Tablets con Windows (no RT)

De todos modos, mi HP x2 no tiene el botón en la pantalla, lo tiene en un lateral, al lado del volumen. No he visto el video, pero si no la tiene dibujada en la pantalla, igual la tiene como mi HP.

Un saludo.
Que buena pinta tiene ese mini PC con win8, la verdad es que los que no necesitamos mucha potencia en el PC o para tener un PC de repuesto portátil es fantástico. ¿No pone nada de precio?
Por aqui uno que buscaba una tablet de 10.1 o 9.7 que se pudiera transformar en portatil con touchpach (eso es imprescindible para cuando me pongo en el sofa con el teclado XD )

Me he cogido la Onda v919 air dual de 64 gb (android y windows 8) con este teclado:

Imagen

Ya os contaré que tal cuando me llegue :)
Denil escribió:Por aqui uno que buscaba una tablet de 10.1 o 9.7 que se pudiera transformar en portatil con touchpach (eso es imprescindible para cuando me pongo en el sofa con el teclado XD )

Me he cogido la Onda v919 air dual de 64 gb (android y windows 8) con este teclado:

Imagen

Cuánto te ha costado?

Salu2.
OCTV escribió:
Denil escribió:Por aqui uno que buscaba una tablet de 10.1 o 9.7 que se pudiera transformar en portatil con touchpach (eso es imprescindible para cuando me pongo en el sofa con el teclado XD )

Imagen

Cuánto te ha costado?

Salu2.

La tablet 211 euros. El teclado lo he comprado por otro lado.
A mí me interesa saber sobre el teclado. ¿Es universal? ¿Dónde lo has pillado? Se conecta por usb bluetooth...¿?

Es que para usar mi tablet en casa el teclado chiclet que lleva la funa es flojete...
Shane54 escribió:A mí me interesa saber sobre el teclado. ¿Es universal? ¿Dónde lo has pillado? Se conecta por usb bluetooth...¿?

Es que para usar mi tablet en casa el teclado chiclet que lleva la funa es flojete...

La verdad es que el teclado me ha costado bastante carillo, han sido 88$, lo que pasa es que al chino de aliexpress que me lo vendió le pregunté que si por casualidad tenia la versión con teclado español y me dijo que sí, pero 10 dolares más. Lo que pasa es que yo buscaba algo justo como eso y que no fuera el tipico teclado-funda que hay que sujetar por detrás y con touchpad, por lo que me ha merecido la pena.

Te paso el enlace de aliexpress, es este: http://es.aliexpress.com/item/Original- ... dVersion=2

Ahi viene especificado que es para mi modelo de tablet, aunque supongo que valdra para cualquiera con las mismas medidas.
Hola que tal

Quería saber si OS va bien el emulador nulldc a los que tenéis un procesador Z3735F o G.

Gracias y un saludo
Os comento ya llevo un tiempo mirando tablets y en principio la quiero de 10" o 9.7" con una buena bateria y en principio para pdf internet etc nada de juegos, tenia ya en mi mente la bq aquaris e10 pero claro son 260€ y viendo este hilo hay cosas muy interesantes. Me gusta que tengan 2 S.O pero veo muchas como la que a puesto el compañero Denil que son tb telefono y yo en principio no quiero esta funcion otras que solo puedes meter tarjetas de 64GB me gustan mas las de 128GB, que me recomendais?. En que tiendas las comprais (enlace)?, por cierto en el tema aduanas y asi como funciona.
Por ahora todas las tablets con Intel Core M que se han ido anunciando son más o menos caras (incluso las chinas). Esto, afortunadamente, parece que va a cambiar con una nueva tablet del fabricante chino PIPO que se sumará a su tablet K2 con Core M de 11'6 pulgadas. El precio de esta nueva tablet (de momento sin nombre oficial conocido) andará por los 350 € (2500 Yuan), y las características que se conocen son: Pantalla de 10'1 pulgadas con resolución al menos FullHD (este punto aún no se sabe seguro, pero la mayoría o son FuLLHD o tienen 2560x1600), con procesador Intel Core M 5Y10c, 4 GB de RAM, SSD de 64 GB, puerto USB 3.0, puerto USB 2.0, conector de alimentación independiente, y posibilidad de 3G.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: http://androidpc.es/blog/2015/02/08/nueva-tablet-de-pipo-con-procesador-intel-core-m-pantalla-de-101%E2%80%B3-y-4gb-de-ram/

