› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
apachusque escribió:Por cierto, probad el juego "Star Wars Tiny". Más simple que un botijo, pero pasas un rato divertido
wario_F escribió:El problema esque diria que casi todos los videos estan hechos con la dell de 2 gigas,no con el modelo de 1 giga que vende amazon
mamideck escribió:Yo por precio y los reviews de youtube me he decidido por la dell, son 98 € puesta en casa. En principio puede con juegos no muy exigentes, aqui el borderlands 2 no va mal:
https://www.youtube.com/watch?v=fCxY73hkoqg
mamideck escribió:Yo por precio y los reviews de youtube me he decidido por la dell, son 98 € puesta en casa. En principio puede con juegos no muy exigentes, aqui el borderlands 2 no va mal:
Paté de gato escribió:wario_F escribió:El problema esque diria que casi todos los videos estan hechos con la dell de 2 gigas,no con el modelo de 1 giga que vende amazonmamideck escribió:Yo por precio y los reviews de youtube me he decidido por la dell, son 98 € puesta en casa. En principio puede con juegos no muy exigentes, aqui el borderlands 2 no va mal:
Para fiarse tendrías que buscar vídeos de la Dell Venue Pro 8 Serie 3000. La CPU es ligeramente peor y solo 1 GB. O puedes buscar vídeos de la HP Stream 7, que tiene idéntico hardware pero es de 7".
https://www.youtube.com/watch?v=Sg9bCITbBL4
https://www.youtube.com/watch?v=CVMRHHqwX0c
https://www.youtube.com/watch?v=1KmD4hWFxBU
AgumonDX escribió:mamideck escribió:Yo por precio y los reviews de youtube me he decidido por la dell, son 98 € puesta en casa. En principio puede con juegos no muy exigentes, aqui el borderlands 2 no va mal:
Comentan en el vídeo que, a pesar de correr juegos aceptablemente, se calienta muchísimo al usarla para ello. De todos modos es una gama de tablet que no está orientada para jugar, yo la he pillado sabiendo que por ahí no le sacaré mucho partido.
Paté de gato escribió:AgumonDX escribió:mamideck escribió:Yo por precio y los reviews de youtube me he decidido por la dell, son 98 € puesta en casa. En principio puede con juegos no muy exigentes, aqui el borderlands 2 no va mal:
Comentan en el vídeo que, a pesar de correr juegos aceptablemente, se calienta muchísimo al usarla para ello. De todos modos es una gama de tablet que no está orientada para jugar, yo la he pillado sabiendo que por ahí no le sacaré mucho partido.
Yo en mi T100 le estuve metiendo buena caña con el Fallout 3 y el South Park y el calientamiento era escaso.
sunlitandy escribió:Hola chicos!! Os comento
Al final voy a pillarme una tablet en el Corte Ingles (lo más seguro) o MediaMark.
Dejo las candidatas:
Corte Ingles
399€
(Esta mismo con 64GB SSD, y el procesador va a 1.33Ghz, es una errata)
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_switch_10_sw5_012_32gb_500gb_10_1__gris.html
349€
http://www.pccomponentes.com/asus_transformer_book_t100ta_dk048h_32gb_blanco.html
254€ (Esta está muy bien económicamente)
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A12784543&categoryId=999.1425382749&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
MediaMark
329€
http://www.pccomponentes.com/asus_transformer_book_t100ta_dk049h_32gb_rojo.html
369€
http://www.pccomponentes.com/asus_transformer_book_t100tam_dk004b_32gb_500gb_gris.html
Las que me llaman la atención es la ACER por sus 64GB SSD, y la ultima ASUS.
Opiniones chicos!!!!! Que la compro mañana mismo o pasado como mucho jeje
P.D: No la quiero para jugar ni para fotos. Lo mas pesado....Autocad, PDF, Navegar....
naxeras escribió:Me hace gracia cuando decis que los juegos no van mal.
Yo un juego para que no vaya mal ha de ir a 30fps, con ligeras caidas, y borderlands 2 en ese vídeo va a bastante menos que eso.
Pero bueno oye, cada uno tiene unos grados de exigencia distintos, hay gente que juega hasta a 15fps.
Un Saludo.
Paté de gato escribió:Yo que he tenido dos netbooks antes de la T100, sí opino que se puede jugar. Ya te digo que le metí bastantes horas de vicio en verano a falta de sobremesa en el pueblo a juegos de la talla del Fallout 3. Deberías ver los anteriores Atoms que las pasaban putas hata para mover el primer Half Life.
naxeras escribió:Pero a ver, algo por debajo de 30fps no es un framerate aceptable, punto, ni en una pantalla de 10" ni en una de 5", y yo no hablo de 30fps por ser PC, hablo de 30fps porque son juegos, me da igual la plataforma.
