Tablets con Windows (no RT)

iiiii escribió:Tengo un par de dudas!

Hoy me he comprado la Dell Venue 8 Pro 3000 por amazon alemania (está por 90 euros)

Estaba buscando un Micro USB Host/Hub, de estos que le conectas al microusb de la tablet un adaptador que saca 2 o 3 USB mas para conectar teclado-raton-pendrives etc.. La cosa es que quiero uno que tenga entrada microusb tambien para tener la tablet conectada a la luz cargando y a la vez con USB (por ejemplo) pero he visto que a veces no funciona, que tiene que ser uno especial, he leido que haciendo X cosa funciona (apagando la tablet y blabla) y un par de cosas mas. Alguien sabe alguno que vaya bien sin tener que hacer cosas raras? he visto este: http://www.amazon.es/dp/B00KF7TPOK/ref= ... nkCode=df0 podria usarlo mientras cargo la tablet?

-Otra duda: para conectarla a la tele o es por miracast, o comprando un HDMI plugable o algo asi, que viene a ser un cacharrito que es algo caro , 25-40 euros, pero podria usar la tablet perfectamente conectada a la tele (ya que no admite MHL se supone no? Que formas habria?

Saludos y gracias

Vaya pasada de cable!!!! No conocia algo asi. Eso funciona??? Crees que se podrá cargar??? Vaya, si existe uno 3.0 sería la ostia ya [+risas]

Stylish escribió:Que modelo de Asus T100TAM teneis?

Tengo el modelo con el procesador Z3775 (1,43Ghz y turbo 2,4Ghz) + 2GB RAM y 32GB SSD + 500GB en el teclado.

Para mi, está muy pero que muy bien esta tablet/PC.
sunlitandy escribió:

Hoy me he comprado la Dell Venue 8 Pro 3000 por amazon alemania (está por 90 euros)

Estaba buscando un Micro USB Host/Hub, de estos que le conectas al microusb de la tablet un adaptador que saca 2 o 3 USB mas para conectar teclado-raton-pendrives etc.. La cosa es que quiero uno que tenga entrada microusb tambien para tener la tablet conectada a la luz cargando y a la vez con USB (por ejemplo) pero he visto que a veces no funciona, que tiene que ser uno especial, he leido que haciendo X cosa funciona (apagando la tablet y blabla) y un par de cosas mas. Alguien sabe alguno que vaya bien sin tener que hacer cosas raras? he visto este: http://www.amazon.es/dp/B00KF7TPOK/ref= ... nkCode=df0 podria usarlo mientras cargo la tablet?

-Otra duda: para conectarla a la tele o es por miracast, o comprando un HDMI plugable o algo asi, que viene a ser un cacharrito que es algo caro , 25-40 euros, pero podria usar la tablet perfectamente conectada a la tele (ya que no admite MHL se supone no? Que formas habria?

Saludos y gracias

Vaya pasada de cable!!!! No conocia algo asi. Eso funciona??? Crees que se podrá cargar??? Vaya, si existe uno 3.0 sería la ostia ya [+risas]

Tengo el modelo con el procesador Z3775 (1,43Ghz y turbo 2,4Ghz) + 2GB RAM y 32GB SSD + 500GB en el teclado.

Cargar, si que se puede, otra cosa es que la tablet quiera o segun el modelo de cable. Estoy investigando, a ver que tal. Pero me sirve almenos para usar 2 USB para poner un raton+teclado, o USB o lo que sea.
iiiii escribió:
sunlitandy escribió:

Saludos y gracias

Cargar, si que se puede, otra cosa es que la tablet quiera o segun el modelo de cable. Estoy investigando, a ver que tal. Pero me sirve almenos para usar 2 USB para poner un raton+teclado, o USB o lo que sea.

No está nada mal entonces ^^

Teng oque hacerme con una funda, unos protectores, un ratón, y un cacharro de estos jeje :p
sunlitandy escribió:

Teng oque hacerme con una funda, unos protectores, un ratón, y un cacharro de estos jeje :p

http://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-B ... +bluetooth

Un raton con bluetooth por 10 euros, asi lo conectas de forma inalambrica a la tablet XD XD creo que me pillare ese
iiiii escribió:
sunlitandy escribió:

http://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-B ... +bluetooth

Un raton con bluetooth por 10 euros, asi lo conectas de forma inalambrica a la tablet XD XD creo que me pillare ese

Si!! Ya lo tenia visto ese jeje ^^

Pero me gustaria uno que tuviera los botones de "atras/delante", ya que para navegar y todo eso es super cómodo.

