Tablets con Windows (no RT)

Varox escribió:Estoy apuntito de pillar una tablet, lo único que me hace dudar, es si comprarla ya (presupuesto sobre 200€) o esperar a que salga Windows 10. ¿Lo veis razonable?

En mi opinión, si le vas a dar uso ya, no esperaría. Como en todas las primeras versiones, seguro que Windows 10 tendrá problemas y por un tiempo será mas estable Windows 8.1. Además, lo normal es que cualquier tablet con 8.1 que pilles ahora, será actualizable en un futuro a Windows 10 :D
Lo digo por tener licencia, aunque creo que si en un dispositivo (tengo móvil y xbox one) tenías windows 10, con esa única clave te valdría?
Creo que se dijo ya que todo aquel usuario que tuviera W7 y W8 o 8.1 original podría durante un año actualizar gratis a W10.

http://www.xatakawindows.com/windows/la ... ws-7-y-8-1

Con eso te quitas el problema,no andes esperando por que el W10 lo tienes asegurado;)
Claro, pero tener originales windows 7 y 8.1... Tengo en un netbook un windows 7 original, el tema es si me valdría para poder usarla como licencia para la tablet.
Varox escribió:Claro, pero tener originales windows 7 y 8.1... Tengo en un netbook un windows 7 original, el tema es si me valdría para poder usarla como licencia para la tablet.

No,si a lo que me refiero es que si pillas la tablet con W8.1 vas a acabar teniendo gratis W10,no veo razon para esperar si tu preocupacion es disfrutar de W10
Jasopede escribió:
Varox escribió:Claro, pero tener originales windows 7 y 8.1... Tengo en un netbook un windows 7 original, el tema es si me valdría para poder usarla como licencia para la tablet.

No,si a lo que me refiero es que si pillas la tablet con W8.1 vas a acabar teniendo gratis W10,no veo razon para esperar si tu preocupacion es disfrutar de W10

Totalmente cierto... Es el retraso mental habitual de los lunes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo queda decantarse por una... Lei buenas críticas sobre las onda, pero la verdad un presupuesto sobre 200€ hace dudar bastante entre las opciones que hay para un uso en casa (lo que pasa que tampoco quiero que sea una basura y tirar el dinero)
Varox escribió:
Jasopede escribió:

Totalmente cierto... Es el retraso mental habitual de los lunes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tranquilo,yo creo que es algo que nos pasa a todos sin excepción alguna [+risas] [+risas]

Ya nos contarás cual te pillas e impresiones:)
Por 199€ ahora en oferta en el Fnac la BQ Tesla 2 W8.
Alguien conoce la pipo w3f?, esta en aliexpress por 200$ con teclado.
Pues igual cae la BQ Tesla 2...
respecto a la BQ Tesla 2, me parece que esta ya un poco desfasada, lo peor que la veo respecto a otras alternativas de precio similar:

- Es muy gorda, mas de 10mm
- Resolucion no especialmente alta: 1280x800
- Procesador mas lento que los z37x..

Por 200€ se puede conseguir una Teclast x98 o una Onda V919 que tienen prestaciones mucho mejores, y que las review las ponen muy buenas.
Hola, hoy he comprado una tableta Energy Sistem pro 9 por 119 euros mas otros casi 30 del teclado.
Estaba pensando en comprar una tableta con Android y al ver esta oferta me he lanzado por una con Windows .
Creo que la pega de esta tablet, sin entender mucho confieso, puede ser los 16 gb de memoria interna, pero el precio que esta muy bien.

Me ha surgido una duda , en esta tableta se podria hacer una partición para instalar también Android?

Perdonad mi ignorancia

Gracias y saludos
ElBarto escribió:respecto a la BQ Tesla 2, me parece que esta ya un poco desfasada, lo peor que la veo respecto a otras alternativas de precio similar:

Por 200€ se puede conseguir una Teclast x98 o una Onda V919 que tienen prestaciones mucho mejores, y que las review las ponen muy buenas.

