› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ReiGandolf escribió:MICROVICIAO escribió:Dos preguntas chicos, alguno sabe como quitar la publicidad del internet Explorer en metro? Es que así ahorro Mb cuando este fuera y de paso consume menos batería al no cargar mierda. Y también sabéis de algún navegador que consuma poco para cuando este en alguna zona rural?
Acabo de descubrir este método y aunque no te quita todos parece que una parte importaten si.
SIRDRAK escribió:
Habiendo ya tablets Dual Boot Android/Windows, cada vez veo menos sentido en gastar el dinero en un tablet sólo con Android. De todas fomas, aquí venimos a hablar de tablet con Windows, para tablets con android hay otros hilos específicos. Y si vas a remcomendar otra cosa, lo suyo es que des razones de por qué la consideras mejor, no soltar esa parida.
G. Dragmire escribió:SIRDRAK escribió:
Habiendo ya tablets Dual Boot Android/Windows, cada vez veo menos sentido en gastar el dinero en un tablet sólo con Android. De todas fomas, aquí venimos a hablar de tablet con Windows, para tablets con android hay otros hilos específicos. Y si vas a remcomendar otra cosa, lo suyo es que des razones de por qué la consideras mejor, no soltar esa parida.
Yo vengo a preguntar no es mejor una Tablet solo con Win que con dual boot? He visto las Onda y nuevas esas y lo que menos me gusta es eso, ya que es espacio y rendimiento desaprovechado para windows no?
Por cierto sabéis si hay prevista alguna tablet con core M y usb type C?
will of the d escribió:Desde hace unos días no me funcionan las apps de YouTube en la tablet, me sale solo un video de YouTube help que se llama devicesupport. Utilizo hyper for YouTube, pero he probado metroTube y lo mismo. Alguien sabe solucionarlo?
el Dr Katz escribió:Buenas,
Qué aplicaciones consideraríais imprescindibles en una tablet con W8? Quiero poner la mía a tono
Saludos
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4214751
mamideck escribió:Alguno tiene la nueva Surface 3? Estoy revisando reviews de paginas pero no acaba de convencerme el rendimiento del nuevo Atom X7 y me gustaría alguna opinión imparcial
MICROVICIAO escribió:mamideck escribió:Alguno tiene la nueva Surface 3? Estoy revisando reviews de paginas pero no acaba de convencerme el rendimiento del nuevo Atom X7 y me gustaría alguna opinión imparcial
Hay un usuario en fc que la ha probado y parece que no está muy contento por el tema de rendimiento y seguramente debido a que en vez de llevar Ssd lleva emmc que es más lento, y como que no vale mucho la pena por su precio.
langostaman escribió:Si!!!!
Muchas gracias, al final lo instale todo pero me ha salido defectuosa la pantalla...
Saludos
mr.siniestro escribió:langostaman escribió:Si!!!!
Muchas gracias, al final lo instale todo pero me ha salido defectuosa la pantalla...
Saludos
He leído que es un Chuwi, dónde la pillaste???
Supongo que en China, la tienda se hace cargo del reenvío si sale defectuosa???
saludos
mamideck escribió:Os recomiendo el teclado de Nintendo que venden en los Game o MM por 10 €. Funciona perfecto y se enlaza con el HP Dell pro 8 de maravilla.
pjexposito escribió:mamideck escribió:Os recomiendo el teclado de Nintendo que venden en los Game o MM por 10 €. Funciona perfecto y se enlaza con el HP Dell pro 8 de maravilla.
Je, je, yo también lo uso. Recordad enchufarlo mientras pulsais la tecla Fn para que se ponga en modo visible.
Runew2001 escribió:¿Habéis instalado el Sopcast? ¿Cómo narices lo cerráis?
Si lo maximizo, después no puedo restaurarlo a su tamaño por defecto y no puedo cerrarlo.
Puedo acceder a metro pero el sonido sigue sonando.
Un saludo y gracias.
mamideck escribió:Runew2001 escribió:¿Habéis instalado el Sopcast? ¿Cómo narices lo cerráis?
Si lo maximizo, después no puedo restaurarlo a su tamaño por defecto y no puedo cerrarlo.
Un saludo y gracias.
Pulsas tecla windows y cuando estés en metro desplazas el dedo del marco de la izquierda y llevas la ventana hacia abajo y matas el proceso.
mamideck escribió:Runew2001 escribió:¿Habéis instalado el Sopcast? ¿Cómo narices lo cerráis?
Un saludo y gracias.
Pulsas tecla windows y cuando estés en metro desplazas el dedo del marco de la izquierda y llevas la ventana hacia abajo y matas el proceso.
Paté de gato escribió:Tienes que dejar el dedo con la ventana abajo hasta que haga una animación como que se gira el Tile y entonces lo cierras del todo.
