› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
stargate escribió:Buenas tengo una duda.
El caso es que quiero pillarme una surface 3
He estado mirando y entre la surface 3 64gb y 2gb ram y la surface 3 pro 64 gb y 4gb de ram , practicamente hay una diferencia de 50/70 euros dependiendo de donde la compres
Me pillaria la pro , pero el hecho de que lleve ventiladores y se caliente como he leido me echa para atras
Entre estos dos modelos hay mucha diferencia de rendimiento ?
A todo esto vengo de una tablet samsung note 8 , asi que supongo que el cambio que voy a expirementar sera espectacular
KaoChan escribió:Buenas gente,
Estoy buscando un sustituto de mi actual Vostro v131 por duración de batería ya que quiero algo para movilidad total.
Estaba buscando un portátil de 11 a 13 pulgadas con una duración de batería de en torno a 8h de duración reales, pero visto lo visto es posible que me venga mejor una tablet con windows de unas 11".
Básicamente la quiero para lo siguiente:
- Escritura en editor de textos.
- Sublime Text (algo de código básico html y css).
- Ver vídeos online (pocas veces) y navegar.
- Conexión a máquinas remotas.
- Música (spotify y disco externo).
- Correo.
He visto que está la Surface Pro 3 con teclado por unos 800€, pero por este foro veo que dáis más opciones. ¿Cuál creéis que sería la más conveniente en mi caso?
Un saludo a todos, y gracias!
darksch escribió:Ya que se ha mencionado yo también veo la Surface 3 fuera de lugar, no se hace un sitio. Con la Pro tan cerca no tiene sentido con la diferencia en todo, si en la Pro hasta te dan el lápiz.
La Surface 3 debería costar en el rango 300-400€, ya que aun con Atom sigue teniendo el mismo tipo de diseño (robustez, etc.) característico de las Surface.
MendoCuenca escribió:Esta no se queda corta de memoria ram??
http://www.amazon.es/Asus-Transformer-B ... =asus+t100
BdM escribió:Una preguntilla respectoa esa Asus T100...montando una SD permite instalar apps allí o tampoco?
mamideck escribió:BdM escribió:Una preguntilla respectoa esa Asus T100...montando una SD permite instalar apps allí o tampoco?
Te refieres a las Apps de Microsoft de la tienda o a un programa cualquiera? Lo de las Apps de la tienda no veo como cambiar la ruta de instalación, sin embargo todo lo demas (Office, autocad, juegos, etc) se puede instalar sin problema allí.
BdM escribió:mamideck escribió:BdM escribió:Una preguntilla respectoa esa Asus T100...montando una SD permite instalar apps allí o tampoco?
Te refieres a las Apps de Microsoft de la tienda o a un programa cualquiera? Lo de las Apps de la tienda no veo como cambiar la ruta de instalación, sin embargo todo lo demas (Office, autocad, juegos, etc) se puede instalar sin problema allí.
Perfecto gracias!!
Alguien sabe la diferencia entre la Asus transformer H100 TAM y la T100 TAM??
Ilustro:
http://www.amazon.es/ASUS-Transformer-B ... s=h100+tam
http://www.amazon.es/ASUS-Transformer-B ... s=t100+tam
Gracias!
SIRDRAK escribió:El primero es una revisión con una versión algo más moderna de la misma CPU (Z3775 vs Z3770), mejora algunas otras cosas como que la pantalla tiene mejor luminosidad y contraste, lleva una capa antirayaduras y los acabados son en aluminio en lugar de en plástico.
BdM escribió:SIRDRAK escribió:El primero es una revisión con una versión algo más moderna de la misma CPU (Z3775 vs Z3770), mejora algunas otras cosas como que la pantalla tiene mejor luminosidad y contraste, lleva una capa antirayaduras y los acabados son en aluminio en lugar de en plástico.
Vaya, al ver que estaba más barato, sin apenas haber encontrado referencias por internet y que la mayoría de estos trastos se llaman T100 pensaba que sería una versión peor. Creo que en breve se viene para casa
Gracias!
MendoCuenca escribió:Y esta, que es de ese estilo pero con 64 G.
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... AqiM8P8HAQ
Lo malo de esta sería el teclado, no??
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 3.html?s=p
BdM escribió:mamideck escribió:BdM escribió:Una preguntilla respectoa esa Asus T100...montando una SD permite instalar apps allí o tampoco?
Perfecto gracias!!
Ilustro:
Gracias!
mamideck escribió:BdM escribió:mamideck escribió:Te refieres a las Apps de Microsoft de la tienda o a un programa cualquiera? Lo de las Apps de la tienda no veo como cambiar la ruta de instalación, sin embargo todo lo demas (Office, autocad, juegos, etc) se puede instalar sin problema allí.