El procesador de la Tesla 2 es un CPU Intel® Atom™ Z3735F Quad Core hasta 1,83 GHz

Están muy bien las que comentas, pero parece que han subido de precio respecto a los últimos meses¿?
Varox escribió:
ElBarto escribió:respecto a la BQ Tesla 2, me parece que esta ya un poco desfasada, lo peor que la veo respecto a otras alternativas de precio similar:

El procesador de la Tesla 2 es un CPU Intel® Atom™ Z3735F Quad Core hasta 1,83 GHz

Están muy bien las que comentas, pero parece que han subido de precio respecto a los últimos meses¿?

Cierto, error mio, igual me salieron las specs de la Tesla 1? :F
No se si han subido mucho, las sigo desde hace poco, pero la Onda v919 de 32gigas esta en 219€ y la Teclast en 207€, no me parece demasiado.
nivenpal escribió:Hola, hoy he comprado una tableta Energy Sistem pro 9 por 119 euros mas otros casi 30 del teclado.
Estaba pensando en comprar una tableta con Android y al ver esta oferta me he lanzado por una con Windows .
Creo que la pega de esta tablet, sin entender mucho confieso, puede ser los 16 gb de memoria interna, pero el precio que esta muy bien.

Me ha surgido una duda , en esta tableta se podria hacer una partición para instalar también Android?

Perdonad mi ignorancia

Gracias y saludos

Efectivamente, los 16Gb son un GRAN problema. En cuanto empieces a usarla te darás cuenta de que no puedes hacer una partición para Android, sencillamente porque no cabe.

Entra al escritorio y mira cuando espacio te queda. Verás como eso mismo te da la respuesta.

En cuanto la metas en Windows Update, verás que risa.

Un saludo.
apachusque escribió:
nivenpal escribió:Hola, hoy he comprado una tableta Energy Sistem pro 9 por 119 euros mas otros casi 30 del teclado.

Perdonad mi ignorancia

Gracias y saludos

Efectivamente, los 16Gb son un GRAN problema. En cuanto empieces a usarla te darás cuenta de que no puedes hacer una partición para Android, sencillamente porque no cabe.

Entra al escritorio y mira cuando espacio te queda. Verás como eso mismo te da la respuesta.

En cuanto la metas en Windows Update, verás que risa.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta, tengo una duda el tema de los 16 gigas se puede paliar algo con la ampliacion por tarjeta microsd hasta 64 gigas no crees?
Aún no la tengo pero he estado leyendo rewiews y apenas he encontrado puntos negativos, salvo lo de 16 gigas y ni aún eso.

Si por el precio de 219/239 euros en las rewiews la ponian como muy buena relación calidad/precio (algunas de 8/10) me imagino que por 119 euros estará genial no crees?

Gracias y saludos
Yo tengo una pregunta que me ronda la cabeza. A ver, en Android se puede instalar Whatsapp en una tablet facilmente, descargando el .apk manualmente, asociando la app a un número de teléfono ¿en Windows también se puede usar Whatsapp en una tablet sin ranura SIM asociando la app a un número de teléfono?
nivenpal escribió:Gracias por tu respuesta, tengo una duda el tema de los 16 gigas se puede paliar algo con la ampliacion por tarjeta microsd hasta 64 gigas no crees?
Aún no la tengo pero he estado leyendo rewiews y apenas he encontrado puntos negativos, salvo lo de 16 gigas y ni aún eso.

Si por el precio de 219/239 euros en las rewiews la ponian como muy buena relación calidad/precio (algunas de 8/10) me imagino que por 119 euros estará genial no crees?

Gracias y saludos

El problema es que no, no se puede ampliar con una SD. Te explico. En Android, tú tienes la opción de "mover a la SD", y en Windows phone también, pero en Windows 8.1 "normal" esa opción no está. Y como tampoco se le puede decir a la tienda que el directorio por defecto sea la SD, todo acaba en C:.

