Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
19
45%
305
14%
93
31%
208
7%
47
Hay 672 votos.
pantxo escribió:
julenchu escribió:
pantxo escribió:Anuncio el miércoles 8, mi apuesta

Pero no apostabas por el miércoles 8? [rtfm]

Lo último que dije es que el cuerpo me pedía el 16 jejeje

Y si el jueves no sale nada tu cuerpo te pedirá el 21 jajaja

Ojalá salga el jueves...
Segun nate el jueves lo que se vera es 100% centrado en la consola donde tambien mostrarian las novedades que trae, mas adelante mediados de febrero primeros de marzo un trailer revelacion con los juegos etc.
Yo solo vengo a decir que falta el lanzamiento de Nintendo para febrero pues el de enero y marzo ya los tienen.

Vamos, que falta un Direct o algo.
Guille_c94 escribió:
pantxo escribió:
julenchu escribió:
Pero no apostabas por el miércoles 8? [rtfm]

Lo último que dije es que el cuerpo me pedía el 16 jejeje

Y si el jueves no sale nada tu cuerpo te pedirá el 21 jajaja

Ojalá salga el jueves...

El cuerpo es sabio!
Yo entiendo que @pantxo lo del 8 de enero es lo que el quería en ese momento, lo del 16 ha sido cuando realmente lo ha sabido.
@SCREAM25 No lo esperaría.

Con Switch fue el Teaser (algo muy básico, donde se vió la consola y su nombre, y ya creo que fue) y luego la Presentación al completo (parrilla de lanzamiento, precio, día de salida, ...).

Poneros aquellos videos y salís de dudas (y así vais calentando motores) [+risas]
Pues si el lanzamiento se va para mayo/junio, seguramente el anuncio gordo donde presenten fecha, precio, juegos y el sistema al completo será en marzo.
Presentar la switch 2 sin juegos no significa que no se vean juegos, sino que estos no serán gameplays al uso.
Poca gracia tiene ya la mecánica de la consola, pantalla, 2 joycons...en video de 2016 tuvo chicha porque era una novedad y esta pinta a continuista. Lo que interesa es que digan fecha, modelos y precio, que hay ganas ya de reservar, al final si que la pillo sea como sea y lo que sea, ya que aunque tengo todas nunca he comprado una nintendo de estreno y las próximas ya serán asunto de mis hijos oficialmente, la mayor se está enseñando a jugar ahora.
Lo que sí que le pido a nintendo es el remaster de wind waker y link between worlds, no necesito que lo mejoren, con la rom en la switch para jugar cómodamente me basta. Que empezaran a salir en el online juegos de ds/3ds tampoco estaría mal, supongo que con el cambio generacional, si le quieren meter un plus al online es el siguiente paso lógico.
Y si el tweet de nintendo españa con el KONG en grande quería decir que la consola se presentaría el mismo dia que el juego? :-?
Qué gracioso es que justo después de que un leaker "creíble" diga que sale, salten todos los leakers como confirmando que eso también es lo que sabían ellos, como para darse credibilidad. [carcajad]
davidDVD escribió:@SCREAM25 No lo esperaría.

Con Switch fue el Teaser (algo muy básico, donde se vió la consola y su nombre, y ya creo que fue) y luego la Presentación al completo (parrilla de lanzamiento, precio, día de salida, ...).

Poneros aquellos videos y salís de dudas (y así vais calentando motores) [+risas]

Ok eso haré jajaja. Al menos podrían decir vale os emplazamos a tal fecha Mayo o cuando sea para FULL PRESENTACION y ya sabemos a que atenernos si no este hilo se convertirá otra vez en lo mismo la gente entrando en masa diciendo que a ver que día o mes es esa presentación completa con precio, fecha, lineup.
Y Pyoro ha dicho algo al respecto?
Para mi 0 gracia ver la consola sin juegos. Además me parece una mala estrategia, pues ya de por si la consola es muy parecida a la switch actual. Realmente lo bueno está dentro, si no enseñan juegos ejuctandose...pues sin más, no me va a generar mucho el ver una consola que visualmente es un calco de la anterior con 4 detalles extras. Y más después de verla tras las filtraciones, sorpresa 0.
Este hilo hay que tomarlo con alegría y positividad [carcajad]

Si acerté o lo dije a boleo, nunca lo sabremos.

