Tablets con Windows (no RT)

uru-jay escribió:
apenao escribió:Lo en su momento le eché el ojo a esta:
http://m.xatakawindows.com/tablets-e-hi ... re-2-write

Creo que podría encajar en lo que buscas.

Alguien sabe si se vende ya en europa y qué precio tiene? Estoy muy interesada en esta tableta!!!
deseo1979 escribió:
uru-jay escribió:
apenao escribió:Lo en su momento le eché el ojo a esta:
http://m.xatakawindows.com/tablets-e-hi ... re-2-write

Creo que podría encajar en lo que buscas.

Alguien sabe si se vende ya en europa y qué precio tiene? Estoy muy interesada en esta tableta!!!

Ese Google jajajjaja. Es broma.

Lo puedes comprar aquí.

http://www.pccomponentes.com/toshiba_encore_2_wt10_a_102_10_1__32gb_reacondicionado.html?gclid=CMC7koH8mcUCFQzHtAodIlAAbA

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=thosiba%20encore%202%20write

Saludos.
Una pregunta, ¿alguien ha conseguido hacer funcionar su Tablet como un ordenador?. Me refiero a que siga trabajando con la pantalla apagada. He probado a deshabilitar el servicio DAM, a cambiar el plan de energía para que nunca se suspenda con corriente alterna, y a apagar la pantalla con el nircmd para no pulsar el botón de power. Pero nada las descargas parece que se paran, es como si dejaran de funcionar las cosas o, como poco, la tarjeta wifi se apagará. Todo es volver a encender la pantalla y vuelve a descargar. Parece como si la pantalla y la suspensión fueran estrechamente relacionadas y no pudieran separarse de ninguna forma. Y lo que no voy a hacer es dejar la pantalla encendida todo el rato.
darksch escribió:Una pregunta, ¿alguien ha conseguido hacer funcionar su Tablet como un ordenador?. Me refiero a que siga trabajando con la pantalla apagada. He probado a deshabilitar el servicio DAM, a cambiar el plan de energía para que nunca se suspenda con corriente alterna, y a apagar la pantalla con el nircmd para no pulsar el botón de power. Pero nada las descargas parece que se paran, es como si dejaran de funcionar las cosas o, como poco, la tarjeta wifi se apagará. Todo es volver a encender la pantalla y vuelve a descargar. Parece como si la pantalla y la suspensión fueran estrechamente relacionadas y no pudieran separarse de ninguna forma. Y lo que no voy a hacer es dejar la pantalla encendida todo el rato.

Yo tengo una opción en el panel de control de energía que dice:

"Acción al cerrar tapa" - No hacer nada.

Así, cuando cierro la tapa, la pantalla se apaga pero las descargas sigue su curso.

1 saludo!!!!
sunlitandy escribió:
darksch escribió:Una pregunta, ¿alguien ha conseguido hacer funcionar su Tablet como un ordenador?. Me refiero a que siga trabajando con la pantalla apagada. He probado a deshabilitar el servicio DAM, a cambiar el plan de energía para que nunca se suspenda con corriente alterna, y a apagar la pantalla con el nircmd para no pulsar el botón de power. Pero nada las descargas parece que se paran, es como si dejaran de funcionar las cosas o, como poco, la tarjeta wifi se apagará. Todo es volver a encender la pantalla y vuelve a descargar. Parece como si la pantalla y la suspensión fueran estrechamente relacionadas y no pudieran separarse de ninguna forma. Y lo que no voy a hacer es dejar la pantalla encendida todo el rato.

Yo tengo una opción en el panel de control de energía que dice:

"Acción al cerrar tapa" - No hacer nada.

Así, cuando cierro la tapa, la pantalla se apaga pero las descargas sigue su curso.

1 saludo!!!!

