[TABLET] BQ Edison. La recomendaríais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo recomiendo, teniendola desde hace una semana la Energy System x10, que acaba de salir, a mi gusto me funciona muy fina y sobretodo he notado diferencia en la pantalla, para mi gusto los colores son mucho mejores, más vivos, con mejor contraste, también me parecen mejor los altavoces que lleva que tampoco son ninguna maravilla pero no me suenan nada mal.Además me salió más barata porque si te registras y haces unas cuantas chuminadas (me gusta en facebook, añadirte en su grupo en youtube,registrarte en su web) te dan puntos para descuento y al final me ahorré como unos 10 €.
Así que por mí y a día de hoy y teniendo en cuenta los extras que la acompañan me parece una sensacional opción.
trueskins escribió:Yo recomiendo, teniendola desde hace una semana la Energy System x10, que acaba de salir, a mi gusto me funciona muy fina y sobretodo he notado diferencia en la pantalla, para mi gusto los colores son mucho mejores, más vivos, con mejor contraste, también me parecen mejor los altavoces que lleva que tampoco son ninguna maravilla pero no me suenan nada mal.Además me salió más barata porque si te registras y haces unas cuantas chuminadas (me gusta en facebook, añadirte en su grupo en youtube,registrarte en su web) te dan puntos para descuento y al final me ahorré como unos 10 €.
Así que por mí y a día de hoy y teniendo en cuenta los extras que la acompañan me parece una sensacional opción.

ventajas y desventajas respecto a la edison?
gcvictorgc escribió:
trueskins escribió:Yo recomiendo, teniendola desde hace una semana la Energy System x10, que acaba de salir, a mi gusto me funciona muy fina y sobretodo he notado diferencia en la pantalla, para mi gusto los colores son mucho mejores, más vivos, con mejor contraste, también me parecen mejor los altavoces que lleva que tampoco son ninguna maravilla pero no me suenan nada mal.Además me salió más barata porque si te registras y haces unas cuantas chuminadas (me gusta en facebook, añadirte en su grupo en youtube,registrarte en su web) te dan puntos para descuento y al final me ahorré como unos 10 €.
Así que por mí y a día de hoy y teniendo en cuenta los extras que la acompañan me parece una sensacional opción.

ventajas y desventajas respecto a la edison?


A mí la pantalla me parece de mejor calidad (es IPS, la edison no) ,soporta micro-sd hasta 64 GB (la edison solo 32 GB), tiene 3 años de Garantía, la Edison solo 2 (aunque el soporte tecnico de Energy tiene algunas quejas buscando por web, aunque cual no tiene no), actualizarán a Android 4.2 (aunque la BQ también creo),viene con mas extras (cable usb host, cable mini-usb, auriculares, funda, paño la limpiar la pantalla,etc. Lo dicho yo al menos a día de hoy no tengo quejas, le he dado multiples usos durante la semana y me ha respondido muy bien
bueno, esta mañana he hecho el pedido, espero que me llegue mañana o pasado, una Edison WIFI, sabeis que tal los envios desde bqreaders?
A mi me la enviaron muy rápido, en 2 ó 3dias la tenía en casa, con la opción de envío gratis.

