Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
16
45%
264
14%
81
32%
186
7%
40
Hay 587 votos.
mocolostrocolos escribió:Genki no tiene ningún contrato con Nintendo. No es un fabricante oficial de accesorios como lo pueda ser Hori.

Que no sea "Oficial Nintendo" no significa que no firmen contratos de NDA... Claro que los firmarán con todas las compañías a los que les hagan periféricos de salida

Que sea oficial Nintendo les garantizará otras cosas, así como exclusividad en ciertas cosas o algunas ventajas

No confundáis accesorios oficiales con que no firmen nada
christian14 escribió:Como hoy a las 15:00h no haya un twit de Nintendo América citándonos mañana a las 6 de la mañana hora española para ver las cosas de Switch 2, voy a las oficinas de Nintendo y uso el baño privado de Miyamoto para hacer aguas mayores hasta que no haya ni 1 cm cuadrado de papel higiénico, para que la próxima vez que él vaya al baño tenga que usar sus calcetines de Yoshi para limpiarse.

He dicho xD

Lo veo un tema muy complejo, si de verdad esto son filtraciones que se han escapado a su control por culpa de los fabricantes de accesorios, no pueden salir hoy o mañana a revelar la consola porque a lo mejor no tienen ni firmados los acuerdos de distribución. Imagina que hoy se anuncia, mañana la gente corriendo al Game/MediaMarkt para reservarla y los dependientes flipando porque tienen 0 información.

Si lo anuncian y a la hora Game tiene todo el material de venta ya en la web y tiendas, es que estas filtraciones se la han sudado y ya las esperaban, y el anuncio realmente estaba previsto para tal fecha.

Puedes adelantarlo días o un par de semanas, pero no meses, como se decía por ahí.
Que oportunidad más desaprovecha por parte del Community Manager, el 28 de diciembre, marcarse un tweet rollo "debido a tanta """filtración""" y rumores, hemos decidido postergar el lanzamiento de la sucesora hasta nuevo aviso. Casitagos de forma indefinida!!!"
pantxo escribió:
segrexarcanus escribió:
Project NX se anunció el 17 de marzo de 2015 y Switch se lanzó el 3 de marzo de 2017, en mi pueblo eso son 2 años…

Ya pero una cosa es anunciar el proyecto, con un nombre clave y un concepto que diferirá con el tiempo, y otra la consola con su diseño y características finales.

Y la consola se va a anunciar en este año fiscal…
Si fueran Sony y/o Microsoft las que se le filtrase todo, ya tendríamos noticias sobre supuestas demandas de filtraciones.
Pero con Nintendo es muy extraño todo. Siguen con su silencio tan habitual en ellos.
tualotuyo escribió:Que oportunidad más desaprovecha por parte del Community Manager, el 28 de diciembre, marcarse un tweet rollo "debido a tanta """filtración""" y rumores, hemos decidido postergar el lanzamiento de la sucesora hasta nuevo aviso"

Eso toca el 1 de abril, April's Fool y comienzo del año fiscal. Lo tienen a huevo para trolleada histórica.
segrexarcanus escribió:
pantxo escribió:
segrexarcanus escribió:
Project NX se anunció el 17 de marzo de 2015 y Switch se lanzó el 3 de marzo de 2017, en mi pueblo eso son 2 años…

Ya pero una cosa es anunciar el proyecto, con un nombre clave y un concepto que diferirá con el tiempo, y otra la consola con su diseño y características finales.

Y la consola se va a anunciar en este año fiscal…

Pues eso, que desde que se anuncie la consola (no el proyecto, que es distinto) hasta que se lance, no pasarán 2 años, igual que no pasaron desde que anunció Switch (que no NX) hasta que se lanzó
Otra vez nuestro colega, a ver que sale a las 16:00

https://switch2.ju.mp/
Joder, yo no vi semejante regueros de filtraciones en una consola en mi vida. De este mes no puede pasar que Nintendo haga el anuncio, siendo optimistas, porque lo suyo sería hacerlo hoy mismo. Estan destripando todo..
intoanother escribió:Otra vez nuestro colega, a ver que sale a las 16:00

La última vez que llegó el contador a 0 no fue que no pasó nada? no se si era esta u otra web xD

Legium2k escribió:
christian14 escribió:Como hoy a las 15:00h no haya un twit de Nintendo América citándonos mañana a las 6 de la mañana hora española para ver las cosas de Switch 2, voy a las oficinas de Nintendo y uso el baño privado de Miyamoto para hacer aguas mayores hasta que no haya ni 1 cm cuadrado de papel higiénico, para que la próxima vez que él vaya al baño tenga que usar sus calcetines de Yoshi para limpiarse.

