Paté de gato escribió:Raugo escribió:¿Pasando porque? Las tables de 7 pulgadas que se vendan vendran con la version limitada pero tu en la que te compres con Windows 8 podras instalarte la que te de la gana.
Saludos
Ya, pero o me quedo para siempre en Windows 8 o actualizo a 10 y pierdo muchas cosas. De coger una pequeña mejor ir a por una de 8", ¿no?
Desde mi experiencia con la tablet de 7" de mi mujer te diré que perder el escritorio no te va a suponer ningún drama. Ella se queja de que no acierta muchas veces en los sitios y es comprensible. Mi hijo la usa sin problemas, e incluso yo puedo usarla con mis manos más grandes, pero es porque yo tengo las manos "educadas". Ella, acostumbrada a ratón, le cuesta acertar.
Sin embargo, en las apps metro, se mueve como pez en el agua. Realmente es bonito tener el escritorio claro, y alguna aplicación de escritorio viene bien, pero a la hora de tener una tablet pequeña hacerla "RT" no es tan descabellado.
Eso si, en el artículo hablan de "es posible que", "parece entenderse que"... es decir, que tampoco saben lo que va a pasar. Yo me decanto más porque como no actualizarán ya RT, harán una versión "tipo RT" para las pequeñas (que al fin y al cabo son en las que ellos regalan el S.O. a los fabricantes) y uno normal para las pantallas mayores (yo no tengo problemas con las aplicaciones de escritorio en mi HP X2 de 10"). Pero eso, haciendo de adivino como en esa página, será para máquinas nuevas. Las que ya están en 8.1, pasarán a un 10 indistíntamente del tamaño.
Al menos es como yo lo veo. Realmente, el instalador lo tiene un poco chungo para saber el tamaño de la pantalla. Tanto la de 7" de mi mujer como la mia de 10" tienen la misma resolución...
Un saludo.