Perfecto gracias!!
Ilustro:
Gracias!
He llegado a verla a 299 € he incluso algo más barata. No te precipites y revisa bien precios porque a lo mejor la puedes encontrar rebajada. En la fnac suelen tenerla en oferta de vez en cuando
crosado escribió:¿Sabriais cual es la tablet mas barata con 4gb de ram? Se disparan que madre mia...
La cube i7 esa...tiene una pinta...pero el precio puff
G. Dragmire escribió:crosado escribió:¿Sabriais cual es la tablet mas barata con 4gb de ram? Se disparan que madre mia...
Es que esa hay que compararla con las surfaces casi en rendimiento, lo que pasa que con un precio mas contenido
G. Dragmire escribió:crosado escribió:¿Sabriais cual es la tablet mas barata con 4gb de ram? Se disparan que madre mia...
Es que esa hay que compararla con las surfaces casi en rendimiento, lo que pasa que con un precio mas contenido
Gari70 escribió:Alguna recomendacion de una tablet china de 8 pulgadas que se pueda actualizar a windows 10 y que no se dispare el precio??'
Un saludete
Gari70 escribió:Alguna recomendacion de una tablet china de 8 pulgadas que se pueda actualizar a windows 10 y que no se dispare el precio??'
Un saludete
Raugo escribió:Gari70 escribió:Alguna recomendacion de una tablet china de 8 pulgadas que se pueda actualizar a windows 10 y que no se dispare el precio??'
Un saludete
Cualquier tabler con windows y procesador x86 se podra actualizar a Windows 10 (otra cosa es el rendimiento que tenga).
En Banggood vuelve a estar de oferta a unos 82€ la Chuwi Vi8, yo la tengo y la verdad es que estoy muy contento con ella.
Saludos
Raugo escribió:Que me corrijan si me equivoco pero creo que de 8 pulgadas no hay ninguna con esa resolucion.
PD: Yo estoy en todas partes
Saludos
SIRDRAK escribió:Raugo escribió:Que me corrijan si me equivoco pero creo que de 8 pulgadas no hay ninguna con esa resolucion.
Saludos
Te corrijo encantado Hay una, la Lenovo Thinkpad 8, que además es una bestia parda: Pantalla IPS de 1920x1200 y 8'3 pulgadas, Atom Baytrail Z3770D, 2 GB de RAM, 64 GB de eMMC, cámara de 8 MP, etc...
En Amazon la he encontrado por 230 €: http://www.amazon.es/Lenovo-ThinkPad-Tablet-LPDDR3-SDRAM-importado/dp/B00M7U1WPI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432149931&sr=8-1&keywords=thinkpad+8
edy 00116 escribió:SIRDRAK escribió:Raugo escribió:Que me corrijan si me equivoco pero creo que de 8 pulgadas no hay ninguna con esa resolucion.
Saludos
Te corrijo encantado Hay una, la Lenovo Thinkpad 8, que además es una bestia parda: Pantalla IPS de 1920x1200 y 8'3 pulgadas, Atom Baytrail Z3770D, 2 GB de RAM, 64 GB de eMMC, cámara de 8 MP, etc...
En Amazon la he encontrado por 230 €: http://www.amazon.es/Lenovo-ThinkPad-Tablet-LPDDR3-SDRAM-importado/dp/B00M7U1WPI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432149931&sr=8-1&keywords=thinkpad+8
En la descripción pone que tiene GPS, esto es cierto?
edy 00116 escribió:Funcionará con Mapas y ubicación de win 10? Si es así se va a venir pa la saca.
SIRDRAK escribió:edy 00116 escribió:Funcionará con Mapas y ubicación de win 10? Si es así se va a venir pa la saca.
Por supuesto...
-9" IPS 1920 x 1200 px
-2 GB DDR3 RAM
-32GB de memoria interna (no es problema porque permite micro sd, igual que la Lenovo)
-Bateria de 5600 mAh (la lenovo no especifica)
-INTEL BAY TRAIL QUAD-CORE Z3735F + INTEL HD GRAPHIC (GEN7)
-Se puede instalar Windows 10 Technical / Insiders Preview sin problemas (han sacado drivers oficiales)
xDarkPeTruSx escribió:SIRDRAK escribió:edy 00116 escribió:Funcionará con Mapas y ubicación de win 10? Si es así se va a venir pa la saca.
Por supuesto...