Sólo los programas de escritorio que pidan ruta de instalación se podrían instalar en D:, pero los de metro sólo se puede en C:. Sería un puntazo que W10 permitiera eso, porque es una cagada bien gorda en mi opinión.

Entiendo que el problema es que es, al fin y al cabo, el mismo sistema operativo que en un PC o portatil tradicional, pero si se están intentando meter en el mundo tablet, tendrán que "cambiar el chip" y permitir esas cosas.

De momento, lo único que se puede hacer es crear enlace dinámicos a algunas carpetas para "engañar" al S.O., pero no deja de ser una ñapa.

Yo he pasado la carpeta de Mis Documentos (e hijas, como música, imágenes, etc.) a la SD. Y el "caché" de onedrive también. Por supuesto, la música, fotos, pelis, etc., se pueden meter en la SD (o en mi caso, al tener un USB "normal", en un pendrive o disco duro). El problema es que las actualizaciones de Windows van a C:, las app de metro van a C:, la mayoría de las aplicaciones de escritorio van a C:, el sistema operativo está en C:, y todo eso, con 16Gb... mal, mal.

Pero bueno... como te digo, quizá con Windows 10, la cosa ya la hayan resuelto (al fin y al cabo, en el Windows Phone 8.1 de mi Lumia 630, se pueden mover las app a la SD). Pero de momento, 16Gb son un suicidio. Y por supuesto, dual boot descartado. Para dual boot yo recomendaría 64Gb, aunque con 32Gb se pueda hacer.

Un saludo.
Buenas, me acabo de pedir la teclast x98 air 3g, tenia un ipad 2, voy a notar mucho la falta de aplicaciones y me arrepentiré? o tiene mucha chicha con windows 8.1? ya se que es dualboot pero lo dejaré solamente con Windows no me gusta android. Otra duda que tengo es que navegador web usais que vaya bien pero que no sea de escritorio sino de pantalla completa nose si me explico bien.

Gracias
ganjoguj escribió:Buenas, me acabo de pedir la teclast x98 air 3g, tenia un ipad 2, voy a notar mucho la falta de aplicaciones y me arrepentiré? o tiene mucha chicha con windows 8.1? ya se que es dualboot pero lo dejaré solamente con Windows no me gusta android. Otra duda que tengo es que navegador web usais que vaya bien pero que no sea de escritorio sino de pantalla completa nose si me explico bien.

Gracias

Buenas.
Yo la tengo casi una semana, el mismo modelo, dual boot y al final lo que mas uso es Windows, android prácticamente nada. Supongo que en un futuro si veo falta de espacio dejare solo Windows.
Decirte que Windows funciona de lujo, va súper fluido y súper rápido.

Respecto al navegador, yo no me he complicado la vida, y uso el que viene instalado por defecto, el interne explorer ( la versión de metro) no la de escritorio, y con el tactil me funciona muy bien.
Desconozco si hay alguno mejor, pero de momento este va bien.

Saludos
ganjoguj escribió:Buenas, me acabo de pedir la teclast x98 air 3g, tenia un ipad 2, voy a notar mucho la falta de aplicaciones y me arrepentiré? o tiene mucha chicha con windows 8.1? ya se que es dualboot pero lo dejaré solamente con Windows no me gusta android. Otra duda que tengo es que navegador web usais que vaya bien pero que no sea de escritorio sino de pantalla completa nose si me explico bien.

Gracias

Vas a notar diferencia, por lo menos en la pantalla. En cuanto a las aplicaciones, depende de para lo que la uses y de si en el ipad tenias jailbreak o no. Yo utilizo internet explorer y chome, como en un windows normal.
apachusque escribió:
nivenpal escribió:Gracias por tu respuesta, tengo una duda el tema de los 16 gigas se puede paliar algo con la ampliacion por tarjeta microsd hasta 64 gigas no crees?