Pero ese esta super bien la verdad [360º]
Yo he visto el cube i7 ese y es una pasada, lo malo es que no viene con teclado y si pillas la opción de teclado es uno bluethooth no es el dock oficial.

Además por lo que he leido el modelo con 64GB de SSD no tiene 3G/4G.

De todas formas voy a preguntar al chino para confirmar al menos lo del teclado, porque por lo que cuesta ya podria ser el dock oficial que incluye 2 puertos USB que le vendrian genial al tablet.

Un Saludo.
Acabo de recibir la chuwi vi8 que es dual android windows. Al encender sale android pero no consigo que arranque windows, algun alma caritativa que me diga como hacerlo.
Desplaza la barra de notificaciones hacia abajo y verás un icono que se llama OS Switch, con eso puedes ir a Windows.
Pues eso chicos, me han ofrecido por unos 420 pelada en muy buenas condiciones (impoluta), una Surface Pro con las siguientes caracteristicas:

- Resolución FHD 1920 x 1080 10,6"
- Intel Core i5 1,7 ghz (creo que es Ivy Bridge)
- 128 SSD
- 4 GB RAM

Mi gran duda es si pillarla o no porque el teclado se que es carisimo, y es una cosa que usaría si o si, ademas no se como va de autonomia.

Por otro lado tengo la asus T100 AM que trae el Z3775, 2 GB RAM, 32GB eMMC + 500 GB DOCk del teclado, a esto se une 10.1" y una resolucion de 1366 x 768.

Que hariais ? La Asus se que va bastante bien en el sentido de que la he estado probando hoy en FNAC, a lo que sumo su buena autonomía. Pero me llama la atención las características de una Surface Pro que en su día seria tope de gama casi.

MIl gracias
Copero escribió:Pues eso chicos, me han ofrecido por unos 420 pelada en muy buenas condiciones (impoluta), una Surface Pro con las siguientes caracteristicas:

- Resolución FHD 1920 x 1080 10,6"
- Intel Core i5 1,7 ghz (creo que es Ivy Bridge)
- 128 SSD
- 4 GB RAM

Mi gran duda es si pillarla o no porque el teclado se que es carisimo, y es una cosa que usaría si o si, ademas no se como va de autonomia.

Por otro lado tengo la asus T100 AM que trae el Z3775, 2 GB RAM, 32GB eMMC + 500 GB DOCk del teclado, a esto se une 10.1" y una resolucion de 1366 x 768.

Que hariais ? La Asus se que va bastante bien en el sentido de que la he estado probando hoy en FNAC, a lo que sumo su buena autonomía. Pero me llama la atención las características de una Surface Pro que en su día seria tope de gama casi.

MIl gracias

Dices que tienes la ASUS o que puedes elegir la ASUS?? Que precio la ASUS?? Que tienda??

Garantía de la Surface Pro?? Que batería tiene esta??? Creo recordar que es un poco floja, o no??

Yo tengo la ASUS y de momento, super feliz ^^ [360º]
Estoy por elegir, oye la ASUS T100 AM el modelo mas barato que lo encuentro es en Pccomponentes que sale a 369. ¿Sabeis donde conseguirla mas barata?
Copero escribió:Estoy por elegir, oye la ASUS T100 AM el modelo mas barato que lo encuentro es en Pccomponentes que sale a 369. ¿Sabeis donde conseguirla mas barata?

Yo la pillé a ese mismo precio en MediaMark.

En Fnac dicen que puede estar más barata, o esperarte al dia sin IVA en el MediaMark (Aunque ahora está la financiación al 0% hasta 30 meses, una pasada)

Yo, estoy contento con la ASUS. Como he dicho....se puede hacer todo lo que hagas en el PC (menos jugar al GTA V o Crysis 3 jejeje)
alguien sabe cuando se va ha poder instalar Windows 10 tp en tablets de 32 gb ?