Runew2001 escribió:Paté de gato escribió:Tienes que dejar el dedo con la ventana abajo hasta que haga una animación como que se gira el Tile y entonces lo cierras del todo.
Eso funciona con las aplicaciones de Metro pero no de escritorio.
Un saludo.
Raugo escribió:Runew2001 escribió:Paté de gato escribió:Tienes que dejar el dedo con la ventana abajo hasta que haga una animación como que se gira el Tile y entonces lo cierras del todo.
Eso funciona con las aplicaciones de Metro pero no de escritorio.
Un saludo.
Para las de escritorio pulsa la X de la esquina o cierralas desde la barra de tareas
Saludos
V1KT0R escribió:Que opinais de la Acer Aspire Switch 10
Alguien que la tenga me puede decir si va bien el emulador nulldc de dreamcast?
Saludos!
MendoCuenca escribió:La Dell la usas para trabajar? No se queda un pelín pequeña la pantalla?
kruzcamporro escribió:Hola Chicos,compre hace un par de meses una Surface PRO aqui en EOL y decir que es la "pollita" la Tablet;nada de tirones,rapidisima y muy fluida.Pero tiene 2 puntos en contra que para mi son importantisimos,uno es el tema de la Bateria(Vital) que solo navegando te dura la Tablet encendida tan solo 3 Horas y el otro que se calienta muchisimo...
Por estos 2 puntos que para mi son Vitales,la voy a vender y quiero buscarme alguna tablet con Windows 8.1 PRO(o DUAL con Android) que mejore estos 2 aspectos considerablemente sobre la Surface;a ver si me decis algunas Tablets (siempre de 10-12 pulgadas) que ya esten en el mercado o que vayan a salir en los proximos meses...
Gracias de antemano...
Sl2
Raugo escribió:Lo acabo de instalar en mi Chuwi y es cierto que no tiene menu contextual ni nada pero al girar la pantalla se corta y me deja acceder a la barra de tareas y ya desde alli si que la pude cerrar, de todas forma yo te recomiendo que pruebes el plugin de xbmc (no se si te valdra) que permite conectar al sopcast.
Saludos
darksch escribió:@Runew2001 ¿no puedes cerrarlo con el administrador de tareas?. Si en lugar de cerrase se minimiza al pulsar X también suele ser una configuración del programa, entre sus opciones debería venir que la aplicación se cierre al pulsar la X.
SIRDRAK escribió:kruzcamporro escribió:Hola Chicos,compre hace un par de meses una Surface PRO aqui en EOL y decir que es la "pollita" la Tablet;nada de tirones,rapidisima y muy fluida.Pero tiene 2 puntos en contra que para mi son importantisimos,uno es el tema de la Bateria(Vital) que solo navegando te dura la Tablet encendida tan solo 3 Horas y el otro que se calienta muchisimo...
Por estos 2 puntos que para mi son Vitales,la voy a vender y quiero buscarme alguna tablet con Windows 8.1 PRO(o DUAL con Android) que mejore estos 2 aspectos considerablemente sobre la Surface;a ver si me decis algunas Tablets (siempre de 10-12 pulgadas) que ya esten en el mercado o que vayan a salir en los proximos meses...
Gracias de antemano...
Sl2
La mejor en relación calidad/precio actualmente, y si no te importa no tener stylus como el de la Surface Pro, es la Cube i7, que en potencia está entre la Surface Pro 3 básica con i3 y la versión con i5. La hay en dos versiones, que se diferencian sólo en que una tiene 128 GB de SSD y soporte de 4G/LTE, mientras que la otra tiene 64 GB de SSD y sólo soporta 3G. Sus características son:
- Pantalla de 11'6 pulgadas IPS FHD
- 4 GB de RAM
- SSD de 128 o 64 GB y transferencias superiores a 500 MB/s
- Procesador Intel Core M 5Y10c, con gráfica integrada Intel Gen 8 HD 5300, compatible con DirectX12 y que se encuentra en potencia cercana a la HD 4400 del i5 de la Surface Pro 3, y por encima de la HD 4200 del i3 de la mencionada Surface Pro 3, superando el Core M al i3 4020Y en todo.
- Batería de 5000 mAh y 7'4 V (que a efectos significa que sería como una de 10000 mAh al voltaje normal), que le dá una autonomía en todas las reviews y pruebas que le han hecho superiores a las 9 horas.
- Wifi/Bluetooth 4.0/3G/4G-LTE
- Cámara principal de 5 MP y frontal de 2 MP
En todas las reviews que he visto han quedado muy gratamente sorprendidos por su rendimiento, su construcción y su autonomía.
