Switch 2 ¿salida inminente?. Rumores e info

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo revelará al mundo la sucesora de la Switch?
3%
19
45%
306
14%
93
31%
208
7%
47
Hay 673 votos.
A mí lo que me gustaría saber es si hay alguien que todavía siga pensando que la consola la van a comercializar en Marzo o si ya va la opinión cambiando a una salida al mercado posterior.

Lo digo por curiosidad, porque ya se decía que la consola iba a salir al mercado en octubre de 2023 y luego en marzo de 2024 y luego para finales de ese año y ahora para marzo de 2025 y lo voy contabilizando, había uno que me decía que la consola tenía un 90% de probabilidades de salir en 2023 y solamente un 10% para 2024, pero claro los porcentajes van cambiando y es por actualizar.

Como nadie me responde entiendo que todo el mundo ya considera completamente imposible que la consola se comercialice en Marzo, correcto? Pasamos entonces a Abril supongo.
jjuanji escribió: NatetheHate: Nintendo Switch 2 will be revealed on Thursday 16th January

Me da un parraque.
jjuanji escribió: NatetheHate: Nintendo Switch 2 will be revealed on Thursday 16th January

@pantxo
I've been told that the Nintendo Switch 2 will be revealed in the coming week. Want to know when? On Thursday, January 16. What I heard is that the reveal will focus on almost exclusively the console itself. There will not be any presence of games, there may be games shown running on the hardware on a screen/TV depending on how the trailer is put together but software will not be a focus. So if the trailer is absent of any games, do not be too surprised about it.
Me he puesto nervioso y he comprado 2 Switch originales en Amazon.
Nate dice que habrá un Direct en febrero focalizado en juegos.
A ver el qué dice Pioro.
Básicamente esto,

Para sorpresa de... nadie.

PD. Y luego... no me lo chivéis... una presentación por todo lo alto algo más adelante 😤

Enero el Reveal, en mayo la presentación y en junio el lanzamiento... Lo que venía sonando antes del Boom (by Gamereactor UK).

hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770_s37850#p1755501911

Pues dice que solo se centrará en la consola, absolutamente NADA de juegos.
En 2 días tendrían que avisar del teaser que acaban de filtrar.

Yo de todas formas me espero a confirmación de Pioro.
Cada vez que habla el Nate, sube el pan :o
Hostias ha petado Famiboards xD
Anuncio el 17 como muy tarde que es mi cumplesiglos [+risas] [+risas] [+risas]

A las 14:00 la reservo en AMZ para tenerla de salida en Marzo/Abril XD XD XD [beer] [beer] [beer]
Echemos la vista atrás un instante (Enero el Reveal, en mayo la Presentación y en junio el Lanzamiento),

Gamereactor UK: Nintendo Switch 2 debería lanzarse alrededor de junio y venderse por más de 400 euros (Samus Hunter respalda la información)

Samus Hunter: Esto coincide con lo que he escuchado. En cuanto al precio, me habían dicho que estaría en el lado más bajo de este rango, no 500 sino probablemente 399-449 $ dependiendo de la región o impuestos incluidos, con un lanzamiento a finales de primavera, como en junio.

PD. A mí de enero a mayo me parece un salto exagerado... o algo no cuadra (y es más bien marzo), o no entendí la maniobra.
Vamos que se marcará el mismo anuncio que en su día con Switch.

Esperemos por lo menos que hablen bastante del aspecto técnico de la consola y lo que se puede esperar de ella.

Lo que si espero es que no salga pegada a verano :(
Cantata escribió:Vamos que se marcará el mismo anuncio que en su día con Switch.

Esperemos por lo menos que hablen bastante del aspecto técnico de la consola y lo que se puede esperar de ella.

