Tablets con Windows (no RT)

Si al final las aplicaciones de lectura son front-ends de las webs. Yo uso el navegador directamente con los favoritos aquellos que uso. Luego en las apps si algo cambia en el origen no funciona hasta que lo arreglan y cosas así. En el navegador siempre te funciona. IE Modern UI sale a pantalla completa directamente y es bastante cómodo.

@iiiii creo que IE usa aceleración hardware que en los otros está más verde, en el sentido que si no te detecta algo "que le guste" la desactiva o no usa.
iiiii escribió:En la Dell Venue 8 Pro 3845 (ese es el modelo de amazon alemania que esta por 89 euros, y en todos los otros lados ronda los 150-170)... el internet explorer va FLUIDISIMO, incluso reproduce videos a 4k sin problemas, sin embargo entras a chrome/firefox y primero que los scrolls en las paginas van a lagazos, a diferencia del IE que va extremadamente fluido, y los videos en chrome si los pones a 1080p ya van dando tirones, y con IE a 4K tan tranquilo, y hablo del IE de escritorio

Hace unos dias hice un hilo en meri diciendo que porque IE era mejor que chrome y firefox dando estos ejemplos, y por lo menos en hardware modesto IE se pule a chrome y firefox, aparte de no consumir NADA, abri chrome/IE con 1 pestaña estando en la misma pagina, y Chrome consumia ya unos 200MB o algo mas, IE consumia solo 95MB

IE abria mas rapido, tanto en frio como en caliente (una vez ya abierto de antes) y lo MÁS increible son los scrolls en las paginas y poder ver videos a 4K sin que la tablet se despeine, y encima le he puesto adblock y va de lujo

Ayer usandola 1h y 20m con 20% de brillo, que ya de por si la pantalla brilla de cojones y navegacion con IE, me hice 1h y 20m de pantalla y le quedaba aun a la tablet un 89% XD XD la bateria es una maravilla

IE es mejor en usabildiad, no en optimización.

Lo que pasa es que en IE estas usando aceleración gráfica y en Chrome no porque no viene por defecto, activala en chrome y va como IE, eso si la usabilidad táctil de IE no la vas a tener.

No tengo el tutorial a mano de cómo hacerlo, pero seguro que lo encuentras fácil.

Un Saludo.
naxeras escribió:
iiiii escribió:En la Dell Venue 8 Pro 3845 (ese es el modelo de amazon alemania que esta por 89 euros, y en todos los otros lados ronda los 150-170)... el internet explorer va FLUIDISIMO, incluso reproduce videos a 4k sin problemas, sin embargo entras a chrome/firefox y primero que los scrolls en las paginas van a lagazos, a diferencia del IE que va extremadamente fluido, y los videos en chrome si los pones a 1080p ya van dando tirones, y con IE a 4K tan tranquilo, y hablo del IE de escritorio

Hace unos dias hice un hilo en meri diciendo que porque IE era mejor que chrome y firefox dando estos ejemplos, y por lo menos en hardware modesto IE se pule a chrome y firefox, aparte de no consumir NADA, abri chrome/IE con 1 pestaña estando en la misma pagina, y Chrome consumia ya unos 200MB o algo mas, IE consumia solo 95MB

IE abria mas rapido, tanto en frio como en caliente (una vez ya abierto de antes) y lo MÁS increible son los scrolls en las paginas y poder ver videos a 4K sin que la tablet se despeine, y encima le he puesto adblock y va de lujo

Ayer usandola 1h y 20m con 20% de brillo, que ya de por si la pantalla brilla de cojones y navegacion con IE, me hice 1h y 20m de pantalla y le quedaba aun a la tablet un 89% XD XD la bateria es una maravilla

Lo que pasa es que en IE estas usando aceleración gráfica y en Chrome no porque no viene por defecto, activala en chrome y va como IE, eso si la usabilidad táctil de IE no la vas a tener.

No tengo el tutorial a mano de cómo hacerlo, pero seguro que lo encuentras fácil.

Un Saludo.

Exacto, en chrome todo es mas de "PC" y en Explorer se ven mas adaptadas las paginas y todo mas tactil

Sobre el chrome luego lo probare, te referiras a aceleracion por hardware no?
iiiii escribió:Exacto, en chrome todo es mas de "PC" y en Explorer se ven mas adaptadas las paginas y todo mas tactil

Sobre el chrome luego lo probare, te referiras a aceleracion por hardware no?

