djsesteban escribió:COmo veis el tema de comprar una cargador de esos que tienen en la pagina oficial? sale por 50€ y te la carga 2 veces al menos....es un gasto innecesario?
En pccomponentes hay un cargador de esos por 25. Es del tamaño de un HDD externo y funciona perfectamente. La verdad es que BQ tiene tablets muy buenas y a buen precio, pero el resto de componentes son muy, muy caros; un cable OTG que cuesta 1-2€ te lo venden por 7,90€.
pereventura1986 escribió:Yo la compraria directamente en La web de bq, ya q suele estar al mismo precio, en mediamark son muy gitanos, te oonen productos a la venta siendo de una devolución etc...
Yo la primera la compré de la web de BQ con un código de descuento que ya no funciona. Me costó 9 € menos, que ya es algo. Lo bueno es que los gastos de envío son totalmente gratis, a no ser que lo quieras urgente, entonces te cuesta 0,99€. Bueno, yo compré una Maxwell Plus y un amigo la Edison, pero a ambas compras fueron iguales.
Y ahora hemos vuelto a comprar otras 2. Yo otra Maxwell Plus y él otra Edison, pero esta vez de APPinformática, que salían unos 7€ más baratas.