Tablets con Windows (no RT)

En igogo he buscado la tablet que comenta el compañero (Chiwu vi8) y me ha llamado la atención, que diferencia hay entre las dos que hay puestas, una de 80 y otra de 90€.
plata 7 escribió:En igogo he buscado la tablet que comenta el compañero (Chiwu vi8) y me ha llamado la atención, que diferencia hay entre las dos que hay puestas, una de 80 y otra de 90€.

Raugo escribió:Lo acabo de ver, la version Dual con HDMI a 84€ con el 10% de descuento en lugar de los 73€ de la otra.

Saludos

Saludos
Yo es que no se como funciona esto de que sea dual, eliges con que sistema operativo empiezas al encender la tablet o se puede cambiar con ella encendidas. Y esto es bueno o por tema de rendimiento va mejor la que solo lleva el Windows 8
plata 7 escribió:Yo es que no se como funciona esto de que sea dual, eliges con que sistema operativo empiezas al encender la tablet o se puede cambiar con ella encendidas. Y esto es bueno o por tema de rendimiento va mejor la que solo lleva el Windows 8

Creo que inicia con Windows y tienes que reiniciar para entrar en Android por lo que al ser asi no come recursos por tener el Android instalado mas haya de la capacidad del disco que se vera reducida. Dejo un video de la table con el dual boot.

https://www.youtube.com/watch?v=GvehfHCQwPg

La verdad es que despues de ver el video me han entrado mas ganas de tenerla, me parece una tablet muy bonita esteticamente tambien.

Saludos
Raugo escribió:Lo acabo de ver, la version Dual con HDMI a 84€ con el 10% de descuento en lugar de los 73€ de la otra.

Saludos

Donde? Me interesa mucho. Yo es que la veo a 100€ y pico...
hardboiled escribió:

Saludos

http://www.igogo.es/al-por-mayor-baratos/Vi8/.html COn el codigo FEB10 hacen un 10% de descuento.

Saludos
SIRDRAK escribió:
kruzcamporro escribió:Menudo "Tableton",estoy ansioso porque Teclast se pronuncie,confirme y enseñe sus primeros Modelos de Tablets con Procesadores Core M;estoy seguro que ofrecera algo muy parecido a la Livefan,pero con un Precio + ajustado para bien de nosotros y encima la podremos comprar aqui en España y disfrutar de su Garantia [babas] ...

Bueno, pues a propósito de eso... Teclast por fin ha hecho públicas las características finales que tendrá su tablet Core M y su precio, tras terminar la encuesta que puso en su web en mes de enero... Dichas características son:

- Procesador Intel Core M 5Y10c
- 4 GB de RAM, 128 GB de SSD
- Pantalla de 12'2 pulgadas de 2560x1600
- Batería de 11000 mAh
- 3G/4G, Wifi y bluetooth
- Grosor de 9'1 mm y disponible en varios colores.
- Precio de 3155 Yuan (unos 500 $)

Fuente: http://www.gizmochina.com/2015/02/03/teclast-core-m-super-tablet/

11000 mAh [boing] [boing]
Y dual boot [amor]

Ya tengo tablet ideal para cambiar mi Asus vivotab smart me400c. Solo falta que baje de precio

Lastima que el procesador no sea un Core M 5Y71 que funciona a 1.2 Ghz en modo turbo llega hasta los 3 Ghz
Buenas, estoy tentado en pillar una de estas tablets, y viendo lo que comentais, la Chuwi Vi8 es muy interesante...pero ahora me surge la duda, con la Teclast X89
Resulta que por poquito dinero mas, lleva mejores camaras (esto no es para nada importante para mi) pantalla Retina (esto si me tienta) y GPS (alguna vez puede ser util)

