Tablets con Windows (no RT)

darksch escribió:
mamideck escribió:
darksch escribió:¿Alguien ha conseguido conectar su Tablet Windows 8.1 al TV con Chromecast?, por mucho que lo intento no aparece como pantalla inalámbrica.

Te funciona bien desde el móvil o tablet? Yo he probado así:
http://windows.microsoft.com/es-419/win ... n-miracast

Y me va perfecto (no tengo cromecast) con mi TV samsung. Entiendo que la crome debería hacer lo mismo no?

Me quedo en el punto 2:
2. 2.Pulsa o haz clic en Proyectar y, a continuación, en Agregar una pantalla inalámbrica.

No se detecta ninguna. Igual el Chromecast no es Miracast 100% y es algo especial, o rehúsa de Windows, siendo de Google todo es esperable.

He estado mirando y parece que con Chromecast hay que usar algo compatible, como apps o por ejemplo para escritorio el Chrome con la extensión Chromecast, que trae una opción para reflejar todo el escritorio. También he leído que según parece es más lento que otros adaptadores realmente Miracast.

Menuda chusta de Google.

Entiendo que has activado la opción Encontrar dispositivos y contenido:
https://support.google.com/chromecast/a ... 9268?hl=es
mamideck escribió:Entiendo que has activado la opción Encontrar dispositivos y contenido:
https://support.google.com/chromecast/a ... 9268?hl=es

Si lo está. En el Iron (no me instalo Chrome ni de coña) sí que me aparece, mientras que como pantalla inalámbrica nada. Esto usa protocolo Google y hacen falta cosas compatibles me parece a mí.
xDarkPeTruSx escribió:
Alecs7k escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Vaaaaaleee, pensaba que el modo turbo no se utilizaba en tablets.

La verdad es que por 130€ la Cube i6 Air es una puta pasada. Esa es la que va a caer fijo... No has mencionado que encima es Dual Boot, así que mi Nexus 7 se jubila forzosamente....

La Teclast X98 tiene mejor bateria aunque es bastante más cara y no me compensa la verdad.... prefiero la diferencia de precio para comprar accesorios extra...

¿Dónde la has visto a ese precio?

En una web china. Aún no se puede comprar en las tiendas habituales donde se suelen comprar este tipo de productos pero no tardarán.

En geeokbuying ya se puede comprar el modelo con 3G
http://www.geekbuying.com/item/Cube-i6- ... 41841.html

Pero cuesta 183€, no 130. Lo más barato que he encontrado son 170.
Yo con tanta oferta me estoy volviendo loco.
Entre esta:
http://www.aceronline.es/acer-aspire-sw ... b-011.html
Y esta:
http://www.amazon.es/ASUS-Transformer-B ... B00S9RF2V8

¿Con cuál os quedaríais? Básicamente la tablet es para utilizarla un poco con photoshop, word y navegar por internet.
Me estoy moviendo sobre los 350 euros y que la pantalla sea de 10 pulgadas.
Buenas, ¿os pasa con la Dell venue 8 pro que la wifi es inestable?. Cuando quiere se pone en modo limitado y al rato normal, y así una y otra vez. O que cuando lo estás usando se queda como que no te responde (pinchas un enlace y se queda ahí pensando), etc.

Por el momento la única solución ha sido abrir las propiedades avanzadas del dispositivo y poner el modo wifi en b/g en lugar de b/g/n. Estará en modo g pero vamos la velocidad de respuesta es inmediata y ni se pierde ni se pone en modo limitado y todo responde al instante.

Igual tiene el problema de las wifi/bluetooth Intel, que no pueden con los 3 modos a la vez por mucho que digan (b/g/n). Lo que pasa es que en la Intel (como la de mi portátil) se pueden poner en modo g/n que será preferible al dúo b/g. Espero que con algún driver se pueda cambiar así en la Dell porque no se para que quiero a estas alturas tener activada la red en modo b y no poder poner la n del dispositivo.
Yo tengo el mismo problema con una Acer aspire switch 10.
Probé un montón de drivers y con todos acaba fallando. Lo pondré unos días en b/g para probar, lo ideal seria poder tenerla solo en wifi n.

