Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
45
16%
159
50%
501
6%
63
1%
8
9%
86
6%
60
4%
43
3%
28
Hay 993 votos.
Sothor escribió:
jjuanji escribió:

Efectivamente como decía, el juego mas impresionante que se está viendo en switch 2 y algunos encima rajando del juego...es que para matarlos [carcajad]

Es una locura como se ve en Switch2, es que no es solo resolución y fps, han mejorado texturas, iluminación (si parece hasta RT), partículas... es el juego que más me ha impresionado de todos.

Y que esto lo corra una Switch1 es de locos tambien.
No voy a seguir con la guerra de precios

Que si que PS5 tiene juegos a 70/80 y por lo visto eso es igual que el 80/90 de nintendo por que patata

VALE
dFamicom escribió:
Guille_c94 escribió:Es raro que en ningún momento se haya hablado del rescalado por IA, ¿creéis que finalmente no lo tiene o es que Nintendo ha preferido no entrar en datos técnicos?

Ya tengo reservada la consola con el Mario Kart, ese DK caerá tarde o temprano (pero a 90€ ni de broma).

Si se ha hablado, y varias veces.

La propia nvidia ha confirmado que lleva RT y DLSS y también Nintendo, el por qué no lo están usando es un misterio...

Eso no es escalado por la IA, para ello tendría que llevar una NPU o Aceleradores de IA y que se sepa no han dicho nada de eso de eso
El RT si se implementa en algún juego será algo muy flojito y el DLSS para que funcione bien tienes que reescalar desde unos mínimos a los que en la mayoría de los AAA de terceros no llegará.

La Switch 2 será estupendísima y mejorará bastante a la 1, pero no nos flipemos que me pongo muy nervioso cuando leo que Hogwarts va a ir a 4K/60 fps

Hay que saber de qué se habla y no desinformar tanto a la gente

Imagen

Y un poquito de literatura

https://www.xataka.com/videojuegos/nint ... ra-apuesta
https://www.noticias3d.com/noticia/9559 ... -2024.html
Yo mantengo que a dia de hoy te encuentras esto...

Imagen

por suerte los precios bailan segun el sitio que los venda,como pasara tambien con los juegos de Nintendo. Pero el caso que no vi manos a la cara cuando salio de estreno y sinceramente, con el mierdon de optimizacion que sigue teniendo a dia de hoy deberian de haberlas... y muchas!

Mario Kart es el unico que marca oficialmente por Nintendo a los 90€ y ya la gente escandalizada...lo gracioso es que es un juego que, si tienes un poco de sesera, te lo pillas en si version digital con la consola y te sale por unos 45€. Juego que raramente lo veras de segunda mano porque la gente lo tiene toda la generacion para darle cera continua, peeero lo importante es comprarlo en fisico a 90 [hallow] [hallow] [hallow]

Y no sera porque aun hay mas juegos clavados a 80€ con carretera ya.
@DetestedMarce No digo que no sea criticable que los juegos valgan 80 euros, simplemente digo que en las otras plataformas ya valen eso desde hace tiempo y era cuestión de tiempo que llegara a Nintendo.

Claro que me afecta porque a 45 me los pillaba casi todos de salida y ahora, a 65 (por poner un PVP que seguro que encontraremos fácil) pues seguramente compraré menos juegos y algunos se quedarán sin comprar.

Lo único que digo es que Nintendo ha sido "tonta" y avariciosa con esos 10 euros de más en el Mario Kart, porque si en vez de 90 fueran 80 sería una putada igualmente, pero no se habría liado la que se ha liado, porque ya se venden muchos juegos a ese precio aunque después siempre se puedan encontrar más fácil.

Ya está, no me gusta que valgan 80, pero soy consciente que no siempre iban a valer 45 de salida, me jode pero tendré que ser más selectivo a la hora de comprar, pero no voy a dejar el hobby ni voy a perderme los juegos que me gustan por eso, igual que los usuarios de Sony pagaron 80 por el gran turismo o el Spiderman 2 porque no van a dejar de disfrutar de los videojuegos que les gustan por eso.

No me hace feliz pero me adaptaré a la nueva situación, porque mis valores fundamentales me los dejo para las cosas importantes de la vida y no para un pasatiempo.
@yakumo_fujii la diferencia entre un monster hunter wilds y un mario kart world, es que monster hunter wilds bajará mucho de precio a lo largo de su ciclo de vida de venta.
thespriggan2009 escribió:Los que estáis defendiendo el precio porque "en otro sitio se encuentra más barato": recordaros que si el PVP fuese 60 como hasta ahora, podríais estar pillando el Mario o el Donkey a 45 en otros lados. En lugar de alegraros de que fácilmente lo habéis pillado por "solo" 65 en Miravia.

