Tablets con Windows (no RT)

Raugo escribió:
apachusque escribió:
Por cierto... ahora que lo pienso... a ver si todas estas tablets chinorris no se van a poder pasar a W10... Que poco me fío de estos productos, por dió, y mira que están a un precio que cualquiera se resiste...

Un saludo.

¿Porrque no se iba a poder? Son ordenadores normales y corrientes, puedes instalarle el S.O que quieras incluso Windows XP o Linux.

Saludos

Me refiero al tema licencia... porque no sería la primera vez que te venden desde china algo con Windows 7, y cuando te llega, si, lo tiene... instalado, pero sin licencia válida.

Y como se han puesto de moda esos sitios dónde comprar códigos de Windows 8.1 a cuatro duros, vete a saber que llevarán algunas tablets chinas instalado... Recordad que hemos pasado de "engañar como a un chino" a "ser engañado por un chino"...

Un saludo.
Cuando salió el Windows 8 mucha gente aprovechó para legalizar sus Windows piratas con licencias baratas de actualización y no hubo problemas. No creo que pongan pegas ahora tampoco.
Buenas, estoy dicidido a pillarme una tablet para el trabajo. No voy a necesitar grandes especificaciones pero si me gustaría una buena resolución ya que principalmente la quiero para ofimática y una buena autonomía, que me de mínimo de 5-6 horas.

Indispensable tambíen que tenga HDMI y el resto ya me da igual, si jugara con ello sería a algún indie o emulador osea que tampoco necesito un super pepino.

Tengo un presupuesto máximo de 200€, he estado viendo la BQ Tesla 2 que está por unos 150€ y te viene con el teclado incluido, pero por lo que leo por aquí por ese precio hay mejores.

Alguna recomendación?

Mil gracias por anticipado.

PD: Y una pregunta, la suspendeis como harías con un Ipad o la apagais como si fuera un portatil?
apachusque escribió:
Raugo escribió:
apachusque escribió:
Por cierto... ahora que lo pienso... a ver si todas estas tablets chinorris no se van a poder pasar a W10... Que poco me fío de estos productos, por dió, y mira que están a un precio que cualquiera se resiste...

Un saludo.

¿Porrque no se iba a poder? Son ordenadores normales y corrientes, puedes instalarle el S.O que quieras incluso Windows XP o Linux.

Saludos

Me refiero al tema licencia... porque no sería la primera vez que te venden desde china algo con Windows 7, y cuando te llega, si, lo tiene... instalado, pero sin licencia válida.

Y como se han puesto de moda esos sitios dónde comprar códigos de Windows 8.1 a cuatro duros, vete a saber que llevarán algunas tablets chinas instalado... Recordad que hemos pasado de "engañar como a un chino" a "ser engañado por un chino"...

Un saludo.

Hombre, les regalan la licencia, para las de este tamaño al menos, tontos tendrían que ser para usar licencias piratas:
Imagen
Qué os parecen las teclast x80h y x90h?
Drew escribió:Buenas, estoy dicidido a pillarme una tablet para el trabajo. No voy a necesitar grandes especificaciones pero si me gustaría una buena resolución ya que principalmente la quiero para ofimática y una buena autonomía, que me de mínimo de 5-6 horas.

Indispensable tambíen que tenga HDMI y el resto ya me da igual, si jugara con ello sería a algún indie o emulador osea que tampoco necesito un super pepino.

Tengo un presupuesto máximo de 200€, he estado viendo la BQ Tesla 2 que está por unos 150€ y te viene con el teclado incluido, pero por lo que leo por aquí por ese precio hay mejores.

Alguna recomendación?

PD: Y una pregunta, la suspendeis como harías con un Ipad o la apagais como si fuera un portatil?

¿Donde esta la BQ Tesla 2 a ese precio?, en la web de BQ la venden a 259,90 euros y no incluye teclado...
Bill_Gates escribió:
Drew escribió:Buenas, estoy dicidido a pillarme una tablet para el trabajo. No voy a necesitar grandes especificaciones pero si me gustaría una buena resolución ya que principalmente la quiero para ofimática y una buena autonomía, que me de mínimo de 5-6 horas.

Alguna recomendación?

¿Donde esta la BQ Tesla 2 a ese precio?, en la web de BQ la venden a 259,90 euros y no incluye teclado...

Me interesa también ese precio
(mensaje borrado)

Alguna recomendación?

