Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
16
45%
265
14%
82
32%
186
7%
40
Hay 589 votos.
Creéis que habrá Nintendo direct en febrero con todo el tema de la Switch 2?
mogurito escribió:
Cantata escribió:No sé si lo habéis puesto atrás. Pero Vandal haciendo noticia a puesto más cosas como que saldría en Abril según no sé quién y que según otro ya hay Switch 2 en la calle y que se podría conseguir en el mercado negro [pos eso]

Yo siempre dije que saldría después de semana santa y sobretodo para la fecha de las comuniones que eso son regalos asegurados.

La carcajada que suelto siempre que leo algo relacionado a sacar la consola porque hay comuniones dicho con toda la seriedad del mundo, coño.

Gracias.
No lo había visto, está en portada: noticias/consolas/nintendo-switch-2-replica

[fumando] :)

Ya decía yo que no se encendía, es una réplica, y yo pensando en el porqué no probaban juegos de Switch a ver la retrocompatibilidad y es simplemente una réplica xD
Joder que descojone!

Mirad la cuenta de Nintendo Japón en X jajaja me estoy partiendo de risa la gente poniendo el vídeo de la Switch 2 en el CES como sus respuestas en X de Nintendo Japón.

La cara que deben tener en Kioto debe ser un poema.

https://x.com/Nintendo/status/1876860467760755026?t=xHT1bb3Hz1u0Xjw8HsV68w&s=19
10 minutos sin filtraciones nuevas ¿será una señal?
Oye en serio a Nintendo que le pasa en la cabeza? Que presenten de una vez la consola que esto da vergüenza ya.
Hombre yo creo que en estos 10 minutos habrán salido por lo menos 10 renders hechos por fans a ver si logran visualizaciones xD, qué desmadre
intoanother escribió:10 minutos sin filtraciones nuevas ¿será una señal?

Jajajajaja esperemos que lo sea
intoanother escribió:10 minutos sin filtraciones nuevas ¿será una señal?

No sé pero a las 15:00 o 16:00 suelen hacer las presentaciones..

Jajaja mirad cómo le responden a Nintendo Japón, con el meme éste, jajaja

https://x.com/GiovannyJimyRam/status/18 ... iOiGw&s=19
Todo esto a Nintendo no le hace ningún daño, al contrario, por ahora están logrando que crezca la expectación y sin invertir un yen en marketing.

Ahora bien, el dia de la presentación se les puede volver en contra si lo que presentan no cumple con las expectativas.

Pero si lo que tienen preparado cumple o supera las expectativas, yo no correría en hacer el anuncio y que siga creciendo el hype.

Por que no nos engañemos, aun habiéndose filtrado, vais a estar todos en el día de la presentación expectantes del evento
Bueno, toca siestecita, a ver si después cuando despierte hay algo nuevo, ánimo con el hype
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, toca siestecita, a ver si después cuando despierte hay algo nuevo, ánimo con el hype

¡pero espérate 7 minutos!
intoanother escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, toca siestecita, a ver si después cuando despierte hay algo nuevo, ánimo con el hype

¡pero espérate 7 minutos!

Si hombre para que presenten algo y no descanso
Godrik7 escribió:Todo esto a Nintendo no le hace ningún daño, al contrario, por ahora están logrando que crezca la expectación y sin invertir un yen en marketing.

Ahora bien, el dia de la presentación se les puede volver en contra si lo que presentan no cumple con las expectativas.

Pero si lo que tienen preparado cumple o supera las expectativas, yo no correría en hacer el anuncio y que siga creciendo el hype.

Por que no nos engañemos, aun habiéndose filtrado, vais a estar todos en el día de la presentación expectantes del evento

El boom inicial ya lo han perdido.
Solo les queda la carta de sorprender con los juegos.
intoanother escribió:El banner del Twitter de Nintendo Japón se ha actualizado
¿Qué sujetan o muestran Mario y Luigi? jiji

Imagen

https://x.com/Nintendo

Los 2 cojones gordos de Nintendo.
javier1980agp escribió:
Godrik7 escribió:Todo esto a Nintendo no le hace ningún daño, al contrario, por ahora están logrando que crezca la expectación y sin invertir un yen en marketing.