Ahora mismo, la puedes encontrar por 420 € la versión de 64 GB de SSD (que además incluso te da la opción de elegirla con Ubuntu en lugar de con Windows 8.1), 475 € incluyendo la base-teclado oficial, y por 503 € la de 128 GB de SSD, por 558 € con la base-teclado, aquí: http://es.aliexpress.com/store/product/11-6-Inch-Cube-I7-Windows-8-1-Tablet-PC-Intel-Core-M-4GB-RAM-128GB/601953_32278924703.html?s=p
Puedes ver una review con bastante pruebas y benchmarks aquí: http://cngadget.info/2015/03/03/cube-i7-hands-on-review/
mamideck escribió:SIRDRAK escribió:kruzcamporro escribió:Hola Chicos,compre hace un par de meses una Surface PRO aqui en EOL y decir que es la "pollita" la Tablet;nada de tirones,rapidisima y muy fluida.Pero tiene 2 puntos en contra que para mi son importantisimos,uno es el tema de la Bateria(Vital) que solo navegando te dura la Tablet encendida tan solo 3 Horas y el otro que se calienta muchisimo...
Gracias de antemano...
Sl2
La mejor en relación calidad/precio actualmente, y si no te importa no tener stylus como el de la Surface Pro, es la Cube i7, que en potencia está entre la Surface Pro 3 básica con i3 y la versión con i5. La hay en dos versiones, que se diferencian sólo en que una tiene 128 GB de SSD y soporte de 4G/LTE, mientras que la otra tiene 64 GB de SSD y sólo soporta 3G. Sus características son:
- 4 GB de RAM
- Procesador Intel Core M 5Y10c, con gráfica integrada Intel Gen 8 HD 5300, compatible con DirectX12 y que se encuentra en potencia cercana a la HD 4400 del i5 de la Surface Pro 3, y por encima de la HD 4200 del i3 de la mencionada Surface Pro 3, superando el Core M al i3 4020Y en todo.
- Batería de 5000 mAh y 7'4 V (que a efectos significa que sería como una de 10000 mAh al voltaje normal), que le dá una autonomía en todas las reviews y pruebas que le han hecho superiores a las 9 horas.
En todas las reviews que he visto han quedado muy gratamente sorprendidos por su rendimiento, su construcción y su autonomía.
Ahora mismo, la puedes encontrar por 420 € la versión de 64 GB de SSD (que además incluso te da la opción de elegirla con Ubuntu en lugar de con Windows 8.1), 475 € incluyendo la base-teclado oficial, y por 503 € la de 128 GB de SSD, por 558 € con la base-teclado, aquí: http://es.aliexpress.com/store/product/11-6-Inch-Cube-I7-Windows-8-1-Tablet-PC-Intel-Core-M-4GB-RAM-128GB/601953_32278924703.html?s=p
Puedes ver una review con bastante pruebas y benchmarks aquí: http://cngadget.info/2015/03/03/cube-i7-hands-on-review/
A mi me parece una pasada pagar ese dinero por una tableta china sin garantía y con una pantalla que hasta no tenerla entre las manos no ves su rendimiento. Yo espero que Asus traiga a españa la:
http://www.asus.com/es/Notebooks_Ultrab ... fications/
Creo que todavía no esta a la venta oficialmente, en amazon la tienen a 600 € que es una pasada de cara. Yo espero una CoreM del orden de 300 €
SIRDRAK escribió:La mejor en relación calidad/precio actualmente, y si no te importa no tener stylus como el de la Surface Pro, es la Cube i7, que en potencia está entre la Surface Pro 3 básica con i3 y la versión con i5. La hay en dos versiones, que se diferencian sólo en que una tiene 128 GB de SSD y soporte de 4G/LTE, mientras que la otra tiene 64 GB de SSD y sólo soporta 3G. Sus características son:
- 4 GB de RAM
SIRDRAK escribió:En realidad te dan un año de garantía, sólo que tendrás que enviar el tablet de vuelta a China.
Ya te digo de antemano que no verás ningún tablet no chino con Core M a ese precio. En cuanto a la pantalla de la Cube i7, es, de hecho, una IGZO, de las mejores, por lo que por calidad de pantalla puedes estar tranquilo.
Otra opción no china, es la Dell Venue 11 pro 7140, con una configuración similar, NFC, y teclado incluido, y además con soporte de stylus activo, por 669€ en Dell España. Muy bueno, por cierto...
apachusque escribió:Buenas!!!
¿Hay algún hilo de pinchos Windows o es este mismo? Tengo un amigo que se ha pillado tele nueva y quiere quitar un ordenador viejo que tiene (un AMD Atlon XP o algo así) y ponerse un pincho HDMI con Windows.
Me ha preguntado, pero estoy un poco pez en esto...
Un saludo.