› Foros › Nintendo Switch › General
patrinas escribió:dFamicom escribió:Sois unos llorones.
Tengo las manos pequeñas y me he pasado en portátil blasphemous y cuphead que son juegos exigentes sin problemas.
Mas pulgadas son necesarias para lo que se viene, una vez que pruebas pantallas como la de la SD es una maravilla... al tiempo, los que estais llorando luego rectificareis
has usado rog ally o steam deck o similares?
dFamicom escribió:
Ahora vemos mas juegos a 40 en ps5 y xbox al usar gsync/freesync que sincroniza estos fps con la frecuencia del monitor.
jony999 escribió:La Switch 2 no va a poder con todo a 1080/60, juegos sencillos si pero exigentes ni de broma, es más me atrevo a decir que podrá con juegos muy poco demandantes a 2k/60fps, pero juegos exigentes de Nintendo lo mismo podrían llegar a 2k/30fps, la pley4 Pro ya sacaba esa resolución con bastantes juegos aún que fuera dinámica y con alguna que otra rascada, pero juegos exigentes de otras compañías como por ejemplo Alan Wake 2 me atrevo a decir que podría llegar a 720p de resolución en la Switch 2, no se pueden hacer milagros.
No se qué tal irán los juegos a 40fps en la pley5, Sony si le mete esa opción a algunos de sus juegos, pero creo que se necesita VRR para eso, no tengo mucha idea la verdad pero lo mismo Nintendo se lo copia.
dFamicom escribió:patrinas escribió:dFamicom escribió:Sois unos llorones.
Tengo las manos pequeñas y me he pasado en portátil blasphemous y cuphead que son juegos exigentes sin problemas.
Mas pulgadas son necesarias para lo que se viene, una vez que pruebas pantallas como la de la SD es una maravilla... al tiempo, los que estais llorando luego rectificareis
SD lcd y SD Oled.
@AZFoX los juegos no se fijan a 40fps y si a 30 y 60 por la sencilla razón de que los monitores funcionan a frecuencias de 60, 120, 144... por lo tanto 40 no es múltiplo de esos hz generando stuttering y tearing en la imagen.
60hz (1fps por actualizacion a 60, 1 fps por cada dos actualizaciones a 30. A 40 1 fps por cada 1,5 actualizaciones).
Ahora vemos mas juegos a 40 en ps5 y xbox al usar gsync/freesync que sincroniza estos fps con la frecuencia del monitor.
dFamicom escribió:@AZFoX
No hombre, como va a ser 40 cuando los hz de un monitor son 60 o 120hz??
Divide 60/40 a ver qué te da...
AZFoX escribió:dFamicom escribió:@AZFoX
No hombre, como va a ser 40 cuando los hz de un monitor son 60 o 120hz??
Divide 60/40 a ver qué te da...
Me refiero que podrían haberlo hecho así, desde la primera TV/monitor...
Es algo muy complejo que tengo una idea mínima, mas relacionado con el cine que con los videojuegos, sobre grabar en 24 fps, o 25 fps, desde las antiguas a 16-18 fps y un largo etc.
KEWS escribió:@Feroz El Mejor
Yo tampoco juego fuera de casa. La uso principalmente en modo portatil ya que el monitor lo tengo conectado al PC y me da pereza tener que conectar el dock que lo tengo guardado. Eso, ya es cosa mía, lo podría tener conectado igualmente.
Para jugar puramente portatil está la Lite, yo es que juego a Nintendo por la portatiles ya que nunca tuve una Nintendo sobremesa.
@jjuanji
¿Anuncio para Febrero? Yo lo veo.
Feroz El Mejor escribió:
Capaces son de anunciarla el 3 de febrero para el dia siguiente resolver algunas dudas.KEWS escribió:@Feroz El Mejor
Yo tampoco juego fuera de casa. La uso principalmente en modo portatil ya que el monitor lo tengo conectado al PC y me da pereza tener que conectar el dock que lo tengo guardado. Eso, ya es cosa mía, lo podría tener conectado igualmente.
Para jugar puramente portatil está la Lite, yo es que juego a Nintendo por la portatiles ya que nunca tuve una Nintendo sobremesa.
