Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
9
43%
128
16%
47
31%
93
6%
19
Hay 296 votos.
patrinas escribió:
dFamicom escribió:Sois unos llorones.

Tengo las manos pequeñas y me he pasado en portátil blasphemous y cuphead que son juegos exigentes sin problemas.

Mas pulgadas son necesarias para lo que se viene, una vez que pruebas pantallas como la de la SD es una maravilla... al tiempo, los que estais llorando luego rectificareis :)

has usado rog ally o steam deck o similares?

SD lcd y SD Oled.

@AZFoX los juegos no se fijan a 40fps y si a 30 y 60 por la sencilla razón de que los monitores funcionan a frecuencias de 60, 120, 144... por lo tanto 40 no es múltiplo de esos hz generando stuttering y tearing en la imagen.

60hz (1fps por actualizacion a 60, 1 fps por cada dos actualizaciones a 30. A 40 1 fps por cada 1,5 actualizaciones).

Ahora vemos mas juegos a 40 en ps5 y xbox al usar gsync/freesync que sincroniza estos fps con la frecuencia del monitor.
dFamicom escribió:
Ahora vemos mas juegos a 40 en ps5 y xbox al usar gsync/freesync que sincroniza estos fps con la frecuencia del monitor.

En realidad lo que hacen es utilizar el modo 120 Hz de los televisores (40 x 3 = 120).
jony999 escribió:La Switch 2 no va a poder con todo a 1080/60, juegos sencillos si pero exigentes ni de broma, es más me atrevo a decir que podrá con juegos muy poco demandantes a 2k/60fps, pero juegos exigentes de Nintendo lo mismo podrían llegar a 2k/30fps, la pley4 Pro ya sacaba esa resolución con bastantes juegos aún que fuera dinámica y con alguna que otra rascada, pero juegos exigentes de otras compañías como por ejemplo Alan Wake 2 me atrevo a decir que podría llegar a 720p de resolución en la Switch 2, no se pueden hacer milagros.

No se qué tal irán los juegos a 40fps en la pley5, Sony si le mete esa opción a algunos de sus juegos, pero creo que se necesita VRR para eso, no tengo mucha idea la verdad pero lo mismo Nintendo se lo copia.

Puede ser.

Pero las reglas del diseño han cambiado con las nuevas tecnologías. Ya no estamos sujetos a la potencia sino que el buen uso de otras tecnologías va a marcar el rendimiento. Recientemente hemos estado hablando de los mesh shaders y DLS.

Yo tengo curiosidad genuina tecnológica a ver qué se puede conseguir con estos nuevos cacharros, sencillamente no hay precedentes.

Igual con el DLSS en dock le resulta + fácil alcanzar los 4k en que llenar el escenario de elementos. Se podría dar hasta en caso de tener en esta versión de switch 2 más resolución que en las versiones de sobremesa pero a su vez ter más popping y menos efectos en pantalla.

Yo lo que veo es que hay mucha obsesión con la potencia y que cada vez es un parámetro menos importante. Hay TANTA diferencia entre el mejor juego de PS4 con el de PS5? ya ni hablar de PS5 y PS5 PRO? para ver diferencias tendría que coger ya una lupa...

...y conforme pase el tiempo y las generaciones menos diferencia va a haber.
¿entonces nos conformamos con que lleve una pantalla IPS de 1080p a 60hz? XD
eso si, de 8 pulgadas ¿no?

conociendo a Nintendo, hay que tirar siempre por lo bajini. ;)
dFamicom escribió:
patrinas escribió:

Tengo las manos pequeñas y me he pasado en portátil blasphemous y cuphead que son juegos exigentes sin problemas.

Mas pulgadas son necesarias para lo que se viene, una vez que pruebas pantallas como la de la SD es una maravilla... al tiempo, los que estais llorando luego rectificareis :)

SD lcd y SD Oled.

@AZFoX los juegos no se fijan a 40fps y si a 30 y 60 por la sencilla razón de que los monitores funcionan a frecuencias de 60, 120, 144... por lo tanto 40 no es múltiplo de esos hz generando stuttering y tearing en la imagen.

60hz (1fps por actualizacion a 60, 1 fps por cada dos actualizaciones a 30. A 40 1 fps por cada 1,5 actualizaciones).

