Tablets con Windows (no RT)

Yo de momento sigo feliz y contento con la hp de 7"....
Cuando salgan los nuevos procesadores y no se van demasiado de precio las de 10" creo que daré el salto, le estoy dando bastante uso al tablet finalmente
ozkitar escribió:Yo de momento sigo feliz y contento con la hp de 7"....
Cuando salgan los nuevos procesadores y no se van demasiado de precio las de 10" creo que daré el salto, le estoy dando bastante uso al tablet finalmente

Mi mujer (experta en pelearse con la tecnología) ya le ha encontrado un defecto... no acierta a pulsar las cosas en la pantalla (sobre todo en modo escritorio). Ayer le compré un ratón, pero claro, el problema es cuando quiere copiarse las fotos que se ha bajado al pendrive, que no puede tener ambas cosas.

Por eso, busqué una alternativa, un administrador de archivos en metro. Y encontré el metro commander, entre cientos de pago. Intentaré que no se meta mucho en el modo escritorio, porque siempre hay alternativas en metro para las cosa básicas que hace.

Por lo demás, le está dando uso. Y mi hijo ni te cuento ;-)

Eso si, reconociendo lo buena que es, me sigo quedando con mi HP X2. Pero claro, el precio es también X3 ;-)

Un saludo.
Así es, es mucho mejor tu x2, pero no sabía tampoco el uso que le iba a dar al tablet, tengo un buen portátil y encima es táctil, así que no tenía del todo por seguro la utilidad del tablet. Pero decir que es formidable el uso de un pc completo que te va a caber en el bolsillo del pantalón.
Pues yo tengo una mano de tamaño normal, ni dedos como morcillas ni tampoco dedos huesudos, y la verdad que me manejo bien en el modo escritorio. Es más, casi todo lo hago fuera de la interfaz de metro, a excepción del cliente de correo, que me parece extraordinario el que lleva integrado win 8.
Lo único malo que se llega a atragantar a veces si uso el chrome con algunas pestañas, el archivo de paginación hace bien su función, pero no se puede esperar maravillas llevando solo 1gb de ram. Eso sí, IE es muy muy bueno y si pudiese gestionar los favoritos como los gestiono en chrome se convertiría en mi navegador de cabecera
Bueno, ya me ha llegado la chuwi vi8. De momento muy buenas impresiones.

Como se hace para desactivar el modo de ahorro de energia? Estoy intentando darle a un juego y se me cierra sin previo aviso, no me da tiempo ni de ir a bajarle los settings...

Edit (ahora desde android!), el dichoso juego ya no se cierra... Sería casualidad.

Pregunta tonta: en win8 como se cierran las apps? Se me van acumulando y no se como ir quitandolas...
Alguien ha probado la Onda V919?, mejor esta o la teclast x98 air 3G?
¿Tengo una duda, las tablets chinas estas, que fiabilidad tienen?

Quiero hacerme con una para la universidad, porque estoy harto de tomar apuntes a mano pero a la vez no quiero andar siempre con el portátil a cuestas... es decir que en principio necesitaría Office e Internet (muchas pestañas, eso sí). Lo más extravagante que le pondría es el Dragon para reconocimiento de voz. Me he fijado en el Lenovo Yoga 2: http://shop.lenovo.com/es/es/tablets/le ... -2-win-10/

¿Que os parece? ¿Alguien la tiene?

Creo que por rendimiento es un buen compromiso y la batería parece una delicia. Me irrita un poco la forma que tiene, esa protuberancia abajo... pero por otro lado el hecho de que el teclado sea de bluetooth me permitiría por ejemplo escribir con la pantalla en vertical: que para tomar apuntes me vendría fantástico (pues se asemeja más a la forma de una hoja de papel). Y la gran desventaja seguramente sea que no tenga un active Stylus (aunque creo que esto solo lo tienen tablets de gama alta), los 32gb y sobre todo el hecho de tener un miserable puerto micro-usb (eso sí me jode).

