Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
19
45%
306
14%
93
31%
208
7%
47
Hay 673 votos.
Feroz El Mejor escribió:
rendor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me encanta como me citais y pasais por alto cierto detalle. [qmparto]

¿Qué detalle? ¬_¬ ¬_¬

Fijate bien a la hora de citar mi otro mensaje. [+risas]

Me la comí [poraki]. Yo pensando que había algo en clave en el twitt… Ojalá se te corrompa la partida al Crazy Taxi ratataaaa
Feroz El Mejor escribió:Me encanta como me citais y pasais por alto cierto detalle. [qmparto]

Ah, yo pensaba que era parte del twit y que estaban anunciando como personaje jugable a Mari Kong, la hasta ahora desconocida hermana de Cranky Kong

(Ok, me merezco un ban de 2h por esta mierda de chiste)
Vamoooos anuncio de Furukawa justoa las 13:00!!!!!! Id sacando el traje de gala!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
Salve Regina escribió:Vamoooos anuncio de Furukawa justoa las 13:00!!!!!! Id sacando el traje de gala!!!!!!

Que no cuela, el enlace es demasiado famoso. [qmparto]
Pregunta seria.

Lo de la luz del botón Home ¿se ha utilizado alguna vez?

En WiiU si, pero en Switch no lo he visto nunca iluminado, ni en joycon ni en mando pro.
Pusheen escribió:Pregunta seria.

En WiiU si, pero en Switch no lo he visto nunca iluminado, ni en joycon ni en mando pro.

Me suena que el Ring Fit lo usaba, pero hace tiempo que no lo toco y no sé decirte para qué exactamente.

Los joycon no se, pero en pc si usas el mando pro se ilumina el circulo del boton home.

No estaria mal que se iluminara para notificar invitaciones de amigos o algo asi.

Tiene una luz? :-?
@Patchanka sí, tanto joycons como mando Pro. Irónicamente solo se usa cuando se conecta por bluetooth (no sé si también por USB) a otros sitios, como el PC. En Switch sospecho que solo se usa para indicar cosas, como fallos, errores, etc.

Feroz El Mejor escribió:M A R I

D E P L A Y A [fiu]
Si fuese Nintendo chantajearia a los usuarios: anunciamos Switch 2 cuando os compréis todos el refrito Kong, antes no.
iGneOSakrO escribió:

Me suena que el Ring Fit lo usaba, pero hace tiempo que no lo toco y no sé decirte para qué exactamente.

El Ring Fit no lo usaba, estuve dandole caña el año pasado y que recuerde no se ilumino ni una sola vez.

Carlosalonso escribió:Si fuese Nintendo chantajearia a los usuarios: anunciamos Switch 2 cuando os compréis todos el refrito Kong, antes no.

No no, con el Famicom Detective Club, que lo pusieron el otro dia tambien para recordar que existe, todos a comprarlo, que ese ademas es nuevo. [rtfm]
Carlosalonso escribió:Si fuese Nintendo chantajearia a los usuarios: anunciamos Switch 2 cuando os compréis todos el refrito Kong, antes no.

Pues alguna japonesa había en su momento, que sacaban una porqueria de juego para Switch, refritazo, y te decían que si ese vendía bien sacarian el bueno los muy hdp xDDD

Quería decir que era Capcom con el SFII, pero no estoy seguro del todo.
Hide_to escribió:

Pues alguna japonesa había en su momento, que sacaban una porqueria de juego para Switch, refritazo, y te decían que si ese vendía bien sacarian el bueno los muy hdp xDDD

Quería decir que era Capcom con el SFII, pero no estoy seguro del todo.

Nintendo tambien lo ha hecho, con Chibi-Robo Zip Lash, que yo sin haber jugado a ningun otro juego de Chibi-Robo, no me parece un mal juego, no es tampoco muy destacable, pero como plataformas esta bien, lo que yo se que Chibi-Robo no va de plataformas y con razon la gente se molesta.

De hecho los creadores se han marcado un micromecenazgo tocho para hacerle un sucesor espiritual a Chibi-Robo.

Sigo sin entender porque no le dieron una segunda oportunidad en Wii como hicieron en Japon dandole la version de "New play control", en America lo hicieron con Pikmin 2 metiendolo en Selects aunque fuera.
Mira que quiero una consola blanca, pero si hacen una versión blanca con los botones negros y el marco de la pantalla negro, para mí destroza toda la estética.
Yo no quiero una consola blanca ni Borracho, no va con la estética de mi salón, y encima será más sucia.

No thx. Las negras que están enseñando estos días con los coloretes bajo los sticks me parecen preciosas.
Salve Regina escribió:Vamoooos anuncio de Furukawa justoa las 13:00!!!!!! Id sacando el traje de gala!!!!!!