Si, a la aceleración por hardware, es que son tantas palabras ya, tantos marices, tantas tecnologías y tantas cosas que uno no sabe ni lo que escribe.

Un Saludo.
naxeras escribió:

Un Saludo.

Pego aquí el mini-tutorial de cómo hacerlo que en su día puse en el Hilo de Cosas útiles para la Onda V975W:

Truco para acelerar Chrome habilitando el soporte por GPU al 100%

Por lo que he visto, por defecto Chrome no tiene habilitada al 100% la aceleración por GPU. Encontré en OndaForums un hilo donde hablaban sobre como habilitarla para la Onda V975W (y me supongo que valdrá para cualquier tablet) y la verdad es que se nota una mejoría considerable después de hacer los cambios que indican. Concretamente hay que hacer esto:

Doing some more playing tonight, I have Chrome now running with full GPU acceleration.

To enable:

1) Browse to chrome://flags
2) Enable Override software rendering list
3) Set Number of raster threads to 4
4) Enable Impl-side painting
5) Restart Chrome

Fuente: http://www.ondaforum.com/topic/986-chrome-full-gpu-acceleration/
Pajarito87 escribió:vaya precio el de la dell venue 8! Me estoy planteando cogerla. ¿Sabeis si se le puede poner teclado y raton de salida usbcon un adaptador de estos?: http://www.amazon.es/Nuevo-Multi-funcio ... enue+8+pro

Tengo un ipad air, pero me interesaria muchisimo para practicar mecanografia y poder darle a algun jueguecillo. Si me confirmais q me funcionarian el raton y teclado q tengo me la pillo de cabeza.

Me cito por si me podeis ayudar q veo q hay bastante actividad en el hilo. :p es q estoy pendiente de este detalle y por internet veo ratones y teclados con bluetooth especificos, pero no se si unos normales me valdrian, ya q los preciso para practicar mecanografia.
darksch escribió:
Alecs7k escribió:
darksch escribió:Joer con Tablets con Windows real a ese precio yo no entiendo como las Android siguen vendiendo.

Algunos preferimos Android y su flexibilidad antes que Windows.

Flexibilidad de Android frente a un Windows de escritorio...
espera...
[qmparto]

Android es medianamente libre, por lo que sí, me ofrece muchas más posibilidades que Windows. Si quisiese Windows me lo instalaría en el PC, pero ni ahí lo quiero.

Android está mal en tablets pero es la única alternativa aceptable a la basura de MS y Apple.
Alecs7k escribió:Android es medianamente libre, por lo que sí, me ofrece muchas más posibilidades que Windows. Si quisiese Windows me lo instalaría en el PC, pero ni ahí lo quiero.

Android está mal en tablets pero es la única alternativa aceptable a la basura de MS y Apple.

Fanboy detected.
Paté de gato escribió:
Alecs7k escribió:Android es medianamente libre, por lo que sí, me ofrece muchas más posibilidades que Windows. Si quisiese Windows me lo instalaría en el PC, pero ni ahí lo quiero.

Fanboy detected.

Para decirle bobadas, se las dices a tu mami, campeón.

Cuando comento por aquí voy dando argumentos, al contrario que tú, que solo haces el retrasado. Y más aún llamándome fanboy cuando vas por todos los hilos con lo mismo.
Reportado.

Por cierto, tus argumentos se basan en Android bueno, Windows caca y Apple juguetes inútiles. Yo que tengo todos los sistemas me conozco bien las ventajas e inconvenientes de cada uno, al contrario que tú que solo entras a soltar bilis.

Y pasas a mi lista de ignorados, adiós.
Paté de gato escribió:Reportado.

Por cierto, tus argumentos se basan en Android bueno, Windows caca y Apple juguetes inútiles. Yo que tengo todos los sistemas me conozco bien las ventajas e inconvenientes de cada uno, al contrario que tú que solo entras a soltar bilis.

Y pasas a mi lista de ignorados, adiós.

¿Reportado por decirte que vayas a molestar a tu madre? Por favor.

Si tuviéses un mínimo de compresión lectora entenderías lo que digo. Mis argumentos son argumentos, que no estés de acuerdo es entendible, pero de ahí a llamarme fanboy por ello solo demuestra que tú eres un fanboy que no sabe aceptar que los demás no pensemos igual.

Además, todo tu comentario muy útil para el hilo "Fanboy detected.". Cuanta calidad. Además, ¿fanboy de qué, de android? Lo único bueno que he dicho de Android es que es medianamente libre y ya. Me llamas fanboy por decirlo y ahora me acusas de entrar a los hilos para soltar bilis.

