Cantata escribió:Yo lo de la subida del precio a los 80€ lo iría asimilando y aceptándolo. Es lo que toca por desgracia y Nintendo no va a perder ese filón extra de ganar más pasta como están haciendo las demás.
Estamos discutiendo mucho lo de subir los precios de 60-70 a 80€ y a no ser que compréis todo digital (que habréis comprado todos los first a 50€ o incluso bastante menos comprando saldo con descuento), en físico se han podido comprar practicamente todos los juegos de la consola en algún punto entre 20-45€, entre 35 y 45€ si los queríais de lanzamiento.
Por lo tanto, solo me parece relevante cuál es el nuevo precio de venta que van a tener Amazon, Miravia y demás.
El único juego que debo haber pagado a precio completo fue el Zelda Botw edición coleccionista, porque era una edición muy concreta prelanzamiento de la consola y no hubo rebaja en ningún lado.
wickman escribió:A ver que lo que van a enseñar es un teaser y luego el evento de presentación global enseñar mayo, es un desastre absoluto . Está claro que han debido tener problemas en el desarrollo para sacar semejante hard en 2025 a mediados . Teaser en enero y lanzamiento en junio.
Desastre, esque no hay otra forma de definirlo. Y teaser porque se les está filtrando todo .
Claro, el Teaser lo han hecho entre 2 en el Paint esta semana para tapar lo de Genki, que es muy importante y les va a restar varios millones de ventas.
Y evidentemente si la consola se retrasa un par de meses respecto a lo que creíamos tú y yo, el hardware ya no tiene ningún sentido y habría que parar las fábricas y volver a empezar.