Gracias y saludos

El problema es que no, no se puede ampliar con una SD. Te explico. En Android, tú tienes la opción de "mover a la SD", y en Windows phone también, pero en Windows 8.1 "normal" esa opción no está. Y como tampoco se le puede decir a la tienda que el directorio por defecto sea la SD, todo acaba en C:.

Sólo los programas de escritorio que pidan ruta de instalación se podrían instalar en D:, pero los de metro sólo se puede en C:. Sería un puntazo que W10 permitiera eso, porque es una cagada bien gorda en mi opinión.

Entiendo que el problema es que es, al fin y al cabo, el mismo sistema operativo que en un PC o portatil tradicional, pero si se están intentando meter en el mundo tablet, tendrán que "cambiar el chip" y permitir esas cosas.

De momento, lo único que se puede hacer es crear enlace dinámicos a algunas carpetas para "engañar" al S.O., pero no deja de ser una ñapa.

Yo he pasado la carpeta de Mis Documentos (e hijas, como música, imágenes, etc.) a la SD. Y el "caché" de onedrive también. Por supuesto, la música, fotos, pelis, etc., se pueden meter en la SD (o en mi caso, al tener un USB "normal", en un pendrive o disco duro). El problema es que las actualizaciones de Windows van a C:, las app de metro van a C:, la mayoría de las aplicaciones de escritorio van a C:, el sistema operativo está en C:, y todo eso, con 16Gb... mal, mal.

Pero bueno... como te digo, quizá con Windows 10, la cosa ya la hayan resuelto (al fin y al cabo, en el Windows Phone 8.1 de mi Lumia 630, se pueden mover las app a la SD). Pero de momento, 16Gb son un suicidio. Y por supuesto, dual boot descartado. Para dual boot yo recomendaría 64Gb, aunque con 32Gb se pueda hacer.

Un saludo.

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta .

Entiendo entonces que comprar la tablet Energy Sistem Pro 9 aún por 119 euros es un atraso ya que no se podrá instalar apenas nada con los 16 gigas.

Entonces pensaré en cancelar el pedido, el problema es que el teclado me lo han enviado ya, según ellos, y no se cuando me llegará
Hola,

Yo tb me he pillado esa tablet igual que tú por 119 más 30 del teclado.

COn lo que estáis comentando me parece que la voy a devolver, porque si no se pueden instalar aplicaciones pará que demonios la vamos a usar?

NO hay ninguna manera de poder solventar esa carencia de memoria e instalar porgramas en la microSD?

gracias y saludos

EDITADO:

Parece ser que igual si que podemos instalar en la SD:
Pongo un link a otra web. SI el moderador cree que no es oportuno, lo borro

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2079596
Sabéis si hay alguna manera de alimentar la tablet y hacer uso de dispositivos USB al mismo tiempo?
ecejmpe escribió:Hola,

COn lo que estáis comentando me parece que la voy a devolver, porque si no se pueden instalar aplicaciones pará que demonios la vamos a usar?

NO hay ninguna manera de poder solventar esa carencia de memoria e instalar porgramas en la microSD?

gracias y saludos

EDITADO:

Lo he leído por encima pero creo entender que al final no se puede instalar da fallo.

No creo que con esta version de Windows se pueda hacer, quizás en Windows 10 ...
Llevo una temporada siguiendo el tema de las tablets estas y la verdad es que me tienta, la unica pega es algo que cuando vi en noviembre no tenia mucha solucion, igual alguien aqui sabe:

Hay alguna estilo Onda v102w(la v116w es un poco enorme como tablet) que no tenga limitada la velocidad de la tarjeta SD? Igual usando algun USB?

Es lo que hizo que no me la comprase cuando se podian conseguir por 155€, 32Gb no dan para mucho y por lo que lei la SD esta limitada a 25Mb/s maximo.