Me interesa también ese precio, una tablet windows 8 que podrá actualizarse a Windows 10...
Joe Belfiore dice en Twitter que las tablets con pantalla de menos de 8 pulgadas no tendrán escritorio clásico en Windows 10, pero las actuales como la HP Stream 7 si. Supongo que las que salgan con Windows 10 ya no lo soportarán:

http://winphonemetro.com/2015/01/window ... 8-pulgadas
Muy buenas a todos, :)

Estoy en busca de una Tablet/PC 10,1" con Windows 8.1 (no RT), y después de investigar, me interesan estas dos y no se cuál elegir....

* Acer Aspire Switch 10

A favor:
- Mejor calidad de materiales
- Mayor capacidad en la tablet (64gb)
- Mejor anclaje con imán tablet-teclado.

En contra::
- Menor duración de batería, sobre las 6/7 horas
- Procesador un poco más lento (Intel Atom Z3735F)
- No tiene USB 3.0

* Asus Transformed Book T100

A favor:
- Procesador un poco más rapido (Intel Atom Z3775)
- Mayor duración de batería, sobre las 10/11 horas
- Sí tiene USB 3.0

En contra:
- Menor capacidad en la tablet (32 gb)
- Peor anclaje tablet-teclado.
- Peor calidad de materiales

Ambas las compraría con sus 500 gb incluidos en el dock. El precio de las dos ronda los 350 euros.

Mi uso será... Para la universidad, word, excel, trabajos, apuntes de clase, navegar por internet.... También fuera de clase la puedo usar para películas, música, algún juego básico, navegar por internet y poco más. No voy a instalarle ningún programa pesado.

¿Cuál me recomendáis de estas dos?
¿Existe una gran diferencia entre procesadores?
¿La Asus se quedará corta con esos 32 gb en la raíz de la tablet? También pensando en la salida de Windows 10
Tengo una SD de 32 gb. Por lo que la Acer se quedaría muy jugosa con sus 64 gb+32 gb sd + 500 gb en el dock :-|

De la acer me preocupa el tema de la batería (tendría que comprar un power bank), y el no tener USB 3.0, ¿en qué podría perjudicarme esto?

A ver si pueden echarme una mano con esta difícil elección, y alguien que haya podido probar ambas o tenga una de ellas que de su opinión XD

Un saludo y gracias ;)
A mi me llego la semana pasada una teclast x98 air II. Está muy bien, no habia probado nunca windows 8 pero me esta gustando, lastima que las apps de metro me da la sensación que le faltan opciones respecto las de android o ios.

De momento me falla al pasar la carpeta del Onedrive a la sd. El cuadro de dialogo se queda sin responder, aunque todo lo demas funciona y al final tengo que reiniciar y la carpeta de OneDrive sigue estando en la raiz. De todas maneras he de probar con otra sd, porque estoy utilizando una de 4gB clase 4 y me he de comprar una de 64 gB clase 10.

Luego el otro tema que me encuentro es que las apps de metro que venian instaladas, las he tenido que desinstalar y volver a instalar porque me salian caracteres chinos. Instalandolas otra vez ya no me salen. Aunque sí que me salen caracteres chinos en el escritorio o en el menu del click derecho en vocales con acentos y otros caracteres.

Alguien sabe como eliminar los caracteres chinos? He instalado los packs de idioma en español, pero siguen saliendo algunos.

Bueno cuando pruebe con la SD nueva os cuento mas.

Saludos.
Bill_Gates escribió:Joe Belfiore dice en Twitter que las tablets con pantalla de menos de 8 pulgadas no tendrán escritorio clásico en Windows 10, pero las actuales como la HP Stream 7 si. Supongo que las que salgan con Windows 10 ya no lo soportarán:

Hombre, lo peor no es que quiten el modo escritorio, si no que al parecer, lo convertirán en RT. Si no se pueden ejecutar aplicaciones de las de toda la vida, y te quedas con METRO... ¿Qué me va a diferenciar la tablet de un smartphone?

La HP Stream de mi mujer no es que sea muy cómoda de manejar en modo escritorio, pero... narices, le he comprado un cable OTG y puede usar un ratón... se acabó el problema.

Mi mujer usa Picasa en la tablet, y creo que no hay versión "metro". ¿Ya no podrá seguir usando su tablet y tendrá que volver al PC? No creo que se arriesguen a algo así. Y eso de que en las nuevas si que vendrá capado y en las viejas no... ¿cómo se come? Como no hagan un W10 para 7" (vamos, RT) diferente del que se podrá instalar mediante actualización desde 8.1, no se como lo harán...