A eso voy, tendría que haber sido 40-80-120 etc. No ? No solo los videojuegos, si no todo en la vida, referente a monitores/cine, etc.

Por no meterme a hablar del cine, pero, estoy viendo algunas pelis en 60 fps y madre de dios, ahora, como con los videojuegos no tolero películas en 25 fps. El típico plano de una vista aérea, sobre el océano o montañas, en una peli normal lo ves todo entrecortado, como si se te partiera la vista al mirar ese panorama, puse una peli en 60 fps con un plano similar, y que delicia, todo fluido y suave. Lo mismo digo, porqué el cine no irá a 50 fps entonces ? es la noche y el día.

@atticus_21 Mira, yo no se si la gente trolea o que, pero de siempre escuché a la gente decir, que si no tienes una TV de 80" y estás a medio centímetro no notarías nada...

Lo noto hasta con el teléfono el 4k, lo pongo en modo 1080p y el cambio es instantáneo y super notorio.

En PC ya solo te das cuenta en el mismo escritorio, y, sabes esas imágenes que suelen usar para comparar el antes y el después y te suelen manipular la primera poníendolo todo super borroso y la segunda super cristalino ? pues así veo yo ahora el 1080p respecto al 4K.

Inclusive con cambiarlo simplemente a 1440p ya se nota una barbaridad el cambio.

A si que si, el cambio es muy perceptible, estés a 5 metros o 1 cm, en una pantalla de 5 pulgadas o 500.
@AZFoX

No hombre, como va a ser 40 cuando los hz de un monitor son 60 o 120hz??

Divide 60/40 a ver qué te da...
dFamicom escribió:@AZFoX

Me refiero que podrían haberlo hecho así, desde la primera TV/monitor...

Es algo muy complejo que tengo una idea mínima, mas relacionado con el cine que con los videojuegos, sobre grabar en 24 fps, o 25 fps, desde las antiguas a 16-18 fps y un largo etc.
Nintendo's next investors meeting has just been announced

Nintendo’s next investors meeting/earnings release announced for February 4, 2025. Can we expect a Switch 2 reveal the month before?

@Feroz El Mejor

Yo tampoco juego fuera de casa. La uso principalmente en modo portatil ya que el monitor lo tengo conectado al PC y me da pereza tener que conectar el dock que lo tengo guardado. Eso, ya es cosa mía, lo podría tener conectado igualmente.

Para jugar puramente portatil está la Lite, yo es que juego a Nintendo por la portatiles ya que nunca tuve una Nintendo sobremesa.

@jjuanji
¿Anuncio para Febrero? Yo lo veo.
AZFoX escribió:
dFamicom escribió:@AZFoX

Me refiero que podrían haberlo hecho así, desde la primera TV/monitor...

Es algo muy complejo que tengo una idea mínima, mas relacionado con el cine que con los videojuegos, sobre grabar en 24 fps, o 25 fps, desde las antiguas a 16-18 fps y un largo etc.

Un monitor no puede funcionar a los hz que tu quieras, no funciona así. Bueno, si se puede, puedes poner un monitor a 40hz pero vas a notar unos parpadeos que dudo que te gustara visualizar la imagen así...

No confundamos hz con fps por que son cosas distintas aunque tenga correlación.

De todas formas tienes información en internet o chatgpt al respecto donde verás por qué ni se usa 40fps como standard ni se usan 60fps en el cine... por no desvirtuar mas el hilo :)
jjuanji escribió:Nintendo's next investors meeting has just been announced

Nintendo’s next investors meeting/earnings release announced for February 4, 2025. Can we expect a Switch 2 reveal the month before?

Capaces son de anunciarla el 3 de febrero para el dia siguiente resolver algunas dudas.

KEWS escribió:@Feroz El Mejor

Yo tampoco juego fuera de casa. La uso principalmente en modo portatil ya que el monitor lo tengo conectado al PC y me da pereza tener que conectar el dock que lo tengo guardado. Eso, ya es cosa mía, lo podría tener conectado igualmente.

Para jugar puramente portatil está la Lite, yo es que juego a Nintendo por la portatiles ya que nunca tuve una Nintendo sobremesa.