3DS y vita su catalogo va a 30fps y no son PC ni son consolas de sobremesa, la mayoria de los juegos de PSP también van a 30 fps e incluso los de la DS normal.
Un framerate aceptable es eso, 30fps, ¿Se puede jugar con menos?, claro y a 7 fps también, cada uno tiene sus exigencias, pero eso no es un framerate de ir bien como decís algunos, o aceptable como dicen otros.
En el tablet van bien algunos juegos pero ese borderlands 2 pues no, es algo que veo incluso en un vídeo offscreen, en directo pues peor aún.
Poneis unos vídeos que encima el juego no es que vaya a 30 o a 20, es que encima tienen un framerate variable desde 40fps a 5 fps, con un framepacing brutal lleno de tirones y decís que va bien, pues oye...
PD: Sólo hablo del vídeo que se ha puesto, el fallout no lo he probado.
Paté de gato escribió:El ojo humano para ver con fluidez necesita unos 24 fps. Me he vuelto a ver el vídeo y me parece que está a años luz de ser injugable, como insinúas. Otra cosa es que seas sibarita y solo aceptes jugar en sobremesas o portátiles de gama alta a 30-60 fps, pero a mí tal como se ve, en vacaciones cuando estoy en el pueblo y no me puedo llevar el PC grande, me parece más que decente para jugar.
Otra cosa diferente es cuando ya baja mucho de los 24. Ahí tampoco aguanto yo.
Y sobre la T100, muy contento, aunque mi modelo es el que venía sin HDD. La mayor pega es la resolución de la pantalla, que me parece muy justa, y la visibilidad en exteriores, que me parece desastrosa. La ranura MicroSD no me parece un diseño muy acertado y se salen las tarjetas con demasiada facilidad, por lo que le he puesto cinta aislante para evitar disgustos.
apachusque escribió:naxeras escribió:Pero a ver, algo por debajo de 30fps no es un framerate aceptable, punto, ni en una pantalla de 10" ni en una de 5", y yo no hablo de 30fps por ser PC, hablo de 30fps porque son juegos, me da igual la plataforma.
3DS y vita su catalogo va a 30fps y no son PC ni son consolas de sobremesa, la mayoria de los juegos de PSP también van a 30 fps e incluso los de la DS normal.
Un framerate aceptable es eso, 30fps, ¿Se puede jugar con menos?, claro y a 7 fps también, cada uno tiene sus exigencias, pero eso no es un framerate de ir bien como decís algunos, o aceptable como dicen otros.
En el tablet van bien algunos juegos pero ese borderlands 2 pues no, es algo que veo incluso en un vídeo offscreen, en directo pues peor aún.
Poneis unos vídeos que encima el juego no es que vaya a 30 o a 20, es que encima tienen un framerate variable desde 40fps a 5 fps, con un framepacing brutal lleno de tirones y decís que va bien, pues oye...
PD: Sólo hablo del vídeo que se ha puesto, el fallout no lo he probado.Paté de gato escribió:El ojo humano para ver con fluidez necesita unos 24 fps. Me he vuelto a ver el vídeo y me parece que está a años luz de ser injugable, como insinúas. Otra cosa es que seas sibarita y solo aceptes jugar en sobremesas o portátiles de gama alta a 30-60 fps, pero a mí tal como se ve, en vacaciones cuando estoy en el pueblo y no me puedo llevar el PC grande, me parece más que decente para jugar.
Y sobre la T100, muy contento, aunque mi modelo es el que venía sin HDD. La mayor pega es la resolución de la pantalla, que me parece muy justa, y la visibilidad en exteriores, que me parece desastrosa. La ranura MicroSD no me parece un diseño muy acertado y se salen las tarjetas con demasiada facilidad, por lo que le he puesto cinta aislante para evitar disgustos.
Yo no voy a poner esos juegos, ya te aviso Soy de los que jugaban a Wolfstein 3D en un 286, y mi tope llegó con el Quake 3 (quizá el primer Halflife, pero porque era bonito de ver, no de jugar). Me agotaron los FPS.
Vi un video por internet del Skyrim en la Stream 7, y parecía que se podía jugar bien. Tampoco lo voy a poner, porque como he dicho, para jugar, consolas. En el PC, emuladores y juegos viejos de MSDOS como mucho.