¿Me recomendáis alguna alternativa china y más barata? En principio no me interesa nada que sea Dual, pero sí que sea fiable, no tenga que esperar siglos en recibirla y poder empezarla sin gastar tres días en configurar nada. La Teclast he leído en algún foro que da problemas de configuración, tema de quitar el chino y tal.
ozkitar escribió:Así es, es mucho mejor tu x2, pero no sabía tampoco el uso que le iba a dar al tablet, tengo un buen portátil y encima es táctil, así que no tenía del todo por seguro la utilidad del tablet. Pero decir que es formidable el uso de un pc completo que te va a caber en el bolsillo del pantalón.
Pues yo tengo una mano de tamaño normal, ni dedos como morcillas ni tampoco dedos huesudos, y la verdad que me manejo bien en el modo escritorio. Es más, casi todo lo hago fuera de la interfaz de metro, a excepción del cliente de correo, que me parece extraordinario el que lleva integrado win 8.
Lo único malo que se llega a atragantar a veces si uso el chrome con algunas pestañas, el archivo de paginación hace bien su función, pero no se puede esperar maravillas llevando solo 1gb de ram. Eso sí, IE es muy muy bueno y si pudiese gestionar los favoritos como los gestiono en chrome se convertiría en mi navegador de cabecera

Mi mujer tampoco tiene los dedos muy grandes (si mide poco más de 1,60 ;-) ), pero es que es muy negada con la tecnología... En su portatil viejo, que era bastante lento, la verdad, para abrir el internet explorer le daba, no se abría al segundo, le volvía a dar, le volvía a dar, le volvía a dar... y claro, tardaba bastante más, al tener que abrir unas 10 ventanas del navegador a la vez ;-)

Pero bueno, lo importante es que le gusta, y poco a poco se hará a ella. Dice que necesita un puntero... si veo alguno lo compraremos, pero bueno, quizá con el uso no lo necesite.

En cuanto al IE... yo lo que siempre he echado de menos en android es un navegador decente. Todos tienen algún problema (que si flash, que si modo móvil, que si...). Pero en estas tablets, como son miniPC realmente, el IE es el mismo que tengo en mi portatil normal... Y además, le puedes meter el Firefox, que además, te permite unirlo con el de PC, para que sean espejos el uno del otro. Quieras que no, son ventajas.

El gestor de correo no es gran cosa, pero cumple bien. Pero, a cambio, como viene office de regalo, puedes usar outlook. Y si no... Thunderbird que es el que uso yo en el PC.

Es lo que más me gusta... que aunque sea una tablet, aunque tenga 7"... ¡es un PC!

hardboiled escribió:Pregunta tonta: en win8 como se cierran las apps? Se me van acumulando y no se como ir quitandolas...

Suele haber alguna app en las tablets con tutoriales para usar W8, si eres nuevo deberías mirarlo (yo lo hice, acostumbrado a W7).

Para cambiar/cerrar app en W8 tienes que desplazar el dedo en el lateral izquierdo de la pantalla, de fuera hacia dentro. Así, irás cambiando de app. Pero si en lugar de terminar el movimiento hacia el centro, giras hacia abajo (en forma de L), la app se cierra.

Un saludo.
Pues si compañero...no es un sustituto a un portátil al uso pero se le da buena utilidad.

Por cierto...para cerrar también de puede desplazar con el dedo desde arriba hacia abajo con la app abierta...y cuando este abajo la miniatura esperar a que se de la vuelta y listo...ya la tienes cerrada
alguno la usais para leer comics?me podeis recomendar algun programa que vaya bien en la tablet?
http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A12784543&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=#sb

Que tal veis esta tablet???
Sería posible hacerle un dual boot con Android???
Es que me llama un montón la opción de poder hacer esto.

Quiero que tenga Win 8.1 porque me gusta bastante este SO pero tampoco quiero perder Android.

saludos.
mr.siniestro escribió:http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A12784543&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=#sb

Quiero que tenga Win 8.1 porque me gusta bastante este SO pero tampoco quiero perder Android.

saludos.

Por ahora, si quieres Dual boot con Android, tendrás que ir a por las tablets de teclast (X98 Air 3G, X10HD, etc...), de Onda (la Onda V919 Air), la Cube i6 o la Chuwi VI8 versión dual boot.
dresden escribió:alguno la usais para leer comics?me podeis recomendar algun programa que vaya bien en la tablet?