Mi pregunta es si alguien conoce las Teclast, pues hablais bien le la marca Chuwi, pero de esta otra no se nada...
Otra cosa es que la elevada resolucion de pantalla, si puede suponer un problema de Bateria y/o rendimiento, calentamiento ect,,,

cual veis mejor opcion?
gracias
ma_bas escribió:Buenas, estoy tentado en pillar una de estas tablets, y viendo lo que comentais, la Chuwi Vi8 es muy interesante...pero ahora me surge la duda, con la Teclast X89
Resulta que por poquito dinero mas, lleva mejores camaras (esto no es para nada importante para mi) pantalla Retina (esto si me tienta) y GPS (alguna vez puede ser util)

Mi pregunta es si alguien conoce las Teclast, pues hablais bien le la marca Chuwi, pero de esta otra no se nada...
Otra cosa es que la elevada resolucion de pantalla, si puede suponer un problema de Bateria y/o rendimiento, calentamiento ect,,,

cual veis mejor opcion?
gracias

No me a contestado nadie antes, pero he hecho la misma pregunta y doy por hecho que no es como en un movil. ya que al tratarse de Windows puedes ir a ajustes y bajar la resolución a 1080p. Y en teoria mejoraras el rendimiento y la autonomia.
ma_bas escribió:Buenas, estoy tentado en pillar una de estas tablets, y viendo lo que comentais, la Chuwi Vi8 es muy interesante...pero ahora me surge la duda, con la Teclast X89

cual veis mejor opcion?
gracias

Hombre poco dinero mas es casi un 50% mas sobre el precio de la Chuwi. En cuanto a las mejoras cuestion de gustos, yo veo la resolucion de la Teclast exagerada para el tamaño que tiene y si cuanta mas resolucion mas gasto de bateria hace la pantalla y mas gasto hace tambien la grafica al tener que trabajar mas para poder mostrar imagenes a esa resolucion. De todas formas Teclast es buena marca tambien por lo que si te gusta adelante.

Saludos
Ok, gracias por las respuestas...ahora a hacer mis calculos :)
ma_bas escribió:Ok, gracias por las respuestas...ahora a hacer mis calculos :)

Recordar, como ya se mencionó varios mensajes antes, que Teclast tiene ahora el plus de que abre sede en España desde el día 15, lo que supone que va a vender sus tablets directamente en nuestro pais, vamos a tener garantía española y servicio técnico. Y además empezarán vendiendo una versión especial de la X98 Air 3G con sistema dual y la diferencia frente a la normal de llevar 64 GB de eMMC en lugar de 32.

En cuanto al tema la resolución y la batería, es cierto que consume algo más, pero no algo determinante. Las al menos 7 horas de autonomía en uso normal las vas a tener. Además, a pesar del extra de resolución, todo se mueve igual de fluído. Yo tengo una Onda V975W y una Asus Vivotab Note 8 y no noto diferencias de desempeño entre ambas por el tema de la mayor resolución de la Onda (lo que quiere decir que el procesador va sobrado de potencia para mover windows y escritorio en esas configuraciones), moviéndose con una fluidez y rapidez todo la mar de agradable.
SIRDRAK escribió:

Recordar, como ya se mencionó varios mensajes antes, que Teclast tiene ahora el plus de que abre sede en España desde el día 15, lo que supone que va a vender sus tablets directamente en nuestro pais, vamos a tener garantía española y servicio técnico. Y además empezarán vendiendo una versión especial de la X98 Air 3G con sistema dual y la diferencia frente a la normal de llevar 64 GB de eMMC en lugar de 32.

En cuanto al tema la resolución y la batería, es cierto que consume algo más, pero no algo determinante. Las al menos 7 horas de autonomía en uso normal las vas a tener. Además, a pesar del extra de resolución, todo se mueve igual de fluído. Yo tengo una Onda V975W y una Asus Vivotab Note 8 y no noto diferencias de desempeño entre ambas por el tema de la mayor resolución de la Onda (lo que quiere decir que el procesador va sobrado de potencia para mover windows y escritorio en esas configuraciones), moviéndose con una fluidez y rapidez todo la mar de agradable.

¿Se sabe el precio de esa version que va a sacar Teclast en España?