Bueno, @dFamicom @LoganDark_84 y @cgv_89 si lo saben [sonrisa]

Vaya triple me marqué también con lo de "a ver por dónde suena la música" días antes de Nintendo Music...

Tengo una chiripa...!!

BONUS TRACK: La potencia si está un poco por encima de PS4.

Tirada de triple? Quién sabe!
Bueno, a ver cómo se lo montan porque de Switch 1 quedaría juegos por presentar... Metroid Prime 2 Remastered y Wind Waker HD, si nos ceñimos a las últimas filtraciones (serían dos pelotazos, IMO).

Si harán Direct por separado o juntos, es algo que tengo ganas de quitarle la incógnita.
Feroz El Mejor escribió:
iGneOSakrO escribió:
Pusheen escribió:Pregunta seria.

Lo de la luz del botón Home ¿se ha utilizado alguna vez?

En WiiU si, pero en Switch no lo he visto nunca iluminado, ni en joycon ni en mando pro.

Me suena que el Ring Fit lo usaba, pero hace tiempo que no lo toco y no sé decirte para qué exactamente.

El Ring Fit no lo usaba, estuve dandole caña el año pasado y que recuerde no se ilumino ni una sola vez.

Lo he estado mirando y el LED se utiliza para alarmas y notificaciones. Y en concreto Ring Fit lo puede usar, pero hay que tener las notificaciones habilitadas y los recordatorios del juego activos.

Aquí se ve en funcionamiento:

Perdón al resto por continuar el offtopic.
pantxo escribió:Este hilo hay que tomarlo con alegría y positividad [carcajad]

Vaya triple me marqué también con lo de "a ver por dónde suena la música" días antes de Nintendo Music...

Tengo una chiripa...!!

Te acabas de marcar un salto de esos del campeonato de Red Bull..... 30 metros de caida..... Lo mismo te sale bien y todo [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]
Pues al ritmo que va Nintendo no me extrañaría que saquen la consola en Junio. Yo quiero ver algo, no me importa que sea solo el diseño y la interfaz de usuario. Eso sí, el que se piense que al primer vistazo de la consola ya van a mostrar como 4 triple A siendo Mario kart 9, nuevo Mario 3d, y la fumada que se pueda ocurrir que se relajen, Nintendo irá poco a poco.
davidDVD escribió:Nintendo está constantemente cambiando planes (según dicen los que sueltan estás informaciones), pero me encaja más que sea Enero, febrero/marzo y mayo/junio el lanzamiento; por orden de actuación.

Y eso, 400~450€... pero vamos, ya se ha discutido miles de veces que a priori sería continuista prácticamente en todo, en su concepto y puesta de largo (aunque aumentará el precio con total seguridad, y a saber si el del software también xD)

Lo de que está constantemente cambiando planes me suena a excusa de los "insiders" de no dar ni una.

Un saludo.
Pues si Nintendo no va a vender los alarmos free hasta marzo, eso es porque la consola se presenta en Marzo [qmparto]

Ya lo dijo Furukawa, de aquí a finales del año fiscal.
Todo cuadra.

Yo me esperaría porque esta semana no va a ser...y lo sabéis pero juguemos a que sí [qmparto]

Tengo una chiripa...!!

¿Eso en portátil?
carhr escribió:

Tengo una chiripa...!!

¿Eso en portátil?

Yo entiendo que no, que sería en dock, pero no hubo aclaración
@pantxo Di el precio y la fecha de salida y ya te tiras el triple completo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Junio me parece demasiado tarde si es que la presentan el jueves. Eso son tácticas del siglo pasado.

En este trailer veremos lo equivalente a lo que vimos en el primer trailer:
Skyrim, nba2k, Mario kart, Zelda.

No veremos los juegos equivalentes a la presentacion de 2017 que eran: Arms, splatoon 2, 1 2 switch, shin megami y todo lo que se vio.