No tengo esa opción, sólo aparece la del botón de energía. En Tablet es normal ya que no hay "tapa", aunque creo que en alguna si puede estar esa opción, en esta por lo menos no. Y aunque lo ponga en que no se suspenda nunca y apague sólo la pantalla con el "nircmd monitor off", se paran.
Como sabemos, entre los tablets que tiene Onda a la venta desde hace un tiempo, se encuentran la Onda V116W, un tablet de 11'6 pulgadas y formato 16:10, y la Onda V919 Air 3G, ambas con Atom Baytrail y Windows. Pues bién... En lugar de optar a su renovación con los nuevos Atom Cherrytrail, Onda ha decidido directamente dar el paso a Intel Core M 5Y10, con lo que estamos hablando de que ambos tablets tendrán características que están entre la Surface Pro 3 con i3 y la Surface Pro con i5. Las mencionadas características son:

- 4GB de RAM
- SSD de 64 o 128 GB (nada de eMMC)
- Procesador Intel Core M 5Y10
- Wifi/Bluetooth 4.0/3G
- Pantallas de 11'6 pulgadas 1920x1200 y 9'7 pulgadas IPS 2048x1536
- Ojo a esto: Vendrá preparada para correr múltiples SO, concretamente Windows, Android, DOS y Ubuntu.

En cuanto al precio, de la V919 no se ha anunciado aún, pero la V116W sadrá a 415 € la de SSD de 64 GB y 445 € la de 128 GB, por lo que el precio de la V919 seguramente será similar. En temas de emulación, la V919 podría ser la bestia parda que hace tiempo que esperamos.

Imagen
Imagen
Imagen

Fuentes: http://mikecanex.wordpress.com/2015/04/28/onda-announces-core-m-v116w-tablet/
http://mikecanex.wordpress.com/2015/04/28/game-changer-onda-core-m-windows-ipad-clone/

naxeras escribió:
mamideck escribió:He estado investigando este finde el nuevo procesador de los surface 3 y estoy algo decepcionado. Se trata del Intel atom X7 Z8700 y por las pruebas que he visto se queda bastante lejos de los i3, más bien se encuentra cerca de la serie N.

Y ahora sí que no entiendo nada, el precio de 599 € a que se debe? Hay tabletas de varios fabricantes, acer, asus, HP, y un porron de chinas entre 200-300 € van y sacan un equipo el doble de caro con un procesador que no es nada del otro mundo (en rendimiento). No sería más lógico sacar un surface 3 con un i3?

¿Es peor que el core M?

Eso si que no lo entendería.

EDITO: Le pasa por la piedra al Intel Core M que los chinos montan en tablets de no menos de 500 euros y que apple monta por 1000€.

El producto en relación calidad precio esta genial con esa CPU.

¿Hay algún sitio donde aparezca VS los baytrail y los core M en detalle?

EDITO2:

No le pasa por la piedra, es ligeramente más potente que un core M, vamos que el surface 3 no esta tan mal, pero en cuanto lo comparamos con el pro pues claro pierde por goleada.

A ver si hay suerte y los chinos empiezan a motar esta CPU y espero que sea más barata que la Core-M (por soñar...)

Un saludo.

Naxeras, de dónde sacas eso de que el Z8700 es más potente que los Core M? Me parece que te equivocas... Por lo pronto, el menor de los Core M, el 5Y10, ya es superior en todo al i3 4020Y de la versión básica de la Surface Pro 3, y su gráfica integrada, la HD5300, también es superior a la HD4200 del mencionado i3. En cambio, el X7 Z8700 queda por debajo en rendimiento del mencionado i3.

De hecho, puedes comprobar que, por ejemplo en el 3D Mark 2011, el 5Y10 saca 2480 frente a los 1879 que saca el Z8700. Y como en ese, en los demas bechmarks también le supera en todo... Puedes comparar los que hicieron en NotebookCheck a ambas CPUs:

Intel Core M 5Y10: http://www.notebookcheck.net/Intel-Core-M-5Y10-SoC.125673.0.html

Atom X7 Z8700: http://www.notebookcheck.net/Intel-Atom-x7-Z8700-Benchmarks.140906.0.html
Alguien sabe si se vende ya en europa y qué precio tiene? Estoy muy interesada en esta tableta!!![/quote]

Ese Google jajajjaja. Es broma.

