› Foros › Nintendo Switch › General
El Hombre Araña escribió:Filver escribió:ER_PERE escribió:¿Pero como van a presentar la consola sin juegos el jueves por favor?
¿Para decir "TV, TV, TV" como hicieron la le Xbox?
Nintendo vende juegos y la consola se presentará con juegos sí o sí, además porque si se presenta este jueves el día 23 Microsoft va a sacar artillería para Switch 2 a punta pala (y para PS5 también).
La consola la sacarán a la opinión pública como sea pero con juegos, sólo el hardware no lo veo porque además con todo lo que se ha filtrado sólo sería algo nuevo de hardware ¿El qué? ¿El ratón del joycon? Si hasta eso se ha filtrado....
Juegos, juegos y juegos, eso es Nintendo.
Aunque de salida apuesto a finales de abril después de semana santa.
No viviste el anuncio de la switch 1, ¿verdad?
Con Switch 1 podian permitirse no enseñar juegos ya que era una "novedad" y podían centrarse en explicar el concepto.
Pero ahora, si la 2 va a ser más de lo mismo, tienes que enseñar juegos. Si no, ¿qué vas a enseñar? Si hasta la maquina parece que va a ser casi un calco de Switch 1.
El Hombre Araña escribió:Filver escribió:ER_PERE escribió:¿Pero como van a presentar la consola sin juegos el jueves por favor?
¿Para decir "TV, TV, TV" como hicieron la le Xbox?
Nintendo vende juegos y la consola se presentará con juegos sí o sí, además porque si se presenta este jueves el día 23 Microsoft va a sacar artillería para Switch 2 a punta pala (y para PS5 también).
La consola la sacarán a la opinión pública como sea pero con juegos, sólo el hardware no lo veo porque además con todo lo que se ha filtrado sólo sería algo nuevo de hardware ¿El qué? ¿El ratón del joycon? Si hasta eso se ha filtrado....
Juegos, juegos y juegos, eso es Nintendo.
Aunque de salida apuesto a finales de abril después de semana santa.
Con Switch 1 podian permitirse no enseñar juegos ya que era una "novedad" y podían centrarse en explicar el concepto.
Pero ahora, si la 2 va a ser más de lo mismo, tienes que enseñar juegos. Si no, ¿qué vas a enseñar? Si hasta la maquina parece que va a ser casi un calco de Switch 1.
Kikokage escribió:davidDVD escribió:Sí, pero es que se les fue la pinza con los monstruos está vez.During gameplay, a major monster model contains 400,000–500,000 polygons, another major monster have 800,000 polygons , while a regular enemy has around 30,000–40,000 polygon
¿La beta se pudo jugar en Deck? Es mi vara de medición, más o menos.
No, en cuanto arrancaba el juego explotaba. Y en la beta que tienen planeada en Febrero ya han dicho que las optimizaciones de la versión final no estarán aplicadas.
No tengo nada en contra de Capcom, llevan una muy buena racha sacando buenos titulos, pero desde que nVidia se lo puso fácil con sus tecnologías se han convertido (por lo menos en PC), en los tíos mas vagos en cuanto a optimizaciones.
Por lo tanto si consiguen que el juego corra en Switch 2, estoy seguro que va tener bastantes recortes, y además van a hacer un trabajo de optimización muy gordo. (justamente el que no hacen en otras plataformas).
Ese no es mi caso, de hecho me parece que es de los únicos que de verdad siente pasión por los juegos de los que tienen más números y que no suele mezclar ideología política con los juegos.pantxo escribió:Jose_Muse escribió:sahaquielz escribió:Ya vale de tirarle mierda a Puerta al Sótano.
Qué os pasa? Le tenéis manía por algo? Porque el es amable y simpático y vosotros unos vinagres?
El tío ha dicho lo mismo que nosotros aquí. Qué nate ha dicho en su podcast la fecha del jueves. No ha dicho que sea insider ni que se lo haya dicho Nintendo ni que sea espía.
Solo hace videos recopilando y opinando sobre las noticias y rumores que hay por internet
Lo mismo que hacemos nosotros.
