› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Raugo escribió:apachusque escribió:
Por cierto... ahora que lo pienso... a ver si todas estas tablets chinorris no se van a poder pasar a W10... Que poco me fío de estos productos, por dió, y mira que están a un precio que cualquiera se resiste...
Un saludo.
¿Porrque no se iba a poder? Son ordenadores normales y corrientes, puedes instalarle el S.O que quieras incluso Windows XP o Linux.
Saludos
apachusque escribió:Raugo escribió:apachusque escribió:
Por cierto... ahora que lo pienso... a ver si todas estas tablets chinorris no se van a poder pasar a W10... Que poco me fío de estos productos, por dió, y mira que están a un precio que cualquiera se resiste...
Un saludo.
¿Porrque no se iba a poder? Son ordenadores normales y corrientes, puedes instalarle el S.O que quieras incluso Windows XP o Linux.
Saludos
Me refiero al tema licencia... porque no sería la primera vez que te venden desde china algo con Windows 7, y cuando te llega, si, lo tiene... instalado, pero sin licencia válida.
Y como se han puesto de moda esos sitios dónde comprar códigos de Windows 8.1 a cuatro duros, vete a saber que llevarán algunas tablets chinas instalado... Recordad que hemos pasado de "engañar como a un chino" a "ser engañado por un chino"...
Un saludo.
Drew escribió:Buenas, estoy dicidido a pillarme una tablet para el trabajo. No voy a necesitar grandes especificaciones pero si me gustaría una buena resolución ya que principalmente la quiero para ofimática y una buena autonomía, que me de mínimo de 5-6 horas.
Indispensable tambíen que tenga HDMI y el resto ya me da igual, si jugara con ello sería a algún indie o emulador osea que tampoco necesito un super pepino.
Tengo un presupuesto máximo de 200€, he estado viendo la BQ Tesla 2 que está por unos 150€ y te viene con el teclado incluido, pero por lo que leo por aquí por ese precio hay mejores.
Alguna recomendación?
Mil gracias por anticipado.
PD: Y una pregunta, la suspendeis como harías con un Ipad o la apagais como si fuera un portatil?
Bill_Gates escribió:Drew escribió:Buenas, estoy dicidido a pillarme una tablet para el trabajo. No voy a necesitar grandes especificaciones pero si me gustaría una buena resolución ya que principalmente la quiero para ofimática y una buena autonomía, que me de mínimo de 5-6 horas.
Indispensable tambíen que tenga HDMI y el resto ya me da igual, si jugara con ello sería a algún indie o emulador osea que tampoco necesito un super pepino.
Tengo un presupuesto máximo de 200€, he estado viendo la BQ Tesla 2 que está por unos 150€ y te viene con el teclado incluido, pero por lo que leo por aquí por ese precio hay mejores.
Alguna recomendación?
PD: Y una pregunta, la suspendeis como harías con un Ipad o la apagais como si fuera un portatil?
¿Donde esta la BQ Tesla 2 a ese precio?, en la web de BQ la venden a 259,90 euros y no incluye teclado...
Drew escribió:Buenas, estoy dicidido a pillarme una tablet para el trabajo. No voy a necesitar grandes especificaciones pero si me gustaría una buena resolución ya que principalmente la quiero para ofimática y una buena autonomía, que me de mínimo de 5-6 horas.
Alguna recomendación?
Bill_Gates escribió:Joe Belfiore dice en Twitter que las tablets con pantalla de menos de 8 pulgadas no tendrán escritorio clásico en Windows 10, pero las actuales como la HP Stream 7 si. Supongo que las que salgan con Windows 10 ya no lo soportarán:
http://winphonemetro.com/2015/01/window ... 8-pulgadas
apachusque escribió:Bill_Gates escribió:Joe Belfiore dice en Twitter que las tablets con pantalla de menos de 8 pulgadas no tendrán escritorio clásico en Windows 10, pero las actuales como la HP Stream 7 si. Supongo que las que salgan con Windows 10 ya no lo soportarán:
Hombre, lo peor no es que quiten el modo escritorio, si no que al parecer, lo convertirán en RT. Si no se pueden ejecutar aplicaciones de las de toda la vida, y te quedas con METRO... ¿Qué me va a diferenciar la tablet de un smartphone?
La HP Stream de mi mujer no es que sea muy cómoda de manejar en modo escritorio, pero... narices, le he comprado un cable OTG y puede usar un ratón... se acabó el problema.
Mi mujer usa Picasa en la tablet, y creo que no hay versión "metro". ¿Ya no podrá seguir usando su tablet y tendrá que volver al PC? No creo que se arriesguen a algo así. Y eso de que en las nuevas si que vendrá capado y en las viejas no... ¿cómo se come? Como no hagan un W10 para 7" (vamos, RT) diferente del que se podrá instalar mediante actualización desde 8.1, no se como lo harán...
En fin, primero regalan el S.O. a las tablets de 7", y luego te quitan el escritorio, forzando a la gente a comprar algo más grande. ¿Alguien les entiende a estos de Redmon?
Un saludo.
