[TABLET] BQ Edison. La recomendaríais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Reproduce videos en mkv?

Es que estoy pensando en comprarme una y la verdad, esta tiene muchas papeletas.

Saludos.
Si el mando oficial inalambrico de la ps3 con cable y si reproduce mkv. XD
Recientemente se la han comprado dos amigos míos y les gusta mucho, va bastante bien
RMB escribió:¿Reproduce videos en mkv?

Es que estoy pensando en comprarme una y la verdad, esta tiene muchas papeletas.

Saludos.


Si, y con el reproductor MX (gratuito en google play) he visto un capítulo de juego de tronos de 4 gb sin tirones
Alguien ha instalado droidmote server? O sabeis si el mando de xbox360 podria rular?
He visto videos de que esta tablet cuando esta en internet tiene problema de que al reproducir videos se descoloca la voz, y otra cosa el tema que he visto que tiene ghosting, los que la teneis que opinais??
¿ Alguno tiene el modelo del Fnac? Bq ya ha anunciado que es la Edison con una tapa trasera distinta.
jesusmagra2 escribió:He visto videos de que esta tablet cuando esta en internet tiene problema de que al reproducir videos se descoloca la voz, y otra cosa el tema que he visto que tiene ghosting, los que la teneis que opinais??


Tiene ghosting de los dos tipos, el que deja marca de lo anterior cuando pasas a oscuro y el que deja estela estilo PSP, pero bastante más suave. En mi opinión no molesta ni uno ni el otro, ni trabajando, ni leyendo, ni jugando, ni viendo pelis, pero vamos, lo ideal sería que la probases antes de comprarla.

Yo con videos he tenido 0 problemas tanto en streaming, como Youtube, como con todo lo que le metido hasta 720p. Lo único, que viendo algún episodio de Breaking Bad de las releases WEB-DL me daba unos tirones de video raros (como si se acelerase unos pocos frames). Luego descubrí que en el PC también ocurren pero por alguna razón son más visibles en la tablet. Igual es cosa del panel o igual es cosa de tener la pantalla más cerca.
Siendo objetivos (y no dejandose guiar por que la tenéis y bla bla..) es mejor que la "PIPO M1"?

Es que estoy mirando varias... y la PIPO hablan muy bien de ese Tablet.. y vale 199€ en algunas Webs..

Para quien no sepa cual es:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479903

Estoy interesado sobretodo en Tablets que sean decentes, buena pantalla y rapidas... pero que no pasen de los 200€, sería para sobretodo, navegar y reproducir peliculas/series y estas 2 cosas quiero que no tengan ningún tipo de problema...
me acabo de leer todo el hilo y ya tengo tablet .

por todo lo que he leido que decis,sus caracteristicas y el servicio tecnico.

esta tablet es maravillosa :O :O .

ahora a ver cuando la puedo comprar .

la he visto el pccomponentes a 199 , otro sitio un poco mas barato? me interesaria comprarla a plazos. pc componentes te pone algun problema en eso? ya que la pides por internet ... nunca he comprado nada a plazos por internet ...

gracias .
REYZIDANE escribió:me acabo de leer todo el hilo y ya tengo tablet .

por todo lo que he leido que decis,sus caracteristicas y el servicio tecnico.

esta tablet es maravillosa :O :O .

ahora a ver cuando la puedo comprar .

la he visto el pccomponentes a 199 , otro sitio un poco mas barato? me interesaria comprarla a plazos. pc componentes te pone algun problema en eso? ya que la pides por internet ... nunca he comprado nada a plazos por internet ...

gracias .


Fnac
fryk escribió:
REYZIDANE escribió:me acabo de leer todo el hilo y ya tengo tablet .

por todo lo que he leido que decis,sus caracteristicas y el servicio tecnico.

esta tablet es maravillosa :O :O .

ahora a ver cuando la puedo comprar .

la he visto el pccomponentes a 199 , otro sitio un poco mas barato? me interesaria comprarla a plazos. pc componentes te pone algun problema en eso? ya que la pides por internet ... nunca he comprado nada a plazos por internet ...

gracias .


