Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
19
45%
305
14%
93
31%
208
7%
47
Hay 672 votos.
3 minutos de video = 3000 horas analizando frames en YouTube = 300 páginas más en el foro.
Gerudo escribió:Pýloro me cago en tus putísimos muertos.

Nos tiene bailando en su mano el cabrón [qmparto]
No parece que le vaya a llevar la contraria Pioro, bueno, en un par de días salimos de dudas.
La switch la mostraron por primera vez con BOTW, cual creéis que será el primer juego que veamos em esta consola?
Para mí que el Mario...
Enserio van a anunciarla el día de salida del donkinkon? Y que el direct de febrero estaría centrado en la switch 1? Hay algo de lógica en todo esto?

Os imaginais a Sony anunciar la ps5 y el mes siguiente un evento para juegos de ps4?

@Gerudo creo que representas al 99% de este hilo con esa frase XD
A ver si se cumple lo otro que salió,

[26/12/2024] Nintendo Switch 2 contaría con Pharrell Williams y Sabrina Carpenter en su anuncio, según nuevo rumor.

• Pharrell Williams y su compañía estarían produciendo la música para el tráiler de Switch 2.
    • Sabrina Carpenter estaría involucrada en el proyecto.
Entonces si de verdad el 16 es el reveal, tendremos el famoso tuit la madrugada del miércoles al jueves no ?
Tengo ganas de verla oficialmente y aún tengo la esperanza de que veamos algo que rompa un poco con el continuismo que parece tendrá con switch.

Lo tocho será por eso el direct en el que anuncien el software, creo que Nintendo lleva ya tiempo con la freidora a tope y con las vistas puestas en la sucesora, y espero y deseo que tengan un line-up muy gordo preparado para los dos primeros años de switch 2. Y eso sin contar la de third partys que llevan bastante tiempo trabajando en portear juegos.

Y todo esto me lleva al precio, yo era de los que pensaba que rondaría entre 400 y 450, pero ahora pienso que el pvp será de 399 euros en Europa y me explico: creo que por mucho que tengan una base gigante de switch y que digan que van a convivir y tal, lo que a Nintendo le interesa es una transición medianamente rápida, que venda mucho y se estandarice rápido, que venda mucho software y así atraer e incentivar a las third.
Obviamente mas de 150 millones de switch no se pueden obviar valga la redundancia, pero creo que va a ser una transición mas rápida de lo que cabría esperar, respaldado con mucho marketing, muchos juegos y mucho stock.

Saludos !
Me preocupa cual va a ser el Juego de switch2 equivalente al Zelda Botw en switch1

Porque el mp4 no lo es por mucho que nos guste. Sigue siendo una saga solo para conocedores y encima donde menos éxito tiene es en Japón. No es algo que le entre por los ojos tampoco a la gente de la calle.

Hace falta algo más universal.
Será un Mario 3d??? Mario kart???
Aún así no lo veo tan universal como Zelda. Puede que vendan mucho más como mk, pero no es El Juego para que todo el mundo hable de él.
Un Mario kart o un Mario 3d no saldrá en las noticias de Antena 3, no sé si entendéis lo que quiero decir.

Veremos.

[comor?]
davidDVD escribió:A ver si se cumple lo otro que salió,

[26/12/2024] Nintendo Switch 2 contaría con Pharrell Williams y Sabrina Carpenter en su anuncio, según nuevo rumor.

• Pharrell Williams y su compañía estarían produciendo la música para el tráiler de Switch 2.
    • Sabrina Carpenter estaría involucrada en el proyecto.

Cuanto daño ha hecho el espresso xD

Move it up, down, left, right, oh
Switch it up like Nintendo :Ð
Sugiero tranquilidad y paciencia, ya queda menos, pero cuidad de la presión arterial que provoca el hype
¿Entonces me pongo el Alarmo para el día 16?

Estáis segurossss [plas] ????
losKA escribió:¿Entonces me pongo el Alarmo para el día 16?

Estáis segurossss [plas] ????

Ninguna seguridad.
Pero la ilusión es gratis. Y nadie se ha muerto nunca de decepción.

Vivamos con alegría !!!
El maldito Pantxo tenía razón, otra vez. Su "licker" de confianza y cada día el de más gente.
Patastratos escribió:3 minutos de video = 3000 horas analizando frames en YouTube = 300 páginas más en el foro.