Yo uso el Comix, aunque probablemente haya algo mejor. pero bueno, se deja utilizar.

saludos!
mr.siniestro escribió:http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A12784543&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=#sb

saludos.

Las caracterísiticas son casi como mi X2. La mía tiene un procesador más potente (Z3736F), pero el resto igual.

Lo tienes aquí:

http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Pr ... E&sel=PCNB

Ahora además, están de aniversario al parecer y con el código HPANIV12 te rebajan un 12% (329€-39,48=289,52€), gastos de envío gratis.

Un saludo.
Hola

Y de 9-10 pulgadas que lleven 8.1 y tengan 64GB.

¿Teclast, Onda, Chuwi? Son muy parecidas. ¿Alguna recomendación?
Hola amigos, necesito ayuda...
He comprado una tablet chuwi Vi8 de arranque dual que llego ayer.
Todo va bien, pero el HD me deja solo 4.5 gb libres en windows
me meto a mi pc/administrar/discos duros y el HD de 32 gb lleva mas de 17 particiones en formato RAW
Las he eliminado todas y he ganado 10 gb, pero ahi esta la cagada. le he dado a arrancar en modo Android, se ha reiniciado, y ahora esta la pantalla en negro con un mensaje que dice:
"Entering DnX Mode
Waiting for fastboot command..."

Alguna idea? que puedo hacer??? SOCORROOOOO!!!!
ma_bas escribió:Hola amigos, necesito ayuda...
He comprado una tablet chuwi Vi8 de arranque dual que llego ayer.
Todo va bien, pero el HD me deja solo 4.5 gb libres en windows
me meto a mi pc/administrar/discos duros y el HD de 32 gb lleva mas de 17 particiones en formato RAW
Las he eliminado todas y he ganado 10 gb, pero ahi esta la cagada. le he dado a arrancar en modo Android, se ha reiniciado, y ahora esta la pantalla en negro con un mensaje que dice:
"Entering DnX Mode
Waiting for fastboot command..."

Alguna idea? que puedo hacer??? SOCORROOOOO!!!!

Ese es el graaaaaaaan problema de las duales... Si hay 32 Gb, Windows (al menos a mi) recién instalado te deja sólo 13 Gb libres, luego digamos que usas medio más para el firmware de android, y 8Gb para esa parte, te quedan sólo 5 libres.

Son matemáticas puras y duras. Es lo que hay. Está bien tener una dual pero... como no tengas 64Gb de almacenamientos, te quedas en los huesos en cuanto instales dos cosas.

En cuanto al problema... No deberías haberte puesto a borrar cosas "porque si", sin saber que hacías. ¿Acaso pensabas que el fabricante se puso ha hacerte particiones para putearte? Te habrás cargado las particiones de Android, el arranque, es posible que hasta incluso la partición de restauración...

Busca información sobre como hacer el arranque manual (volumen y encendido o similar suele ser), a ver si puedes encontrar algo que restaure el sistema a su estado inicial. Y ve contactando con el online del fabricante, a ver que solución te pueden dar. Espero que tengan un ISO de emergencia que puedas poner en un pendrive o algo para restaurar.

Un saludo.
Gracias por la respuesta, si, la verdad que no se en que pensaba.
Bueno, dentro de lo malo, pare ser que por ahora he perdido solo el android. Con un teclado fisico conectado he podido arrancar la bios y en esta me dejaba elejir el SO de arranque. Le he puesto Windows y arreglado, arranca sin problema.
Ahora, he de ver de que modo recuperar el Android, la verdad que solo lo quiero para jugar al Clash of clans, pero bueno, no me gustaria perderlo.
en el HD ahora se ve la Particion C de Windows, una Particion de recuperacion de 5.5GB (no se como restaurar, y si dicha restauracion me pondra de nuevo Android), Una particion EFI de 64 Mb, y el nuevo volumen "F" que he optenido con mi chapuza.

Sabe algguien como puedo restaurar desde esa particion? gracias
Buenas, voy a hacer un poco de OT si me lo permitis. Estoy buscando un raton bt para la tablet, pero que no necesite un puerto usb. Por mucho que busco no lo encuentro.

