› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
darksch escribió:@apachusque eso último que pides de Android para equipos básicos ya existe. Se llama Raspberri Pi y tiene distros GNU/Linux ARM pensadas para todos los casos, desde más genéricas hasta específicas para multimedia o emuladores.
jlpman escribió:Voy a comprarme una tablet y no conocía estas con windows y pienso que a lo mejor son una buena opción, por eso os pido consejo si irme a por una con windows o una con android.
El uso que le voy a dar es el de navegar, ver videos y sobretodo mucha lectura de pdf y .docs.
gracias de antemano
jlpman escribió:Voy a comprarme una tablet y no conocía estas con windows y pienso que a lo mejor son una buena opción, por eso os pido consejo si irme a por una con windows o una con android.
El uso que le voy a dar es el de navegar, ver videos y sobretodo mucha lectura de pdf y .docs.
gracias de antemano
naxeras escribió:Buenas,
¿Alguien tiene el servicio Windows Driver Foundation todo el rato gastanto entre un 40% y 60% de CPU?
Es tremendo la CPU nunca baja del 70% por culpa de este servicio aunque no este haciendo nada.
He buscado en internet y tras deshabilitar y desinstalar los dispositivos de almacenamiento portables continua el problema y no he dado aún con la solución así que voy a formatear la máquina a no ser que a alguno le pasara y lo solucionara.
El tablet en modo suspendido también consume una barbaridad, gasta lo mismo practicamente que tener el tablet encendido.
¿A alguien más le pasa?
Un Saludo.
darksch escribió:@apachusque me referiá a la RPi2, la original si iba un poco justita, prácticamente era sólo para multimedia (aparte de su objetivo original de aprendizaje de programación). Tengo por ahí visto videos (debería mirar mi historial de YouTube) en los que se ve al uso, con el navegador y viéndose bien los videos embebidos y abriéndose todo a bastante velocidad, y los emuladores que en la RPi ripea el audio todo el rato en la RPi2 van perfectos (hasta la N64).
Yo para empresa o profesional en general nunca usaría un sistema no genérico como Android, ahí te juegas las pelas como para "tontear" con eso digamos. Me refería más bien a tener un equipo "suficiente" en el hogar, para lo que hace mucha gente, la RPi2 le serviría como ordenador personal a la perfección.
Mira pongo este, que es el que he visto a mano, en principio veo que va todo perfecto para la informática doméstica habitual.
https://youtu.be/XrY9plK42ss
estoy también interesado en esta tablet según su web admite máximo sd de 32 gb , sabes si admite mejores? Graciasjlpman escribió:Gracias por vuestro consejo, al final me he decantado por la Bq Tesla 2 que está a 209€ en MM, creo que es buen precio para lo que ofrece y me apetece lo de probar windows en la tablet, ya que android no me termina de convencer. He visto alguna review de la tablet y me convence bastante, lo único malo es lo de los 32 gb y que windows te quite 23, pero bueno, metiendole una microsd de 32 gb creo que me va a dar, ya que no quiero la tablet como almacenamiento.
darksch escribió:Según tengo entendido ese servicio se encarga de los drivers a nivel de usuario, como una especie de manejador para facilitar la creación de drivers (que bastante malos los hacen ya). Entonces, ¿has actualizado algún driver?, mira incluso el Windows Update que por ahí también se pueden actualizar. Haz una restauración a algún punto anterior donde no te pasara. Otra alternativa que suelo usar, con los ordenadores, es enchufarlo a la corriente y dejarlo encendido hasta que se apague solo (siendo Tablet igual hay que aumentar el tiempo de reposo), para que tenga todo lo que tenga que hacer de tareas.
La mayoría de la gente que ha reportado ese problema es porque ha actualizado drivers e incluso es algún dispositivo USB cuando lo conecta.