El poder que tiene Nintendo. Al igual que PlayStation, Rockstar o CD Proyekt Red.
Varios influencer como Puerta al Sótano han dicho que está semana. Por ende, es está semana. Nos vemos el jueves en el hilo, camaradas!!!
(mensaje borrado)
spaizor6 escribió:Varios influencer como Puerta al Sótano han dicho que está semana. Por ende, es está semana. Nos vemos el jueves en el hilo, camaradas!!!

Pues aqui no se le veia muy convencido.

https://x.com/dan_chaos/status/1878739724086788116
spaizor6 escribió:Varios influencer como Puerta al Sótano han dicho que está semana. Por ende, es está semana. Nos vemos el jueves en el hilo, camaradas!!!

Ui si, influencer, si se presenta está semana no es ni mucho menos porque lo diga un tontotuber que lo único que hace es ver las mismas filtraciones que vemos nosotros. Si está semana se presenta es porque pyoro ha dicho que se presenta, el resto, suelen ser boca chanclas.
Esperemos y se acabe esta tortura, cada día me levanto reviso X, este foro por si hay algo XD. Si se va para junio no me molesta ya que me acabán de cobrar un seguro de casí $300 adíos a mis ahorros para la switch 2 [buuuaaaa]
Que bien, el Metal Gear 3 remake para Switch 2 :)
Hide_to escribió:
GrimFregando escribió:Que pensáis de los marcos? porque hay imágenes con marcos mas pequeños y elegante, y otras imágenes con marcos grandes, cual creéis que será la real y porque los que llevan 1 mes filtrando imágenes no se ponen deacuerdo con los marcos? [qmparto] .

Pienso que no entiendo la obsesion con los marcos xDD

Pero lleva asi des de siempre, los marcos mataron a los Sony Xperia, cuando eran terminales preciosos, y llevamos años en que no termina de aparecer cualquier trasto con pantalla y estan todos los foros a la de Marcos, Marcos, Marcos!

Hasta que hemos llegado a este punto donde todos los trastos son iguales, y cuando ves un móvil, si no es por las cámaras, no sabes que diablo estás viendo.

PD: Perdona @grimfregando que te has llevado tu mi brasa, siendo un usuario al que me encanta leer, pero es que es una espina que tengo clavada des de siempre xD

Hahahaha no pasa nada.
Cantata escribió:

Buenardo
Y palabras mayores mover eso ¿eh?

El UE5 consume recursos que da gusto. Buen síntoma ésto en cuanto la capacidades de la consola.

Ya vale de tirarle mierda a Puerta al Sótano.
Qué os pasa? Le tenéis manía por algo? Porque el es amable y simpático y vosotros unos vinagres?

El tío ha dicho lo mismo que nosotros aquí. Qué nate ha dicho en su podcast la fecha del jueves. No ha dicho que sea insider ni que se lo haya dicho Nintendo ni que sea espía.
Solo hace videos recopilando y opinando sobre las noticias y rumores que hay por internet
Lo mismo que hacemos nosotros.

Si alguien quiere hacer lo mismo, que lo haga y se monte su propio canal. A ver si con tanta mala leche y soberbia lo ve alguien

Dicho esto. Paz y amor. Todos amigos. Arcoiris y piruletas. Puede que sea este jueves. Puede que no, pero nadie nos prohíbe ser ilusos y positivos.
[beer]

Como ahora salgáis con los nanómetros quemo el foro ratataaaa ratataaaa [qmparto]
Solo imaginarme jugando a un Elden ring, ff7 remake, Resident remake 2… de modo portátil…. Es una locura…

Firmado un padre de familia.
Cantata escribió:

Esto si me pone tontorrón

Ui si, influencer, si se presenta está semana no es ni mucho menos porque lo diga un tontotuber que lo único que hace es ver las mismas filtraciones que vemos nosotros. Si está semana se presenta es porque pyoro ha dicho que se presenta, el resto, suelen ser boca chanclas.
Yo la verdad que después de lo de finales de octubre (creo recordar) donde todo el mundo también decía/lekeaba que sería ahí y luego.. el chasco que nos llevamos todos.. así que mejor poner los pies en la tierra.

Eso sí, para mi lo único que cambia algo ahora, es que el compañero pantxo si cree que puede ser el 16 y el.. algo sabe [rtfm]
cchicom escribió:El maldito Pantxo tenía razón, otra vez. Su "licker" de confianza y cada día el de más gente.

