› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
hardboiled escribió:Que tal las dual boot?
Supongo que los 32gb de Rom se quedan en nada, no? Si ya solo con win8 se queda a la mitad...
Me he quedado sin la pipo w2f, y acabo de ver la Onda V820W con dual boot a buen precio... pero eso del dual boot no se que tal irá...
Comments?
hardboiled escribió:Que tal las dual boot?
Supongo que los 32gb de Rom se quedan en nada, no? Si ya solo con win8 se queda a la mitad...
Me he quedado sin la pipo w2f, y acabo de ver la Onda V820W con dual boot a buen precio... pero eso del dual boot no se que tal irá...
Comments?
SIRDRAK escribió:hardboiled escribió:Que tal las dual boot?
Comments?
Onda ha sacado ahora la Onda V919 Air con dual boot y características similares a la Teclast X98 Air 3G, pero con 64 GB de almacenamiento eMMC.
JohnLeeHooker escribió:
Y 6.000mah que van a darle 4 horas de batería con mucha muchísima suerte. Diría que incluso menos. No sé en qué estaban pensando.
apachusque escribió:La putada de W8.1 es que no permita modificar el lugar de instalación de los programas... No es normal, ya que el Windows Phone 8.1 si que lo permite.
En mi Lumia 630, puedo mover cualquiera aplicación a la SD, por lo que lo que hago es meter los juegos allí. No existe la típica limitación de los móviles Android y su "mover a la SD". En WP, la SD es una "partición" más, dónde instalar las app, sin que tengan que dejar un "rastro" en la unidad principal. La SD sería una especie de "D:\Program Files". Es curioso que en el Windows "de verdad" no se pueda.
Imagino que lo cambiarán, porque parece que las tablets W8.1 están cogiendo fuerza, y ya no es sólo un sistema operativo para máquinas con 500Gb, 1Tb de disco C:, dónde los problemas de espacio no existen.
Porque a ver... ¿qué sentido tienen esas tablets con disco duro incorporado al teclado, si no lo puedes usar para instalar apps? Y lo peor... ¿Qué sentido tienen las tablets con 16Gb de eMMC? Mi HP x2 tiene 32, y hoy he tenido que hacerle una limpieza profunda, porque ya me rondaban los 5Gb libres. Después de eliminar algunas cosillas, y usar el liberador de disco, he conseguido 8Gb libres en total... La tablet recién formateada ya te deja sólo 17Gb para tí de los 22Gb de la unidad... Y tampoco puedes liberar así como así el recovery (y tampoco me hace mucha gracia, pero bueno, si lo pudiera grabar en DVD y borrarlo... serían casi 10Gb más).
En fin, mi X2 tiene una SD de 64Gb, y un HD de 500 como apoyo, y tengo que andar con el "liberador de espacio en disco"
Un saludo.
sankorn escribió:apachusque escribió:La putada de W8.1 es que no permita modificar el lugar de instalación de los programas... No es normal, ya que el Windows Phone 8.1 si que lo permite.
Probaste esto compañero?
http://www.windowsphone.com/es-es/how-t ... an-sd-card
naxeras escribió:¿El intel core M ese rinde mucho mas?
¿Que tal va de grafica?
¿Para cuando estos tables con 4Gb de RAM y 64GB a precio competitivo?
Un Saludo.
apachusque escribió:La putada de W8.1 es que no permita modificar el lugar de instalación de los programas... No es normal, ya que el Windows Phone 8.1 si que lo permite.
En mi Lumia 630, puedo mover cualquiera aplicación a la SD, por lo que lo que hago es meter los juegos allí. No existe la típica limitación de los móviles Android y su "mover a la SD". En WP, la SD es una "partición" más, dónde instalar las app, sin que tengan que dejar un "rastro" en la unidad principal. La SD sería una especie de "D:\Program Files". Es curioso que en el Windows "de verdad" no se pueda.