Claro claro.... Y si el PVP fuera de 15€, en Miravia lo estaríamos comprando por 5 lereles [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora en serio. La subida es la que es y duele. No sé hasta qué punto está justificada. Hasta ahí todo correcto.

Pero también es cierto que fuera del precio oficial de Nintendo, siempre ha habido alternativas más baratas. Al menos en mi caso, nunca he pagado el precio completo porque nunca he comprado en la store de Nintendo.

Como digo, duele. No sé si se podrá hacer algo como consumidores (bajarse del carro?) pero tengo claro que hay que pasar por las ya conocidas fases:

Fase de negación
Etapa de ira
Fase de negociación
Etapa de la depresión o tristeza
Etapa de la aceptación

Yo estoy en la última ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer] [beer]
cgv_89 escribió:
thespriggan2009 escribió:Los que estáis defendiendo el precio porque "en otro sitio se encuentra más barato": recordaros que si el PVP fuese 60 como hasta ahora, podríais estar pillando el Mario o el Donkey a 45 en otros lados. En lugar de alegraros de que fácilmente lo habéis pillado por "solo" 65 en Miravia.

Claro, y ¿el PvP sólo lo debe mantener Nintendo aunque los costes de desarrollo suban y el resto de compañías si suban los precios?

¿la misma Nintendo que ha cogido los juegos de WiiU y los ha metido a 60 napos a precio de novedad incluso cuando en WiiU salieron más baratos?

Mi comentario aplica a cualquier compañía, sea Nintendo o Sony.

Los costes de desarrollo aumentan cuando utilizas tecnología puntera, que no es el caso de Nintendo. Podemos hablar maravillas del hardware de Switch 2, pero no hay justificación posible en que, según lo que Nintendo considere, el precio de un juego suba de 60 a 90 como ha pasado con el Mario Kart World.

Como he mencionado en otros hilos, es entendible (aunque no deseable) que un juego como GTA VI con 10 años de desarrollo, que seguramente marcará un hito en los videojuegos tanto gráficamente como por innovaciones, pueda costar 90 euros pelado físico sin extras. No lo quiero, pero más o menos lo podría entender (que no defender).

Lo que no es entendible es que Nintendo suba sus precios 20-30 euros con juegos que - sin entrar en la calidad jugable que presenten - no suponen una inversión mayor por uso de tecnología puntera. Y ten en cuenta que además Nintendo no se paga royalties a sí misma, ni tiene el extra del cartucho ni nada, mientras que Rockstar tiene que pagar su 30% a la first party correspondiente.

Lo de Nintendo es, simple y llanamente, pura avaricia aprovechadno su situación.
tualotuyo escribió:@yakumo_fujii la diferencia entre un monster hunter wilds y un mario kart world, es que monster hunter wilds bajará mucho de precio a lo largo de su ciclo de vida de venta.

Y los de Nintendo estará por ver... porque cierta elasticidad en la demanda va a haber, van a vender menos juegos a 80 que a 60 y muuuuuchos menos a 90 que a 60. Estoy seguro que habrá rebajas a precios "normales" en no mucho tiempo.

¿os pensáis que es casualidad que los juegos de Nintendo se vendan de salida a 45-46 y no a 60 de PVP? Nintendo sabe perfectamente que a menos precio se venden más juegos. Tiempo al tiempo.
zelemin escribió:
dFamicom escribió:
Guille_c94 escribió:Es raro que en ningún momento se haya hablado del rescalado por IA, ¿creéis que finalmente no lo tiene o es que Nintendo ha preferido no entrar en datos técnicos?

Ya tengo reservada la consola con el Mario Kart, ese DK caerá tarde o temprano (pero a 90€ ni de broma).

Si se ha hablado, y varias veces.

La propia nvidia ha confirmado que lleva RT y DLSS y también Nintendo, el por qué no lo están usando es un misterio...

Eso no es escalado por la IA [...]

No entiendo lo que dices que DLSS no es "escalado por IA", ¿pero si es su definición no? O me lío de que hablamos de cosas diferentes.
Imagen
Seguimos sin sistema de logros en 2025 no?

Es flipante ver gente pidiendo juegos new gen, gráficos new gen, en una consola portátil, todo en un cartucho, pero con los precios congelados de hace 8 años.

