Tablets con Windows (no RT)

Buenos dias! Tengo una chuwi vi8, por varios motivos le cambie el SO y al poco empezó a fallarme la pantalla, como a quedarse quemada con las imágenes siendo muy molesto.

Total, que he gestionado una imcidencia y me dicen que debo entregarla con el mismo SO que traía....ademas de que durante el tiempo que la tuve de "casa" no me dio problemas.....
He encontrado untuto con las imágenes originales.....he instalado android sin problemas pero al intentar hacer el pen para Windows estoy teniendo muchísimos problemas...

El tema es que primero hay que cargar una iso que prepara el pen y después copiar una serie de archivos, entre ellos una imagen de mas de 4gb....

Pues bien, si lo hago en fat32 no me deja copiar la imagen pero si me lo reconoce.....y si lo hago en ntsf me deja copiar la imagen pero no lo reconoce......he probado ultraiso, rufus y unetbooting......ya no se que mas hacer....en fin,a ver si alguien me puede echar una mano....
ReiGandolf escribió:
MICROVICIAO escribió:Dos preguntas chicos, alguno sabe como quitar la publicidad del internet Explorer en metro? Es que así ahorro Mb cuando este fuera y de paso consume menos batería al no cargar mierda. Y también sabéis de algún navegador que consuma poco para cuando este en alguna zona rural?

Acabo de descubrir este método y aunque no te quita todos parece que una parte importaten si.

¡Ostras gracias!, no sabía que se podía añadir Easylist. Ahora es como tener el adblock del Firefox en el IE. Cuando pincho en zonas vacías de webs no me saltan ventanas por todos lados [carcajad]
SIRDRAK escribió:
Habiendo ya tablets Dual Boot Android/Windows, cada vez veo menos sentido en gastar el dinero en un tablet sólo con Android. De todas fomas, aquí venimos a hablar de tablet con Windows, para tablets con android hay otros hilos específicos. Y si vas a remcomendar otra cosa, lo suyo es que des razones de por qué la consideras mejor, no soltar esa parida.

Yo vengo a preguntar no es mejor una Tablet solo con Win que con dual boot? He visto las Onda y nuevas esas y lo que menos me gusta es eso, ya que es espacio y rendimiento desaprovechado para windows no?
Por cierto sabéis si hay prevista alguna tablet con core M y usb type C?
G. Dragmire escribió:
SIRDRAK escribió:
Habiendo ya tablets Dual Boot Android/Windows, cada vez veo menos sentido en gastar el dinero en un tablet sólo con Android. De todas fomas, aquí venimos a hablar de tablet con Windows, para tablets con android hay otros hilos específicos. Y si vas a remcomendar otra cosa, lo suyo es que des razones de por qué la consideras mejor, no soltar esa parida.

Yo vengo a preguntar no es mejor una Tablet solo con Win que con dual boot? He visto las Onda y nuevas esas y lo que menos me gusta es eso, ya que es espacio y rendimiento desaprovechado para windows no?
Por cierto sabéis si hay prevista alguna tablet con core M y usb type C?

Espacio si que se pierde rendimiento no ya que no se ejecutan a la vez. Puedes comprar una dual boot y si no te convence simplemente borra la particion de android.

Edito: ¿Sabeis de alguna forma de reducir el tamaño de la particion de android? Me viene bien tenerlo en mi tablet pero si la puedo dejar con menos tamaño mejor.

Saludos
Desde hace unos días no me funcionan las apps de YouTube en la tablet, me sale solo un video de YouTube help que se llama devicesupport. Utilizo hyper for YouTube, pero he probado metroTube y lo mismo. Alguien sabe solucionarlo?
will of the d escribió:Desde hace unos días no me funcionan las apps de YouTube en la tablet, me sale solo un video de YouTube help que se llama devicesupport. Utilizo hyper for YouTube, pero he probado metroTube y lo mismo. Alguien sabe solucionarlo?

