[TABLET] BQ Edison. La recomendaríais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una pregunta un tanto tonta, cualquier problema, o no-problema, de la pantalla no efecta al visionado de vídeos via HDMI en una tele verdad?
La Cube tiene muy buena pinta, pero no hay stock ni en Technospain ni en Zococity.

La PIPO parece que Technospain sí la tiene. De ésta todavía no he visto ningún vídeo, de la Cube sí, los que han puesto los de Technospain.

Estas dos son IPS :-|
La Cube u30gt dejo de montar IPS y ahora monta pantallas VA como la BQ Edison, lo estuve leyendo hace unos días así que te podría tocar cualquiera de las 2.
Vaya, habrá que ver entonces algún vídeo de la PIPO esa, a ver qué tal. Aunque, a este paso, hasta que me pueda comprar una... :-|
Despues de una semana intensa de uso, no puedo estar mas contento con la compra. El goshting es algo completamente puntual, la bateria se me descargo un 10% en una sesion de 2 de ver capis de una serie online, en hora y media de scummvm me baja 5%, se puede jugar a todo lo que le eches, y ver tambien, la precision de la tactil es muy buena... no se, me falta usarla para leer comics, y que me llegue el usb otg para probar cosas, pero vamos, un 10 para BQ. Lo unico que se le puede achacar es que de vez en cuando de bloquea sola, muy de vez en cuando, y que la visibilidad a la luz del sol podria ser mejor, no se si habilitaran en proximas actualizaciones un mayor brillo de pantalla. Saludos!
Pd: alguna app para leer comics?
eolustre escribió:Despues de una semana intensa de uso, no puedo estar mas contento con la compra. El goshting es algo completamente puntual, la bateria se me descargo un 10% en una sesion de 2 de ver capis de una serie online, en hora y media de scummvm me baja 5%, se puede jugar a todo lo que le eches, y ver tambien, la precision de la tactil es muy buena... no se, me falta usarla para leer comics, y que me llegue el usb otg para probar cosas, pero vamos, un 10 para BQ. Lo unico que se le puede achacar es que de vez en cuando de bloquea sola, muy de vez en cuando, y que la visibilidad a la luz del sol podria ser mejor, no se si habilitaran en proximas actualizaciones un mayor brillo de pantalla. Saludos!
Pd: alguna app para leer comics?


No puedo estar mas de acuerdo un 10. De momento tras un dia de pruebas un 10.

App para comics, si ponte esta que va de fábula
Perfect viewer
EL ghosting no lo notáis entonces?
He estado viendo unos vídeos de la PIPO M1 y tiene también una pinta excelente, pero me he llevado un chasco al mirar sus especificaciones y ver que su resolución es sólo de 1024x768, que a estas alturas me parece demasiado poco :-|

Esto hace que sea 4:3 frente a los 16:10 de las 1280x800.
jamendoza escribió:EL ghosting no lo notáis entonces?

Cuando te lo hace???
trp escribió:
jamendoza escribió:EL ghosting no lo notáis entonces?

Cuando te lo hace???


El ghosting lo hace cuando hay imagenes fijas durante X tiempo y se queda la "marca" de la imagen en la pantalla durante un tiempo
No lo he probado tanto tiempo como para tener una imagen fija tanto tiempo.

Vosotros le habéis quitado el plástico protector...... De la pantalla? Es Que me da cosita quitarlo pero sin quitarlo tengo que admitir que pasar el dedo a un poco áspero jejeej. Se suiza sin protección?
¿Cuánta ram tiene? No lo veo indicado.
Johny27 escribió:¿Cuánta ram tiene? No lo veo indicado.

1 GB: http://www.bqreaders.com/productos/edison.html
Coña, pues está bastante bien.
Yo si la recomendaria tengo una kepler 2 y ando bastante contento con ella y con la marca BQ en general.
trp escribió:
jamendoza escribió:EL ghosting no lo notáis entonces?

Cuando te lo hace???