¿Qué menos Mario Kart el resto de p recio son los precios del mercado? patatas, ¿Qué el cartucho es más caro que un bluray y además el juego se ejecuta en el cartucho sin tener que instalarlo en la consola? patatas.
@frasracing Lamentablemente si, Nintendo es la ley del mínimo esfuerzo personificada. Ni la interfaz de la consola ha cambiado xD
DetestedMarce escribió:Lo que me sorprende es que parece no que justifiquen, si no que quieren que les cobren mas por todo, es que no lo entiendo de verdad, alguien que me explique

Nadie habla mal de la consola, es el precio como tal, no hay nada de critica al producto en si, es el precio, tampoco de la consola, el de los juegos...

No se trata de justificar nada, los precios son caros y es una putada, eso es innegable, pero no por ello se puede mentir y decir que en otras consolas lo normal es ver los PVP por 70€.
frasracing escribió:Seguimos sin sistema de logros en 2025 no?

Los han introducido en los Zeldas a través de la app móvil, y se comenta que el MKW también ha mostrado algo parecido a logros.

Logros a nivel de sistema parece no haberlos. Yo personalmente lo prefiero así, que se implementen mejor dentro del juego, en juegos que les haga falta, no en todos porque sí.
Tengo una duda sobre la funcionalidad de "prestación de juegos digitales".
Yo había entendido que solo hace falta estar conectados localmente la primera vez que se haga, y luego se puede prestar los juegos a distancia.
Pero revisando la web oficial veo que eso solo es así cuando tienes vinculadas dos consolas (como máximo) a una única cuenta Nintendo. Lo pone en la letra pequeña.
Pero cuando es con el grupo familiar, según voy leyendo, entiendo que habrá que estar presencialmente (localmente) con el familiar/amigo cada vez que queramos prestarnos el juego?

Adjunto la web oficial donde lo cuentan. Si alguien lo ha entendido diferente o tiene otra fuente, por favor mencionadme para que pueda leerlo.

Gracias y saludos!

https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... 85630.html
Nintendo es inovación tanto en juegos así como en hardware. Veo mucho anti Nintendo echando bilis por cualquier tontería. Es muy fácil, si no os convence no compreis.
Lo único yo también creo que ha sido un poco columpiada los 90PVP del Mario Kart World.
El precio de la consola está "regalada", sino comparar con una Steam deck y que ofrece cada máquina.
Señores, vamos a tener una consola de la potencia de la Serie S en nuestras manos. Es un prodigio de la ingeniería
Bueno, estaréis contentos con el chat de voz de serie y con además la posibilidad de compartir careto con croma automático e incluso la opción de compartir pantalla, yo en verdad no lo voy a utilizar pero la gente pedía mucho chat de voz.
isli escribió:Nintendo es inovación tanto en juegos así como en hardware. Veo mucho anti Nintendo echando bilis por cualquier tontería. Es muy fácil, si no os convence no compreis.
Lo único yo también creo que ha sido un poco columpiada los 90PVP del Mario Kart World.
El precio de la consola está "regalada", sino comparar con una Steam deck y que ofrece cada máquina.
Señores, vamos a tener una consola de la potencia de la Serie S en nuestras manos. Es un prodigio de la ingeniería

Es que la sociedad SOLO se ha quejado de esto. No entiendo dónde veis que haya peña criticando la consola o sus juegos. Ese Donkey Kong, MKW, Metroid...absolutamente nadie ha echado bilis contra ellos.

Ahora, también te digo, que a mí me da igual lo que diga la gente [+risas]
ithan_87 escribió:
isli escribió:Nintendo es inovación tanto en juegos así como en hardware. Veo mucho anti Nintendo echando bilis por cualquier tontería. Es muy fácil, si no os convence no compreis.

Es que la sociedad SOLO se ha quejado de esto. No entiendo dónde veis que haya peña criticando la consola o sus juegos. Ese Donkey Kong, MKW, Metroid...absolutamente nadie ha echado bilis contra ellos.

No es así. Primero que no llegaba a 4k, ni RT ni DSLL. Luego que los perifericos son caros,...
Cada vez que hay una consola de Nintendo todo son pegas aunque la mayoría no sean verdad
En el universo Sony todo es color de rosa ¬_¬
A ver gente, si se está liando la de dios no solo por los precios en sí, sino porque los está subiendo una compañía que desde hace ya años sacrifica el no tener una consola top con juegos a la altura, por una consola más "desfasada", apuntando a la generación anterior pero con unos juegos divertidos y unos precios más accesibles.