PD: cosas de la vida, justo me acaba de fallar al querer enviar este mensaje, al final he tenido que recargar la pagina y volverlo a escribir. [sonrisa]
Alecs7k escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Alecs7k escribió:
¿Dónde la has visto a ese precio?

En una web china. Aún no se puede comprar en las tiendas habituales donde se suelen comprar este tipo de productos pero no tardarán.

En geeokbuying ya se puede comprar el modelo con 3G
http://www.geekbuying.com/item/Cube-i6- ... 41841.html

Pero cuesta 183€, no 130. Lo más barato que he encontrado son 170.

No, no... Es que la Cube i6 la hay en dos versiones, la que había hasta ahora (la cube i6 Air 3G), que es la que cuesta eso y está en todos sitios, y la Cube i6 Air (a secas) que es igual que la otra pero sin el 3G, que es la que cuesta 130 € y que por ahora sólo está en preventa en JD.com y más tarde aparecerá en las tiendas habituales.
Raugo escribió:
Gari70 escribió:Alguna recomendacion de una tablet china de 8 pulgadas que se pueda actualizar a windows 10 y que no se dispare el precio??'
Un saludete

Cualquier tabler con windows y procesador x86 se podra actualizar a Windows 10 (otra cosa es el rendimiento que tenga).

En Banggood vuelve a estar de oferta a unos 82€ la Chuwi Vi8, yo la tengo y la verdad es que estoy muy contento con ella.

Saludos

La tuya la compraste en esa web???

Te viene en español tanto Windows como Android o tienes que especificarles el idioma???

Envío rápido? Aduanas???

saludos
darksch escribió:Buenas, ¿os pasa con la Dell venue 8 pro que la wifi es inestable?. Cuando quiere se pone en modo limitado y al rato normal, y así una y otra vez. O que cuando lo estás usando se queda como que no te responde (pinchas un enlace y se queda ahí pensando), etc.

Por el momento la única solución ha sido abrir las propiedades avanzadas del dispositivo y poner el modo wifi en b/g en lugar de b/g/n. Estará en modo g pero vamos la velocidad de respuesta es inmediata y ni se pierde ni se pone en modo limitado y todo responde al instante.

Igual tiene el problema de las wifi/bluetooth Intel, que no pueden con los 3 modos a la vez por mucho que digan (b/g/n). Lo que pasa es que en la Intel (como la de mi portátil) se pueden poner en modo g/n que será preferible al dúo b/g. Espero que con algún driver se pueda cambiar así en la Dell porque no se para que quiero a estas alturas tener activada la red en modo b y no poder poner la n del dispositivo.

A mi no me ha pasado todavía, me conecta a la wifi y de momento no se ha desconectado nunca. Tengo conectado un raton y el teclado nintendo bluetooth y tampoco me pierde. Puede ser tema de tu router?
A mí la T100 en sus primeros tiempos también me daba muchos problemas con el WiFi. Había muchas veces que tenía que reiniciar para que se conectase.

Aunque al menos tiene un alcance de la ostia comparado con mi iPad.
SIRDRAK escribió:No, no... Es que la Cube i6 la hay en dos versiones, la que había hasta ahora (la cube i6 Air 3G), que es la que cuesta eso y está en todos sitios, y la Cube i6 Air (a secas) que es igual que la otra pero sin el 3G, que es la que cuesta 130 € y que por ahora sólo está en preventa en JD.com y más tarde aparecerá en las tiendas habituales.

Entendido, gracias.
mamideck escribió:
darksch escribió:Buenas, ¿os pasa con la Dell venue 8 pro que la wifi es inestable?. Cuando quiere se pone en modo limitado y al rato normal, y así una y otra vez. O que cuando lo estás usando se queda como que no te responde (pinchas un enlace y se queda ahí pensando), etc.

A mi no me ha pasado todavía, me conecta a la wifi y de momento no se ha desconectado nunca. Tengo conectado un raton y el teclado nintendo bluetooth y tampoco me pierde. Puede ser tema de tu router?