Cassie escribió:estoy también interesado en esta tablet según su web admite máximo sd de 32 gb , sabes si admite mejores? Graciasjlpman escribió:Gracias por vuestro consejo, al final me he decantado por la Bq Tesla 2 que está a 209€ en MM, creo que es buen precio para lo que ofrece y me apetece lo de probar windows en la tablet, ya que android no me termina de convencer. He visto alguna review de la tablet y me convence bastante, lo único malo es lo de los 32 gb y que windows te quite 23, pero bueno, metiendole una microsd de 32 gb creo que me va a dar, ya que no quiero la tablet como almacenamiento.
naxeras escribió:Así, es, en mi caso no hice nada de eso, asi que al final lo he formateado, he instalado drivers (un infierno para encontrar todos y el backup que hice no me sirvió) y se acabó el maldito proceso que me consumia un 30-40% de CPU, he dejado actualizando windows, así que si vuelve a producirse el problema tiene que ser por esto.
Ahora que lo tengo todo limpio, por fin veo mi CPU a 500MHZ en reposo, antes estaba siempre al máximo a 1.55GHZ, y aqui viene mi duda.
Tengo un 3735D, según las specs http://ark.intel.com/es-es/products/80272/Intel-Atom-Processor-Z3735D-2M-Cache-up-to-1_83-GHz, debería tirar máximo a 1.83, ¿Alguien que tenga dicha CPU me podría decir si a él le sube hasta esa frecuencia?, ¿Hay alguna manera de configurar el intel burst http://www.pcper.com/reviews/Processors/Intel-Atom-Z3000-Series-Review-Bay-Trail-and-Silvermont-Arrive/Intel-Burst-and-Ac manualmente?.
En la BIOS se que puedo limitar a 1 núcleo, no lo he probado si así se sacan los 1.83, pero vamos lo suyo es esa frecuencia con las 4 CPUS.
Lo que mas me interesa es que alguien que tenga un 3735D me diga como le va a él y si va a 1.83 con los 4 núcelos ver que está fallando en mi caso.
Un Saludo.
darksch escribió:Seguramente eso vaya a fuego en la BIOS del sistema, esa es la frecuencia máxima, y ya cada fabricante la limitará según su sistema de ventilación y temperatura. Seguramente en tu modelo, por espacio y todo lo demás, deban limitarlo a 1.55GHz para que no se churrusque a largo plazo.
Respecto a los drivers, ¿no se te instalaron por Windows Update?. Yo recuerdo mi caso similar con un PC, que en lugar de ponerme a bajar drivers como un descosido, le di al Windows Update e instalé los drivers de ahí, y el ordenador funciona perfecto, se bajó los drivers del fabricante (no genéricos de MS), que igual no son los últimos de su web pero funcionan sin problemas. Los drivers en Windows Update no siempre se instalan solos (si ya hay uno instalado no lo instala), hay que, tras buscar actualizaciones, darle a detalles y marcarlos específicamente para que se instalen.
die4554 escribió:Una pregunta rápida a los poseedores de la Asus t100ta, como se puede quitar el ajuste automático del brillo de la pantalla.
Digo los poseedores de la Asus, aunque si alguien tiene otro modelo y sabe como se quita que lo diga
He buscado en las opciones de pantalla y nada.
Por cierto, es una pasada esta tablet/pc, vendí la Teclast air 3g y prefiero mil veces la Asus.
Saludos
iiiii escribió:Una duda rapida, como hago la imagen de mi propio windows 8 en la dell? Para cuando quiera formatear/dejar de fabrica
He usado el Dell Backup & Recovery y lo he pasado a un USB, son 7GB o asi casi
Pero alguna manera con windows nativa? Si no google un poco a ver
EDIT: Facil, sencillo y para toda la familia http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/create-usb-recovery-drive
EDIT2: No me ha dejado borrar la partición, he leído por ahí que podría ser que Windows comparta archivos con esa partición y que si se borra, se jode Windows
Aprovecho para preguntar, alguna funda barata para la Dell? Igual voy al chino a buscar una universal pero para probar si le va bien y tiene los huecos libres para el altavoz-botones etc
Stylish escribió:He vendido mi iPad 3 por 200€. Que me puedo comprar con eso y 200 más en 10 pulgadas? Hay tantos modelos que prefiero que me aconsejéis los más veteranos.