Hay que poner el nuevo enlace al meme, que ya se ha actualizado

https://www.youtube.com/watch?v=qWNQUvIk954
Akihiro escribió:Mira que quiero una consola blanca, pero si hacen una versión blanca con los botones negros y el marco de la pantalla negro, para mí destroza toda la estética.

Pues si, es que blanca es bonita, pero si le metes esos botones y marcos te la cargas. Deberia ser toda blanca, o meterle colores a los botones (los de supernes estaría genial).
Es que yo creo que la quieren sacar lo mas fea posible y con LCD, para luego al año o dos años vendernos las ediciones especiales al precio que les salga ellos de los miyamoto y con OLED.
Mis predicciones anuncio en marzo, va a venir con el mario kart 10.
Dos versiones una fisica y otra solo digital.
Aumento de precios en subscripcion y juegos, retrocompatible.

Un Xenoblade de salida, pero espero equivocarme y que saquen otro juego distinto...
como Gamefreak que esta haciendo un juego de samurais para el 2027 era? alguien se acuerda...

Si me equivoque pense que era siempre el mismo dia y no cayo domingo.

Una pregunta, las nuevas televisiones la mejor es la NQLED???
Osea van asi: Full HD>1080p>LED>QLED>NQLED
tambien esta el dato de: 1080p>2K>4K>8K
Despues tambien esta los de los HZ pero creo que eso es en monitores 120hz...
Nose que informacion es importante saber para comprar un televisor de los nuevos, en
mi zona venden todo LED pero de mas tamaño y mas K [+risas].
No soy muy entendido en el tema.

Urgente respuesta para hoy si puede ser, gracias.
Lyserg07 escribió:Mis predicciones anuncio en marzo, va a venir con el mario kart 10.

Un Xenoblade de salida, pero espero equivocarme y que saquen otro juego distinto...
como Gamefreak que esta haciendo un juego de samurais para el 2027 era? alguien se acuerda...

Nose que informacion es importante saber para comprar un televisor de los nuevos, en

Estas mas perdido que el barco del arroz [facepalm]

Con respecto a las televisiones, las mejores son la OLED.
Los 120hzs hace siglos que estan en los televisores, lo que tienes que ver si tienes una ps5 o series X es que vengan con VRR. Switch2 aun no se sabe si será compatible con esto.
Lyserg07 escribió:Mis predicciones anuncio en marzo, va a venir con el mario kart 10.

No sé qué es NQLED, quizás te refieras a NeoQLED que no deja de ser una nomenclatura de marca. QLED es un LCD con química mejorada para tener colores más vivos. Luego cada marca lo llama como quiere. En el caso de Samsung por ejemplo las NeoQLED son QLED caras por llevar un mejor sistema de iluminación.

La que te compres será 4K, no hay mucha alternativa a eso y es lo lógico hoy por hoy. Si es de 120hz pues mejor.

Aún así es cuestión de ver modelos concretos para investigar cuál es mejor y por qué, pero eso iría en otro hilo.

¿Mario Kart 10?

Para el público el general sería el 9, ya que el Mario Kart aquel raro que sacaron pseudo realidad virtual o como sea no debería contar como Mario Kart 9.

Tampoco creo que hagan una versión de la consola sin ranura de cartuchos porque la ranura no es muy cara de fabricar en comparación con un lector de Blu-ray.

Sobre las televisiones pues hay diferentes tecnologías. Las OLED son muy buenas pero acabamos de comprar hace no mucho mi pareja y yo una NeoQLED que es mejor de lo que me podía imaginar, muy muy cercana a la calidad del una OLED, más barata y sin problema de quemados con imágenes estáticas.

Yo sigo apostando por dos versiones de la consola como hicieron con Switch al principio (una negra y otra con colores).

Un sólo formato (nada de consola sólo digital).

Y fecha estimada de ponerla a la venta pues ya creo que abril.
Muchas gracias a ambos, si me referia a Neoled.
Aca todavia nos venden el LCD por todos lados como si fuera la ultima novedad solo cambiandole el tamaño [+risas].

Venden como novedad el Neoled, pero es muy grande y muy caro por el momento.
Esta television me estoy por comprar para la Switch 2:

Imagen

Es en un local, asi que les voy a preguntar si viene con VRR aunque no deben saber ni que es eso.

Mientras tanto el juego para ir probandola con la Switch que se me ocurre es el Metroid Dread, porque destaca
mas los colores oscuros, ustedes cual creen que se note la diferencia con un tv normal.

El Mario Kart 9 en teoria seria el Mario Kart Tour el de celular, y de ahi luego llevaron casi todas las pistas nuevas al de Switch.
ER_PERE escribió:

¿Mario Kart 10?