El móvil se me conecta bien, y otros móviles también. Ya digo que el otro con el que me pasa es el portátil con wifi Intel y que la solución es la misma, quitar uno de los 3 modos wifi de la ecuación.
Hoy he descubierto otra tablet convertible con windows 8.1 que va a ser la que va a caer. He ido a la tienda de informática de mi barrio, un pc BOX, y le he dicho que me iba a pillar una acer y me ha dicho que ellos venden, por 250 euros, esta:
http://nextbookusa.com/productdetail.php?product_id=21

Y creo que es la que va a caer. Más barata imposible. Lo malo es que son 32 gigas de almacenamiento interno.
mr.siniestro escribió:
Raugo escribió:
Gari70 escribió:Alguna recomendacion de una tablet china de 8 pulgadas que se pueda actualizar a windows 10 y que no se dispare el precio??'
Un saludete

Cualquier tabler con windows y procesador x86 se podra actualizar a Windows 10 (otra cosa es el rendimiento que tenga).

En Banggood vuelve a estar de oferta a unos 82€ la Chuwi Vi8, yo la tengo y la verdad es que estoy muy contento con ella.

Saludos

La tuya la compraste en esa web???

Te viene en español tanto Windows como Android o tienes que especificarles el idioma???

Envío rápido? Aduanas???

saludos

SI, la compre alli.

Vienen en Ingles para android solo habia que irse a ajustes y cambar el idioma y para Windows mas o menos lo mismo pero se tiene que bajar el paquete de idioma de internet.

Me tardo unas 2 semanas en llegar y sin problemas de aduanas.

Saludos
A mi me ha llegado la chuwi vi8 hace poco y estoy encantado. Vaya pequeño pepinillo por tan poco precio. [plas]
MendoCuenca escribió:Hoy he descubierto otra tablet convertible con windows 8.1 que va a ser la que va a caer. He ido a la tienda de informática de mi barrio, un pc BOX, y le he dicho que me iba a pillar una acer y me ha dicho que ellos venden, por 250 euros, esta:
http://nextbookusa.com/productdetail.php?product_id=21

Y creo que es la que va a caer. Más barata imposible. Lo malo es que son 32 gigas de almacenamiento interno.

El peor Bay Trail, 1 GB de RAM y 32 eMMC... no me convence para nada.
En realidad la que me enseñó a mi tenía 2 gigas de ram pero no la encuentro por ningún sitio. Es la que comercializa PC BOX aunque se vende también bajo otra marca. Me la comparó con la teclast pero me comentó que esta te venía con teclado por el mismo precio.
No me la quería vender porque es amiguete. Es más, me dijo que la buscara por si veía un precio mejor con la otra marca con la que la comercializan,....., pero no me la apunté y no me acuerdo. [+furioso]
trampiro escribió:Par los que tienen poco presupuesto y necesitan solo una tablet con Windows 8.1 para ofimatica y juegos no muy cañeros, teneis hoy la Unusual 89W en Rakuten por 152€ usando el cupon RAK15LK. Pantalla de 9" 1980x1200, tiene 2GB de RAM y 32 de almacenamiento. Yo la tengo y para ofimatica, el minecraft, emuladores, etc y va de puta madre, y lo mas importante es que la vende directamente el fabricante a traves de Rakuten asi que tienes tus 2 años de garantia como Dios manda. Os dejo el enlace:

http://www.rakuten.es/tienda/unusual/producto/TB-89W/

¿Cuanto te dura la bateria?navegando?
Paté de gato escribió:A mí la T100 en sus primeros tiempos también me daba muchos problemas con el WiFi. Había muchas veces que tenía que reiniciar para que se conectase.

Dices que antes te daba problemas, que hiciste para solucionarlo?
teran escribió:
Paté de gato escribió:A mí la T100 en sus primeros tiempos también me daba muchos problemas con el WiFi. Había muchas veces que tenía que reiniciar para que se conectase.

Yo me he ido al administrador de dispositivos, despliegas la parte de tarjeta de red, buscas la WIFI, entras en propiedades (creo que es la segunda pestaña) y te vas a la última. Cambias b/g/n por b/g y arreando.