He dicho xD

Lo veo un tema muy complejo, si de verdad esto son filtraciones que se han escapado a su control por culpa de los fabricantes de accesorios, no pueden salir hoy o mañana a revelar la consola porque a lo mejor no tienen ni firmados los acuerdos de distribución. Imagina que hoy se anuncia, mañana la gente corriendo al Game/MediaMarkt para reservarla y los dependientes flipando porque tienen 0 información.

Si lo anuncian y a la hora Game tiene todo el material de venta ya en la web y tiendas, es que estas filtraciones se la han sudado y ya las esperaban, y el anuncio realmente estaba previsto para tal fecha.

Puedes adelantarlo días o un par de semanas, pero no meses, como se decía por ahí.

Si, si pensándolo lógicamente, lo normal es que hoy no ocurra nada xD ya no solo por todo lo que comentas, sino porque la semana que viene sale Donkey Kong. Anunciar hoy la Switch 2 sería eclipsar ese juego por completo. Sería más lógico que lo anuncien en dos semanas, cuando ya haya salido Donkey Kong, coincidiendo que no tienen nada a la vista hasta Xenoblade.
A las 15 el trailer de un port de un juego hace nueve años que dificilmente mejorará su rendimiento. Juego que ayer revisando conferencias pasearon hasta en 3 E3.

Y mientras la cuenta de MH Wilds anunciando novedades
pantxo escribió:
Legium2k escribió:
pantxo escribió:
Les cruza el cable el diseño, y no son capaces de ver más allá

Pues si, lo digo basándome en el diseño, porque a pesar de todo lo que he leído sobre la placa y posible rendimiento, la única impresión que tengo por ahora son los renders.
¿Cuál es el problema @pantxo?

Ninguno, cada uno puede opinar lo que quiera. Lo que pasa es que una cosa es tener opinión, y otra criterio.

Según tu lógica, la SNES es una NES Pro, y la Play 2 una Play 1 Pro, puesto que compartían concepto, y solo las diferencia el salto técnico. ¿O es que la diferencia entre un modelo Pro y una nueva consola lo marca lo estético? [beer]

Bueno, tienes razón, podían haberla llamado NES Pro en lugar de Super NES [carcajad] Pero a eso voy, no lo hicieron con la Wii U de llamarla Wii 2 y lo hacen ahora, es lo que me llama la atención, que nunca lo han hecho, ejemplos:
NES => Super NES
Game Boy => Game Boy Advance
Wii => Wii U

Ojalá el salto técnico sea tan grande como el que hubo entre algunas de esas consolas, yo creo que es lo que todos deseamos, más allá de poder jugar a mayor resolución y tasa de frames.

Son tantos filtradores que ya pierdo la cuenta. Esa web fue la que adivinó el Xeno y el Alarmo?

Dos cuentas atrás, lo mismo es trailer final de Xeno y la otra si sea el anuncio o teaser de la consola.
Legium2k escribió:
pantxo escribió:
Legium2k escribió:Pues si, lo digo basándome en el diseño, porque a pesar de todo lo que he leído sobre la placa y posible rendimiento, la única impresión que tengo por ahora son los renders.
¿Cuál es el problema @pantxo?

Ninguno, cada uno puede opinar lo que quiera. Lo que pasa es que una cosa es tener opinión, y otra criterio.

