› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
iiiii escribió:En la Dell Venue 8 Pro 3845 (ese es el modelo de amazon alemania que esta por 89 euros, y en todos los otros lados ronda los 150-170)... el internet explorer va FLUIDISIMO, incluso reproduce videos a 4k sin problemas, sin embargo entras a chrome/firefox y primero que los scrolls en las paginas van a lagazos, a diferencia del IE que va extremadamente fluido, y los videos en chrome si los pones a 1080p ya van dando tirones, y con IE a 4K tan tranquilo, y hablo del IE de escritorio
Hace unos dias hice un hilo en meri diciendo que porque IE era mejor que chrome y firefox dando estos ejemplos, y por lo menos en hardware modesto IE se pule a chrome y firefox, aparte de no consumir NADA, abri chrome/IE con 1 pestaña estando en la misma pagina, y Chrome consumia ya unos 200MB o algo mas, IE consumia solo 95MB
IE abria mas rapido, tanto en frio como en caliente (una vez ya abierto de antes) y lo MÁS increible son los scrolls en las paginas y poder ver videos a 4K sin que la tablet se despeine, y encima le he puesto adblock y va de lujo
Ayer usandola 1h y 20m con 20% de brillo, que ya de por si la pantalla brilla de cojones y navegacion con IE, me hice 1h y 20m de pantalla y le quedaba aun a la tablet un 89% la bateria es una maravilla
naxeras escribió:iiiii escribió:En la Dell Venue 8 Pro 3845 (ese es el modelo de amazon alemania que esta por 89 euros, y en todos los otros lados ronda los 150-170)... el internet explorer va FLUIDISIMO, incluso reproduce videos a 4k sin problemas, sin embargo entras a chrome/firefox y primero que los scrolls en las paginas van a lagazos, a diferencia del IE que va extremadamente fluido, y los videos en chrome si los pones a 1080p ya van dando tirones, y con IE a 4K tan tranquilo, y hablo del IE de escritorio
Hace unos dias hice un hilo en meri diciendo que porque IE era mejor que chrome y firefox dando estos ejemplos, y por lo menos en hardware modesto IE se pule a chrome y firefox, aparte de no consumir NADA, abri chrome/IE con 1 pestaña estando en la misma pagina, y Chrome consumia ya unos 200MB o algo mas, IE consumia solo 95MB
IE abria mas rapido, tanto en frio como en caliente (una vez ya abierto de antes) y lo MÁS increible son los scrolls en las paginas y poder ver videos a 4K sin que la tablet se despeine, y encima le he puesto adblock y va de lujo
Ayer usandola 1h y 20m con 20% de brillo, que ya de por si la pantalla brilla de cojones y navegacion con IE, me hice 1h y 20m de pantalla y le quedaba aun a la tablet un 89% la bateria es una maravilla
IE es mejor en usabildiad, no en optimización.
Lo que pasa es que en IE estas usando aceleración gráfica y en Chrome no porque no viene por defecto, activala en chrome y va como IE, eso si la usabilidad táctil de IE no la vas a tener.
No tengo el tutorial a mano de cómo hacerlo, pero seguro que lo encuentras fácil.
Un Saludo.
iiiii escribió:Exacto, en chrome todo es mas de "PC" y en Explorer se ven mas adaptadas las paginas y todo mas tactil
Sobre el chrome luego lo probare, te referiras a aceleracion por hardware no?
naxeras escribió:iiiii escribió:En la Dell Venue 8 Pro 3845 (ese es el modelo de amazon alemania que esta por 89 euros, y en todos los otros lados ronda los 150-170)... el internet explorer va FLUIDISIMO, incluso reproduce videos a 4k sin problemas, sin embargo entras a chrome/firefox y primero que los scrolls en las paginas van a lagazos, a diferencia del IE que va extremadamente fluido, y los videos en chrome si los pones a 1080p ya van dando tirones, y con IE a 4K tan tranquilo, y hablo del IE de escritorio
IE es mejor en usabildiad, no en optimización.
Lo que pasa es que en IE estas usando aceleración gráfica y en Chrome no porque no viene por defecto, activala en chrome y va como IE, eso si la usabilidad táctil de IE no la vas a tener.
No tengo el tutorial a mano de cómo hacerlo, pero seguro que lo encuentras fácil.