Confirmo que en mi HP Pavilion X2 y en la HP Stream 7 de mi mujer, tenía cortes raros de WIFI. No siempre, no muy a menudo, pero... Le había echado la culpa al router porque es muy viejo y está al otro lado de una conexión de red por el cable de la luz, pero al ver estos comentarios, lo he configurado así.

No he vuelto a detectar cortes, pero es demasiado pronto. Cuando las use más a menudo, saldré de dudas.

El crío se quejaba de cortes cuando veía videos de youtube. A ver que dice ahora.

Un saludo.
apachusque escribió:
teran escribió:

Yo me he ido al administrador de dispositivos, despliegas la parte de tarjeta de red, buscas la WIFI, entras en propiedades (creo que es la segunda pestaña) y te vas a la última. Cambias b/g/n por b/g y arreando.

Confirmo que en mi HP Pavilion X2 y en la HP Stream 7 de mi mujer, tenía cortes raros de WIFI. No siempre, no muy a menudo, pero... Le había echado la culpa al router porque es muy viejo y está al otro lado de una conexión de red por el cable de la luz, pero al ver estos comentarios, lo he configurado así.

No he vuelto a detectar cortes, pero es demasiado pronto. Cuando las use más a menudo, saldré de dudas.

El crío se quejaba de cortes cuando veía videos de youtube. A ver que dice ahora.

Un saludo.

Al parecer es un problema conocido de Windows 8 con ciertos adaptadores wifi y ciertas configuraciones... A mí me pasaba con el tablet de mi madre y lo arreglé cambiando las DNS de automáticas a unas fijas, concretamente las de Google. También se puede arreglar en alguna de las actualizaciones que haga el fabricante de los drivers del wifi.
Leyendo comentarios de este foro, al final he decidido comprarme una Unusual 89W. Hay otras chinas más baratas, pero esta tiene garantía 100% española, y el teclado encima viene en nuestro idioma. No es precisamente un pepino, pero creo que para mis necesidades puede valer.

En mi caso, además de jubilar un netbook que tengo con Atom 330, me va a servir para jugar un montón de juegos que he ido comprando en bundles y que no tenía tiempo para jugar. Ahora en el transporte público con un mando iPega extensible serán más accesibles... o eso espero :D

¿Alguien la tiene y me puede dar algunos consejos? (Mantenimiento, optimización,...)

Muchas gracias ^_^
EdgeM escribió:Leyendo comentarios de este foro, al final he decidido comprarme una Unusual 89W. Hay otras chinas más baratas, pero esta tiene garantía 100% española, y el teclado encima viene en nuestro idioma. No es precisamente un pepino, pero creo que para mis necesidades puede valer.

En mi caso, además de jubilar un netbook que tengo con Atom 330, me va a servir para jugar un montón de juegos que he ido comprando en bundles y que no tenía tiempo para jugar. Ahora en el transporte público con un mando iPega extensible serán más accesibles... o eso espero :D

¿Alguien la tiene y me puede dar algunos consejos? (Mantenimiento, optimización,...)

Muchas gracias ^_^

Creo que todas llevan cifrado TPM, te recomiendo desactivar el cifrado sí lo que quieres es optimizar el rendimiento. Por lo demás es un windows normal por tanto lo habitual de estos equipos
La verdad es lamentable que nos quieran seguir colando wifis que supuestamente soportan los 3 modos a la vez (b/g/n) mientras que está más que demostrado que no es así. Y encima lo peor es que nos hagan quitar el modo n y dejar el inútil modo b que a día de hoy es que no tiene sentido alguno. A ver si con unos drivers nuevos nos dejan poner como en las Intel el modo g/n en lugar del b/g [facepalm]
mamideck escribió:Creo que todas llevan cifrado TPM, te recomiendo desactivar el cifrado sí lo que quieres es optimizar el rendimiento. Por lo demás es un windows normal por tanto lo habitual de estos equipos

Acaba de llegarme, y no he visto nada de cifrado (entiendo que es el Bitlocker), ni en el panel de control ni en las propiedades del disco.