Saludos
SIRDRAK escribió:

Es muy buena noticia que vayan a abrir en España y vayamos a tener soporte y garantia pero, no seran los precios mas caros que si lo comprasemos por internet desde Asia?
Wizher escribió:
SIRDRAK escribió:

Es muy buena noticia que vayan a abrir en España y vayamos a tener soporte y garantia pero, no seran los precios mas caros que si lo comprasemos por internet desde Asia?

Obviamente algo más caros deben ser, pero el tema de la garantía, tener servicio técnico y poder comprarlo en tienda bien vale ese extra (siempre que no sea excesivo, claro está). El día 15 saldremos de dudas...
SIRDRAK escribió:
Wizher escribió:
SIRDRAK escribió:Recordar, como ya se mencionó varios mensajes antes, que Teclast tiene ahora el plus de que abre sede en España desde el día 15, lo que supone que va a vender sus tablets directamente en nuestro pais, vamos a tener garantía española y servicio técnico. Y además empezarán vendiendo una versión especial de la X98 Air 3G con sistema dual y la diferencia frente a la normal de llevar 64 GB de eMMC en lugar de 32.

Obviamente algo más caros deben ser, pero el tema de la garantía, tener servicio técnico y poder comprarlo en tienda bien vale ese extra (siempre que no sea excesivo, claro está). El día 15 saldremos de dudas...

Y mi cumpleaños es el dia 20.... [babas]
Supongo que ya se dijo, pero la HP stram de la windows store viene con un cupón de 50€ para gastar en privalia. Con lo que gastais 99€ pero recuperais 50€ con el cupón.
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .308686500
Bueno pues a ver que tal, al final he caido y me acabo de pedir una Onda v102w a Gearbest que con cupones y demás se me ha quedado en 170€.

Con ganas de que llegue ya. Ahora me pondré a ver que aplicaciones de Metro son fundamentales para levar en la tablet.

¿Existe algún teclado tipo Surface así finito, pero que no cueste un ojo de la cara?

Por otro lado... ¿Alguien se ha atrevido a meter a su tablet la Technical Preview de Windows 10? ¿Alguna opinion?
Perdonad que vuelva a preguntar, pero alguien con teclas x98 air 3G o air II, me puede decir si también tiene disponible en la memoria interna solo 14,2Gb en vez de los 29 GB aprox que creo que tendría que tener?
Gracias
goncha escribió:Perdonad que vuelva a preguntar, pero alguien con teclas x98 air 3G o air II, me puede decir si también tiene disponible en la memoria interna solo 14,2Gb en vez de los 29 GB aprox que creo que tendría que tener?
Gracias

Yo no la tengo pero si no me equivoco esa tablet tiene dual os ¿no? Por lo que tendra 2 particiones una para Windows y otra para Android.

Saludos
Raugo escribió:
goncha escribió:Perdonad que vuelva a preguntar, pero alguien con teclas x98 air 3G o air II, me puede decir si también tiene disponible en la memoria interna solo 14,2Gb en vez de los 29 GB aprox que creo que tendría que tener?
Gracias

Yo no la tengo pero si no me equivoco esa tablet tiene dual os ¿no? Por lo que tendra 2 particiones una para Windows y otra para Android.

Saludos

Gracias por responder, pero yo la compré en pandawill solo con Windows, no con dual os.
goncha escribió:Gracias por responder, pero yo la compré en pandawill solo con Windows, no con dual os.

Mira en el administrador de discos en windows para ver si tienes una particion de recuperacion o algo.

Saludos
Raugo escribió:
hardboiled escribió:

Saludos

http://www.igogo.es/al-por-mayor-baratos/Vi8/.html COn el codigo FEB10 hacen un 10% de descuento.

Saludos

Al final con gastos de envío (cobran el envío por correro ordinario) y seguro de envío, sube a 97 €...
Al final esta mañana compre la Chuwi Vi8 dual, con hdmi...
Espero llegue pronto y sin problemas. Igual la he cagado, pero he pagado un servicio de correo expres, me puede el ansia
ma_bas escribió:Al final esta mañana compre la Chuwi Vi8 dual, con hdmi...
Espero llegue pronto y sin problemas. Igual la he cagado, pero he pagado un servicio de correo expres, me puede el ansia

Uff pues un poco si porque los envios express tienen un 99% de que te lo paren en aduanas.

