› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
darksch escribió:mamideck escribió:darksch escribió:¿Alguien ha conseguido conectar su Tablet Windows 8.1 al TV con Chromecast?, por mucho que lo intento no aparece como pantalla inalámbrica.
Te funciona bien desde el móvil o tablet? Yo he probado así:
http://windows.microsoft.com/es-419/win ... n-miracast
Y me va perfecto (no tengo cromecast) con mi TV samsung. Entiendo que la crome debería hacer lo mismo no?
Me quedo en el punto 2:2. 2.Pulsa o haz clic en Proyectar y, a continuación, en Agregar una pantalla inalámbrica.
No se detecta ninguna. Igual el Chromecast no es Miracast 100% y es algo especial, o rehúsa de Windows, siendo de Google todo es esperable.
He estado mirando y parece que con Chromecast hay que usar algo compatible, como apps o por ejemplo para escritorio el Chrome con la extensión Chromecast, que trae una opción para reflejar todo el escritorio. También he leído que según parece es más lento que otros adaptadores realmente Miracast.
Menuda chusta de Google.
mamideck escribió:Entiendo que has activado la opción Encontrar dispositivos y contenido:
https://support.google.com/chromecast/a ... 9268?hl=es
xDarkPeTruSx escribió:Alecs7k escribió:xDarkPeTruSx escribió:Vaaaaaleee, pensaba que el modo turbo no se utilizaba en tablets.
La verdad es que por 130€ la Cube i6 Air es una puta pasada. Esa es la que va a caer fijo... No has mencionado que encima es Dual Boot, así que mi Nexus 7 se jubila forzosamente....
La Teclast X98 tiene mejor bateria aunque es bastante más cara y no me compensa la verdad.... prefiero la diferencia de precio para comprar accesorios extra...
¿Dónde la has visto a ese precio?
En una web china. Aún no se puede comprar en las tiendas habituales donde se suelen comprar este tipo de productos pero no tardarán.
En geeokbuying ya se puede comprar el modelo con 3G
http://www.geekbuying.com/item/Cube-i6- ... 41841.html
Alecs7k escribió:xDarkPeTruSx escribió:Alecs7k escribió:
¿Dónde la has visto a ese precio?
En una web china. Aún no se puede comprar en las tiendas habituales donde se suelen comprar este tipo de productos pero no tardarán.
En geeokbuying ya se puede comprar el modelo con 3G
http://www.geekbuying.com/item/Cube-i6- ... 41841.html
Pero cuesta 183€, no 130. Lo más barato que he encontrado son 170.
Raugo escribió:Gari70 escribió:Alguna recomendacion de una tablet china de 8 pulgadas que se pueda actualizar a windows 10 y que no se dispare el precio??'
Un saludete
Cualquier tabler con windows y procesador x86 se podra actualizar a Windows 10 (otra cosa es el rendimiento que tenga).
En Banggood vuelve a estar de oferta a unos 82€ la Chuwi Vi8, yo la tengo y la verdad es que estoy muy contento con ella.
Saludos
darksch escribió:Buenas, ¿os pasa con la Dell venue 8 pro que la wifi es inestable?. Cuando quiere se pone en modo limitado y al rato normal, y así una y otra vez. O que cuando lo estás usando se queda como que no te responde (pinchas un enlace y se queda ahí pensando), etc.
Por el momento la única solución ha sido abrir las propiedades avanzadas del dispositivo y poner el modo wifi en b/g en lugar de b/g/n. Estará en modo g pero vamos la velocidad de respuesta es inmediata y ni se pierde ni se pone en modo limitado y todo responde al instante.
Igual tiene el problema de las wifi/bluetooth Intel, que no pueden con los 3 modos a la vez por mucho que digan (b/g/n). Lo que pasa es que en la Intel (como la de mi portátil) se pueden poner en modo g/n que será preferible al dúo b/g. Espero que con algún driver se pueda cambiar así en la Dell porque no se para que quiero a estas alturas tener activada la red en modo b y no poder poner la n del dispositivo.
SIRDRAK escribió:No, no... Es que la Cube i6 la hay en dos versiones, la que había hasta ahora (la cube i6 Air 3G), que es la que cuesta eso y está en todos sitios, y la Cube i6 Air (a secas) que es igual que la otra pero sin el 3G, que es la que cuesta 130 € y que por ahora sólo está en preventa en JD.com y más tarde aparecerá en las tiendas habituales.
mamideck escribió:darksch escribió:Buenas, ¿os pasa con la Dell venue 8 pro que la wifi es inestable?. Cuando quiere se pone en modo limitado y al rato normal, y así una y otra vez. O que cuando lo estás usando se queda como que no te responde (pinchas un enlace y se queda ahí pensando), etc.