Sigo pensando que si no hubiera habido filtraciones el dia de la presentación tendrían los mismos viewers (o incluso menos). La diferencia es que ahora iremos simplemente a confirmar lo que se ha filtrado en lugar de ir emocionados a ver que cosas nuevas nos trae.

Igualmente es una consola continuista, no tiene nada revolucionario como fue la switch, asi que lo normal es esperar una consola con mucha mas potencia y alguna mejora técnica. Pero conceptualmente no creo que nadie se esperase grandes cambios.

Ahora bien, como se les filtre un juego tipo Mario 3D si que tendrían problemas
(mensaje borrado)
Según el cronometro de la web esa, era a las 16:00h jajaja
Godrik7 escribió:
javier1980agp escribió:

Sigo pensando que si no hubiera habido filtraciones el dia de la presentación tendrían los mismos viewers (o incluso menos). La diferencia es que ahora iremos simplemente a confirmar lo que se ha filtrado en lugar de ir emocionados a ver que cosas nuevas nos trae.

Igualmente es una consola continuista, no tiene nada revolucionario como fue la switch, asi que lo normal es esperar una consola con mucha mas potencia y alguna mejora técnica. Pero conceptualmente no creo que nadie se esperase grandes cambios.

Ahora bien, como se les filtre un juego tipo Mario 3D si que tendrían problemas

Las filtraciones han hecho crecer la expectación, una barbaridad.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El hilo tenia este nombre cuando se creo en 2018 o se lo han cambiado? jaja

"Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info"
Pues como bien dicen algunos, efectivamente la estrategia de Nintendo era que la gente con el hype hablase sin parar. Ya es consciente todo el planeta de que este año sale la switch 2. Sólo les falta el dia que quieran anunciar un mario kart 9 y los billetes les van a entrar hasta por las alcantarillas.
Al final saldrán la reservas de la la consola antes de ser anunciada
Chuma84 escribió:A mi me habría encantado que se llamara Súper Switch y que lanzaran una edición especial con los botones con los colores del mando en homenaje a los 35 años del lanzamiento de la Super Nintendo. Ya que vas a ser continuista, al menos tira de nostalgia.

Lo pueden hacer igualmente sin arriesgar el concepto sacando un special edition "switch 2 Super Nintendo", que lleve el logo de la super, motivos en la caja.....
_winstroll escribió:El hilo tenia este nombre cuando se creo en 2018 o se lo han cambiado? jaja

"Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info"

En 2018 to'esto era campo...
Yo creo que a estos niveles no hay nada que sea casualidad
Me recuerda a la campaña de amiibos, y sus “defectos” y supuesta escasez para que todo el mundo quiera comprarlos.
Sinceramente yo creo que en Nintendo son unos putos genios del marketing.
Nose cuantas interacciones debe haber en las redes estos días, pero muchísimas.
Nintendo creo que aprendió con la wii u que el nombre de la consola es importante.

Asi que espero que apuesten por la sencillez que es ponerle un número mas a la siguiente consola y se dejen cambios de nombre solo cuando sea conceptualmente muy diferente.

Microsoft han sido otros que han cometido el mismo error.
Este hilo deberia llamarse:

SWITCH2: Entre humo y humor rumor.

A ver si hoy tenemos algo, yo creo que de ser algo planeado por Nintendo lo tiene ahora en un momento calentito.

El tema de las filtraciones yo creo que existen para que la gente opine escalonadamente sobre las cosas que no gustan. Evitando reacciones globales maa nefativas.

La gente que lo vive con mas pasion, en este punto no tiene el reapaldo de las masas, cuando las masas se enteren y quieran reaccionar. Al usuario ms apasionado se le habra desinflado el "cabreo". Y su atencion se centrara en la info nueva guardada. Que es la que interesa a la compañia que sea el centro de todo.
mocolostrocolos escribió:

Al palo...

Es mas que obvio que habria Pokémon Presents, solo con el pelotazo de Pocket estaran frotandose las manos para darse aun mas bombo con eventos y mil chorradas de juegos free2play sacacuartos.