Un Saludo.
Pajarito87 escribió:vaya precio el de la dell venue 8! Me estoy planteando cogerla. ¿Sabeis si se le puede poner teclado y raton de salida usbcon un adaptador de estos?: http://www.amazon.es/Nuevo-Multi-funcio ... enue+8+pro
Tengo un ipad air, pero me interesaria muchisimo para practicar mecanografia y poder darle a algun jueguecillo. Si me confirmais q me funcionarian el raton y teclado q tengo me la pillo de cabeza.
darksch escribió:Alecs7k escribió:darksch escribió:Joer con Tablets con Windows real a ese precio yo no entiendo como las Android siguen vendiendo.
Algunos preferimos Android y su flexibilidad antes que Windows.
Flexibilidad de Android frente a un Windows de escritorio...
espera...
Alecs7k escribió:Android es medianamente libre, por lo que sí, me ofrece muchas más posibilidades que Windows. Si quisiese Windows me lo instalaría en el PC, pero ni ahí lo quiero.
Android está mal en tablets pero es la única alternativa aceptable a la basura de MS y Apple.
Paté de gato escribió:Alecs7k escribió:Android es medianamente libre, por lo que sí, me ofrece muchas más posibilidades que Windows. Si quisiese Windows me lo instalaría en el PC, pero ni ahí lo quiero.
Android está mal en tablets pero es la única alternativa aceptable a la basura de MS y Apple.
Fanboy detected.
Paté de gato escribió:Reportado.
Por cierto, tus argumentos se basan en Android bueno, Windows caca y Apple juguetes inútiles. Yo que tengo todos los sistemas me conozco bien las ventajas e inconvenientes de cada uno, al contrario que tú que solo entras a soltar bilis.
Y pasas a mi lista de ignorados, adiós.
iiiii escribió:Y que mejor que usar Android corriendo sobre windows? Es que vaya tela como os complicais
Que android va mejor sobre lo tactil? Puede ser, no os digo que no y eso depende de las prioridades de cada uno, pero cuando me intereses algun emulador sobre la tablet, o alguna APP que me vaya mejor pues en 0.5 tengo android sobre windows en la Dell
naxeras escribió:iiiii escribió:Y que mejor que usar Android corriendo sobre windows? Es que vaya tela como os complicais
Que android va mejor sobre lo tactil? Puede ser, no os digo que no y eso depende de las prioridades de cada uno, pero cuando me intereses algun emulador sobre la tablet, o alguna APP que me vaya mejor pues en 0.5 tengo android sobre windows en la Dell
¿Que usas para rularlo?
Paté de gato escribió:naxeras escribió:iiiii escribió:Y que mejor que usar Android corriendo sobre windows? Es que vaya tela como os complicais
¿Que usas para rularlo?
Se supone que hay varias maneras. Se puede con ARC Welder, Bluestacks... Hoy he probado a la mañana una live de Android x86 en mi T100 e iba bastante bien y la reostia de fluida, aunque tenía algunos fallitos.
Alecs7k escribió:Paté de gato escribió:Alecs7k escribió:Android es medianamente libre, por lo que sí, me ofrece muchas más posibilidades que Windows. Si quisiese Windows me lo instalaría en el PC, pero ni ahí lo quiero.
Fanboy detected.
Para decirle bobadas, se las dices a tu mami, campeón.
Cuando comento por aquí voy dando argumentos, al contrario que tú, que solo haces el retrasado. Y más aún llamándome fanboy cuando vas por todos los hilos con lo mismo.
apachusque escribió:Creo que se refiere a que entras a un hilo sobre tablets de Windows, para decir que las tablets de windows son una mierda porque no son android, y que incluso windows como sistema operativo es una mierda.
No se que esperas conseguir con algo así, pero fanboy es lo menos que te pueden llamar. Yo te podría llamar troll o flamer... no se decide tú el calificativo.
Si yo me dedicara a entrar en cada hilo de android (y hay unos cuantos) a poner a caer de un burro a ese sistema operativo lleno de lags que defiendes, me comería un reporte pero ya. Pero claro... esto es EOL. Tú puedes decir lo que quieras y los demás no podemos ni respirar...
