Tablets con Windows (no RT)

alfredomd escribió:Mejor la teclast x98 que la onda v919, ¿no?

Por el gps y el hdmi...

yo me voy a pillar la onda v919, principalmente porque el gps siempre tiro del movil en caso de necesitarlo y porque no voy a usar el puerto hdmi, y como ventajas tiene:

- 64GB de memoria (Creo que la teclast no tiene version de 64 GB).
- Medidas exactas al Ipad Air, por lo que te valen todas las fundas, teclados etc..
- En videos comparativos ponen que la onda v919 tiene un mejor acabado que la teclast (aunque las dos dan una sensacion muy buena).
Sí hay Teclast de 64GB :)
Hola!!!

he vendido el portatil y quiero dar el salto definitivo, quiero un tablet que pueda comprar en españa -aunque sea chino, pero la garantía aquí-.

que me recomendais con estas características:

- 10" o superior
- Con base teclado a ser posible con hd de 500, incluida en el precio
- Hdmi
- almacenamiento interno lo mas alto posible (32 mínimo) y Sd para meterle 64gbs extras
- Si puede ser, usb3.0, aunque no es imprescindible
- potencia para mover emus hasta mame 32 con solvencia y juegos tipo age of empires o similar

y lo mas importante: precio contenido: en unos 350€ estaba pensando

Si hay qeu esperar uno o dos meses por algo interesante tampoco es problema, se que vosotros estais muy puestos en procesadores actuales y por llegar... así que cualquier consejo es bienvenido!

Muchas gracias!!!!
La HP Pavilion X2, o la Asus Transformer Pad son las que miré yo (y al final, me compré la HP que me salió mejor de precio).

Pero vamos, seguro que alguna más habrá ya (te hablo de navidades).

Un saludo.

LordRastan escribió:Hola!!!

he vendido el portatil y quiero dar el salto definitivo, quiero un tablet que pueda comprar en españa -aunque sea chino, pero la garantía aquí-.

que me recomendais con estas características:

- 10" o superior
- Con base teclado a ser posible con hd de 500, incluida en el precio
- Hdmi
- almacenamiento interno lo mas alto posible (32 mínimo) y Sd para meterle 64gbs extras
- Si puede ser, usb3.0, aunque no es imprescindible
- potencia para mover emus hasta mame 32 con solvencia y juegos tipo age of empires o similar

y lo mas importante: precio contenido: en unos 350€ estaba pensando

Si hay qeu esperar uno o dos meses por algo interesante tampoco es problema, se que vosotros estais muy puestos en procesadores actuales y por llegar... así que cualquier consejo es bienvenido!

Muchas gracias!!!!
Hola Chicos,no se sabe nada aun de cuando se podran comprar las Tablets Teclast aqui en España?;estoy decidido a comprarme la Teclast X10HD que me parece una opcion genial...
kruzcamporro escribió:Hola Chicos,no se sabe nada aun de cuando se podran comprar las Tablets Teclast aqui en España?;estoy decidido a comprarme la Teclast X10HD que me parece una opcion genial...

Yo estoy igual que tú, esperando a ver que dicen. Lo único que quiero comprobar es la duración de la batería.
Alguien con la teclast x98 air ,ha probado el clash of clans XD ? os va a trompicones?
Saludos
Buenas,
Me interesaría obtener una tablet con Windows que tenga autonomía de unas 8 horas. Buscando por internet he encontrado el ASUS EeeBook X205TA-DS01 (200$, no estoy seguro si es tablet o miniportatil), la Dell Venue Pro 8, la Acer Iconia Tab 8W y la ASUS VivoTab Note M80TA.

¿Alguien conoce o ha probado alguna de estas tablets?

El uso que le quiero dar es mayoritariamente ofimática y navegación por internet. Necesito "multitasking" (poder tener el Word abierto mientras navego por Internet para buscar información) y que la batería dure unas 8 horas por no tener que ir cargando la tablet entre clases.

También agradecería cualquiera recomendación sobre algo parecido a lo que busco aunque no sea ninguna de las que he puesto yo.

