Chuckilin escribió:Cómo se nota que algunos no tenéis problemas de visión, cabrones.
Desde que era pequeño, lo único que pedía era que las portátiles no me dejaran ciego. O al menos, más de lo que ya estaba.
Para mí, cuanto más grande mejor. Por motivos más que obvios.
Mira, pues yo creo que voy a ceder si todo lo que comentais ira para bien, por temas de calor, bateria y demas, si necesitan que sea grande para hacerla mas eficiente y funcione mejor, por mi adelante.
Si total, va a ir directa a la base que uso para colocarla, sostenerla, no la voy a sostener con las manos, pero en eso teneis razon quienes comentais que os gustaria jugar con ella en brazos, pesada no puede ser que se nota, a ver si logran un buen balance, porque Switch de portatil tiene poco, pero es que si encima le añades peso, ya ni en casa te van a entrar ganas de usarla sosteniendola.
Eso si, espero que pulan la retrocompatibilidad para que Xenoblade Chronicles 2 mismamente, pueda verse como en sobremesa, que como tengamos que comernos los pixelacos en una pantalla mas grande, le va a pasar aun mas factura.
En fin, lo de la portabilidad si eso que se deje para dentro de unos años en una Lite, cuando sea viable construirla y demas, yo mientras no se vengan arriba con el precio y a poder ser, pueda usar el mismo mando pro que uso ahora en la sucesora (quitando algun juego especifico en el caso de que añadan algo de verdad, como los gatillos con profundidad), por mi adelante.
Porque de lo contrario es lo que comentais, trasto a 400€ + mando a 70€ + algun juego a 60€ y ya se dispara cosa mala.