Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
19
46%
307
14%
93
31%
208
7%
47
Hay 674 votos.
Venga chicos que la presentación es la semana que viene, ya vereis XD
Color blanco, a la espera de la versión oficial, pinta a que será mi elección. Me hubiese encantado una versión gris con botones a lo SNES. Es una pena, porque compraremos el modelo de lanzamiento, y seguro que sacan alguna limitada de este estilo más adelante. Ya me dolió la del 30 aniversario de PS5...
Patchanka escribió:

Ya es el tercer supuesto leak que viene de Francia. Cultura con una página lista para la preventa de la sucesora, los precios de la Fnac, y ahora este de Micromania.

O es un fake muy coordinado, o alguien en Nintendo Francia va a perder el trabajo. [qmparto]

Ya se ha dicho que es fake .
DaaaNNX 7 escribió:Color blanco, a la espera de la versión oficial, pinta a que será mi elección. Me hubiese encantado una versión gris con botones a lo SNES. Es una pena, porque compraremos el modelo de lanzamiento, y seguro que sacan alguna limitada de este estilo más adelante. Ya me dolió la del 30 aniversario de PS5...

Mal dia para elegir el blanco. Mejor el rojo y azul.

[beer]
mocolostrocolos escribió:

Hay muchísimos anuncios de Nintendo (supongo que aprovechando que todos los focos estan sobre ellos) y así monetizan todo lo posible en software a final de ciclo.

Tontos no son. Los tontos somos nosotros.

[carcajad]
Lo del Jar Jar Binks es recochineo XD.
Se filtra el nombre final de la consola:

Jar Jar Switch
Pero qué esperáis, que paren todo por que queréis que anuncien ya Switch 2? Tendrán que continuar promocionando lo que tengan que promocionar, digo yo...
Demofilos escribió:Venga chicos que la presentación es la semana que viene, ya vereis XD

Yo estoy convencidísimo de que se anuncia la semana que viene.

Si no fuera así ya si que pierdo por completo la esperanza, me veo unas declaraciones a finales del año fiscal diciendo el nombre de la consola y poco más.
Guille_c94 escribió:
Demofilos escribió:Venga chicos que la presentación es la semana que viene, ya vereis XD

Yo estoy convencidísimo de que se anuncia la semana que viene.

Si no fuera así ya si que pierdo por completo la esperanza, me veo unas declaraciones a finales del año fiscal diciendo el nombre de la consola y poco más.

Un video de 10 segundos en twitter con la animación del nuevo logo y una fecha, que será la de la presentación

Es que me lo veo venir [carcajad]

Siempre juego en los equipos que no ganan en los Splatfest [triston] , como para ganar una porra de cuando sale la consola estoy [+risas] [+risas]
Lyserg07 escribió:@Feroz El Mejor Sobre las noticias me referia a esta:
8 years ago today.

The Nintendo Switch Presentation - Live from Tokyo.

This 1 hour live event revealed the launch date, price, launch games and more details on Nintendo Switch.
Mostrar más.

Sobre lo que dice es lo mismo que digo yo, marzo anuncio de la consola y con un mario kart sale aunque sea el Mario Kart 8 por tercera vez, son capaces [carcajad]

Pero es que cayo entre semana, hace 8 años no fue domingo. [+risas]

Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:Oye que esta aqui soltando perlas gordas y nadie dice nada:

Que Mario Kart se vendria para marzo de 2026, cerca de la segunda pelicula de animacion de Super Mario Bros.

No veo ningún sentido mercadológico a eso.

Cuando sueltas un producto al mismo tiempo que otro, es porque uno se puede beneficiar de la promoción del otro.

Y Mario Kart es el mayor vendeconsolas que tiene Nintendo. No necesita la promoción de la peli para vender.

Si dijera que Nintendo soltará un Mario 3D con la peli, hasta me lo creería. Pero MK, no tiene sentido.

Lo que sí que veo es que MK sea un título de lanzamiento, o que saldrá como muy tarde para las primeras Navidades de la consola.

Nintendo y el sentido mecadologico no van de la mano, al menos es lo que creo yo.

Necesiten o no la promo, imagino que los veran como multiplicadores. La pelicula potenciara las ventas de los juegos actuales y los juegos actuales potenciaran las visitas al cine.

Tambien imagino que es lo de siempre, que a cuanto mas haya vendido Switch, mas les va a costar vender Switch 2 y como en esa pelicula hagan referencias al nuevo Mario plataformero que seguramente llegue este año y al nuevo Mario Kart que supuestamente llegaria el año que viene, ya pican a los niños cosa mala.

¿Ya la han hecho? Que mal, mira que queria jugar a esta Splatfest, creo que no toco una de Splatoon 3 desde que sacaron el juego. [qmparto]
losKA escribió:Para quien lo recuerde:

Entonces en 2016 en el teaser de la nueva consola ¿qué se enseñó? En octubre 2016

Luego fue el trailer de switch 1 en enero y se puso a la venta en marzo 2017

Es decir, 5 meses pasaron entre un teaser y lanzamiento.