Fnac

thanks.
en el corte ingles no esta?
REYZIDANE escribió:
fryk escribió:
REYZIDANE escribió:me acabo de leer todo el hilo y ya tengo tablet .

por todo lo que he leido que decis,sus caracteristicas y el servicio tecnico.

esta tablet es maravillosa :O :O .

ahora a ver cuando la puedo comprar .

la he visto el pccomponentes a 199 , otro sitio un poco mas barato? me interesaria comprarla a plazos. pc componentes te pone algun problema en eso? ya que la pides por internet ... nunca he comprado nada a plazos por internet ...

gracias .


Fnac

thanks.
en el corte ingles no esta?



Esto es quizás hasta spam, si es así eliminarlo ...
gracias , tambien está en pccomponentes, pero me gustaria comprarla en un sitio fisico , no por internet.
(quien me la regala, prefiere comprarla en tienda )

en mediamarkt pregunte el otro dia y estaba agotada y no iban a traer mas ¬_¬ , en la pagina de la fnac ni está . me acercare esta semana a ver si la tienen .

me gustaria mucho que estuviera en el corte o en el alcampo..
La tablet de la Fnac, la de 10", creo que equivale a una Edison, vale 199€ y si eres socio encima un vale del 5% del valor.
PuKaS escribió:La tablet de la Fnac, la de 10", creo que equivale a una Edison, vale 199€ y si eres socio encima un vale del 5% del valor.


Eso es. Es la misma tablet con diferente carcasa.
Lo que no se es si pillando la de fnac puedes contratar cosas como el bq care pack y cosas asi.
Mi madre quiere comprarle a mi padre un tablet para reyes y estaba dudando entre el galaxy tab 2 y éste. He oido que el Edison tiene problemas de ghosting, ¿molesta mucho?, otra cosa ¿Se han solucionado ya los problemas de qeu se apague la pantalla con la actualización o todavía sigue?
Darkcaptain escribió:Siendo objetivos (y no dejandose guiar por que la tenéis y bla bla..) es mejor que la "PIPO M1"?

Es que estoy mirando varias... y la PIPO hablan muy bien de ese Tablet.. y vale 199€ en algunas Webs..

Para quien no sepa cual es:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479903

Estoy interesado sobretodo en Tablets que sean decentes, buena pantalla y rapidas... pero que no pasen de los 200€, sería para sobretodo, navegar y reproducir peliculas/series y estas 2 cosas quiero que no tengan ningún tipo de problema...


Yo estoy igual q tú... necesito comprar YA, esta semana, una tablet de este estilo... y la PIPO me motiva mas, alguien nos puede aclarar algo?? Hay algo quadcore por un maximo de 250€ q es lo q quiero gastarme?? gracias
litos2403 escribió:Mi madre quiere comprarle a mi padre un tablet para reyes y estaba dudando entre el galaxy tab 2 y éste. He oido que el Edison tiene problemas de ghosting, ¿molesta mucho?, otra cosa ¿Se han solucionado ya los problemas de qeu se apague la pantalla con la actualización o todavía sigue?


Ya se ha dicho muchas veces, el ghosting no molesta para nada, hablamos de dejar una imagen fija mucho tiempo, y supongo que las actualizaciones ultimas (ayer colgaron la ultima) estaran solucionados la mayoria de problemas.

Yo llevo dos meses con ella, he visto videos, futbol, leo comics y juego y no he tenido ni un problema.

Y sinceramente tener un servicio tecnico en España y que trabajen hasta dias festivos me deja mas tranquilo...
Acabo de encargarla en bqreaders, para regalo. Ya os contare
Uno más que se une a la tablet,

Primero decir que es mi primera tablet pero estoy encantadísimo con ella, recordemos que son 199€ solamente, (100€ menos que otras parecidas) servicio técnico español, actualizaciones permanentes solucionando problemas,un foro de lujazo, mucha información sobre ella y aparte las prestaciones de la misma, la batería dura bastante (unas 5-6 horas) ranura minisd para tarjetas (ampliar memoria de 16 a 32 cuesta 11€ con una minsd) y su capacidad para mover juegos de última generación como se ve en youtube.

