@ricardilloo14 por su puesto, cada uno tiene su opinión y cada una es totalmente respetable, pero a mi me crispa un poco cuando alguien se mete entre medio diciendo porque has hecho esto o porqué lo otro, o porque tengo dos consolas si solo juego en dock, como un poco mofándose y tal. Como si tengo 50, a quien le importa realmente ? como el que se compra la ps5 pro, yo estaba super ilusionado por comprarla, podría comprarme 10 Ps5 pro sin pestañear, pero no pienso pasar por ese aro, ni a 800, ni a 700, inclusive casi ni a 600, no sin lector... pero ese es otro hilo.
jony999 escribió:La Switch 2 no va a poder con todo a 1080/60, juegos sencillos si pero exigentes ni de broma, es más me atrevo a decir que podrá con juegos muy poco demandantes a 2k/60fps, pero juegos exigentes de Nintendo lo mismo podrían llegar a 2k/30fps, la pley4 Pro ya sacaba esa resolución con bastantes juegos aún que fuera dinámica y con alguna que otra rascada, pero juegos exigentes de otras compañías como por ejemplo Alan Wake 2 me atrevo a decir que podría llegar a 720p de resolución en la Switch 2, no se pueden hacer milagros.
No se qué tal irán los juegos a 40fps en la pley5, Sony si le mete esa opción a algunos de sus juegos, pero creo que se necesita VRR para eso, no tengo mucha idea la verdad pero lo mismo Nintendo se lo copia.
No se si algún erudito ingeniero de los de por aquí ( no va en cachondeo, bueno si pero del bueno, sigo el hilo cada día solo que dejé de escribir por lo que dije antes y el sarcasmo ( o no ) de la gente y la falta de respeto por tener una opinión contraria... ) puede resolver esta duda pero, no entiendo porque no hacen los juegos a 40 fps. En PC cuando no tenía una gráfica potente me ponía todo a mi gusto, lo máximo que pudiera dar pero respetando el mínimo de 40 fps.
Parece mentira, pero entre 30 fps y 40 fps hay un mundo, de hecho diría que entre 40 y 60 pocos notarían la diferencia pero de 30 a 40 si lo notas a la primera. 30 fps para mi ahora mismo es injugable, pero 40 está entre el bien y el mal. No entiendo como en consolas no se sacrifica un mínimo para tener ese estándar.
Nos hemos vuelto muy pijos en este sentido, ya que toda la vida se ha jugado a 30fps, ps1, ps2, ps3... ejem, ps4, ps5 cof cof cof, hay que mahogo'
Yo solo digo, me doy con un canto en los dientes si sacan todo a 60 fps en la 2, el Zelda mismo, BOTW, en pc a 1080 con el mayor AA que puedas ponerle y 60 fps... es que lo vendes como "remaster" a 80€ en la SW2 y cuela pero vamos, casi para llamarlo remake y todo. Bueno tampoco para tanto, a 4k con un reshade y tal si que podría pasar como un remake espectacular.
Pues eso, bonita noche se ha quedado.