Lo puedes comprar aquí.

http://www.pccomponentes.com/toshiba_encore_2_wt10_a_102_10_1__32gb_reacondicionado.html?gclid=CMC7koH8mcUCFQzHtAodIlAAbA

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=thosiba%20encore%202%20write

Saludos.[/q
Pues me temo que no se trata del mismo modelo. La que estoy interesada es la de xataka ( http://m.xatakawindows.com/tablets-e-hi ... re-2-write) que trae una cámara principal de 8 megapíxeles y disco duro de 64 Gb ampliables hasta 128 mediante sd y además trae el stylus.
Alguna ayuda?
SIRDRAK escribió:Como sabemos, entre los tablets que tiene Onda a la venta desde hace un tiempo, se encuentran la Onda V116W, un tablet de 11'6 pulgadas y formato 16:10, y la Onda V919 Air 3G, ambas con Atom Baytrail y Windows. Pues bién... En lugar de optar a su renovación con los nuevos Atom Cherrytrail, Onda ha decidido directamente dar el paso a Intel Core M 5Y10, con lo que estamos hablando de que ambos tablets tendrán características que están entre la Surface Pro 3 con i3 y la Surface Pro con i5. Las mencionadas características son:

- 4GB de RAM
- Wifi/Bluetooth 4.0/3G
- Ojo a esto: Vendrá preparada para correr múltiples SO, concretamente Windows, Android, DOS y Ubuntu.

En cuanto al precio, de la V919 no se ha anunciado aún, pero la V116W sadrá a 415 € la de SSD de 64 GB y 445 € la de 128 GB, por lo que el precio de la V919 seguramente será similar. En temas de emulación, la V919 podría ser la bestia parda que hace tiempo que esperamos.

Imagen
Imagen
Imagen

Fuentes: http://mikecanex.wordpress.com/2015/04/28/onda-announces-core-m-v116w-tablet/
http://mikecanex.wordpress.com/2015/04/28/game-changer-onda-core-m-windows-ipad-clone/

naxeras escribió:
mamideck escribió:He estado investigando este finde el nuevo procesador de los surface 3 y estoy algo decepcionado. Se trata del Intel atom X7 Z8700 y por las pruebas que he visto se queda bastante lejos de los i3, más bien se encuentra cerca de la serie N.

Y ahora sí que no entiendo nada, el precio de 599 € a que se debe? Hay tabletas de varios fabricantes, acer, asus, HP, y un porron de chinas entre 200-300 € van y sacan un equipo el doble de caro con un procesador que no es nada del otro mundo (en rendimiento). No sería más lógico sacar un surface 3 con un i3?

¿Es peor que el core M?

EDITO: Le pasa por la piedra al Intel Core M que los chinos montan en tablets de no menos de 500 euros y que apple monta por 1000€.

EDITO2:

No le pasa por la piedra, es ligeramente más potente que un core M, vamos que el surface 3 no esta tan mal, pero en cuanto lo comparamos con el pro pues claro pierde por goleada.

A ver si hay suerte y los chinos empiezan a motar esta CPU y espero que sea más barata que la Core-M (por soñar...)

Un saludo.

Naxeras, de dónde sacas eso de que el Z8700 es más potente que los Core M? Me parece que te equivocas... Por lo pronto, el menor de los Core M, el 5Y10, ya es superior en todo al i3 4020Y de la versión básica de la Surface Pro 3, y su gráfica integrada, la HD5300, también es superior a la HD4200 del mencionado i3. En cambio, el X7 Z8700 queda por debajo en rendimiento del mencionado i3.

De hecho, puedes comprobar que, por ejemplo en el 3D Mark 2011, el 5Y10 saca 2480 frente a los 1879 que saca el Z8700. Y como en ese, en los demas bechmarks también le supera en todo... Puedes comparar los que hicieron en NotebookCheck a ambas CPUs:

Intel Core M 5Y10: http://www.notebookcheck.net/Intel-Core-M-5Y10-SoC.125673.0.html

Atom X7 Z8700: http://www.notebookcheck.net/Intel-Atom-x7-Z8700-Benchmarks.140906.0.html

Pues me he basado en los puntos que da en el 3dmarkt firestorm que he leido en las webs, el ATOM ganaba por muy poco.

Tendría que buscar los enlaces que no los tengo a mano, pero vamos en esa pagina que enlazas no tiene nada que ver con lo que he leído yo.

Ufff, esos tablet Core M me interesan mucho, llevo esperando mucho tiempo uno barato, que el cube i7 esta por la nubes.