No lo se, no la tengo. Pero he leído en varios sitios que hay 2 tipos:
- El que se queda la imagen fija cuando dejas mucho tiempo la misma.
- Una especia de estela o algo así en imágenes en movimiento.
Y que los 2 se dan en las BQ Edison.

La primera me importa menos, porque estoy acostumbrado a un plasma de 50" Samsung y le pasa. Lo único es que hay que ser consciente que no puedes dejar el menú de la PS3 ni nada puesto en pantalla un huevo de tiempo y ya está.
La segunda es la que más me asustaba por la incomodidad al estar viendo cosas, pero según dice gente, ellos no lo notan.

Creo que me voy a decidir al final por esta.
Si me lo permites pongo aquí mi duda.

Entre estas 3 tabletas con cual os quedáis:
http://www.pccomponentes.com/phoenix_casiatab_10_1__8gb_rojo.html
http://www.pccomponentes.com/woxter_tablet_pc_101_cxi_10_1__8gb.html
http://www.pccomponentes.com/primux_siroco_3_tablet_10_1_.html

Las especificaciones son las mismas así que no sé cuál elegir. La quiero para navegar, conectar teclado/ratón/HDD y ver videos 1080p en monitor. Supongo que todas podrán.

Saludos.
La Edison no la he probado, pero tengo la Kepler y estoy contento con ella, le falla quizás el consumo de batería. En cuanto al servicio de atención al cliente y SAT de BQ un 10.
Alguien me puede ayudar.

ARM10 escribió:Entre estas 3 tabletas con cual os quedáis:
http://www.pccomponentes.com/phoenix_casiatab_10_1__8gb_rojo.html
http://www.pccomponentes.com/woxter_tablet_pc_101_cxi_10_1__8gb.html
http://www.pccomponentes.com/primux_siroco_3_tablet_10_1_.html

Las especificaciones son las mismas así que no sé cuál elegir. La quiero para navegar, conectar teclado/ratón/HDD y ver videos 1080p en monitor. Supongo que todas podrán.

Saludos.
ARM10 escribió:Alguien me puede ayudar.

ARM10 escribió:Entre estas 3 tabletas con cual os quedáis:
http://www.pccomponentes.com/phoenix_casiatab_10_1__8gb_rojo.html
http://www.pccomponentes.com/woxter_tablet_pc_101_cxi_10_1__8gb.html
http://www.pccomponentes.com/primux_siroco_3_tablet_10_1_.html

Las especificaciones son las mismas así que no sé cuál elegir. La quiero para navegar, conectar teclado/ratón/HDD y ver videos 1080p en monitor. Supongo que todas podrán.

Saludos.

Yo no estoy muy puesto en tablets (sólo he mirado 3 ó 4 modelos) pero por las características de los que pones veo que:

- Todas son de 1024x600, no sé, a mí me parece poco
- La pantalla de las 3 es capacitiva, de 5 puntos de contacto (las algo superiores ya tiene 10 puntos)
- La batería no te va a dar mucha autonomía, la Primux Siroco 3 es la que más tiene de los tres modelos (5200mAh)
- Ninguna tiene Bluetooth, no sé si lo necesitas
- El procesador es un Cortex A8, lo que últimamente leo que llevan las algo superiores es un A9
- Todas con 8 GB, creo que también es poco

De las 3 que pones, parece mejor la Primux Siroco 3. La batería de la Phoenix es mínima (3000mAh) y Woxter no sé yo... [agggtt]

Pero vamos, es mi opinión por las características, pero tampoco me hagas mucho caso que no estoy muy puesto todavía en estos temas [mad]

Quizás por un poco más te convendría irte a alguno de los modelos superiores de los que estamos hablando aquí, tampoco hay tanta diferencia de precio... :-|
Me tienta mucho, voy a ver si mejoran el firmware y me lanzo a por ella que me viene de perlas para lo que quiero
Ang3l escribió:Yo no estoy muy puesto en tablets (sólo he mirado 3 ó 4 modelos) pero por las características de los que pones veo que:

- Todas son de 1024x600, no sé, a mí me parece poco
- La pantalla de las 3 es capacitiva, de 5 puntos de contacto (las algo superiores ya tiene 10 puntos)
- La batería no te va a dar mucha autonomía, la Primux Siroco 3 es la que más tiene de los tres modelos (5200mAh)
- Ninguna tiene Bluetooth, no sé si lo necesitas
- El procesador es un Cortex A8, lo que últimamente leo que llevan las algo superiores es un A9
- Todas con 8 GB, creo que también es poco

De las 3 que pones, parece mejor la Primux Siroco 3. La batería de la Phoenix es mínima (3000mAh) y Woxter no sé yo... [agggtt]

Pero vamos, es mi opinión por las características, pero tampoco me hagas mucho caso que no estoy muy puesto todavía en estos temas [mad]

Quizás por un poco más te convendría irte a alguno de los modelos superiores de los que estamos hablando aquí, tampoco hay tanta diferencia de precio... :-|



Que yo sepa, el A8 es superior al A9.


Salu2.
Mr Floppy escribió:Que yo sepa, el A8 es superior al A9.Salu2.

Yo creo que es al revés, ¿no? :-?
Hoy salio una actualización de Firmware nueva: http://www.mibqyyo.com/2012/09/20/publi ... bq-edison/

Si por el contrario teníais puesto el firm 1.1.2 como yo y no el 1.1.1, tendréis que instalarla manualmente como indican aquí: http://www.mibqyyo.com/2012/10/01/actua ... 2-a-1-1-4/

Hubo unos problemas con el firmware 1.1.2 y lo retiraron al poco tiempo, por eso algunos lo tienen instalado y otros no.
Buenas, llevo 2 semanas con la tablet y, no he tenido ningun problema con ella. Pantalla de 10,1 pulgadassin efecto ghost, va rapida, buen soporte, puedes ver pelis en HD,internet va muy fluido, wifi cobertura media 3/4 lineas, el bluetooth funciona bien, el pedido me lo entregaron en 2 dias a partir del pedido hecho en web de BQ. Resumiendo, la gente suele rcomendar esta tablet por el soporte que tiene en el foro de BQ, pero en mi caso la recomiendo por que no me ha fallado todavia.
Y por cierto, la tablet ea china pero el software y las actualizaciones via OTA las hacen ingenieros españoles, otro punto a su favor.

P.d. Estoy escribiendo desde mi Tablet BQ Edison


Un saludo y espero haber ayudado a tu eleccion
Hola,

A mi también me llama esta tablet pero lo de los apagones y que la pantalla no sea IPS me frena un poco. Por lo demás, tanto por precio como por prestaciones y, sobre todo, conectividad, la hacen muy atractiva.
Toca seguir el hilo a ver qué comentáis.

Un saludo.
Han sacado otra actualización de la tablet hoy: 1.1.5, con esta se supone que se intenta solucionar los apagones de pantalla:

- Solución al problema de reconocimiento de algunas tarjetas microSD
- Optimización software para minimizar los apagados no deseados de la pantalla
Que tal esta de potencia de wifi, es que he visto por hay que la gente se quejaba que tenia poca potencia de wifi frente a otras tablet.
Y otro punto que me interesa es el del sonido que se oye bajo en peliculas y en videos de internet, Que tal lo veis vosotros los que teneis la tablet .un saludos y gracias por todo.
Para mi, ya es la tablet perfecta. Han arreglado tdos los fallos, va como un tiro, y puedo hacer con ella lo que me salga del pie. Exagerado, me va cualquier juego, tira cualquier peli, incluso desde HDD externo, bateria mas que decente... vamos, un 10 para esta tablet.
Estoy buscando tablet para mi mujer, el uso será básicamente anotaciones cuando tiene que ir a congresos (tanto por teclado bluetooth como a mano con un lápiz capacitivo), email con muchas fotos, y mucha web.