Hay que esperar a que las actualicen porque YouTube ha cambiado su api interna y muchas Apps no funcionan. En breve volverá hypertube que parece ser que era muy buena y que me gustaría probar. Ahora mismo de las 3 que tenia la única que me funciona es mytube que aun que no es la repera esta bien.
Buenas,

Qué aplicaciones consideraríais imprescindibles en una tablet con W8? Quiero poner la mía a tono :p

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Qué aplicaciones consideraríais imprescindibles en una tablet con W8? Quiero poner la mía a tono :p

Saludos

TV : abctv.mobi y Tv online españa
Comics : Cover
Almacenamiento : Onedrive y Dropbox
Multimedia: Kodi
Varios:
    Latemark ( cliente pocket)
    Flipboard
    Hyper for youtube ( en breve se actualizara con la nueva api de youtube)
    touchpad pointer manager ( Para poner un raton virtual, util sobre todo en modo escritorio)
Despues me gustan mucho las que vienen por defecto: Msn Noticias, Deportes, el tiempo y correo.

Y esta que acabo de encontrar, y es para crear Tiles de programas, carpetas o paginas web:
https://youtu.be/Cgsq6uw_axI

@langostaman

Supongo que ya lo habrás leido pero por las dudas:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4214751
Si!!!!
Muchas gracias, al final lo instale todo pero me ha salido defectuosa la pantalla...
Saludos
Alguno tiene la nueva Surface 3? Estoy revisando reviews de paginas pero no acaba de convencerme el rendimiento del nuevo Atom X7 y me gustaría alguna opinión imparcial
mamideck escribió:Alguno tiene la nueva Surface 3? Estoy revisando reviews de paginas pero no acaba de convencerme el rendimiento del nuevo Atom X7 y me gustaría alguna opinión imparcial

Hay un usuario en fc que la ha probado y parece que no está muy contento por el tema de rendimiento y seguramente debido a que en vez de llevar Ssd lleva emmc que es más lento, y como que no vale mucho la pena por su precio.
MICROVICIAO escribió:
mamideck escribió:Alguno tiene la nueva Surface 3? Estoy revisando reviews de paginas pero no acaba de convencerme el rendimiento del nuevo Atom X7 y me gustaría alguna opinión imparcial

Hay un usuario en fc que la ha probado y parece que no está muy contento por el tema de rendimiento y seguramente debido a que en vez de llevar Ssd lleva emmc que es más lento, y como que no vale mucho la pena por su precio.

Es que es verdad que en la review depende de cual leas.

Yo por lo que he investigado, me quedo con las intel core M, de precio es el mismo.

Un Saludo
langostaman escribió:Si!!!!
Muchas gracias, al final lo instale todo pero me ha salido defectuosa la pantalla...
Saludos

He leído que es un Chuwi, dónde la pillaste???

Supongo que en China, la tienda se hace cargo del reenvío si sale defectuosa???

saludos
He tratado de conectar el mando de la PS3 a la tablet, pero no lo consigo. Tengo instalado el SCP DS3, por USB lo detecta y funciona pero no consigo enlazarlo por bluetooth. ¿Alguien usa este programa? ¿Cómo consigo enlazarlo?

Gracias.
mr.siniestro escribió:
langostaman escribió:Si!!!!
Saludos

He leído que es un Chuwi, dónde la pillaste???

Supongo que en China, la tienda se hace cargo del reenvío si sale defectuosa???

saludos

Hola, la pille en gearbest. Estoy gestionando a ver....por lo demás va genial. Ademas creo que soy el único al que le ha pasado...al menos no he encontrado nada

Edito:
Bueno, aquí os dejo la contestacion que me han dado...
He escogido la segunda, imagino que me tocara correr con los gastos a mi...veremos a cuanto sube y cuanto tardan...
Vamos, mínimo mes y medio sin Tablet...son los inconvenientes de comprar en este tipo de webs aunque es la primera vez que me pasa...
Dear Jorge,

Thank you for notifying us of the issue.

Due to the weekends,I am sorry to reply your ticket so late.
We are sorry for inconvenience and understand your frustration.
Here is our warranty and return policy(http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html).

We can offer the following options:
1.Partial refund
You can have the item repaired at a local outlet, for which we can reimburse 20usd as compensation.
2.Return
You can return for a new one
3.GB wallet
We can refund 35usd to GB walllet for your next buy and you can keep this one.
For your reference,please check this link for more information about GB wallet.
4.Resend( No return)
We can resend a new one to you, but you need cover 90 usd for reshipping.