@jjuanji

Yo uso un mismo televisor para el pc, la Switch y otras consolas, pero con la Switch tengo el problema de que el cable de corriente es exageradamente corto y no tengo forma de conectarla a la base si no es enchufandola de mala manera enfrente, colocando el ladron de enchufes encima de algo y dejando el cable en todo el medio.

Por lo que me resulta muy incomodo conectarla al televisor por la corriente, pero la base en si, esta bien conectada por HDMI, lo que entre que solo nos dieron un conector y que este es corto, pues suelo tener el conector a mano para cargarla cada vez que juego, ya que la bateria dura un suspiro (desde que la compre).

No me veo jugando en una Lite porque muchos juegos no estan diseñados para una pantalla tan pequeña por el tema textos, interfaz y demas, ademas de que no podria conectarla al televisor las pocas veces que me interese hacerlo, no puedo cambiar los mandos, etc... Ademas de que ni existia ni se sabia nada de su existencia en 2017.

Incluso si ahora me regalaran una Lite, seguramente no la aprovecharia, seguiria usando la estandar y por otras ventajas que EOL no me deja mencionar (y encima no es nada inmoral, tan solo hablo de poder ver el registro de actividad y hacer copias de mis partidas por si la consola dejara de funcionar), no me veo usando otra consola que no sea una Switch v1 si hablamos de la propia Switch y sus juegos.

Si la sucesora es mas pesada o mas tocha, en el fondo me va a importar poco porque va a acabar en la misma base que esta ahora la Switch actual, pero si que me gustaria que al menos cuidaran mas la duracion de la bateria, que estoy cansado de estar enchufandola cada pocas horas, que en el fondo importa poco porque tengo el cable a mi lado, pero el propio cable molesta y puede hacerme tirar la Switch como haga un mal gesto, que es muy robusto y muy corto.

Al menos cuando salga la sucesora tendre dos cables, uno para enchufar la consola que ande usando y otro para enchufar el mando pro. [+risas]

Ya si le dedican un cable mas largo, pues lo mismo aprovecharia para conectarla al televisor mas a menudo, pero dudo que vayan a molestarse, les veo usando exactamente el mismo cargador y sin cambiar absolutamente nada de este.
Feroz El Mejor escribió:

Capaces son de anunciarla el 3 de febrero para el dia siguiente resolver algunas dudas.

@jjuanji

Yo uso un mismo televisor para el pc, la Switch y otras consolas, pero con la Switch tengo el problema de que el cable de corriente es exageradamente corto y no tengo forma de conectarla a la base si no es enchufandola de mala manera enfrente, colocando el ladron de enchufes encima de algo y dejando el cable en todo el medio.

Por lo que me resulta muy incomodo conectarla al televisor por la corriente, pero la base en si, esta bien conectada por HDMI, lo que entre que solo nos dieron un conector y que este es corto, pues suelo tener el conector a mano para cargarla cada vez que juego, ya que la bateria dura un suspiro (desde que la compre).

No me veo jugando en una Lite porque muchos juegos no estan diseñados para una pantalla tan pequeña por el tema textos, interfaz y demas, ademas de que no podria conectarla al televisor las pocas veces que me interese hacerlo, no puedo cambiar los mandos, etc... Ademas de que ni existia ni se sabia nada de su existencia en 2017.

Incluso si ahora me regalaran una Lite, seguramente no la aprovecharia, seguiria usando la estandar y por otras ventajas que EOL no me deja mencionar (y encima no es nada inmoral, tan solo hablo de poder ver el registro de actividad y hacer copias de mis partidas por si la consola dejara de funcionar), no me veo usando otra consola que no sea una Switch v1 si hablamos de la propia Switch y sus juegos.

Si la sucesora es mas pesada o mas tocha, en el fondo me va a importar poco porque va a acabar en la misma base que esta ahora la Switch actual, pero si que me gustaria que al menos cuidaran mas la duracion de la bateria, que estoy cansado de estar enchufandola cada pocas horas, que en el fondo importa poco porque tengo el cable a mi lado, pero el propio cable molesta y puede hacerme tirar la Switch como haga un mal gesto, que es muy robusto y muy corto.

Al menos cuando salga la sucesora tendre dos cables, uno para enchufar la consola que ande usando y otro para enchufar el mando pro. [+risas]

Ya si le dedican un cable mas largo, pues lo mismo aprovecharia para conectarla al televisor mas a menudo, pero dudo que vayan a molestarse, les veo usando exactamente el mismo cargador y sin cambiar absolutamente nada de este.