No se puede justificar ni el precio de los first party, que siguen siendo old gen, ni el de los thirds que son ya refritos de la old gen y que están tiradísimos de precio en cualquier otra plataforma.

Y el precio de la consola, por mucho que algunos digan: "es que me parece bien porque solo son 50€ más de lo que pensaba o cosas así", no, gran parte la de comunidad está muy descontenta porque creen que por lo que es la consola no debería superar los 400€. Superar eso ya es abusar de beneficios que se lleva Nintendo por cada unidad, algo que el resto de compañías no hacen porque incluso venden a pérdida.
tualotuyo escribió:@yakumo_fujii la diferencia entre un monster hunter wilds y un mario kart world, es que monster hunter wilds bajará mucho de precio a lo largo de su ciclo de vida de venta.

Claro, como se han encontrado juegos de switch mas baratos con el tiempo, ya sea por oferta, momentos especialeso de segunda mano.
A otro perro con ese hueso.

Saludos.
Estoy viendo el treehouse y la verdad es que esperaba algo menos loco. No me esperaba que la consola moviese los juegos de esa forma ni que se vean de esa manera. El precio (para ser portátil lo vale) lo de los juegos me parece demencial.

Yo no voy a reservar (aunque me la comparé el dia 1) solo para ver si podemos hacer presión y rebajen precios.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, estaréis contentos con el chat de voz de serie y con además la posibilidad de compartir careto con croma automático e incluso la opción de compartir pantalla, yo en verdad no lo voy a utilizar pero la gente pedía mucho chat de voz.

Lo que no me ha gustado es que hay mucho retraso de imagen desde que te mueves hasta que sale la imagen en la tele según el vídeo que vi ayer y eso te limita para muchas cosas. Lo veo para chat y juegos de hacer el chorras (familiares y tal) pero no para algo serio.

Espero que se pueda bloquear el uso del chat y de la cámara porque eso para los niños puede ser nefasto.
ElHobbit escribió:
DokkanVGC escribió:He leído que los usuarios del online de switch podrán upgradear gratis sus juegos de switch 1 a version switch 2. ¿Esto es correcto?

Included with Nintendo Switch Online + Expansion Pack membership

Nintendo Switch Online + Expansion Pack members get access to the following upgrade packs at no additional cost! You must have the physical or digital version of the game to download its upgrade pack. Active membership required.

Parece que si aunque no sabemos si será en todos los casos

Ojala sea así tendré que renovarlo antes de que probablemente suba de precio
isli escribió:
ithan_87 escribió:

No es así. Primero que no llegaba a 4k, ni RT ni DSLL. Luego que los perifericos son caros,...
Cada vez que hay una consola de Nintendo todo son pegas aunque la mayoría no sean verdad
En el universo Sony todo es color de rosa ¬_¬

Cítame mensajes donde se diga, porque yo desde luego no lo he visto (que obviamente habrá gente descontenta con la máquina, como es normal, para gustos colores). ¿Criticar el tema 4K? Pero si en la presentación Nintendo mostró un menú donde podías poner la consola a 4K; sin ir más lejos, Metroid podías ponerlo en modo gráficos a 4K y 60 frames.

Las quejas, mayormente, van por los precios. Nada más. No veamos más allá de estos datos.
Se ha dicho algo de si seguirá el plan familiar para las cuentas y poder pasarnos juegos y cuentas online como hasta ahora que salía todo más barato,gracias
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, estaréis contentos con el chat de voz de serie y con además la posibilidad de compartir careto con croma automático e incluso la opción de compartir pantalla, yo en verdad no lo voy a utilizar pero la gente pedía mucho chat de voz.

Para mí es una buenísima forma de reinventar el streaming de juegos. Hoy en día sigue estando muy en boga ver a streamers jugando, pero Nintendo ya ha demostrado no querer formar parte de ese mundillo. En cambio te sacan un GameChat para que te olvides de servicios terceros y juegues a ser streamer, pero con tus colegas, dentro de su sistema, enfocándote en el juego y la diversión, no en el crecimiento, los seguidores o el dinero.

Y a lo tonto tiene doble función, puede ser también una buena baza para streamers. Imaginate ver a tus cuatro o cinco youtubers favoritos jugando en GameChat, ya no solo al mismo juego, sino cada uno a uno diferente, mientras hablan de sus tonterías.