¿Con esta nueva se dijo que de la presentación a el lanzamiento será menos tiempo?

La situación es diametralmente opuesta a 2016-2017. En aquella época, Wii U ya estaba más que muerta y matá, sabían que no daba más de si, y N3DS tambien daba signos de mucha fatiga tras sus buenas ventas. Les urgía enseñar el nuevo hardware.

Ahora mismo no deben tener prisa ninguna. Switch sigue vendiendo como churros, y sus ventas de software son masivas también. Entiendo que no tengan ningún problema en enseñar la sucesora un poco más tarde (y más cerca de su lanzamiento), total, lo único que les va a pasar es que van a acumular más millones de ventas en hard/soft de Switch.
Desde una fábrica China:

So basically:

1- has a SD card slot
It's at the top right end below the the kickstand

2- pro controller: 

- has 2 extra buttons
- headphone jack
- new buttons in the center/back where the grip ends. It's easy to accidentally press it.

3- the screen has a border thicker than the OLED switch but thinner than version 1. Lower your expectations.

4- pro controller feels good to use but feels more fragile than switch 1's. Due to various assembly line issues, the first batch is likely to be very shoddily built, missing parts or being damaged. The right trigger is likely to get stuck.
pantxo escribió:Me he levantado con ganas de apostarle al jueves 16

Me siguen estas vibes
Que maravilla los dos últimos puntos [tomaaa]
Guille_c94 escribió:Que maravilla los dos últimos puntos [tomaaa]

Y los que nos esperan.
Guille_c94 escribió:Que maravilla los dos últimos puntos [tomaaa]

Añadele otro mas, que eso de que los dos botones adicionales sean faciles de pulsar por accidente, tampoco es bueno.
Kembb escribió:
Due to various assembly line issues, the first batch is likely to be very shoddily built, missing parts or being damaged.

Espero que esto se refiera el mando pro y no a la consola en sí.
Kembb escribió:Desde una fábrica China:

So basically:

1- has a SD card slot

2- pro controller: 

- has 2 extra buttons
- headphone jack
- new buttons in the center/back where the grip ends. It's easy to accidentally press it.

3- the screen has a border thicker than the OLED switch but thinner than version 1. Lower your expectations.

4- pro controller feels good to use but feels more fragile than switch 1's. 

Due to various assembly line issues, the first batch is likely to be very shoddily built, missing parts or being damaged.

The right trigger is likely to get stuck.

Que fiabilidad tiene eso, y de donde sale?
Ya se vende SW2 en el mercado negro, corred insensatos !

https://x.com/nintenleaks/status/1878620380220326154
"El mando pro se siente más delicado que el de la swtich 1"

eso puede ser un problema, solo espero que no tenga fallos de diseño ya que el otro tenía la cruceta que a veces marcaba mal las diagonales, al menos en su primer modelo.
Aquí tenéis más info con más detalles:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch2/s/BFt3kgql5q

¿Veracidad? La de siempre, la que le queráis dar vosotros.

Lo de la pantalla, sinceramente, parece verdad. Creo que lo mejor va a ser bajar las expectativas respecto al tamaño de la pantalla.
HauryasuMifune escribió:
Kembb escribió:

Leyendo el hilo de Reedit, yo entiendo con bastante claridad que se refiere al Mando Pro
Bueno pues parece que esa primera remesa de consolas que tienen defectos, en vez de ser destruida (o enviada), a aparecido en el mercado negro chino y que los modelos que uso GENKI en el CES para enseñar sus accesorios realmente serian los modelos finales, todo esto dicho por el leaker Kang que siempre suelta todo lo de Apple y siempre o casi siempre acierta.
Ahora, aunque tuviera los recursos, las circunstancias y demás, para que querría yo la SW2 ahora mismo... sin juegos, ni mucho menos online porque como te conectes te viene la Yakuza misma a la puerta de tu casa y te hacen la del padrino pero con tu propia cabeza.

Lo que quiero es que digan ya la jodida fecha de cuando sale, no me importa si es en marzo, abril o veranito, pero que lo digan ya leche.
Hide_to escribió:
Kembb escribió:
Desde una fábrica China:

So basically:

1- has a SD card slot

2- pro controller: 

- has 2 extra buttons
- headphone jack

4- pro controller feels good to use but feels more fragile than switch 1's. 

The right trigger is likely to get stuck.

Que fiabilidad tiene eso, y de donde sale?

Veracidad de 4chan®... como prácticamente todo lo último que sale.