Imagen
jesus200 escribió:Yo la verdad que después de lo de finales de octubre (creo recordar) donde todo el mundo también decía/lekeaba que sería ahí y luego.. el chasco que nos llevamos todos.. así que mejor poner los pies en la tierra.

Eso sí, para mi lo único que cambia algo ahora, es que el compañero pantxo si cree que puede ser el 16 y el.. algo sabe [rtfm]

Dejando de lado tontotubers y demás, si se va a anunciar el jueves....no creéis que se debería anunciar mañana la presentación?
Pillé hace unos días el Jurassic Word Evolution porque estaba híper rebajado a 6€ y me tiene enganchadísimo. Ojalá el Evolution 2 en Switch 2.
Ya que están continuistas, supongamos que repiten estructura en el anuncio de presentación.

Se vieron 4 first: BOTW, MK8, primeras imágenes de Mario Odyssey, Splatoon2 y 2 third: Skyrim, NBA.

No sería descabellado pensar que saquen la patita MP4, MK9, primeras imágenes de Mario 3D / DK 3D, otro título online y como thirds Fantasy o Metal Gear y alguno deportivo.
Guille_c94 escribió:La switch la mostraron por primera vez con BOTW, cual creéis que será el primer juego que veamos em esta consola?
Para mí que el Mario...

Mario kart nuevo.
Nuevo Smash Bros.

Y gamepass de Microsoft....Halo!!!

Pd: me veo usando mandos de Xbox en switch2!!!
Noliko escribió:Solo imaginarme jugando a un Elden ring, ff7 remake, Resident remake 2… de modo portátil…. Es una locura…

Ya se hace con Steam Deck.
Pues nada, a esperar miércoles madrugada [mad]
Yo ya filtré los juegos hace un tiempo, tenéis aquí la lista completa para los nuevo aventurados:
hilo_switch-2-salida-inminente-rumores-e-info_2298311_s31600#p1755316795
tualotuyo escribió:
Noliko escribió:Solo imaginarme jugando a un Elden ring, ff7 remake, Resident remake 2… de modo portátil…. Es una locura…

Ya se hace con Steam Deck.

Entre otras muchas opciones, las cuales tranquilamente duplican en potencia a la futura switch 2

No entiendo por qué la gente se emociona con algo con lo que ya puede jugar ene portátil hace mucho tiempo la verdad

La switch está para otros menesteres
¿Ves creíble la subida a 80€ de los juegos?

Me parece demasiado la verdad. Creo que subirán y siempre tendremos los margenes de las tiendas para bajar un poco... pero que la referencia sean 80€ es una pasada. Espero las novedades entre unas cosas y otras pueden conseguirse por 60€, al igual que ahora muchas veces por 47-50€ lo pillas.

A ver si al menos el mando Pro de la 1 finalmente es compatible.
Alguna novedad? Son mas de 20 paginas desde el sabado.
Valvemi escribió:Alguna novedad? Son mas de 20 paginas desde el sabado.

Presentación este jueves filtrado por Nate y Pyoro lo ha dejado caer tmb
Guille_c94 escribió:La switch la mostraron por primera vez con BOTW, cual creéis que será el primer juego que veamos em esta consola?
Para mí que el Mario...

Un nuevo Mario 3d va a caer, en switch sólo vimos Odyssey (la expansión corta de 3d world no creo que les llevase mucho tiempo) mientras que en wii tuvimos galaxy 1 y 2, yo creo que debe estar prácticamente terminado el nuevo Mario, desde finales de 2017 han tenido tiempo.

Lo malo es que no habrá un zelda gordo hasta dentro de un par de años aun, ya que el tears salió hace relativamente poco, aunque quizás sorprenden para el próximo año con algún remake.

Imagino que las bombas serán el mario 3d, el metroid y se dejará caer el nuevo Mario kart, de xenoblade veremos una mejor versión del X. Aunque como dije en otro mensaje no lo van a enseñar todo de golpe, si vemos el Mario 3d ahora, el kart será en meses, o eso pienso.
sahaquielz escribió:Ya vale de tirarle mierda a Puerta al Sótano.
Qué os pasa? Le tenéis manía por algo? Porque el es amable y simpático y vosotros unos vinagres?