Lo que no hará será cacharrear con roms, ni rootear ni historias, porque su móvil actual ya se lo rooteé yo y luego son todo historias cada vez que falla algo aunque no tenga nada que ver con el rooteo o la rom, ya sabéis cómo son las mujeres.

¿Ésta es adecuada para eso? Me interesa que tenga aplicaciones/interfaz adecuada a tablet, y no las típicas de móvil pero más grandes.
Johny27 escribió:Estoy buscando tablet para mi mujer, el uso será básicamente anotaciones cuando tiene que ir a congresos (tanto por teclado bluetooth como a mano con un lápiz capacitivo), email con muchas fotos, y mucha web.

Lo que no hará será cacharrear con roms, ni rootear ni historias, porque su móvil actual ya se lo rooteé yo y luego son todo historias cada vez que falla algo aunque no tenga nada que ver con el rooteo o la rom, ya sabéis cómo son las mujeres.

¿Ésta es adecuada para eso? Me interesa que tenga aplicaciones/interfaz adecuada a tablet, y no las típicas de móvil pero más grandes.


Hola,

La tablet del hilo es de 10.1" y no sé si tu señora busca una de 7" ya que me ha parecido leerlo en otro hilo parecido a este. Si buscas de 7" la BQ Maxwell Plus es una buena opción si nos fijamos en los comentarios del personal. Por 139€ es un buen equipo: http://www.bqreaders.com/productos/maxwell-plus.html

Saludos.
MAVA escribió:
Johny27 escribió:Estoy buscando tablet para mi mujer, el uso será básicamente anotaciones cuando tiene que ir a congresos (tanto por teclado bluetooth como a mano con un lápiz capacitivo), email con muchas fotos, y mucha web.

Lo que no hará será cacharrear con roms, ni rootear ni historias, porque su móvil actual ya se lo rooteé yo y luego son todo historias cada vez que falla algo aunque no tenga nada que ver con el rooteo o la rom, ya sabéis cómo son las mujeres.

¿Ésta es adecuada para eso? Me interesa que tenga aplicaciones/interfaz adecuada a tablet, y no las típicas de móvil pero más grandes.


Hola,

La tablet del hilo es de 10.1" y no sé si tu señora busca una de 7" ya que me ha parecido leerlo en otro hilo parecido a este. Si buscas de 7" la BQ Maxwell Plus es una buena opción si nos fijamos en los comentarios del personal. Por 139€ es un buen equipo: http://www.bqreaders.com/productos/maxwell-plus.html

Saludos.


No busca nada, es una sorpresa. De entrada busco de 7", pero si veo una de 10" que merezca la pena tampoco me lo voy a pensar, que ya sabemos que las tías llevan bolsos que parecen la maleta de gran hermano.
Johnny, yo me he pillado la Maxwell Plus y aqgüita. Prestaciones muy muy muy parecidas a la GalaxyTab 2 y de precio mucho más bajo.

Aparte de que el servicio de atención es para mear bechamel. Me la cargué intentando rootearla Y ME LLAMARON ELLOS A VER SI HABÍA CONSEGUIDO RECUPERARLA porque lo puse por el foro y no daban con lo que había pasado.

Una maravilla, recomendable 100% esta empresa.
Israperrillo escribió:Johnny, yo me he pillado la Maxwell Plus y aqgüita. Prestaciones muy muy muy parecidas a la GalaxyTab 2 y de precio mucho más bajo.

Aparte de que el servicio de atención es para mear bechamel. Me la cargué intentando rootearla Y ME LLAMARON ELLOS A VER SI HABÍA CONSEGUIDO RECUPERARLA porque lo puse por el foro y no daban con lo que había pasado.

Una maravilla, recomendable 100% esta empresa.

Mmmm dame info que me la has puesto morcillona con ese servicio técnico.
Hola a todos!

Alguien que la tenga puede probar si se ven las series de Antena 3 Modo salón? http://www.antena3.com/videos/series.html

Y con los vídeos de la aplicación de RTVE? http://www.rtve.es/alacarta/

He estado leyendo que tiene problemas reproduciendo videos online y esta función me interesa bastante.