Según tu lógica, la SNES es una NES Pro, y la Play 2 una Play 1 Pro, puesto que compartían concepto, y solo las diferencia el salto técnico. ¿O es que la diferencia entre un modelo Pro y una nueva consola lo marca lo estético? [beer]

Bueno, tienes razón, podían haberla llamado NES Pro en lugar de Super NES [carcajad] Pero a eso voy, no lo hicieron con la Wii U de llamarla Wii 2 y lo hacen ahora, es lo que me llama la atención, que nunca lo han hecho, ejemplos:
NES => Super NES
Game Boy => Game Boy Advance
Wii => Wii U

Ojalá el salto técnico sea tan grande como el que hubo entre algunas de esas consolas, yo creo que es lo que todos deseamos, más allá de poder jugar a mayor resolución y tasa de frames.

Lo hacen ahora por que de los errores se aprende, tan sencillo como eso.
christian14 escribió:

La última vez que llegó el contador a 0 no fue que no pasó nada? no se si era esta u otra web xD

Sí pasó, el Xenoblade y la app musical, aparecen abajo. Pero no pasó lo que queríamos que pasara.
¿Pasará hoy lo que queremos que pase, o no pasará? pasando
Patchanka escribió:
davidDVD escribió:¿Del mando Pro no habían dicho que se podría desmontar y acoplar hasta en el cuerpo de la Consola? Desconozco ahora mismo las fuentes de aquello.

En las capturas de Genki, que a saber si son fidedignas, tiene gatillos analógicos en el mando Pro. Quizás los tiros vayan por ahí (Joy-cons: digitales, Pro: analógicos).

PD. Se han dicho tantísimas cosas ya...

Si los joycon, que son el mando que vendrá con la consola, tiene gatillos digitales, eso significa que 100% de los juegos de la consola esperarán gatillos digitales. Porque si no, estás forzando el usuario a comprar el mando Pro para jugar, lo que no tiene sentido.

No sé, tampoco es un cambio radical (o que los desarrolladores no fueran capaces de incluir aún siendo "opcional") el tener recorrido a no tenerlo como para descartar la opción. Al final pulsas el botón y actúa.

Siendo Nintendo lo veo probable (que te saca un adaptador –Circle Pad Pro– para tener un control sobre la cámara en 3DS).

Hoy toca fritoblade equis
littlebuster escribió:

Eso ya lo pusieron la otra vez del contador. Lo de esa página es totalmente descartable... ni caso.

Pues hoy medio se ha presentado la consola, aunque no por parte de nintendo. Que esta haciendo el mayor ridiculo en toda su historia, digan algunos fans lo que digan.
A nivel de imagen de compañia da una sensación de poca seriedad y falta de control terrible, lo quieran pintar como lo quieran pintar.

"Marketing, publicidad gratis" hasta un cierto punto. Cuando tienes a millones de jugadores esperando a por la sucesora de una de las consolas más exitosas de la historia, y hasta Federico Chin Wan, del bazar chino más famoso de Coslada te está reventando forma, tamaño, detalles estéticos...es un circo donde el que hace de payaso es Nintendo.
BeSalmorejo escribió:
littlebuster escribió:

Eso ya lo pusieron la otra vez del contador. Lo de esa página es totalmente descartable... ni caso.

Pues hoy medio se ha presentado la consola, aunque no por parte de nintendo. Que esta haciendo el mayor ridiculo en toda su historia, digan algunos fans lo que digan.

Está claro que está haciendo el ridículo, lo que tiene que hacer es presentarla ya mismo aunque sea sin ofrecer una fecha, el caso es presentarla.
A lo de Wii U, yo siempre diré que el nombre y el mal marketing fueron detonantes cruciales en su fracaso. Pero no fue el único, fue una sucesión de malas decisiones, como las largas sequías de meses sin ni un solo lanzamiento ni anuncio.

radeonxt escribió:Se confirma que tampoco habrá gatillos analógicos? Una putada para los que queremos juegos de coches más o menos serios 😞

Confirmarse no hay apenas nada confirmado.
pantxo escribió:A nivel de imagen de compañia da una sensación de poca seriedad y falta de control terrible, lo quieran pintar como lo quieran pintar.