El tío ha dicho lo mismo que nosotros aquí. Qué nate ha dicho en su podcast la fecha del jueves. No ha dicho que sea insider ni que se lo haya dicho Nintendo ni que sea espía.
Solo hace videos recopilando y opinando sobre las noticias y rumores que hay por internet
Lo mismo que hacemos nosotros.

Si alguien quiere hacer lo mismo, que lo haga y se monte su propio canal. A ver si con tanta mala leche y soberbia lo ve alguien

Dicho esto. Paz y amor. Todos amigos. Arcoiris y piruletas. Puede que sea este jueves. Puede que no, pero nadie nos prohíbe ser ilusos y positivos.
[beer]

Como ahora salgáis con los nanómetros quemo el foro ratataaaa ratataaaa [qmparto]

Ponen mensaje diciendo que si lo dice puerta al sotano es que es real.

Se pone otro mensaje de él mismo contradiciendo lo que se ha posteado aquí, donde se nota que el no sabe nada unas horas antes de que hablaran los leakers.

Por muy amable y simpático que sea, eso no lo convierte en más o menos fiable ni lo deja libre de críticas.
Abrams escribió:Yo ya filtré los juegos hace un tiempo, tenéis aquí la lista completa para los nuevo aventurados:
hilo_switch-2-salida-inminente-rumores-e-info_2298311_s31600#p1755316795

Baten Kaitos no es de Nintendo.

bluehash escribió:Entonces si de verdad el 16 es el reveal, tendremos el famoso tuit la madrugada del miércoles al jueves no ?
Tengo ganas de verla oficialmente y aún tengo la esperanza de que veamos algo que rompa un poco con el continuismo que parece tendrá con switch.

Lo tocho será por eso el direct en el que anuncien el software, creo que Nintendo lleva ya tiempo con la freidora a tope y con las vistas puestas en la sucesora, y espero y deseo que tengan un line-up muy gordo preparado para los dos primeros años de switch 2. Y eso sin contar la de third partys que llevan bastante tiempo trabajando en portear juegos.

Y todo esto me lleva al precio, yo era de los que pensaba que rondaría entre 400 y 450, pero ahora pienso que el pvp será de 399 euros en Europa y me explico: creo que por mucho que tengan una base gigante de switch y que digan que van a convivir y tal, lo que a Nintendo le interesa es una transición medianamente rápida, que venda mucho y se estandarice rápido, que venda mucho software y así atraer e incentivar a las third.
Obviamente mas de 150 millones de switch no se pueden obviar valga la redundancia, pero creo que va a ser una transición mas rápida de lo que cabría esperar, respaldado con mucho marketing, muchos juegos y mucho stock.

Saludos !

Pienso lo mismo, con respecto al precio. La consola va a mejorar sus prestaciones, es posible que lleve alguna característica nueva, probablemente menor, pero lo que sí es seguro es que Nintendo va a querer seguir la senda que ha abierto con el modelo original. Y para continuar ese camino, el precio debería ser también bastante continuista. Todos entendemos que pueda subir algo, pero no muchos entenderían que de repente rompiera la barrera psicológica de los 500 €, o incluso que se acercara a ellos. Nintendo es una empresa que mezcla magistralmente los juguetes, es decir, el merchandising o las figuras amiibo, con su ecosistema de videojuegos. Y en ese sentido, poner un precio en la franja más baja posible, contribuye a la venta de consolas, que al final es la base de ese ecosistema.

En fin, puede que sea más un deseo que otra cosa, pero yo estos últimos días sí creo que el precio va a estar más entre los 350 y los 400 €, que cerca de los 500. Dicho esto, un servidor se la va a comprar, valga lo que valga :)
Joder, espero que no sea solo para presentar hardware, yo quiero precio y fecha de salida y que sea en marzo.

Por pedir que no falte.
HungryGator escribió:
Valvemi escribió:Alguna novedad? Son mas de 20 paginas desde el sabado.

Presentación este jueves filtrado por Nate y Pyoro lo ha dejado caer tmb

Me extraña mucho que se presente el Jueves con Nintendo callada como una puta , a no ser que no quiere que se filtre nada raro que anuncien un evento tan importante un día o dos antes
Cantata escribió:

Pfffffffff

Ojalá. No necesito más.

Bueno, miento. Final Fantasy IX.

Y luego ya sí. Ya no necesito más.
42019 respuestas