Por otra parte tambien tienen que promocionar bien a Leyendas Z-A [carcajad]

ladvd escribió:Imagen

Exacto ya es hora de:
localizar Yo-kai Watch 4 en occidente cawento
A finales de enero será el anuncio. Hoy toca xenoblade.

Por cierto parece que tendremos perfiles, chat, red social….pero no logros.
ER_PERE escribió:
Pistu escribió:
Gerudo escribió:Yo hasta cierto punto he aceptado con resignación que seguramente este año no me la compre (si es que sale) y ya estoy aquí solo para ver cómo el tren de la histeria colectiva descarrila [qmparto]
Salga lo que salga, estaré ahí con palomitas para presenciarlo y comentarlo por aquí. Tengo más ganas de hablar del cacharro, sus posibilidades y sus juegos que de pillármelo [beer]

Te hago un seguimiento para ver si realmente te resistes a comprarla XD

Jajaja de verdad que me descojono y aquí otro que te hace un seguimiento para ver si cae o no y la pilla finalmente por el ANSIA.

Desde luego como bien dice @mogurito nos queda el humor.

@Cantata pues si dicen que van a salir o están saliendo Switchs 2 al mercado negro que veremos pronto juegos de Switch en la Switchsesora será cuestión de poco tiempo para ver cómo los mueve.

De verdad que si es cierto lo que dice @Cantata la deberían sacar cuanto antes y como sea, se les ha jodido toda la presentación, sí porque el software es importante pero todo va a girar o bastante va a girar en torno a la consola en sí y en todas las filtraciones.

Concretamente dicen que los fabricantes de accesorios que se está mostrando tendría modelos real de Switch 2 y que se podría comprar una en el mercado negro.

Pongo el pantallazo.

Imagen
Xenoblade ya pasó... la última mención a cosas del 3 fue a las 15:00

Mañana.
wickman escribió:A finales de enero será el anuncio. Hoy toca xenoblade.

Por cierto parece que tendremos perfiles, chat, red social….pero no logros.

Hombre el chat de audio en la misma consola como no lo pongan es para colgarlos de los cojones.
Valvemi escribió:Yo creo que a estos niveles no hay nada que sea casualidad
Me recuerda a la campaña de amiibos, y sus “defectos” y supuesta escasez para que todo el mundo quiera comprarlos.
Sinceramente yo creo que en Nintendo son unos putos genios del marketing.
Nose cuantas interacciones debe haber en las redes estos días, pero muchísimas.

Compro, totalmente.
pantxo escribió:
segrexarcanus escribió:
pantxo escribió:
Ya pero una cosa es anunciar el proyecto, con un nombre clave y un concepto que diferirá con el tiempo, y otra la consola con su diseño y características finales.

Y la consola se va a anunciar en este año fiscal…

Pues eso, que desde que se anuncie la consola (no el proyecto, que es distinto) hasta que se lance, no pasarán 2 años, igual que no pasaron desde que anunció Switch (que no NX) hasta que se lanzó

Confundes anuncio y presentación.
jjuanji escribió:

Pues mira, es una de las teorías que comentamos por aquí. Eso confirmaría que la consola (o al menos su anuncio) se retrasó. Porque mira que es raro que hayan pasado casi 8 años de la switch y aún no sepamos ni el nombre de la sucesora.
X_Glacius escribió:Se me hace raro que sea una "Switch pro" sin más, nunca habían sido tan continuistas

Nes - snes
Gb - gbc - gba
Ds - 3ds…
@Guille_c94 Total. ¿Quizás la campaña de navidad y el hito de poder llegar a ser la consola más vendida de la historia hayan podido hacer que se retrase? Muchas preguntas y pocas respuestas. Necesitamos algo ya.
radeonxt escribió:
X_Glacius escribió:Se me hace raro que sea una "Switch pro" sin más, nunca habían sido tan continuistas

Nes - snes
Gb - gbc - gba
Ds - 3ds…

De hecho, en la primera línea puedes añadir tranquilamente 64 y Game Cube. Podríamos debatir si Wii y Wii U también merecerían la suya propia o podrían ir a la primera.
jjuanji escribió:

