› Foros › Nintendo Switch › General
Eligius escribió:Feroz El Mejor escribió:Espero que si es tan tocha, al menos lo compense con una batería mayor.
Que estoy cansado de las 2-5 horas de batería de Switch.
Será en la primera Switch, porque en la V2, y ya no te digo la Oled, en juegos "tochos" como el Zelda TOTK la batería ya da para más de 5 horas.
Heracles15 escribió:Hoy he encontrado mi antigua 3DS en casa de mis padres. Algo que no recordaba es que puedes ver todos los juegos que has jugado en una clasificación, en la que se incluye, el tiempo total, el tiempo medio jugado, y la primera y última vez que jugaste. Incluso te hace un podium.
Algo tan básico lo han metido de forma vaga y simple en Switch... Espero que en la misma salida de la sucesora esto sea como mínimo igual que en 3DS. Se que no es algo fundamental pero me parece un detalle hacia los jugadores.
Gerudo escribió:Sacar una consola a mitad de verano es sumamente raro. Pero la verdad, con la switchesora está siendo todo muy desconcertante así que ya no sé y me da un poco igualAbrams escribió:Heracles15 escribió:Hoy he encontrado mi antigua 3DS en casa de mis padres. Algo que no recordaba es que puedes ver todos los juegos que has jugado en una clasificación, en la que se incluye, el tiempo total, el tiempo medio jugado, y la primera y última vez que jugaste. Incluso te hace un podium.
Algo tan básico lo han metido de forma vaga y simple en Switch... Espero que en la misma salida de la sucesora esto sea como mínimo igual que en 3DS. Se que no es algo fundamental pero me parece un detalle hacia los jugadores.
Era una queja común los primeros meses de Switch, sobre todo porque las horas de algunos juegos desaparecen con el tiempo (vuelven a aparece si vuelves a jugar, sin perderse nada). Pero cuando sabes la razón, entiendes el motivo, la misma la razón por la que nunca llegó Netflix a la consola, que el navegador no es público o que el SO sea tan sencillo: que Nintendo quiere que te centres solo en jugar y no en la multimedia.
Yo también recuerdo los de mi 3DS, e ironías de la vida, entre lo más usado me sale propio programa
La razón es más sencilla aún: sudan tres pueblos en añadir todo eso
El mayor "bait" fue poner los temas oscuro y claro de lanzamiento y dejarlos así tal cual 8 años, viniendo de 3DS que por 2 duros podías meterle fondos de escritorio con musiquitas y tal
Por mi no hay gran queja con esto, yo voy a lo que voy, que es jugar y si todos esos extras hacen que la UX vaya más lenta, me parece perfecto que se los ahorren Aunque siempre podrían dar la opción, ganar pasta con customización del menú y apps y no incentivar la scene.
cgv_89 escribió:De Nintenduo pues puede ser que hayan hecho de periodistas y algún estudio les haya dado alguna migaja, pero no me fio mucho, me parecen un nintenderos sin plagios.
pantxo escribió:cgv_89 escribió:De Nintenduo pues puede ser que hayan hecho de periodistas y algún estudio les haya dado alguna migaja, pero no me fio mucho, me parecen un nintenderos sin plagios.
A mi me llega que supuestamente tienen algún tipo de contacto con una empresa española que fabrica accesorios licenciados, pero vaya usted a saber...hay que cogerlo con pinzas.
DRaGMaRe escribió:Lo más razonable es que se pueda adquirir "desde 450€" (precio de Switch + inflación + incremento generacional)... me interesa más el precio medio que tendrán los juegos first y el mando clásico.
Don_Boqueronnn escribió:Yo no descartaría un anuncio inminente
Patchanka escribió:A ver, el "marketing push" de la Switch en el lanzamiento fue de dos meses, porque hicieron el primer anuncio en octubre, pero fue sólo aquel video, sólo anunciaron nombre, precio etc. en enero.
Y esa sí que necesitaba un "marketing push", porque venía de la Wii U. Así que no creo que sea ese el problema.