Por favor, dejadlo ya. Que los especialitos de Apple y demás ya cansáis un poco. A la mínima os rebotáis contra cualquiera que que no piense como vosotros.
Y que mejor que usar Android corriendo sobre windows? Es que vaya tela como os complicais XD XD

Que android va mejor sobre lo tactil? Puede ser, no os digo que no y eso depende de las prioridades de cada uno, pero cuando me intereses algun emulador sobre la tablet, o alguna APP que me vaya mejor pues en 0.5 tengo android sobre windows en la Dell
iiiii escribió:Y que mejor que usar Android corriendo sobre windows? Es que vaya tela como os complicais XD XD

Que android va mejor sobre lo tactil? Puede ser, no os digo que no y eso depende de las prioridades de cada uno, pero cuando me intereses algun emulador sobre la tablet, o alguna APP que me vaya mejor pues en 0.5 tengo android sobre windows en la Dell

¿Que usas para rularlo?
Acabo de pedirme la Tablet a Amazon Alemania. ¿Alguien podría hacer el favor de poner en pasos sencillos cómo pasarla a español tal cual llega?. Y esperando todos imagino esa actualización a Windows 10 [babas]
naxeras escribió:
iiiii escribió:Y que mejor que usar Android corriendo sobre windows? Es que vaya tela como os complicais XD XD

¿Que usas para rularlo?

Se supone que hay varias maneras. Se puede con ARC Welder, Bluestacks... Hoy he probado a la mañana una live de Android x86 en mi T100 e iba bastante bien y la reostia de fluida, aunque tenía algunos fallitos.

Imagen
Paté de gato escribió:
naxeras escribió:

¿Que usas para rularlo?

Se supone que hay varias maneras. Se puede con ARC Welder, Bluestacks... Hoy he probado a la mañana una live de Android x86 en mi T100 e iba bastante bien y la reostia de fluida, aunque tenía algunos fallitos.

Imagen

¿Me la puedes pasar?

Un Saludo
Aquí el hilo en Google Groups: https://groups.google.com/forum/#!msg/a ... oQ-if9dZMJ

Y aquí el enlace directo al que he usado. Se pasa al pendrive con el Win32DiskImager: https://docs.google.com/file/d/0B5bbP1a ... NCd3M/edit
Alecs7k escribió:
Paté de gato escribió:

Fanboy detected.

Para decirle bobadas, se las dices a tu mami, campeón.

Cuando comento por aquí voy dando argumentos, al contrario que tú, que solo haces el retrasado. Y más aún llamándome fanboy cuando vas por todos los hilos con lo mismo.

Creo que se refiere a que entras a un hilo sobre tablets de Windows, para decir que las tablets de windows son una mierda porque no son android, y que incluso windows como sistema operativo es una mierda.

No se que esperas conseguir con algo así, pero fanboy es lo menos que te pueden llamar. Yo te podría llamar troll o flamer... no se decide tú el calificativo.

Si yo me dedicara a entrar en cada hilo de android (y hay unos cuantos) a poner a caer de un burro a ese sistema operativo lleno de lags que defiendes, me comería un reporte pero ya. Pero claro... esto es EOL. Tú puedes decir lo que quieras y los demás no podemos ni respirar...

En fin... si tienes algo decente que aportar en este hilo, hazlo, si no, creo que todos estaremos más tranquilos si dejas de postear sobre android.

Un saludo.
+1

Mi comentario en concreto iba por la fanboyada de la última línea del post que he quoteado, no por otras muchas que le he visto soltar en este subforo. Pero da igual, ya le he bloqueado y reportado y para mí este usuario ya no existe.

[bye]
apachusque escribió:Creo que se refiere a que entras a un hilo sobre tablets de Windows, para decir que las tablets de windows son una mierda porque no son android, y que incluso windows como sistema operativo es una mierda.

No se que esperas conseguir con algo así, pero fanboy es lo menos que te pueden llamar. Yo te podría llamar troll o flamer... no se decide tú el calificativo.

Si yo me dedicara a entrar en cada hilo de android (y hay unos cuantos) a poner a caer de un burro a ese sistema operativo lleno de lags que defiendes, me comería un reporte pero ya. Pero claro... esto es EOL. Tú puedes decir lo que quieras y los demás no podemos ni respirar...