Esperemos ver 4 o 5 juegos ya conocidos o no demasiado sorprendentes.
Metroid Prime 4 por ejemplo, ya lo hemos visto en un trailer. Pero en el trailer de la switch2 se verá mejor.

P.d. no soy insider, solo uso la lógica aristotélica [qmparto]
SCREAM25 escribió:@pantxo Di el precio y la fecha de salida y ya te tiras el triple completo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si me llega, serás el primero en saberlo, prometido
Para saber el desempeño tenéis las pruebas que hizo Digital Foundry simulando ser un SoC Ampere cercano a lo de Nintendo (que no tiene lo que tendrá el T239 obviamente, al ser algo customizado) y movía Death Stranding y muchísimos más... Poco se le resistiría.

No deja de ser una arquitectura moderna (que parece que vaya a equipar ahora un Pentium II xD), similar a las de sobremesa actuales... simplemente cada una en su rango de actuación (esta necesitará reducir para ahorrar recursos y tirar de DLSS/RT Cores para no ir tan al límite). Wilds día uno, CAPCOM no me falles.

Una Steam Deck (más fina/liviana) con vitaminas...
mocolostrocolos escribió:
jalfamir escribió:Juegos mostrarán en el trailer, o va a salir la pantalla apagada??? En el de Switch se vio Zelda, Skyrim, Mario Kart, Splatoon 2, NBA 2k y Madio Odissey , este último por primera vez, luego en la presentación vendrán los trailers y se conocerán más juegos

Algún juego mostrarán pero no será el enfoque del trailer.

Será algo similar al del anuncio de la Switch original.

Con esto debería bastar para tranquilizar un poco al personal. Que se vea un poco de footage del RDR2, Elden Ring o algún juego de ese estilo (no digamos ya un MGS3 o MH Wilds).

Ahora bien, como lo único que enseñen sea BotW con Raytracing o brilli brilli y un Splatoon 4 apenas distinguible con el 2 y el 3, se va a cagar la perra.
Gerudo escribió:
jalfamir escribió:Juegos mostrarán en el trailer, o va a salir la pantalla apagada??? En el de Switch se vio Zelda, Skyrim, Mario Kart, Splatoon 2, NBA 2k y Madio Odissey , este último por primera vez, luego en la presentación vendrán los trailers y se conocerán más juegos

Con esto debería bastar para tranquilizar un poco al personal. Que se vea un poco de footage del RDR2, Elden Ring o algún juego de ese estilo (no digamos ya un MGS3 o MH Wilds).

Ahora bien, como lo único que enseñen sea BotW con Raytracing o brilli brilli y un Splatoon 4 apenas distinguible con el 2 y el 3, se va a cagar la perra.

¿Pues cuál sería el juego equivalente al Skyrim que vimos en el primer trailer?
Podría ser RDR2, que ya es bastante antiguo y está en todas las plataformas, pero sería sorprendente verlo en switch2 como fue Skyrim en switch1

O mgs3

No se
davidDVD escribió:Nintendo está constantemente cambiando planes (según dicen los que sueltan estás informaciones), pero me encaja más que sea Enero, febrero/marzo y mayo/junio el lanzamiento; por orden de actuación.

Y eso, 400~450€... pero vamos, ya se ha discutido miles de veces que a priori sería continuista prácticamente en todo, en su concepto y puesta de largo (aunque aumentará el precio con total seguridad, y a saber si el del software también xD)

Algunos llevamos diciendo tercera semana o cuarta de enero presentación y lanzamiento de los meses marzo a mayo pero bueno.
Salve Regina escribió:In @pantxo we trust.

"Pantxo: ¿Insider o triplista?"