http://pipo.cn/bbs/forum.php?mod=viewthread&tid=13550&extra=
Eso esperamos Sirdrak,que poco a poco vayan llegando Precios con Core M + asequibles y esa PIPO no pinta mal;estoy "haciendo tiempo" para ver que sale en estos primeros meses del 2015,pero cada vez estoy mas decidido por hacerme con la Teclast x10HD que me parece una opcion Perfecta [sonrisa] ...

Imagen

En que tienda la has comprado?
skymov escribió:

Imagen

En que tienda la has comprado?

La tablet en tiny... (pongo puntos suspensivos porque si no sale como SPAM), el teclado en aliexpress.
hardboiled escribió:
hardboiled escribió:Bueno, al final me he pillado la chuwi vi8 por 96 €. Un poco más cara de lo que esperaba por los gastos de envío, pero bueno.

Dual boot y hdmi, que es lo que me interesaba, 2gb/32gb y 8" ips. A ver lo que tarda. Les he pedido a los de igogo que me la manden en inglés, espero que no haya problema.

Consulta: he visto en las fotos que NO tiene la tecla windows característica. Se echa de menos? He visto que la mayoría de dual boots no la tienen. No se si afecta mucho.

Lo raro es que en algunos videos se ve que si tiene el dichoso botón, que raro.

Sabéis si hay alguna funda específica para la chuwi vi8 con hdmi? Supongo que la de la version sin hdmi no valdrá...

Me autocito, tengo curiosidad sobre el dichoso botón windows...

Ayer mer llego la Vi8 ( no dual) y te confirmo que tiene boton de windows. Y te confirmo también que esta genial!
estoy intersado en una tablet windows, en principio queria una de 10" pero creo que para el uso que se le va a dar con 8" seria suficiente. No necesito que sea dualboot pero si que tenga un salida HDMI para poder usarla con un monitor y un teclado en algunos momentos. Por lo que veo la que se lleva la palma actualmente es la Chuwi vi8, no?
La pega que le veo es que no encuentro mucha documentación/tutos para cambiar el idioma, formatear, poner la SD como disco duro y cosas de esas...

De todos modos como comentasteis que el día 15 abre Teclast tienda en españa y sabiendo que estamos a la vuelta del año nuevo chino, igual espero a ver que pasa o si sale alguna oferta/descuento...

venga!
Buenos días.

Llevo desde diciembre esperando (se agotó en 1 semana) a que repongan el Acer Aspire Switch 11 y nada de nada.. no lo encuentro en ninguna tienda en toda españa... Lamentable la gente de Acer....

http://www.aceronline.es/acer-aspire-switch-11-sw5-111-64gb-nt-l67eb-005.html

Y eso que me parece una tablet/portatil ideal por tamaño y prestaciones...
Bite_Your_Idols escribió:estoy intersado en una tablet windows, en principio queria una de 10" pero creo que para el uso que se le va a dar con 8" seria suficiente. No necesito que sea dualboot pero si que tenga un salida HDMI para poder usarla con un monitor y un teclado en algunos momentos. Por lo que veo la que se lleva la palma actualmente es la Chuwi vi8, no?
La pega que le veo es que no encuentro mucha documentación/tutos para cambiar el idioma, formatear, poner la SD como disco duro y cosas de esas...

De todos modos como comentasteis que el día 15 abre Teclast tienda en españa y sabiendo que estamos a la vuelta del año nuevo chino, igual espero a ver que pasa o si sale alguna oferta/descuento...

venga!