@hardboiled la verdad es que no habia probado a realizar el pedido pense que el envio seria gratis como en la mayoria de tiendas chinas.

Saludos
Pues eso he leido despues, pufff, cuento con el recargo entonces, :(
Cuanto podria ser aproximadamente?
ma_bas escribió:Pues eso he leido despues, pufff, cuento con el recargo entonces, :(
Cuanto podria ser aproximadamente?

El 21% de iva mas multa, echale 30€ minimo pero no se exactamente la verdad.

Saludos
Raugo escribió:
goncha escribió:Gracias por responder, pero yo la compré en pandawill solo con Windows, no con dual os.

Mira en el administrador de discos en windows para ver si tienes una particion de recuperacion o algo.

Saludos

Pues tienes razón. He ido al administrador de dispositivos, aunque ya había ido antes, y donde se supone que aparecen los datos del disco duro estaban todas las casillas en blanco, pero le he dado a un botón que ponía ''rellenar'' y ha aparecido la información.

El disco si ques es de 32GB, pero es raro porque tengo unas 7 particiones de 16MB, 3 de 64MB, una de 256, otra de 1024, otra de 1500, una de 7000 MB y por ultimo la C: de 14000MB.

La partición de 7000 MB será de recuperación? Como lo podría saber? Puedo formatearlo para utilizarla de memoria adicional? O mejor que no.

Saludos
goncha escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Pues tienes razón. He ido al administrador de dispositivos, aunque ya había ido antes, y donde se supone que aparecen los datos del disco duro estaban todas las casillas en blanco, pero le he dado a un botón que ponía ''rellenar'' y ha aparecido la información.

El disco si ques es de 32GB, pero es raro porque tengo unas 7 particiones de 16MB, 3 de 64MB, una de 7000 MB y por ultimo la C: de 14000MB.

La partición de 7000 MB será de recuperación? Como lo podría saber? Puedo formatearlo para utilizarla de memoria adicional? O mejor que no.

Saludos

¿Seguro que no tiene android? Por la cantidad de particiones lo parece.

Saludos
Gracias

A ver... es un PC en tablet, por lo tanto, en algún sitio tendrás que meter el sistema operativo ¿no? Esto no es Android (aunque allí pasa más o menos parecido).

El disco duro es de 32 Gb, pero ahí tienes la partición de recuperación y el sistema operativo ("los" sistemas operativos, si es dual), por lo que la mitad desaparece.

Aun flipo cuando veo tablets chincas con W8.1 y un eMMC de 16Gb. Vamos, que no puedes instalar NADA.

Un saludo.
He reiniciado, y tocado todo lo que he podido por si hay algún dual boot secreto, pero no he encontrado nada.

A ver , el sistema operativo esta instalado dentro de la C: , dentro de estos 14GB, o sea que el espacio libre que me queda sin instalar nada son unos 7GB.

Lo que no se es si esa partición de 7GB oculta que tengo es que han cogido una dual boot y le han borrado el android o realmente es una partición de recuperación.

Como se hace para utilizar esta partición y dejar la Tablet como nueva? Es que de Windows 8, no domino mucho.

Y otra cosa, como coño se quita el corrector ortográfico predictivo, que me tiene loco.
goncha escribió:He reiniciado, y tocado todo lo que he podido por si hay algún dual boot secreto, pero no he encontrado nada.

A ver , el sistema operativo esta instalado dentro de la C: , dentro de estos 14GB, o sea que el espacio libre que me queda sin instalar nada son unos 7GB.

Lo que no se es si esa partición de 7GB oculta que tengo es que han cogido una dual boot y le han borrado el android o realmente es una partición de recuperación.

Como se hace para utilizar esta partición y dejar la Tablet como nueva? Es que de Windows 8, no domino mucho.