En fin, primero regalan el S.O. a las tablets de 7", y luego te quitan el escritorio, forzando a la gente a comprar algo más grande. ¿Alguien les entiende a estos de Redmon?

Un saludo.
apachusque escribió:
Bill_Gates escribió:Joe Belfiore dice en Twitter que las tablets con pantalla de menos de 8 pulgadas no tendrán escritorio clásico en Windows 10, pero las actuales como la HP Stream 7 si. Supongo que las que salgan con Windows 10 ya no lo soportarán:

Hombre, lo peor no es que quiten el modo escritorio, si no que al parecer, lo convertirán en RT. Si no se pueden ejecutar aplicaciones de las de toda la vida, y te quedas con METRO... ¿Qué me va a diferenciar la tablet de un smartphone?

La HP Stream de mi mujer no es que sea muy cómoda de manejar en modo escritorio, pero... narices, le he comprado un cable OTG y puede usar un ratón... se acabó el problema.

Mi mujer usa Picasa en la tablet, y creo que no hay versión "metro". ¿Ya no podrá seguir usando su tablet y tendrá que volver al PC? No creo que se arriesguen a algo así. Y eso de que en las nuevas si que vendrá capado y en las viejas no... ¿cómo se come? Como no hagan un W10 para 7" (vamos, RT) diferente del que se podrá instalar mediante actualización desde 8.1, no se como lo harán...

En fin, primero regalan el S.O. a las tablets de 7", y luego te quitan el escritorio, forzando a la gente a comprar algo más grande. ¿Alguien les entiende a estos de Redmon?

Un saludo.

Yo no lo entiendo así exactamente, me imagino que se refieren a que solo van a autorizar la instalación del sistema en tablets intel de más de 7" y que el resto serán arm como los móviles y las tablets rt. En caso contrario no se entiende que la stream y las existentes de ese tamaño puedan usar el escritorio y el resto no, sobre todo porque si el dispositivo no es arm saldría un hack para sar el escritorio en 2 días.

A parte ya me llegó la teclast X80h, de momento me dio muy buena impresión en lo poco que la pude probar, aunque me reservo las impresiones finales hasta dentro de unos días cuando la pruebe más a fondo. De momento lo que más me sorprendió es lo bien que reconoce el texto con entrada de trazado el teclado de windows, incluso usando el dedo.
Lo de la BQ Tesla a 150€ ha sido una fumada mia, está a 250€ efectivamente, siento ahogaros las esperanzas.
Drew escribió:Lo de la BQ Tesla a 150€ ha sido una fumada mia, está a 250€ efectivamente, siento ahogaros las esperanzas.

Ok :p
Quizás como en el nuevo modo tablet se entremezclan ModernUI y el escritorio tradicional, en las tablets pequeñas se podrán seguir usando apps x86 pero sin pasar por escritorio. Ayer no sé qué toqué en el Steam de la T100 que tengo con Windows 10 y se me puso en modo tablet, que se cerraba y se escalaba a media pantalla como las apps ModernUI de Windows 8.

Supongo que será algo así.
apachusque escribió:

Un saludo.

Joe Belfore. Twitter.
Folks asking about updating 7" *existing* devices to Win10 -- you keep your desktop, you get continuum. Go try it yourself now! :)

Vamos, que cualquier parecido de la noticia de arriba con la realidad es pura coincidencia. Las tablets de ahora que tengan windows 8/8.1 versión x86/x64 aunque sean de 7" se convertiran a windows10 sin ningún problema.

Lo que dijo es que las tablets de menos de 8" con windows 10 que salgan al mercado saldrán con w10 versión móvil. ¿Que quiere decir esto? Pues nada más que de 3"-7" para móviles/phablets, lo que viene a ser procesadores ARM y las de 8" en adelante para los procesadores x86/x64 y de esto se sacó la gente que las actuales no podrían actualizarse.
Una duda que no termino de resolver:

El Asus Transformer book T100 lo comprariáis ahora u os esperariáis al Transformer Chi T100? Es que no sé si compensará la diferencia de precio y quizá al salir el Chi (en USA en teoría en febrero, no se sabe en Europa) el book pueda bajar aún más.
No hay muchas tablets que soporten Windows 8.1 de 64 bits, no? El 99% soportan nada mas que 32 bits.
ZxspectruM escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Joe Belfore. Twitter.
Folks asking about updating 7" *existing* devices to Win10 -- you keep your desktop, you get continuum. Go try it yourself now! :)

Vamos, que cualquier parecido de la noticia de arriba con la realidad es pura coincidencia. Las tablets de ahora que tengan windows 8/8.1 versión x86/x64 aunque sean de 7" se convertiran a windows10 sin ningún problema.