Hola, la Chuwi vi8 con hdmi es la dual boot, la otra no trae. Yo tengo la que no trae y el sistema lo instale en inglés ( las opciones eran chino, ruso o ingles...) y sin problemas, después te bajas un paquete de idiomas y se pone en español, yo hice esto:

http://www.solocarputer.es/foros/viewtopic.php?f=103&t=255
sankorn escribió:
Bite_Your_Idols escribió:estoy intersado en una tablet windows, en principio queria una de 10" pero creo que para el uso que se le va a dar con 8" seria suficiente. No necesito que sea dualboot pero si que tenga un salida HDMI para poder usarla con un monitor y un teclado en algunos momentos. Por lo que veo la que se lleva la palma actualmente es la Chuwi vi8, no?

venga!

Hola, la Chuwi vi8 con hdmi es la dual boot, la otra no trae. Yo tengo la que no trae y el sistema lo instale en inglés ( las opciones eran chino, ruso o ingles...) y sin problemas, después te bajas un paquete de idiomas y se pone en español, yo hice esto:

gracias compañero, me guardo el link.

que tal con la tablet? buenas impresiones? bateria? camara? pantalla?

venga!
Este avance http://www.chw.net/2015/02/intel-alista ... eed%20(CHW)
que me podéis contar, valdrá sólo para surface o es la evolución de los Core m actuales?
Parece que ya va funcionando la página española oficial de Teclast: http://www.teclast.com.es/

Mola la musiquilla que se oye al entrar XD
SIRDRAK escribió:Parece que ya va funcionando la página española oficial de Teclast: http://www.teclast.com.es/

Gracias por la info,cuando pondran a la venta sus Productos en ella SIRDRAK?;me encanta la X10HD [babas] ...
kruzcamporro escribió:
SIRDRAK escribió:Parece que ya va funcionando la página española oficial de Teclast: http://www.teclast.com.es/

Gracias por la info,cuando pondran a la venta sus Productos en ella SIRDRAK?;me encanta la X10HD [babas] ...

En teoría, el día 15 es cuando oficialmente inauguran la sede, y a partir de ahí, se pondrán a la venta sus tablets... A ver que novedades nos encontramos la semana que viene ;)
No entiendo porque la mayoría monta un M-5Y10c y nadie monta un M-5Y71. Me imagino que será para que no se dispare el precio, pero la posibilidad tener un procesador que en modo turbo llegue prácticamente a los 3 GHz... UF uf. Es 1 GHz lo que separa uno de otro en modo turbo.
Una pregunta, todas estas tablets que funcionan a 2ghz o mas el tema de la temperatura como lo tienen solucionado?

Joder qué cáncer de SIDA de web en flash. [carcajad]

Mola porque ahora las Teclast van a tener garantía española.
Que tal la Chuwi para leer cómics???

Estoy buscando algo bueno, bonito y barato para jubilar mi vieja tablet.

El principal uso sería ese, leer cómics y ver alguna peli/serie.

Encima trae Windows 8.1 que lo he estado probando en la tablet de un amigo y va como la seda (ya dual ni hablemos, sería esta por la que iría)

Será actualizable a Windows 10? O ya sería pedir demasiado??? XD XD

Si me recomiendan alguna otra tablet más en ese rango de precio y con Windows se lo agradezco.

saludos
Cada vez que leeo chuwi me viene la imagen de chiwaka. Tiene muy buena pinta por ese precio.
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_144806.html

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_141281.html

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_141283.html

Cual de las 3 cogeriais??

la x89 al tener mayor resolucion, supongo que durara menos la bateria e ira mas lento es cierto??
Yo tengo la Chuwi vi8 dual boot, la q trae ya el HDMI. De momento muy contento, si bien no termino de acostumbrarme a usar Windows de manera táctil. Muy recomendable poner tamaño de iconos y tal a 125 por ciento.

Por lo demás bastante contento, es rápida. En cuanto a Android funciona de cine, lo único q hace falta es rootearla para el que lo necesite, pero se hace en un periquete. De hecho actualmente la uso más en android q en windows la verdad, porque mis usos es lectura de libros y mangas, y me gustan más las apps para ello en Android en ese sentido.