Drew escribió:Lo de la BQ Tesla a 150€ ha sido una fumada mia, está a 250€ efectivamente, siento ahogaros las esperanzas.
apachusque escribió:Bill_Gates escribió:Joe Belfiore dice en Twitter que las tablets con pantalla de menos de 8 pulgadas no tendrán escritorio clásico en Windows 10, pero las actuales como la HP Stream 7 si. Supongo que las que salgan con Windows 10 ya no lo soportarán:
Hombre, lo peor no es que quiten el modo escritorio, si no que al parecer, lo convertirán en RT. Si no se pueden ejecutar aplicaciones de las de toda la vida, y te quedas con METRO... ¿Qué me va a diferenciar la tablet de un smartphone?
La HP Stream de mi mujer no es que sea muy cómoda de manejar en modo escritorio, pero... narices, le he comprado un cable OTG y puede usar un ratón... se acabó el problema.
Mi mujer usa Picasa en la tablet, y creo que no hay versión "metro". ¿Ya no podrá seguir usando su tablet y tendrá que volver al PC? No creo que se arriesguen a algo así. Y eso de que en las nuevas si que vendrá capado y en las viejas no... ¿cómo se come? Como no hagan un W10 para 7" (vamos, RT) diferente del que se podrá instalar mediante actualización desde 8.1, no se como lo harán...
En fin, primero regalan el S.O. a las tablets de 7", y luego te quitan el escritorio, forzando a la gente a comprar algo más grande. ¿Alguien les entiende a estos de Redmon?
Un saludo.
ZxspectruM escribió:apachusque escribió:Bill_Gates escribió:Joe Belfiore dice en Twitter que las tablets con pantalla de menos de 8 pulgadas no tendrán escritorio clásico en Windows 10, pero las actuales como la HP Stream 7 si. Supongo que las que salgan con Windows 10 ya no lo soportarán:
Un saludo.
Joe Belfore. Twitter.
Folks asking about updating 7" *existing* devices to Win10 -- you keep your desktop, you get continuum. Go try it yourself now!
Vamos, que cualquier parecido de la noticia de arriba con la realidad es pura coincidencia. Las tablets de ahora que tengan windows 8/8.1 versión x86/x64 aunque sean de 7" se convertiran a windows10 sin ningún problema.
Lo que dijo es que las tablets de menos de 8" con windows 10 que salgan al mercado saldrán con w10 versión móvil. ¿Que quiere decir esto? Pues nada más que de 3"-7" para móviles/phablets, lo que viene a ser procesadores ARM y las de 8" en adelante para los procesadores x86/x64 y de esto se sacó la gente que las actuales no podrían actualizarse.
goncha escribió:A mi me llego la semana pasada una teclast x98 air II. Está muy bien, no habia probado nunca windows 8 pero me esta gustando, lastima que las apps de metro me da la sensación que le faltan opciones respecto las de android o ios.
De momento me falla al pasar la carpeta del Onedrive a la sd. El cuadro de dialogo se queda sin responder, aunque todo lo demas funciona y al final tengo que reiniciar y la carpeta de OneDrive sigue estando en la raiz. De todas maneras he de probar con otra sd, porque estoy utilizando una de 4gB clase 4 y me he de comprar una de 64 gB clase 10.
Luego el otro tema que me encuentro es que las apps de metro que venian instaladas, las he tenido que desinstalar y volver a instalar porque me salian caracteres chinos. Instalandolas otra vez ya no me salen. Aunque sí que me salen caracteres chinos en el escritorio o en el menu del click derecho en vocales con acentos y otros caracteres.
Alguien sabe como eliminar los caracteres chinos? He instalado los packs de idioma en español, pero siguen saliendo algunos.
Bueno cuando pruebe con la SD nueva os cuento mas.
Saludos.
apachusque escribió:No, si eso lo había entendido, de ahí que dijera que las de 7" acabarían "RT"-eadas. Pero es que Microsoft hace cuatro días empezó a "regalar" licencias de Windows 8.1 para pantallas pequeñas (de ahí que hayan salido tantas tablets chinorris de 7" por cuatro chavos, como la Pipo, etc.), y ahora de repente es como si "cortaran" el chorro. Vale, las que ya tienen 8.1 de casa, les dejamos W10 100%, pero a las nuevas, ya no regalamos el Windows 10 completo, si no una versión "RT".
Lo mires como lo mires, es un recule.
Un saludo.
limonlimon escribió:goncha escribió:A mi me llego la semana pasada una teclast x98 air II. Está muy bien, no habia probado nunca windows 8 pero me esta gustando, lastima que las apps de metro me da la sensación que le faltan opciones respecto las de android o ios.
De momento me falla al pasar la carpeta del Onedrive a la sd. El cuadro de dialogo se queda sin responder, aunque todo lo demas funciona y al final tengo que reiniciar y la carpeta de OneDrive sigue estando en la raiz. De todas maneras he de probar con otra sd, porque estoy utilizando una de 4gB clase 4 y me he de comprar una de 64 gB clase 10.