Y lo de cerrarse las páginas solas, es sólo con el navegador por defecto o pasa con todos los navegadores??

Gracias y un saludo.
Johny27 escribió:
Israperrillo escribió:Johnny, yo me he pillado la Maxwell Plus y aqgüita. Prestaciones muy muy muy parecidas a la GalaxyTab 2 y de precio mucho más bajo.

Aparte de que el servicio de atención es para mear bechamel. Me la cargué intentando rootearla Y ME LLAMARON ELLOS A VER SI HABÍA CONSEGUIDO RECUPERARLA porque lo puse por el foro y no daban con lo que había pasado.

Una maravilla, recomendable 100% esta empresa.

Mmmm dame info que me la has puesto morcillona con ese servicio técnico.


No había huevos a conectarla para desarrollar con ella (porque todavía no había ni drivers, ni imagen de restauración, ni el adb preparado que te suministran ellos) así que decidí intentar rootearla para una muy parecida.

Me la cargué, y por el foro tras mucho preguntar me dijeron que mandara un correo electrónico pidiendo la imagen para hacer un HARD RESET, como la chica que me tocó por correo no se enteró muy bien, ME LLAMÓ UNO DE BQ preguntándome, con un nivel de categoría frikazo. Al final, solucionado todo (también la falta de drivers y tal era normal, que llevaba en el mercado ná y menos)

Luego, el tema de utilizarla para desarrollo, ya está superao, de hecho, en sus foros, el hilo de desarrollo de la Maxwell le he creado yo y esta noche tengo pendiente el colgar un paquetito con toda la info, tutoriales y tal.

Pero es que la gente de bq se mete al foro a horas raras y no siguen un patrón de "horario de atención al público" es acojonante. Es decir, SE PREOCUPAN UN HUEVO. O al menos da esa sensación.

Y siento decirlo pero, empresa 100% española, todos con los que he tratado(sat y foro) todos españoles. Me da igual de lo que me tachen, pero un SAT centralizado en latinoamérica no te puede dar ese apoyo ni de coña.

Añado: Y el teléfono de atención al cliente es un 91...
Israperrillo, ni sientas decirlo ni tienen por qué tacharte de nada, lo que dices es verdad. Yo estoy interesado en la Edison y entro en el foro de BQ para ver temas, incidencias y demás problemas y los técnicos contestan a todo y a todos con tal de solucionar dudas y problemas. De quitarse el sombrero. Tener un buen SAT es un porcentaje importante de cualquier compra.

Un saludo.
MAVA escribió: Tener un buen SAT es un porcentaje importante de cualquier compra.

Un saludo.


Que me lo digan a mi y a que no entre ni un sólo producto de ACER a mi casa más...
El servicio técnico de bq no es bueno.... es mejor aún jeje

Yo tengo la kepler, y estaba como mal ajustada la parte trasera, y al meter la micro sd, se me quedó atascada... llamé, porque me daba miedo abrirla yo y cargarme algo o perder la garantía, y me dijeron que ellos me mandaban un mensajero para recogerla y repararla, o que si lo preferia, me acercara a sus oficinas y en un momento me lo solucionaban, y como vivo a unos 15 mins en coche, pues me acerqué, llegué, y ni me pidieron ticket ni nada (lo llevaba), y en unos 10 minutos ya me lo habian solucionado, porque si me ponia con el mensajero pues para mi es mas coñazo, preferia acercarme yo.

Te atienden telefonicamente, por email, y son de los que contestan de verdad, no de los que te mandan un email generico para que llames, tienen el foro donde también dan soporte...
Tanto mi ereader como mi tablet son de bq, y estoy convencido de que la siguiente también lo será, porque la relación calidad/precio de los productos es muy buena, y prefiero tirar de una empresa con este servicio técnico a comprar una chinorris, que si te sale bien todo perfecto, pero si tienes un problema....