G. Dragmire escribió:Stylish escribió:He vendido mi iPad 3 por 200€. Que me puedo comprar con eso y 200 más en 10 pulgadas? Hay tantos modelos que prefiero que me aconsejéis los más veteranos.
Si puedes poner otros 200€ mas tienes en menos de medio mes la Surface 3
patxi XIII escribió:Alguien con la HP pavilion x2 que me pueda decir si admite microSD de 64 o de 128?
Si alguno quiere referencias, deciros que la compre por 285 y que estoy contento con ella.
Un amigo se va a comprar la T100, cuando la tenga os comento diferencias.
Le veo cosas mejorables, pero por el precio y con la funda-teclado que tiene. La veo bien para ser la primera tablet q tengo.
cromwell60 escribió:Recibida la Dell Venue 8 Pro 3845
Joer que dificil es windows, coño
Auque el teclado sale en español, windows y menus sale en ingles, a ver como se pone en español
help me.
Otra historia es como se eliminan , se quitan de memoria las aplicaciones, o programas abiertos
Ángel-Ako escribió:pues yo estoy en duda no sé si comprar o esperar, pero mis opciones por ahora son estas:HP STREAM 7 99.00€
DELL VENUE 8 PRO 89.00€
HP Stream 11 250.00€
HP Pavilion X2 329.00€
ASUS TRANSFORMER BOOK T100 (hay varios modelos y no sé la diferencia entre ellos)
Acer Aspire Switch 10 E (SW3-013) 299.00€ sin teclado próximamente (mayo)
Surface 3 599.00€ sin teclado próximamente
Me gustaría un equipo con 2GB de RAM mínimo, un SDD para el sistema operativo (con ranura SD) y un buen procesador... sin embargo, por relación calidad-precio, ¿cuál es opináis que es mejor?
Ángel-Ako escribió:pues yo estoy en duda no sé si comprar o esperar, pero mis opciones por ahora son estas:HP STREAM 7 99.00€
DELL VENUE 8 PRO 89.00€
HP Stream 11 250.00€
HP Pavilion X2 329.00€
ASUS TRANSFORMER BOOK T100 (hay varios modelos y no sé la diferencia entre ellos)
Me gustaría un equipo con 2GB de RAM mínimo, un SDD para el sistema operativo (con ranura SD) y un buen procesador... sin embargo, por relación calidad-precio, ¿cuál es opináis que es mejor?
sunlitandy escribió:Ángel-Ako escribió:pues yo estoy en duda no sé si comprar o esperar, pero mis opciones por ahora son estas:HP STREAM 7 99.00€
DELL VENUE 8 PRO 89.00€
HP Stream 11 250.00€
HP Pavilion X2 329.00€
La diferencia de las ASUS Transformer se basa en 2 cosas. Procesador y disco duro en el teclado.
El modelo ASUS T100TA esta en rojo, negro y blanco. Ese modelo no lleva disco duro en el teclado
Luego está el modelo ASUS T100TAM. Este si lleva 500GB en el teclado.
Del procesador, hay varias versiones. Z3730, Z3735D, Z3740D, Z3770 y Z3775.
El último (Z3775) es el más nuevo, mas fresco y más potente. Su velocidad varia de los 1.83Ghz a los 2,4Ghz según lo necesite.
El último es el que tengo yo, y es muy bueno. Encontraras Tablet chinas de las mismas caracteristicas más baratas, pero yo no me la jugué y fui a lo seguro.
Ya....tu decides
isopure escribió:sunlitandy escribió:Ángel-Ako escribió:pues yo estoy en duda no sé si comprar o esperar, pero mis opciones por ahora son estas:HP STREAM 7 99.00€
DELL VENUE 8 PRO 89.00€
HP Stream 11 250.00€
HP Pavilion X2 329.00€
La diferencia de las ASUS Transformer se basa en 2 cosas. Procesador y disco duro en el teclado.
El modelo ASUS T100TA esta en rojo, negro y blanco. Ese modelo no lleva disco duro en el teclado
Luego está el modelo ASUS T100TAM. Este si lleva 500GB en el teclado.