Según la página oficial de lenovo no tiene GPS. Pero vamos, lo único "bueno" que le veo a esa tablet es la memoria de 64GB, porque el precio es superior a la Unusual 89:
Especificaciones de la unusual:-9" IPS 1920 x 1200 px
-2 GB DDR3 RAM
-32GB de memoria interna (no es problema porque permite micro sd, igual que la Lenovo)
-Bateria de 5600 mAh (la lenovo no especifica)
-INTEL BAY TRAIL QUAD-CORE Z3735F + INTEL HD GRAPHIC (GEN7)
-Se puede instalar Windows 10 Technical / Insiders Preview sin problemas (han sacado drivers oficiales)
Y un teclado para poner la tablet como si de un portatil se tratase, todo por 199€
http://www.unusual-tech.com/store/es/pa ... clado.html
¿Ventajas Unusual?
Mayor pantalla: 9 pulgadas VS 8.3
Menor precio y teclado de regalo
¿Ventajas de la lenovo?
Procesador ligeramente superior
64GB almacenamiento interno
Mejor cámara trasera
SIRDRAK escribió:Varias cosas: En primer lugar la diferencia del Z3735F al Z3770 te aseguro que se nota bastante, tanto por la mayor frecuencia de trabajo de la CPU tanto en modo normal como Turbo, como la mayor frecuencia de trabajo de GPU integrada, por no mencionar también que el microUSB de la Lenovo es 3.0 y los de la Unusual no.
En segundo lugar, de este tablet hay varias versiones que SI traen GPS, y esta es una de ellas, al igual que también existen versiones con 128 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM (sí, 4) y 4G-LTE, aunque estas últimas ya no tienen un precio tan barato. He mencionado esta tablet porque buscaba una de 8 pulgadas, no de 8'9 ni de 9 ni de 10 pulgadas, que en esos formatos ya hay más opciones con pantalla fullHD (y mucho más baratas que la Unusual, que por cierto es una tablet china remarcada que es más barata si se compra en el país de origen), como la Colorfly i898w que la tienes por 154 € puesta en casa con una configuración similar a la de la Unusual y además con GPS, o la Pipo W6 por 150 €, o la Ployer Momo9W por 116 €, o la FNF iFive MX2 por 160 € y con más batería (7000 mAh), o la Teclast X90HD, con el Z3735D y una pantalla de 2560x1600 por 163 €, o la Onda V891w, con 64 Gb de almacenamiento y sistema dual Android/Windows por 157 €... Y podría seguir, porque hay muchas más.
mamideck escribió:@xDarkPeTruSx Cuantas pulgadas estas buscando y lo más importante estas dispuesto a una surface? (por precio por funcionalidad sí el tamaño te cuadra es la mejor del mercado)
xDarkPeTruSx escribió:SIRDRAK escribió:Varias cosas: En primer lugar la diferencia del Z3735F al Z3770 te aseguro que se nota bastante, tanto por la mayor frecuencia de trabajo de la CPU tanto en modo normal como Turbo, como la mayor frecuencia de trabajo de GPU integrada, por no mencionar también que el microUSB de la Lenovo es 3.0 y los de la Unusual no.
En segundo lugar, de este tablet hay varias versiones que SI traen GPS, y esta es una de ellas, al igual que también existen versiones con 128 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM (sí, 4) y 4G-LTE, aunque estas últimas ya no tienen un precio tan barato. He mencionado esta tablet porque buscaba una de 8 pulgadas, no de 8'9 ni de 9 ni de 10 pulgadas, que en esos formatos ya hay más opciones con pantalla fullHD (y mucho más baratas que la Unusual, que por cierto es una tablet china remarcada que es más barata si se compra en el país de origen), como la Colorfly i898w que la tienes por 154 € puesta en casa con una configuración similar a la de la Unusual y además con GPS, o la Pipo W6 por 150 €, o la Ployer Momo9W por 116 €, o la FNF iFive MX2 por 160 € y con más batería (7000 mAh), o la Teclast X90HD, con el Z3735D y una pantalla de 2560x1600 por 163 €, o la Onda V891w, con 64 Gb de almacenamiento y sistema dual Android/Windows por 157 €... Y podría seguir, porque hay muchas más.
En la web oficial de lenovo, todas las versiones del Z3770 estan capadas a 1,4GHZ o algo similar, no da los 2GHZ que podría dar ese cell.
Por cierto, indirectamente me has contestado a mi, porque era yo el que buscaba una tablet de 8 pulgadas con resolución FHD, pero quien dice 8", dice 9", no vamos a discutir por 2,54 centímetros.
Por cierto, la web de amazon se contradice por si misma, ya que en la descripción iniciar, donde esta el precio, pone GPS y luego lees más abajo y pone: GPS = NO
Y he ido a comprobarlo en la web de lenovo y no sale el modelo con GPS por ninguna parte, o al menos yo no he sabido encontrarlo.