Saludos
Yo he comprado dos edison, una wifi para mi madre y otra 3g para mi. Despues de actualizar la edison wifi a Jelly Bean me he quedado impresionado de lo bien que va, total fluidez tanto de programas como del navegador nativo, que a mi parecer despues de la actualizacion es el mejor de todos ( y los he probado absolutamente todos). A la espera estoy de que saquen la actualizacion para las tablets 3g que por lo visto esta al caer. La verdad es que en relacion calidad precio pocas cosas mejores se pueden encontrar. Mi hermano tiene un ipad y vale, va muy bien, pero es que la edison poco tiene que envidiarle y mas despues de ponerle Jelly Bean.
Aquí otro con una edison wifi con lo del día sin iva, por ahora todo ok, no píxel vago, va fluido, a ver que tal, hoy probaré películas
trueskins escribió:
gcvictorgc escribió:
trueskins escribió:Yo recomiendo, teniendola desde hace una semana la Energy System x10, que acaba de salir, a mi gusto me funciona muy fina y sobretodo he notado diferencia en la pantalla, para mi gusto los colores son mucho mejores, más vivos, con mejor contraste, también me parecen mejor los altavoces que lleva que tampoco son ninguna maravilla pero no me suenan nada mal.Además me salió más barata porque si te registras y haces unas cuantas chuminadas (me gusta en facebook, añadirte en su grupo en youtube,registrarte en su web) te dan puntos para descuento y al final me ahorré como unos 10 €.
Así que por mí y a día de hoy y teniendo en cuenta los extras que la acompañan me parece una sensacional opción.

ventajas y desventajas respecto a la edison?


A mí la pantalla me parece de mejor calidad (es IPS, la edison no) ,soporta micro-sd hasta 64 GB (la edison solo 32 GB), tiene 3 años de Garantía, la Edison solo 2 (aunque el soporte tecnico de Energy tiene algunas quejas buscando por web, aunque cual no tiene no), actualizarán a Android 4.2 (aunque la BQ también creo),viene con mas extras (cable usb host, cable mini-usb, auriculares, funda, paño la limpiar la pantalla,etc. Lo dicho yo al menos a día de hoy no tengo quejas, le he dado multiples usos durante la semana y me ha respondido muy bien

la verdad es k yo no daba a importancia al tema IPS, hasta k pude ver una wolder. Esta llevaba IPS y la diferencia la noté bastante. entiendo k cada uno lo nota mas o menos.
Buscare informacion sobre esa energy system. Precio final? en su web verdad?
Sí, esta en su web, pero mirate lo de los puntos que te dan para descuento porque yo me ahorré casi 10 €, si te registras en su web, apuntas a sorteos, pulsas me gusta en facebook, youtube, etc.
Bueno, pedida ayer y recibida hoy. Un lujo oyes!

La verdad que contento. Todavia me tengomque hacer a android pero cumple todas mis expectativas
edison devuelta antes de los 7 días, he perdido tiempo y el día sin iva por desgracia, a los minutos de uso una fuga de luz, miró en los foros de bq y me dio ganas de salir corriendo con los brazos en alto. No entiendo como pueden vender unas pantallas tan malas, jamás otra bq, me he comprado un ipad si vale más del doble pero no tengo que vivir con el miedo de estas pantallas de papel.
ocetico escribió:edison devuelta antes de los 7 días, he perdido tiempo y el día sin iva por desgracia, a los minutos de uso una fuga de luz, miró en los foros de bq y me dio ganas de salir corriendo con los brazos en alto. No entiendo como pueden vender unas pantallas tan malas, jamás otra bq, me he comprado un ipad si vale más del doble pero no tengo que vivir con el miedo de estas pantallas de papel.

¿Fuga de luz? ¿Que es eso? ¿que le pasó?

Hay una cosa graciosa... la gente solo habla cosas buenas de BQ, porque tienen un servicio excelente, el tema de la garantía, las actualizaciones...
Es posible que así sea... pero como bien dices, nadie piensa en las horas y tiempo perdido (ahora esperamos a que nos arreglen esto, ahora las pantallas las han cambiado, ahora la envio, ahora me la devuelven, ahora no me responde,.. ahora estoy sintablet durante semanas, etc...)
Es decir, la clave de un producto no está en el servicio técnico, si no en NO tener que usarlo. Y como bien dices mirando los foros de BQ hay que tirar mucho de él, pero parece que la gente con ello está encantada. Así que para unos es una gran marca y para otros no. No hay más.