Lo que dijo es que las tablets de menos de 8" con windows 10 que salgan al mercado saldrán con w10 versión móvil. ¿Que quiere decir esto? Pues nada más que de 3"-7" para móviles/phablets, lo que viene a ser procesadores ARM y las de 8" en adelante para los procesadores x86/x64 y de esto se sacó la gente que las actuales no podrían actualizarse.

No, si eso lo había entendido, de ahí que dijera que las de 7" acabarían "RT"-eadas. Pero es que Microsoft hace cuatro días empezó a "regalar" licencias de Windows 8.1 para pantallas pequeñas (de ahí que hayan salido tantas tablets chinorris de 7" por cuatro chavos, como la Pipo, etc.), y ahora de repente es como si "cortaran" el chorro. Vale, las que ya tienen 8.1 de casa, les dejamos W10 100%, pero a las nuevas, ya no regalamos el Windows 10 completo, si no una versión "RT".

Lo mires como lo mires, es un recule.

Un saludo.
goncha escribió:A mi me llego la semana pasada una teclast x98 air II. Está muy bien, no habia probado nunca windows 8 pero me esta gustando, lastima que las apps de metro me da la sensación que le faltan opciones respecto las de android o ios.

De momento me falla al pasar la carpeta del Onedrive a la sd. El cuadro de dialogo se queda sin responder, aunque todo lo demas funciona y al final tengo que reiniciar y la carpeta de OneDrive sigue estando en la raiz. De todas maneras he de probar con otra sd, porque estoy utilizando una de 4gB clase 4 y me he de comprar una de 64 gB clase 10.

Luego el otro tema que me encuentro es que las apps de metro que venian instaladas, las he tenido que desinstalar y volver a instalar porque me salian caracteres chinos. Instalandolas otra vez ya no me salen. Aunque sí que me salen caracteres chinos en el escritorio o en el menu del click derecho en vocales con acentos y otros caracteres.

Alguien sabe como eliminar los caracteres chinos? He instalado los packs de idioma en español, pero siguen saliendo algunos.

Saludos.

Para cambiar los caracteres chinos que quedan haz lo siguiente:

Ve a panel de control, región, pestaña administrativo, copiar configuración, marca las dos opciones que aparecen abajo, aceptar.

Cambia también lo siguiente: panel de control, región , pestaña administrativo, cambiar configuración regional del sistema, español (España), aceptar.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.
apachusque escribió:No, si eso lo había entendido, de ahí que dijera que las de 7" acabarían "RT"-eadas. Pero es que Microsoft hace cuatro días empezó a "regalar" licencias de Windows 8.1 para pantallas pequeñas (de ahí que hayan salido tantas tablets chinorris de 7" por cuatro chavos, como la Pipo, etc.), y ahora de repente es como si "cortaran" el chorro. Vale, las que ya tienen 8.1 de casa, les dejamos W10 100%, pero a las nuevas, ya no regalamos el Windows 10 completo, si no una versión "RT".

Lo mires como lo mires, es un recule.

Un saludo.

En mi opinión de recule nada. Las tablets chinorris que dices (Pipo, Cube, Voyo, Onda, etc..) son mayoritariamente de 8" y 10". Simplemente que los tamaños de los móviles han cambiado y han crecido en este último par de años. Ya no hay mucha distancia entre una phablet y un móvil de 7". Por lo que todo lo que saquen de ese tamaño se va a enfocar a procesadores ARM.
limonlimon escribió:
goncha escribió:A mi me llego la semana pasada una teclast x98 air II. Está muy bien, no habia probado nunca windows 8 pero me esta gustando, lastima que las apps de metro me da la sensación que le faltan opciones respecto las de android o ios.

Saludos.

Para cambiar los caracteres chinos que quedan haz lo siguiente:

Ve a panel de control, región, pestaña administrativo, copiar configuración, marca las dos opciones que aparecen abajo, aceptar.