Please let me know your decision.

Best Regards
Nydia
Bueno, me he comprado este razon por amazon, que va por bluetooth http://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-Bluetooth-Ordenador-Port%C3%A1til-windows/dp/B00ESBTN46/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1431346290&sr=8-1&keywords=raton+por+bluetooth

Es la hostia, super bonito, comodo y barato

Hay un mini problemilla, cuando cargo algunas paginas de internet o a veces cuando le da, va laggeado el cursor no se porque. He probado en el administrador de dispositivos, en el apartado bluetooth-->propiedades, administracion de energia o algo asi, y he quitado la opcion de permitir a este dispositivo apagarse para ahorrar energia pero sigue casi igual. Alguien sabe algo? Gracias!

EDIT: Parece ser que es que la señal entre el wifi y el bluetooth, como van a 2,4Ghz interfieren y pasa eso, al desactivar el wifi de la tablet no lagea nada de nada.. a ver si puedo cambiar la frecuencia del wifi

EDIT2: Solucionado, pilas cambiadas por unas nuevas pero sobretodo se arreglo al actualizar los drivers del wifi/bluetooth
Os recomiendo el teclado de Nintendo que venden en los Game o MM por 10 €. Funciona perfecto y se enlaza con el HP Dell pro 8 de maravilla.
mamideck escribió:Os recomiendo el teclado de Nintendo que venden en los Game o MM por 10 €. Funciona perfecto y se enlaza con el HP Dell pro 8 de maravilla.

Je, je, yo también lo uso. Recordad enchufarlo mientras pulsais la tecla Fn para que se ponga en modo visible.
pjexposito escribió:
mamideck escribió:Os recomiendo el teclado de Nintendo que venden en los Game o MM por 10 €. Funciona perfecto y se enlaza con el HP Dell pro 8 de maravilla.

Je, je, yo también lo uso. Recordad enchufarlo mientras pulsais la tecla Fn para que se ponga en modo visible.

Otro que también lo usa, lo del Fn me toco buscarlo, pensé que estaba roto cuando lo compre [sonrisa]
Yo uso el mismo que en PC, al ser inalámbrico USB pues le quito el pinganillo al PC y se lo pongo al Tablet. Al ser Logitech y usar Unify con el mismo pinganillo le da para todos los periféricos (hasta 6 me parece).

Para conectarlo hay que usar uno de éstos, un cable USB OTG:
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=cable%20usb%20otg&sprefix=cable+usb+o%2Caps
Este cable para cosas que no requieran apenas alimentación va perfecto, he probado con el pinganillo del teclado/ratón y con pendrive y sin problemas.

Si queremos usar el Tablet como un ordenador, para conectar por USB + carga, necesitaremos esto otro:
http://es.aliexpress.com/item/USB-OTG-Charger-HUB-with-4-usb-ports-for-Samsung-mobile-phone-and-Tablet-PC-thinkpad/1888812032.html?recommendVersion=1
Fijaos que lleva un switch por lo que vale para muchos tablets, puede incluso que para los que no estén listados en alguna de las 3 posiciones que tiene.

Si necesitáis más puertos, pues añadir a lo anterior un hub USB, si tenemos conectada la corriente al anterior posiblemente sea suficiente para alimentar lo que pongamos, de no ser así pues haría falta añadir esto:
http://www.amazon.es/AmazonBasics-Hub-puertos-enchufe-europeo/dp/B00E0NHKEM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1431418986&sr=8-1&keywords=hub+usb+alimentado
Lo tengo y funciona (puedo conectarle HDD por el USB OTG y funcionan, sin un hub alimentado no tienen energía) pero el Tablet no se carga.

Ya me he pedido el 2º que he puesto (el que es hub y carga al mismo tiempo) pero va a tardar un buen rato en llegar (hasta 60 días), para poder probar si añadiendo un hub USB pasivo (no alimentado) puede alimentar HDD externos y cosas así.
¿Habéis instalado el Sopcast? ¿Cómo narices lo cerráis?

Si lo maximizo, después no puedo restaurarlo a su tamaño por defecto y no puedo cerrarlo.

Puedo acceder a metro pero el sonido sigue sonando.

