ocetico escribió:edison devuelta antes de los 7 días, he perdido tiempo y el día sin iva por desgracia, a los minutos de uso una fuga de luz, miró en los foros de bq y me dio ganas de salir corriendo con los brazos en alto. No entiendo como pueden vender unas pantallas tan malas, jamás otra bq, me he comprado un ipad si vale más del doble pero no tengo que vivir con el miedo de estas pantallas de papel.
¿Fuga de luz? ¿Que es eso? ¿que le pasó?
Hay una cosa graciosa... la gente solo habla cosas buenas de BQ, porque tienen un servicio excelente, el tema de la garantía, las actualizaciones...
Es posible que así sea... pero como bien dices, nadie piensa en las horas y tiempo perdido (ahora esperamos a que nos arreglen esto, ahora las pantallas las han cambiado, ahora la envio, ahora me la devuelven, ahora no me responde,.. ahora estoy sintablet durante semanas, etc...)
Es decir, la clave de un producto no está en el servicio técnico, si no en NO tener que usarlo. Y como bien dices mirando los foros de BQ hay que tirar mucho de él, pero parece que la gente con ello está encantada. Así que para unos es una gran marca y para otros no. No hay más.
Eso sí, debo decit que yo sigo buscando tablet y la edison ya la he descartado, pero la verdad y para inclinar la balanza hacia BQ, es que me da la sensacion que todas las tablets de menos de 200€ son igual de "malas" o de "buenas" según se mire, por lo tanto si hay un servicio tecnico detrás es un punto a su favor.
Como no me corre prisa, yo esperaré a un nuevo modelo de BQ de 10.1", a ver que sale. Si no la Energy Tablet del compañero de antes, no es mala opción, tampoco.
Algunas tiendas españolas dan 2 años de garantía en esas tablets chinas famos por internet.