Me interesa alguna estilo la Onda, con teclado conectado fisicamente para no andar con lios de quedarme sin bateria en el teclado y tal.
nivenpal escribió:

gracias y saludos

EDITADO:

Lo he leído por encima pero creo entender que al final no se puede instalar da fallo.

No creo que con esta version de Windows se pueda hacer, quizás en Windows 10 ...

Creo que eso ya se dijo por aquí, o algo similar.

Pero, tener que cambiar el registro, o hacer enlaces virtuales, son ñapas. No hay una manera seria de hacerlo bien, por lo que igual funciona, que igual no.

16 Gb, no es ni siquiera serio. No le déis vueltas.

Un saludo.

Gracias

Como haceis para quitarle lo de android y dejarle solo wibdows?
Es facil?
Se necesita reinstalar el windows tb me imagino no?
Saludos
A los que os habéis comprado la CHUWI VI8. Qué tal tira? mejor con W8.1 o con android?
bukahnan escribió:A los que os habéis comprado la CHUWI VI8. Qué tal tira? mejor con W8.1 o con android?

Pues encantado. Yo tengo la versión W8.1 (sin dual boot) y va bastante bien. He hecho un par de pruebas con Steam (retransmisión en el hogar) y muy contento.

Tener un PC / Tablet por lo que cuesta me parece una pasada!
bukahnan escribió:A los que os habéis comprado la CHUWI VI8. Qué tal tira? mejor con W8.1 o con android?

Va bien, aunque yo la verdad que la uso más con Android que con Windows, no termina de convencerme la interfaz metro y manejar Windows de manera táctil.
skelton escribió:

Va bien, aunque yo la verdad que la uso más con Android que con Windows, no termina de convencerme la interfaz metro y manejar Windows de manera táctil.

Yo también lo enfocaría a usarlo mas con Android, pero tengo alguna duda:
Con android que tal funciona para ver videos por streaming, youtube y navegar en general? Hay problemas de compatibilidad de apps? Al tener windows y android Qué espacio te queda para casa sistema operativo?
hispaniolo escribió:

Gracias

Como haceis para quitarle lo de android y dejarle solo wibdows?
Es facil?
Se necesita reinstalar el windows tb me imagino no?
Saludos

Pues la verdad es que la tablet la he comprado de 2ª mano y me viene ya así con el Windows 10 puesto, pero creo que hay tutoriales en algunos foros que lo explica bien
bukahnan escribió:
skelton escribió:

Yo también lo enfocaría a usarlo mas con Android, pero tengo alguna duda:
Con android que tal funciona para ver videos por streaming, youtube y navegar en general? Hay problemas de compatibilidad de apps? Al tener windows y android Qué espacio te queda para casa sistema operativo?

Android usa 8 Gigas, con casi 6 libres para apps y demás y Windows todo lo demás. Creo que en Windows después de instalarse unos updates y demás me quedan 7 gigas libres más o menos.

En cuanto a navegar y demás en Android sin problemas, yo uso Chrome y va bien, y para ver vídeo en Streaming uso XBMC y Torrent Stream y ambos funcionan bien. Youtube lo poco he que he probado tampoco he visto problema. En cuanto a compatibilidad de apps, el google play es muy compatible, y no he visto demasiado problema, salvo el emulador de Dreamcast Reicast que no funciona en dispositivos Android-x86. Pero más allá de eso, todo lo que he probado va bien.

De todas formas mi uso de las tablets se limita a ver vídeo y leer manga principalmente. No la uso para mucho más.
Android usa 8 Gigas, con casi 6 libres para apps y demás y Windows todo lo demás. Creo que en Windows después de instalarse unos updates y demás me quedan 7 gigas libres más o menos.