Por lo demás, de momento tengo sensaciones agridulces con la Unusual 89W. Por un lado, la relación calidad / precio es buena, y en general Windows se mueve bastante bien, pero el ángulo de la funda / teclado hace que se vean unas líneas diagonales algo molestas y unas bandas verticales bastante acentuadas. Si la miras de frente no se nota tanto, pero ahí están. Eso sin contar que el trackpad deja de funcionar en ciertos momentos y hay que sacar la tablet de la funda y volverla a meter.

De momento esperaré a configurarla, a probar el mando bluetooth y a darla un poco de caña antes de juzgar más a fondo. Eso sí, hace unos años un producto así era inimaginable :D
¿Qué tal la BQ Tesla 2? ¿Alguien que la tenga puede postear sus impresiones?
EdgeM escribió:
mamideck escribió:Creo que todas llevan cifrado TPM, te recomiendo desactivar el cifrado sí lo que quieres es optimizar el rendimiento. Por lo demás es un windows normal por tanto lo habitual de estos equipos

Acaba de llegarme, y no he visto nada de cifrado (entiendo que es el Bitlocker), ni en el panel de control ni en las propiedades del disco.

Por lo demás, de momento tengo sensaciones agridulces con la Unusual 89W. Por un lado, la relación calidad / precio es buena, y en general Windows se mueve bastante bien, pero el ángulo de la funda / teclado hace que se vean unas líneas diagonales algo molestas y unas bandas verticales bastante acentuadas. Si la miras de frente no se nota tanto, pero ahí están. Eso sin contar que el trackpad deja de funcionar en ciertos momentos y hay que sacar la tablet de la funda y volverla a meter.

De momento esperaré a configurarla, a probar el mando bluetooth y a darla un poco de caña antes de juzgar más a fondo. Eso sí, hace unos años un producto así era inimaginable :D

Lo puedes encontrar aquí:
http://arstechnica.com/information-tech ... pports-it/

Yo lo desactive y me mejoro el rendimiento (no espectacular pero sí al abrir archivos pesados). En general las opiniones de la Unusual van por ese camino, de todas maneras sí la has pillado en amazon y no te convence yo ni me lo pensaría.
EdgeM escribió:

Esa marca es una remarcadora cutrecilla. A mi personalmente no me gusta nada (tengo una android de 7" que acabará estrellada contra la pared un día de estos).

Como tantas otras marcas, se limitan a estampar el nombre y a poner un logo en el inicio. El resto, es chinorris (y no precisamente de lo mejor).

Tiran a precio, en lugar de a calidad. Es lo que hay.

Un saludo.
mamideck escribió:Lo puedes encontrar aquí:
http://arstechnica.com/information-tech ... pports-it/

Lo acabo de mirar y, por suerte o por desgracia, en esa pantalla no me aparecen las opciones de encriptación. Gracias en cualquier caso por en enlace y por la información.

Por otro lado, de momento estoy contento con el cacharro. Por el precio y las prestaciones sabía que no estaba comprando una Surface Pro 3, pero lo cierto es que estoy contento con la tablet. Ayer pude echar unas partidas a Shovel Knight y al One Finger Death Punch con el iPega 9023, y los pequeños defectos que comentaba de la pantalla pasan desapercibidos.

Tengo por ahí otra tablet Unusual Vortex que me vino con una máquina de Matamarcianos, y eso sí que es basura :)
hola! tengo un problema raro con la dell venue 8 pro 3845 de amazon.de

Cuando pongo una microsd en el slot, si apago la tablet, se queda un led blanco y no se apaga del todo, si quito la SD se apaga el led y se apaga completamente.

Antes no pasaba, pero como la restableci de fabrica creo que parece por tema de drivers, que igual antes se actualizo y ya no pasaba eso

Como lo habeis solucionado?
iiiii escribió:hola! tengo un problema raro con la dell venue 8 pro 3845 de amazon.de

Cuando pongo una microsd en el slot, si apago la tablet, se queda un led blanco y no se apaga del todo, si quito la SD se apaga el led y se apaga completamente.