Gracias.
Bueno, aqui uno que no ha aguantado mas y se ha pedido la Teclast x98 air 3g dual boot 32gb por 209€, enviada desde España.
Se supone que de 2 a 5 días la tendré, ya veremos...
En llegarme os cuento que tal las primeras impresiones [carcajad]
Saludos
die4554 escribió:Bueno, aqui uno que no ha aguantado mas y se ha pedido la Teclast x98 air 3g dual boot 32gb por 209€, enviada desde España.
Saludos

Donde la has pillado en españa a ese precio porque me interesa!!!
Te paso el enlace por privado, porque si no sale como spam.
Saludos
die4554 escribió:Bueno, aqui uno que no ha aguantado mas y se ha pedido la Teclast x98 air 3g dual boot 32gb por 209€, enviada desde España.
Saludos

Que buen precio, da para pensárselo la verdad. No se si cambiar mi Nexus 7 por uno de estos...
Hola

Me podéis pasar el enlace de la tienda?

Y otra cosa: He visto esta Tablet Inves Duna-Tab 8004Z. ¿Alguien sabe qué tal está?
Había pensado comprarla o comprar la teclast x98 pero no estoy seguro de qué hacer. Prácticamente utilizaré sólo Windows y la inves tiene 4GB de RAM pero la teclast parece mejor en el resto de aspectos

Un saludo

Por el gps y el hdmi...

Más fina y mejor batería la Teclast. También la tienes en versión 64gb si la quieres aunque al final acabas usando solo un sistema operativo siempre y no andas cambiando cada rato por lo que puedes quitar el otro y sobra espacio con 32gb.
Si quieres mantener los dos pues 64gb mejor.

Yo he comprado dos Teclast y muy contento. Y encima los chinos se esquivaron y me mandaron otra por error después de una reclamación xD.
alfredomd escribió:Hola

Y otra cosa: He visto esta Tablet Inves Duna-Tab 8004Z. ¿Alguien sabe qué tal está?
Había pensado comprarla o comprar la teclast x98 pero no estoy seguro de qué hacer. Prácticamente utilizaré sólo Windows y la inves tiene 4GB de RAM pero la teclast parece mejor en el resto de aspectos

Un saludo

La Duna-Tab esa tiene una resolucion bajisima, 1280x800, aparte de tener casi 11 mm grosor, asi que es bastante gordita...
ElBarto escribió:

Un saludo

La Duna-Tab esa tiene una resolucion bajisima, 1280x800, aparte de tener casi 11 mm grosor, asi que es bastante gordita...

La resoución es baja para los parámetros de EOL ;-) Para mi es suficiente, recordemos que es una pantalla de 10", no es necesario que sea 4K. Aunque claro, para gustos...

Lo que si que me parece un atraso es el procesador, un N2805 de doble nucleo y 1 Gb. Si no pasa de 120€ tira, pero más... me parece un producto ya obsoleto.

Un saludo.
¿Y ésta?

Tablet Inves 10,1'' Duna Tab-1003A Wi-Fi 32 GB + teclado

Me echa para atrás que sólo tiene 32GB
Esa ya está más en la línea de lo que se está comentando en este hilo, antes de que lleguen los Core M estos nuevos.

Inves no es una marca que me guste, pero bueno, tampoco será tan diferente del resto.

Un saludo.
¿Y se sabe, más o menos, cuando llegarán? Realmente no me corre prisa la Tablet

y 32gb se quedará un poco corto, ¿no?
apachusque escribió:
ElBarto escribió:

Un saludo

La resoución es baja para los parámetros de EOL ;-) Para mi es suficiente, recordemos que es una pantalla de 10", no es necesario que sea 4K. Aunque claro, para gustos...

Lo que si que me parece un atraso es el procesador, un N2805 de doble nucleo y 1 Gb. Si no pasa de 120€ tira, pero más... me parece un producto ya obsoleto.

Un saludo.

Es una resolucion baja para parametros estandar, quieras o no, seguro que tu movil tiene una resolucion mayor en 5"..

1280x800 en 10" se nota mucho que se ven "pixels". Otra cosa es que te sea suficiente a ti (quizas a mi tambien..) y tengas como ventaja que los juegos tiren mas rapido a resolucion nativa (por ser menor) :)
JohnLeeHooker escribió:

Por el gps y el hdmi...

Más fina y mejor batería la Teclast. También la tienes en versión 64gb si la quieres aunque al final acabas usando solo un sistema operativo siempre y no andas cambiando cada rato por lo que puedes quitar el otro y sobra espacio con 32gb.

Yo he comprado dos Teclast y muy contento. Y encima los chinos se esquivaron y me mandaron otra por error después de una reclamación xD.