En fin... si tienes algo decente que aportar en este hilo, hazlo, si no, creo que todos estaremos más tranquilos si dejas de postear sobre android.
Un saludo.
Alecs7k escribió:Es decir. Entro en este foro por curiosidad, veo que alguien no entiende porque la gente prefiere tablets con Android antes que las que tienen Windows. Le digo por la flexibilidad. No entiende exactamente a que me refiero con flexibilidad. Le digo que aunque android esté mal en tablets lo prefiero porque es medio libre, no como la otra basura (sí, basura porque es lo pienso).
Llega el señorito y hace su aportación "Fanboy detected". Y esto no es más que una provocación de personajillos así que lo único que saben hacer atacar cuando no opinas como ellos. Y para excusarse se inventa que he dicho que Android es bueno y lo demás no cuando no es cierto, mi comentario ha sido crítico con todos los sistemas operativos.
Si no aceptáis críticas, no entréis en foros y menos en los hilos de vuestros SO favoritos. A mí me da igual lo que opinéis. Soy usuario de GNU/Linux y Android. Si queréis entrar en los diferentes que hilos que hay y ponerlos a parir, adelante, no me enfadaré y no me pondré a lloriquear o a reportaros, seguramente los ponga a parir más que vosotros.
Alecs7k escribió:Android está mal en tablets pero es la única alternativa aceptable a la basura de MS y Apple.
Alecs7k escribió:Y para excusarse se inventa que he dicho que Android es bueno y lo demás no cuando no es cierto.
Paté de gato escribió:Alecs7k escribió:Android está mal en tablets pero es la única alternativa aceptable a la basura de MS y Apple.Alecs7k escribió:Y para excusarse se inventa que he dicho que Android es bueno y lo demás no cuando no es cierto.
Fin de la discusión.
Y bueno, última vez que te contesto.
Alecs7k escribió:Si tuviéses un mínimo de compresión lectora entenderías [...]
Alecs7k escribió:
Android es medianamente libre, por lo que sí, me ofrece muchas más posibilidades que Windows. Si quisiese Windows me lo instalaría en el PC, pero ni ahí lo quiero.
iiiii escribió:Esa frase es un descojone, soy usuario de android y windows desde hace años (concretamente lo típico, windows en PC y android en moviles/tablets
Windows no es libre? Puedes modificar/instalar tambien lo que te de la gana, dentro del monopolio de microsoft (de la misma manera que la invasion a privacidad de google con los permisos de las apps, una linterna o calculadora que lee tu informacion del telefono, numeros, etc..)
Android probablemente sea mejor en lo tactil, pero por favor, las posibilidades de windows...
Cabe decir que tengo una tablet cutre con android con 4.2, dual core, 1GB de ram y no la uso para nada (solo mi padre para leer), eso si, uso mi htc one m8 con 5.0 y va super de lujo
hardboiled escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, que me estoy empezando a desesperar..
Bueno, tengo una chuwi vi8 dual boot 32gb. Android lo uso poco o nada, además algo raro le pasa al wifi que se queda pillado. En Windows no, no es cosa de hardware, creo.
Como puedo cepillarme la partición androide? Para liberar esos 8 GB muertos de risa.
Actualmente tengo libres 800 Mb en Windows. Y las apps de la store no puedo meterlas en la sd...
Otra cosa, que soy nuevo con w8... las apps de la store como se gestionan? Me da que alguna se ha quedado pillada, porque desinstale un juego de casi 3 GB, pero justo después solo tengo 800 Mb libres... no cuadra.
Si alguien me pudiera echar un cable se lo agradecería infinitamente.
Paté de gato escribió:Aquí el hilo en Google Groups: https://groups.google.com/forum/#!msg/a ... oQ-if9dZMJ
Y aquí el enlace directo al que he usado. Se pasa al pendrive con el Win32DiskImager: https://docs.google.com/file/d/0B5bbP1a ... NCd3M/edit
iiiii escribió:hardboiled escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, que me estoy empezando a desesperar..
Bueno, tengo una chuwi vi8 dual boot 32gb. Android lo uso poco o nada, además algo raro le pasa al wifi que se queda pillado. En Windows no, no es cosa de hardware, creo.
Como puedo cepillarme la partición androide? Para liberar esos 8 GB muertos de risa.