En fin... si tienes algo decente que aportar en este hilo, hazlo, si no, creo que todos estaremos más tranquilos si dejas de postear sobre android.

Un saludo.

Es decir. Entro en este foro por curiosidad, veo que alguien no entiende porque la gente prefiere tablets con Android antes que las que tienen Windows. Le digo por la flexibilidad. No entiende exactamente a que me refiero con flexibilidad. Le digo que aunque android esté mal en tablets lo prefiero porque es medio libre, no como la otra basura (sí, basura porque es lo pienso).

Llega el señorito y hace su aportación "Fanboy detected". Y esto no es más que una provocación de personajillos así que lo único que saben hacer atacar cuando no opinas como ellos. Y para excusarse se inventa que he dicho que Android es bueno y lo demás no cuando no es cierto, mi comentario ha sido crítico con todos los sistemas operativos.

Si no aceptáis críticas, no entréis en foros y menos en los hilos de vuestros SO favoritos. A mí me da igual lo que opinéis. Soy usuario de GNU/Linux y Android. Si queréis entrar en los diferentes que hilos que hay y ponerlos a parir, adelante, no me enfadaré y no me pondré a lloriquear o a reportaros, seguramente los ponga a parir más que vosotros.
Alecs7k escribió:Es decir. Entro en este foro por curiosidad, veo que alguien no entiende porque la gente prefiere tablets con Android antes que las que tienen Windows. Le digo por la flexibilidad. No entiende exactamente a que me refiero con flexibilidad. Le digo que aunque android esté mal en tablets lo prefiero porque es medio libre, no como la otra basura (sí, basura porque es lo pienso).

Llega el señorito y hace su aportación "Fanboy detected". Y esto no es más que una provocación de personajillos así que lo único que saben hacer atacar cuando no opinas como ellos. Y para excusarse se inventa que he dicho que Android es bueno y lo demás no cuando no es cierto, mi comentario ha sido crítico con todos los sistemas operativos.

Si no aceptáis críticas, no entréis en foros y menos en los hilos de vuestros SO favoritos. A mí me da igual lo que opinéis. Soy usuario de GNU/Linux y Android. Si queréis entrar en los diferentes que hilos que hay y ponerlos a parir, adelante, no me enfadaré y no me pondré a lloriquear o a reportaros, seguramente los ponga a parir más que vosotros.

Eso es lo que tú dices, pero si lees tus propias palabras, verás que no es exacto lo que dices. Pero claro, si quieres irte con esa idea de "lo que has dicho", tú mismo.

Me parece perfecto que sea usuario de lo que quieras. Nosotros también lo somos, y un comentario como "esa mierda de Windows y Apple" no aporta nada ni aquí, ni en ningún lado. Pero bueno, como digo... sólo tienes derecho a hablar tú, y si no "me enfado".

Te recomiendo, desde el respeto siempre, que pienses lo que escribes, y sobre todo, dónde. Cualquier forero que entre en el foro de PS4 "por curiosidad", a poner la consola a caldo... bueno, seguro que es escuchado con total atención y respeto.

No se qué no entiendes de lo que ha pasado.

Un saludo.
Alecs7k escribió:Android está mal en tablets pero es la única alternativa aceptable a la basura de MS y Apple.

Alecs7k escribió:Y para excusarse se inventa que he dicho que Android es bueno y lo demás no cuando no es cierto.

Fin de la discusión. [poraki]

Y bueno, última vez que te contesto.
Paté de gato escribió:
Alecs7k escribió:Android está mal en tablets pero es la única alternativa aceptable a la basura de MS y Apple.

Alecs7k escribió:Y para excusarse se inventa que he dicho que Android es bueno y lo demás no cuando no es cierto.

Fin de la discusión. [poraki]

Y bueno, última vez que te contesto.

¿Tú no me habías ignorado?

De todas formas, tu comprensión lectora vuelve a fallar. Y mira que es fácil. No te enteras, o no quieres enterarte, que en ningún momento digo que android sea bueno, sino que es medio libre y por ello lo prefiero.

Yo también doy por zanjada la discusión, es absurda.
Lo que no entiendo es si no te gusta windows ¿para que entras a este hilo a flamear?

Saludos
Alecs7k escribió:Si tuviéses un mínimo de compresión lectora entenderías [...]

Yo también tengo un mínimo de comprensión lectora y lo he entendido perfectamente Alecs7k.
Alecs7k escribió:
Android es medianamente libre, por lo que sí, me ofrece muchas más posibilidades que Windows. Si quisiese Windows me lo instalaría en el PC, pero ni ahí lo quiero.