De todos modos, repito, es una tablet. Por supuesto que habrá unos cuando juegos de PC que no se podrán jugar ni de coña. Pero otros muchos si. Repito, cada cosa en su lugar
En cuanto a la T100 con disco duro, si, el disco desaparece cuando quitas el teclado. Y además, o mucho me equivoco, o hay que "expulsar hardware con seguridad" cada vez que quitas el teclado, por si peta el contenido del disco duro. Por un lado, es una buena idea separar el disco duro y ponerlo en el teclado (calentamiento y demás), pero por otro es muy incómodo. En mi caso, que im HP X2 no tiene disco duro, me resulta más cómodo usar un HD externo para guardar datos y ponerlo sólo cuando lo necesito.
Prefiero la comodidad de estirar de la pantalla cuando me quiera tirar en el sofá y no necesite el teclado, sin pensar en nada más.
Un saludo.
Paté de gato escribió:El ojo humano para ver con fluidez necesita unos 24 fps. Me he vuelto a ver el vídeo y me parece que está a años luz de ser injugable, como insinúas. Otra cosa es que seas sibarita y solo aceptes jugar en sobremesas o portátiles de gama alta a 30-60 fps, pero a mí tal como se ve, en vacaciones cuando estoy en el pueblo y no me puedo llevar el PC grande, me parece más que decente para jugar.
Jasopede escribió:La pregunta es,¿En el disco duro externo te deja instalar programas de escritorio?Por que entiendo que en el disco que viene con el T100 en el dock,¿Si se puede no?
apachusque escribió:Jasopede escribió:La pregunta es,¿En el disco duro externo te deja instalar programas de escritorio?Por que entiendo que en el disco que viene con el T100 en el dock,¿Si se puede no?
En principio no... ese es el gran problema que le veo a estas tablets, que todo se instala en C:, y el espacio vuela a una velocidad de vértigo. Por ejemplo, un Age of Empires online, es 1Gb de C:, los Angry Birds están en 200-300Mb.
Por eso espero que con W10, se puedan mover al menos las app metro. Eso ya haría bastante faena, la verdad.
Un saludo.
Paté de gato escribió:Se supone que las apps de escritorio se pueden instalar donde quieras. Yo por ejemplo, los juegos de Steam los tengo repartidos entre la SD y la eMMC. Lo que no se puede mover son las ModernUI.
Copero escribió:Chicos tengo hasta 400€ máximo, esperariais un poco o comprariais una ahora? Lo quiero para la facultad y que vaya bastante fluida, si pudiera ser de 12" mejor, aunque se que es dificil por ese precio. Gracias
sunlitandy escribió:Copero escribió:Chicos tengo hasta 400€ máximo, esperariais un poco o comprariais una ahora? Lo quiero para la facultad y que vaya bastante fluida, si pudiera ser de 12" mejor, aunque se que es dificil por ese precio. Gracias
Esta misma tarde me he pillado la Asus Transformer Book 100TAM (el que lleva 32+500GB y el procesador Z3775) y de momento estoy muy contento.
Ya te digo, me lo he pillado esta tarde y no puedo opinar mucho, porque no me ha dado tiempo a casi nada (ahora mismo estoy escribiendo con ella
Espero no tener problemas y que todo vaya bien. Me pillé este modelo porque parecía el mejor (aunqeu es más caro, pero por 30/40 € de diferencia con otros modelos..... (que si uno lleva solo 32GB, que si otro lleva el procesador peor Z3735- 3740....)
En fin, espero que vaya todo bien. Si alguien quiere opinar algún consejo sobre que hacerle a los bichos estos para tener el mejor rendimiento posible, que lo diga ^^
1 saludo!!!!
Jasopede escribió:sunlitandy escribió:Copero escribió:Chicos tengo hasta 400€ máximo, esperariais un poco o comprariais una ahora? Lo quiero para la facultad y que vaya bastante fluida, si pudiera ser de 12" mejor, aunque se que es dificil por ese precio. Gracias
Esta misma tarde me he pillado la Asus Transformer Book 100TAM (el que lleva 32+500GB y el procesador Z3775) y de momento estoy muy contento.
Ya te digo, me lo he pillado esta tarde y no puedo opinar mucho, porque no me ha dado tiempo a casi nada (ahora mismo estoy escribiendo con ella
Espero no tener problemas y que todo vaya bien. Me pillé este modelo porque parecía el mejor (aunqeu es más caro, pero por 30/40 € de diferencia con otros modelos..... (que si uno lleva solo 32GB, que si otro lleva el procesador peor Z3735- 3740....)
En fin, espero que vaya todo bien. Si alguien quiere opinar algún consejo sobre que hacerle a los bichos estos para tener el mejor rendimiento posible, que lo diga ^^
1 saludo!!!!