Los seguiré de cerca la verdad.
Para la Dell Venue 8 Pro 3845 (la de amazon, la tipica de 1gb de ram) voy a intentar probar un cable microUSB a HDMI para ver si funciona por si acaso, si no igual me gustaria probar un miracast

En amazon hay 1 por 19 euros http://www.amazon.es/Miracast-Measy-Chromecast-DLAN-Play/dp/B00FS9NWWQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1430309961&sr=8-1&keywords=miracast

Ese esta bien o mejor el chromecast oficial? http://www.amazon.es/Google-Chromecast-Reproductor-multimedia-Chromebooks/dp/B00I4WQ8VG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1430309961&sr=8-2&keywords=miracast

-vale 35 euros el chromecast, pero no se si habra diferencia en el propio LAG de la imagen o lo que sea
SIRDRAK escribió:Como sabemos, entre los tablets que tiene Onda a la venta desde hace un tiempo, se encuentran la Onda V116W, un tablet de 11'6 pulgadas y formato 16:10, y la Onda V919 Air 3G, ambas con Atom Baytrail y Windows. Pues bién... En lugar de optar a su renovación con los nuevos Atom Cherrytrail, Onda ha decidido directamente dar el paso a Intel Core M 5Y10, con lo que estamos hablando de que ambos tablets tendrán características que están entre la Surface Pro 3 con i3 y la Surface Pro con i5. Las mencionadas características son:

- 4GB de RAM
- Wifi/Bluetooth 4.0/3G

Uff, pepino, voy ahorrando, como tenga buen soporte de linux...
Una pregunta para los que tienen la Del de Amazon. ¿Puedo desinstalar todas las aplicaciones de Dell que viene instalada?
Spire escribió:Una pregunta para los que tienen la Del de Amazon. ¿Puedo desinstalar todas las aplicaciones de Dell que viene instalada?

Si! Hay un par que son utiles como la de Dell Backup and Recovery por si quieres dejar de fabrica la tablet o hacer una imagen tal y como esta de tu windows aunque de forma nativa tambien se puede y tal, pero como salia la tipica ventana cmd cada X minutos porque el programa no se que haria,acabe quitando las 7 programas contados de dell que habia y ningun problema
iiiii escribió:
Spire escribió:Una pregunta para los que tienen la Del de Amazon. ¿Puedo desinstalar todas las aplicaciones de Dell que viene instalada?

Si! Hay un par que son utiles como la de Dell Backup and Recovery por si quieres dejar de fabrica la tablet o hacer una imagen tal y como esta de tu windows aunque de forma nativa tambien se puede y tal, pero como salia la tipica ventana cmd cada X minutos porque el programa no se que haria,acabe quitando las 7 programas contados de dell que habia y ningun problema

Eso era el Dell update, yo lo tengo en manual y me salen cuando le doy a actualizar. Aún así me pilló los updates del Atom y BIOS pero no el de la wifi, que lo tuve que bajar e instalar a mano.
Sigo con mis líos con el espacio en disco...

Hoy, mirando las apps a ver si había alguna que se tenía que actualizar (llevo unos días sin encender la tablet), me he dado cuenta de que la app de msn noticias ocupa... 528 Mb!!!! ¡Casi medio giga!

Imagino que estará guardando todas las noticias o algo, porque si no, no lo entiendo. Y en mi Lumia 630 me pasa algo similar, pero ahí solo ocupa unos 180 Mb.

¿Cómo narices puedo liberar espacio? Porque vamos, no creo que tener guardadas 10-15 noticias del día, justifique medio giga usado...

Y como me toque las napias, lo borro y punto... ¿Conocéis algún agregador de noticias potable? El de MSN me parece bueno, pero no con estas condiciones. En la tienda pone que ocupa 4 Mb... y ya va por 528!!!!

Un saludo.
Chicos, ¿Alguna con la potencia suficiente para mover el Heroes Of The Storm?. Por lo demás, será para ofimática, pelis y poco más.
Buenos días.