Esa frase es un descojone, soy usuario de android y windows desde hace años (concretamente lo típico, windows en PC y android en moviles/tablets

Windows no es libre? Puedes modificar/instalar tambien lo que te de la gana, dentro del monopolio de microsoft (de la misma manera que la invasion a privacidad de google con los permisos de las apps, una linterna o calculadora que lee tu informacion del telefono, numeros, etc..)

Android probablemente sea mejor en lo tactil, pero por favor, las posibilidades de windows...
Cabe decir que tengo una tablet cutre con android con 4.2, dual core, 1GB de ram y no la uso para nada (solo mi padre para leer), eso si, uso mi htc one m8 con 5.0 y va super de lujo
Imagino que se refiere a que Windows es software privativo, porque si es por posibilidades... Yo puedo hacer montones de cosas en mi T100 que no puedo hacer en mi iPad o en una tablet Android. Máquinas virtuales, radios SDR, Dual boot con Linux o Android, SDR, Photoshop, juegos de verdad...

Aunque el Android libre es el AOSP, el que traen los fabricante modificado y con los servicios de Google no es libre. Y esos son la inmensa mayoría de Androids.
Uf que de decepción miro el hilo casi todos los días. Hoy entro en eol y digo que bien un montón de post nuevos con cosas interesantes ... A no espera que es la típica discusión entre colacao o nesquik.En mi humilde opinión lo mejor es cambiar de tema lo antes posible.
Por cierto cambiando de tema he visto una toshiba encore wt8 de supuestamente 64 de disco duro en una conocida tienda Española a precio de tablet china. De hecho no pone nada de que sea oferta por lo no me extrañaría que fueran un error. Si mi mujer no se estuvieran sacando el carnet de conducir ahora me pillaria una.
Aparte sobre el tema que an comentado dnponer android x64, que sería mejor ponerlonen un pena por usb2 o en una tarjeta de memoria buena.
Por ultimo hablando de USB, en el "tajo francés" vi una tabletas inves duna de 10 que llevaba un USB3 completo. Por lo demás era la tipica tablet. Me pareció un poco cara. Teniendo en cuenta que sera una china renombrada alguien me sabría decir cual es. O alguna de est tipo que también tenga un usb3 completo. Estuve mirando en paginas chinorras y acabe un poco desquiciado.
iiiii escribió:Esa frase es un descojone, soy usuario de android y windows desde hace años (concretamente lo típico, windows en PC y android en moviles/tablets

Windows no es libre? Puedes modificar/instalar tambien lo que te de la gana, dentro del monopolio de microsoft (de la misma manera que la invasion a privacidad de google con los permisos de las apps, una linterna o calculadora que lee tu informacion del telefono, numeros, etc..)

Android probablemente sea mejor en lo tactil, pero por favor, las posibilidades de windows...
Cabe decir que tengo una tablet cutre con android con 4.2, dual core, 1GB de ram y no la uso para nada (solo mi padre para leer), eso si, uso mi htc one m8 con 5.0 y va super de lujo

La frase es un descojone para ti, que después de explicar dos o tres veces a que me refiero, sigues con lo mismo.

Te recomendaría hacer una búsqueda en Google sobre software libre para que veas lo que es y las libertades que ofrece antes de seguir haciendo el ridículo por aquí.

Y con esto, voy a dejar de postear aquí sobre este tema porque no lleva a ningún lado.
Bueno para mí todo eso son chorradas. Que sea libre o no libre me da lo mismo, a mí lo que me importa es como me funcione y punto. A ver si ahora resulta que por ser SO privativo no puedo instalar el VLC o Irfanview o GIMP...

Si en lo que quiero me funciona mejor, qué me importa lo libre que sea. No vengamos evangelizando con la salvación del software libre como si nos abriera las puertas del cielo. Software libre tienes todo el que se quiera también en Windows y más. O mejor dicho, programas que cumplan con las funciones que necesitamos.

Ni que el software privativo transmitiera lepra o algo así a través de los electrones vaya.
Bueno, es que ya sabes el sambenito que ha tenido Windows siempre con eso de no "regalar" el código fuente... Hay una clase de usuario que si no dispone de él (aunque no lo haya mirado en su vida) ya demoniza el sistema operativo. Contra eso no se puede luchar, afortunadamente tienen Linux o FreeBSD (en el que te compilas TODO lo que instalas, el colmo de la inutilidad, pero eso si, super transparente) para no intalar el S.O. del demonio.