Quizás el punto más negativo de la tablet, es que no tiene selector de sistema al arrancar. Arranca siempre con el último sistema q hayas usado, y truco de otras tablets de este estilo de arancar con Power + Vol + para q salga el menú de que sistema arrancar en esta tablet no funciona.
Bueno compañeros, iba a hacer una pequeña review de la Chuwi Vi8 que poseo hace una semana y de paso le respondo a @Bite_Your_Idols que me pidió mis impresiones.
Debo decir antes que nada que no soy un experto en tecnología, pero me informe bastante y vi bastantes videos antes de realizar la compra.
El tablet es una maravilla. Vengo de una bq maxwell plus que cumplio con su objetivo pero ya era demasiado lenta.
El tamaño de 8'' para un uso normal, no como ordenador principal sino como un complemento para este, es a mi entender la mejor opción ( antes que una de 10'' de 7') ya que es cómo y ligero, lo podes mover de un lado a otro sin problemas.

La interfaz metro me sorprendió positivamente, para los ordenadores puede que no sea lo más cómo del mundo pero para un tablet es genial, tanto que el modo escritorio lo uso solo en contadas ocasiones aunque se agradece que esté ahí.

Reproducción de videos va perfecta en 720 ( no probé 1080) le puse una tarjeta de memoria de 16gb y funciona sin problemas tanto la carga como la reproducción de videos( pelis y series).
De los 32 gb quedan limpios para el uso uno 24gb.

Pero vamos a lo que interesa, bateria. Ayer la estuve probando, la deje cargada toda la noche ( nunca se pone a 100% siempre a partir de 99% eso es igual que los Lumia) la desconecte y me puse a usarla, una hora de aplicaciones ( flipboard, redes sociales, lectura) con brillo a la mitad y sin reproducción de videos, bajo un 11%. Puse suspender me fui a trabajar y tras 4hrs suspendida sin wifi bajo un 3%. Luego la volvi a poner en marcha y la use una hora y media incluyendo unos 20m de video de youtube en 720 y bajo un 22%. Supongo que la bateria se moverá sobre las 5hrs más o menos. Se carga completamente en unas 2o 3 hrs pero no lo sé con certeza.

El gran temor de las tablets chinas, el wifi. Era donde tenía más miedo sin embargo completamente infundados, tiene mejor recepción que la bq. Tambien es verdad que tengo el router en mitad de casa y no estoy a mas de 4mtrs con pared entre medio.

Otro punto importante es el tema de las aplicaciones. Yo no soy muy exquisito, no necesito mil aplicaciones, con pocas pero funcionales me conformo y las más usadas están todas.Además algunas de las que vienen por defecto con Windows son muy interesantes como la del tiempo y la de deportes. Aunque algunas vengan preinstaladas por defecto en el SO, si no te gustan se pueden eliminar sin problemas. Dejo sin embargo una lista de algunas que encontré y que me son muy útiles:

touchmouse pointer manager

Se agrega a la barra de tarea en la versión de escritorio y nos crea un touchpad en la pantalla que resulta muy util cuando hay que clickear sobre algunas opciones muy pequeñas.

Tv online España y Abctv.mobi

ver los canales de TDT. Abctv tiene muchos canales de todo el mundo pero no todos funcionan. Yo estuve viendo la sexta durante unas dos horas y se corto solo una vez.
Tv online no la probe todavía, tiene una interfaz más amigable.

Latermark

Para los que usamos la aplicación Pocket, esta es una buena alternativa ya que no hay una app oficial en win8. Se conecta con nuestra cuenta de Pocket y se va actualizando a medida que agregamos contenido. La app de android de Pocket es mejor, pero a falta de pan...

Hyper for youtube

La baje anoche y no la pude probar. En principio no es solo una app de youtube sino que tambien permite descargar videos en mp4 o musica en mp3. La probare e iré comentando.

Cover

Para los que nos gustan los cómics esta app es buenisima. Cómoda y ordenada. La versión gratis deja agregar una colección de 25comics. ( 8'' para leer comics es ideal)

Todavía me queda conseguir una buena para gestionar Google drive y la que mas hecho en falta es la de Mega.
Internet Explorer sorprende gratamente, nada que ver con las anteriores ediciones, y eso que soy de Firefox de siempre.