Y otra cosa importante, es el tema de las actualizaciones, bq se lo toma en serio, ha puesto ICS en casi todas las tablets, y hubo una que era ya mas antigua que creo que no pudo ponerselo e hicieron algo de descontar no se si 50€ o algo asi a los que la tuvieran y se compraran otra tablet o algo asi.

Mi kepler la actualizaron también a ICS de forma oficial, y también sacan actualizaciones menores por si hay algún bug, etc... y con el ereader igual, el mio es un classic antiguo, y nada tiene que ver a como lo compré a como es con la actualización que le pusieron...

Podría parecer que trabajo para ellos, pero ni mucho menos, tan solo es que me parece excelente como trabajan y ojalá mas empresas siguieran los pasos de bq, y espero que sigan asi, porque muchas empiezan bien y en cuanto se asientan en el mercado ya pasan de todo el mundo...
¿Hay alguna bq como la maxwell pero con más potencia? Hoy la he trasteado en mediamarkt y me ha parecido que tironeaba un poquito.
Johny27 escribió:¿Hay alguna bq como la maxwell pero con más potencia? Hoy la he trasteado en mediamarkt y me ha parecido que tironeaba un poquito.


Hay diferentes maxwell, la plus es la mas potente

CPU: Dual Core Cortex A9 1.6 GHz
GPU: Quad Core ARM Mali-400
Memoria RAM: 1 GB DDR3

En cambio, la maxwell a secas:
CPU: Cortex A9 1GHz
GPU: ARM Mali-400
Memoria RAM: 1 GB DDR3
Era la dual core, y valía 149€.
Estoy a puntito a puntito de pedirme una Edison, solo estoy a la espera de que me confirméis que este problema se ha solucionado

ennis escribió:Hola a todos!

Alguien que la tenga puede probar si se ven las series de Antena 3 Modo salón? http://www.antena3.com/videos/series.html

Y con los vídeos de la aplicación de RTVE? http://www.rtve.es/alacarta/

He estado leyendo que tiene problemas reproduciendo videos online y esta función me interesa bastante.

Y lo de cerrarse las páginas solas, es sólo con el navegador por defecto o pasa con todos los navegadores??

Gracias y un saludo.
Johny27 escribió:Era la dual core, y valía 149€.


Mmmmm se me antoja un poco estafa dado que la mas tocha (la Plus) cuesta 139.99€ en la pagina oficial. En el MM de Villaverde(y en el de Alcorcon) está a 139.00€

A mi no me tironea na, ni un mal tirón... también habría que ver cómo tenían a la tablet allí, que yo hE visto iPads en MM que iban peor que un 386 corriendo el Crysis
Hola, un par de preguntillas.

¿Que tal va de autonomía?, ¿Se hace muy grande si la vas a mover bastante aunque sea en una mochila/bandolera?

Gracias!
Hola chavalotes!

Estoy pensando en pillarme esta tab, pero q la pantalla no sea IPS me moskea un poco. Q tal se ve?

En otro orden de cosas, cual os gusta mas, ésta o la galaxy tab 2 pt5110? He visto q la galaxy tab 2 tiene DLNA, la BQ tb? o como podría compartir archivos mediante red local en casa?

Podrias decirm tb q tal va de bateria???
Saludos y gracias
Adc88 escribió:Estoy a puntito a puntito de pedirme una Edison, solo estoy a la espera de que me confirméis que este problema se ha solucionado

ennis escribió:Hola a todos!

Alguien que la tenga puede probar si se ven las series de Antena 3 Modo salón? http://www.antena3.com/videos/series.html

Y con los vídeos de la aplicación de RTVE? http://www.rtve.es/alacarta/

He estado leyendo que tiene problemas reproduciendo videos online y esta función me interesa bastante.

Y lo de cerrarse las páginas solas, es sólo con el navegador por defecto o pasa con todos los navegadores??

Gracias y un saludo.


Antena 3, la sexta, TVE (creo que con la aplicacion va mejor) van perfectas :D (TVE a la carta me ha dado un poco de guerra, pero si que va)
el resto de videos online, perfecto!