Luego el otro tema que me encuentro es que las apps de metro que venian instaladas, las he tenido que desinstalar y volver a instalar porque me salian caracteres chinos. Instalandolas otra vez ya no me salen. Aunque sí que me salen caracteres chinos en el escritorio o en el menu del click derecho en vocales con acentos y otros caracteres.
Alguien sabe como eliminar los caracteres chinos? He instalado los packs de idioma en español, pero siguen saliendo algunos.
Bueno cuando pruebe con la SD nueva os cuento mas.
Saludos.
Para cambiar los caracteres chinos que quedan haz lo siguiente:
Ve a panel de control, región, pestaña administrativo, copiar configuración, marca las dos opciones que aparecen abajo, aceptar.
Cambia también lo siguiente: panel de control, región , pestaña administrativo, cambiar configuración regional del sistema, español (España), aceptar.
Espero que te sea de utilidad.
Un saludo.
encelado escribió:De la nuevas tablets con core m no se nada pero esta semana por lo que he podido leer en androidpc teclast anuncia que habrira una sede aquí en españa con intención de traer aqui tres modelos concretos de tablet.
Siento no poner el enlace pq no se como se pone.
De hecho me extraña que nadie lo haya comentado aún.
Entiendo según la noticia que sería para principio de febrero, que no se si se refiere a abrir la delegación o a tener ya disponibles las tablets para la venta.
A ver que servicio pos venta dan aquí en españa y a que precio las venden.
Stylish escribió:No hay muchas tablets que soporten Windows 8.1 de 64 bits, no? El 99% soportan nada mas que 32 bits.
Paté de gato escribió:Que yo sepa, todos los Bay Trail son de 64 bits, pero como dices el problema está en que sus UEFI son de 32 bits. Esto también da problemas con muchos Linux live aunque tengan soporte UEFI. Hay que meterles mano para que consigan arrancar.
FelipeRobby escribió:Buenas a todos! Os comento... Compré este sábado la tablet-pc Asus Transformer T100 TAM, y resulta que cuando está la pantalla al teclado y muevo la pantalla para ponerla más inclinada o menos, hace un "crujido" bastante molesto, parece del roce teclado-enganche, no se... ¿eso es normal? ¿a alguien más le ocurre?
Un saludo y gracias
teran escribió:Hola,
yo tengo un convertible Acer Aspire Switch 10 de 64gb+500gb
Los 500 están en el teclado, y es un coñazo tener que darle a 'quitar hardware con seguridad' cada vez que quiero soltar el teclado. No hay una forma mas rápida? O una opción para que no se encienda el disco duro cuando conecto el teclado, sino cuando lo quiero usar (de momento ni lo uso)
Con configurar el dispositivo para extracción rápida en lugar de mejor rendimiento llega? (por defecto viene en extracción rápida)
Otra cosa es su velocidad.
La emmc de la tablet tiene unas velocidades en secuencial de 164mb y 83mb (lect./escr)
pero el disco del teclado tan solo de 35mb (lect/escr)
Supongo que estará limitado por el conector del teclado, seguro que es usb 2.0 aunque cuando le doy a extraer con seguridad le llama USB3.0 SATA Bridge
SIRDRAK escribió:Como leemos en el blog de Mike Cane, el fabricante Livefan ha presentado la Livefan S10, su primer y prometedor tablet con Intel Core M. Se trata de un tablet con pantalla de 10 pulgadas y resolución de 2560x1600, Intel Core M 5Y10c, 4 GB de RAM, configuraciones con SSD de 64, 128 y 256 GB, USB 3.0, con 3G/4G opcional a través de Ultra Stick, compatible con Windows 10 (de hecho lo traerá de serie cuando dicha versión de Windows salga al mercado) y 645 gr de peso, todo ello por 3000 Yuan (lo que al cambio son 479 $)
Fuente: http://mikecanex.wordpress.com/2015/02/02/livefan-core-m-s10-super-tablet/
kruzcamporro escribió:Menudo "Tableton",estoy ansioso porque Teclast se pronuncie,confirme y enseñe sus primeros Modelos de Tablets con Procesadores Core M;estoy seguro que ofrecera algo muy parecido a la Livefan,pero con un Precio + ajustado para bien de nosotros y encima la podremos comprar aqui en España y disfrutar de su Garantia ...
Raugo escribió:¿Que tal es Chuwi Vi8? No conozco la marca Chuwi.
Saludos
SIRDRAK escribió:Raugo escribió:¿Que tal es Chuwi Vi8? No conozco la marca Chuwi.
Saludos
Es buena marca... Esa tablet en particular tiene una buenísima relación calidad/precio, yo diría que inmejorable...
SIRDRAK escribió:Raugo escribió:¿Que tal es Chuwi Vi8? No conozco la marca Chuwi.
Saludos
Es buena marca... Esa tablet en particular tiene una buenísima relación calidad/precio, yo diría que inmejorable...
Raugo escribió:Vale, acabo de ver que tiene dual os, me esta tentando muchisimo, la cosa es que ya he gastado mucho este mes no se que hacer
Saludos