A los que somos más pragmáticos y menos exigentes (y tontos, al parecer), nos la suda ese tipo de cosas. Yo siempre he dicho que el S.O. es como una banda sonora, o un árbitro. Si te das cuenta de que existe, es malo.

Para mi, Android está diseñado para móviles. Pero claro, viendo el éxito que tuvo, se tenía que expandir a cualquier cosa (cualquier día, una lavadora con Android). Y ahí es dónde la caga. Y no hablemos de cada versión, con más lag que la anterior.

En ese entorno de aparatos android cada vez más caros (que es dónde va bien Android), la gama baja se va hundiendo a pasos agigantados, porque TODO lo que cuesta menos de 200€, acaba siendo inmanejable en dos meses. Y aparte de eso, lo primero que necesitas hacer es root, porque ni siquiera existe una opción de hacer una copia de seguridad que funcione realmente (y mira que debería ser fácil, siendo app java empaquetadas). Vamos, que para usar Android "de forma 100% funcional" debes saltarte las limitaciones que están impuestas de fábrica. Eso, que yo sepa, no pasa en Windows.

Y lo que ya me parece de traca (y por lo que nunca conseguí feeling con Android) es esa corriente de opinión sobre los estándares del sector. Si Android no puede con Flash, es porque flash es una mierda... no porque los que desarrollan Android no sean capaces de manejarlo. Así con todo. Y ese todo, incluye las cosas que Windows SI hace desde hace años.

Y en este entorno, es cuando las tablets Windows han entrado en el mercado, haciendo lo mismo que sus "hermanos" de escritorio. Para mi, un "juego, set y partido" en toda regla.

Android te exige que olvides que existen cosas que en PC son normales. Windows en tablet es el paso lógico para los que habitualmente usamos (porque queremos) un PC. Para los "casuals" de fb, insta, etc., les vale una tablet Android. Para los que somos algo más avanzados... pues no.

Quizá Aleck quiera una tablet con las nuestras, pero con ubuntu o similar... Pues, que yo sepa, lo puede hacer sin problemas en estas, y no en las Android. Mira, punto a favor :-)

Y llegados a este punto, no estaría de más hacer un tuto (o poner un link si existe) para lanzar otros S.O. desde un pendrive, sin tocar la eMMC... ¿Alguien se atreve?

Por cierto... sobre Android x86... El otro día intenté instalarlo en un PC, y lo primero que hice fue meter el Titanium... la mayoría de mis copias (sacadas de móvil y tablet, eso si), ni siquiera arrancaban. Es posible que puedas restaurar sólo los datos sobre una versión bajada de la tienda, pero creo que la mayoría de los programas "grandes" petan por no encontrar el ARM o la GPU típica de Android. Creo que aun le falta bastante para poder hacer una buena transición. Una lástima, porque podría servir para montar equipillos de uso básico en una recepción o así, o para ponérselos a la tele con Xbmc...

Un saludo.
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, que me estoy empezando a desesperar.. :(

Bueno, tengo una chuwi vi8 dual boot 32gb. Android lo uso poco o nada, además algo raro le pasa al wifi que se queda pillado. En Windows no, no es cosa de hardware, creo.

Como puedo cepillarme la partición androide? Para liberar esos 8 GB muertos de risa.

Actualmente tengo libres 800 Mb en Windows. Y las apps de la store no puedo meterlas en la sd...

Otra cosa, que soy nuevo con w8... las apps de la store como se gestionan? Me da que alguna se ha quedado pillada, porque desinstale un juego de casi 3 GB, pero justo después solo tengo 800 Mb libres... no cuadra.

Si alguien me pudiera echar un cable se lo agradecería infinitamente.
hardboiled escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, que me estoy empezando a desesperar.. :(

Bueno, tengo una chuwi vi8 dual boot 32gb. Android lo uso poco o nada, además algo raro le pasa al wifi que se queda pillado. En Windows no, no es cosa de hardware, creo.

Como puedo cepillarme la partición androide? Para liberar esos 8 GB muertos de risa.

Actualmente tengo libres 800 Mb en Windows. Y las apps de la store no puedo meterlas en la sd...

Otra cosa, que soy nuevo con w8... las apps de la store como se gestionan? Me da que alguna se ha quedado pillada, porque desinstale un juego de casi 3 GB, pero justo después solo tengo 800 Mb libres... no cuadra.