Y otra cosa, como coño se quita el corrector ortográfico predictivo, que me tiene loco.

Si la particion de 7GB esta justo detras de la de 14 puedes borrar la de 7GB y redimensionar desde el administrador de discos.

Saludos
goncha escribió:He reiniciado, y tocado todo lo que he podido por si hay algún dual boot secreto, pero no he encontrado nada.

No es normal... Las dos que tengo con 32Gb tienen unos 23Gb en C: y recien instalado el S.O. quedan unos 13-14Gb libres.

Para mi que tienes una partición oculta. En ella debe estar Android. Busca videos en youtube para ver como se cambia de uno a otro. Es posible que con las teclas de volumen y encendido, entrando a la BIOS, no se... haz pruebas.

Por cierto... estos androids que llevan estas dualbot ¿son los x86 esos que rulan por ahí? Me da miedo ponerme a tocarle las particiones, por si me cargo la de recuperación, pero si es así... Poner una distro Android 4.4 x86 es la leche de fácil en un PC.

Un saludo.

Un saludo.
Hay algún reproductor de video que destaque sobre el resto para estas tablets? el Xbox video que
viene instalado es muy poco configurable. Estoy usando el mpc-hc, que es mi favorito de siempre pero
no aprovecha la pantalla táctil. He visto algunos como el metro media player o el vlc pero tienen una valoración bastante mediocre en la Store. Cual usáis vosotros?
Senna escribió:Hay algún reproductor de video que destaque sobre el resto para estas tablets? el Xbox video que
viene instalado es muy poco configurable. Estoy usando el mpc-hc, que es mi favorito de siempre pero
no aprovecha la pantalla táctil. He visto algunos como el metro media player o el vlc pero tienen una valoración bastante mediocre en la Store. Cual usáis vosotros?

Puedes probar a usar el XBMC (Creo que ahora le llaman kodi) una de las skins que tiene es para pantallas tactiles.

Saludos
Senna escribió:Hay algún reproductor de video que destaque sobre el resto para estas tablets? el Xbox video que

El VLC de escritorio. No se que hay en la store, pero no necesito "inventos". El VLC lo tengo instalado siempre en todos los equipos y funciona perfectamente.

Recuerda que es un miniPC, no una tablet Android. No hace falta que instales sólo desde la tienda. Te vas a la página de videolan, lo descargas, lo instalas y punto :-)

Un saludo.
apachusque escribió:

No es normal... Las dos que tengo con 32Gb tienen unos 23Gb en C: y recien instalado el S.O. quedan unos 13-14Gb libres.

Para mi que tienes una partición oculta. En ella debe estar Android. Busca videos en youtube para ver como se cambia de uno a otro. Es posible que con las teclas de volumen y encendido, entrando a la BIOS, no se... haz pruebas.

Por cierto... estos androids que llevan estas dualbot ¿son los x86 esos que rulan por ahí? Me da miedo ponerme a tocarle las particiones, por si me cargo la de recuperación, pero si es así... Poner una distro Android 4.4 x86 es la leche de fácil en un PC.

Un saludo.

Un saludo.

Gracias a los dos por la ayuda.

Finalmente he encontrado que es dual boot . Hay que apretar el botón de encendido y volumen para que salga la opción.
Que huevos estos de pandawill. Me salió un poquito mas cara porque la quería solo Windows, pero bueno, no la voy a devolver ahora.
Me pensaré si borrar la partición android. Primero buscaré por google el camino para cambiar de idioma, porque con todo en chino es complicado,.. y luego dependiendo si no le encuentro uso lo borrar.

Saludos
Raugo escribió:

Puedes probar a usar el XBMC (Creo que ahora le llaman kodi) una de las skins que tiene es para pantallas tactiles.

Saludos

Muchas gracias, lo he probado y es justo lo que andaba buscando.

apachusque escribió:

El VLC de escritorio. No se que hay en la store, pero no necesito "inventos". El VLC lo tengo instalado siempre en todos los equipos y funciona perfectamente.