También soy consciente de que lenovo hace modelos con la punta del nabo y no los clasifica en la web, porque mi portatil no salía por ninguna parte cuando lo compré pero sin embargo pude comprarlo.
Lo que más me ha extrañado ha sido eso del GPS, que amazon se contradice, pero no pretendía crear malos rollos.
Disculpa si te ha sentado mal o he sido un poco brusco diciendo las cosas, pero los que me conocen por aquí, saben que no voy de mal royo casi nunca, a no ser que vengan spammers vendiendo mierda (y posteandola 14 veces en subforos distintos), que me sacan de quicio
Una pregunta si no es molestia, ya que entiendes más de los modelos W8... ¿Cual es la mejor en calidad/precio? Me refiero, mejores prestaciones, aunque prescinda de cosas, pero que tenga un precio apetitoso. Tengo que comprar una en breves y no quiero cagarla, llevo días mirando tablets pero no doy con la tecla...
SIRDRAK escribió:No te preocupes, no pasa nada En cuanto al Z3770, no es que esté capado ni nada de eso... Todos estos Atoms tienen dos modos de funcionamiento en los que regulan su velocidad según las exigencias de las tareas que estén realizando, el modo normal y el modo Turbo. Muchos sitios publicitan el procesador indicando la velocidad de funcionamiento en modo Turbo para vender más. Por eso, en muchos sitios ves que dicen que el Z3735F funciona a 1'83 Ghz, cuando en realidad, en modo normal funciona a 1'33 Ghz. En el caso del Z3770, el modo normal es a 1'47 Ghz, mientras que el Turbo es de 2'41 Ghz (como puedes ver, bastante superior al del Z3735F).
En lo del GPS de la tablet Lenovo, te aseguro que hay modelos que lo llevan, de hecho dan soporte a dicho gps en los foros oficiales. De todos modos, cierto es que algunos fabricantes a veces no publicitan este dato. Sin ir más lejos, mi Asus Vivotab Note 8 tiene GPS y no se hacía referencia a ello en ningún sitio por parte del fabricante.
Ahora mismo, los tablets que yo veo con mejor relación calidad/precio son, por un lado, la Cube i6 Air (ojo, sin el 3G), cuyo precio es 130 € y es una tablet como la Teclast X98 Air 3G (sin el 3G pero con GPS), de pantalla de 9'7 pulgadas IPS IGZO y 2048x1536, 2 Gb de RAM, Atom Z3735F, 32 GB de almacenamiento eMMC, GPS, medidas de un iPad Air (ideal para aprovechar los accesorios de este), etc... Y mejor rendimiento que la famosa Teclast mencionada al ser su eMMC más rápido. Por ahora sólo está en preorder en JD.com, pero pronto aparecerá por todos sitios. El Teclast X90HD que mencioné antes también está muy bién, y la Pipo W6 (que sospecho que es la misma de Unusual), que está a 150 € puesta en casa teclado incluído.
xDarkPeTruSx escribió:Vaaaaaleee, pensaba que el modo turbo no se utilizaba en tablets.
La verdad es que por 130€ la Cube i6 Air es una puta pasada. Esa es la que va a caer fijo... No has mencionado que encima es Dual Boot, así que mi Nexus 7 se jubila forzosamente....
La Teclast X98 tiene mejor bateria aunque es bastante más cara y no me compensa la verdad.... prefiero la diferencia de precio para comprar accesorios extra...
darksch escribió:¿Alguien ha conseguido conectar su Tablet Windows 8.1 al TV con Chromecast?, por mucho que lo intento no aparece como pantalla inalámbrica.
Alecs7k escribió:xDarkPeTruSx escribió:Vaaaaaleee, pensaba que el modo turbo no se utilizaba en tablets.
La verdad es que por 130€ la Cube i6 Air es una puta pasada. Esa es la que va a caer fijo... No has mencionado que encima es Dual Boot, así que mi Nexus 7 se jubila forzosamente....
La Teclast X98 tiene mejor bateria aunque es bastante más cara y no me compensa la verdad.... prefiero la diferencia de precio para comprar accesorios extra...
¿Dónde la has visto a ese precio?
mamideck escribió:darksch escribió:¿Alguien ha conseguido conectar su Tablet Windows 8.1 al TV con Chromecast?, por mucho que lo intento no aparece como pantalla inalámbrica.
Te funciona bien desde el móvil o tablet? Yo he probado así:
http://windows.microsoft.com/es-419/win ... n-miracast
Y me va perfecto (no tengo cromecast) con mi TV samsung. Entiendo que la crome debería hacer lo mismo no?
2. 2.Pulsa o haz clic en Proyectar y, a continuación, en Agregar una pantalla inalámbrica.