Puntos negativos de la tablet: Creo que el mayor ahorro lo hicieron en las cámaras, la trasera como la delantera son horribles, se ven muy mal, lo justito para skype. No entiendo por que siguen poniendo camara trasera en los tablets. Otro punto bajo es el altavoz, sin cascos no tiene mucho sentido intentar escuchar algo, el sonido no es muy bueno. Con cascos no hay problema pero no se puede confiar en el altavoz.

De juegos no hablo porque no me gusta jugar en el tablet asique no tengo ni tendre ninguno, lo siento.

Más info que les puede ser útil:
Yo la compre en Aliexpress, pague unos 87€ y supuestamente tiene un SAT en madrid y garantía de 2 años, espero no tener nunca que descubrir si eso es verdad o mentira.
Tardó en llegar unos 25 días por correo holandes. Llegó muy bien embalada y cuidada para que no recibiera golpes.
Les pedí el adaptador Europeo y me lo mandaron sin gastos. Venía también incluido un cable miniUSB/ USB.
La instalación la pude hacer en inglés ( las otras opciones eran chino y ruso) y despues baje el paquete de idiomas español y se puso casi todo en español, hay algunas apps tipo facebook que funcionan en inglés. De todas formas pueden seguir este tutorial:

Y para los que quieran una review más profesional ( no hecha por mi obviamente) les dejo este link que tiene gráficos de rendimiento del disco duro y del procesador y unos videos.

http://techtablets.com/chuwi-vi8/review/

PD:

Acabo de ver que un compañero hizo lo mismo que yo jaajajaj
Desde Dell nos llega un nuevo tablet con stylus activo que se suma a los presentados en enero en el CES.

Nos encontramos con un tablet de 10 pulgadas que incluirá procesador Atom Baytrail, 10 horas de autonomía, resolución de pantalla de 1280x800 (siendo opcional resolución fullHD) y stylus activo Wacom, lo que sin duda es una gran noticia para los aficionados y profesionales de ilustración digital y diseño y también para todos aquellos que gusten de tomar notas y apuntes en su tablet.

Imagen

Otras características son: 2 GB de RAM, almacenamiento de 32 o 64 GB de eMMC, lector de microSD, puerto microUSB y puerto USB 3.0 completo, conectividad 4G/LTE opcional, Wifi y Bluetooth.

Su precio: 329$ (379$ con el teclado opcional incluído) , sin duda una alternativa algo más barata a los Toshiba Encore 2 Write de 10 pulgadas (ambos usan el mismo stylus activo presentado en el CES)

Fuente: http://www.techradar.com/us/reviews/pc-mac/tablets/dell-venue-10-and-venue-10-pro-review-1284399/review

http://www.anandtech.com/show/8974/dell-updates-education-solutions-with-new-chromebook-11-latitude-11-and-venue-1010-pro-offerings

Nota: Originariamente hubo una confusión por parte de Dell, que anunció este tablet con las características del nuevo Dell Venue 11 Pro, que incluye Intel Core M, pero ya fué corregida, por lo que finalmente traerá un Intel Atom Z3735F en lugar del mencionado Core M.
sankorn escribió:...

Muchas gracias compañero, la verdad es que en 8" veo que es la mejor opcion y todas las opiniones que leo de la gente que la tiene son muy positivas, sin contar la camara [+risas]

Si ademas @skelton tambien dice que es rápida y que en android va muy bien, es otra razon mas para elegirla, que habria sido de nuestras consolas android sin ti, jejeje...

Alguien ha probado el tema juegos/emuladores en windows o android?

El unico problema que tengo ahora mismo es donde comprarla y que no vayan a tardar 3 meses en llegar por el año nuevo chino...

venga!
La cámara ni la he probado sinceramente, pero tampoco la iba a usar, así que si es mala me da un poco igual jeje.

De emus sólo he probado en Android, en general va bien casi todo excepto Reicast (el emu de Dreamcast), que no es compatible con Android x86, aunque bueno, siempre se podrá usar Dremacast con el NullDc de Windows imagino. Pero vamos, he probado poco, porque no suelo jugar en tablets, y el mando q tengo para tablets iPEGA 9023 me parece bastante malillo, así que no he jugado casi nada.
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_144806.html

la x89 al tener mayor resolucion, supongo que durara menos la bateria e ira mas lento es cierto??
Castilla.msi escribió:http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_144806.html

yo estoy en la misma duda que tu, pero viendo los comentarios de la gente creo que la ganadora es la chuwi...
que tal es esa tienda? es fiable? es que a china solo he comprado con aliexpress y dealextreme

venga!
SIRDRAK escribió:
Desde Dell nos llega un nuevo tablet con stylus activo que se suma a los presentados en enero en el CES.