"Marketing, publicidad gratis" hasta un cierto punto. Cuando tienes a millones de jugadores esperando a por la sucesora de una de las consolas más exitosas de la historia, y hasta Federico Chin Wan, del bazar chino más famoso de Coslada te está reventando forma, tamaño, detalles estéticos...es un circo donde el que hace de payaso es Nintendo.

Joder que pechá de reir con Federico Chin Wan jajajaja me meo
Como echo de menos el mensaje de Nintendo España antiguo:
Bienvenido al Twitter oficial de Nintendo España con información sobre nuestros productos. Sentimos no poder responder a tus preguntas, pero te escuchamos.

Ahora es aun mas cerrado que antes:
Te damos la bienvenida a la cuenta oficial de Nintendo España. Atención al consumidor: http://nintendo.es/contact
pantxo escribió:A nivel de imagen de compañia da una sensación de poca seriedad y falta de control terrible, lo quieran pintar como lo quieran pintar.

Yo hasta cierto punto he aceptado con resignación que seguramente este año no me la compre (si es que sale) y ya estoy aquí solo para ver cómo el tren de la histeria colectiva descarrila [qmparto]
Salga lo que salga, estaré ahí con palomitas para presenciarlo y comentarlo por aquí. Tengo más ganas de hablar del cacharro, sus posibilidades y sus juegos que de pillármelo [beer]
No se hasta que punto esto es cierto pero he leído que ya se estaría vendiendo la consola en el mercado negro ⚫️.

Me parece todo una locura y despropósito gordo como decís no da seriedad ninguna tanta filtración.

Todo esto no hubiera ocurrido si la hubieran presentado cuando tocaba en octubre o noviembre del año pasado. Switch ya estaba más que vendida en todos lados, por rascar alguna venta más en navidades de la primera han retrasado el anuncio de la 2.

A ver que es lo próximo que se filtra 😂
Gerudo escribió:

Yo hasta cierto punto he aceptado con resignación que seguramente este año no me la compre (si es que sale) y ya estoy aquí solo para ver cómo el tren de la histeria colectiva descarrila [qmparto]
Salga lo que salga, estaré ahí con palomitas para presenciarlo y comentarlo por aquí. Tengo más ganas de hablar del cacharro, sus posibilidades y sus juegos que de pillármelo [beer]

Tú lo que eres es un voyeur y un morboso, reconócelo.
Gerudo escribió:

Te hago un seguimiento para ver si realmente te resistes a comprarla XD
Feroz El Mejor escribió:Como echo de menos el mensaje de Nintendo España antiguo:
Bienvenido al Twitter oficial de Nintendo España con información sobre nuestros productos. Sentimos no poder responder a tus preguntas, pero te escuchamos.

Ahora es aun mas cerrado que antes:
Te damos la bienvenida a la cuenta oficial de Nintendo España. Atención al consumidor: http://nintendo.es/contact

Cuando llevas un tiempecito en Twitter con una cuenta grande ya has escuchado todo lo que tenías que escuchar xDDDD
El banner del Twitter de Nintendo Japón se ha actualizado
¿Qué sujetan o muestran Mario y Luigi? jiji

Imagen

https://x.com/Nintendo

Todo circo necesita su bufón
intoanother escribió:El banner del Twitter de Nintendo Japón se ha actualizado

Imagen

Lo sabes de sobra, es la sucesora

Imagen

Lógicamente nada, porque ya no hay nada que mostrar que no sepamos ya

Es una ironía
Imagen

Imagen

https://x.com/eb576dcfe/status/1876949649765859625
No, hablé sobre el logotipo hace dos semanas, y recientemente conseguí algo que lo respalda aún más.

No sé el esquema de colores para marketing pero en esa foto el logotipo es blanco y el fondo es gris/negro.
mogurito escribió:

Imagen

Es una ironía

jajaja
A lo mejor aparece un barril de Donkey Kong en un rato
davidDVD escribió:
Imagen

Imagen

https://x.com/eb576dcfe/status/1876949649765859625
No, hablé sobre el logotipo hace dos semanas, y recientemente conseguí algo que lo respalda aún más.