Quiero decir, al igual que los teclados bt no necesitan de ningun puerto, simplemente los enciendes y se conectan. Pues lo mismo con un raton, existen? Que sean muy baratos a poder ser? Es que todos los que encuentro son con receptor bt y mi tablet no tiene puerto usb y no me apetece estar con un cable otg y un multi usb para ponerle un receptor.

Gracias
ma_bas escribió:Gracias por la respuesta, si, la verdad que no se en que pensaba.
Bueno, dentro de lo malo, pare ser que por ahora he perdido solo el android. Con un teclado fisico conectado he podido arrancar la bios y en esta me dejaba elejir el SO de arranque. Le he puesto Windows y arreglado, arranca sin problema.
Ahora, he de ver de que modo recuperar el Android, la verdad que solo lo quiero para jugar al Clash of clans, pero bueno, no me gustaria perderlo.
en el HD ahora se ve la Particion C de Windows, una Particion de recuperacion de 5.5GB (no se como restaurar, y si dicha restauracion me pondra de nuevo Android), Una particion EFI de 64 Mb, y el nuevo volumen "F" que he optenido con mi chapuza.

Sabe algguien como puedo restaurar desde esa particion? gracias

http://vondroid.com/forums/firmware-roms-recovery.333/
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3263838

Pásate por este hilo
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-615567.html
Buenas,

Como puse en mi post principal hilo_tablet-con-windows-8-1-o-ipad-air_2079076 , estoy buscando una tablet todo terreno.

Me gustaria no gastar mas de 400-500€. Ya tengo un PC potente de sobremesa, asi que no la quiero para jugar, pero si por esperar un poco voy a tener una tablet mas potente (por el procesador ese nuevo de Intel), no me importa esperar o pagar un poco mas.

¿Me podriais recomendar alguna que sea rapida y tenga un buen acabado, a ser posible de marcas "conocidas"?

La Dell Venue Pro 11 esta bastante bien no? Se me va del presupuesto, pero si esa esta bien, existe alguna parecida un poco mas economica?

Cualquier otra sugerencia que se salga de mis pensamientos es bien recibida,

Gracias y un saludo.
TiRuPiRu escribió:
dresden escribió:alguno la usais para leer comics?me podeis recomendar algun programa que vaya bien en la tablet?

Yo uso el Comix, aunque probablemente haya algo mejor. pero bueno, se deja utilizar.

saludos!

gracias la probare a ver,estaba usando el yacreader que no esta mal
alfredomd escribió:Hola

Y de 9-10 pulgadas que lleven 8.1 y tengan 64GB.

¿Teclast, Onda, Chuwi? Son muy parecidas. ¿Alguna recomendación?

Me uno a la pregunta XD
Yo tengo otra pregunta:

¿Existe alguna tableta a la venta con el sistema Dual Boot(Windows, Android) que tenga 4gb de RAM?

Por más que busco solo encuentro modelos con Dual boot de solo 2gb, ¿existe algún impedimento a nivel técnico que no le permite tener más memoria?

Saludos
Y otra más.
¿¿¿Como está lo de poder comprar teclast en España???

Alguien sabe?
BigBoost escribió:Yo tengo otra pregunta:

¿Existe alguna tableta a la venta con el sistema Dual Boot(Windows, Android) que tenga 4gb de RAM?

Por más que busco solo encuentro modelos con Dual boot de solo 2gb, ¿existe algún impedimento a nivel técnico que no le permite tener más memoria?

Saludos

Los Baytrail solo admiten 2 GB de RAM. No puedes ampliar a más.
skelton escribió:
BigBoost escribió:Yo tengo otra pregunta:

Saludos

Los Baytrail solo admiten 2 GB de RAM. No puedes ampliar a más.