Por el momento la única solución ha sido abrir las propiedades avanzadas del dispositivo y poner el modo wifi en b/g en lugar de b/g/n. Estará en modo g pero vamos la velocidad de respuesta es inmediata y ni se pierde ni se pone en modo limitado y todo responde al instante.
Igual tiene el problema de las wifi/bluetooth Intel, que no pueden con los 3 modos a la vez por mucho que digan (b/g/n). Lo que pasa es que en la Intel (como la de mi portátil) se pueden poner en modo g/n que será preferible al dúo b/g. Espero que con algún driver se pueda cambiar así en la Dell porque no se para que quiero a estas alturas tener activada la red en modo b y no poder poner la n del dispositivo.
A mi no me ha pasado todavía, me conecta a la wifi y de momento no se ha desconectado nunca. Tengo conectado un raton y el teclado nintendo bluetooth y tampoco me pierde. Puede ser tema de tu router?
mr.siniestro escribió:Raugo escribió:Gari70 escribió:Alguna recomendacion de una tablet china de 8 pulgadas que se pueda actualizar a windows 10 y que no se dispare el precio??'
Un saludete
Cualquier tabler con windows y procesador x86 se podra actualizar a Windows 10 (otra cosa es el rendimiento que tenga).
En Banggood vuelve a estar de oferta a unos 82€ la Chuwi Vi8, yo la tengo y la verdad es que estoy muy contento con ella.
Saludos
La tuya la compraste en esa web???
Te viene en español tanto Windows como Android o tienes que especificarles el idioma???
Envío rápido? Aduanas???
saludos
MendoCuenca escribió:Hoy he descubierto otra tablet convertible con windows 8.1 que va a ser la que va a caer. He ido a la tienda de informática de mi barrio, un pc BOX, y le he dicho que me iba a pillar una acer y me ha dicho que ellos venden, por 250 euros, esta:
http://nextbookusa.com/productdetail.php?product_id=21
Y creo que es la que va a caer. Más barata imposible. Lo malo es que son 32 gigas de almacenamiento interno.
trampiro escribió:Par los que tienen poco presupuesto y necesitan solo una tablet con Windows 8.1 para ofimatica y juegos no muy cañeros, teneis hoy la Unusual 89W en Rakuten por 152€ usando el cupon RAK15LK. Pantalla de 9" 1980x1200, tiene 2GB de RAM y 32 de almacenamiento. Yo la tengo y para ofimatica, el minecraft, emuladores, etc y va de puta madre, y lo mas importante es que la vende directamente el fabricante a traves de Rakuten asi que tienes tus 2 años de garantia como Dios manda. Os dejo el enlace:
http://www.rakuten.es/tienda/unusual/producto/TB-89W/
Paté de gato escribió:A mí la T100 en sus primeros tiempos también me daba muchos problemas con el WiFi. Había muchas veces que tenía que reiniciar para que se conectase.
Aunque al menos tiene un alcance de la ostia comparado con mi iPad.
teran escribió:Paté de gato escribió:A mí la T100 en sus primeros tiempos también me daba muchos problemas con el WiFi. Había muchas veces que tenía que reiniciar para que se conectase.
Dices que antes te daba problemas, que hiciste para solucionarlo?
apachusque escribió:teran escribió:Paté de gato escribió:A mí la T100 en sus primeros tiempos también me daba muchos problemas con el WiFi. Había muchas veces que tenía que reiniciar para que se conectase.
Dices que antes te daba problemas, que hiciste para solucionarlo?
Yo me he ido al administrador de dispositivos, despliegas la parte de tarjeta de red, buscas la WIFI, entras en propiedades (creo que es la segunda pestaña) y te vas a la última. Cambias b/g/n por b/g y arreando.
Confirmo que en mi HP Pavilion X2 y en la HP Stream 7 de mi mujer, tenía cortes raros de WIFI. No siempre, no muy a menudo, pero... Le había echado la culpa al router porque es muy viejo y está al otro lado de una conexión de red por el cable de la luz, pero al ver estos comentarios, lo he configurado así.
No he vuelto a detectar cortes, pero es demasiado pronto. Cuando las use más a menudo, saldré de dudas.