Para la gente más exigente, quizás el panel no sea ips pero eso ya sabemos que la compensación ecónomica es grande

Tiene 15 dias, y me venía con el firm 1.1.5 tenía el problema del indicador de batería y en apenas dos semanas, plum actualización al canto 1.1.7 y se acabaron los problemas.

Yo la compré en PCBOX y todo perfecto, lo único la funda que no tenían la original y me pillé una woxter que le va a la perfección

Lo dicho no tiene manzanita dibujada pero por el resto una maravilla.
litos2403 escribió:Mi madre quiere comprarle a mi padre un tablet para reyes y estaba dudando entre el galaxy tab 2 y éste. He oido que el Edison tiene problemas de ghosting, ¿molesta mucho?, otra cosa ¿Se han solucionado ya los problemas de qeu se apague la pantalla con la actualización o todavía sigue?


Alguien mas entendido puede decirnos cuales son las diferencias por las cuales la samsu.g vale unos 140€ mas? Nose no entiendo mucho y la bq me parece una buena tablet para lo que quiero, leer comics, navegar, algun juego, ver mkv y conectividad con panasonic vt50 para ver el futbol con sopcast.
AnArKi_FrOsT escribió:
litos2403 escribió:Mi madre quiere comprarle a mi padre un tablet para reyes y estaba dudando entre el galaxy tab 2 y éste. He oido que el Edison tiene problemas de ghosting, ¿molesta mucho?, otra cosa ¿Se han solucionado ya los problemas de qeu se apague la pantalla con la actualización o todavía sigue?


Alguien mas entendido puede decirnos cuales son las diferencias por las cuales la samsu.g vale unos 140€ mas? Nose no entiendo mucho y la bq me parece una buena tablet para lo que quiero, leer comics, navegar, algun juego, ver mkv y conectividad con panasonic vt50 para ver el futbol con sopcast.


Para lo que la necesitas vas sobrada, al menos es el uso que yo le doy. La diferencia supongo que sobre todo será la pantalla que la de Samsung será IPS y esta no, pero vamos yo no la hecho de menos, y los 140 € seguro que si los echaria XD
Joder con BQReaders.com, compro la tableta y pido el envio gratis, y me la traen a casa en 36 horas, comprada ayer y traida hoy, un 10 para ellos.

Luego la pruebo, le configuro el wifi y la pruebo, y la envuelvo para regalo XD

Saludos
Ok, haber si alguno mas opina, esq a mi novia le ha gustado la samsung, pero pagar 100€ mas lo veo una barbaridad x algo q no es muy muy superior (100€ xq tiene descuento de socios y regalo de cumpleaños al comprarlo en fnac)
Hola: Me estoy decidiendo por esta tablet, pero mi uso sera algo mas profesional.....y no se si alguien lo ha probado...
quiero utilizar la tablet con el programa TeamViewer, para conectarme a mi ordenador de la oficina y gestionarlo desde donde este.
¿ Tenéis alguna experiencia con esta aplicación?
Gracias,
Esta tarde compro mi novia la tablet. No podre probarla a fondo hasta la semana q viene, ya os comentare q tal. Saludos
dmmmaz escribió:Hola: Me estoy decidiendo por esta tablet, pero mi uso sera algo mas profesional.....y no se si alguien lo ha probado...
quiero utilizar la tablet con el programa TeamViewer, para conectarme a mi ordenador de la oficina y gestionarlo desde donde este.
¿ Tenéis alguna experiencia con esta aplicación?
Gracias,


Aupa dmmmaz.