En cuanto a navegar y demás en Android sin problemas, yo uso Chrome y va bien, y para ver vídeo en Streaming uso XBMC y Torrent Stream y ambos funcionan bien. Youtube lo poco he que he probado tampoco he visto problema. En cuanto a compatibilidad de apps, el google play es muy compatible, y no he visto demasiado problema, salvo el emulador de Dreamcast Reicast que no funciona en dispositivos Android-x86. Pero más allá de eso, todo lo que he probado va bien.

De todas formas mi uso de las tablets se limita a ver vídeo y leer manga principalmente. No la uso para mucho más.[/quote]

Yo la quiero comprar para un regalo y la persona que la va a usar va a ser para ver videos de youtube y algún juego de android y si mas adelante prefiere usar Windows, pues ahí está tambén. Por lo del espacio en disco como se puede ampliar por micro SD pues entiendo que tampoco hay mayor problema.
Muchas gracias por la info.
debo ser de los pocos que teniendo la chuwiVi8 dual, me cargue el Android a favor de mas capacidad para windows. La verdad que me ha gustado la fluidez de la tableta en ese SO y me estoy adaptando bien. Para Android tengo la Nexus 7, actualmente muerta de risa en el cajon.
ma_bas escribió:debo ser de los pocos que teniendo la chuwiVi8 dual, me cargue el Android a favor de mas capacidad para windows. La verdad que me ha gustado la fluidez de la tableta en ese SO y me estoy adaptando bien. Para Android tengo la Nexus 7, actualmente muerta de risa en el cajon.

¿Cómo lo hiciste? Por si un dia me da por hacerlo o algo.
Bueno, ya he encargado el cacharrín:

CHUWI VI8 Dual OS 2 GB 32 GB 8 pulgadas IPS Intel Z3735F Windows 8.1 Android 4.4 WIFI Bluetooth HDMI tablet pc USD96.99 on 12º marzo
ma_bas escribió:debo ser de los pocos que teniendo la chuwiVi8 dual, me cargue el Android a favor de mas capacidad para windows. La verdad que me ha gustado la fluidez de la tableta en ese SO y me estoy adaptando bien. Para Android tengo la Nexus 7, actualmente muerta de risa en el cajon.

Cuando estaba por comprarla salió la dual y aún así preferí solo con windows. Despues de tener tablet y movil andorid, me pase a tablet y movil windows y estoy muy contento. Para el uso que le doy a ambos dispositivos es el sistema operativo que mejor se adapta a mis necesidades.
skelton escribió:

Facil, coji una Iso de Windows 8.1 pro
Con el programa unetbooting la monte en una memoria USB, formateada en Fat32 a forma de Bootable.
En la UEFI BIOS, quité el arranque seguro.
Arranque desde el Pendrive.
Segui los pasos de instalacion de Windows 8.1 como si se tratase de un PC. En este paso, hay que cargarse particiones, aunque tambien se pueden eliminar desde el mismo Windows-MiPC-Administrar-Dispositivos de Almacenamiento (asi lo hice yo)
En el proceso de instalacion de Windows, cuando pregunta si queremos instalacion rapida o personalizada, recomiendo elegir persnalizada, lo deje todo por defecto menos lo de "instalar drivers Automaticamente" para hacerlo posteriormente a mano, con los Drivers de la misma Chuwi Vi8 que saque de un foro chinorris.
En mi caso fue todo bien, menos el tactil, que aun teniendo su driver, no lo instalaba por no estar firmado, desactive la obligatoriedad de instalar drivers firmados, y voala!!!