Para el público el general sería el 9, ya que el Mario Kart aquel raro que sacaron pseudo realidad virtual o como sea no debería contar como Mario Kart 9.

Tampoco creo que hagan una versión de la consola sin ranura de cartuchos porque la ranura no es muy cara de fabricar en comparación con un lector de Blu-ray.

Sobre las televisiones pues hay diferentes tecnologías. Las OLED son muy buenas pero acabamos de comprar hace no mucho mi pareja y yo una NeoQLED que es mejor de lo que me podía imaginar, muy muy cercana a la calidad del una OLED, más barata y sin problema de quemados con imágenes estáticas.

Yo sigo apostando por dos versiones de la consola como hicieron con Switch al principio (una negra y otra con colores).

Un sólo formato (nada de consola sólo digital).

Y fecha estimada de ponerla a la venta pues ya creo que abril.

Punto1, dejemos el offtopic.
Punto 2, lo de los quemados era antes, ahora ya no se queman. Si tienes interés busca información.

Seguimos con los rumores de la switchcesora [beer]
Bueno, ya estamos casi a mitad de Enero, otro año más, seguimos esperando con paciencia noticias, yo creo que el 4 de febrero el presidente dirá cosas de la sucesora en la ronda de preguntas y respuestas de la junta de accionistas, a ver con qué nos sorprende.

Para 2024 tenemos Donkey Kong, Pokemon, Metroid y Xenoblade como juegos exclusivos por ahora, pensáis que van a anunciar más juegos para Switch dentro de poco de cara a este año? Cuándo pensáis que va a salir la sucesora al mercado? Hay alguien que siga pensando que la consola va a comercializarse en Marzo o vais ya considerando, a mediados de Enero y sin ni tan siquiera un teaser oficial, en dar el bracito a torcer.
Ah que esta semana sacan un juego... nos vemos la semana que viene entonces

[+risas] [+risas]
Mmmm, me veo gente pasando al 12 de julio como fecha en la que se comercializará la consola porque vean en la hora del reloj un mensaje en clave de Nintendo.
El mensaje oculto es claro 10-03 7am XD
Imagen
Yo no le daría mayor importancia, aunque ya haya temáticas para un par de vídeos hablando sobre Switch 2 con la foto del reloj de Alarmo, en realidad si hubiera posteado cualquier otra cosa se le buscaría de un u otro modo algún tipo de relación.
ladvd escribió:El mensaje oculto es claro 10-03 7am XD
Imagen

Es al revés, en USA primero va el mes después el día, la fecha de ese reloj es el 3 de octubre, espero que sea una fecha random...
Espera que lo último es que la Switch 2 está en el mercado negro.... como el que trafica con armas, justo en la sección malvada de al lado, está a la venta la switch 2.

Está claro que la fórmula rumores switch 2 está ya muy pasada pero hay que seguir con el tirón.

Hasta Eurogamer sacando una tarjeta roja a que Nintendo no anuncia nada, como si tuviese que ceder a las presiones de "leakers" y cuatro tarados. Ahora resulta que Nintendo debe marcar su agenda dependiendo de los filtradores y Nintendo está haciendo algo malo. Menos mal que había uno de ellos con algo de cordura diciendo que las cosas no son así. Pero el mismo que le ha sacado una roja, recuerdo que sacó otra roja en otro like&dislike porque no se anunció la "pro" si es que... periodismo.

Pero ya se masca además en el los portales incluso de "prensa" el cansancio con los rumores y las ganas de que Nintendo diga algo ya.

Pero es que llegar a estos niveles... Me quedo con el bueno de Rick que ha pasado el compañero, la escucho un rato que siempre alegra XD
jordi1986 escribió:
Imagen

Es al revés, en USA primero va el mes después el día, la fecha de ese reloj es el 3 de octubre, espero que sea una fecha random...

Eso viene de Nintendo Europa, no de NIntendo América, luego la fecha puede estar en el formato lógico de DD/MM. De hecho, coincide que el 10/03 es lunes, como sale en la imagen. Pero vamos, no creo que quiera decir nada, verdad? VERDAD?!
@tualotuyo Cuando alguien tenga en su poder una que le den al botón C a ver para que sirve.
christian14 escribió:
jordi1986 escribió:
Imagen

Eso viene de Nintendo Europa, no de NIntendo América, luego la fecha puede estar en el formato lógico de DD/MM. De hecho, coincide que el 10/03 es lunes, como sale en la imagen. Pero vamos, no creo que quiera decir nada, verdad? VERDAD?!

Creo que esto ya estaba más que comentado, pero la fecha del Alarmo señala el día de Mario (Mar10), así que no creo que haya mucho más detrás de eso.
Yo lo que he entendido no que se estén vendiendo en "el mercado negro", sino que hay gente con acceso a ella (en fábricas) que están vendiendo acceso a la consola, para probarla, nada más.