Si alguien quiere hacer lo mismo, que lo haga y se monte su propio canal. A ver si con tanta mala leche y soberbia lo ve alguien
Dicho esto. Paz y amor. Todos amigos. Arcoiris y piruletas. Puede que sea este jueves. Puede que no, pero nadie nos prohíbe ser ilusos y positivos.
Como ahora salgáis con los nanómetros quemo el foro
Ponen mensaje diciendo que si lo dice puerta al sotano es que es real.
Se pone otro mensaje de él mismo contradiciendo lo que se ha posteado aquí, donde se nota que el no sabe nada unas horas antes de que hablaran los leakers.
Por muy amable y simpático que sea, eso no lo convierte en más o menos fiable ni lo deja libre de críticas.
Se puede criticar su fiabilidad. Sus intereses, incluso. (A mi que haga un vídeo destinado a monetizar los más posible me parece lícito, es un negocio).
Pero aquí, a el, y otros mucho Youtubers, que los hay buenos, malos y peores, se les ha llamado en general "Tontotubers", "Parásitos", se ha hecho burla de que "ganan dinero fácil desde casa".
Hay usuarios patológicamente obsesionados con hablar mal de ellos porque sí. Si algo no te gusta, o no te parece fiable, no lo veas.
Pero lo que hay, en realidad, es mucha envidia, efectivamente porque algunos de ellos se sacan un buen dinero y los demás...escribimos en EOL.
Don_Boqueronnn escribió:Mmmm, bueno, en dos o tres días tenemos la revelación de Switch 2, según los medios
Tenéis ganas después de haber estado esperando todos estos años a este momento?
LEOMAN escribió:Mi preocupación con respecto a la sucesora es que ese sistema sea tan solvente que directamente los juegos multiplataforma se olviden de optimizar para ella. Que si el juego va a 30fps sin mover nada lo dejan así. Con Switch hicieron milagros los desarrolladores... no quiero que se pierda esa "magia" con la nueva
christian14 escribió:sadus escribió:@christian14
Yo el Skyrim ni pensaba que fuese a salir. Ahora cuando anuncien esta, sea esta semana o en verano o cuando sea, me voy a creer todo lo que vea.
Que ojo cuidao, en el video de presentación más largo ya salió el Shin Megami Tensei V y en cierto momento mucha gente se olvidó que estaba anunciado.
Si, algunos se tomaron su tiempo, pero todos acabaron saliendo.wickman escribió:Hide_to escribió:
Estamos discutiendo mucho lo de subir los precios de 60-70 a 80€ y a no ser que compréis todo digital (que habréis comprado todos los first a 50€ o incluso bastante menos comprando saldo con descuento), en físico se han podido comprar practicamente todos los juegos de la consola en algún punto entre 20-45€, entre 35 y 45€ si los queríais de lanzamiento.
Por lo tanto, solo me parece relevante cuál es el nuevo precio de venta que van a tener Amazon, Miravia y demás.
El único juego que debo haber pagado a precio completo fue el Zelda Botw edición coleccionista, porque era una edición muy concreta prelanzamiento de la consola y no hubo rebaja en ningún lado.
Claro, el Teaser lo han hecho entre 2 en el Paint esta semana para tapar lo de Genki, que es muy importante y les va a restar varios millones de ventas.
Y evidentemente si la consola se retrasa un par de meses respecto a lo que creíamos tú y yo, el hardware ya no tiene ningún sentido y habría que parar las fábricas y volver a empezar.
Lo que os digo que enseñar un teaser para lanzarla en junio… Esque parece una broma llena de arrogancia . Y el teaser estaría hecho desde hace mucho tiempo. Lo habrán adelantado por la que hay liada.
Con Switch hicieron literalmente lo mismo: teaser en octubre, presentación en enero y lanzamiento en marzo.
Switch 2 Pro Controller Concept
El que se caerá a trozos en el primer batch según una filtración
davidDVD escribió:Switch 2 Pro Controller Concept
"¡Es igual! ¡Es igual!"