Ayer adquirí una Acer Iconia W1-810 con Windows 8.1 y hasta hoy hace un rato todo bien. Se estaba instalando Visual Studio y no había pasado nada raro, pero de repente, la tablet se ha apagado, y ahora no enciende, ni siquiera con el cable de corriente conectado. Alguien sabe algo que pueda hacer o ha sufrido algo parecido? La batería estaba al máximo casi (91%) ya que había estado toda la noche cargando.

Saludos y gracias :)
Sheikonh escribió:Buenos días.

Ayer adquirí una Acer Iconia W1-810 con Windows 8.1 y hasta hoy hace un rato todo bien. Se estaba instalando Visual Studio y no había pasado nada raro, pero de repente, la tablet se ha apagado, y ahora no enciende, ni siquiera con el cable de corriente conectado. Alguien sabe algo que pueda hacer o ha sufrido algo parecido? La batería estaba al máximo casi (91%) ya que había estado toda la noche cargando.

Puede resultar obvio, pero ¿has probado a dejar pulsado el botón power durante varios sengundos (unos 20 segundos). Posiblemente se haya quedado colgada y por eso no te responde. Pulsando el botón debería reiniciar.

Cambiando de tema, hace muy pocos días he comprado una W4, también de Acer (es un modelo antiguo) y estoy flipando con el rendimiento de los Atom Bay Trail. He estado haciendo pruebas con varios juegos y el Bioshock lo mueve con todo a tope sin problemas y el Burnout Paradise también se mueve muy bien. A ver si puedo hacer alguna prueba más con algún juego moderno; pero vamos, me he quedado sorprendido de la potencia del micro.
pjexposito escribió:
Sheikonh escribió:Buenos días.

Puede resultar obvio, pero ¿has probado a dejar pulsado el botón power durante varios sengundos (unos 20 segundos). Posiblemente se haya quedado colgada y por eso no te responde. Pulsando el botón debería reiniciar.

Cambiando de tema, hace muy pocos días he comprado una W4, también de Acer (es un modelo antiguo) y estoy flipando con el rendimiento de los Atom Bay Trail. He estado haciendo pruebas con varios juegos y el Bioshock lo mueve con todo a tope sin problemas y el Burnout Paradise también se mueve muy bien. A ver si puedo hacer alguna prueba más con algún juego moderno; pero vamos, me he quedado sorprendido de la potencia del micro.

Si, lo he intentando. Es lo primero que había pensado de hecho, que se había quedado colgada, pero no ha dado resultado :(
Mph escribió:Chicos, ¿Alguna con la potencia suficiente para mover el Heroes Of The Storm?. Por lo demás, será para ofimática, pelis y poco más.

Alguno sabe? Habia pensado en la Pro 3, pero si se puede gastar menos....
Mph escribió:
Mph escribió:Chicos, ¿Alguna con la potencia suficiente para mover el Heroes Of The Storm?. Por lo demás, será para ofimática, pelis y poco más.

Funciona en una tablet con z3740 https://www.youtube.com/watch?v=2vqwpn6NFJM por lo que casi en cualquier tablet funcionara.

Saludos
Raugo escribió:
Mph escribió:

Funciona en una tablet con z3740 https://www.youtube.com/watch?v=2vqwpn6NFJM por lo que casi en cualquier tablet funcionara.

Saludos

Me gustaría algún modelo en concreto jajqjq porque no entiendo mucho. Y que sea convertibleen portátil
(mensaje borrado)
Buenas!!! Pille una chuwi vi8 y la verdad es que esta genial para el precio que tiene.
Pero tengo un problemilla...le instale dos veces el Windows ya que la primera vez meti la gamba configurando unas cosillas pero el caso es que desactive las transparencias para un mayor rendimiento.
Ahora soy incapaz de encontrar la opción..,lo curioso es que ya no se si son las transparencias..,resulta que a veces estoy en metro y cambio a escritorio...pues veo como un efecto fantasmas de los tiles metro....otras es al revés, paso de escritorio a metro y veo los iconos y fondo del escritorio....pense que seria un fallo de la pantalla pero sienembargo voy al navegador o a otra pantalla y desaparecen , luego vuelven a aparecer....vamos, que me estoy volviendo loco jaja
Alguna idea?
Gracias
REPEQUE escribió:No la recomiendo mejor androi