Cambia también lo siguiente: panel de control, región , pestaña administrativo, cambiar configuración regional del sistema, español (España), aceptar.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.

Solucionado, mil gracias
gente alguno con la chuwi vi8? era para saber que tal iba con juegos como hearthstone y cosas asi :-?
Hola Chicos, se dijo que Teclast el día 31 daría + información sobre sus Tablets con procesadores Core M;alguien sabe algo?...

Sl2
De la nuevas tablets con core m no se nada pero esta semana por lo que he podido leer en androidpc teclast anuncia que habrira una sede aquí en españa con intención de traer aqui tres modelos concretos de tablet.
Siento no poner el enlace pq no se como se pone.
De hecho me extraña que nadie lo haya comentado aún.
Entiendo según la noticia que sería para principio de febrero, que no se si se refiere a abrir la delegación o a tener ya disponibles las tablets para la venta.
A ver que servicio pos venta dan aquí en españa y a que precio las venden.
encelado escribió:De la nuevas tablets con core m no se nada pero esta semana por lo que he podido leer en androidpc teclast anuncia que habrira una sede aquí en españa con intención de traer aqui tres modelos concretos de tablet.
Siento no poner el enlace pq no se como se pone.
De hecho me extraña que nadie lo haya comentado aún.
Entiendo según la noticia que sería para principio de febrero, que no se si se refiere a abrir la delegación o a tener ya disponibles las tablets para la venta.
A ver que servicio pos venta dan aquí en españa y a que precio las venden.

Si ya lo lei hace unos dias cuando salio la noticia,nos beneficiaremos los "españolitos" con los temas de Garantia y poder comprarlas en nuestro territorio;lo que pasa,es que cuando salio lo del configurador de Tablets "a la carta" que al final resulto ser una encuesta para sus proximos productos con los Procesadores Core M se dijo que el dia 31 de enero Teclast daria + informacion y no veo nada por ningun sitio...
Stylish escribió:No hay muchas tablets que soporten Windows 8.1 de 64 bits, no? El 99% soportan nada mas que 32 bits.

Los procesadores que están montando si que lo soportan. Los primero bay trail eran de 32 bits, pero losúltimos son de 64bits. El problema está en la bios, por ejemplo mi teclast x80h soporta 64 bits pero la bios es de 32bits por lo que aunque yo no lo intenté leí a usuarios que no se puede instalar versiones de windows 64 bits.
Que yo sepa, todos los Bay Trail son de 64 bits, pero como dices el problema está en que sus UEFI son de 32 bits. Esto también da problemas con muchos Linux live aunque tengan soporte UEFI. Hay que meterles mano para que consigan arrancar.
Paté de gato escribió:Que yo sepa, todos los Bay Trail son de 64 bits, pero como dices el problema está en que sus UEFI son de 32 bits. Esto también da problemas con muchos Linux live aunque tengan soporte UEFI. Hay que meterles mano para que consigan arrancar.

Sí, quitando 2 modelos, el Z3735G y el Z3735E todos son de 64 bits:
Imagen

Por ejemplo el Z3735G lo montan la Acer ICONIA A1-840, la Ramos i7, la ChuWi VX8 3G...
El Z3735E lo montan la Onda V819i y la FNF Fine8 Work
Otras tablets chinas suelen montar el Z3735F o el Z3736F que si son de 64bits, pero ponen uefi de 32 bits así que estamos en las mismas
Buenas a todos! Os comento... Compré este sábado la tablet-pc Asus Transformer T100 TAM, y resulta que cuando está la pantalla al teclado y muevo la pantalla para ponerla más inclinada o menos, hace un "crujido" bastante molesto, parece del roce teclado-enganche, no se... ¿eso es normal? ¿a alguien más le ocurre?

Un saludo y gracias ;)
FelipeRobby escribió:Buenas a todos! Os comento... Compré este sábado la tablet-pc Asus Transformer T100 TAM, y resulta que cuando está la pantalla al teclado y muevo la pantalla para ponerla más inclinada o menos, hace un "crujido" bastante molesto, parece del roce teclado-enganche, no se... ¿eso es normal? ¿a alguien más le ocurre?