Recuerda que es un miniPC, no una tablet Android. No hace falta que instales sólo desde la tienda. Te vas a la página de videolan, lo descargas, lo instalas y punto :-)

Un saludo.

Ya he probado el XBMC/kodi y me ha encantado. El VLC lo he probado en alguna ocasión y no ha llegado a convencerme por diversos motivos. En mi caso el que tengo instalado en todos los equipos es el MPC-HC pero en esta ocasión para la tablet buscaba algo que se manejase bien con la táctil y aquí el mpc-hc flojea mucho.
Gracias por la ayuda.
Bueno, al final me he pillado la chuwi vi8 por 96 €. Un poco más cara de lo que esperaba por los gastos de envío, pero bueno.

Dual boot y hdmi, que es lo que me interesaba, 2gb/32gb y 8" ips. A ver lo que tarda. Les he pedido a los de igogo que me la manden en inglés, espero que no haya problema.

Consulta: he visto en las fotos que NO tiene la tecla windows característica. Se echa de menos? He visto que la mayoría de dual boots no la tienen. No se si afecta mucho.

Lo raro es que en algunos videos se ve que si tiene el dichoso botón, que raro.

Sabéis si hay alguna funda específica para la chuwi vi8 con hdmi? Supongo que la de la version sin hdmi no valdrá...
Senna escribió:Ya he probado el XBMC/kodi y me ha encantado. El VLC lo he probado en alguna ocasión y no ha llegado a convencerme por diversos motivos. En mi caso el que tengo instalado en todos los equipos es el MPC-HC pero en esta ocasión para la tablet buscaba algo que se manejase bien con la táctil y aquí el mpc-hc flojea mucho.
Gracias por la ayuda.

No se en que flojea el MPC-HC. Abrir archivo -> reproducir -> pantalla completa e ya. Ningún problema. Lo sumas el configurarlo con el madVR a tu gusto y compatible con la aceleración por hardware del procesador por lo que no me pasa nunca de un 10-15% de CPU y poquísimo consumo de RAM.
ZxspectruM escribió:
Senna escribió:Ya he probado el XBMC/kodi y me ha encantado. El VLC lo he probado en alguna ocasión y no ha llegado a convencerme por diversos motivos. En mi caso el que tengo instalado en todos los equipos es el MPC-HC pero en esta ocasión para la tablet buscaba algo que se manejase bien con la táctil y aquí el mpc-hc flojea mucho.
Gracias por la ayuda.

No se en que flojea el MPC-HC. Abrir archivo -> reproducir -> pantalla completa e ya. Ningún problema. Lo sumas el configurarlo con el madVR a tu gusto y compatible con la aceleración por hardware del procesador por lo que no me pasa nunca de un 10-15% de CPU y poquísimo consumo de RAM.

Hombre para utilizarlo con una pantalla tactil (sobre todo si es de 8 pulgadas) los botones del programa son muy pequeños.

Saludos
ZxspectruM escribió:
Gracias por la ayuda.

No es que flojee, es que, para mi, manejarlo con la táctil se me hace engorroso, no soy de dedos precisamente finos y con una resolución 1920x1200 hay veces que tengo que tocar 3 o 4 veces la pantalla para atinar con una opción del menú. Así que bien visto el que flojea soy yo :p
Una vez probado el xbmc/kodi se me hace mucho mas fácil moverme por los menús con la interfaz de este.

Raugo escribió:Hombre para utilizarlo con una pantalla tactil (sobre todo si es de 8 pulgadas) los botones del programa son muy pequeños.
Saludos

Ahí le has dado, ese es el principal y único problema que le veo para usarlo en la tablet.
Estado leyendo que prácticamente todas las Tablet con Windows8 de cierto procesador lo tienen capado, y se puede overcloquear sin problema. voy a ver si puedo poneros la Info. ( aumenta el rendimiento en un 20%)
NewDump escribió:Estado leyendo que prácticamente todas las Tablet con Windows8 de cierto procesador lo tienen capado, y se puede overcloquear sin problema. voy a ver si puedo poneros la Info. ( aumenta el rendimiento en un 20%)