Habiendo ya tablets Dual Boot Android/Windows, cada vez veo menos sentido en gastar el dinero en un tablet sólo con Android. De todas fomas, aquí venimos a hablar de tablet con Windows, para tablets con android hay otros hilos específicos. Y si vas a remcomendar otra cosa, lo suyo es que des razones de por qué la consideras mejor, no soltar esa parida.
Pues eso....
Yo de hecho tengo la chuwi vi8 dual y va de escandalo....
Por cierto, lo de antes ya esta solucionado, no he encontrado la opción de transparencia pero simplemente cambiando el fondo de escritorio por otro se acabo el problema....ya lo se.....es muy raruno

Por otro lado y aunque no tenga que ver directamente con tablets....me pasa otra cosa rara, al deslizar de izquierda a derecha para cambiar de aplicación solo me alterna entre dos, no aparecen todas....sabeis si hay alguna opción oculta o algo???
Gracias!!
Yo sobre estas tabletas tengo un par de preguntas:

1) Cuando salga Windows 10, ¿serán fácilmente actualizables como cualquier portátil?

2) Cierta web donde se venden productos chinos, tenía un apartado de "envíos desde España" que ya no tiene o no consigo encontrar. ¿Todavía envía desde España?

Gracias, un saludo
langostaman escribió:Pues eso....
Por cierto, lo de antes ya esta solucionado, no he encontrado la opción de transparencia pero simplemente cambiando el fondo de escritorio por otro se acabo el problema....ya lo se.....es muy raruno

Por otro lado y aunque no tenga que ver directamente con tablets....me pasa otra cosa rara, al deslizar de izquierda a derecha para cambiar de aplicación solo me alterna entre dos, no aparecen todas....sabeis si hay alguna opción oculta o algo???
Gracias!!

Bueno, pues finalmente no se ha solucionado.... Tiene un efecto memoria brutal...incluso al cambiar de un SO a otro....a ver si consigo arreglarlo de algún modo o toca enviarla...
[buuuaaaa]
langostaman escribió:

Gracias!!

Bueno, pues finalmente no se ha solucionado.... Tiene un efecto memoria brutal...incluso al cambiar de un SO a otro....a ver si consigo arreglarlo de algún modo o toca enviarla...

Lo siento compañero, parece que te ha tocado un panel chungo... El ghosting es súper molesto, así que yo la mandaba sin dudarlo.
Yo ya llevo una semana con la mía recibida de Bangood con el chollazo de 85€ y no podría estar más contento. A ese precio me parece un cacharro inmejorable, tanto que me he desecho de la Onda que tenía. El único pero el tiempo de espera, esta vez ha tardado un mes entero en llegarme, pero sin duda ha merecido la pena.
Entonces, que tablet convertible me recomendáis para ofimática y que ande bien el héroes of the storm?
chanquete69 escribió:[buuuaaaa]
langostaman escribió:

Gracias!!

Lo siento compañero, parece que te ha tocado un panel chungo... El ghosting es súper molesto, así que yo la mandaba sin dudarlo.
Yo ya llevo una semana con la mía recibida de Bangood con el chollazo de 85€ y no podría estar más contento. A ese precio me parece un cacharro inmejorable, tanto que me he desecho de la Onda que tenía. El único pero el tiempo de espera, esta vez ha tardado un mes entero en llegarme, pero sin duda ha merecido la pena.

Hola, la verdad es que por lo demás va genial pero el problema de la pantalla es insufrible....a ver si no me ponen pegas por haberle cambiado el so....no deberían por ser un tema de hard pero nunca se sabe....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mph escribió:Entonces, que tablet convertible me recomendáis para ofimática y que ande bien el héroes of the storm?

Para juegos la Pro 3, para uso de ofimática casi cualquiera vale.
indigo_rs escribió:
Mph escribió:Entonces, que tablet convertible me recomendáis para ofimática y que ande bien el héroes of the storm?

Aguantará con ese juego la versión con el i5?

Crees que se podrá usar desde la cama cómodamente como si fuera un portátil?
hoytampooco escribió:Yo sobre estas tabletas tengo un par de preguntas:

1) Cuando salga Windows 10, ¿serán fácilmente actualizables como cualquier portátil?