Lo que si espero es que no salga pegada a verano :(

Yo solo espero que digan fecha de lanzamiento y se abran las reservas, para poder asegurarme de lanzamiento mis 2 (dos) unidades.
O sea, que el tuit de alarmo es la alarma de que sale esta semana.
Lo que se va a presentar esta semana entonces va a ser como el primer reveal trailer de Switch 1. Enseñarán la consola con gente jugando para ver cómo funciona y sus casos de uso y finalizará el vídeo con el mes de lanzamiento y ya. Y ya luego harán presentación tocha. Bueno, al menos que la presenten y que digan ya que existe XD
pantxo escribió:Me he levantado con ganas de apostarle al jueves 16

Parce que @pantxo no va desencaminado con lo del día 16.
Hostia, Junio para la salida queda lejísimos.
Será realmente este jueves cuando por fin Nintendo la muestre? Veremos…

La presentación de juegos sería para finales de febrero principio de Marzo. Pues como salga pegada en junio jodida grande.

Al final cae la 5080 y la Switch 2 para Verano xd

Que tiene pinta de que si, de que se presenta este 16.
https://x.com/Nintenderos/status/187882 ... 0AyVQ&s=19

La cuenta de X de Nintenderos también se suma a los rumores de anuncio esta semana
Se vieneeeee
urilic escribió:https://x.com/Nintenderos/status/1878827547687064033?t=h-UT6M65GbR9m8MF00AyVQ&s=19

La cuenta de X de Nintenderos también se suma a los rumores de anuncio esta semana
Se vieneeeee

Se habrán sumado después de leer este hilo o twitter [carcajad] Lo que diga esa web no es indicio de nada.
me pareceria raro que el jueves justo el dia que sale dk saquen algo de la consola, que podria ser pero yo no esperaria nada por lo menos hasta finales de febrero primero de marzo.

ahora bien, si el miercoles anuncien el direct para el jueves esperemos que sea consola+juegos porque si lo que van a sacar es un trailer de 2 minutos mostrasndo el aspecto de la consola que se lo ahorren.
urilic escribió:https://x.com/Nintenderos/status/1878827547687064033?t=h-UT6M65GbR9m8MF00AyVQ&s=19

Se vieneeeee

Si lo dice Nintenderos es que no va a pasar
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Por cierto, por que ese tal Nate The Hate hay que hacerle caso ?
Nos van a decir "poco" más de lo que sabemos ¬_¬ lo veo venir ...
Jose_Muse escribió:

Se vieneeeee

Se habrán sumado después de leer este hilo o twitter [carcajad] Lo que diga esa web no es indicio de nada.

+1, para sorpresa de nadie, la fuente que citan en su artículo es el podcast de NateTheHate, cosa que ya sabe todo el mundo. Esa web solo se dedica a copiar lo que ya se ha hablado por ahí, son noticias desfasadas.

A mi me cuesta horrores creer que van a presentar la consola el mismo día que sale el Donkey, la verdad, pero bueno... ya veremos.

Se vieneeeee

Nintenderos fusilando noticias de la fuente original.... Que raro.... Al menos esta vez no tienen errores de traducción [+risas] [+risas] [+risas]

Fuente de Nintenderos: https://www.videogameschronicle.com/new ... this-week/

[beer] [beer]
Veo dificil una presentación sin juegos para explicar el concepto de switch 2 ¿Van a explicar para qué sirve el botón C (Chat) y los supuestos nuevos sticks? Espero que no. No es necesario siendo una iteración del modelo anterior.

Sería un error no presentar hardware, precio, fecha y juegos. Si es cierto que sale a primeros de marzo, es innecesario dividir la información entre dos eventos separados por pocas semanas. Veo más factible enseñar ahora todo y luego en febrero otro ahondando en el software mostrado anteriormente junto al de terceras compañías.
franaloper escribió:Veo dificil una presentación sin juegos para explicar el concepto de switch 2 ¿Van a explicar para qué sirve el botón C (Chat) y los supuestos nuevos sticks? Espero que no. No es necesario siendo una iteración del modelo anterior.