Nos encontramos con un tablet de 10 pulgadas que incluirá procesador Atom Baytrail, 10 horas de autonomía, resolución de pantalla de 1280x800 (siendo opcional resolución fullHD) y stylus activo Wacom, lo que sin duda es una gran noticia para los aficionados y profesionales de ilustración digital y diseño y también para todos aquellos que gusten de tomar notas y apuntes en su tablet.

Imagen

Otras características son: 2 GB de RAM, almacenamiento de 32 o 64 GB de eMMC, lector de microSD, puerto microUSB y puerto USB 3.0 completo, conectividad 4G/LTE opcional, Wifi y Bluetooth.

Su precio: 329$ (379$ con el teclado opcional incluído) , sin duda una alternativa algo más barata a los Toshiba Encore 2 Write de 10 pulgadas (ambos usan el mismo stylus activo presentado en el CES)

Fuente: http://www.techradar.com/us/reviews/pc-mac/tablets/dell-venue-10-and-venue-10-pro-review-1284399/review

http://www.anandtech.com/show/8974/dell-updates-education-solutions-with-new-chromebook-11-latitude-11-and-venue-1010-pro-offerings

Nota: Originariamente hubo una confusión por parte de Dell, que anunció este tablet con las características del nuevo Dell Venue 11 Pro, que incluye Intel Core M, pero ya fué corregida, por lo que finalmente traerá un Intel Atom Z3735F en lugar del mencionado Core M.

Una pena el precio, si fuese un poco mas barata la pillaba sin duda. Porque imagino que sera con suerte 1€=1$ (mucha suerte con lo bajo que esta el euro)

Saludos
Raugo escribió:
SIRDRAK escribió:

Imagen

Una pena el precio, si fuese un poco mas barata la pillaba sin duda. Porque imagino que sera con suerte 1€=1$ (mucha suerte con lo bajo que esta el euro)

Saludos

Vaya. Yo dudo ahora entre esa Dell y la Asus Transformer Chi. Saldrán a la vez imagino, así que a ver cómo llegan aquí de precio.
norrin escribió:
Raugo escribió:
SIRDRAK escribió:

Imagen

Saludos

Vaya. Yo dudo ahora entre esa Dell y la Asus Transformer Chi. Saldrán a la vez imagino, así que a ver cómo llegan aquí de precio.

Todo dependerá de tus prioridades: Si quieres buen stylus para escribir/dibujar, la Dell... Si sólo vas a tomar notas y no vas a hacer ilustraciones y valoras un procesador más potente, la Asus Transformer Chi (que recordemos que todas ellas tienen stylus activo, pero de Synaptics, el mismo de las actuales Dell Venue 8 Pro)
alguien con una Teclast X98 Air 3G?

La recomendaría como complemento de uso diario?

Principalmente para ocio fuera de casa, y dejar el móvil para llamar y los mensajes...

En España donde se puede comprar y si sale al mismo precio que comprarla en China?

Gracias, la verdad es que me ha llamado mucho la atención, quitaría Android y dejaría únicamente Windows 10

[bye]
Y que tal este por 290€?
http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Pr ... &sel=PCNB&
PROS/CONTRAS
Están al 12% de descuento en la web de HP.

Quería esperar al spanish teclast, pero no se sabe nada nuevo ¿no?
O a que salgan los tropecientos modelos nuevos para ver si estos bajan más.

Edito: Esto cada vez es más complicado:
http://www.revista-gadget.es/video-anal ... il-killer/
Solo le falta Disco duro en el teclado.
RykX escribió:alguien con una Teclast X98 Air 3G?

La recomendaría como complemento de uso diario?

Principalmente para ocio fuera de casa, y dejar el móvil para llamar y los mensajes...