@jjuanji
Yo uso un mismo televisor para el pc, la Switch y otras consolas, pero con la Switch tengo el problema de que el cable de corriente es exageradamente corto y no tengo forma de conectarla a la base si no es enchufandola de mala manera enfrente, colocando el ladron de enchufes encima de algo y dejando el cable en todo el medio.
Por lo que me resulta muy incomodo conectarla al televisor por la corriente, pero la base en si, esta bien conectada por HDMI, lo que entre que solo nos dieron un conector y que este es corto, pues suelo tener el conector a mano para cargarla cada vez que juego, ya que la bateria dura un suspiro (desde que la compre).
No me veo jugando en una Lite porque muchos juegos no estan diseñados para una pantalla tan pequeña por el tema textos, interfaz y demas, ademas de que no podria conectarla al televisor las pocas veces que me interese hacerlo, no puedo cambiar los mandos, etc... Ademas de que ni existia ni se sabia nada de su existencia en 2017.
Incluso si ahora me regalaran una Lite, seguramente no la aprovecharia, seguiria usando la estandar y por otras ventajas que EOL no me deja mencionar (y encima no es nada inmoral, tan solo hablo de poder ver el registro de actividad y hacer copias de mis partidas por si la consola dejara de funcionar), no me veo usando otra consola que no sea una Switch v1 si hablamos de la propia Switch y sus juegos.
Si la sucesora es mas pesada o mas tocha, en el fondo me va a importar poco porque va a acabar en la misma base que esta ahora la Switch actual, pero si que me gustaria que al menos cuidaran mas la duracion de la bateria, que estoy cansado de estar enchufandola cada pocas horas, que en el fondo importa poco porque tengo el cable a mi lado, pero el propio cable molesta y puede hacerme tirar la Switch como haga un mal gesto, que es muy robusto y muy corto.
Al menos cuando salga la sucesora tendre dos cables, uno para enchufar la consola que ande usando y otro para enchufar el mando pro.
Ya si le dedican un cable mas largo, pues lo mismo aprovecharia para conectarla al televisor mas a menudo, pero dudo que vayan a molestarse, les veo usando exactamente el mismo cargador y sin cambiar absolutamente nada de este.
dFamicom escribió:Feroz El Mejor escribió:
Capaces son de anunciarla el 3 de febrero para el dia siguiente resolver algunas dudas.KEWS escribió:@Feroz El Mejor
@jjuanji
Yo uso un mismo televisor para el pc, la Switch y otras consolas, pero con la Switch tengo el problema de que el cable de corriente es exageradamente corto y no tengo forma de conectarla a la base si no es enchufandola de mala manera enfrente, colocando el ladron de enchufes encima de algo y dejando el cable en todo el medio.
Por lo que me resulta muy incomodo conectarla al televisor por la corriente, pero la base en si, esta bien conectada por HDMI, lo que entre que solo nos dieron un conector y que este es corto, pues suelo tener el conector a mano para cargarla cada vez que juego, ya que la bateria dura un suspiro (desde que la compre).
No me veo jugando en una Lite porque muchos juegos no estan diseñados para una pantalla tan pequeña por el tema textos, interfaz y demas, ademas de que no podria conectarla al televisor las pocas veces que me interese hacerlo, no puedo cambiar los mandos, etc... Ademas de que ni existia ni se sabia nada de su existencia en 2017.
Incluso si ahora me regalaran una Lite, seguramente no la aprovecharia, seguiria usando la estandar y por otras ventajas que EOL no me deja mencionar (y encima no es nada inmoral, tan solo hablo de poder ver el registro de actividad y hacer copias de mis partidas por si la consola dejara de funcionar), no me veo usando otra consola que no sea una Switch v1 si hablamos de la propia Switch y sus juegos.
Si la sucesora es mas pesada o mas tocha, en el fondo me va a importar poco porque va a acabar en la misma base que esta ahora la Switch actual, pero si que me gustaria que al menos cuidaran mas la duracion de la bateria, que estoy cansado de estar enchufandola cada pocas horas, que en el fondo importa poco porque tengo el cable a mi lado, pero el propio cable molesta y puede hacerme tirar la Switch como haga un mal gesto, que es muy robusto y muy corto.