No sé el esquema de colores para marketing pero en esa foto el logotipo es blanco y el fondo es gris/negro.

A mi gusto si desechan el rojo y volvemos a colores serios la van a cagar.
cchicom escribió:

Todo circo necesita su bufón

Creo que estamos exagerando un poco.

P.D: Los bufones somos nosotros [beer]

Imagen

La ausencia de anuncio en el día de hoy
mogurito escribió:

Imagen

Es una ironía

Hahaha este hilo es la ostia, lo mejor los comentarios de la gente para descojonarse.
Hide_to escribió:A mi gusto si desechan el rojo y volvemos a colores serios la van a cagar.

El color dice que mejor se ignore, que nos centremos en el logotipo...
ER_PERE escribió:
mogurito escribió:

Imagen

Es una ironía

Hahaha este hilo es la ostia, lo mejor los comentarios de la gente para descojonarse.

A falta de noticias nos queda el humor

[beer]
No sé si lo habéis puesto atrás. Pero Vandal haciendo noticia a puesto más cosas como que saldría en Abril según no sé quién y que según otro ya hay Switch 2 en la calle y que se podría conseguir en el mercado negro [pos eso]
Gerudo escribió:

Pues yo he perdido el hyper por comprarla ahora mismo también.
Encima me he pillado una R36S y en cuanto me llegue tengo para jugar en los ratos muertos/viajes horas y horas y horas.
No se como la gente pide retro, cuando hay "gameboys" por menos de 40€ con las que juegas hasta a ps one/dreamcast sin problemas.
Cantata escribió:No sé si lo habéis puesto atrás. Pero Vandal haciendo noticia a puesto más cosas como que saldría en Abril según no sé quién y que según otro ya hay Switch 2 en la calle y que se podría conseguir en el mercado negro [pos eso]

Yo siempre dije que saldría después de semana santa y sobretodo para la fecha de las comuniones que eso son regalos asegurados.
Pistu escribió:
Gerudo escribió:

Te hago un seguimiento para ver si realmente te resistes a comprarla XD

Jajaja de verdad que me descojono y aquí otro que te hace un seguimiento para ver si cae o no y la pilla finalmente por el ANSIA.

Desde luego como bien dice @mogurito nos queda el humor.

@Cantata pues si dicen que van a salir o están saliendo Switchs 2 al mercado negro que veremos pronto juegos de Switch en la Switchsesora será cuestión de poco tiempo para ver cómo los mueve.

De verdad que si es cierto lo que dice @Cantata la deberían sacar cuanto antes y como sea, se les ha jodido toda la presentación, sí porque el software es importante pero todo va a girar o bastante va a girar en torno a la consola en sí y en todas las filtraciones.
Que hay de nuevo entre hace 4 horas y ahora? Presentación anunciada ya?

Es imposible seguir el hilo y tener otras cosas que hacer
Don_Boqueronnn escribió:Que hay de nuevo entre hace 4 horas y ahora? Presentación anunciada ya?

Nada,como siempre,queda menos para la Switchesora pro!! [+risas]
Don_Boqueronnn escribió:Que hay de nuevo entre hace 4 horas y ahora? Presentación anunciada ya?

Lo único que ha hecho Nintendo es cambiar el banner de Nintendo Japón.

Y aquí sí creo que van a mover ficha porque no veo ningún juego de Mario a la vista anunciado precisamente y porque Switch 2 seguro que se lanza con un Mario 3D potente de mundo abierto y con multijugador.

Sí, Mario y Luigi creo que están anunciando la Switch 2 de una puñetera vez en el banner...

Voy a cotillear lo que dice la gente en el Twitter de Nintendo Japón..
SUGUSAPPLE escribió:

Nada,como siempre,queda menos para la Switchesora pro!! [+risas]

Yo aprovecho los momentos de ir al baño y eso a ver sii ha pasado algo pero por ahora nada de nada parece, bueno si, un banner de Nintendo en la cuenta de Japón, ok, gracias @ER_PERE

Totalmente de acuerdo.
¿No habia hoy parada de servidores por mantenimiento de nintendo? ¿o era mañana dia 9?
40088 respuestas