Saludos
Dell Venue 8 Pro 3000 pedida el dia 7 en Amazon Alemania, y hoy dia 9 ya la han enviado... la sorpresa es que la envian de MADRID y no de Alemania :O
iiiii escribió:Dell Venue 8 Pro 3000 pedida el dia 7 en Amazon Alemania, y hoy dia 9 ya la han enviado... la sorpresa es que la envian de MADRID y no de Alemania :O

Visto el éxito habrán traído varias al almacén de Madrid. Por cierto estoy muy sorprendido por la fluidez del cacharro, eso sí desactivad el cifrado porque mejora el rendimiento casi un 20%.
Buenas, una duda.
¿El windows que lleva por ejemplo la ASUS Transformer Book T100TA, es el normal verdad? Se puede hacer lo mismo que el PC.
Veo que todo dios se ha pillado la Dell de Amazon Alemania de la que avisé. Me alegro por vosotros, vaya chollazo.

PolCat escribió:Buenas, una duda.
¿El windows que lleva por ejemplo la ASUS Transformer Book T100TA, es el normal verdad? Se puede hacer lo mismo que el PC.

Si, es un Windows 8 Pro x86, es decir, 32 bits. No es el RT, que es el que sólo funciona en CPU ARM y en principio solo funcionan las apps de la Store.
Qué memoria deja libre la Dell Venue 8 Pro de los 32 gb.
Elnef escribió:Qué memoria deja libre la Dell Venue 8 Pro de los 32 gb.

Leí que unos 19. Yo estoy dudando entre si pillar la de 32 y luego meterle yo un ssd más grande o directamente comprar la de 64GBs pero es que Dell cobra muy caro el aumento de disco duro
norrin escribió:

Leí que unos 19. Yo estoy dudando entre si pillar la de 32 y luego meterle yo un ssd más grande o directamente comprar la de 64GBs pero es que Dell cobra muy caro el aumento de disco duro

¿Como le vas a meter un SSD mas grande? que yo sepa va soldado a la placa

Saludos
Raugo escribió:
norrin escribió:

¿Como le vas a meter un SSD mas grande? que yo sepa va soldado a la placa

Saludos

Vaya, yo leí (lo revisaré) que como el asus transformer no iba soldado y que se podía cambiar fácilmente
Ayuda chicos. Necesito una tablet con windows 8 con cámara frontal y trasera si es posible de buena calidad que sea como mínimo de 10 pulgadas y que venga con teclado. Las que ponéis aquí son muy buenas pero no tienen la doble cámara. He estado mirando por internet la ASUS VivoTab Smart pero está descatalogada y tampoco me tira mucho que sea la cubierta de plástico. ¿Alguna ayudita? Gracias
Paté de gato escribió:Veo que todo dios se ha pillado la Dell de Amazon Alemania de la que avisé. Me alegro por vosotros, vaya chollazo.

PolCat escribió:Buenas, una duda.

Si, es un Windows 8 Pro x86, es decir, 32 bits. No es el RT, que es el que sólo funciona en CPU ARM y en principio solo funcionan las apps de la Store.

Gracias. Últimamente estoy muy "out" del tema tablets.
Es que un amigo busca algo potente (con i3 o similar) y teclado ya incluido. Creo que le voy a recomendar el ASUS Transformer T300FA-FE001H
http://www.redcoon.es/B575613-Asus-Tran ... C3%A1tiles

O este: http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... actil.html

Una cosa, cuando le quitas el teclado y te llevas solo la tablet, lo único que pierdes es el disco de 500GB ?
Raugo escribió:Vaya, yo leí (lo revisaré) que como el asus transformer no iba soldado y que se podía cambiar fácilmente

¿Seguro? Primera vez que escucho eso. :-?
Paté de gato escribió:
Raugo escribió:Vaya, yo leí (lo revisaré) que como el asus transformer no iba soldado y que se podía cambiar fácilmente

Habitualmente son eMMC ¿no? Yo he visto fotos de repuestos por ahí, y son placas con componentes y tal, no es un SSD.

Por otro lado, el precio de lo que he visto en ebay es casi más caro que la tablet entera...