Obviamente, tened un Pendrive, un Hub de USB, Raton y teclado
Ok, lo tendré en cuenta por si me animo. ¿No tendrás a mano por ahí los drivers del foro chinorris? O el link del foro chinorris?
ma_bas escribió:
skelton escribió:

Facil, coji una Iso de Windows 8.1 pro
Con el programa unetbooting la monte en una memoria USB, formateada en Fat32 a forma de Bootable.
En la UEFI BIOS, quité el arranque seguro.
Arranque desde el Pendrive.
Segui los pasos de instalacion de Windows 8.1 como si se tratase de un PC. En este paso, hay que cargarse particiones, aunque tambien se pueden eliminar desde el mismo Windows-MiPC-Administrar-Dispositivos de Almacenamiento (asi lo hice yo)
En el proceso de instalacion de Windows, cuando pregunta si queremos instalacion rapida o personalizada, recomiendo elegir persnalizada, lo deje todo por defecto menos lo de "instalar drivers Automaticamente" para hacerlo posteriormente a mano, con los Drivers de la misma Chuwi Vi8 que saque de un foro chinorris.
En mi caso fue todo bien, menos el tactil, que aun teniendo su driver, no lo instalaba por no estar firmado, desactive la obligatoriedad de instalar drivers firmados, y voala!!!

Obviamente, tened un Pendrive, un Hub de USB, Raton y teclado

Pero entonces... ¿no pierdes la licencia de Windows? Es que no se como funciona... En Windows 7 tenías que poner el número de serie, y luego activar, pero en mi tablet no tengo número de licencia por ningún lado.

Me interesaría porque si me da por sacar la partición a un pendrive y luego quitar todo del disco de la tablet... ¿no tendré problemas con las licencias? Será importante también cuando W10 esté ya oficialmente, porque igual ya no es interesante mantener esa partición con Windows 8.1...

Un saludo
Eso es cierto, yo como lo hice por necesidad (un fallo de sistema por tocar donde no debia) perdi licencias, claro esta. San google me ayudo
Alguien con una unusual 89w? Que tal? Alguna recomendacion por 200€ max de formato 4:3 no china?
Saludos a todos, tengo desde hace 2 dias la Chuwi VI8 y me parece una pasada en cuanto a rendimiento.

El único problema es que la versión dual está tan particionada que apenas queda espacio para windows (Ya le he puesto una SD de 32GB). Estoy pensando en reinstalar Windows 8.1, pero de momento no podré porque no tengo el HUB OTG.

Por si hay algun valiente, he encontrado por google una enlace con los drivers de Windows 8.1 de la chuwi VI8 ademas de otros modelos. Es el link de 390 megas de la web. Luego parace haber un archivo .WIM con Windows 8.1 pero no me queda claro si es la imagen de "fabrica" o que es.

Aquí teneis el enlace: https://yadi.sk/d/SleAozlXdtSAJ
Bueno pues a mi me acaba de llegar la tablet, creo que no ha tardado ni 15 dias la verdad muy rapido.
Me pille la onda v919 con 2gb Ram 64Gb de HDD y doble sistema operativo con el envio y todo fueron 220€.
El usuario que lo envió me puso un adaptador de corriente [360º], poco mas puedo decir el acabado es perfecto 0 holguras y metalico o lo parece la pantalla tb esta muy bien. Por ahora estoy satisfecho.
Aqui teneis unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
apachusque escribió:Pero entonces... ¿no pierdes la licencia de Windows? Es que no se como funciona... En Windows 7 tenías que poner el número de serie, y luego activar, pero en mi tablet no tengo número de licencia por ningún lado.

Me interesaría porque si me da por sacar la partición a un pendrive y luego quitar todo del disco de la tablet... ¿no tendré problemas con las licencias? Será importante también cuando W10 esté ya oficialmente, porque igual ya no es interesante mantener esa partición con Windows 8.1...

Un saludo

tienes programas para ver el numero de licencia de tu windows, la puedes apuntar y luego usarla cuando reinstales http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html

gracias y saludos

EDITADO:

Perdonad mi ignorancia

Gracias y saludos

He estado mirando y en todos los sitios la veo a más de 200 eur... de dónde ha salido por 119??
Hola, fue en una promoción puntual en Fnac. Al final cancelé el pedido ya que ,según me aconsejaron compañeros de este foro, 16 gigas de memoria son muy escasos para poder instalar aplicaciones.
Alguna funda que este bien para la Onda v919?
4581 respuestas