Eso sí, debo decit que yo sigo buscando tablet y la edison ya la he descartado, pero la verdad y para inclinar la balanza hacia BQ, es que me da la sensacion que todas las tablets de menos de 200€ son igual de "malas" o de "buenas" según se mire, por lo tanto si hay un servicio tecnico detrás es un punto a su favor.

Como no me corre prisa, yo esperaré a un nuevo modelo de BQ de 10.1", a ver que sale. Si no la Energy Tablet del compañero de antes, no es mala opción, tampoco.
Algunas tiendas españolas dan 2 años de garantía en esas tablets chinas famos por internet.
fuga de luz es como una especie de píxel vago pero con cola Xd al estilo 3d. Si es verdad por 200...pero como digo yo que sin 200ya mi me cuesta ganarlos para que luego me ofrezcan una cosa que se rompe sola Xd. en los foros hay gente que va por el cuarto o quinto cambio de tablet por eso. Una buena tablet y un buen servicio no es que te tengan que cambiar la tablet cuatro veces, es que la tablet vaya chachi y que no por norma general cuando acudas al servicio técnico temas in buen trato
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Veo que al final hice bien en dejarme los cuartos en una Galaxy Note 10.1 xD
josele69 escribió:Veo que al final hice bien en dejarme los cuartos en una Galaxy Note 10.1 xD


De todas formas, esto va como va. Hay mucha gente que está contenta con esta tablet. Se dice que es la mejor relacion calidad-precio. Logicamente siempre habrá quien tenga problemas. Incluido con el Galaxy note ;)

¿Sabemos algo de algun 10.1" que venga proximamente rondando ese precio?
Hasta mi cumple a finales de abril tengo tiempo de buscarme una [+risas]
pues yo estaba buscando una tablet como la x10 pero con 3g por el mismo precio, y por lo que veo morire en el intento xD
Yo me he pillado el modelo 3g, con la pantalla no he tenindo ningun problema de puntos blancos, wifi muy bien, 3g toy probando y pantalla no me quejo, austumbrado a la del onex es un mundo pero por el precio que tiene y el uso que le voy a dar, sobrado.
Lo que si le hecho en falta es algo mas de autonomia de la bateria.
Pues yo he de decir que estoy bastante contento con la tablet.

Hay bastantes productos que se tienen que devolver y eso es hoy una constante. Y en los foros siempre estará el que tiene problemas con más probabilidad que el que no tiene.

Si ahora les castigamos porque pongan un enlace al foro donde puedes ver sus problemas y carencias entre cosas, apaga y vámonos.
Stibi666 escribió:
josele69 escribió:Veo que al final hice bien en dejarme los cuartos en una Galaxy Note 10.1 xD


De todas formas, esto va como va. Hay mucha gente que está contenta con esta tablet. Se dice que es la mejor relacion calidad-precio. Logicamente siempre habrá quien tenga problemas. Incluido con el Galaxy note ;)

¿Sabemos algo de algun 10.1" que venga proximamente rondando ese precio?
Hasta mi cumple a finales de abril tengo tiempo de buscarme una [+risas]

Hombre cuando salió no había ninguna con iguales características pero ahora hay varias con identidad poderío con panel ips no se si irán bien pero quizás no tengan esas fugas de luz
EDITO: Al final me la he comprado en versión 3G, la uso con tuenti móvil y de momento una gran compra.
Hola a todos,

Hoy he recibido mi edison y estoy encantado. El único "pero" que le pongo es que no entiendo una cosa. Tengo instalado el navegador de serie, dolphin y firefox (este ultimo va como el culo).

El de serie y dolphin me abren todo el flash SALVO algún servidor como Magnovideo, moebtv...pero en otros como Nowvideo, allmyvideos...van perfectos.

El Firefox, tras instalar flash, abre todo, pero como no va fino pues es un coñazo.

¿Sabeis si hay solución para esto o que debo configurar?¿hay mejor manera de ver flash?