PD.El que se caerá a trozos en el primer batch según una filtración
Filver escribió:El Hombre Araña escribió:Filver escribió:
A saber, me imagino que será casi igual añadiendo alguna funcion nueva como la de simular que el joycon es un raton y poco mas, aunque la diferencia principal entre la 1 y la 2 al ser mas de lo mismo será la potencia, pero para eso está el departamento de marketing de Nintendo, veremos que enseñan.
Ahora que el direct de juegos sea en Mayo como se rumorea me parece una super cagadísima.
sahaquielz escribió:Pero el tal Nate The Hate, ha dicho que sabe la fecha? O que vaticina la fecha?
Es una apuesta suya, una opinión? O un dato que alguien le ha filtrado?
Porque se suelen mezclar mucho los conceptos. Y se le achaca a la gente palabras que no son exactas.
¿Dato u Opinión?
wickman escribió:sahaquielz escribió:Pero el tal Nate The Hate, ha dicho que sabe la fecha? O que vaticina la fecha?
Porque se suelen mezclar mucho los conceptos. Y se le achaca a la gente palabras que no son exactas.
¿Dato u Opinión?
Ha dicho teaser ahora, y que luego habrá un direct de switch 1 y ya para mayo la presentación formal de switch 2.
COCONUTGUN escribió:Como he dicho una semana atrás.
Teaser en enero y directo en abril mostrando juegos corriendo en la consola.
Lanzamiento en septiembre.
Switch aún aguanta el tipo frente a PS5 formidablemente. Se viene DK, Xenoblade y Metroid Prime 4. Son 3 titulos fuertes más algo que sumen en un direct de febrero...
Va a ser un año divertido en Switch.
iGneOSakrO escribió:Feroz El Mejor escribió:iGneOSakrO escribió:Me suena que el Ring Fit lo usaba, pero hace tiempo que no lo toco y no sé decirte para qué exactamente.
El Ring Fit no lo usaba, estuve dandole caña el año pasado y que recuerde no se ilumino ni una sola vez.
Lo he estado mirando y el LED se utiliza para alarmas y notificaciones. Y en concreto Ring Fit lo puede usar, pero hay que tener las notificaciones habilitadas y los recordatorios del juego activos.
Aquí se ve en funcionamiento:
Perdón al resto por continuar el offtopic.
ER_PERE escribió:¿Mario Kart 10?
Para el público el general sería el 9, ya que el Mario Kart aquel raro que sacaron pseudo realidad virtual o como sea no debería contar como Mario Kart 9.
tualotuyo escribió:Dudo mucho que el CM de España sepa algo. Serán bastante herméticos en Japón con este tema, y una vez que ya esté dado el pistoletazo de salida, facilitarán a los otros paises lo que necesiten para hacer su papel. Pero antes? Ya estaría filtradísimo.
jjuanji escribió:I've been told that the Nintendo Switch 2 will be revealed in the coming week. Want to know when? On Thursday, January 16. What I heard is that the reveal will focus on almost exclusively the console itself. There will not be any presence of games, there may be games shown running on the hardware on a screen/TV depending on how the trailer is put together but software will not be a focus. So if the trailer is absent of any games, do not be too surprised about it.
gazapito escribió:Mal vamos como salga en Junio
Akihiro escribió:Ostras, ya veía todo muy revuelto, y resulta que están diciendo que este jueves se enseña la consola y nos emplazan a otra fecha más adelante?
Lo que me ha parecido leer pero no he visto ha sido que Pyoro ha dicho algo, ¿es cierto?
Realmente solo doy algo por confirmado si Pyoro da el ok, aunque con que ponga un emoticono o cualquier cosa que no sea una negación tajante por su parte suele venir acompañado de veracidad xD
Maraud escribió:Skandex escribió:A ver, voy a hacer mi predicción:
- 16 de enero: Presentación consola
- Semana del 17 de febrero: Presentación juegos (debería ser anterior al Pokémon Presents, ¿no?)