Sin embargo, hay un par de cosas en las que es mejor la Onda... Para empezar, es mucho más fresca y por tanto no sufre el famoso problema del Trottling del Z3736F cuando se pone demasiado caliente. En las Teclast X98 Air 3G y II, al poco de activar el modo Turbo (cuando se pone a funcionar a 2'16 Ghz en tareas que requieran potencia, como los juegos, por ejemplo) se calienta demasiado y el sistema desactiva automáticamente dicho modo, bajando un montón el rendimiento, lo que hace que en la práctica rinda menos incluso que un Z3735F. La única forma de arreglarlo es abriendo la tablet y hacerle un pequeño 'mod' para mejorar la disipación, pero no es recomendable para un usuario medio. Otra forma de evitarlo es con un programa que sacó Teclast con el que se puede limitar la velocidad máxima de funcionamiento del procesador a 1'83 Ghz (como si fuera un Z3735F, vamos). Otra diferencia es que la Onda tiene todo el espacio de Android en una sola partición, por lo que tienes los 32 GB disponibles para instalar aplicaciones, y además Onda va a sacar una utilidad para redimensionar las particiones de Windows y Android si se quiere.

Y por último, aunque no es una diferencia importante, el sistema dual de la Onda permite cambiar de Android a Windows y viceversa 'al vuelo', sin reiniciar y mucho más rápido, con tan sólo pulsar el icono correspondiente que aparece en cada SO.

Por lo que parece, hay que andar con mucho ojo con los tablets que lleven el Z3736F, porque tiene tendencia a calentarse más (de hecho es básicamente un Z3735F con algo de OC), y en muchos aparece el problema del trottling mencionado. De hecho, en otra tablet de Onda, el Onda v116w, que también tiene el procesador mencionado, este se llega a poner enseguida a 88 ºC, y aparece inmediatamente el problema del trottling. También he visto que pasa, por ejemplo, en el mini-Pc de Pipo con Windows, el Pipo X7, por lo mal diseñada que está la refrigeración de la CPU (lo cual tiene delito usando una caja espaciosa de aluminio que se podría aprovechar para disipar el calor).
SIRDRAK escribió:
JohnLeeHooker escribió:

Por el gps y el hdmi...

Sin embargo, hay un par de cosas en las que es mejor la Onda... Para empezar, es mucho más fresca y por tanto no sufre el famoso problema del Trottling del Z3736F cuando se pone demasiado caliente. En las Teclast X98 Air 3G y II, al poco de activar el modo Turbo (cuando se pone a funcionar a 2'16 Ghz en tareas que requieran potencia, como los juegos, por ejemplo) se calienta demasiado y el sistema desactiva automáticamente dicho modo, bajando un montón el rendimiento, lo que hace que en la práctica rinda menos incluso que un Z3735F. La única forma de arreglarlo es abriendo la tablet y hacerle un pequeño 'mod' para mejorar la disipación, pero no es recomendable para un usuario medio. Otra forma de evitarlo es con un programa que sacó Teclast con el que se puede limitar la velocidad máxima de funcionamiento del procesador a 1'83 Ghz (como si fuera un Z3735F, vamos). Otra diferencia es que la Onda tiene todo el espacio de Android en una sola partición, por lo que tienes los 32 GB disponibles para instalar aplicaciones, y además Onda va a sacar una utilidad para redimensionar las particiones de Windows y Android si se quiere.

Y por último, aunque no es una diferencia importante, el sistema dual de la Onda permite cambiar de Android a Windows y viceversa 'al vuelo', sin reiniciar y mucho más rápido, con tan sólo pulsar el icono correspondiente que aparece en cada SO.

Por lo que parece, hay que andar con mucho ojo con los tablets que lleven el Z3736F, porque tiene tendencia a calentarse más (de hecho es básicamente un Z3735F con algo de OC), y en muchos aparece el problema del trottling mencionado. De hecho, en otra tablet de Onda, el Onda v116w, que también tiene el procesador mencionado, este se llega a poner enseguida a 88 ºC, y aparece inmediatamente el problema del trottling. También he visto que pasa, por ejemplo, en el mini-Pc de Pipo con Windows, el Pipo X7, por lo mal diseñada que está la refrigeración de la CPU (lo cual tiene delito usando una caja espaciosa de aluminio que se podría aprovechar para disipar el calor).