Gracias!
DanteZGZ escribió:Hola a todos,

Hoy he recibido mi edison y estoy encantado. El único "pero" que le pongo es que no entiendo una cosa. Tengo instalado el navegador de serie, dolphin y firefox (este ultimo va como el culo).

El de serie y dolphin me abren todo el flash SALVO algún servidor como Magnovideo, moebtv...pero en otros como Nowvideo, allmyvideos...van perfectos.

El Firefox, tras instalar flash, abre todo, pero como no va fino pues es un coñazo.

¿Sabeis si hay solución para esto o que debo configurar?¿hay mejor manera de ver flash?

Gracias!


Prueba Opera Mini, yo lo tengo en mi tablet y va bastante bien, Firefox es una cagada en tablet te mueres.

Un saludo
Al final he hecho funcionar el dolphin bajando una version anterior en la que no esta capada el flash y activando el complemento. Ahora,de momento,va perfecto.

Opera daba el mismo problema en magnovideo y otros..
DanteZGZ escribió:Al final he hecho funcionar el dolphin bajando una version anterior en la que no esta capada el flash y activando el complemento. Ahora,de momento,va perfecto.

Opera daba el mismo problema en magnovideo y otros..


El Dolphin también va bien, le tengo como segundo navegador y Opera el primero por lo rápido que va y los pocos recursos que consume.

Un saludo
alguien con el modelo 3g tiene desconexiones con la conexion 3g?

uso una tarjeta compartida con el telefono y no se si esa sera la razón
DanteZGZ escribió:Al final he hecho funcionar el dolphin bajando una version anterior en la que no esta capada el flash y activando el complemento. Ahora,de momento,va perfecto.

Opera daba el mismo problema en magnovideo y otros..

que version de dolphin bajastes? saludos y gracias
me la acabo de comprar y todo genial excepto su wifi que quebraderos de cabeza..


tengo estado de conexión excelente en casa (tres rayas) y cada 3 minutos baja el wifi a 0 patatero... y siempre lo mismo... alguna solución?

ya tengo creada una red wifi propia y se conecta desde ahí...
La recomiendo sobre todo por su relación calidad-precio. Por menos de 200€ tienes una tablet más que decente. Sin embargo, después de 5 días que llevo usándola, hay algunos aspectos que me gustaría apuntar.

La pantalla me ha decepcionado un poco en cuanto a la calidad de la imagen. He visto tablets con la misma resolución (asus memopad pej, aunque ésta es IPS y la edison no) y tienen mejor aspecto, eso sí, cuestan 100€ más como mínimo. Si te acercas se ven los píxeles, o por ejemplo cuando estoy leyendo o escribiendo, noto que los caracteres no se ven tan definidos como por ejemplo un móvil (ya se que la pantalla de un móvil es mucho menor y por tanto la densidad de píxeles mayor). Respecto al tamaño la veo perfecta. Dudé bastante entre la Curie de 8" o la Edison de 10.1" y creo que he acertado. Quizá la de 8" sea demasiado pequeña.

En cuanto al aspecto físico destacar que pesa un poquito más de lo que imaginaba. Lo mejor es la sensación de robustez, y el diseño también me ha gustado bastante.

Había leído que el volumen de los altavoces no era demasiado alto y es cierto, pero vamos no creo que cumple.

Las cámaras sin comentarios. Dos porquerías, pero bueno, no creo que vaya a usarlas demasiado.

En cuanto al funcionamiento, que es lo más importante, va genial. He probado juegos que suelen usarse en reviews para testear las tablets y los mueve sin problemas. Aplicaciones como el maps, google earth, perfectas. La navegación también muy rápida (he usado dolphin, chrome y el que trae instalado, me quedo con dolphin). Lectura de documentos bien (pdf, etc). Vídeos, música, todo muy bien. Quizá, como único "pero", la respuesta táctil cuando te mueves de un escritorio a otro tiene un ligero retardo, aunque no sé si es defecto o es que está hecho así a conciencia, porque luego en apps, etc, va perfecto.