Un saludo y gracias.
Runew2001 escribió:¿Habéis instalado el Sopcast? ¿Cómo narices lo cerráis?

Si lo maximizo, después no puedo restaurarlo a su tamaño por defecto y no puedo cerrarlo.

Un saludo y gracias.

Pulsas tecla windows y cuando estés en metro desplazas el dedo del marco de la izquierda y llevas la ventana hacia abajo y matas el proceso.
Os pregunto porque estoy en busca de un teclado + funda que me convenza para mi Venue 11.

De teclados me parece estupendo el wedge de MS pero entre que es carísimo y que no tiene soporte para tablet, no termino de decidirme.

¿Algún teclado que recomendéis?
Muchas gracias, no se me había ocurrido hacer eso.

Un saludo.

mamideck escribió:

Un saludo y gracias.

Pulsas tecla windows y cuando estés en metro desplazas el dedo del marco de la izquierda y llevas la ventana hacia abajo y matas el proceso.
Viendo los comentarios me he comprado el teclado de Nintendo por 10 eurillos y está bastante bien pero no consigo ni que lo detecte al encender la Tablet ni si lo apago y lo vuelvo a encender...

¿Hay alguna forma de que lo empareje automáticamente al iniciar la Tablet o después de una desconexión?
Lo he intentado y no he podido matar el proceso como dices.

Tengo la Dell venue Pro 8 y el proceso sigue ejecutándose.

Saludos.

mamideck escribió:

Un saludo y gracias.

Tienes que dejar el dedo con la ventana abajo hasta que haga una animación como que se gira el Tile y entonces lo cierras del todo.
Paté de gato escribió:Tienes que dejar el dedo con la ventana abajo hasta que haga una animación como que se gira el Tile y entonces lo cierras del todo.

Eso funciona con las aplicaciones de Metro pero no de escritorio.

Un saludo.
Yo la verdad es que para esas cosillas tengo instalado en el móvil unified remote. Va genial
Runew2001 escribió:
Paté de gato escribió:Tienes que dejar el dedo con la ventana abajo hasta que haga una animación como que se gira el Tile y entonces lo cierras del todo.

Un saludo.

Para las de escritorio pulsa la X de la esquina o cierralas desde la barra de tareas

Saludos
Instala Sopcast en la Dell e intenta cerrar la aplicación, verás que no te deja minimizar.

Saludos.

Raugo escribió:
Runew2001 escribió:

Un saludo.

Para las de escritorio pulsa la X de la esquina o cierralas desde la barra de tareas

Saludos
Lo acabo de instalar en mi Chuwi y es cierto que no tiene menu contextual ni nada pero al girar la pantalla se corta y me deja acceder a la barra de tareas y ya desde alli si que la pude cerrar, de todas forma yo te recomiendo que pruebes el plugin de xbmc (no se si te valdra) que permite conectar al sopcast.

Saludos
Que opinais de la Acer Aspire Switch 10
Alguien que la tenga me puede decir si va bien el emulador nulldc de dreamcast?
Saludos!
@Runew2001 ¿no puedes cerrarlo con el administrador de tareas?. Si en lugar de cerrase se minimiza al pulsar X también suele ser una configuración del programa, entre sus opciones debería venir que la aplicación se cierre al pulsar la X.
V1KT0R escribió:Que opinais de la Acer Aspire Switch 10
Alguien que la tenga me puede decir si va bien el emulador nulldc de dreamcast?
Saludos!

Lleva casi el mismo procesador (Z3735F) que la mía la Dell Pro 8 y en general los emuladores de este estilo sólo tiran de un núcleo por lo que no creo que vaya muy bien. Pero sí estas interesado lo pruebo este fin de semana. Con respecto a la Acer no se que precio tiene pero me gusta bastante más la ASUS T100 que esta, y tienes más versiones para elegir
La Dell la usas para trabajar? No se queda un pelín pequeña la pantalla?
Hola Chicos,compre hace un par de meses una Surface PRO aqui en EOL y decir que es la "pollita" la Tablet;nada de tirones,rapidisima y muy fluida.Pero tiene 2 puntos en contra que para mi son importantisimos,uno es el tema de la Bateria(Vital) que solo navegando te dura la Tablet encendida tan solo 3 Horas y el otro que se calienta muchisimo...