Lamentablamente, el almacenamiento es el que es. Es un PC en miniatura, pero no se puede ampliar como un PC normal.

Un saludo.
Eso he leído yo también, que es un chip eMMC soldado a la placa y no es actualizable. Lo único actualizable es el HDD del dock.
HOLA CHICOS , SABEN QUE ME SUCEDIÓ LO MISMO, AHORA SE ME JODIÓ EL WINDOWS Y NO ME ARRANCA, ME PIDE REINSTALAR O REPARAR WINDOWS Y PE PIDE QUE APRIETE LA TECLA WINDOWS PERO MI TABLET SOLO TRAE 3 TECLAS, POWER VOLUMEN MAS Y MENOS, CUANDO APRIETO LAS TRES JUNTAS ME DICE ENTERIN DNX .... Y LUEGO SE SALE QUE PUEDO HACER? GRACIAS
GALLEMONCITO escribió:HOLA CHICOS , SABEN QUE ME SUCEDIÓ LO MISMO, AHORA SE ME JODIÓ EL WINDOWS Y NO ME ARRANCA, ME PIDE REINSTALAR O REPARAR WINDOWS Y PE PIDE QUE APRIETE LA TECLA WINDOWS PERO MI TABLET SOLO TRAE 3 TECLAS, POWER VOLUMEN MAS Y MENOS, CUANDO APRIETO LAS TRES JUNTAS ME DICE ENTERIN DNX .... Y LUEGO SE SALE QUE PUEDO HACER? GRACIAS

Hola compañero, entiendo la desesperación, pero no es necesario escribir todo en mayúsculas, que no somos sordos.
Además estaría bien que para que te puedan ayudar pongas cual es tu tablet, y qué estabas haciendo cuando sucedió o si sucedió de repente.
Conecta un teclado USB con un cable OTG.
apachusque escribió:
Paté de gato escribió:

Habitualmente son eMMC ¿no? Yo he visto fotos de repuestos por ahí, y son placas con componentes y tal, no es un SSD.

Por otro lado, el precio de lo que he visto en ebay es casi más caro que la tablet entera...

Lamentablamente, el almacenamiento es el que es. Es un PC en miniatura, pero no se puede ampliar como un PC normal.

Un saludo.

Sin buscar mucho he encontrado esto: https://www.youtube.com/watch?v=48I0IkPBmto

Parece que lo que no se puede aumentar por estar soldada es la RAM, una lástima.
norrin escribió:Sin buscar mucho he encontrado esto: https://www.youtube.com/watch?v=48I0IkPBmto

Parece que lo que no se puede aumentar por estar soldada es la RAM, una lástima.

Moola... He intentado encontrar lo mismo para mi HP X2, pero no he visto nada. Lo único que he encontrado creo que era una Envy X2, y la mia es una Pavilion X2 :-(

El único fallo que le encuentro a la mía son los 32Gb. Ójala fuera tan fácil (y preferiblemente barato, porque si me toca dejarme 80€ en el emmc de 64Gb, no hacemos nada).

Un saludo.
Y si se fuera muy manitas, no se podría ampliar la RAM?? Lo gracioso es que todo el equipo soporta 4GB, y ponen 2GB jejeje [+risas]
sunlitandy escribió:Y si se fuera muy manitas, no se podría ampliar la RAM?? Lo gracioso es que todo el equipo soporta 4GB, y ponen 2GB jejeje [+risas]

No es gracioso, es requisito de Microsoft. Regala Windows a los fabricantes, siempre que sea pantalla pequeña, y máximo 2Gb. A partir de ahí, el fabricante debe seguir pagando la licencia.

Por eso hay tanta tablet con 1-2Gb de RAM.

