A mí antes no me atraían mucho los tablets (soy más partidiario de ebooks, por el tema de leer, que es lo que más me interesa) pero estoy sufriendo una transformación
. Posiblemente sea debido a que a mí me interesan los lectores de 10 pulgadas (porque PDFs en 6 pulgadas, como que no) y que su precio no baja de 350 euros
Los tablets siguen siendo una kk (a mi entender) para leer porque para eso me dejo los ojos en un monitor (que por lo menos es más grande), pero entre que veo imposible hacerme con un lector de 10 pulgadas y que para el precio que tienen algunos tablets y las características que ofrecen, pues es como para pensárselo un poco
Esta BQ tiene muy buena pinta. He estado mirando un poco y he visto que hay 4 tablets interesantes:
- BQ Edison
- Cube U30GT
- PIPO Max M1
- Samsung Galaxy Tab 2 (la de 10,1 pulgadas que, por cierto, hay 2 modelos muy similares -5100 y 5110- que despistan un poco)
BQ y Samsung no llevan panel IPS, las otras 2 sí. No sé si el panel IPS aporta alguna otra mejora que el mejor ángulo de visión. De por sí, esta característica es interesante, porque si la usas en sitios no muy fijos (tirado en la cama, encima de las piernas, etc.), cuanto más ángulo de visión tengan, mucho mejor. Mi monitor es un TN normal y se nota bastante si te mueves del ángulo ideal.
La Samsung, por otra parte, lleva GPS (si no he leído mal). Aparte de pagar marca y tal (supongo que calidad también), no sé si el hecho del GPS justifica los 100 euros de más que cuesta con respecto a las otras.
De momento no tengo ni trabajo ni un duro en la cartera pero como espero poder solucionar este "pequeño" inconveniente dentro de no mucho estoy empezando a mirar chismes. Porque si consigo trabajo en 1 ó 2 meses será el momento de lanzarse a por algo, que luego no se sabe lo que puede pasar tal y como está el país...
De poder elegir, ahora mismo no tendría muy claro cuál cogería de las 4 que he puesto...