He empezado a leer este hilo porque mañana voy a comprarle esta tablet a mi padre. Comentarte que yo utilizo TeamViewer desde mi Galaxy Nexus y gestiono mis PC's estupendamente. Y precisamente hoy he estado hablando con un ex-compañero de trabajo que se agenció la BQ Edison hace unos días y me ha dicho que TeamViewer es de las primeras aplicaciones que instaló.

Por lo tanto te confirmo que funciona perfectamente :)

Saludos.
muchas gracias, Prokein.
hola, hace mucho que no escribo por aki, tenia una dudilla con esta tablet y la maxwell 2 plus, estaba entre esta última o la edison, pero x lo que ponéis son 60€ más, no necesito la tablet para mucho mas que navegar por internet y cosas así, antes de que llegase a mi la existencia de la edison, estaba entre la nexus7 y esta maxwell, ahora dudo entre las tres, ¿vosotros cual os cogeríais?
Gracias!!!
Bueno bueno...puies creo q al final me voy a decantar por esta ya que no hay grandes novedades con respecto a las tablets (he leido que ha salido o saldra una china con la pantalla del ipad3, pero no tngo info...)

Donde recomendais pillarla? Q funda o fundas recomendais? Algun extra mas?

Ya me direis!
manodepie85 escribió:hola, hace mucho que no escribo por aki, tenia una dudilla con esta tablet y la maxwell 2 plus, estaba entre esta última o la edison, pero x lo que ponéis son 60€ más, no necesito la tablet para mucho mas que navegar por internet y cosas así, antes de que llegase a mi la existencia de la edison, estaba entre la nexus7 y esta maxwell, ahora dudo entre las tres, ¿vosotros cual os cogeríais?
Gracias!!!


He tenido exactamente las mismas dudas que tú y me he decidido por la Maxwell Plus, que espero que me llegue mañana. Prefiero las 7" por la comodidad de llevármela a todas partes, aunque para ver vídeos igual es mejor una pantalla un pelín más grande. Además la Maxwell Plus tiene pantalla IPS por lo que se ve bastante mejor. Por lo demás no hay mucha diferencia. La memoria interna de la Edison es del doble, pero aceptando tarjetas SD no es algo muy importante.

Desde mi punto de vista no vale la pena pagar 60€ más por una pantalla un poco más grande y de menos calidad. Creo que se pueden ver películas perfectamente en la pantalla de 7" o en la tele en FullHD a través del cable HDMI.
Bueno....pues ya la tngo y tras probarla dos dias no puedo estar mas contento :D

La pantalla q era lo q mas miedo me daba, se ve perfecta, y la tablet va como un tiro. Ahora solo me hace falta funda y un protector de pantalla. Podiais decirme donde o cual pillar (de ambas cosas)? La funda me gustaria q fuese tipo ipad, para q la puedas poner a modod de pantalla sobre una mesa
emuhell escribió:Bueno....pues ya la tngo y tras probarla dos dias no puedo estar mas contento :D

La pantalla q era lo q mas miedo me daba, se ve perfecta, y la tablet va como un tiro. Ahora solo me hace falta funda y un protector de pantalla. Podiais decirme donde o cual pillar (de ambas cosas)? La funda me gustaria q fuese tipo ipad, para q la puedas poner a modod de pantalla sobre una mesa


Es un maquinon por ese precio, el protector de pantalla yo lo pille en Bq pero tuve que tirar las dos porque me fue imposible ponerlo bien con la pantalla tan grande, y la funda en ebay las hay de samsung galaxy Tab 5100 que le valen a la edison y son unos 10 € mas o menos, disfrutala...
Gracias, mirare tb los plastikitos en ebay a ver si hay pq en la pagina de BQ valen 7€
Yo estoy convencido en regalarle a mi novia la maxwell plus y para mi la edison por el tema de la pantalla mas grande, q me recomendais¿?¿? dos maxwell plus o como dije anteriormente¿??¿¿Ya q es la única duda que tengo. graciasss
pereventura1986 escribió:Yo estoy convencido en regalarle a mi novia la maxwell plus y para mi la edison por el tema de la pantalla mas grande, q me recomendais¿?¿? dos maxwell plus o como dije anteriormente¿??¿¿Ya q es la única duda que tengo. graciasss