- 27 de febrero: Pokémon Presents (Paldea y ZA upgraded a Switch 2)
- Finales de Abril-Principios de Mayo: Lanzamiento de la consola
¿Y van a estar un mes sin presentar juegos? Lo dudo algo tienen que presentar , esto no es como una PRO es una consola nueva
Abrams escribió:LordVulkan escribió:Abrams escribió:Yo ya filtré los juegos hace un tiempo, tenéis aquí la lista completa para los nuevo aventurados:
hilo_switch-2-salida-inminente-rumores-e-info_2298311_s31600#p1755316795
Baten Kaitos no es de Nintendo.
No sé qué tiene que ver una cosa con la otra, pero Baten Kaitos SÍ es de Nintendo, ya que es co-propietaria junto a Namco.
mogurito escribió:A ver si Nintendo lo confirma de una vez y nos dice fecha y hora. Cansa tanto rumor
"¡Es igual! ¡Es igual!"
sahaquielz escribió:wickman escribió:sahaquielz escribió:Pero el tal Nate The Hate, ha dicho que sabe la fecha? O que vaticina la fecha?
¿Dato u Opinión?
Ha dicho teaser ahora, y que luego habrá un direct de switch 1 y ya para mayo la presentación formal de switch 2.
Ya. Pero ha dicho creo que... O se que ???
"¡Es igual! ¡Es igual!"
Feroz El Mejor escribió:iGneOSakrO escribió:Feroz El Mejor escribió:El Ring Fit no lo usaba, estuve dandole caña el año pasado y que recuerde no se ilumino ni una sola vez.
Lo he estado mirando y el LED se utiliza para alarmas y notificaciones. Y en concreto Ring Fit lo puede usar, pero hay que tener las notificaciones habilitadas y los recordatorios del juego activos.
Aquí se ve en funcionamiento:
Perdón al resto por continuar el offtopic.
Oh ya veo, entonces es para los avisos, yo eso no lo usaba. Tenia entendido de que el LED ese se usa para alarmas en general, asi que tiene todo el sentido del mundo.
Dejando eso a un lado, al contrario de muchos, a mi me encantaria que la sucesora fuera blanca con tonos negros y demas, me gusta mucho la combinacion de blanco y negro.ER_PERE escribió:¿Mario Kart 10?
Para el público el general sería el 9, ya que el Mario Kart aquel raro que sacaron pseudo realidad virtual o como sea no debería contar como Mario Kart 9.
Tour es el noveno de la saga principal y para el publico general lo mejor es quitarse el numero cutre que suena a nombre temporal, 7 por las tragaperras y 8 por el infinito tenian sentido, 9 queda feo y 10 tambien si no se usa como X de "cross"over.tualotuyo escribió:Dudo mucho que el CM de España sepa algo. Serán bastante herméticos en Japón con este tema, y una vez que ya esté dado el pistoletazo de salida, facilitarán a los otros paises lo que necesiten para hacer su papel. Pero antes? Ya estaría filtradísimo.
Yo estoy seguro de que muchas cosas se publican mucho mas tarde en Europa porque no hay ni traduccion hecha, primero se anuncia en Japon y nada mas hacer el anuncio, se pasa el papeleo a nivel interno y eso lo traducen y adaptan en dos minutos a cada idioma europeo.
Otra cosa es una presentacion con subtitulos y demas, ahi si que tendran que darle contexto, al CM no creo que le digan nada, pero a los traductores les tendran bien vigilados.jjuanji escribió:I've been told that the Nintendo Switch 2 will be revealed in the coming week. Want to know when? On Thursday, January 16. What I heard is that the reveal will focus on almost exclusively the console itself. There will not be any presence of games, there may be games shown running on the hardware on a screen/TV depending on how the trailer is put together but software will not be a focus. So if the trailer is absent of any games, do not be too surprised about it.
Es literalmente el primer vistazo de Switch otra vez, que bajonazo, como no nos den fecha de la presentacion y sea temprana, mal vamos, que al menos nos digan que se viene Direct de ambas a inicios de febrero.gazapito escribió:Mal vamos como salga en Junio
Pues se lleva avisando tiempo ya, si hacen ahora un primer vistazo cuadra incluso mas, porque la presentacion lo mismo la hacen en abril y hacen mas o menos lo mismo que hicieron con Switch en su dia.