2) Cierta web donde se venden productos chinos, tenía un apartado de "envíos desde España" que ya no tiene o no consigo encontrar. ¿Todavía envía desde España?

Gracias, un saludo

A la primera pregunta, por lo que sabemos, sí, porque al fin y al cabo, estos bichos vienen con un S.O. de escritorio, por lo que todo lo que se puede hacer en un PC, se puede hacer en estas tablets. Sin "peros". Son realmente un PC.

Sobre la segunda pregunta, creo que era sólo para ciertos productos. Imagino que será como dealextreme, que tienen tiendas en Europa, pero sólo para algunas cosas. Si no aparece esa opción, es que tienen que enviarla desde China.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mph escribió:
indigo_rs escribió:

Aguantará con ese juego la versión con el i5?

Crees que se podrá usar desde la cama cómodamente como si fuera un portátil?

No conozco ese juego pero pasa como en los PCs de escritorio, cuanto mas potente mejor irá. Yo si quisiera usar juegos exigentes trataría de comprar la i7, para juegos arcade de los que se pueden comprar en la tienda con una i3 o i5 vas sobrado.
¿Alguno sabe si la Dell Venue 10 va a salir en España y sobre qué fecha? ¿Y respecto a la Asus Transformer Chi?

Esta última ha salido en Francia y Alemania pero de momento no encuentro de cuando lo hará en España.
apachusque escribió:
hoytampooco escribió:Yo sobre estas tabletas tengo un par de preguntas:

Gracias, un saludo

A la primera pregunta, por lo que sabemos, sí, porque al fin y al cabo, estos bichos vienen con un S.O. de escritorio, por lo que todo lo que se puede hacer en un PC, se puede hacer en estas tablets. Sin "peros". Son realmente un PC.

Sobre la segunda pregunta, creo que era sólo para ciertos productos. Imagino que será como dealextreme, que tienen tiendas en Europa, pero sólo para algunas cosas. Si no aparece esa opción, es que tienen que enviarla desde China.

Un saludo.

Genial, muchas gracias [beer]
Quería una tableta con windows para comprar en tienda física, como veis la va tesla2 por 220?
Cassie escribió:Quería una tableta con windows para comprar en tienda física, como veis la va tesla2 por 220?

No tiene mala pinta, considera también la Asus T100 que a mi personalmente me gusta un poco más. El problema según lo veo yo es que todas montan procesadores muy similares, 1 o 2 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento. Es decir en esencia mi Dell Pro 8 va a correr lo mismo que la Asus, la BQ, la Acer, las chinas, etc.

Mi recomendación es que mires precio y calidad de construcción, porque las tripas van a ser muy similares
Existe mucha diferencia entre un Windows 32 bits y 64????

A nivel usuario, nada en especial.
Yo hoy le he metido Windows 10 Build 10075 a mi Transformer Book T100.

Vaya salto respecto a la 99xx que probé la última vez. He hecho instalación limpia y me ha tocado instalar drivers de SOC, audio, BT y sensores. La noto fluidísima y la parte táctil ha mejorado mucho respecto a la anterior que probé.

La mayor pega es que está traducida como el culo.

- 4GB de RAM
- Wifi/Bluetooth 4.0/3G

Imagen
Imagen
Imagen

naxeras escribió:

¿Es peor que el core M?

EDITO2:

Un saludo.

Menudas máquinas están en la parrilla de salida. Las espero con ansia.

A todo esto... ¿No es mejor el formato de pantalla 4:3 para emular hasta PS2? Yo he jugado todas esas consolas en la típica tele de tubo en ese formato y creo que en formato 16:9 los juegos saldrán demasiado estirados.
Yo estoy esperando a ver el rendimiento real del Surface 3 (no el pro) con el atom x7, ya que en los reviews lo ponen bastante decente aunque al nivel de la generación anterior de Atom. El análisis que más me ha gustado ha sido este:
http://www.notebookcheck.net/Microsoft- ... 116.0.html

Lo que pasa que de momento no esta a la venta y los usuarios no han empezado a cacharrearlo bien. Teniendo en cuenta que sale a 599 € y ahora tienes la Pro por 650-670 € (en MM y ECI) no creo que merezca la pena. Lo único bueno es que carga por micro USB en lugar del conector propietario. Sí alguno se anima que cuente sus experiencias por aquí [bye]
Prometius escribió:Menudas máquinas están en la parrilla de salida. Las espero con ansia.