Lo de comprar un alargador que vale 5e no te lo planteas no?
dFamicom escribió:
Feroz El Mejor escribió:

@jjuanji

Lo de comprar un alargador que vale 5e no te lo planteas no?

No, porque ya lo hice y la bateria se gastaba mas rapido de lo que cargaba, ademas de que aunque a dia de hoy seguramente este todo mucho mas mirado y haya cargadores no oficiales pero fiables para ello, me gustaria que fuera la propia Nintendo quien cuidara estas cosas en lugar de hacer una chapuza de cable de corriente que mide tan poco.

Con los mandos de GameCube arreglaron esto, los originales tienen un cable bastante corto, en cambio con las revisiones para Smash Brawl, 4 y Ultimate, sacaron el mismo mando pero con un cable mas largo, quiero pensar que arreglaran eso, pero a la vez les veo aprovechando los que tienen fabricados de mas y por tanto, no molestarse en arreglarlo.

Eso y que se me hace mucho mas comodo jugar en portatil y que como el juego no tenga camara fija o se mueva mucho, en televisor pillo unos mareos de aupa. [tomaaa]

[ Nuevos detalles de Switch 2 según el comunicado de resultados de Foxconn ]

Esto prácticamente confirma que la producción en masa del Switch 2 está bien encaminada y las consolas terminadas en sus embalajes minoristas ya se encuentran en un almacén de Nintendo.

Todo esto sugiere que el período entre el anuncio y el lanzamiento será muy corto.
@Feroz El Mejor

Que clase de alargador has comprado? un alargador de enchufe, con eso es imposible que la consola cargue mas lento...

Alargador

Que alguien vaya a ese almacen y se lie a sacar fotos ya!!
dFamicom escribió:@Feroz El Mejor

Que clase de alargador has comprado? un alargador de enchufe, con eso es imposible que la consola cargue mas lento...

Alargador

Mejor videos!!! [+risas]
dFamicom escribió:@Feroz El Mejor

Alargador

Ah, yo me referia a un alargador de USB-C, de enchufe ya tengo un par por aqui, donde tengo varias consolas y dispositivos conectados sin ningun problema porque todos los cables son largos, sean de Nintendo o no, la unica que me da problemas es Switch en este aspecto.

Pero vamos, con eso si que es imposible que cargue mas lento, lo que eso no quita que sea la propia Nintendo la que deberia hacer cables de corriente algo mas largos, mas cuando hablamos de Switch, que imagino que la Lite usara el mismo enchufe, ¿no? Osea, el cable de corriente es muy corto y yo que tengo el enchufe al lado, como ya he dicho, al ser un cable grueso y rigido, a veces cuesta un poco colocarse mientras juegas y esta enchufada, si no fuera porque el propio ladron de enchufes ya tiene su propio alargador, no se si me llegaria y estoy literalmente al lado.

Con cualquier consola portatil de Nintendo (y el Wii U GamePad), los cables llegaban sobradamente y estaban bien colocados en la parte superior para cargarse, en cambio con Switch al estar en la parte inferior, el cable tiene que tocarte si o si alguna parte del cuerpo y como hagas un mal gesto, podrias llegar a tirarla (que lo mismo si la sostienes con las manos es mas dificil, pero eso no quita que llegue justo).

jjuanji escribió:

[ Nuevos detalles de Switch 2 según el comunicado de resultados de Foxconn ]

Esto prácticamente confirma que la producción en masa del Switch 2 está bien encaminada y las consolas terminadas en sus embalajes minoristas ya se encuentran en un almacén de Nintendo.

Todo esto sugiere que el período entre el anuncio y el lanzamiento será muy corto.