Vi el trailer hace un par de dias y pinta brutal la verdad (lastima que el juego final no vayan a doblarlos los muy cutres, los videojuegos siguen siendo un medio de segunda ).Akihiro escribió:Ostras, ya veía todo muy revuelto, y resulta que están diciendo que este jueves se enseña la consola y nos emplazan a otra fecha más adelante?
Lo que me ha parecido leer pero no he visto ha sido que Pyoro ha dicho algo, ¿es cierto?
Realmente solo doy algo por confirmado si Pyoro da el ok, aunque con que ponga un emoticono o cualquier cosa que no sea una negación tajante por su parte suele venir acompañado de veracidad xD
Yo doy por hecho que ha dado el visto bueno, de lo contrario diria que no de algun modo y al ser ambiguo es que cree que si, digo yo.Maraud escribió:Skandex escribió:A ver, voy a hacer mi predicción:
- 16 de enero: Presentación consola
- Semana del 17 de febrero: Presentación juegos (debería ser anterior al Pokémon Presents, ¿no?)
- 27 de febrero: Pokémon Presents (Paldea y ZA upgraded a Switch 2)
- Finales de Abril-Principios de Mayo: Lanzamiento de la consola
¿Y van a estar un mes sin presentar juegos? Lo dudo algo tienen que presentar , esto no es como una PRO es una consola nueva
Con Switch se tiraron desde septiembre hasta enero y salio en marzo, yo creo que tendremos suerte si en febrero anuncian bien todo.
Que yo sepa solo tienen los derechos de distribucion del segundo juego, ademas recuerdo que al jugar al recopilatorio en Switch, el logo de Nintendo solo salia al abrir Origins (y ademas el logo actualizado).mogurito escribió:A ver si Nintendo lo confirma de una vez y nos dice fecha y hora. Cansa tanto rumor
Seguramente se esperaran a mañana martes a las 15:01 o si les da por liarla, el miercoles (aunque lo de las :01 ya no es asi, lo mismo es a las :16, pero eso, sobre las 15~~)davidDVD escribió:Switch 2 Pro Controller Concept
"¡Es igual! ¡Es igual!"
¿Soy el unico al que no le gusta nada esto de los colores asi de contorno? Es que me recuerdan demasiado a mandos chinorros.
VGC reports that Nintendo will reveal its new console on Thursday, January 16th. This is according to claims from reliable video game podcaster Nate the Hate and supported by The Verge’s own insider sources.
We believe the likely sequence of events will be an announcement on January 15th, with the actual reveal taking place the following day, so you better clear up your schedules.
wickman escribió:COCONUTGUN escribió:Como he dicho una semana atrás.
Switch aún aguanta el tipo frente a PS5 formidablemente. Se viene DK, Xenoblade y Metroid Prime 4. Son 3 titulos fuertes más algo que sumen en un direct de febrero...
Sacarla en septiembre, menuda locura…
COCONUTGUN escribió:wickman escribió:COCONUTGUN escribió:Como he dicho una semana atrás.
Switch Lite se lanzó en septiembre.
Feroz El Mejor escribió:¿Entonces damos por sentado esta vez que de verdad de la buena se viene anuncio, no?
Yo es la primera vez que asumo que si, sin aproximaciones ni nada raro.
SamusHunter tambien aviso de que era probable que Donkey Kong no afectara a una posible presentacion, aunque se me hace raro de narices que Nintendo haya decidido sacar ambas cosas el mismo dia.
¿Sera por las filtraciones recientes? ¿Sera que el primer vistazo no lo anunciaran hasta el jueves por la tarde y lo subiran por la noche? ¿Subiran el primer vistazo del tiron sin avisar?
Yo eso, bajonazo porque ahora se viene mas espera y porque la consola es continuista y lo interesante van a ser los juegos, ver unos cuantos segundos a algun actor jugando al Mario nuevo de turno no ayuda, es como cuando enseñaron Odyssey en 2016, hasta que no fue presentado oficialmente pues... Poca informacion.