Puede ser el Z3736F? Por lo que sé, hay un problema con él... En teoría debería rendir algo mejor que el Z3735F al tener un ligero overclock en modo Turbo (los famosos 2'16 Ghz frente a 1'83 Ghz), peeero resulta que tiene problemas de sobrecalentamiento, por lo que, al poco de estar funcionando a esa velocidad, desactiva el modo Turbo y vuelve al modo normal de 1'33 Ghz, resultando al final que en la práctica rinde PEOR que el Z3735F, por esa razón está capado. Leí por ahí hace tiempo que se puede 'descapar', pero no sé si eso será buena idea....

Edit: Además, otra cosa que ya no sé es si ese problema era exclusivo de los que venían en las Teclast X98 Air 3G y Air II, o también pasaba en las demás... Creo recordar haber visto por ahí una comparativa de rendimiento de mini-pcs con Atom Baytrail y en las gráficas también salía el rendimiento del Z3736F algo inferior al de los que traían Z3735F
duda respecto a marcas conocidas: ¿sabéis si sigue siendo el Asus Transformer T100 la mejor opción calidad-precio a día de hoy?
Otro cacharro interesante... Un mini-Pc de Ainol con el Z3735D, usb 3.0 y batería de 7000 mAh (si en un tablet con esa configuración, teniendo que alimentar una pantalla, nos llega la autonomía a 7 horas, con esto ya ni os cuento!). Además incluye un mando Flymouse con teclado querty. Incluso permite usarlo como Powerbank:

Imagen

Fuentes: http://ainol.com/plugin.php?identifier=ainol&module=product&action=info&productid=103
http://ainol.com/plugin.php?identifier=ainol&module=product&action=info&productid=103
hardboiled escribió:Bueno, al final me he pillado la chuwi vi8 por 96 €. Un poco más cara de lo que esperaba por los gastos de envío, pero bueno.

Dual boot y hdmi, que es lo que me interesaba, 2gb/32gb y 8" ips. A ver lo que tarda. Les he pedido a los de igogo que me la manden en inglés, espero que no haya problema.

Consulta: he visto en las fotos que NO tiene la tecla windows característica. Se echa de menos? He visto que la mayoría de dual boots no la tienen. No se si afecta mucho.

Sabéis si hay alguna funda específica para la chuwi vi8 con hdmi? Supongo que la de la version sin hdmi no valdrá...

Me autocito, tengo curiosidad sobre el dichoso botón windows...
hardboiled escribió:
hardboiled escribió:Bueno, al final me he pillado la chuwi vi8 por 96 €. Un poco más cara de lo que esperaba por los gastos de envío, pero bueno.

Me autocito, tengo curiosidad sobre el dichoso botón windows...

Estás equivocado... Sí que la tiene. Lo puedes ver en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=EOp3wgw5FcM

No obstante, aunque no la tuviera no es problema porque lo tienes en la 'Charms bar', que aparece al deslizar el dedo desde la derecha de la pantalla hacia el interior.

Otro vídeo en el que se ve cómo se pasa de un SO a otro:

http://www.youtube.com/watch?v=GvehfHCQwPg
Que raro... como bien dices, en los videos se ve que si tiene el botón windows, ya me había fijado.

Pero en las fotos, no lo tiene, mira:

http://www.igogo.es/product320313.html

Parece que esté borrado de las fotos.

Bueno, si lo trae pues mucho mejor :)
hardboiled escribió:Que raro... como bien dices, en los videos se ve que si tiene el botón windows, ya me había fijado.

Pero en las fotos, no lo tiene, mira:

http://www.igogo.es/product320313.html

Parece que esté borrado de las fotos.

Bueno, si lo trae pues mucho mejor :)

Puede ser que quiten los simbolos de todo ya automaticamente igual que quitan el logo de sony y demas de las fotos de los mandos para evitar demandas.

Saludos
4581 respuestas