No he tenido los problemas que dice el compañero con la wifi. La pilla sin problemas y no pierde la conexión.

Ah!!! antes de irme. La compré directamente en la página de bq y todo muy rápido. El envío es gratuito (para pedidos superiores a 99€, como es el caso de esta tablet), aunque yo pagué 1€ para recibirla en 24/48 horas. Soy un ansias, jejeje.
Después de comprarla me preocuparon algunas opiniones que leí en foros sobre la compañía que hace el envío (zeleris), los ponían verdes, pero yo no he tenido ningún problema. Todo perfecto.

Saludos.
amthonyo escribió:La recomiendo sobre todo por su relación calidad-precio. Por menos de 200€ tienes una tablet más que decente. Sin embargo, después de 5 días que llevo usándola, hay algunos aspectos que me gustaría apuntar.

La pantalla me ha decepcionado un poco en cuanto a la calidad de la imagen. He visto tablets con la misma resolución (asus memopad pej, aunque ésta es IPS y la edison no) y tienen mejor aspecto, eso sí, cuestan 100€ más como mínimo. Si te acercas se ven los píxeles, o por ejemplo cuando estoy leyendo o escribiendo, noto que los caracteres no se ven tan definidos como por ejemplo un móvil (ya se que la pantalla de un móvil es mucho menor y por tanto la densidad de píxeles mayor). Respecto al tamaño la veo perfecta. Dudé bastante entre la Curie de 8" o la Edison de 10.1" y creo que he acertado. Quizá la de 8" sea demasiado pequeña.

En cuanto al aspecto físico destacar que pesa un poquito más de lo que imaginaba. Lo mejor es la sensación de robustez, y el diseño también me ha gustado bastante.

Había leído que el volumen de los altavoces no era demasiado alto y es cierto, pero vamos no creo que cumple.

Las cámaras sin comentarios. Dos porquerías, pero bueno, no creo que vaya a usarlas demasiado.

En cuanto al funcionamiento, que es lo más importante, va genial. He probado juegos que suelen usarse en reviews para testear las tablets y los mueve sin problemas. Aplicaciones como el maps, google earth, perfectas. La navegación también muy rápida (he usado dolphin, chrome y el que trae instalado, me quedo con dolphin). Lectura de documentos bien (pdf, etc). Vídeos, música, todo muy bien. Quizá, como único "pero", la respuesta táctil cuando te mueves de un escritorio a otro tiene un ligero retardo, aunque no sé si es defecto o es que está hecho así a conciencia, porque luego en apps, etc, va perfecto.

No he tenido los problemas que dice el compañero con la wifi. La pilla sin problemas y no pierde la conexión.

Ah!!! antes de irme. La compré directamente en la página de bq y todo muy rápido. El envío es gratuito (para pedidos superiores a 99€, como es el caso de esta tablet), aunque yo pagué 1€ para recibirla en 24/48 horas. Soy un ansias, jejeje.
Después de comprarla me preocuparon algunas opiniones que leí en foros sobre la compañía que hace el envío (zeleris), los ponían verdes, pero yo no he tenido ningún problema. Todo perfecto.

Saludos.


SOlucionado el problema del wifi

conectada a la tele y funcionando de maravilla.
ROjadirecta tv es un lujo... luego tengo también puesta la tele japonesa :)

pese a que da algunos problemas iniciales, si se mira bien creo que ya los he podido solucionar casi todos...

recomendada :)
perdonar mi ignorancia......voy a comprarme esta tablet y quiero saber las diferencias entre la normal y la 3g,daros cuenta que soy novato en estas lides.


la quiero sobre todo para concetarme a traves de wifi y cuando no pueda ser tengo un usb de yoigo para conectarme,¿se puede conectar el pincho de yoigo a traves del mini usb?

a medida que vayais contestando os preguntare mas cosas.

gracias y saludos.
rcg666 escribió:perdonar mi ignorancia......voy a comprarme esta tablet y quiero saber las diferencias entre la normal y la 3g,daros cuenta que soy novato en estas lides.


la quiero sobre todo para concetarme a traves de wifi y cuando no pueda ser tengo un usb de yoigo para conectarme,¿se puede conectar el pincho de yoigo a traves del mini usb?

a medida que vayais contestando os preguntare mas cosas.

gracias y saludos.