El documental de moda en Netflix
pantxo escribió:

Más te vale que presenten una consola y no otro electrodoméstico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sahaquielz escribió:¿Pues cuál sería el juego equivalente al Skyrim que vimos en el primer trailer?
Podría ser RDR2, que ya es bastante antiguo y está en todas las plataformas, pero sería sorprendente verlo en switch2 como fue Skyrim en switch1

O mgs3

No se

El MH Wilds, pero no creo que Capcom esté por la labor, saliendo además el mes que viene en PS5 y estando la empresa tan vinculada a ella. Pero sin duda sería una demostración de la consola y sus capacidades. Además serviría para acallar el run run de los que esperan una máquina de ports de Xone y PS4
sahaquielz escribió:
Gerudo escribió:

¿Pues cuál sería el juego equivalente al Skyrim que vimos en el primer trailer?

O mgs3

No se

Me vale cualquiera de los 2 que he puesto: juegos de PS4 que se acercan al límite de la consola, un Cyberpunk, FF7 remake, no sé. Obviamente con paridad visual, aunque pueda ser difícil apreciarse en el trailer, en el de Switch original se veian unas rascadas enormes en el BotW y el juego final no iba tan mal en la consola.

MGS3 (delta) aún no ha salido, es un juego de actual generación, MH Wilds, Doom Dark Ages, esos son los interesantes de verdad.
Jueves 16
Se enseñará la consola corriendo MP4, Xeno X, el nuevo Mario, RDR2 y Cyberpunk entre otros.
No se dirá precio.
Se mostraran los colores disponibles así como parte del SO muy por encima.
Cantata escribió:Vamos que se marcará el mismo anuncio que en su día con Switch.

Esperemos por lo menos que hablen bastante del aspecto técnico de la consola y lo que se puede esperar de ella.:(

Olvidate, la ultima consola de la que Nintendo hablo sobre el aspecto tecnico debio ser Nintendo 64, y no estoy seguri si Cube.

Nintendo nunca habla de hardware. De hecho dudo que de Switch dieran en ningún momento ni siquiera la resolución de la pantalla, ni mucho menos la marca del SoC xD
Ahora es cuando llega el jueves y Nintendo anuncia la N64 mini.
dFamicom escribió:Jueves 16
Se enseñará la consola corriendo MP4, Xeno X, el nuevo Mario, RDR2 y Cyberpunk entre otros.
No se dirá precio.

Muy sensato.
No se dirá precio.

Tiene sentido.
sahaquielz escribió:
pantxo escribió:

Más te vale que presenten una consola y no otro electrodoméstico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto despertador xD
No se dirá precio.

Y unos cien más al terminar el trailer en pequeños cuadrados que iremos todos destripándolos y haciéndonos la boca agua.

[looco] [beer]
Vaya... Osea que si que se presenta antes del 23 para que Microsoft pueda anunciar los juegos de Switch 2 [carcajad] [carcajad]

Hide_to escribió:
Cantata escribió:Vamos que se marcará el mismo anuncio que en su día con Switch.

Esperemos por lo menos que hablen bastante del aspecto técnico de la consola y lo que se puede esperar de ella.:(

Olvidate, la ultima consola de la que Nintendo hablo sobre el aspecto tecnico debio ser Nintendo 64, y no estoy seguri si Cube.

Nintendo nunca habla de hardware. De hecho dudo que de Switch dieran en ningún momento ni siquiera la resolución de la pantalla, ni mucho menos la marca del SoC xD

Esta vez si que van a hablar de resolución de pantalla y alguna característica de hardware.

Se van a subir al carro del pollagordeo y van a decir algo como:

"Nintendo Switch 2 es capaz de ejecutar los juegos directamente en la consola, sin la necesidad de estar conectado a internet"

Van a lanzar una tremenda puya sutil a Sony por su Playstation Portal.
Hide_to escribió:

+1, para saber lo que es la máquina habrá que esperan a que la destripen y tal. ni la ram que lleva dirán, simplemente hablarán los juegos
Pýloro me cago en tus putísimos muertos.
Oye ¿el leaker ese que dijo que iban a ser 400 dólares canadienses no dijo que iba a ser el 16 o 17? Al final acertó jajaj
mocolostrocolos escribió:Pío.

Pio es que si confía o que no?

Marditos insiders misteriosos [sati]
Eurogamer, VGC, Tom Warren, SamusHunter, etc también se suben al carro del 16.
42019 respuestas