Al menos cuando salga la sucesora tendre dos cables, uno para enchufar la consola que ande usando y otro para enchufar el mando pro.
Ya si le dedican un cable mas largo, pues lo mismo aprovecharia para conectarla al televisor mas a menudo, pero dudo que vayan a molestarse, les veo usando exactamente el mismo cargador y sin cambiar absolutamente nada de este.
Lo de comprar un alargador que vale 5e no te lo planteas no?
[ Nuevos detalles de Switch 2 según el comunicado de resultados de Foxconn ]
Esto prácticamente confirma que la producción en masa del Switch 2 está bien encaminada y las consolas terminadas en sus embalajes minoristas ya se encuentran en un almacén de Nintendo.
Todo esto sugiere que el período entre el anuncio y el lanzamiento será muy corto.
dFamicom escribió:@Feroz El Mejor
Que clase de alargador has comprado? un alargador de enchufe, con eso es imposible que la consola cargue mas lento...
Alargador
Que alguien vaya a ese almacen y se lie a sacar fotos ya!!
dFamicom escribió:@Feroz El Mejor
Que clase de alargador has comprado? un alargador de enchufe, con eso es imposible que la consola cargue mas lento...
Alargador
Que alguien vaya a ese almacen y se lie a sacar fotos ya!!
jjuanji escribió:[ Nuevos detalles de Switch 2 según el comunicado de resultados de Foxconn ]
Esto prácticamente confirma que la producción en masa del Switch 2 está bien encaminada y las consolas terminadas en sus embalajes minoristas ya se encuentran en un almacén de Nintendo.
Todo esto sugiere que el período entre el anuncio y el lanzamiento será muy corto.
Guille_c94 escribió:Todo parece indicar que a finales de enero / inicios de febrero la anuncian.
2 meses más y se acaba el show.
Nate The Hate: Especula que Switch 2 se anunciará a finales de enero o principios de febrero, ha escuchado rumores de la industria sobre un lanzamiento en mayo o junio, y también ha oído hablar de un evento explosivo del Switch 2 en mayo.
jjuanji escribió:@SCREAM25 Acabo de poner toda esa informacion encima de tu post,. y la info no es de Xasis precisamente.....
atticus_21 escribió:Yo solo tengo una duda...Para los que han jugado a 4K (ya sea en consolas o pc) sinceramente se nota la diferencia con respecto a 1080p tal como lo es de 480p a 1080p? es nunca he jugado a esa resolución.
Gerudo escribió:Bueno, bueno, se están acumulando rumores de insaiders, el Kirby robobot, el que sugería noticias del Silksong, Metroid Prime 2, anuncio de Switch 2 en enero... espero que luego den sus frutos y no se queden en nada
¿Recordáis hace justo un mes cuando Pyoro se puso a decir paridas en twitter en plan: aún van a enseñar algo más (justo la semana del Xenoblade X y Nintendo Music) y al final no pasó nada más?
dFamicom escribió:patrinas escribió:dFamicom escribió:Sois unos llorones.
SD lcd y SD Oled.
@AZFoX los juegos no se fijan a 40fps y si a 30 y 60 por la sencilla razón de que los monitores funcionan a frecuencias de 60, 120, 144... por lo tanto 40 no es múltiplo de esos hz generando stuttering y tearing en la imagen.
60hz (1fps por actualizacion a 60, 1 fps por cada dos actualizaciones a 30. A 40 1 fps por cada 1,5 actualizaciones).
Chuckilin escribió:A mí me puede más el ansia del anuncio, más que del lanzamiento, por el simple hecho de que una vez se anuncie, ya podremos hacernos a la idea de qué juegos llegarán, y las Third Parties por fin podrán confirmar sus juegos para Switch 2. Aparte de que también podremos ver cómo lucirá gráficamente.
Una vez se anuncie, sepa cómo es, qué juegos traerá, cómo se verán etc, ya me quedaré tranquilo, y que la consola llegue cuando tenga que llegar, pero creo que el anuncio va a ser un grandísimo alivio ya no solo para nosotros, sino sobre todo para las third.