Antes no pasaba, pero como la restableci de fabrica creo que parece por tema de drivers, que igual antes se actualizo y ya no pasaba eso

Como lo habeis solucionado?

A mi unas veces se me queda el led blanco y otras no pero la pantalla siempre se queda apagada, yo lo interpretaba como que windows se estaba apagando. De todas maneras solo me paso la primera vez que el led se quedara más de 30 segundos.
¿Alguno utilizáis la tablet para dibujar? De ser así, ¿cual tenéis y que opinión os merece el stylus que utilizáis y la pantalla?

He estado viendo la surface pro 3 y no está mal para dibujar, pero también estoy viendo que van a salir algunas como la Toshiba Encore 2 Write que tienen el stylus activo de wacom y parece ser muy bueno.

Mi idea es para cosas sencillas, nada profesional.
KaoChan escribió:¿Alguno utilizáis la tablet para dibujar? De ser así, ¿cual tenéis y que opinión os merece el stylus que utilizáis y la pantalla?

He estado viendo la surface pro 3 y no está mal para dibujar, pero también estoy viendo que van a salir algunas como la Toshiba Encore 2 Write que tienen el stylus activo de wacom y parece ser muy bueno.

Yo tengo la surface Pro I y es una pasada para escribir y dibujar, se supone que a partir de la 3 mejoran aún más.

De hecho estoy leyendo por aqui porque un amigo me ha estado ayudando con unos ejercicios con mi surface y se ha enamorado y venía por aqui a preguntar si hay alguna baratita con lapiz "de verdad"
Netzah escribió:
KaoChan escribió:¿Alguno utilizáis la tablet para dibujar? De ser así, ¿cual tenéis y que opinión os merece el stylus que utilizáis y la pantalla?

Yo tengo la surface Pro I y es una pasada para escribir y dibujar, se supone que a partir de la 3 mejoran aún más.

De hecho estoy leyendo por aqui porque un amigo me ha estado ayudando con unos ejercicios con mi surface y se ha enamorado y venía por aqui a preguntar si hay alguna baratita con lapiz "de verdad"

Sacaron hace tiempo esta:
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .312644300

pero no la veo por las webs habituales para la venta.
Me gustaría saber que opináis quienes tengáis una Tablet modesta con 1GB de RAM como la que tengo yo. Es una memoria bastante justa para ejecutar Windows 8 (el mínimo en realidad), y aunque se tiene la ventaja de disponer de un dispositivo tipo SSD para SWAP, igual es recomendable aligerar un poco. Entonces me gustaría saber que tipo de cosas se podrían quitar sin que se echaran de menos.

Por el momento he quitado los 3 servicios de Dell (my client, update y digital delivery) y el Windows Search, este ultimo usa "bastante" RAM y en un dispositivo tipo SSD y encima de poca capacidad (nos quedan unos 10 GB libres de inicio) pues no se si mas que ayudar incluso perjudica por el tiempo de CPU usado en indexar. Junto al Search se detiene el de compartir multimedia, cosa que tampoco me interesa, a lo sumo al revés, desde el Tablet ver lo de otros y no que otros vean lo que tengo en el Tablet de multimedia.

¿Algo mas que se podría quitar?.
Lo primero buenas a todos, he leído buena parte del hilo y me parece de gran interés, yo estoy a la espera de mi teclast x10hd (comprada en aliexpres x 250€ con teclado) que me debería llegar en breve.
Hasta ver este hilo pensaba que había comprado una de las mejores y mas completas sobre todo si tenemos en cuenta la relación calidad/precio. Ahora bien, después de leer sobre la cube i7 con procesador intel M me he estado planteando el echar para atrás la compra para cogérmela, especialmente por los 4Gb de RAM. Pero al final la diferencia de precio me ha echado para atrás y creo que con mi teclast dualboot tenga mas que de sobra.
Dicho esto, me gustaría saber mas sobre la versión windows 10 para estas tablets, como instalarla? si han facilitado drivers para la teclast x10hd?
gracias x adelantado [sonrisa]
¿Me recomendáis una funda para la Dell de amazon? ¿Hay alguna con teclado? He estado mirando pero ninguna me termina de convencer.
darksch escribió:Me gustaría saber que opináis quienes tengáis una Tablet modesta con 1GB de RAM como la que tengo yo. Es una memoria bastante justa para ejecutar Windows 8 (el mínimo en realidad), y aunque se tiene la ventaja de disponer de un dispositivo tipo SSD para SWAP, igual es recomendable aligerar un poco. Entonces me gustaría saber que tipo de cosas se podrían quitar sin que se echaran de menos.