PD. Luego una vez presentada, echaremos la vista atrás y un post perdido, y que todo el mundo pasó por alto fue el que acertó [sonrisa]

EDIT. Aquí nadie pone en cuarentena nada.. todo lo que se lee se da por veraz (de peña sin antecedentes de aciertos previsos; barra libre) [qmparto]
pantxo escribió:
HauryasuMifune escribió:
Kembb escribió:

Leyendo el hilo de Reedit, yo entiendo con bastante claridad que se refiere al Mando Pro

Sí, lo que lo lía es el mensaje resumen, pero el original lo deja claro.
que no sea oled es una maldita verguenza

podrian sacar una normal y una oled mas cara de inicio, pero hacer esperar 2 años para la version oled es dantesco
mogurito escribió:"El mando pro se siente más delicado que el de la swtich 1"

eso puede ser un problema, solo espero que no tenga fallos de diseño ya que el otro tenía la cruceta que a veces marcaba mal las diagonales, al menos en su primer modelo.

Y las palancas, que no son mas flojas porque no pueden serlo, ojala que pulan eso y se pueda jugar con precision de verdad.
Aunque no tengan ninguna veracidad prefiero mil veces más estos rumores que los chorrocientos tweets de se anuncia este día o este otro. Al menos estos generan debate y el día que salga la consola podremos comprobar si eran ciertos.

Respecto a que Nintendo siga publicando tweets como el de Star wars no es indicativo de nada, ya dijeron que quieren que ambas consolas convivan por lo que lo mismo te sacan un direct del Xenoblade (que tampoco creo por ser un remaster) y al día siguiente un anuncio de la sucesora.
Sí, "Nintendo va a sacar un primer lote con el mando cayéndose a pedazos..." y a ponerla verde debatir :)
Parece que va a sere cierto....Switch 2 existe...En negro [fiu]

https://www.nintenderos.com/2025/01/lea ... ado-negro/
Nightmare_0 escribió:que no sea oled es una maldita verguenza

podrian sacar una normal y una oled mas cara de inicio, pero hacer esperar 2 años para la version oled es dantesco

Que no sea OLED es una estrategia inteligente, por varias razones:

- La tecnología LED de 2025, no es la de 2017.

- Evita encarecer el producto.

- Más adelante sacas un modelo OLED y lo peta de nuevo. Es una empresa, no una ONG
A ver si la anuncian ya porque estamos dando vueltas en círculos. 4 o 5 días después, ha vuelto el de que esta en el mercado negro. Mañana toca el rumor de que el insider que filtró la existencia de <inserte aquí un producto electrónico al azar> dice que la consola se anuncia esta semana.

Feroz El Mejor escribió:M A R I

Es un post en clave. Durante cada una de las últimas 4 semanas hemos ido "consiguiendo" una letra de K O N G. Al tenerlas todas, se abre la fase de bonus, que no es ni más ni menos que la presentación de Switch 2. Presentación esta tarde, esta clarísimo xDD
davidDVD escribió:Sí, "Nintendo va a sacar un primer lote con el mando cayéndose a pedazos..." y a ponerla verde debatir :)

Tal cual, precisamente Nintendo siempre ha tenido unos mandos muy robustos, otra cosa son los problemas de drift de los joycons (y la palanca de n64 pero que dado al ser algo tan nuevo tienen hasta escusa).

No me creo que saquen a la venta un mando PRO con problemas de materiales tan graves como se describen en ese texto.

Que no, que es Kang [sonrisa] (el leaker chino)

Kongsola nueva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Me encanta la sección de comentarios, nunca falla.
La PS Portal no es OLED y se ve de turbo cojones mi hente.
AZFoX escribió:Kongsola nueva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

El chistaco a lo Nintendatos [+risas] [+risas]

Imagen
Y me llamaron loco cuando en fin de año guardé las guirnaldas, la pandereta, el silbatopato ( yo le llamo así desde niño al cono ese que tiene pa soplar y hace ruido de pato [qmparto] ahora que lo pienso no se ni como se llama el coso ese, vuvuzela pequeña, bueno ya sabéis... ) las serpentinas y la tarta para una mejor ocasión.

El champán ya está en el congelador y listo y preparado para dar la bienvenida a la suichcesora. [fies] [fies]
Kikokage escribió:
AZFoX escribió:Kongsola nueva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

El chistaco a lo Nintendatos [+risas] [+risas]

Imagen

Mis dieses.

Hay que tomárselo con humor señores.
Me encanta como me citais y pasais por alto cierto detalle. [qmparto]
Nintendo está esperando a que caduquen los tickets de devolución de las Switches compradas en navidades. Hasta la primera o segunda de febrero no sueltan la liebre [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Me encanta como me citais y pasais por alto cierto detalle. [qmparto]

¿Qué detalle? ¬_¬ ¬_¬
Yo creo que a las alturas que estamos ya no merece la pena la Switch 2.
Esperemos a la Switch 2 pro
rendor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me encanta como me citais y pasais por alto cierto detalle. [qmparto]

¿Qué detalle? ¬_¬ ¬_¬

Fijate bien a la hora de citar mi otro mensaje. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
rendor escribió:

¿Qué detalle? ¬_¬ ¬_¬

Fijate bien a la hora de citar mi otro mensaje. [+risas]

Tú lo que eres es un sinvergüenza, Feroz [uzi]
42227 respuestas