Si Nintendo fuera lista con el tiempo externalizaría esto y permitiría la retransmisión abierta de un grupo de GameChat para que cualquiera pueda verlo.
@EMaDeLoC Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, pero en el tema de la inflación 370€ me parecía poco así que según la calculadora del INE nos sale que de Febrero 2017 a Febrero 2025 (Marzo 2025 aun no tienen los datos por lo que no se puede utilizar) el total sale a 410,19 € con un tasa de variación del 24,3%. Lo cual me cuadra más con las burradas que estamos pagando a día de hoy.

Dicho esto como todo el mundo remarca el problema no es el precio de la consola, sino ese peligroso precedente de 90€ para un juego físico, que si, que las consolas ya pagan en algunos títulos 79,99€ de lanzamiento, pero 89.99€ por un digital tiene crimen. En 2020 se puso el grito en el cielo cuando Take Two subió el precio de los juegos y 5 años después aquí estamos de nuevo, aunque viendo el carro del supermercado no me extraña, a este ritmo va a salir mas caro llenar un carro de la compra que un deposito de un trailer [+risas]
Abrams escribió:

Bueno, eso hay que cogerlo con pinzas porque muchos personajes son skins
Mamaun escribió:@6u3rr3r0 Los digitales se quitab, los discos se corrompen, y los cartuchos también. Es una pena.

Ya [snif]
Bueno, ahora la nueva es que la interface es continuista....otro clavo mas para el hundimiento de Nintendo. Mañana sera que la consola no vuelve a tener cruceta, o que se la ve mas redondeada, a saber.
yakumo_fujii escribió:Bueno, ahora la nueva es que la interface es continuista....otro clavo mas para el hundimiento de Nintendo. Mañana sera que la consola no vuelve a tener cruceta, o que se la ve mas redondeada, a saber.

De hecho la simplicidad y agilidad de la interfaz es lo mejor que tenia Switch, y lo peor que tiene Xbox (en play no me meto porque no tengo).

mogurito escribió:
Abrams escribió:

De donde sacas esto? Si hay una lista loquisima de personajes, y a diferencia del Mario Kart 8 las Skins no estan en la pantalla de seleccion.
Edito: Nada, equivocación mía XD
Hide_to escribió:
yakumo_fujii escribió:Bueno, ahora la nueva es que la interface es continuista....otro clavo mas para el hundimiento de Nintendo. Mañana sera que la consola no vuelve a tener cruceta, o que se la ve mas redondeada, a saber.

De hecho la simplicidad y agilidad de la interfaz es lo mejor que tenia Switch, y lo peor que tiene Xbox (en play no me meto porque no tengo).

mogurito escribió:
Abrams escribió:

De donde sacas esto? Si hay una lista loquisima de personajes, y a diferencia del Mario Kart 8 las Skins no estan en la pantalla de seleccion.

Ayer se vieron videos que hay varias peachs y varias daisys con diferentes modelitos si sigues moviendote por la seleccion de personajes en el juego. Que tengan diferentes estadisticas eso habra que ver.
Sinceramente viendo la reacción de la gente me sorprendería que para Navidad no se hubiera atajado por parte de Nintendo el precio de los juegos. La consola no ha salido con una linea firts party ultra potente, me parecen juegazos, pero creo que no va a igualar el primer año de Switch.

Y mucha gente con ganas va a esperarse un tiempo a ver cómo evoluciona todo. Chapó por cierto a la reacción de la comunidad.
Abrams escribió:
mogurito escribió:Bueno, eso hay que cogerlo con pinzas porque muchos personajes son skins

Así a ojo, contando la cuadrícula de personajes y el número de páginas que tiene, cuadran los 84 personajes (seguramente el del vídeo lo ha calculado igual).

Skins no creo, porque las skins son durante el circuito (recoges objetos que te cambian la vestimenta, por temática).

En el vídeo de ayer se veían varios personajes repetidos con otro aspecto, lo que no se sabe es si tienen diferentes estadísticas aunque bueno, sigue siendo el mismo personaje.
yakumo_fujii escribió:Yo mantengo que a dia de hoy te encuentras esto...

Imagen

por suerte los precios bailan segun el sitio que los venda,como pasara tambien con los juegos de Nintendo. Pero el caso que no vi manos a la cara cuando salio de estreno y sinceramente, con el mierdon de optimizacion que sigue teniendo a dia de hoy deberian de haberlas... y muchas!