Eso no es del todo cierto... Los Baytrail sin letra al final, como por ejemplo el Z3740 que montaba en inicio el Asus T100, admiten todos hasta 4 GB de RAM. Es decir, se trataría de los procesadores Z3745, Z3740, Z3770, Z3775, Z3795. En realidad el tema de incluir siempre configuraciones de 2 GB máximo, viene por el tema de la licencia de Windows, que Microsoft la ofrece gratuíta (para el caso de Windows with Bing, en tablets de pantallas inferiores a 9 pulgadas) o a 20 € (para tablets de más de 9 pulgadas), pero sólo en sus versiones de 32 bits (por el tema del Connected-StandBy, que en inicio no funcionaba en las versiones de 64 bits de Windows). Si incluyeran 4 GB, ya tendrían que venir con un Windows de 64 bits, saliéndole al fabricante mucho más cara la licencia.
Hombre ya, pero el usuario preguntaba por las dual boot, y no se si esa Asus es dual boot. Si hay Baytrail dual boot con 4 GB de RAM ya lo desconozco, pero no recuerdo haber visto ninguna.
Entre la teclast y la chuwi, esta ultima parece que tiene mejor calidad en cuanto a materiales, no? O al menos me da esa sensación viendo videos y fotos.
Alguien puede poner algún enlace del último modelo de 10" mas actual, y a ser posible al mejor precio ?
Es porque casi seguro que me la pillo si o si, con dual os.
Saludos
Supongo que para mas de uno llego tarde, pero bueno es que lo sepamos todos.

A partir de ahora diferenciarán en tres modalidades de Atom: X3, X5 y X7, una nomenclatura similar a la de sus Core i (i3, i5 e i7) para referirse a su rendimiento. El X3 el menor, el X5 intermedio y el X7 como el mayor de todos ellos.
La eficiencia energética seguirá siendo una constante en los tres, ofreciendo TDP muy bajos y, con ello, amplias autonomías. Por encima de ellos están los Core M que equilibran un mayor rendimiento con un bajo consumo (aunque nosotros lo vemos como un paso atrás en potencia), para más adelante dejar espacio para los Core i3/i5/i7 más potentes.

Según Intel, las tres nuevas categorías se diferencian en lo siguiente:

Atom X3: el más básico, para tablets, phablets y smartphones

Atom X5: modelo intermedio con mejores características y un mayor rendimiento

Atom X7: el flagship, el modelo más puntero... dentro de la familia Atom

Si bien no me mencionan qué tipos de productos veremos con cada uno de ellos, o si por ejemplo existirán dispositivos móviles con un X5 y portátiles con un X3. Tampoco aseguran una fecha de lanzamiento para que esta nomenclatura tenga efecto, aunque supondremos que se implementará de forma progresiva durante los próximos meses.

Imagen

http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... x3-x5-y-x7

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que me parece genial, que no nos vuelvan locos con tantisimos modelos de Intel Atom donde hay tantas variaciones. Ahora se podrán agrupar en una gama y luego ya sabremos la subfamilia que monta.

Hola yo estoy usando la app Cover. Esta muy bien. Lo unico es que creo que la versión gratis deja solo una biblioteca de 25 comics. Por lo demás genial, yo que leia mucho en android estoy muy contento.
Lo de 1GB de RAM.... me echa para atrás :(
alfredomd escribió:Lo de 1GB de RAM.... me echa para atrás :(

Has probado algunas con W8.1? es que no sé como va lo de la RAM, no sé si 1GB es poco.
1gb se puede quedar corto. Mejor 2gb

Y de almacenamiento 32 o, si encuentras alguna barata, 64gb

Un saludo
alfredomd escribió:1gb se puede quedar corto. Mejor 2gb

Un saludo

Gracias por la recomendación.
OCTV escribió:
alfredomd escribió:1gb se puede quedar corto. Mejor 2gb

Un saludo

Gracias por la recomendación.

También me hace gracia lo de "disponible 20Gb". Las dos que tengo yo con 32Gb vienen con 13 disponibles recién formateadas... Debe haber una partición dedicada al recovery, seguro... ¿esta no la traerá?

La verdad es que si pudiera sacar esa partición a un DVD o un pendrive, y recuperara los Gb que ocupa, sería la leche. Siempre ando bastante corto de espacio, la verdad. 64 Gb debería ser ya un estándar ;-)

Un saludo.
Y una de 64 de unas 10 pulgadas q este bien y en torno a 200€?

Un saludo
A mi me llama la Teclast x98 con dual boot , pero tengo un poco de duda en una cosa. Viendo varios anuncios en Aliexpress unos le llaman Air II y otros simplemente Air, pero parece que es la misma tablet....¿es así o realmente hay dos modelos?

