bluehash escribió:Entonces si de verdad el 16 es el reveal, tendremos el famoso tuit la madrugada del miércoles al jueves no ?
Tengo ganas de verla oficialmente y aún tengo la esperanza de que veamos algo que rompa un poco con el continuismo que parece tendrá con switch.
Lo tocho será por eso el direct en el que anuncien el software, creo que Nintendo lleva ya tiempo con la freidora a tope y con las vistas puestas en la sucesora, y espero y deseo que tengan un line-up muy gordo preparado para los dos primeros años de switch 2. Y eso sin contar la de third partys que llevan bastante tiempo trabajando en portear juegos.
Y todo esto me lleva al precio, yo era de los que pensaba que rondaría entre 400 y 450, pero ahora pienso que el pvp será de 399 euros en Europa y me explico: creo que por mucho que tengan una base gigante de switch y que digan que van a convivir y tal, lo que a Nintendo le interesa es una transición medianamente rápida, que venda mucho y se estandarice rápido, que venda mucho software y así atraer e incentivar a las third.
Obviamente mas de 150 millones de switch no se pueden obviar valga la redundancia, pero creo que va a ser una transición mas rápida de lo que cabría esperar, respaldado con mucho marketing, muchos juegos y mucho stock.
Saludos !
Pienso lo mismo, con respecto al precio. La consola va a mejorar sus prestaciones, es posible que lleve alguna característica nueva, probablemente menor, pero lo que sí es seguro es que Nintendo va a querer seguir la senda que ha abierto con el modelo original. Y para continuar ese camino, el precio debería ser también bastante continuista. Todos entendemos que pueda subir algo, pero no muchos entenderían que de repente rompiera la barrera psicológica de los 500 €, o incluso que se acercara a ellos. Nintendo es una empresa que mezcla magistralmente los juguetes, es decir, el merchandising o las figuras amiibo, con su ecosistema de videojuegos. Y en ese sentido, poner un precio en la franja más baja posible, contribuye a la venta de consolas, que al final es la base de ese ecosistema.
En fin, puede que sea más un deseo que otra cosa, pero yo estos últimos días sí creo que el precio va a estar más entre los 350 y los 400 €, que cerca de los 500. Dicho esto, un servidor se la va a comprar, valga lo que valga