wenas, veo que controlas bastante del tema
entonces recomiendas antes la onda que la teclast ?
estoy buscando una Tablet con Windows 8.1 que tenga 64 gb y llevo unos días mirando y mirando
algún consejo ? me da igual que lleve dual os solo la quiero con Windows 8.1
saludos y gracias
hispaniolo escribió:
wenas, veo que controlas bastante del tema
entonces recomiendas antes la onda que la teclast ?
estoy buscando una Tablet con Windows 8.1 que tenga 64 gb y llevo unos días mirando y mirando
algún consejo ? me da igual que lleve dual os solo la quiero con Windows 8.1
saludos y gracias

Pues si... Los análisis que he visto sobre la Onda son muy positivos, y, hasta ahora, es el único tablet que conozco que no sufre el problema de calentamiento del Z3736F. Además, por lo visto la Onda está mucho mejor construida internamente, por lo que pude leer en el blog de Mike Cane. Además su eMMC también es ligeramente más rápido, por lo que los programas se abren un poco antes.
@SIRDRAK dices que la Onda v116w tiene el problema de trottling ¿que modelo es el que no lo tiene?

Saludos
Raugo escribió:@SIRDRAK dices que la Onda v116w tiene el problema de trottling ¿que modelo es el que no lo tiene?

Saludos

La Onda v919 Air 3G.
por otra parte, segun he estado leyendo, la onda v919 tiene solo 1 altavoz y se escucha mucho menos que la teclast x98 que lleva dos.

en teoria si usas cascos no es problema, pero si quieres ver una pelicula porque eres mas de una persona, no se si se llegara a escuchar bien del todo. ¿alguien que la tenga puede aportar algo sobre esto?

luego, en Windows 8, cual es la que menos problemas de wifi tiene?

Gracias
ElBarto escribió:Es una resolucion baja para parametros estandar, quieras o no, seguro que tu movil tiene una resolucion mayor en 5"..

1280x800 en 10" se nota mucho que se ven "pixels". Otra cosa es que te sea suficiente a ti (quizas a mi tambien..) y tengas como ventaja que los juegos tiren mas rapido a resolucion nativa (por ser menor) :)

Pero... ¿estándar para quien? ¿Para los fabricantes?

Mi móvil no tiene esa resolución (en un Lumia 630 y no llega a eso), pero, quisiera hacer un par de reflexiones:

- Si mi portatil de 17" tiene una resolución de 1600x900 y me parece una resolución muy buena, sin esos píxeles que dices, puedo ver peliculas en HD, jugar sin problemas... ¿por qué 1280x800 en una pantalla 7" más pequeña me tiene que parecer "baja para los estándar"?

- Si mi portatil de 17" tiene una resolución de 1600x900 y me parece una resolución muy buena, sin esos píxeles que dices, puedo ver peliculas en HD, jugar sin problemas... ¿por qué es un movil mierdoso uno que no tenga resolución full HD? ¿Quién en su sano juicio usaría la pantalla del móvil como la pantalla "habitual" para ver películas HD? Yo, lo siento, pero prefiero verlas en la tele. Incluso verlas en una tablet de 10" me parece más que justo para disfrutar de una peli. Vale, te salva en un momento dado, pero a la hora de elegir un teléfono la resolución HD no sería un valor positivo para mi.

Como verás, diferencio la "moda" de las "necesidades". Está claro que los fabricantes intentan siempre encontrar un punto que les de "algo" para que el consumidor se decante por ellos, pero eso no siempre va a redundar en mi beneficio.

En mi caso personal, no necesito fullHD en mi tablet. El consumo de batería será bastante superior que en una HDready, y la voy a ver igual. Tampoco necesito una pantalla fullHD para jugar, porque hablamos de procesadores Atom, que queramos lo que queramos, no es un i5/i7. Lo que va a ocurrir es que yo podré jugar sin historias, y otro con una resolución fullHD (o 4K que parece que exigen algunos ya como estándar para 10"), tendrá muchos problemas. Y si el juego no permite el cambio de resolución, posiblemente no podrá ni jugar.

Y no estoy en contra de que la tecnología avance, pero debe hacerlo a la par. De nada sirve que pongas una mega pantalla si luego has de sobrecargar al procesador hasta niveles que haga bajar un 20-30% la duración de la batería (y la vida del procesador), sólo por tener un argumento de venta superior a tu competencia.

Quizá los nuevos procesadores M permitan mover la resolución que sea en cualquier juego, pero... de momento no es así.