La chuwi no tiene la particion de recuperarion de windows? Lo digo porque se puede borrar/pasar a una SD o USB y te librarias de 5-7GB mas
Sobre los otros SO en las tablets Bay Trail necesitan un archivo de UEFI de 32 bits, que ya tienen unas cuantas distros, pero otras muchas no funcionan en UEFI. Y en el caso de Android x86 que puse al ser una imagen y escribirse a un pendrive, imagino que ya traerá el archivo ese. Yo es la primera vez que arranco en nativo algo que no sea Windows en esta tablet, sin contar el Clover (un bootloader de Hackintosh), pero he visto vídeos de Ubuntu en la T100.
Paté de gato escribió:Aquí el hilo en Google Groups: https://groups.google.com/forum/#!msg/a ... oQ-if9dZMJ

Y aquí el enlace directo al que he usado. Se pasa al pendrive con el Win32DiskImager: https://docs.google.com/file/d/0B5bbP1a ... NCd3M/edit

Esa es la que había probado y es una pena que no me funcione el wifi ni el bluethooth, tampoco funcionan los sensores de rotación, pero eso me daba igual la verdad.
iiiii escribió:
hardboiled escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, que me estoy empezando a desesperar.. :(

La chuwi no tiene la particion de recuperarion de windows? Lo digo porque se puede borrar/pasar a una SD o USB y te librarias de 5-7GB mas

Y eso donde está? Entiendo que debería salir junto a C: y la unidad sd:, al menos en el PC del curro así es... pero aquí no veo la partición del recovery...

Tampoco me parece normal que desinstale un programa que ocupa 3 gigas, y me diga que hay libre menos de 1 giga... antes de instalarlo tenia 5 o 6 gigas libres mas o menos.

Soy muy novato con Windows, no se si la estoy liando o es que algo le pasa al tablet.

Recientemente he instalado el office 365 que regalan por un año. Puede ser que ocupe tanto?
hardboiled escribió:
iiiii escribió:

Y eso donde está? Entiendo que debería salir junto a C: y la unidad sd:, al menos en el PC del curro así es... pero aquí no veo la partición del recovery...

Tampoco me parece normal que desinstale un programa que ocupa 3 gigas, y me diga que hay libre menos de 1 giga... antes de instalarlo tenia 5 o 6 gigas libres mas o menos.

Soy muy novato con Windows, no se si la estoy liando o es que algo le pasa al tablet.

Recientemente he instalado el office 365 que regalan por un año. Puede ser que ocupe tanto?

Normalmente las particiones de recuperacion suelen estar ocultas para no salir al lado de C:

Busca en windows "crear y formatear particiones" y ahi te saldra el disco duro en general con la particion de windows/android y si tiene la de recuperacion, tambien te saldra ahi
naxeras escribió:Esa es la que había probado y es una pena que no me funcione el wifi ni el bluethooth, tampoco funcionan los sensores de rotación, pero eso me daba igual la verdad.

A mí sensores, botones físicos y bluetooth no me van, pero el WiFi sí.
@iiiiii

El buscador no me encuentra eso que comentas... algún pantallazo para hacerme la idea?

Tendré que empezar a ver algún Tutorial, estoy demasiado empanado...
hardboiled escribió:
iiiii escribió:

Ojo, me parece que el office ocupa un par de gigas, igual eso.
hardboiled escribió:@iiiiii

El buscador no me encuentra eso que comentas... algún pantallazo para hacerme la idea?

Tendré que empezar a ver algún Tutorial, estoy demasiado empanado...

A ver... cosas para hacer hueco:

- Eliminar el fichero de hibernación.
- Desactivar "restaurar sistema", previamente habiendo borrado todos los puntos de restaurado que existan.
- Ejecutar "liberador de espacio en disco", y una vez salga el listado de lo que hay que borrar, pulsa en el botón que aparece como modo administrador para que vuelva a comprobar, pero eliminando más cosas.
- Mover "Mis documentos" y el caché de OneDrive a la SD.
- Seleccionar "tarjeta SD" en el lugar de almacenamiento predeterminado. Revisa también que las fotos y demás, no estén en C:. Muévelas a mano. Yo te aconsejo un programa llamado "Total Commander". Es de escritorio, pero funciona de maravilla.