Por estos 2 puntos que para mi son Vitales,la voy a vender y quiero buscarme alguna tablet con Windows 8.1 PRO(o DUAL con Android) que mejore estos 2 aspectos considerablemente sobre la Surface;a ver si me decis algunas Tablets (siempre de 10-12 pulgadas) que ya esten en el mercado o que vayan a salir en los proximos meses...

Gracias de antemano...

Sl2
MendoCuenca escribió:La Dell la usas para trabajar? No se queda un pelín pequeña la pantalla?

Para trabajar algo esporádico me va bien, pero no me imagino varias horas currando con mi pedazo de teclado Nintendo y un ratón Bluetooth [360º]

A cambio no pesa nada y la batería va muy bien. También tengo un mando logitech y es una pasad jugar al HL2
kruzcamporro escribió:Hola Chicos,compre hace un par de meses una Surface PRO aqui en EOL y decir que es la "pollita" la Tablet;nada de tirones,rapidisima y muy fluida.Pero tiene 2 puntos en contra que para mi son importantisimos,uno es el tema de la Bateria(Vital) que solo navegando te dura la Tablet encendida tan solo 3 Horas y el otro que se calienta muchisimo...

Por estos 2 puntos que para mi son Vitales,la voy a vender y quiero buscarme alguna tablet con Windows 8.1 PRO(o DUAL con Android) que mejore estos 2 aspectos considerablemente sobre la Surface;a ver si me decis algunas Tablets (siempre de 10-12 pulgadas) que ya esten en el mercado o que vayan a salir en los proximos meses...

Gracias de antemano...

Sl2

La mejor en relación calidad/precio actualmente, y si no te importa no tener stylus como el de la Surface Pro, es la Cube i7, que en potencia está entre la Surface Pro 3 básica con i3 y la versión con i5. La hay en dos versiones, que se diferencian sólo en que una tiene 128 GB de SSD y soporte de 4G/LTE, mientras que la otra tiene 64 GB de SSD y sólo soporta 3G. Sus características son:

- Pantalla de 11'6 pulgadas IPS FHD
- 4 GB de RAM
- SSD de 128 o 64 GB y transferencias superiores a 500 MB/s
- Procesador Intel Core M 5Y10c, con gráfica integrada Intel Gen 8 HD 5300, compatible con DirectX12 y que se encuentra en potencia cercana a la HD 4400 del i5 de la Surface Pro 3, y por encima de la HD 4200 del i3 de la mencionada Surface Pro 3, superando el Core M al i3 4020Y en todo.
- Batería de 5000 mAh y 7'4 V (que a efectos significa que sería como una de 10000 mAh al voltaje normal), que le dá una autonomía en todas las reviews y pruebas que le han hecho superiores a las 9 horas.
- Wifi/Bluetooth 4.0/3G/4G-LTE
- Cámara principal de 5 MP y frontal de 2 MP

En todas las reviews que he visto han quedado muy gratamente sorprendidos por su rendimiento, su construcción y su autonomía.

Ahora mismo, la puedes encontrar por 420 € la versión de 64 GB de SSD (que además incluso te da la opción de elegirla con Ubuntu en lugar de con Windows 8.1), 475 € incluyendo la base-teclado oficial, y por 503 € la de 128 GB de SSD, por 558 € con la base-teclado, aquí: http://es.aliexpress.com/store/product/11-6-Inch-Cube-I7-Windows-8-1-Tablet-PC-Intel-Core-M-4GB-RAM-128GB/601953_32278924703.html?s=p

Puedes ver una review con bastante pruebas y benchmarks aquí: http://cngadget.info/2015/03/03/cube-i7-hands-on-review/
Raugo escribió:Lo acabo de instalar en mi Chuwi y es cierto que no tiene menu contextual ni nada pero al girar la pantalla se corta y me deja acceder a la barra de tareas y ya desde alli si que la pude cerrar, de todas forma yo te recomiendo que pruebes el plugin de xbmc (no se si te valdra) que permite conectar al sopcast.

Saludos

Muchas gracias, no se me había ocurrido girar la tablet. Así sí he podido cerrar sopcast sin apagar la tablet.

darksch escribió:@Runew2001 ¿no puedes cerrarlo con el administrador de tareas?. Si en lugar de cerrase se minimiza al pulsar X también suele ser una configuración del programa, entre sus opciones debería venir que la aplicación se cierre al pulsar la X.