Eso confirmaría que hay lío dentro de nintendo, tengo la teoría que el departamento de marketing haya puesto una fecha para el anuncio pero el equipo de desarrollo haya llegado a la fecha y los juegos no están listos obligando a posponer el anuncio.
¿Os habéis dado cuenta de que los medios especializados en videojuegos llevan horas sin compartir noticias?
¿Estarán preparando las nuevas buenas de la presentación?
Guille_c94 escribió:
jjuanji escribió:

Pues mira, es una de las teorías que comentamos por aquí. Eso confirmaría que la consola (o al menos su anuncio) se retrasó. Porque mira que es raro que hayan pasado casi 8 años de la switch y aún no sepamos ni el nombre dea sucesora.

El presidente de Nintendo ya dijo que anunciarla antes o anunciarla después de fechas navideñas, que no podría decirlo con total seguridad, pero que pensaba que a estas alturas no afectaría a las ventas de Switch, pero que los planes no habían cambiado y seguían con los planes previstos.

Yo no creo que se haya retrasado yo simplemente pienso que la gente se había confundido y habían estimado que la consola se anunciaría cuando se acabara el NDA firmado, es decir, había insiders con información de los fabricantes que decían que no podía haber más opcion que anunciarse antes de navidad, lo que no sabían es que la consola necesariamente no tiene el porqué anunciarse antes de que acaban los NDA que se les de a los fabricantes de periféricos.
Álvaro Oreja escribió:@Guille_c94 Total. ¿Quizás la campaña de navidad y el hito de poder llegar a ser la consola más vendida de la historia hayan podido hacer que se retrase? Muchas preguntas y pocas respuestas. Necesitamos algo ya.

Desde el inicio hubieron rumores de retraso para asegurar que no habría problemas de stocks y para tener listos varios juegos para el día de lanzamiento.

PD: @Don_Boqueronnn no tiene ningún sentido poner unos NDA que finalicen ANTES de la presentación oficial, si realmente este es el caso y no nos están colando un fake muy currado tiene que ser por un retraso si o si.
@Álvaro Oreja
No recuerdo ahora como se llamaban pero esos dos extrabajadores de Nintendo, el americano y su novia de aspecto asiático, hicieron hace poco unas declaraciones. Y ellos que conocen la compañía desde dentro decían que en Nintendo también se dejan llevar un poco por el tema emocional. Y que querían darle una última Navidad a Switch por lo bien que ha ido y porque aún sigue vendiendo.

Y también puede que la hayan retrasado por darle más tiempo al software.

De una forma u otra a mí me han arruinado mis Reyes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cantata escribió:
ER_PERE escribió:
Pistu escribió:
Te hago un seguimiento para ver si realmente te resistes a comprarla XD

Jajaja de verdad que me descojono y aquí otro que te hace un seguimiento para ver si cae o no y la pilla finalmente por el ANSIA.

Desde luego como bien dice @mogurito nos queda el humor.

@Cantata pues si dicen que van a salir o están saliendo Switchs 2 al mercado negro que veremos pronto juegos de Switch en la Switchsesora será cuestión de poco tiempo para ver cómo los mueve.

De verdad que si es cierto lo que dice @Cantata la deberían sacar cuanto antes y como sea, se les ha jodido toda la presentación, sí porque el software es importante pero todo va a girar o bastante va a girar en torno a la consola en sí y en todas las filtraciones.

Concretamente dicen que los fabricantes de accesorios que se está mostrando tendría modelos real de Switch 2 y que se podría comprar una en el mercado negro.

Pongo el pantallazo.

Imagen

Si hay UNA consola en el mercado negro, habrán más...

Que se den prisa o me temo que se va a destripar todo.
Ya está toda destripada desde hace meses, no hay prisa y de anunciarse o presentarse las filtraciones no van a parar por ello.

Veo que siguen con primavera como salida de la consola, habrá que seguir esperando para ver si Nintendo hace lo que ellos dicen que van a hacer o se vuelven a equivocar.

Lo de Pokemon Present para finales de febrero filtrado no me interesa a nivel personal mucho.

Saludos y ánimo con la espera, 2 minutos.
40162 respuestas