ozkitar escribió:Así es, es mucho mejor tu x2, pero no sabía tampoco el uso que le iba a dar al tablet, tengo un buen portátil y encima es táctil, así que no tenía del todo por seguro la utilidad del tablet. Pero decir que es formidable el uso de un pc completo que te va a caber en el bolsillo del pantalón.
Pues yo tengo una mano de tamaño normal, ni dedos como morcillas ni tampoco dedos huesudos, y la verdad que me manejo bien en el modo escritorio. Es más, casi todo lo hago fuera de la interfaz de metro, a excepción del cliente de correo, que me parece extraordinario el que lleva integrado win 8.
Lo único malo que se llega a atragantar a veces si uso el chrome con algunas pestañas, el archivo de paginación hace bien su función, pero no se puede esperar maravillas llevando solo 1gb de ram. Eso sí, IE es muy muy bueno y si pudiese gestionar los favoritos como los gestiono en chrome se convertiría en mi navegador de cabecera
Mi mujer tampoco tiene los dedos muy grandes (si mide poco más de 1,60
), pero es que es muy negada con la tecnología... En su portatil viejo, que era bastante lento, la verdad, para abrir el internet explorer le daba, no se abría al segundo, le volvía a dar, le volvía a dar, le volvía a dar... y claro, tardaba bastante más, al tener que abrir unas 10 ventanas del navegador a la vez
Pero bueno, lo importante es que le gusta, y poco a poco se hará a ella. Dice que necesita un puntero... si veo alguno lo compraremos, pero bueno, quizá con el uso no lo necesite.
En cuanto al IE... yo lo que siempre he echado de menos en android es un navegador decente. Todos tienen algún problema (que si flash, que si modo móvil, que si...). Pero en estas tablets, como son miniPC realmente, el IE es el mismo que tengo en mi portatil normal... Y además, le puedes meter el Firefox, que además, te permite unirlo con el de PC, para que sean espejos el uno del otro. Quieras que no, son ventajas.
El gestor de correo no es gran cosa, pero cumple bien. Pero, a cambio, como viene office de regalo, puedes usar outlook. Y si no... Thunderbird que es el que uso yo en el PC.
Es lo que más me gusta... que aunque sea una tablet, aunque tenga 7"... ¡es un PC!
hardboiled escribió:Pregunta tonta: en win8 como se cierran las apps? Se me van acumulando y no se como ir quitandolas...
Suele haber alguna app en las tablets con tutoriales para usar W8, si eres nuevo deberías mirarlo (yo lo hice, acostumbrado a W7).
Para cambiar/cerrar app en W8 tienes que desplazar el dedo en el lateral izquierdo de la pantalla, de fuera hacia dentro. Así, irás cambiando de app. Pero si en lugar de terminar el movimiento hacia el centro, giras hacia abajo (en forma de L), la app se cierra.
Un saludo.