Yo no tengo esa tablet, pero la diferencia entre ambas es que la 3g puedes meter un sim y usar el 3g para internet. como dices que tienes un pincho de yoigo, puedes coger la norma la de sin 3g y te ahorras el dinero de la 3g que son 50€ sin mal recuerdo. un saludo.
gracias por responder......


¿se puede poner el pincho con el mini usb? ¿es compatible?
rcg666 escribió:gracias por responder......


¿se puede poner el pincho con el mini usb? ¿es compatible?


Tendras que comprar un cable otg para poder poner el pincho 3g, yo lo he visto funcionando.. Ademas en foros como htcmania, tambien en el de bqreaders se hablaba de ello por lo tanto si se puede, el unico impedimento es si la compañia no permite la conexion que no fuera por movil, en el caso de yoigo si lo permite.saludos.
trueskins escribió:Yo recomiendo, teniendola desde hace una semana la Energy System x10, que acaba de salir, a mi gusto me funciona muy fina y sobretodo he notado diferencia en la pantalla, para mi gusto los colores son mucho mejores, más vivos, con mejor contraste, también me parecen mejor los altavoces que lleva que tampoco son ninguna maravilla pero no me suenan nada mal.Además me salió más barata porque si te registras y haces unas cuantas chuminadas (me gusta en facebook, añadirte en su grupo en youtube,registrarte en su web) te dan puntos para descuento y al final me ahorré como unos 10 €.
Así que por mí y a día de hoy y teniendo en cuenta los extras que la acompañan me parece una sensacional opción.


Ahora están sin stock hasta abril... :( En las tiendas APP en teoría la tenían, pero a saber...
Aunque aún dudo con la Edison... no sé hasta qué punto hay diferencias en la pantalla.
chancho escribió:
rcg666 escribió:gracias por responder......


¿se puede poner el pincho con el mini usb? ¿es compatible?


Tendras que comprar un cable otg para poder poner el pincho 3g, yo lo he visto funcionando.. Ademas en foros como htcmania, tambien en el de bqreaders se hablaba de ello por lo tanto si se puede, el unico impedimento es si la compañia no permite la conexion que no fuera por movil, en el caso de yoigo si lo permite.saludos.



gracias por contestar.

entonces con ese cable podre utilizar el pincho ademas de usarlo para conectar pendrives y demas aparatos usb....?


gracias y saludos.
Para eso es un cable otg.saludos..
Muchas gracias,creo que ya lo tengo claro,aunque me surje una pregunta.......¿el cable mini usb-usb que viene en la caja con la tablet.......¿para que sirve? porque parece ser que no es el mismo clable.

aclararmelo por favor.

gracias y saludos.
rcg666 escribió:Muchas gracias,creo que ya lo tengo claro,aunque me surje una pregunta.......¿el cable mini usb-usb que viene en la caja con la tablet.......¿para que sirve? porque parece ser que no es el mismo clable.

aclararmelo por favor.

gracias y saludos.

Para conectarlo al pc, pero no es otg osea que no puedes poner fuentes externas, como pendrive, moden, raton teclado...
perfecto,ahora lo tengo claro,muchas gracias a todos.
Hola, estoy dudando de pillar una tablet baratita porque la voy a usar básicamente para leer revistas, comics y tal así que la quiero con una pantalla lo mejor para tal efecto en cuanto al tamaño y claro, que no sea muy caro porque tampoco me merecería la pena.