Si con todo esto, aun sigues igual, puedes ya probar métodos "duros", como eliminar Android, o la partición de recuperación de Windows como te han dicho. Grábala antes en un pendrive o en uno o varios DVD, y arreando. También puedes probar otros métodos aun más agresivos, como mover "Archivos de programa" a la SD, y un par de órdenes del símbolo del sistema que ruedan por ahí. Ahí ya, me pillas, porque yo no quiero hacerlo y no he profundizado mucho.

Ten en cuenta que alguna de estas cosas, tienen también una cara B, como por ejemplo, quitar los puntos de restauración impiden que puedas volver a un estado anterior... No hay nada gratis ;-)

Un saludo.
Necesito ayuda con una HP OMNI 10 5600ES.

Es de mi madre y me la ha dejado porque dice que fallaba mucho, después de un rato de intentar usarla y que fuese a pedales (lentísima) la he restaurado.

Después de todo el proceso, que he hecho con un teclado y un ratón usb porque no funcionaba la touchscreen, sigue sin funcionar la touchscreen y tampoco me saca el teclado virtual. He reiniciado sin tener el teclado conectado a ver si así forzaba el uso de la touchscreen pero sigue sin funcionar.

En la web oficial no hay drivers para la touchscreen así que no sé como activarla.

Please, help
Buenas tardes a todos. Os traigo un par de preguntas, la primera es ¿entre la HP Stream 7 y la Dell de Amazon con cual os quedaríais? Y otra, ¿merece la pena comprar una tablet ahora o vale la pena esperar a Windows 10 por si sacan nuevos modelos?
excess escribió:Necesito ayuda con una HP OMNI 10 5600ES.

Es de mi madre y me la ha dejado porque dice que fallaba mucho, después de un rato de intentar usarla y que fuese a pedales (lentísima) la he restaurado.

Después de todo el proceso, que he hecho con un teclado y un ratón usb porque no funcionaba la touchscreen, sigue sin funcionar la touchscreen y tampoco me saca el teclado virtual. He reiniciado sin tener el teclado conectado a ver si así forzaba el uso de la touchscreen pero sigue sin funcionar.

En la web oficial no hay drivers para la touchscreen así que no sé como activarla.

Please, help

metete en la bios y restaura los valores predeterminados
Spire escribió:Buenas tardes a todos. Os traigo un par de preguntas, la primera es ¿entre la HP Stream 7 y la Dell de Amazon con cual os quedaríais? Y otra, ¿merece la pena comprar una tablet ahora o vale la pena esperar a Windows 10 por si sacan nuevos modelos?

Yo tengo la dell y estoy muy satisfecho. Esperar... Esto es como siempre en unos meses salen los nuevos Intel y saldrán nuevos equipos. Por el precio merece la pena comprar ahora.
the_gooseman escribió:
excess escribió:Necesito ayuda con una HP OMNI 10 5600ES.

Please, help

metete en la bios y restaura los valores predeterminados

Lo acabo de hacer y nada... he estado mirando por la opción concreta para activar la touchscreen en la bios pero no la encuentro :/

Edito: Acabo de actualizar la bios y al reiniciar ya funciona...
Spire escribió:Buenas tardes a todos. Os traigo un par de preguntas, la primera es ¿entre la HP Stream 7 y la Dell de Amazon con cual os quedaríais? Y otra, ¿merece la pena comprar una tablet ahora o vale la pena esperar a Windows 10 por si sacan nuevos modelos?

La Dell

-1 Pulgada mas

-Mejores cámaras delantera y trasera

-Mas batería (3000mah vs 4830mah)
@apachusque eso último que pides de Android para equipos básicos ya existe. Se llama Raspberri Pi y tiene distros GNU/Linux ARM pensadas para todos los casos, desde más genéricas hasta específicas para multimedia o emuladores.
Algún boli táctil recomendable????
Vale alguno de punta fina para poder dibujar o sólo aceptan los clásicos gruesos de punta goma???
Me refiero a las tablets con este SO en general (aunque estoy casi decidido por la Chuwi se 8“ aunque la Teclast de 9.7" me tienta)

Alguien que tenga la Chuwi me puede comentar o poner alguna foto de que tal se ven los cómics en vertical??? (porque la tablet es 16:10, no?? O 4:3???)

saludos
No se si la habréis visto pero ya ha salido la chuwi vi10, mismas características o muy similares a la vi8 (dual boot tambien, 2gb Ram y 32gb memoria interna) pero de 10.6" a unos 155€ por ahi.
4581 respuestas