Y, repito, todo esto es una opinión personal. Estos "estándar" a los que te refieres no dejan de ser algo subjetivo. Yo veo mi X2 perfectamente, he usado la tablet para ver alguna peli, y para el wuaki, y no he visto esos píxeles que dices. Y prefiero esta resolución para las app de escritorio (que son las que más uso). Por ejemplo, el spectaculator (emulador de Spectrum), tendría que usar el zoom x4, lo que redundaría en un peor rendimiento para ofrecerme lo mismo que con el zoom x2.

Respeto que cada uno prefiera una pantalla u otra, eso si. Los gustos son como los culos, todos tenemos uno :-)

Un saludo.
Empiezo a perder la esperanza que los cores M bajen de 500 pavos el mas barato.

Un Saludo.
Bueno hace unos dias que pedi mi Onda, en principio ya esta en vuelo cuando llegue ya dare mis impresiones y unas fotitos y si quereis preguntar respondere sin problemas.
naxeras escribió:Empiezo a perder la esperanza que los cores M bajen de 500 pavos el mas barato.

Un Saludo.

En teoría, Pipo va a sacar uno sobre los 350 €, según se anunció no hace mucho... Por cierto, de la Cube i7 he leido ya varias reviews y sólo se cuentan maravillas de ella.
SIRDRAK escribió:
naxeras escribió:Empiezo a perder la esperanza que los cores M bajen de 500 pavos el mas barato.

Un Saludo.

En teoría, Pipo va a sacar uno sobre los 350 €, según se anunció no hace mucho... Por cierto, de la Cube i7 he leido ya varias reviews y sólo se cuentan maravillas de ella.

El salto debe ser importante.

Lo malo es eso, que son 500 pavos la mas barata, esa de 320 habrá que verla.
Buenas gente.
Como ya dije, al final me compre la teclast x98 air 3g.
La compre hace 3 días, y ya la tengo en mi poder, el envio ha sido rápido, porque la compre con envio desde España.
He hecho un pequeño unboxing, cutre pero bueno, asi os haceis una idea.
Cuando lo tenga terminado lo pongo.
Decir que las primeras impresiones son muy , pero que muy buenas!
Saludos
die4554 escribió:Buenas gente.
Como ya dije, al final me compre la teclast x98 air 3g.
La compre hace 3 días, y ya la tengo en mi poder, el envio ha sido rápido, porque la compre con envio desde España.
He hecho un pequeño unboxing, cutre pero bueno, asi os haceis una idea.
Cuando lo tenga terminado lo pongo.
Decir que las primeras impresiones son muy , pero que muy buenas!
Saludos

Podrías poner el link??
Buenas.
Pongo la página en spoiler:
La página es **SPAM**.

Hay un apartado a la izquierda donde pone envíos a España directos 2-5 días, le dais ahí, y luego del listado que parecen productos, esta de los primeros.
@die4554 se puede instalar el Office de escritorio, ¿Qué tal funciona? Gracias.
cacadevaca escribió:@die4554 se puede instalar el Office de escritorio, ¿Qué tal funciona? Gracias.

A la perfección... De hecho no sólo es que se puede, sino que la gran mayoría de estos tablets vienen con una licencia gratis por un año de Office 365 Personal (Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher)
Os pongo el unboxing y mini review que he hecho [+risas]
Es mi primero, y es bastante cutre, pero bueno, espero que os sirva.

Lo pongo en spoiler
http://youtu.be/Akdk7CDzJmw

Saludos
Hola foreros

Me pillé una chuwi vi8 y de momento, genial. Menudo juguete.

Pregunta: para actualizar a W10 necesitaré una clave o algo? O la licencia w8 ya está unida al Tablet? No tengo ni idea del tema.

Me preocupa porque para mi pasar a W10 va a ser esencial, ya que tengo la Xbox one y quiero sacarle partido.
die4554 escribió:Os pongo el unboxing y mini review que he hecho [+risas]
Es mi primero, y es bastante cutre, pero bueno, espero que os sirva.

Lo pongo en spoiler
http://youtu.be/Akdk7CDzJmw

Saludos

Lo mejor de todo, el sistema de sujección de la cámara ;-)

La tablet tiene muy buena pinta. Pero creo que ya se ha dicho por aquí... si es dual, 32 Gb se quedarán cortas.

De todos modos, que la disfrutes.