El crío se quejaba de cortes cuando veía videos de youtube. A ver que dice ahora.
Un saludo.
EdgeM escribió:Leyendo comentarios de este foro, al final he decidido comprarme una Unusual 89W. Hay otras chinas más baratas, pero esta tiene garantía 100% española, y el teclado encima viene en nuestro idioma. No es precisamente un pepino, pero creo que para mis necesidades puede valer.
En mi caso, además de jubilar un netbook que tengo con Atom 330, me va a servir para jugar un montón de juegos que he ido comprando en bundles y que no tenía tiempo para jugar. Ahora en el transporte público con un mando iPega extensible serán más accesibles... o eso espero
¿Alguien la tiene y me puede dar algunos consejos? (Mantenimiento, optimización,...)
Muchas gracias ^_^
mamideck escribió:Creo que todas llevan cifrado TPM, te recomiendo desactivar el cifrado sí lo que quieres es optimizar el rendimiento. Por lo demás es un windows normal por tanto lo habitual de estos equipos
EdgeM escribió:mamideck escribió:Creo que todas llevan cifrado TPM, te recomiendo desactivar el cifrado sí lo que quieres es optimizar el rendimiento. Por lo demás es un windows normal por tanto lo habitual de estos equipos
Acaba de llegarme, y no he visto nada de cifrado (entiendo que es el Bitlocker), ni en el panel de control ni en las propiedades del disco.
Por lo demás, de momento tengo sensaciones agridulces con la Unusual 89W. Por un lado, la relación calidad / precio es buena, y en general Windows se mueve bastante bien, pero el ángulo de la funda / teclado hace que se vean unas líneas diagonales algo molestas y unas bandas verticales bastante acentuadas. Si la miras de frente no se nota tanto, pero ahí están. Eso sin contar que el trackpad deja de funcionar en ciertos momentos y hay que sacar la tablet de la funda y volverla a meter.
De momento esperaré a configurarla, a probar el mando bluetooth y a darla un poco de caña antes de juzgar más a fondo. Eso sí, hace unos años un producto así era inimaginable
EdgeM escribió:mamideck escribió:Creo que todas llevan cifrado TPM, te recomiendo desactivar el cifrado sí lo que quieres es optimizar el rendimiento. Por lo demás es un windows normal por tanto lo habitual de estos equipos
Acaba de llegarme, y no he visto nada de cifrado (entiendo que es el Bitlocker), ni en el panel de control ni en las propiedades del disco.
Por lo demás, de momento tengo sensaciones agridulces con la Unusual 89W. Por un lado, la relación calidad / precio es buena, y en general Windows se mueve bastante bien, pero el ángulo de la funda / teclado hace que se vean unas líneas diagonales algo molestas y unas bandas verticales bastante acentuadas. Si la miras de frente no se nota tanto, pero ahí están. Eso sin contar que el trackpad deja de funcionar en ciertos momentos y hay que sacar la tablet de la funda y volverla a meter.
De momento esperaré a configurarla, a probar el mando bluetooth y a darla un poco de caña antes de juzgar más a fondo. Eso sí, hace unos años un producto así era inimaginable
mamideck escribió:Lo puedes encontrar aquí:
http://arstechnica.com/information-tech ... pports-it/
iiiii escribió:hola! tengo un problema raro con la dell venue 8 pro 3845 de amazon.de
Cuando pongo una microsd en el slot, si apago la tablet, se queda un led blanco y no se apaga del todo, si quito la SD se apaga el led y se apaga completamente.
Antes no pasaba, pero como la restableci de fabrica creo que parece por tema de drivers, que igual antes se actualizo y ya no pasaba eso
Como lo habeis solucionado?
KaoChan escribió:¿Alguno utilizáis la tablet para dibujar? De ser así, ¿cual tenéis y que opinión os merece el stylus que utilizáis y la pantalla?
He estado viendo la surface pro 3 y no está mal para dibujar, pero también estoy viendo que van a salir algunas como la Toshiba Encore 2 Write que tienen el stylus activo de wacom y parece ser muy bueno.
Mi idea es para cosas sencillas, nada profesional.
Netzah escribió:KaoChan escribió:¿Alguno utilizáis la tablet para dibujar? De ser así, ¿cual tenéis y que opinión os merece el stylus que utilizáis y la pantalla?
He estado viendo la surface pro 3 y no está mal para dibujar, pero también estoy viendo que van a salir algunas como la Toshiba Encore 2 Write que tienen el stylus activo de wacom y parece ser muy bueno.