Sigo pensando que los de Genki se basaron en los mismos renders que todos los demás fabricantes.
CM de Nintendo españa, estoy seguro de que eres EOLiano y estas aquí leyéndonos y descojonándote vivo. Solo queremos saber si estas ahí, haznos una señal: pon un post diciendo literalmente "buah me va a dar algo con tanto rumor, a ver si la anuncian ya". Prometemos no acribillarte a preguntas ni pasarte una web en la red TOR donde podamos preguntarte cosas y que nos respondas sin que los yakuzas de Nintendo se enteren y te quiten la vida.
BeSalmorejo escribió:

Estas mas perdido que el barco del arroz [facepalm]

Con respecto a las televisiones, las mejores son la OLED.
Los 120hzs hace siglos que estan en los televisores, lo que tienes que ver si tienes una ps5 o series X es que vengan con VRR. Switch2 aun no se sabe si será compatible con esto.

Tuve una Sony panel Oled de las caras, falleció por un accidente, leve y absurdo golpecito por el que no debería haberse roto, pero bueno, esta es la mierda de las tecnologías nuevas.
Ahora tengo una QLED de Samsung panel VA, con mejores colores y contrate que los habituales IPS, negros profundos que se acercan a los de una pantalla OLED, y no la cambio por nada del mundo, ni por otra OLED de estas de mantequilla que a veces se pasaba de colores chillones y otras me hacía un efecto "colores emborronados".

Con esto que quiero decir? Que no lo apostéis todo a una tecnología, si en la SW2 utilizan un panel Led más moderno, vamos a verlo antes de opinar, que la Switch Oled se ve muy bien, pero hay más cosas en el mundo.
Dudo mucho que el CM de España sepa algo. Serán bastante herméticos en Japón con este tema, y una vez que ya esté dado el pistoletazo de salida, facilitarán a los otros paises lo que necesiten para hacer su papel. Pero antes? Ya estaría filtradísimo.

De hecho ya, haciéndonos pajas mentales, me imagino que no hay ni video, sino será un directo donde la mostrarán o en ese mismo evento tengan un video privado, no subido a youtube.
buah me va a dar algo con tanto rumor, a ver si la anuncian ya
Los rumores no van a acabar porque la anuncien, los rumores van a seguir de una u otra cosa pero eso no termina nunca, si la presentan igual y si la sacan al mercado los rumores pasan a próximos modelos, pero no cesan.
Este mes no espereis nada ya os lo voy avisando. yo sigo pensando que hasta marzo no haran nada.
christian14 escribió:
jordi1986 escribió:
Imagen

El 10 de marzo es el Mario day, no le deis más vueltas xD
tualotuyo escribió:Dudo mucho que el CM de España sepa algo. Serán bastante herméticos en Japón con este tema, y una vez que ya esté dado el pistoletazo de salida, facilitarán a los otros paises lo que necesiten para hacer su papel. Pero antes? Ya estaría filtradísimo.

De hecho ya, haciéndonos pajas mentales, me imagino que no hay ni video, sino será un directo donde la mostrarán o en ese mismo evento tengan un video privado, no subido a youtube.

Si, me lo imagino. Un amigo mío tenía un amigo que trabajó en Nintendo España hace ya años (puesto tocho dentro de Ninty España, ya no trabaja ahí) y le chivaba cosas, y los anuncios les llegaban a escasas horas de hacerse públicos. No obstante...

GaldorAnárion escribió:buah me va a dar algo con tanto rumor, a ver si la anuncian ya

Aquí esta. Soltad a los perros xD

bluehash escribió:
El 10 de marzo es el Mario day, no le deis más vueltas xD

Si si, no me hagáis ni caso, he caído cuando lo ha comentado @SaTiRe xD
Miyazaki escribió:Este mes no espereis nada ya os lo voy avisando. yo sigo pensando que hasta marzo no haran nada.

No sé cuantos somos los que pensamos que hasta marzo nanai de la china, pero parece lo más lógico viendo que quedan un par de juegos de switch anunciados y ese mismo mes sale uno de ellos.

Ojalá nos den la alegría que sea en febrero, que ahí creo que hay hueco y no tienen nada de nada.
Yo la veo ya en otoño gente, empezad a asimilarlo!
GaldorAnárion escribió:buah me va a dar algo con tanto rumor, a ver si la anuncian ya

Bienvenido al hilo de rumores. ¿Qué tal el ambiente de trabajo como CM de Nintendo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]
Es bastante obvio que la anunciarán el 21 de enero.
NatetheHate: Nintendo Switch 2 will be revealed on Thursday 16th January

42043 respuestas