Un saludo y gracias ;)

No debería ocurrir.si es nueva que te la cambien
Hola,

yo tengo un convertible Acer Aspire Switch 10 de 64gb+500gb

Los 500 están en el teclado, y es un coñazo tener que darle a 'quitar hardware con seguridad' cada vez que quiero soltar el teclado. No hay una forma mas rápida? O una opción para que no se encienda el disco duro cuando conecto el teclado, sino cuando lo quiero usar (de momento ni lo uso)
Con configurar el dispositivo para extracción rápida en lugar de mejor rendimiento llega? (por defecto viene en extracción rápida)

Otra cosa es su velocidad.
La emmc de la tablet tiene unas velocidades en secuencial de 164mb y 83mb (lect./escr)
pero el disco del teclado tan solo de 35mb (lect/escr)
Supongo que estará limitado por el conector del teclado, seguro que es usb 2.0 aunque cuando le doy a extraer con seguridad le llama USB3.0 SATA Bridge
teran escribió:Hola,

yo tengo un convertible Acer Aspire Switch 10 de 64gb+500gb

Los 500 están en el teclado, y es un coñazo tener que darle a 'quitar hardware con seguridad' cada vez que quiero soltar el teclado. No hay una forma mas rápida? O una opción para que no se encienda el disco duro cuando conecto el teclado, sino cuando lo quiero usar (de momento ni lo uso)
Con configurar el dispositivo para extracción rápida en lugar de mejor rendimiento llega? (por defecto viene en extracción rápida)

Otra cosa es su velocidad.
La emmc de la tablet tiene unas velocidades en secuencial de 164mb y 83mb (lect./escr)
pero el disco del teclado tan solo de 35mb (lect/escr)
Supongo que estará limitado por el conector del teclado, seguro que es usb 2.0 aunque cuando le doy a extraer con seguridad le llama USB3.0 SATA Bridge

Yo ya me he acostumbrado con la mía a tener un HD externo de 2,5 USB3.0 al lado. No lo tengo siempre, sólo cuando voy a usar el X2 como PC. Si voy a navegar no lo pongo.

Ahora que lo dices, si que es incómodo eso de no poder quitar el teclado cuando quieras. Para mi se ha convertido en algo natural cuando me reclino en el sofá para jugar al tentacles o navegar por internet (o ver la tele con la app de TV que hay en el market).

No le veo fácil solución a lo tuyo :-(

Un saludo.
Como leemos en el blog de Mike Cane, el fabricante Livefan ha presentado la Livefan S10, su primer y prometedor tablet con Intel Core M. Se trata de un tablet con pantalla de 10 pulgadas y resolución de 2560x1600, Intel Core M 5Y10c, 4 GB de RAM, configuraciones con SSD de 64, 128 y 256 GB, USB 3.0, con 3G/4G opcional a través de Ultra Stick, compatible con Windows 10 (de hecho lo traerá de serie cuando dicha versión de Windows salga al mercado) y 645 gr de peso, todo ello por 3000 Yuan (lo que al cambio son 479 $)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: http://mikecanex.wordpress.com/2015/02/02/livefan-core-m-s10-super-tablet/
Vaya bicharraco. Si se pudiese comprar en tienda española con garantía local, caía una fácil. Pero si ya de por sí me da rollo comprar en China, dejarse 400€ ni te cuento.
Menudo "Tableton",estoy ansioso porque Teclast se pronuncie,confirme y enseñe sus primeros Modelos de Tablets con Procesadores Core M;estoy seguro que ofrecera algo muy parecido a la Livefan,pero con un Precio + ajustado para bien de nosotros y encima la podremos comprar aqui en España y disfrutar de su Garantia [babas] ...
A ver si van saliendo ya las core M, se flipan un poco con la resolución de pantalla cuando 1080p en mi opinión estaria bien pero bueno.

Esperando una con buena relación calidad precio y me da igual que sea chinorris.

Un Saludo.
SIRDRAK escribió:Como leemos en el blog de Mike Cane, el fabricante Livefan ha presentado la Livefan S10, su primer y prometedor tablet con Intel Core M. Se trata de un tablet con pantalla de 10 pulgadas y resolución de 2560x1600, Intel Core M 5Y10c, 4 GB de RAM, configuraciones con SSD de 64, 128 y 256 GB, USB 3.0, con 3G/4G opcional a través de Ultra Stick, compatible con Windows 10 (de hecho lo traerá de serie cuando dicha versión de Windows salga al mercado) y 645 gr de peso, todo ello por 3000 Yuan (lo que al cambio son 479 $)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: http://mikecanex.wordpress.com/2015/02/02/livefan-core-m-s10-super-tablet/

Pinta increíble. Una pregunta un poco absurda. En este caso una resolución tan alta perjudica a la tablet en cuanto a autonomía y rendimiento?
Me imagino que no es tan drama como un movil no? Que es tan sencillo como ir a ajustes, resolución y bajarlo a 1080 no?
Me conformo con que sea Full HD y si así ahorro batería mejor.