Pero que haya retraso por los juegos, eso sí lo puedo entender.
Hide_to escribió:Patchanka escribió:A ver, el "marketing push" de la Switch en el lanzamiento fue de dos meses, porque hicieron el primer anuncio en octubre, pero fue sólo aquel video, sólo anunciaron nombre, precio etc. en enero.
Y esa sí que necesitaba un "marketing push", porque venía de la Wii U. Así que no creo que sea ese el problema.
Nah, ni mucho menos, el anuncio de Octubre lo estuvo petando durante todas las Navidades, y se valoró mucho más los tráileres de Mario y Zelda que la presentación en si, de hecho si tanta gente se conectó a las 500 de la noche para ver esa presentación en directo en Japón fue por lo mucho que lo habia petado el vídeo de octubre.
Patchanka escribió:Hide_to escribió:Patchanka escribió:A ver, el "marketing push" de la Switch en el lanzamiento fue de dos meses, porque hicieron el primer anuncio en octubre, pero fue sólo aquel video, sólo anunciaron nombre, precio etc. en enero.
Nah, ni mucho menos, el anuncio de Octubre lo estuvo petando durante todas las Navidades, y se valoró mucho más los tráileres de Mario y Zelda que la presentación en si, de hecho si tanta gente se conectó a las 500 de la noche para ver esa presentación en directo en Japón fue por lo mucho que lo habia petado el vídeo de octubre.
Pero fue sólo el video de octubre. No sacaron anuncios, no enseñaron a la prensa nada significativo, nada hasta que sacaron toda la info en enero, fue entonces que empezaron con el "push".
alucardson escribió:@Feroz El Mejor Lo del problema de Software también ya lo sabía, la misma nintendo lo había señalado entre líneas.
Estaría genial que hicieran el anuncio en el Game Awards, in trailer sencillo como el video que hicieron cuando la anunciaron la primera vez. Es un show con cierta repercusión y espectadores...
Pero lo más probable es que no....
DRaGMaRe escribió:@Soberano yo opino igual, me acabo de gastar más en una lavadora y no la voy a disfrutar tanto
canary8 escribió:Entiendo que si Nintendo hace las cosas las hace con muchísimo más conocimiento que nosotros,pero a mí esto de que vayamos a entrar en 2025 y ni se haya presentando la consola...
Me lo olía desde que dijeron que dijeron lo de que se presentaría en el año fiscal, y si,tiene toda la pinta de que como pronto se presenta a finales de enero incluso en febrero,para salir no antes de septiembre.
Ojala me equivoque.
Mientras,pues que sea potente como debe y que siga teniendo tantos exclusivos (aunque a mí muchos no me interesen) y que pueda tener más multis.
Si esto se produce,prefiero mejores condiciones y que cueste 600 pavos a peores y que cueste 400.
Sin llegar a las locuras de la Ps5 pro evidentemente.
patrinas escribió:canary8 escribió:Entiendo que si Nintendo hace las cosas las hace con muchísimo más conocimiento que nosotros,pero a mí esto de que vayamos a entrar en 2025 y ni se haya presentando la consola...
Me lo olía desde que dijeron que dijeron lo de que se presentaría en el año fiscal, y si,tiene toda la pinta de que como pronto se presenta a finales de enero incluso en febrero,para salir no antes de septiembre.
Ojala me equivoque.
Mientras,pues que sea potente como debe y que siga teniendo tantos exclusivos (aunque a mí muchos no me interesen) y que pueda tener más multis.
Si esto se produce,prefiero mejores condiciones y que cueste 600 pavos a peores y que cueste 400.
Sin llegar a las locuras de la Ps5 pro evidentemente.
siendo algo familiar (consola para que la tenga varias personas dentro del grupo familiar) dudo que cueste 500 pavos para arriba, en todo caso 400 euros o 400 y pico, aunque yo creo que el precio ideal seria 370 euros, total no es ni la oled y de todos modos sale desfasada de igual manera...
dFamicom escribió:Si sale en Junio sale desfasada, si sale en Marzo no.
EOL.