Sería un error no presentar hardware, precio, fecha y juegos. Si es cierto que sale a primeros de marzo, es innecesario dividir la información entre dos eventos separados por pocas semanas. Veo más factible enseñar ahora todo y luego en febrero otro ahondando en el software mostrado anteriormente junto al de terceras compañías.

Hombre digo yo que van a hacer un anuncio tipo Switch, si simplemente son imagenes o cosas asi... Que se lo ahorren, por que la gracia es verla como funciona
Si la anuncian será con juegos aunque esos no sean el foco del anuncio, igual que con el primer anuncio de Switch.
A mi lo que me extraña muchísimo es que la muestren este jueves, luego se haga un Direct de Switch 1 y ya en Mayo el direct gordo de Switch 2, como se está diciendo. No tiene ningún sentido ni encaja con lo que dijo Nintendo de reducir el tiempo entre presentación y lanzamiento.
franaloper escribió:Veo dificil una presentación sin juegos para explicar el concepto de switch 2 ¿Van a explicar para qué sirve el botón C (Chat) y los supuestos nuevos sticks? Espero que no. No es necesario siendo una iteración del modelo anterior.

No, lo que dicen ahora que saldrá en marzo es la presentación de los juegos. El lanzamiento de la consola se iría a junio.
Se habla mucho de juegos que salen supuestamente después de Switch 2, pero no salieron varios juegos importantes de 3DS en 2017? Como Pokémon USUM.
Esta semana locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja [carcajad] . Ya era hora joder!

lo de switch es entendible ya que era un concepto innovador pero aqui no se necesita un video donde solo muestren el aspecto de la maquina y ya, aqui se necesita tambien mostrar juegos y las nuevas funciones. veo una totneria sacar un teaer ahora y en un mes o dos revelar todo cuando no es necesario hacerlo asi.
Mal vamos como salga en Junio
Juegos mostrarán en el trailer, o va a salir la pantalla apagada??? En el de Switch se vio Zelda, Skyrim, Mario Kart, Splatoon 2, NBA 2k y Madio Odissey , este último por primera vez, luego en la presentación vendrán los trailers y se conocerán más juegos
Recuerden: Lo del 16 lo han escuchado antes en Pantxo News [360º]
Hasta junio en serio?

Entonces el pokemon ZA? de salida?
Nintendo está constantemente cambiando planes (según dicen los que sueltan estás informaciones), pero me encaja más que sea Enero, febrero/marzo y mayo/junio el lanzamiento; por orden de actuación.

Y eso, 400~450€... pero vamos, ya se ha discutido miles de veces que a priori sería continuista prácticamente en todo, en su concepto y puesta de largo (aunque aumentará el precio con total seguridad, y a saber si el del software también xD)
pantxo escribió:Anuncio el miércoles 8, mi apuesta

Pero no apostabas por el miércoles 8? [rtfm]
jalfamir escribió:Juegos mostrarán en el trailer, o va a salir la pantalla apagada??? En el de Switch se vio Zelda, Skyrim, Mario Kart, Splatoon 2, NBA 2k y Madio Odissey , este último por primera vez, luego en la presentación vendrán los trailers y se conocerán más juegos

Algún juego mostrarán pero no será el enfoque del trailer.

Será algo similar al del anuncio de la Switch original.
julenchu escribió:
pantxo escribió:Anuncio el miércoles 8, mi apuesta

Pero no apostabas por el miércoles 8? [rtfm]

Lo último que dije es que el cuerpo me pedía el 16 jejeje

viewtopic.php?p=1755595572
Oye aunque veamos un trailer o teaser espero que mínimo digan el precio y fecha de salida de la consola no? o la fecha se la dejan para el evento de mayo? [tomaaa]

@pantxo así acierto yo diciendo días a boleo [poraki]
SCREAM25 escribió:Oye aunque veamos un trailer o teaser espero que mínimo digan el precio y fecha de salida de la consola no? o la fecha se la dejan para el evento de mayo? [tomaaa]

@pantxo así acierto yo diciendo días a boleo [poraki]

Pues seguramente si, no te digo que no
42049 respuestas