¿Alguno la tiene por aquí? ¿La aconsejais? ¿Recomendais algún sitio donde pillarla tanto por precio como por envío por tema de aduanas?

Gracias!!!
PoderGorrino escribió:A mi me llama la Teclast x98 con dual boot , pero tengo un poco de duda en una cosa. Viendo varios anuncios en Aliexpress unos le llaman Air II y otros simplemente Air, pero parece que es la misma tablet....¿es así o realmente hay dos modelos?

¿Alguno la tiene por aquí? ¿La aconsejais? ¿Recomendais algún sitio donde pillarla tanto por precio como por envío por tema de aduanas?

Gracias!!!

Yo estoy igual que tu, tengo casi decidido por comprar la misma, lo que pasa que no se donde comprarla, puesto que se comentaba que dentro de poco podría empezar su distribución en España, y por eso tengo duda, o esperar o comprarla a China ya, que igualmente no se en cual de las cuentas de páginas chinas comprarla [+risas]
Saludos
¿Asus vivotab 8 o HP stream 8? cuando utilice la tablet en horizontal pa videollamadas y tal, saldré raro en la webcam al estar esta a un lado en vez de enfrente apuntandome?
PoderGorrino escribió:A mi me llama la Teclast x98 con dual boot , pero tengo un poco de duda en una cosa. Viendo varios anuncios en Aliexpress unos le llaman Air II y otros simplemente Air, pero parece que es la misma tablet....¿es así o realmente hay dos modelos?

Gracias!!!

Aqui comparan las dos.
Yo tengo la teclast x98 air 3g y muy contento por los 150€ que me costo xD.
Venia con android que no vale pa na y al momento le flashee la bios a la dual boot y le puse solamente windows 8.1. Los 2 gb de ram son suficientes, los 32 gb de flash bastante justos, pero bueno le meti una micro sd de 32 gb y bien. Ahora creo que sacaron una version de 64 gb de flash.

La air II creo que era la misma que la air 3g, simplemente que la air ii creo que no traia gps y venia con windows 8 instalado. Aun asi ojo pq hay varias revisiones con pequeñas variaciones de componentes (distinto chip del digitalizador por ejemplo), y las bios no son compatibles de unas a otras. La mia creo que es la C8J7 y muy contento con ella.
La bateria con un uso flojo pero continuado de leer pdfs, usar el excel, y poco mas, puede durar entre 10 y 12 horas. La bateria me pego un bajon la primera semana de los 31wh (8500mah) a los 29.5wh, pero se ha estabilizado ahi y sigue durando practicamente lo mismo desde hace unos meses. Pero me imagino que las baterias no seran muy buenas y se joderan mas rapido de lo normal. Aun asi incluso al 50% tendria una duracion mas que suficiente.
La resolucion de pantalla es cojonuda 2048x1536 (creo que es la misma pantalla del ipad air), tiene una carcasa metalica cojonuda y el tamaño de la pantalla es de 9.7 pulgadas. Para mi es cojonuda para leer libros en pdf de informatica (aunque tengan la letra super pequeña) sin tener que andar haciendo zoom en las paginas como pasa con tablets mas pequeñas, kindles, etc...
El procesador es de muy bajo consumo (creo que anda por los 2.2w de SDP) pero de una potencia muy similar a un core 2 duo de portatil, y con 4 nucleos. Vamos que es mas que suficiente para un uso normal de ofimatica, navegador, etc.

El unico problema de comprar estas marcas chinas es que te arriesgas a que o te venga mal o e falle algo al poco tiempo y no tengas garantia. Pero si te sale bien, es una pedazo tablet muy barata y que tienes un windows tan funcional como el de un portatil pero siendo muchisimo mas portable xD. Eso si tiene una pequeña pega, la alimentacion es por el unico puerto microusb y no puedes alimentarla y a la vez utilizar cualquier dispositivo usb (mediante OTG), por lo que dependes bastante de que la bateria no se fastidie. Aun asi lleva bluetooth 4.0 con lo cual si quieres utilizar un teclado o raton bluetooth, pues no tendrias problema en tenerla enchufada a la vez :P.
Existe una versión del Perfect Viewer para Win 8.1????