La única forma de cerrar sopcast sin ratón es como ha dicho Raugo.

Un saludo.
SIRDRAK escribió:
kruzcamporro escribió:Hola Chicos,compre hace un par de meses una Surface PRO aqui en EOL y decir que es la "pollita" la Tablet;nada de tirones,rapidisima y muy fluida.Pero tiene 2 puntos en contra que para mi son importantisimos,uno es el tema de la Bateria(Vital) que solo navegando te dura la Tablet encendida tan solo 3 Horas y el otro que se calienta muchisimo...

Gracias de antemano...

Sl2

La mejor en relación calidad/precio actualmente, y si no te importa no tener stylus como el de la Surface Pro, es la Cube i7, que en potencia está entre la Surface Pro 3 básica con i3 y la versión con i5. La hay en dos versiones, que se diferencian sólo en que una tiene 128 GB de SSD y soporte de 4G/LTE, mientras que la otra tiene 64 GB de SSD y sólo soporta 3G. Sus características son:

- 4 GB de RAM
- Procesador Intel Core M 5Y10c, con gráfica integrada Intel Gen 8 HD 5300, compatible con DirectX12 y que se encuentra en potencia cercana a la HD 4400 del i5 de la Surface Pro 3, y por encima de la HD 4200 del i3 de la mencionada Surface Pro 3, superando el Core M al i3 4020Y en todo.
- Batería de 5000 mAh y 7'4 V (que a efectos significa que sería como una de 10000 mAh al voltaje normal), que le dá una autonomía en todas las reviews y pruebas que le han hecho superiores a las 9 horas.

En todas las reviews que he visto han quedado muy gratamente sorprendidos por su rendimiento, su construcción y su autonomía.

Ahora mismo, la puedes encontrar por 420 € la versión de 64 GB de SSD (que además incluso te da la opción de elegirla con Ubuntu en lugar de con Windows 8.1), 475 € incluyendo la base-teclado oficial, y por 503 € la de 128 GB de SSD, por 558 € con la base-teclado, aquí: http://es.aliexpress.com/store/product/11-6-Inch-Cube-I7-Windows-8-1-Tablet-PC-Intel-Core-M-4GB-RAM-128GB/601953_32278924703.html?s=p

Puedes ver una review con bastante pruebas y benchmarks aquí: http://cngadget.info/2015/03/03/cube-i7-hands-on-review/

A mi me parece una pasada pagar ese dinero por una tableta china sin garantía y con una pantalla que hasta no tenerla entre las manos no ves su rendimiento. Yo espero que Asus traiga a españa la:
http://www.asus.com/es/Notebooks_Ultrab ... fications/

Creo que todavía no esta a la venta oficialmente, en amazon la tienen a 600 € que es una pasada de cara. Yo espero una CoreM del orden de 300 €
mamideck escribió:
SIRDRAK escribió:

Gracias de antemano...

Sl2

- 4 GB de RAM

A mi me parece una pasada pagar ese dinero por una tableta china sin garantía y con una pantalla que hasta no tenerla entre las manos no ves su rendimiento. Yo espero que Asus traiga a españa la:
http://www.asus.com/es/Notebooks_Ultrab ... fications/

Creo que todavía no esta a la venta oficialmente, en amazon la tienen a 600 € que es una pasada de cara. Yo espero una CoreM del orden de 300 €

En realidad te dan un año de garantía, sólo que tendrás que enviar el tablet de vuelta a China.

Ya te digo de antemano que no verás ningún tablet no chino con Core M a ese precio. En cuanto a la pantalla de la Cube i7, es, de hecho, una IGZO, de las mejores, por lo que por calidad de pantalla puedes estar tranquilo.

Otra opción no china, es la Dell Venue 11 pro 7140, con una configuración similar, NFC, y teclado incluido, y además con soporte de stylus activo, por 669€ en Dell España. Muy bueno, por cierto...
Buenas,

Yo para esas cosas uso esto:

http://www.lovesummertrue.com/touchmousepointer/en-us/

Me parece un imprescindible para estos tablet.

