cgv_89 escribió:jony999 escribió:lo que si entenderá es que no se pueden reír de nosotros de esta manera y menos aún con la de juegos que les hemos comprado apostando por su consola por qué nos han tratado bien en la anterior generación.
No creo que se estén riendo de nadie, han cogido el PVP actual y lo han aplicado a sus juegos salvo el MK que lo han subido 10 pavos más pq considerarán (para mí erróneamente) que los vale.
Pero la compañía no "nos debe" nada pq le hayamos comprado juegos anteriormente, no les hacíamos un favor, ellos ofrecen un producto, si lo compras guay, sino pues guay, no somos sus amigos.
Y yo discrepo con que la generación anterior nos haya tratado bien, no se de donde sale esa imagen tan romantizada de la compañía de verdad. Ha sacado juegazos en Switch,
pero se ha hinchado a sacar ports de Wii, 3DS o WiiU a 60 pavos, venden un despertador por 100. Los precios de cualquier artículos en MNS son caros.
Que luego las tiendas bajen precios pq si venden mucho tienen margen, genial, pero el PVP de Nintendo en la generación de Switch no ha sido tampoco amigable que digamos
Pero el PvP actual de switch 1 no lo veo tan caro, se entiende que suban los precios por qué todo sube pero que te diga Nintendo que pone el nuevo MK a 90€ que son 10€ más por qué creen que la gente los va a pagar y se queden tan panchos no, al menos han sido sinceros dudo que otras compañías te diga esto en la cara, vamos que juegos como MK, animal crossing, los Marios, Pokémon y todos los juegos que hayan vendido bien en Switch 1 nos los van a colar a 90€ por qué ellos creen que los vamos a pagar, yo creo que sí es reírse de la gente.
Si hubieran subido 10€ más de lo que cuestan en Switch, casi nadie se quejaría y es lo normal, los juegos cuestan más de hacer etc, pero no solo los han igualado y van a costar 20€ más, es que encima los que ellos crean que van a vender los pondrán a 90 eurazos.
El PvP de Switch no es caro, que han sacado mucho refrito re lo compro y lo que queda ahora con Switch 2 con los juegos de la 1 a más resolución y más FPS a 80 eurazos, pero es que vas a pasar de comprarlos a 40/45€ a 60/65€ y en los que ellos crean 70/75€, yo lo veo una burrada por mucha magia que hagan, eso es lo que jode y lejos de lo que todos nos pensábamos, subida de 10€ si, subida de 20€ pues jode pero aún muchísimo hubiéramos pasado por el aro, pero los de 30€ más eso ya pocos van a pasar yo creo.
Qué lo dice alguien que se iba a comprar dos consolas nada más acabar el direct, que el direct en encanto y le tengo muchísimas ganas a ese MK, pero fue ir a mirar los precios y tela, ese MK a 90€, el mando Pro a 90€, los juegos 10€ más caros que en digital, que si Nintendo diciendo que a puesto estos precios por qué piensan que la gente va a tragar, cuanto más te informas más ganas de comprarles nada.
Qué cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero entender que es normal que nos quejemos con estos precios tan altos.