A todo esto... ¿No es mejor el formato de pantalla 4:3 para emular hasta PS2? Yo he jugado todas esas consolas en la típica tele de tubo en ese formato y creo que en formato 16:9 los juegos saldrán demasiado estirados.

Por supuesto.... Eso precisamente es lo interesante de la V919 Core M, que su formato es 4:3
apachusque escribió:Sigo con mis líos con el espacio en disco...

Hoy, mirando las apps a ver si había alguna que se tenía que actualizar (llevo unos días sin encender la tablet), me he dado cuenta de que la app de msn noticias ocupa... 528 Mb!!!! ¡Casi medio giga!

Imagino que estará guardando todas las noticias o algo, porque si no, no lo entiendo. Y en mi Lumia 630 me pasa algo similar, pero ahí solo ocupa unos 180 Mb.

¿Cómo narices puedo liberar espacio? Porque vamos, no creo que tener guardadas 10-15 noticias del día, justifique medio giga usado...

Y como me toque las napias, lo borro y punto... ¿Conocéis algún agregador de noticias potable? El de MSN me parece bueno, pero no con estas condiciones. En la tienda pone que ocupa 4 Mb... y ya va por 528!!!!

Un saludo.

Desde la App, saca el menú lateral, configuración -> opciones -> leer artículos sin conexión -> desactivado. Prueba a ver. La App de Deportes no tiene esa opción, espero que no haga caché.

Respecto a W10, un Atom es un X86 en toda regla, así que valen los mismos updates. Otra cosa es que Intel saque los drivers del Atom al mismo tiempo o tengamos que esperar un poco.
Dos preguntas chicos, alguno sabe como quitar la publicidad del internet Explorer en metro? Es que así ahorro Mb cuando este fuera y de paso consume menos batería al no cargar mierda. Y también sabéis de algún navegador que consuma poco para cuando este en alguna zona rural?
SIRDRAK escribió:
Prometius escribió:Menudas máquinas están en la parrilla de salida. Las espero con ansia.

Por supuesto.... Eso precisamente es lo interesante de la V919 Core M, que su formato es 4:3

Habrá que seguirla de cerca entonces. Puede ser como dices la alternativa definitiva para emulación.

Lo único que me preocupa es ver qué tal disiparan el calor (en principio los Core M se apañarían bien con refrigeración pasiva). También habrá que ver dónde comprarla ya que no estamos hablando de una tablet de 100€.

Salu2
darksch escribió:Desde la App, saca el menú lateral, configuración -> opciones -> leer artículos sin conexión -> desactivado. Prueba a ver. La App de Deportes no tiene esa opción, espero que no haga caché.

Gracias!!! Ya la he desinstalado y vuelto a instalar ;-) Pero si, lo buscaré para evitar que lo haga de nuevo.

Un saludo.
MICROVICIAO escribió:Dos preguntas chicos, alguno sabe como quitar la publicidad del internet Explorer en metro? Es que así ahorro Mb cuando este fuera y de paso consume menos batería al no cargar mierda. Y también sabéis de algún navegador que consuma poco para cuando este en alguna zona rural?

Acabo de descubrir este método y aunque no te quita todos parece que una parte importaten si.
ReiGandolf escribió:
MICROVICIAO escribió:Dos preguntas chicos, alguno sabe como quitar la publicidad del internet Explorer en metro? Es que así ahorro Mb cuando este fuera y de paso consume menos batería al no cargar mierda. Y también sabéis de algún navegador que consuma poco para cuando este en alguna zona rural?

Acabo de descubrir este método y aunque no te quita todos parece que una parte importaten si.

Perfecto compañero aun que use las listas de easy list que son las de adblock y funcionan perfecto.

Y sabéis alguno algún navegador que consuma pocos Mb para cuando comparta internet con el teléfono?
@MICROVICIAO Creo que el que tiene la opción de compresion es Opera, al menos a mi me parece que es menos gaston de megas de Crome, IE y firefox.

PD. Yo también la comparto fuera de casa con el móvil
4581 respuestas