Un saludo.
Buenas gente, acabo de ver una noticia sobre un programa y he supuesto que a muchos de nosotros nos puede parecer interesante y ser de bastante utilidad. Por lo visto es una herramienta que nos ayuda a mejorar el rendimiento y la compatibilidad de Intel hd graphics con los juegos que tengamos. Y dado que la gran mayoría de nuestras tablets cuentan con ello pues por probar no perdemos nada.
Todavía no he podido probarlo, solo he visto la interfaz que me recuerda muchísimo a la de Nvidia.

Raptr, al rescate de las integradas Intel HD Graphics para jugar

Imagen

Raptr es ese software que ayuda a 'optimizar' las configuraciones de los videojuegos para sacar el máximo partido a las tarjetas gráficas a la vez que propone una experiencia aceptable. Competencia para NVidia GeForce Experience y curiosamente un gran aliado de AMD, que actualmente integra el software junto con los drivers de sus tarjetas gráficas.

Pero NVidia y AMD no están solas e Intel puja por detrás con sus integradas, y sobre todo con las Iris e Iris Pro. Quizá para sacarle el máximo partido, Intel y Raptr han anunciado una colaboración con la que el segundo promete añadir compatibilidad para el hardware del primero.

Raptr Logo En otras palabras, ya puedes descargar el software que permite 'autoconfigurar' los juegos con un par de clicks basándose en las configuraciones de la comunidad. Y sí, es compatible con todo tipo de gráficas Intel y no sólo las Iris/Iris Pro... aunque ya sabemos la limitada experiencia que ofrecen frente a otras posibilidades de NVidia o AMD.

La solución más sencilla para configurar videojuegos

Buscando la comodidad. Tanto GeForce Experience (NVidia) como Raptr (AMD y, desde ahora, también Intel) prometen aplicar configuraciones gráficas a videojuegos que maximicen la experiencia a la vez que procuran sacar el máximo potencial al componente hardware. Tan sencillo como unos pocos clicks, y listo.

Pero con el tiempo, Raptr y GeForce Experience han ido ganando nuevas funcionalidades. Captura de vídeo o streaming a comunidades como Twitch, a día de hoy el líder de estos servicios, amplían los software a algo más que simples autoconfiguradores. Quizá no estén pensados para todos los usuarios, pero conviene echarles un ojo y aprovechando su gratuidad podemos probarlos al menos una vez.

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... para-jugar
Buenas gente me gustaria saber si han probado las tablet pipo w2f y la onda v891w he visto que tienen caracteristicas similares y me gustaria conocer sus opiniones las he visto en banggood no se si sera bueno
en ese rango de precios de la que mejor hablan es de la teclast x80h, tiene algo mas de bateria , salida hdmi , dual boot y parece que la construccion es algo mas solida por usar algo de metal , en vez de todo plastico.

he mirado en **SPAM** pero esta agotada, algun sitio donde la vendan que no sea banggood?
hardboiled escribió:Hola foreros

Me pillé una chuwi vi8 y de momento, genial. Menudo juguete.

Pregunta: para actualizar a W10 necesitaré una clave o algo? O la licencia w8 ya está unida al Tablet? No tengo ni idea del tema.

Me preocupa porque para mi pasar a W10 va a ser esencial, ya que tengo la Xbox one y quiero sacarle partido.

Me autocito.

Y de Paso... como hago una captura de pantalla?

He leído que es con vol (-) + tecla Windows, pero no me ha funcionado... al final he abierto el Explorer de escritorio y la aplicación "recortes", pero es bastante chapuza...

Suelo necesitar sacar pantallazos desde el Tablet y guardarlos en dropbox, en android está tirado. Aquí como lo hago?
Suele ser una de las teclas Volumen más Inicio o Power. También puedes compartir con OneNote la pantalla y te saca un pantallazo.
Paté de gato escribió:Suele ser una de las teclas Volumen más Inicio o Power. También puedes compartir con OneNote la pantalla y te saca un pantallazo.

Si tienes teclado, la tecla Impr Pant, como en un PC normal, te hace una copia de la pantalla en el portapapeles (que luego puedes pegar en cualquier sitio).

Si no, en mi Nokia 630, los pantallazos se hacen con la tecla de "bloqueo" (la que deja la pantalla apagada para meter el móvil en el bolsillo) y volumen arriba. Por probar...

Un saludo.
Muy buenas a todos:

En abril es el cumpleaños de mi novia y siempre ha querido una tablet con windows, porque la usaría con el teclado para congresos y de más historias de su curro. Tengo un presupuesto limitado, pero he visto la Unusual 89w y no parece mala opción en cuanto a relación calidad-precio, ya que mi presupuesto ronda los 200 €.