Este visor es cojonudo, el mejor que he probado y si doy el salto a un tablet con 8.1 me gustaría tenerlo ahí.

He buscado un poco y aunque he leído que hay versión para Windows no encuentro ningún sitio que lo tenga (tampoco he estado buscando como un loco, la verdad)

saludos.
die4554 escribió:

Gracias!!!

Yo estoy igual que tu, tengo casi decidido por comprar la misma, lo que pasa que no se donde comprarla, puesto que se comentaba que dentro de poco podría empezar su distribución en España, y por eso tengo duda, o esperar o comprarla a China ya, que igualmente no se en cual de las cuentas de páginas chinas comprarla [+risas]
Saludos

Gracias por las respuestas y el video comparativo, aunque no me he enterado de mucho. La verdad es que el puerto SIM me da bastante igual, la tablet sería para uso exclusivo en casa. Voy a investigar un poco más y a ver si la pido este mismo mes ;)
Si es solo para usar en casa pillate la air 2, la air 3g lo que tiene de diferente es el GPS y el 3G. Por lo demas son exactamente iguales.

Saludos
Raugo escribió:Si es solo para usar en casa pillate la air 2, la air 3g lo que tiene de diferente es el GPS y el 3G. Por lo demas son exactamente iguales.

Saludos

Gracias, estoy viendo en **SPAM** para pillarla a 195€ pero enviada desde España en 2-5 días pone que la tendría... Hay alguna opción por 180€ en otras tiendas, pero tendría que esperar más.

Una pregunta, ¿tiene ranura para tarjeta SD? Por lo que he leido al compañero que dijo que le metió una de 32gb pienso que sí, pero leyendo las especificaciones no me queda del todo claro. Es que 32gb si la vas a usar realmente en Android+Windows parece muy poco
PoderGorrino escribió:
Raugo escribió:Si es solo para usar en casa pillate la air 2, la air 3g lo que tiene de diferente es el GPS y el 3G. Por lo demas son exactamente iguales.

Saludos

Gracias, estoy viendo en **SPAM** para pillarla a 195€ pero enviada desde España en 2-5 días pone que la tendría... Hay alguna opción por 180€ en otras tiendas, pero tendría que esperar más.

Una pregunta, ¿tiene ranura para tarjeta SD? Por lo que he leido al compañero que dijo que le metió una de 32gb pienso que sí, pero leyendo las especificaciones no me queda del todo claro. Es que 32gb si la vas a usar realmente en Android+Windows parece muy poco

Si tiene ranura microsd, aun asi ten en cuenta que la microsd (por muy buena que sea, yo le puse una clase 10 no las tipicas de de 2 o 4) es mucho mas lenta que la memoria flash interna. Yo por eso recomiendo instalar solo el windows y aun asi es bastante justo, la microsd la usas para almacenar peliculas, musica, fotos, instaladores, e incluso para instalar programas que tampoco requieras que arranquen muy rapido y la interna la dejas exclusivamente para los programas y dejar algo de espacio libre para que no te vaya como el culo el windows.
Mejor la teclast x98 que la onda v919, ¿no?

Por el gps y el hdmi...
¿Sabeis de algun sitio donde este para bajar el firmware de las Cube iWork 8 dual boot?

Saludos
jimi escribió:
PoderGorrino escribió:

Saludos

Si tiene ranura microsd, aun asi ten en cuenta que la microsd (por muy buena que sea, yo le puse una clase 10 no las tipicas de de 2 o 4) es mucho mas lenta que la memoria flash interna. Yo por eso recomiendo instalar solo el windows y aun asi es bastante justo, la microsd la usas para almacenar peliculas, musica, fotos, instaladores, e incluso para instalar programas que tampoco requieras que arranquen muy rapido y la interna la dejas exclusivamente para los programas y dejar algo de espacio libre para que no te vaya como el culo el windows.

Si bueno, ya veré porque hay cosas que me interesan de Android y en otros dispositivos Android ya he tenido todas las apps en SD sin problema, aunque posiblemente termine solamente con Windows. Muchas gracias :)
4581 respuestas