Imagino que lo cambiarán, porque parece que las tablets W8.1 están cogiendo fuerza, y ya no es sólo un sistema operativo para máquinas con 500Gb, 1Tb de disco C:, dónde los problemas de espacio no existen.
Porque a ver... ¿qué sentido tienen esas tablets con disco duro incorporado al teclado, si no lo puedes usar para instalar apps? Y lo peor... ¿Qué sentido tienen las tablets con 16Gb de eMMC? Mi HP x2 tiene 32, y hoy he tenido que hacerle una limpieza profunda, porque ya me rondaban los 5Gb libres. Después de eliminar algunas cosillas, y usar el liberador de disco, he conseguido 8Gb libres en total... La tablet recién formateada ya te deja sólo 17Gb para tí de los 22Gb de la unidad... Y tampoco puedes liberar así como así el recovery (y tampoco me hace mucha gracia, pero bueno, si lo pudiera grabar en DVD y borrarlo... serían casi 10Gb más).
En fin, mi X2 tiene una SD de 64Gb, y un HD de 500 como apoyo, y tengo que andar con el "liberador de espacio en disco"
Un saludo.
WARNING - This may no longer work on Windows 8.1, giving error 0xd00002b8 as the result!
Now that you have freed up space from the Metro Apps on your main drive, you may wish to install all future apps on your microSD. To do this, you basically need to change the path in the following location:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Appx\PackageRoot to point to your microSD card location.
The key's permissions are protected however, so if you don't know how to work with ownership/permissions, you can follow this guide.
PROS: Ongoing space saving of installed Metro Apps
CONS: May slow loading times of apps
You can store data to your hearts content on your microSD card. Unfortunately some apps (especially system apps), don't like to either install, or save data to it.
You can get around this by creating a mount-link from your microSD card into an empty folder on your main drive. Then, you will be able to point to this directory on your local drive but, in reality, it will be on your microSD
http://blogs.technet.com/b/canitpro/arc ... vices.aspx
JulesRussel escribió:La respuesta a lo que pides la tienes en los links que puse antes:
Install Metro Apps to microSD card
WARNING - This may no longer work on Windows 8.1, giving error 0xd00002b8 as the result!
y siempre puedes mover cualquier directorio donde tengas instalado un programa a la sd mediante symlinks, aquí un tutorial. http://www.howtogeek.com/howto/16226/co ... -or-linux/
Edito: Creo que esto tambien te interesa:
Mount your microSD as "Permanent Storage"You can store data to your hearts content on your microSD card. Unfortunately some apps (especially system apps), don't like to either install, or save data to it.
You can get around this by creating a mount-link from your microSD card into an empty folder on your main drive. Then, you will be able to point to this directory on your local drive but, in reality, it will be on your microSD
http://blogs.technet.com/b/canitpro/arc ... vices.aspx
encelado escribió:'Para ver la diferencia de potencia entre un Intel Broadwell Core M y un Atom Baytrail Z3740D,
Y en el resto de tareas, alrededor de 2'5 veces mejor...
Por cierto, la mayoría de dichas tablets ya traen 4 GB de RAM, un SSD 'de verdad' de 128 Gb, etc... Aunque su precio (por ahora) anda en torno a los 500 € (a ver que nos van sacando nuestros amigos los chinos a este respecto)[/quote
Esos test a mi también me hacen ponerme los dientes largos, pero en principio el sustituto natural de los bay trail y los que los tienen que sustituir en sus rango de precio son los cherry bay.
De estos a parte que se presentaron en una feria hace poco donde en realidad no se dijo nada, no he escuchado nada.
Alguien sabe alguna cosa?
apachusque escribió:Chicos, una pregunta...
¿Cómo se hace para poder ver la pantalla de la tablet en la tele? En mi Lumia lo tengo claro porque hay una opción para ello, pero aquí, al ser un PC... ¿como se usa el WIDI?
Un saludo.
JulesRussel escribió:apachusque escribió:Chicos, una pregunta...