Un saludo.
deseo1979 escribió:Ayuda chicos. Necesito una tablet con windows 8 con cámara frontal y trasera si es posible de buena calidad que sea como mínimo de 10 pulgadas y que venga con teclado. Las que ponéis aquí son muy buenas pero no tienen la doble cámara. He estado mirando por internet la ASUS VivoTab Smart pero está descatalogada y tampoco me tira mucho que sea la cubierta de plástico. ¿Alguna ayudita? Gracias

Me autocito a ver si me responden gracias.
El dia 7 pedi la Dell a Amazon Alemania, y en SEUR pone que: Remitente (población) SAN FERNANDO DE HENARES - y que mi envio esta en curso

Osea, que la tablet sale de madrid

Pero aaaahora resulta que en la pagina de amazon alemania, pone esto:

Viernes, 10 de abril 2015 15:55, Kobern-Gondorf RP DE Envío fue recibido en el centro de distribución.
Jueves, 09 de abril 2015 06:59 MADRID ES Entrega ha dejado el centro logístico y está en el camino.

Osea, que el dia 9 la tablet salio del almacen de madrid, pero el dia 10.. porque pone Kobern-Gondorf ALEMANIA? Han enviado la tablet de madrid a alli? y de alli a donde estoy yo? porque menudo lolazo
Me estoy mirando que tablet comprar con windows 8 y he visto la surface pro 3 por 642 en la web del ECI...

El problema que tengo es el teclado, que no me quiero gastar 150 euros en él, ¿Alguna solución? ¿Se podría pillar el teclado de modelos antiguos si es más barato?

He estado mirando otras marcas pero excepto Asus todas tienen el mismo problema, teclado aparte, vaya manera de tocar los cojones....
Gaegis escribió:Me estoy mirando que tablet comprar con windows 8 y he visto la surface pro 3 por 642 en la web del ECI...

El problema que tengo es el teclado, que no me quiero gastar 150 euros en él, ¿Alguna solución? ¿Se podría pillar el teclado de modelos antiguos si es más barato?

He estado mirando otras marcas pero excepto Asus todas tienen el mismo problema, teclado aparte, vaya manera de tocar los cojones....

Y no se le puede poner el teclado por bluetooth? O por USB? no creo que sean tan cabrones vamos..
iiiii escribió:
Gaegis escribió:Me estoy mirando que tablet comprar con windows 8 y he visto la surface pro 3 por 642 en la web del ECI...

Y no se le puede poner el teclado por bluetooth? O por USB? no creo que sean tan cabrones vamos..

Se puede sin problemas,pero como su teclado funda con el encaje magnetico..
iiiii escribió:El dia 7 pedi la Dell a Amazon Alemania, y en SEUR pone que: Remitente (población) SAN FERNANDO DE HENARES - y que mi envio esta en curso

Osea, que la tablet sale de madrid

Pero aaaahora resulta que en la pagina de amazon alemania, pone esto:

Viernes, 10 de abril 2015 15:55, Kobern-Gondorf RP DE Envío fue recibido en el centro de distribución.
Jueves, 09 de abril 2015 06:59 MADRID ES Entrega ha dejado el centro logístico y está en el camino.

Osea, que el dia 9 la tablet salio del almacen de madrid, pero el dia 10.. porque pone Kobern-Gondorf ALEMANIA? Han enviado la tablet de madrid a alli? y de alli a donde estoy yo? porque menudo lolazo

No le des vueltas, lios de logística suya. Deben tener un camión cada ciertos días entre Alemania y España y allí van metiendo cosas. A mi con seur me tardo una semana, aunque seur solo hace el tramite desde San fernando
Busco una tablet de windows por menos de 200 (puedo llegar a pagar un poquitin mas pero poco) la idea es usarla para leer manga y ver alguna serie y ocasionalmente podria estar interesado quizas en instalar algun juego viejo tipo yo que se starcraft 1, diablo 1 y 2..... emuladores..... algo asi

e visto algun modelo interesante pero no me acabo de decantar por ninguno alguna ayuda? gracias, dejo aqui los modelos vistos por ahora.

http://www.amazon.es/Teclast-X80Hs-pulg ... 60075s3j95

http://www.amazon.es/Unusual-89W-Tablet ... 40075svhuh

La unusual lo que leo es que el sonido es poco potente, yo no necesito quedarme sordo escuchandolo altisimo, pero tampoco quiero no poder escucharlo xD
Yo aun tengo una duda

La Dell Venue 8 Pro 3000 se puede conectar de alguna manera a una TV sin miracast? No se, algun adaptador de mini USB a entrada HDMI para conectar la tele por hdmi, o mini HDMI o lo que sea..