¿Alguna opinión sobre esta tablet?
Chanables escribió:Muy buenas a todos:

En abril es el cumpleaños de mi novia y siempre ha querido una tablet con windows, porque la usaría con el teclado para congresos y de más historias de su curro. Tengo un presupuesto limitado, pero he visto la Unusual 89w y no parece mala opción en cuanto a relación calidad-precio, ya que mi presupuesto ronda los 200 €.

¿Alguna opinión sobre esta tablet?

Inusual soln chinas remarcadas y naturalmente más caras al venderse aquí con garantía.

8.9 pulgadas se te van a quedar pequeñas para trabajar con Windows. Tienes que irte a las 9.7 o 10.1

Mi recomendación después de haber probado varias es la Teclast Air 3g. Depende de lo que tenga que instalar con la de 32gb te vale o tienes la de 64gb si necesita más espacio.
Wizher escribió:Buenas gente, acabo de ver una noticia sobre un programa y he supuesto que a muchos de nosotros nos puede parecer interesante y ser de bastante utilidad. Por lo visto es una herramienta que nos ayuda a mejorar el rendimiento y la compatibilidad de Intel hd graphics con los juegos que tengamos. Y dado que la gran mayoría de nuestras tablets cuentan con ello pues por probar no perdemos nada.
Todavía no he podido probarlo, solo he visto la interfaz que me recuerda muchísimo a la de Nvidia.

Raptr, al rescate de las integradas Intel HD Graphics para jugar

Imagen

Raptr es ese software que ayuda a 'optimizar' las configuraciones de los videojuegos para sacar el máximo partido a las tarjetas gráficas a la vez que propone una experiencia aceptable. Competencia para NVidia GeForce Experience y curiosamente un gran aliado de AMD, que actualmente integra el software junto con los drivers de sus tarjetas gráficas.

Pero NVidia y AMD no están solas e Intel puja por detrás con sus integradas, y sobre todo con las Iris e Iris Pro. Quizá para sacarle el máximo partido, Intel y Raptr han anunciado una colaboración con la que el segundo promete añadir compatibilidad para el hardware del primero.

Raptr Logo En otras palabras, ya puedes descargar el software que permite 'autoconfigurar' los juegos con un par de clicks basándose en las configuraciones de la comunidad. Y sí, es compatible con todo tipo de gráficas Intel y no sólo las Iris/Iris Pro... aunque ya sabemos la limitada experiencia que ofrecen frente a otras posibilidades de NVidia o AMD.

La solución más sencilla para configurar videojuegos

Buscando la comodidad. Tanto GeForce Experience (NVidia) como Raptr (AMD y, desde ahora, también Intel) prometen aplicar configuraciones gráficas a videojuegos que maximicen la experiencia a la vez que procuran sacar el máximo potencial al componente hardware. Tan sencillo como unos pocos clicks, y listo.

Pero con el tiempo, Raptr y GeForce Experience han ido ganando nuevas funcionalidades. Captura de vídeo o streaming a comunidades como Twitch, a día de hoy el líder de estos servicios, amplían los software a algo más que simples autoconfiguradores. Quizá no estén pensados para todos los usuarios, pero conviene echarles un ojo y aprovechando su gratuidad podemos probarlos al menos una vez.

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... para-jugar

Después de leer el articulo, no merece ni probarlo, ya que no es que optimice, simplemente te pone los juegos en opciones gráficas bajas, con todo al mínimo y au.
Vamos que optimizar na de na.
Saludos
No te pone los gráficos al mínimo, a mi el GTA Vice city y el Torchlight 2 me han arrancado con gráficos altos la primera vez que los ejecutaba.
Pero aun así el programa es una puta mierda. Lo he probado hoy y no configura nada. Y si configura algo es con configuraciones hechas por otros usuarios.
Además me intento registrar y me da error constantemente cuando tengo todo bien.
Y por ultimo he probado con otros juegos como el Baldurs Gate EE y sigue funcionando tan mal como antes (aunque este ya advierte que no funciona con Intel graphics)
Vamos una mierda
.
Estoy apuntito de pillar una tablet, lo único que me hace dudar, es si comprarla ya (presupuesto sobre 200€) o esperar a que salga Windows 10. ¿Lo veis razonable?
4581 respuestas