Saendar escribió:Hola, un par de preguntillas.

¿Que tal va de autonomía?, ¿Se hace muy grande si la vas a mover bastante aunque sea en una mochila/bandolera?

Gracias!

La autonomia es de una 8 horas con un uso intenso, abriendo PDFs, jugando a algun juego, navegando, etc... en reposo no gasta absolutamente nada (gran problema de la Tesla). Yo la llevo en la mochila (antes en la mochila solo llevaba la carpeta de apuntes) y no se nota nada. Es super ligera . Yo estoy encantado con ella, han corregido tooodos sus errores, va como un tiro, y el SAT es Dios.
Saludos!
Os digo que tenía una Kepler y estaba un poco mosca porque no me convencía del todo, me compre la Edison para probarla y hoy por hoy por 200 € estoy casi seguro que no encuentras nada con esa calidad. La pantalla se ve de maravilla, los juegos van fluidos (Dead Trigger, Shadowgun, Batman, etc.), videos online sin problemas con SeriesLy, Yomvi, webs etc. puede haber algún problema pero es culpa de la versión del flash, los cómics se leen de lujo.

El peso pues mira con ese tamaño es un peso normal, el Ipad peso lo mismo mas o menos, pero es comoda de manejar, me parecia que la Kepler era mas pesada y mas incomoda algo que aun no entiendo ¬_¬

Y lo del servicio tecnico igual, estan disponibles hasta los fines de semana, lo siento pero solo puedo hablar bien de ellos, y eso que no me pagan, aunque debería ir pidiendo comisión XD
La he recibido hace poco y estas son mis conclusiones.

Calidad de la pantalla: Muy Buena.
Sensibilidad táctil: Muy buena.
Audio: Regular (algo bajo).
Señal Wifi: Buena.
Velocidad: Muy buena.
Cámara: Regular.
Conexión 3G: Si en nuevo modelo. Y sino tethering a traves del movil y solucionado. Es compatible con varios modelos de modem 3G.
Servicio técnico: Lo mejor. Una maravilla. Te resuelven todos los problemas al momento. Por 20 euros mas tienes seguro durante un año contra roturas de pantalla por accidente.

COMO CENTRO MULTIMEDIA (VIDEO, IMAGENES, MUSICA)

Utilizo como centro multimedia el XBMC. Se conecta en red local a través de WIFI sin problemas. Tarda un poco al iniciar las películas en comparación con un portátil. Una vez iniciada la visualización ningún problema tanto en la visualización como en el desplazamiento. Hasta el momento me ha reconocido todos los formatos de audio y vídeo.

COMO CONSOLA VIDEOJUEGOS O RETRO

Instalación de emuladores (PSX, N64, MEGADRIVE, MAME, SNES, SPECTRUM, AMSTRAD, MSX, AMIGA, ETC). Velocidad muy buena. Para controlar los juegos utilizar joystick PS3 con cable, lo reconoce a la primera sin instalación de drivers.

LECTOR DE LIBROS

De lo mejorcito, con ALDIKO como aplicación para leer los libros ya sean epub o pdf.

TRABAJO

Instalando KINGSOFT OFFICE podras crear, editar y abrir cualquier documento office. No es que sea muy cómodo pero cumple.

NAVEGADOR

Como navegador de internet muy bien. Velocidad muy buena.

MARCO DE FOTOS O DESPERTADOR O DVD EN EL COCHE

Y cuando no tengas nada que hacer con el, pues lo utilizas como marco de fotos o radio despertador... Y en los viajes largos que los peques vean peliculas.

NIÑOS

Cantidad de juegos y actividades educativas para niños.

TV

Gran cantidad de canales de TV por internet. Con la aplicación DVBLOGIC podrás pasar por streaming los canales de TV de la sintonizadora del ordenador ya sea portatil o sobremesa a través del WIFI.
Con que mando de ps3 probaste? Con el oficial inalambrico pero con el cable?
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6