En España donde se puede comprar y si sale al mismo precio que comprarla en China?

Gracias, la verdad es que me ha llamado mucho la atención, quitaría Android y dejaría únicamente Windows 10

[bye]

La mejor calidad/precio para mi gusto. Ya regalé una que tenía después de ver lo cojonudamente bien que iba y compré otra.

No te arrepentirás.
que buena pinta la Teclast X98 Air 3G esa...uff creo que me voy hacer con una.

Veo que la venden con Android o dual boot...si se compra Android..luego se puede instalar tambien el dual boot o tienen alguna diferencia?
crosado escribió:que buena pinta la Teclast X98 Air 3G esa...uff creo que me voy hacer con una.

Veo que la venden con Android o dual boot...si se compra Android..luego se puede instalar tambien el dual boot o tienen alguna diferencia?

Ninguna. Se trda un rato en hacer el dual boot y la instalación de Windows es como en cualquier PC.
Mi consejo es que la compres con Android y te ahorras un dinero.
Muchas gracias,veo que son unos 20 euros de diferencia,pudiendo hacerlo..pues a por la android!
crosado escribió:Muchas gracias,veo que son unos 20 euros de diferencia,pudiendo hacerlo..pues a por la android!

http://es.aliexpress.com/item/Original-Teclast-x98-Air-win8-3G-tablet-pc-Quad-core-2-16GHz-9-7-IPS-Retina/32246313546.html

Es esta la que has cogido?

Salu2.
patxi XIII escribió:Y que tal este por 290€?
http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Pr ... &sel=PCNB&
PROS/CONTRAS
Están al 12% de descuento en la web de HP.

Esta es la que tengo yo, y estoy encantado con ella...

Contras, le veo el temita de los 32Gb, que se me hacen cortos. Teniendo en cuenta que una vez recién instalado, sólo te quedarán unos 13Gb. No es algo de esta tablet en exclusiva, es lo normal, pero... Un poco rácano si que es.

Alguien podría decir que la resolución, al no ser fullHD es un contra... Para mi, no lo es. Quizá vea alguna peli en ella (de momento, sólo en wuaki, que se enlazó sin problemas), pero durante el resto del tiempo el uso va a ser PC. Y en una pantalla de 10", meter altas resoluciones cómo he visto por ahí, me parece un error. Pero en eso, cada uno sus gustos. Yo creo que en 10", ya le va bien la resolución que se gasta.

Por lo demás, muy bien. Rápida en emuladores, la pantalla reacciona muy bien, nada de lag... Es un PC, al fin y al cabo. Y además, puedes instalar un emulador de android para tontear si quieres.

Un saludo.
Buenas gente.

He encontrado este post, y me viene al pelo XD , el caso es que estaba empezando a mirar la microsoft surface pro3, pero joood*r viendo las tablets/pc que poneis, la diferencia de precio es abismal e interesante [+risas]
Respecto a la marca que habeis comentado que dentro de poco se establecera en España, aun no se sabe oficialmente cuando empezará a distribuir no?
Y bueno ya puestos, algo equiparable a una surface pro 3 modelo i5 8gb ram 256gb?
Saludos
buenas,los que teneis la chuwi vi8 sabeis si tiene protector de pantalla puesto,aparte del que viene con las specs?esque no se si esque hay otro muy bien puesto o no hay ninguno.pero no lo noto y tampoco queria ponerme a rascar los bordes de la pantalla [ayay]
Venía a comentar que si alguno tiene una tablet dual boot y tiene problemas para acceder a la Playstore en Android, que actualice el SO. Para ello, ir a una aplicación china que es un cuadrado naranja con una flecha señalando hacia arriba, luego tocar una pestaña naranja que está en chino. Después de ésto comenzará la descarga y se os actualizará Android a la última versión.

Yo tenía el problema de "sin conexión" y he intentado por todos los métodos hacerla funcionar y al final, resulta que era la mayor tontería posible.

Nota: la actualización no te salta automáticamente, así que hay que buscarla como he dicho.
Hacer el Dual Boot en la teclast X98 es difícil?

Alguien ha probado la Onda V919 ?
4581 respuestas