Mario Kart es el unico que marca oficialmente por Nintendo a los 90€ y ya la gente escandalizada...lo gracioso es que es un juego que, si tienes un poco de sesera, te lo pillas en si version digital con la consola y te sale por unos 45€. Juego que raramente lo veras de segunda mano porque la gente lo tiene toda la generacion para darle cera continua, peeero lo importante es comprarlo en fisico a 90 [hallow] [hallow] [hallow]

Ese juego en cuanto salgan las próximas ediciones caerá drásticamente de precio (prácticamente todos reducen su precio oficialmente)... date una vuelta y mira los de Nintendo, de hace nada, de 2017.
Me retracto, sí que son skins como dice @mogurito

Una pregunta que no sé si ya se ha hecho. Los botones de los Joycons, siguen siendo de "clic"? o son de gomitas. En las reviews no he visto a nadide comentar esto.
davidDVD escribió:
yakumo_fujii escribió:Yo mantengo que a dia de hoy te encuentras esto...

Imagen

Ese juego en cuanto salgan las próximas ediciones caerá drásticamente de precio (prácticamente todos reducen su precio oficialmente)... date una vuelta y mira los de Nintendo, de hace nada, de 2017.

Y genial que bajen de precio, pero el precio de salida sigue estando ahi y no hubo manifestaciones. Y vendio estupendamente aun como salio de optimizacion y contenido.
@GantZ5 Cada 14 días hay que "renovar" el juego prestado

Es decir, repetir el proceso de juntar las consolas
DetestedMarce escribió:el precio de 90 no es el de mercado, el precio habitual es 70, siendo algunas excepciones como call of duty llevados a 80

los juegos de nintendo siempre han sido de unos (en switch) 50/55 haciendo excepciones a 60 como el TotK y BotW, además de que el precio nunca lo bajan. Hablamos de que ahora los top tier te lo suben un 50% del precio de la generación anterior. Es una barbaridad el aumento, estoy bastante seguro que si hubieran hecho una subida a 70 pues vale, lo comes, pero son 90. Y obviamente está explotando el resto porque es una consecuencia a lo más escandaloso de todo y que te afecta al punto que es el centro de todo, los juegos. Si los juegos hubieran salido a 70, seguirían habiendo quejas, pero nada que ver con lo de ahora

Esto es falso, AC ha salido a 80, MH Wilds han salido a 80. El estandar son 80 y no 70.

Pikmin 3, TP han salido en switch con un pvp de 59'99. BotW y SSBU tuvieron un pvp de lanzamiento de 69'99

Y de nuevo, mantra de que Nintendo es la única que no baja los precios es falso, los first de sony siguen teniendo el mismo PVP ahora que cuando salieron. Tío, que solo hay que meterse en la PSN y verlo.

https://www.playstation.com/es-es/games ... -ragnarok/

Ragnarok, que por cierto a parte de un juegazo es un juego de PS4 porteado a PS5, ahí los 80 pavos se asumen y ya está. el problema es que lo haga Nintendo, que al parecer era super friendly customer y no me había enterado.
@gjazz Tengo curiosidad por probar eso con una VPN. Tengo una VPN con mi hermano, y si funciona a través de ella, podria intercambiar con mis sobrinos los juegos. Entiendo que para poder hacer tienen que estar en la misma red no? o se intercomunican entre ellas sin red de por medio.
yakumo_fujii escribió:Y genial que bajen de precio, pero el precio de salida sigue estando ahi y no hubo manifestaciones. Y vendio estupendamente aun como salio de optimizacion y contenido.

Y el GTA 6 saldrá a 120€ y será un super ventas y se justificará el precio de todas las formas posibles.

Y no estoy justificando el precio de 90€, pero ya se está viendo el MKW a bastante menos y aún estamos en reserva.

Yo es que no tengo amigos, el chat de voz me lo pone mi señora y ya me cuesta trabajo fingir que la escucho mientras juego como para ponerme a escuchar a 3 más.
¿Enseñarán el Kirby en el Treehouse de hoy? Es el first para este año que les queda por enseñar. Aunque tampoco tengo muchas esperanzas viendo que no han enseñado nada de Gameplay.
alvaroeedt escribió:Se ha dicho algo de si seguirá el plan familiar para las cuentas y poder pasarnos juegos y cuentas online como hasta ahora que salía todo más barato,gracias

Nadie?
Abrams escribió:

El anterior de Switch con el DLC suma 96 circuitos, a ver como es de grande este mundo abierto.
54547 respuestas