Actualmente tengo libres 800 Mb en Windows. Y las apps de la store no puedo meterlas en la sd...
Otra cosa, que soy nuevo con w8... las apps de la store como se gestionan? Me da que alguna se ha quedado pillada, porque desinstale un juego de casi 3 GB, pero justo después solo tengo 800 Mb libres... no cuadra.
La chuwi no tiene la particion de recuperarion de windows? Lo digo porque se puede borrar/pasar a una SD o USB y te librarias de 5-7GB mas
hardboiled escribió:iiiii escribió:hardboiled escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, que me estoy empezando a desesperar..
La chuwi no tiene la particion de recuperarion de windows? Lo digo porque se puede borrar/pasar a una SD o USB y te librarias de 5-7GB mas
Y eso donde está? Entiendo que debería salir junto a C: y la unidad sd:, al menos en el PC del curro así es... pero aquí no veo la partición del recovery...
Tampoco me parece normal que desinstale un programa que ocupa 3 gigas, y me diga que hay libre menos de 1 giga... antes de instalarlo tenia 5 o 6 gigas libres mas o menos.
Soy muy novato con Windows, no se si la estoy liando o es que algo le pasa al tablet.
Recientemente he instalado el office 365 que regalan por un año. Puede ser que ocupe tanto?
naxeras escribió:Esa es la que había probado y es una pena que no me funcione el wifi ni el bluethooth, tampoco funcionan los sensores de rotación, pero eso me daba igual la verdad.
hardboiled escribió:iiiii escribió:hardboiled escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, que me estoy empezando a desesperar..
Y eso donde está? Entiendo que debería salir junto a C: y la unidad sd:, al menos en el PC del curro así es... pero aquí no veo la partición del recovery...
Tampoco me parece normal que desinstale un programa que ocupa 3 gigas, y me diga que hay libre menos de 1 giga... antes de instalarlo tenia 5 o 6 gigas libres mas o menos.
Soy muy novato con Windows, no se si la estoy liando o es que algo le pasa al tablet.
Recientemente he instalado el office 365 que regalan por un año. Puede ser que ocupe tanto?
hardboiled escribió:@iiiiii
El buscador no me encuentra eso que comentas... algún pantallazo para hacerme la idea?
Tendré que empezar a ver algún Tutorial, estoy demasiado empanado...
excess escribió:Necesito ayuda con una HP OMNI 10 5600ES.
Es de mi madre y me la ha dejado porque dice que fallaba mucho, después de un rato de intentar usarla y que fuese a pedales (lentísima) la he restaurado.
Después de todo el proceso, que he hecho con un teclado y un ratón usb porque no funcionaba la touchscreen, sigue sin funcionar la touchscreen y tampoco me saca el teclado virtual. He reiniciado sin tener el teclado conectado a ver si así forzaba el uso de la touchscreen pero sigue sin funcionar.
En la web oficial no hay drivers para la touchscreen así que no sé como activarla.
Please, help
Spire escribió:Buenas tardes a todos. Os traigo un par de preguntas, la primera es ¿entre la HP Stream 7 y la Dell de Amazon con cual os quedaríais? Y otra, ¿merece la pena comprar una tablet ahora o vale la pena esperar a Windows 10 por si sacan nuevos modelos?
the_gooseman escribió:excess escribió:Necesito ayuda con una HP OMNI 10 5600ES.
Es de mi madre y me la ha dejado porque dice que fallaba mucho, después de un rato de intentar usarla y que fuese a pedales (lentísima) la he restaurado.
Después de todo el proceso, que he hecho con un teclado y un ratón usb porque no funcionaba la touchscreen, sigue sin funcionar la touchscreen y tampoco me saca el teclado virtual. He reiniciado sin tener el teclado conectado a ver si así forzaba el uso de la touchscreen pero sigue sin funcionar.
En la web oficial no hay drivers para la touchscreen así que no sé como activarla.
Please, help
metete en la bios y restaura los valores predeterminados
Spire escribió:Buenas tardes a todos. Os traigo un par de preguntas, la primera es ¿entre la HP Stream 7 y la Dell de Amazon con cual os quedaríais? Y otra, ¿merece la pena comprar una tablet ahora o vale la pena esperar a Windows 10 por si sacan nuevos modelos?