He visto hablar de ésta y ahora veo en el MM una Woxter IPS de 10.1" de características juraría que... iguales, excepto la pantalla IPS. ¿Me podéis aconsejar en una u otra dirección? En todo caso ésta BQ no la tienen en el MM pero creo que se puede comprar por amazon o en la Fnac es la que usan ellos mismos ¿no?

Un saludo.
¿alguien instalo la nueva versión de android en las 3g? me da pereza tener que hacer copia de seguridad para no perder los datos al actualizar y no sé si las novedades lo compensarán.
Yo he probado la BQ Edison 3G que es igual que la normal pero a mayores lleva incorporado el 3G para tarjetas, y tengo que decir que la tablet de 10, lo mejor de todo el SAT que tienen.
Aquí os dejo una review de la Tablet BQ Edison 3G.
damn escribió:Hola, estoy dudando de pillar una tablet baratita porque la voy a usar básicamente para leer revistas, comics y tal así que la quiero con una pantalla lo mejor para tal efecto en cuanto al tamaño y claro, que no sea muy caro porque tampoco me merecería la pena.

He visto hablar de ésta y ahora veo en el MM una Woxter IPS de 10.1" de características juraría que... iguales, excepto la pantalla IPS. ¿Me podéis aconsejar en una u otra dirección? En todo caso ésta BQ no la tienen en el MM pero creo que se puede comprar por amazon o en la Fnac es la que usan ellos mismos ¿no?

Un saludo.


En http://www.bqreaders.com/productos/edison.html la puedes comprar directamente a la empresa suministradora.

Aunque yo para comics prefiero una tablet 9.7
cromwell60 escribió:
damn escribió:Hola, estoy dudando de pillar una tablet baratita porque la voy a usar básicamente para leer revistas, comics y tal así que la quiero con una pantalla lo mejor para tal efecto en cuanto al tamaño y claro, que no sea muy caro porque tampoco me merecería la pena.

He visto hablar de ésta y ahora veo en el MM una Woxter IPS de 10.1" de características juraría que... iguales, excepto la pantalla IPS. ¿Me podéis aconsejar en una u otra dirección? En todo caso ésta BQ no la tienen en el MM pero creo que se puede comprar por amazon o en la Fnac es la que usan ellos mismos ¿no?

Un saludo.


En http://www.bqreaders.com/productos/edison.html la puedes comprar directamente a la empresa suministradora.

Aunque yo para comics prefiero una tablet 9.7


Ya tarde XD Gracias igualmente.

La verdad es que si, pensando en ponerlo en horizontal es mas cómodo una tablet con dimensiones tipo "iPad" pero las opciones que tenía a mano no me convencían. Al final miré las medidas y resulta que de ancho tienen lo mismo y simplemente mas largo así que lo usaré con un par de márgenes a los lados como si fuese de 9.7 para esos menesteres y ya está.
Ayer abrí un hilo, pero lo voy a comentar aquí que es donde más posibilidades tengo que me ayudéis.
Hola chicos!!
Recurro a vosotros porque veo que es mi única solución y el seguro me va a joder. Hace una semana fui mi hija víctima de un robo (un desgraciado se le llevó la tablet BQ) y como todo ahora me exigen el ticket o factura y no la encuentro por ningún lado. Si alguien no le importa dejármela simplemente para enseñársela al perito y luego se la devulevo se lo agradecería (siempre que no le ponga ningun dato personal, ni ningún número de serie). Si fuera rico ni me preocuparía pero como soy un currito me jode mucho que encima se escuden en el ticket para no cubrirme. Me escribís por privado y lo comentamos . Saludos a todos
No creo q el seguro te de lo que vale una tablet, con la crisis no se fian ni un pelo.
**Edito ya que finalmente y tras insistir, en el SAT me arreglaron el problema.
Siempre te queda reclamacion a consumo, y te aseguro que aunque tarda funciona.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6