Pues es lo que han estado comentando todos estos años, a ver si hay suerte y en enero-febrero la anuncian y sale a la venta en junio-julio como se comenta ultimamente, ya no queda nada, ahora si que si que podeis ir aumentando el ansia por tenerla, que de aqui a dentro de un año, estaremos todos con una si queremos. [+risas]
Parece que el tema vuelve a coger carrerilla...lo de que la producción en masa vaya a buen ritmo y ya haya algunas almacenadas en sus cajas minoristas, reafirma mi creencia en que esto estaba previsto para Octubre (el anuncio) y por alguna cuestión que desconozco, se retrasó.
Lo que espero que sea miniled por la iluminación y el color que saca Nintendo a sus juegos.
Y luego yo creo que una tecnología actualizada tendrían que intentar mover los juegos de ps5 a 720p en modo portátil y 1080p en modo dock.
Todo parece indicar que a finales de enero / inicios de febrero la anuncian.
2 meses más y se acaba el show.
Guille_c94 escribió:Todo parece indicar que a finales de enero / inicios de febrero la anuncian.
2 meses más y se acaba el show.

Empezará el de Switch 2 Pro jejeje
Nate The Hate: Speculates That The Switch 2 Will Be Announced in Late January or early February, he Has Heard Industry Chatter Of A May Or June Release, and has also heard about a Switch 2 blowout event in May

Nate The Hate: Especula que Switch 2 se anunciará a finales de enero o principios de febrero, ha escuchado rumores de la industria sobre un lanzamiento en mayo o junio, y también ha oído hablar de un evento explosivo del Switch 2 en mayo.

Kirby: Planet Robobot is coming to Nintendo Switch in 2025

Por fechas podría cuadrar febrero como mes del anuncio, se acercaría ya al año fiscal y les viene bien tener una junta poco después o antes del anuncio.

Quitando esta, ¿cuantas juntas más harán hasta acabar el año fiscal? ¿Sería la última?
🔥 BOOOM ‼️

Nintendo está planeando presentar Nintendo Switch 2 para Enero de 2025.

Más adelante, en Mayo habrá un "megaevento", para posteriormente lanzar la consola en Mayo Junio.

Añade que 'Kirby: Planet Robobot' llegará a Nintendo Switch en 2025.

De xtasis en Twitter no se que tan fiable puede ser esto no pone fuentes ni nada, simplemente a soltado eso y ya está jajaja.
¿Saldrá obsoleta? Después de tantos rumores durante años, más les vale que su CPU y GPU no estén fabricadas a 8 nanómetros, porque sería una verdadera cagada. Espero que estos años de supuestos retrasos al menos hayan servido para pulirla y reducir los nanómetros. Además, considerando la gran inversión en la CPU T239, estimada en 47 millones de dólares, deberían ofrecer algo realmente innovador. espero que la pantalla sea de gran calidad también
El éxito de la consola no creo que dependa de los nm a los que esté fabricado el chip, al final va a ser lo que nos entre por los ojos.

Lo de Nate, pues el megaevento en mayo con lanzamiento en junio se me hace "tarde", sólo un mes del evento al lanzamiento.

Lo de Kirby no me sorprendería, si 2024 ha sido un año de refritos, el 2025 nos vamos a cagar
@SCREAM25 Acabo de poner toda esa informacion encima de tu post,. y la info no es de Xtasis precisamente..... ;)
jjuanji escribió:@SCREAM25 Acabo de poner toda esa informacion encima de tu post,. y la info no es de Xasis precisamente..... ;)

Lo he leído más tarde, cuando ya lo había puesto. Ya si esa persona suele copiar la mayoría de insiders guiris y cosas así jajaja.

A ver si es verdad que la presentan como muy tarde a inicios de febrero.
Kirby Planet Robobot me gusta, pero deberían aprovechar los remasters que vayan a sacar con sagas que aún no han salido en Switch, como Star Fox.
Verano no sería mala fecha para lanzar una consola, es cuando mucha gente tiene vacaciones = más tiempo libre para jugar. Y en unos pocos meses se plantaría en su primera campaña navideña con unas cuantas ventas a tus espaldas y con la capacidad de sorprender.

Como cualquier otro rumor hay que tomarlo por lo que es, pero este en concreto me parece razonable.
atticus_21 escribió:Yo solo tengo una duda...Para los que han jugado a 4K (ya sea en consolas o pc) sinceramente se nota la diferencia con respecto a 1080p tal como lo es de 480p a 1080p? es nunca he jugado a esa resolución.