@Sceptre_JLRB uf no, la cruceta, no me habia fijado. Precisamente tengo a mano un mando pro de Wii y tiene una cruceta PERFECTA, no sabes como me fastidia tener tambien a mano un par de mandos pro de Switch y que sean lo que son, imaginate ya si acaban metiendo algo como en esa imagen.
@DokkanVGC quiero pensar que al menos mostraran lo del laser del lateral, ya sea como cursor en mesa o como puntero hacia el televisor, algo tiene que haber asi interesante en ello, pero vamos, que sea continuista no me molesta, yo es lo que espero, una PS4 portatil (en modo portatil, luego ya si en sobremesa va mejor, pues mejor).
COCONUTGUN escribió:Como he dicho una semana atrás.
wickman escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Entonces damos por sentado esta vez que de verdad de la buena se viene anuncio, no?
Yo es la primera vez que asumo que si, sin aproximaciones ni nada raro.
SamusHunter tambien aviso de que era probable que Donkey Kong no afectara a una posible presentacion, aunque se me hace raro de narices que Nintendo haya decidido sacar ambas cosas el mismo dia.
¿Sera por las filtraciones recientes? ¿Sera que el primer vistazo no lo anunciaran hasta el jueves por la tarde y lo subiran por la noche? ¿Subiran el primer vistazo del tiron sin avisar?
Yo eso, bajonazo porque ahora se viene mas espera y porque la consola es continuista y lo interesante van a ser los juegos, ver unos cuantos segundos a algun actor jugando al Mario nuevo de turno no ayuda, es como cuando enseñaron Odyssey en 2016, hasta que no fue presentado oficialmente pues... Poca informacion.
@Sceptre_JLRB uf no, la cruceta, no me habia fijado. Precisamente tengo a mano un mando pro de Wii y tiene una cruceta PERFECTA, no sabes como me fastidia tener tambien a mano un par de mandos pro de Switch y que sean lo que son, imaginate ya si acaban metiendo algo como en esa imagen.
@DokkanVGC quiero pensar que al menos mostraran lo del laser del lateral, ya sea como cursor en mesa o como puntero hacia el televisor, algo tiene que haber asi interesante en ello, pero vamos, que sea continuista no me molesta, yo es lo que espero, una PS4 portatil (en modo portatil, luego ya si en sobremesa va mejor, pues mejor).
Bajonazo porque van a sacar un teaser no dejarlo ahí hasta abril para sacarla en septiembre. Es un despropósito . Por el camino ms podría lanzar su portátil o valve una steamdeck 2 . Realmente despropósito Nintendo switch 2 poco espero.
Feroz El Mejor escribió:COCONUTGUN escribió:wickman escribió:
Switch Lite se lanzó en septiembre.
Pero era una revision, lo ideal es que Nintendo tenga tiempo de sobrellevar las roturas de existencias, como la saquen en septiembre, para noviembre no van a tener unidades suficientes para toda la gente que se vaya a sumar, en cambio en junio si que pueden ir siendo mas previsores cara a navidades.
Que mucha gente es de "¿que no puedo comprar la ultima de Nintendo? ¡Pues compro la ultima de Sony/Microsoft!" y para cuatro juegos que jugaran (siendo el mercado casual el mas importante en ventas), ya te digo yo que a Nintendo no le conviene no tener la consola disponible.
ER_PERE escribió:Ruliweb, surcoreanos, también se hacen eco de que muy posiblemente se presente este jueves la Switch 2.
¿Van a coger y avisar un día antes? Que lo avisen dos días antes y más expectación crearán.
Apuesto a que algo mostrarán en el trailer de juegos aunque sean pequeños vistazos.
Y más teniendo en cuenta que Pharrell Williams dicen que pondrá la música y una (creo) actriz saldrá en el vídeo con la consola. ¿Tanto follón de famosos para sólo hablar de hardware y no ver NADA de software?
No lo creo, pues creo que no sabéis cómo funciona el marketing. Si han cogido a Pharrell Williams y a una actriz para el anuncio entonces durante el trailer o lo que sea de vídeo saldrán mostrando la consola y usándola con juegos.