Mi idea es para cosas sencillas, nada profesional.
Yo tengo la surface Pro I y es una pasada para escribir y dibujar, se supone que a partir de la 3 mejoran aún más.
De hecho estoy leyendo por aqui porque un amigo me ha estado ayudando con unos ejercicios con mi surface y se ha enamorado y venía por aqui a preguntar si hay alguna baratita con lapiz "de verdad"
darksch escribió:Me gustaría saber que opináis quienes tengáis una Tablet modesta con 1GB de RAM como la que tengo yo. Es una memoria bastante justa para ejecutar Windows 8 (el mínimo en realidad), y aunque se tiene la ventaja de disponer de un dispositivo tipo SSD para SWAP, igual es recomendable aligerar un poco. Entonces me gustaría saber que tipo de cosas se podrían quitar sin que se echaran de menos.
Por el momento he quitado los 3 servicios de Dell (my client, update y digital delivery) y el Windows Search, este ultimo usa "bastante" RAM y en un dispositivo tipo SSD y encima de poca capacidad (nos quedan unos 10 GB libres de inicio) pues no se si mas que ayudar incluso perjudica por el tiempo de CPU usado en indexar. Junto al Search se detiene el de compartir multimedia, cosa que tampoco me interesa, a lo sumo al revés, desde el Tablet ver lo de otros y no que otros vean lo que tengo en el Tablet de multimedia.
¿Algo mas que se podría quitar?.
darksch escribió:@naxeras si los procesos se suspenden bien, por eso principalmente voy buscando servicios, que normalmente son más de quedarse activos (a la escucha). Por el momento quitando eso que dije (todos los Dell y el Search) me ha pasado algo curioso y es que he ganado 1GB de disco. Parte será por el índice de ficheros, pero no creo que dicho índice ocupara 1GB, así que parte debe venir del espacio dinámico que se le asigna al SWAP, habrá comprobado que alguno/s chunks ya no le hacen falta y los ha eliminado.
Normalmente con 2GB de RAM ni me molestaría porque el SO suspende y gestiona bien eso, por unos pocos MB no merece ni la pena. Pero con 1GB estás siempre al límite y cualquier cosa parece que swapea, entonces ganar esos MB puede notarse. Había veces que le daba al botón power y parecía que no respondía, no se encendía la pantalla, y luego de un rato se encendía. Ahora mismo eso no me lo está haciendo.
Por el momento habiendo quitado eso estoy contento, salvo que sufra de lentitud por el momento no creo que siga mirando que quitar o no.
¿Eso de la VRAM se hace en BIOS o en el panel de control de gráficos, o en las propiedades avanzadas de dispositivo?.
darksch escribió:A alguien le ha saltado ya la reserva para Windows 10? Sale en el área de notificación. En mi portátil me ha salidos ya pero en a Tablet no.
AWES0MN escribió:Buenas.
Voy a comprar la toshiba encore 2 wt10. Alguien la tiene? Que tal?
Supongo que se actualiza a win10?
Gracias!!
encelado escribió:AWES0MN escribió:Buenas.
Voy a comprar la toshiba encore 2 wt10. Alguien la tiene? Que tal?
Supongo que se actualiza a win10?
Gracias!!
Sobre ese modelo de tablet no te puedo decir pq yo tengo desde hace un par de meses la toshiba encore antigua de 8 pulgadas. Pero de win10 te puedo decir que en mi tablet toshiba ya tengo el icono para ir descargandolo.
apachusque escribió:EdgeM escribió:mamideck escribió:Creo que todas llevan cifrado TPM, te recomiendo desactivar el cifrado sí lo que quieres es optimizar el rendimiento. Por lo demás es un windows normal por tanto lo habitual de estos equipos
Esa marca es una remarcadora cutrecilla. A mi personalmente no me gusta nada (tengo una android de 7" que acabará estrellada contra la pared un día de estos).
Como tantas otras marcas, se limitan a estampar el nombre y a poner un logo en el inicio. El resto, es chinorris (y no precisamente de lo mejor).
Tiran a precio, en lugar de a calidad. Es lo que hay.
Un saludo.
JFMC escribió:Ando buscando una Tablet Windows de 7 u 8 pulgadas. Tengo la surface Pro y quisiera algo más ligero. ¿Cual veis mejor actualmente? Lo que si quisiera es que se pueda actualizar a Windows 10.
Gracias.