Y la segunda pregunta es, de cuantos mAh es la batería? Me resulta raro que en la imagen que presuma de tantos datos y no presuma de duración de batería o de mAh.

Edito: Vale ya me contesto yo solo. En una de las imágenes se ve que pone 6-8 y letras chinas. He puesto horas en google he traducido a chino y son exactamente esas letras xD
De 6 a 8 horas... Me parece poca duración para llevar unos Core M de quinta generación de 14nm los cuales en teoría consumen mucho menos...

Y también me parecen muy caros. Estábamos encontrando tablets por menos de 200 euros y ahora una core M por 480 dolares, es casi 3 veces mas caro.
Una pregunta, yo tengo hace unas semanas una teclas x98 air II . Le acabo de poner una micro SD de 64gb y todo bien. He movido los archivos de OneDrive a la SD y todo correcto.

Lo que ahora me he fijado que la memoria interna que me muestra el explorador de la c:\ es de 14,2Gb en vez de loa aproximadamente 32Gb que se supone que tiene de memoria interna. ¿A alguien mas le pasa?

Saludos
kruzcamporro escribió:Menudo "Tableton",estoy ansioso porque Teclast se pronuncie,confirme y enseñe sus primeros Modelos de Tablets con Procesadores Core M;estoy seguro que ofrecera algo muy parecido a la Livefan,pero con un Precio + ajustado para bien de nosotros y encima la podremos comprar aqui en España y disfrutar de su Garantia [babas] ...

Bueno, pues a propósito de eso... Teclast por fin ha hecho públicas las características finales que tendrá su tablet Core M y su precio, tras terminar la encuesta que puso en su web en mes de enero... Dichas características son:

- Procesador Intel Core M 5Y10c
- 4 GB de RAM, 128 GB de SSD
- Pantalla de 12'2 pulgadas de 2560x1600
- Batería de 11000 mAh
- 3G/4G, Wifi y bluetooth
- Grosor de 9'1 mm y disponible en varios colores.
- Precio de 3155 Yuan (unos 500 $)

Fuente: http://www.gizmochina.com/2015/02/03/teclast-core-m-super-tablet/
¿Que tal es Chuwi Vi8? No conozco la marca Chuwi.

Saludos
Raugo escribió:¿Que tal es Chuwi Vi8? No conozco la marca Chuwi.

Saludos

Es buena marca... Esa tablet en particular tiene una buenísima relación calidad/precio, yo diría que inmejorable...
SIRDRAK escribió:

Saludos

Es buena marca... Esa tablet en particular tiene una buenísima relación calidad/precio, yo diría que inmejorable...

Por eso lo preguntaba, la he visto a 73€ en igogo (que aunque la pagina no sea la mejor permite pagar por paypal)

Saludos
SIRDRAK escribió:

Saludos

espero que sea buena me la pille ayer,por cierto en esta review que mire tiene pintaza :http://techtablets.com/chuwi-vi8/review/
Vale, acabo de ver que tiene dual os, me esta tentando muchisimo, la cosa es que ya he gastado mucho este mes no se que hacer [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:Vale, acabo de ver que tiene dual os, me esta tentando muchisimo, la cosa es que ya he gastado mucho este mes no se que hacer [carcajad]

Saludos

Ojo que tienes 2 versiones la que no tiene Dual Boot tampoco tiene salida HDMI y la que tiene dual boot si que la tiene. Seguramente a la que no tiene dualboot se le pueda instalar la bios dualboot como a las teclast pero si quieres tener salida hdmi mejor vete a la dual boot.
Lo acabo de ver, la version Dual con HDMI a 84€ con el 10% de descuento en lugar de los 73€ de la otra.

Saludos
Una pregunta a ver si alguien me puede orientar.

Estas tabletas chinas con Windows que sólo tienen un puerto de "micro usb". ¿Sabéis si existe algún tipo de "hub" en el que puedas ponerla a cargar y a la vez tener conectado un teclado y un ratón?
4581 respuestas