A ver, os cuento un secreto de marketing, el marketing se basa en vender FELICIDAD. ¿No os dais cuenta? Sí todo lo que venden intentan que le gente se identifique con la felicidad de las personas que han adquirido y disfrutan del producto. Y la felicidad que da Switch 2 será jugando a sus juegos.
Así que espero algún juego de Microsoft en el anuncio, aunque sea de pasada, (el Flight Simulator entre ellos) y ya el día 23 Microsoft tendrá muchísima más atención en su evento para ver todo lo que sacará en Switch 2.
Gana Nintendo y gana Microsoft, como hicieron con Skyrim en el anuncio de Switch 1.
batuka escribió:¿Pero por qué estáis diciendo lo de septiembre?
La switch 1 se presentó en enero y salió en marzo. Esta va a ser igual. Es lo que tiene más sentido a nivel estratégico a poco que entiendas de marketing.
Así tienes subidón de ventas en el lanzamiento, regulación de stock durante el año y segundo subidón de ventas en Navidad para encauzar el año con una base potente de consolas en el mercado.
Y si me apuras estoy convencido que copiarán la estrategia de lanzar Mario tocho en Navidad también como hicieron en su día con Odyssey.
Iklander escribió:@Check16 Lo veo poco probable, la mayoría de marcas empiezan con pantallas LCD porque son más baratas, solo unas pocas como Vita (que tardó poco en rectificar) y alguna de gama alta tira por oled de inicio.
Si lo hace todo el mundo o casi todo, no se por qué se espera de Nintendo, que mira con lupa cuanto va a ganar de cada consola de inicio y lo sabemos todos, que haga eso que dices.
Y de guarrada nada, es una jugada inteligente. Sacas un modelo ahora LCD, mueves unos cuantos millones, pasa el tiempo, abaratas costes y sacas una OLED tiempo después para que haya movimiento. Es jugada de marketing de manual, como sacar una Lite, etc. Es algo que lleva haciendo Nintendo con sus portátiles desde hace varias gens, veo difícil que lo cambie ahora y ofrezca varias opciones de inicio.
El jueves o un día cualquiera de 2025 lo sabremos. O no.
HauryasuMifune escribió:A riesgo de que me vengan los ninjas a casa … dejaos de debates sin sentido del lanzamiento.
16 presentación y sale a la venta cuando el arzobispado diga que hay mayor concentración de comuniones este año…
Y mi porra es , presentación 16/1 , lanzamiento 10/3
Kembb escribió:ER_PERE escribió:Ruliweb, surcoreanos, también se hacen eco de que muy posiblemente se presente este jueves la Switch 2.
¿Van a coger y avisar un día antes? Que lo avisen dos días antes y más expectación crearán.
Apuesto a que algo mostrarán en el trailer de juegos aunque sean pequeños vistazos.
Y más teniendo en cuenta que Pharrell Williams dicen que pondrá la música y una (creo) actriz saldrá en el vídeo con la consola. ¿Tanto follón de famosos para sólo hablar de hardware y no ver NADA de software?
No lo creo, pues creo que no sabéis cómo funciona el marketing. Si han cogido a Pharrell Williams y a una actriz para el anuncio entonces durante el trailer o lo que sea de vídeo saldrán mostrando la consola y usándola con juegos.
A ver, os cuento un secreto de marketing, el marketing se basa en vender FELICIDAD. ¿No os dais cuenta? Sí todo lo que venden intentan que le gente se identifique con la felicidad de las personas que han adquirido y disfrutan del producto. Y la felicidad que da Switch 2 será jugando a sus juegos.
Así que espero algún juego de Microsoft en el anuncio, aunque sea de pasada, (el Flight Simulator entre ellos) y ya el día 23 Microsoft tendrá muchísima más atención en su evento para ver todo lo que sacará en Switch 2.
Gana Nintendo y gana Microsoft, como hicieron con Skyrim en el anuncio de Switch 1.
Pero cómo has sido capaz de nombrar las palabras Felicidad, Marketing y Flight Simulator en un mismo argumento...