Depende para que las quieras, yo tengo una Edison, porque la uso para ver la TV y para leer comics y prefiero las 10" y a mi mujer le voy a comprar una Maxwell plus porque no necesita tanta pantalla y si poderla llevar a cualquier sitio, saludos
Me podria decir alguien, que tal son los altavoces de la Edison?, suenan bajito? y lo de los negros de la pantalla... a la mitad de brillo, se notan mucho el halo blanco?
helenia escribió:Me podria decir alguien, que tal son los altavoces de la Edison?, suenan bajito? y lo de los negros de la pantalla... a la mitad de brillo, se notan mucho el halo blanco?


Los altavoces sin problemas, uso la tablet para ver partidos de futbol y se escuchan perfectamente. Lo de los negros a mitad de brillo ni idea, yo la veo perfectamente...
elpadredechewba escribió:
helenia escribió:Me podria decir alguien, que tal son los altavoces de la Edison?, suenan bajito? y lo de los negros de la pantalla... a la mitad de brillo, se notan mucho el halo blanco?


Los altavoces sin problemas, uso la tablet para ver partidos de futbol y se escuchan perfectamente. Lo de los negros a mitad de brillo ni idea, yo la veo perfectamente...


muchas gracias, eran dos dudas que me reconcomian xD
helenia escribió:
elpadredechewba escribió:
helenia escribió:Me podria decir alguien, que tal son los altavoces de la Edison?, suenan bajito? y lo de los negros de la pantalla... a la mitad de brillo, se notan mucho el halo blanco?


Los altavoces sin problemas, uso la tablet para ver partidos de futbol y se escuchan perfectamente. Lo de los negros a mitad de brillo ni idea, yo la veo perfectamente...


muchas gracias, eran dos dudas que me reconcomian xD


Yo la recomiendo sin dudarlo, su unica pega es que la pantalla no es IPS, por lo demas es una tablet genial y ademas con el SAT en España...
Yo tengo una Kepler así que te lo recomiendo sin dudarlo.
Estoy convencido en comprar una edison para mi, y la maxwell plus para la novia, ahora solo falta q me recomendeis alguna funda por ebay, y efectuar la compra
Bueno Eolianos, me uno al club bq edison!!! que maravilla, no me ha decepcionado en nada!!!totalmente recomendable!! [sonrisa]
Pues yo se la he comprado a mi novia para estas navidades, y después de probarla, actualizarla para comprobar que todo estuviera bien, la verdad es que estoy muy contento. Además, teniendo en cuenta el soporte y el servicio técnico magnífico que he podido leer que ofrece BQ, creo que es una gran compra.

Saludos!
Entre este y el nexus de 32gb......veis mucha diferencia aparte de los 249 que cuesta el Nexus?
djsesteban escribió:Entre este y el nexus de 32gb......veis mucha diferencia aparte de los 249 que cuesta el Nexus?


yo tenia en mente el kindle fire hd, el nexus de 7, y esta, y al final ha llegao esta porque el kindle trae mierda personalizada de amazon, y ni es android ni nada, y el nexus, no tiene hdmi, y la pantalla es demasiado pequeña para mi gusto, en general todas las de 7, me parecen enanas, y yo, estoy ahora muy agusto con la bq edison, es gloria bendita [tadoramo]
Os cuento q ayer he realizado la compra a traves de Bq de la Maxwell plus y la edisón, para mi y para la novia como regalo de cumple, ahora solo falta probarlas y decidir cual me quedo yo, jeje
que raro que esta casa no tenga telefono....Queria hacer mi pedido Pack ahorro pidiendo ya todo el tema y como falta la Proteccion tengo que esperarme hasta el dia 7, que bajon!!
Yo la he comprado con el descuento que hizo la fnac el viernes y estoy esperando a que me la envíen pero viendo los comentarios y el servicio post venta, creo que va a ser una buena compra.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6