Si que se nota, cuanto más grande es la pantalla más se nota, si juegas en una TV de 32" a 4 metros pues te dará igual, pero muchísima gente tiene televisores de 60" para arriba a 3 o cuatro metros de distancia, noto mucho cuando un juego va a 4k nativos y 60fps que suelen ser los de la generación pasada, pero jugando en una Series X o pley5 y vaya si se nota.

El problema viene con los juegos potentes de la Next gen, aquí ya no van a 4K/60fps, suelen ir a 2k/30fps la gran mayoría de juegos potentes, yo encima que suelo jugar en modo rendimiento y van a 1080p/60fps 😅.

También he probado juegos a 2k/120fps en series X y pley5 que hay pocos pero los hay, ojalá todo fuera a esa resolución y estabilidad, es una pasada lo nítido que se ve todo y hasta girando la cámara no pierdes nada de calidad, pero entiendo que a la gente les vayan más los gráficos y eso venda más y tal.

Yo no creo que la Switch 2 pueda mover nada a 120fps, como mucho a 90 y ya me daría con un canto en los dientes, que ojalá que lo aportará aún que fuera con juegos poco exigentes como los Doom remaster que han salido hace poco, cuantas más opciones mejor.
Mmm, yo creo que se la van a volver a pegar con las predicciones, yo creo que se va va para Marzo la revelación, antes de la reunión de accionistas anual, saludos.
No creo que relancen Kirby Planet Robobot, pero si lo hacen, tremendo bajonazo por parte de HAL.

Mira que yo no era fan de Kirby hasta hace pocos años, pero como pica que el recopilatorio de Wii no llegara a Europa, no se que les habria costado hacerlo para Wii U en lugar de Wii tan tarde.

Anda que no entraria bien un recopilatorio como ese con mas juegos a poder ser para Switch en lugar de un refrito de un juego tan reciente.
Me preocupa que empiece la vida de la consola con remasters y remakes
A ver, es un rumor. Lo preocupante es preocuparse por una información no oficial.

De todas formas si siguen la política actual, remakes y remasters van a caer, lo doy por hecho. Si van a juego por mes o casi no van a lanzar 12 juegos nuevos. Obviamente la cantidad de novedades debe ser superior al de remakes, bajo mi punto de vista. Ya veremos.
Bueno, bueno, se están acumulando rumores de insaiders, el Kirby robobot, el que sugería noticias del Silksong, Metroid Prime 2, anuncio de Switch 2 en enero... espero que luego den sus frutos y no se queden en nada :-|

¿Recordáis hace justo un mes cuando Pyoro se puso a decir paridas en twitter en plan: aún van a enseñar algo más (justo la semana del Xenoblade X y Nintendo Music) y al final no pasó nada más?

Imagen
Imagen
Gerudo escribió:Bueno, bueno, se están acumulando rumores de insaiders, el Kirby robobot, el que sugería noticias del Silksong, Metroid Prime 2, anuncio de Switch 2 en enero... espero que luego den sus frutos y no se queden en nada :-|

¿Recordáis hace justo un mes cuando Pyoro se puso a decir paridas en twitter en plan: aún van a enseñar algo más (justo la semana del Xenoblade X y Nintendo Music) y al final no pasó nada más?

Imagen
Imagen

Ya se ha dicho, Pyoro acertó todo lo que dijo, uno era Xenoblade Chronicles X y lo otro fue lo de Nintendo Music, el siempre se refirió a esas dos cosas.
Bueno, seguimos esperando, evidentemente que la gente iba a salir con que en Enero se iba a revelar. El tema de los remasters pues no lo tienen tan fácil como con Switch, estando la Wii U, bueno en ese caso más que remasters eran ports, pero bueno, yo me espero un buen line up de cara a salir a finales del año que viene y durante 2026.
(mensaje borrado)
Que se anuncia finales de enero o primeros días de febrero ya está sentenciado, no hay más debate.

La duda es cuando saldrá a la venta. Junio-julio lo veo muy tardío pero claro es que me puede el ansia, ojalá sea antes.
A mí me puede más el ansia del anuncio, más que del lanzamiento, por el simple hecho de que una vez se anuncie, ya podremos hacernos a la idea de qué juegos llegarán, y las Third Parties por fin podrán confirmar sus juegos para Switch 2. Aparte de que también podremos ver cómo lucirá gráficamente.