¿Cómo se hace para poder ver la pantalla de la tablet en la tele? En mi Lumia lo tengo claro porque hay una opción para ello, pero aquí, al ser un PC... ¿como se usa el WIDI?
Un saludo.
Yo en un nettbook uso "Tecla de Windows"+"P" y salen las opciones del menú proyectar, ahora con el táctil ni idea de como se saca esa pantalla.
Edito: Barra de encantos, dispositivos->proyectar.
kruzcamporro escribió:Hola Chicos,acabo de comprarme hace un par de semanas una Samsung Galaxy Note 10.1 Edicion 2014 con 4G y es una pasada de Tablet pero estoy viendo Tablets Chinas con Windows 8.1 y me tienen ;estoy empezando a cansarme de Android como me paso con iOS,a ver si me decis cual es la mejor opcion que ahi ahora mismo de 10 Pulgadas sin tener en cuenta las Surface de Microsoft que se que son las mejores pero ahi que pagarlas ...
Ademas,tengo una duda con los Juegos en las Tablets con Windows 8.1 y es que no se si se le instalan los que normalmente instalas en un PC o Portatil o Microsoft y demas compañias lanzan Juegos al estilo de Android e iOS para descargarlos desde la Tienda...
Sl2
kruzcamporro escribió:Gracias Apachusque por la info,mi idea es hacerme con una Tablet China(o NO China ) que traiga ya el Procesador Core M que con los Datos que ha puesto el compañero SIRDRAK parece una "Bestia";a ver si me decis que Tablets lo traen ya montado y cuales lo traeran en los proximos meses por si me merece la pena esperar un poco...
Sl2
SIRDRAK escribió:Pues, a parte de la Cube i7, se han anunciado ya la Ramos M12, la Pipo K2 (anunciada hoy mismo), y Teclast ha dicho que el día 23 anunciarán algo que lo más probable es que sea su nueva tablet con Intel Core M también... Habrá que estar al tanto
SIRDRAK escribió:kruzcamporro escribió:Gracias Apachusque por la info,mi idea es hacerme con una Tablet China(o NO China ) que traiga ya el Procesador Core M que con los Datos que ha puesto el compañero SIRDRAK parece una "Bestia";a ver si me decis que Tablets lo traen ya montado y cuales lo traeran en los proximos meses por si me merece la pena esperar un poco...
Sl2
Pues, a parte de la Cube i7, se han anunciado ya la Ramos M12, la Pipo K2 (anunciada hoy mismo), y Teclast ha dicho que el día 23 anunciarán algo que lo más probable es que sea su nueva tablet con Intel Core M también... Habrá que estar al tanto
G. Dragmire escribió:Parece que Windows 10 le va a sentar muy biena sus tablet .
Y mi pregunta es las tablet core M son compatibles con DX12?
Ivantxo escribió:Bueno pues tras mucho mirar creo que me voy a pillar una Acer ICONIA W1-810 que esta en amazon a 150 o por hay
Espero que le coja gusto y luego me pueda pillar algo mas bestia, pero prefiero pillar algo baratillo para ir probando que tal la experiencia
Por cierto he leido que un compañero dice que no se puede instalar cosas en la tarjeta SD, ¿pero es solo las apps o es todo?
Yo queria tiran de tarjeta para meter juegos de la cuenta de steam por si no me llega con el espacio que viene en la flash (que sera que no fijo )
Paté de gato escribió:Pues yo me he armado de valor y tras hacer backup del recovery en un pendrive, me he puesto a actualizar el Transformer Book T100 a Windows 10, aprovechando que esta nueva build está en castellano.
peppymus escribió:alguien conoce esta tablet?¿ es sencilamente perfecta!! http://www.hispazone.com/Noticia/7950/L ... X10HD.html alguien la tiene?
hardboiled escribió:Hace un par de dias me encontré unos videos de juegos corriendo en una HP stream 7, y la mayoría iban bastante finos, sin alardes y con todo al minimo, pero jugables. Entre ellos skyrim y dayz, si no recuerdo mal.