Funciona salvajemente bien para cuando un ratón es necesario y cuando terminas pues vuelves al modo normal.

Lo tengo en fullscreen y se compagina con el teclado virtual perfectamente.
Par los que tienen poco presupuesto y necesitan solo una tablet con Windows 8.1 para ofimatica y juegos no muy cañeros, teneis hoy la Unusual 89W en Rakuten por 152€ usando el cupon RAK15LK. Pantalla de 9" 1980x1200, tiene 2GB de RAM y 32 de almacenamiento. Yo la tengo y para ofimatica, el minecraft, emuladores, etc y va de puta madre, y lo mas importante es que la vende directamente el fabricante a traves de Rakuten asi que tienes tus 2 años de garantia como Dios manda. Os dejo el enlace:

http://www.rakuten.es/tienda/unusual/producto/TB-89W/
SIRDRAK escribió:La mejor en relación calidad/precio actualmente, y si no te importa no tener stylus como el de la Surface Pro, es la Cube i7, que en potencia está entre la Surface Pro 3 básica con i3 y la versión con i5. La hay en dos versiones, que se diferencian sólo en que una tiene 128 GB de SSD y soporte de 4G/LTE, mientras que la otra tiene 64 GB de SSD y sólo soporta 3G. Sus características son:

- 4 GB de RAM

Que buena pinta tiene esa Cube I7 SIRDRAK,sobre todo lo que comentas de la Bateria;esas 9 Horas me suenan a Gloria [babas] ...

La tendre en cuenta,aunque no me hace nada de Gracia pagar esa cantidad de dinero por una Tablet China;no porque sea China,sino por el tema de la Garantia si le ocurriese algo.Pero por "maquina",se ve una excelente opcion...
Buenas!!!

¿Hay algún hilo de pinchos Windows o es este mismo? Tengo un amigo que se ha pillado tele nueva y quiere quitar un ordenador viejo que tiene (un AMD Atlon XP o algo así) y ponerse un pincho HDMI con Windows.

Me ha preguntado, pero estoy un poco pez en esto...

Un saludo.
SIRDRAK escribió:En realidad te dan un año de garantía, sólo que tendrás que enviar el tablet de vuelta a China.

Ya te digo de antemano que no verás ningún tablet no chino con Core M a ese precio. En cuanto a la pantalla de la Cube i7, es, de hecho, una IGZO, de las mejores, por lo que por calidad de pantalla puedes estar tranquilo.

Otra opción no china, es la Dell Venue 11 pro 7140, con una configuración similar, NFC, y teclado incluido, y además con soporte de stylus activo, por 669€ en Dell España. Muy bueno, por cierto...

Si a veces hay que pelear por la garantía en España cuando por ley te tienen que ofrecer 2 años, imagina en China. Además el envío a China te toca pagarlo y obviamente no es un viaje de 2 días, te quedas sin tablet un par de meses.

Yo creo que dentro de poco tendremos una generación de tablets con los Core M a precios bastante asequibles.
Por cierto,tambien me gusta mucho la Teclast X10HD;me podrias decir SIRDRAK,la duracion de Bateria que tiene esta Tablet?;sobre todo en Windows...

Sl2
apachusque escribió:Buenas!!!

¿Hay algún hilo de pinchos Windows o es este mismo? Tengo un amigo que se ha pillado tele nueva y quiere quitar un ordenador viejo que tiene (un AMD Atlon XP o algo así) y ponerse un pincho HDMI con Windows.

Me ha preguntado, pero estoy un poco pez en esto...

Un saludo.

Hola, yo para eso me pillé un intel nuc básico y va de lujo.
Saludos
Buenas tengo una duda.

El caso es que quiero pillarme una surface 3

He estado mirando y entre la surface 3 64gb y 2gb ram y la surface 3 pro 64 gb y 4gb de ram , practicamente hay una diferencia de 50/70 euros dependiendo de donde la compres

Me pillaria la pro , pero el hecho de que lleve ventiladores y se caliente como he leido me echa para atras

Entre estos dos modelos hay mucha diferencia de rendimiento ?

A todo esto vengo de una tablet samsung note 8 , asi que supongo que el cambio que voy a expirementar sera espectacular XD
4581 respuestas