Una vez se anuncie, sepa cómo es, qué juegos traerá, cómo se verán etc, ya me quedaré tranquilo, y que la consola llegue cuando tenga que llegar, pero creo que el anuncio va a ser un grandísimo alivio ya no solo para nosotros, sino sobre todo para las third.
Ojalá que se pueda poner tumbada en modo dock ;) Para mí un hándicap ha sido el tener que tenerla obligatoriamente en vertical debido a las características del mueble donde la tengo instalada. Me refiero a un dock original y oficial de Nintendo. Sé que hay docks de terceros horizontales e incluso "cuñas" que se pueden acoplar al dock original, pero no me convencen al no haber sido diseñada originalmente para esa posición.
Lo dicho, ojalá que pueda ponerse de serie en posición horizontal.
Me voy mentalizando para escuchar todo de Switch 2 entre marzo ~ mayo 2025 [chulito].
Se puede poner en horizontal con eso del magnetizmo pero siempre va estar pensada para dejarla
en vertical.

El nuevo gimmick y los juegos principales de salida, todavia no sabemos nada y su salida es inminente
el año que viene [beer].
dFamicom escribió:
patrinas escribió:

SD lcd y SD Oled.

y no tienes problemas con las manos pequeñas? en su momento creo que te pase fotos de mis manos por mp
Chuckilin escribió:A mí me puede más el ansia del anuncio, más que del lanzamiento, por el simple hecho de que una vez se anuncie, ya podremos hacernos a la idea de qué juegos llegarán, y las Third Parties por fin podrán confirmar sus juegos para Switch 2. Aparte de que también podremos ver cómo lucirá gráficamente.

Una vez se anuncie, sepa cómo es, qué juegos traerá, cómo se verán etc, ya me quedaré tranquilo, y que la consola llegue cuando tenga que llegar, pero creo que el anuncio va a ser un grandísimo alivio ya no solo para nosotros, sino sobre todo para las third.

Yo lo que me espero es que a lo largo de Enero haya rumores todos los días diciendo que es la semana que viene, la siguiente, la siguiente etc hasta cuando sea el anuncio, sea en enero, febrero o marzo.

Yo aconsejaría calma aunque entiendo que llegados un punto es imposible y te contagias del hype y más cuando ya a partir de Enero solo quedan máximo 3 meses para el anuncio, que pienso que va a ser una revelación a modo de trailer en redes sociales, sin fecha de salida ni precio ni especificaciones de componentes y probablemente se produzca un segundo anuncio más adelante escrito en redes dando fecha para presentación presencial de un macro evento en probablemente Japón donde ya si se dará fecha de salida, precio y line up del primer año que a mí es lo que me encaja con Junio/Julio, la presentación presencial del macro evento en esas fechas.
El accesorio ese listado para primavera, si se le empiezan a filtrar accesorios pero las compañías no pueden anunciar sus juegos por ej en el TGA es un pequeño tiro en el pie .

O tenemos teaser ahí o tenemos trailer de MP4
Hay que tener cuidado con los insaiders que quieran hacer confundir a la peña haciendo pensar que cualquiera de los eventos normales de Nintendo durante el año es el de la presentación de la sucesora, ya pasó en todos los eventos del año pasado de Nintendo y en los del año anterior, no dudo que Nintendo haga eventos en Europa, América y Japón relacionados con las novedades de Switch sobretodo a principios de 2025.
Va a salir un consolon, y mas allá de la potencia no entiendo como alguno se cree mejor diseñador que los trabajadores de la marca.

Sacaran un tamaño de pantalla adecuado, no se cual, pero ni va a ser un muerto como las SD, ally... Ni va a ser mas pequeña que la actual.

Es que se ve.

Si tiene la pantalla de mas de 7,5 va a ser un ladrillaco.
Si tiene la pantalla de menos de 7,5 son unos putos racanos.
Si tiene Wifi 6 son unos ratas existiendo el 7
Si tiene wifi 7 quien cojones tiene eso en casa
Si los joycon son magneticos se me van a pegar en la nevera
Si los joycon son no magneticos que putos ratas, que un iman de gijón cuesta 3€
Si no cuesta 350€ con la potencia de una ps4 pro en un cacharro del tamaño de un movil son unos timadores.
El Dlss es un timo de nvidia, son fps falsos.
Pero el pssr está genial
36263 respuestas