Del procesador, hay varias versiones. Z3730, Z3735D, Z3740D, Z3770 y Z3775.
El último (Z3775) es el más nuevo, mas fresco y más potente. Su velocidad varia de los 1.83Ghz a los 2,4Ghz según lo necesite.
El último es el que tengo yo, y es muy bueno. Encontraras Tablet chinas de las mismas caracteristicas más baratas, pero yo no me la jugué y fui a lo seguro.
Ya....tu decides
Sabes de alguna oferta para el modelo ASUS T100TAM con z3775 ?
mamideck escribió:Alguien sabe algo de la potencia del nuevo surface 3?
He visto en la web de Intel:
http://ark.intel.com/es-es/products/854 ... o-2_40-GHz
Pensáis que estará al nivel de un i3 o i5?
uru-jay escribió:Aparte de las Surface ¿Qué tablets hay con windows 8.1 que pueda usar un Stylus? La quiero principalmente para dibujar. Hay algo en el rango de precio entre 300€ (o algo menos) y 500€.
Me gustaría poder llegar a usar un Photoshop algo antiguo por el tema de las capas. O si podéis recomendar algún programa de dibujo parecido a Photoshop que vaya bien en estas tablets.
Me imagino que por el rango de precios que puse, puede que pida un milagro. Sobre todo por el tema de la memoria RAM. Pero como ando perdido con las tablets con windows. No se bien por donde empezar. Soy usuario de Mac desde hace bastantes años.
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos.
P.D: Se me olvidaba, si la pantalla es de unas 10" mejor. Pero lo dicho con ese presupuesto creo que estara difícil.
apenao escribió:Lo en su momento le eché el ojo a esta:
http://m.xatakawindows.com/tablets-e-hi ... re-2-write
Creo que podría encajar en lo que buscas.
Paté de gato escribió:Con stylus activo está la Asus VivoTab Note 8, si no recuerdo mal. Lo malo que solo 8 pulgadas.
Spire escribió:¿Alguien utiliza la tablet para leer? ¿Me recomendáis alguna aplicación para abrir epub, mobi, etc?
mamideck escribió:He estado investigando este finde el nuevo procesador de los surface 3 y estoy algo decepcionado. Se trata del Intel atom X7 Z8700 y por las pruebas que he visto se queda bastante lejos de los i3, más bien se encuentra cerca de la serie N.
Y ahora sí que no entiendo nada, el precio de 599 € a que se debe? Hay tabletas de varios fabricantes, acer, asus, HP, y un porron de chinas entre 200-300 € van y sacan un equipo el doble de caro con un procesador que no es nada del otro mundo (en rendimiento). No sería más lógico sacar un surface 3 con un i3?
naxeras escribió:mamideck escribió:He estado investigando este finde el nuevo procesador de los surface 3 y estoy algo decepcionado. Se trata del Intel atom X7 Z8700 y por las pruebas que he visto se queda bastante lejos de los i3, más bien se encuentra cerca de la serie N.
Y ahora sí que no entiendo nada, el precio de 599 € a que se debe? Hay tabletas de varios fabricantes, acer, asus, HP, y un porron de chinas entre 200-300 € van y sacan un equipo el doble de caro con un procesador que no es nada del otro mundo (en rendimiento). No sería más lógico sacar un surface 3 con un i3?
¿Es peor que el core M?
Eso si que no lo entendería.
EDITO: Le pasa por la piedra al Intel Core M que los chinos montan en tablets de no menos de 500 euros y que apple monta por 1000€.
El producto en relación calidad precio esta genial con esa CPU.
¿Hay algún sitio donde aparezca VS los baytrail y los core M en detalle?
EDITO2:
No le pasa por la piedra, es ligeramente más potente que un core M, vamos que el surface 3 no esta tan mal, pero en cuanto lo comparamos con el pro pues claro pierde por goleada.
A ver si hay suerte y los chinos empiezan a motar esta CPU y espero que sea más barata que la Core-M (por soñar...)
Un saludo.