Ese es justo el modelo del que voy detrás,si nos comentas unas impresiones,sería la leche:)
Me interesa saber sobre todo como va el tema del disco de 500gb en el dock,si deja instalar todo sin problemas ahí,si hay que quitarlo con seguridad,etcétera,por confirmar todo.
¡Gracias de antemano!
Paté de gato escribió:Mmmm... si te dejan cambiar de carpeta y no unidad, puedes probar con un Symlink. También había una forma de montar una unidad en una carpeta concreta y engañar al sistema. Pero no recuerdo ahora mismo los detalles. Recuerdo haberlo hecho en su día cuando tenía una RT ya que 8.0 no añadía multimedia a las bibliotecas si estaba en la SD.
Yo los juegos y programas que he instalado ninguno me ha puesto pegas si quería meter en la SD.
Copero escribió:Hasta donde yo se, la ASUS T100 AM con el dock de 500GB no se le es posible instalarle nada en los 500 gb esos.
apachusque escribió:Copero escribió:Hasta donde yo se, la ASUS T100 AM con el dock de 500GB no se le es posible instalarle nada en los 500 gb esos.
Lo mismo que arriba... si el programa pide ruta de instalación, puedes usar el disco duro. Si no, lo meterá en C:. Todas las apps metro (las de la tienda de W8.1) se instalan en C:, sin posibilidad de cambiarlo. Y algunas más (mal hechas, pienso yo) como el lanzador de FX interactive, también lo ponen todo en C:, sin preguntar.
Sigo pensando que es un error de concepto de Microsoft. En un principio, W8.1 estaba pensado para PC, Windows RT para tablets, y Windows Phone para teléfonos. Si ahora pretenden "juntarlo" todo con W10, tendrán que tener en cuenta las peculiaridades de las dos últimas opciones, y permitir "mover a la SD" las aplicaciones de la tienda, sea cual sea el hardware. Sobre las de escritorio, al no tener control, no podrán hacer nada, pero si pudíeramos mover al menos las de la tienda...
Un saludo.
Copero escribió:Viendo esto, te pillarias la Asus T100 AM con un presupuesto de 400€? o esperarias un poco?. Habia oido algo de nuevos procesadores intel pero no se si esta Asus lo lleva
apachusque escribió:Copero escribió:Viendo esto, te pillarias la Asus T100 AM con un presupuesto de 400€? o esperarias un poco?. Habia oido algo de nuevos procesadores intel pero no se si esta Asus lo lleva
Si el precio es de 400€, ni de coña. El procesador es un poco más rápido que mi X2 (he puesto la oferta de 279€ más arriba), pero lo demás... por un estilo.
No lleva los core M, lleva un Atom Z3775.
Un saludo.
Copero escribió:Entonces esperarias a los nuevos Core M? Estoy indeciso y me tiembla el pulso...xD
apachusque escribió:Copero escribió:Entonces esperarias a los nuevos Core M? Estoy indeciso y me tiembla el pulso...xD
Creo que los core M costarán sobre 500... Yo no me esperaría, pero no pagaría 400 por la Asus que has puesto.
Un saludo
Paté de gato escribió:Anunciada la Surface 3 con Atom, Cherry Trail X7 a partir de 500€ o 600€. No se ponen de acuerdo en el precio según dónde leas la noticia.
http://hipertextual.com/2015/03/surface-3
Paté de gato escribió:Anunciada la Surface 3 con Atom, Cherry Trail X7 a partir de 500€ o 600€. No se ponen de acuerdo en el precio según dónde leas la noticia.
http://hipertextual.com/2015/03/surface-3
Copero escribió:apachusque escribió:Copero escribió:Entonces esperarias a los nuevos Core M? Estoy indeciso y me tiembla el pulso...xD
Creo que los core M costarán sobre 500... Yo no me esperaría, pero no pagaría 400 por la Asus que has puesto.
Un saludo
Creo que ire a por la Asus T100 chi que está a punto de comenzar a ser distribuida de manera fluida, saldra sobre los 400 supongo ya que intento buscar marcas medio fiables(no digo que otras no lo sean).
Me darias alguna alternativa con los mismos componentes de otra marca? Gracias
norrin escribió:Para que te hagas una idea de por cuánto saldrá la Chi puedes mirar en amazon.de (http://www.amazon.de/T100CHI-FG001B-Con ... former+chi).
Me parece caro pero es junto con la Dell Venue 10 (o la 11 si la encontrara bien de precio) por la que espero decantarme en los próximos meses.