Mi sorpresa cuando veo que la HP stream 7 es de 1 gb de ram, no 2 gb. No pensaba que un tablet de 1gb pudiera rular esos juegos ni de coña.
en teoria un tablet chino de 2 gb y un atom 3735F los correrá igual o mejor, no? o se me escapa algo?
yo estoy por un chino 2gb/32gb de 8", a ver si pillo alguno a buen precio... la pipo w2f a 89€ se me escapó...
intre escribió:Buenas, estaba pensando en comprarme hoy mismo una Teclast X98 Air II. ¿Alguien conoce un buen sitio donde comprarla a buen precio? Con cupón o sin cupón. De momento la he encontrado en Aliexpress a unos 164€. Quería hacerlo hoy mismo antes de que mañana abran los mercados y me claven más al seguir bajando el euro.
Gracias.
JulesRussel escribió:intre escribió:Buenas, estaba pensando en comprarme hoy mismo una Teclast X98 Air II. ¿Alguien conoce un buen sitio donde comprarla a buen precio? Con cupón o sin cupón. De momento la he encontrado en Aliexpress a unos 164€. Quería hacerlo hoy mismo antes de que mañana abran los mercados y me claven más al seguir bajando el euro.
Gracias.
En dealsmachine 158.59€ sumando los gastos de envio http://www.dealsmachine.com/best_203411.html
Edito: No me di cuenta de que es la versión android, se le puede instalar el windows o el dual boot pero dicen que es engorroso. Así que si la de aliexpress te trae ya windows mejor vete a por esa.
intre escribió:JulesRussel escribió:intre escribió:Buenas, estaba pensando en comprarme hoy mismo una Teclast X98 Air II. ¿Alguien conoce un buen sitio donde comprarla a buen precio? Con cupón o sin cupón. De momento la he encontrado en Aliexpress a unos 164€. Quería hacerlo hoy mismo antes de que mañana abran los mercados y me claven más al seguir bajando el euro.
Gracias.
En dealsmachine 158.59€ sumando los gastos de envio http://www.dealsmachine.com/best_203411.html
Edito: No me di cuenta de que es la versión android, se le puede instalar el windows o el dual boot pero dicen que es engorroso. Así que si la de aliexpress te trae ya windows mejor vete a por esa.
No hay problema, ya he visto tutoriales de como instalarle Windows y tal. De hecho tengo una key de W8 que no uso y quería aprovechar. La de Aliexpress también es versión Android.
¿Dealsmachine es de fiar? ¿Hay algún cupón disponible? ¿Desde donde realiza el envío? ¿Da código de seguimiento?
Gracias.
Edito: con el código 19EX8 me ahorro unos 13€.
apachusque escribió:Una cosa, chicos... A ver si se os ha pasado también por la cabeza. Se que es pronto aun pero...
Cuando salga el W10, y actualice mi HP X2... ¿podré formatear completamente la tablet y recuperar el espacio de la partición de recuperación? Porque ya no necesitaré W8.1 para nada (de hecho, he leído que se desactivaría la key... ¿es cierto?), y no quiero tener ahí esos 7Gb perdidos, que el "disco" es de 32Gb... como para ir derrochando
Imagino que se le podrá instalar W10 desde un DVD para hacerle una instalación límpia... Supongo que lo que te darán para que te actualices es un serial nuevo, o algo así...
Por cierto.. ¿cómo puedo saber el serial de mi Windows instalado? Porque me dieron un serial en la caja, pero era de Office, no de Windows. Y en la Stream 7, ni siquiera eso...
Por cierto... ahora que lo pienso... a ver si todas estas tablets chinorris no se van a poder pasar a W10... Que poco me fío de estos productos, por dió, y mira que están a un precio que cualquiera se resiste...
Un saludo.
apachusque escribió:
Por cierto... ahora que lo pienso... a ver si todas estas tablets chinorris no se van a poder pasar a W10... Que poco me fío de estos productos, por dió, y mira que están a un precio que cualquiera se resiste...
Un saludo.