Alguien sabe algo? Gracias
Acabo de pedir la Chuwi vi8 dual os. Tiene muy buena pinta por el precio. Tenía una asus t100 pero se me hacía demasiado grande como tablet, creo que la de 8 pulgadas es mucho más comedida.
iiiii escribió:Yo aun tengo una duda

La Dell Venue 8 Pro 3000 se puede conectar de alguna manera a una TV sin miracast? No se, algun adaptador de mini USB a entrada HDMI para conectar la tele por hdmi, o mini HDMI o lo que sea..

Alguien sabe algo? Gracias

Hasta dónde yo se, soló miracast.
Yo acabo de adquirir la medion 2214. Todavía tengo que investigar más a fondo pero la primera impresión es muy buena. El precio final ha sido de 399€.
enteri04 escribió:Busco una tablet de windows por menos de 200 (puedo llegar a pagar un poquitin mas pero poco) la idea es usarla para leer manga y ver alguna serie y ocasionalmente podria estar interesado quizas en instalar algun juego viejo tipo yo que se starcraft 1, diablo 1 y 2..... emuladores..... algo asi

e visto algun modelo interesante pero no me acabo de decantar por ninguno alguna ayuda? gracias, dejo aqui los modelos vistos por ahora.

La unusual lo que leo es que el sonido es poco potente, yo no necesito quedarme sordo escuchandolo altisimo, pero tampoco quiero no poder escucharlo xD

Alguien me podria ayudar con esto? le estare muy agradecido :D
enteri04 escribió:
enteri04 escribió:Busco una tablet de windows por menos de 200 (puedo llegar a pagar un poquitin mas pero poco) la idea es usarla para leer manga y ver alguna serie y ocasionalmente podria estar interesado quizas en instalar algun juego viejo tipo yo que se starcraft 1, diablo 1 y 2..... emuladores..... algo asi

Yo aunque es un poco inferior te vale de sobra la Dell:
http://www.amazon.de/Dell-Tablet-PC-Pro ... enue+8+pro

Yo estoy muy satisfecho con la compra
mamideck escribió:
enteri04 escribió:

Yo aunque es un poco inferior te vale de sobra la Dell:
http://www.amazon.de/Dell-Tablet-PC-Pro ... enue+8+pro

Yo estoy muy satisfecho con la compra

en que es inferior? aparte de pantalla? y como va lo de traerlo desde alemania?
enteri04 escribió:Busco una tablet de windows por menos de 200 (puedo llegar a pagar un poquitin mas pero poco) la idea es usarla para leer manga y ver alguna serie y ocasionalmente podria estar interesado quizas en instalar algun juego viejo tipo yo que se

en que es inferior? aparte de pantalla? y como va lo de traerlo desde alemania?
[/quote][/quote]

En procesador y RAM, en pantalla lo dudó. Lo pides a amazon y te lo traen como sí viniera de aquí al lado. [sonrisa]
caxumbo escribió:Yo acabo de adquirir la medion 2214. Todavía tengo que investigar más a fondo pero la primera impresión es muy buena. El precio final ha sido de 399€.

¿Donde la has conseguido crack? La veo agotada en todas partes.

Si nos haces un análisis,triunfas:)
cercata escribió:Sí, los Acer Aspire Switch y los Assus Transformer Book suelen ser así:

http://www.amazon.es/dp/B00PQQ421G/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2MBA38YZBORX2&coliid=I2U26UUC1KFDW9&psc=1

http://www.amazon.es/dp/B00S9RF10U/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2MBA38YZBORX2&coliid=I2RZQO9YQJB58V

Mira como van los juegos en el de 300 pavos, imaginate en el surface:
https://youtu.be/sEImdkSzafQ?t=170

Con Windows 10 cae alguno de esos fijo.

Igual os sirve, sacado de otro hilo. Acer no me inspira confianza, pero la Asus está muy bien de precio y es un convertible a ordenador, añadiéndole HDD y teclado. Pero si quieres lo puedes usar enteramente como Tablet que tampoco sale más caro, y no tiene malas características. Aunque no engancharlo de vez en cuando sería un desperdicio.
4581 respuestas