Por el momento he quitado los 3 servicios de Dell (my client, update y digital delivery) y el Windows Search, este ultimo usa "bastante" RAM y en un dispositivo tipo SSD y encima de poca capacidad (nos quedan unos 10 GB libres de inicio) pues no se si mas que ayudar incluso perjudica por el tiempo de CPU usado en indexar. Junto al Search se detiene el de compartir multimedia, cosa que tampoco me interesa, a lo sumo al revés, desde el Tablet ver lo de otros y no que otros vean lo que tengo en el Tablet de multimedia.

¿Algo mas que se podría quitar?.

El tema es que Windows 8 suspende las app tan eficientemente que poco hay donde rascar.

Lo mejor es que vayas al administrador tareas, ordenes por consumo de memoria y trabajes sobre esos procesos que sean servicios de Windows.

El tema es que no ganarás más de 100MB que repito en caso de necesitarlos Windows 8 los suspenderá sin dudar.

Otra menera de optimizar la memoria es comprobar la asignación inicial que hayas dado al DVTM (asignación de memoria de vídeo), si no juegas con el tablet habitualmente baja la cantidad de de memoria asignada, sólo tendrías probelmas con youtube HD a 1080p, pero teniendo en cuenta que seguramente la pantalla de tu tablet no sea 1080, con que selecciones 720p es suficiente para no tener cortes.
@naxeras si los procesos se suspenden bien, por eso principalmente voy buscando servicios, que normalmente son más de quedarse activos (a la escucha). Por el momento quitando eso que dije (todos los Dell y el Search) me ha pasado algo curioso y es que he ganado 1GB de disco. Parte será por el índice de ficheros, pero no creo que dicho índice ocupara 1GB, así que parte debe venir del espacio dinámico que se le asigna al SWAP, habrá comprobado que alguno/s chunks ya no le hacen falta y los ha eliminado.

Normalmente con 2GB de RAM ni me molestaría porque el SO suspende y gestiona bien eso, por unos pocos MB no merece ni la pena. Pero con 1GB estás siempre al límite y cualquier cosa parece que swapea, entonces ganar esos MB puede notarse. Había veces que le daba al botón power y parecía que no respondía, no se encendía la pantalla, y luego de un rato se encendía. Ahora mismo eso no me lo está haciendo.

Por el momento habiendo quitado eso estoy contento, salvo que sufra de lentitud por el momento no creo que siga mirando que quitar o no.

¿Eso de la VRAM se hace en BIOS o en el panel de control de gráficos, o en las propiedades avanzadas de dispositivo?.
darksch escribió:@naxeras si los procesos se suspenden bien, por eso principalmente voy buscando servicios, que normalmente son más de quedarse activos (a la escucha). Por el momento quitando eso que dije (todos los Dell y el Search) me ha pasado algo curioso y es que he ganado 1GB de disco. Parte será por el índice de ficheros, pero no creo que dicho índice ocupara 1GB, así que parte debe venir del espacio dinámico que se le asigna al SWAP, habrá comprobado que alguno/s chunks ya no le hacen falta y los ha eliminado.

Normalmente con 2GB de RAM ni me molestaría porque el SO suspende y gestiona bien eso, por unos pocos MB no merece ni la pena. Pero con 1GB estás siempre al límite y cualquier cosa parece que swapea, entonces ganar esos MB puede notarse. Había veces que le daba al botón power y parecía que no respondía, no se encendía la pantalla, y luego de un rato se encendía. Ahora mismo eso no me lo está haciendo.

Por el momento habiendo quitado eso estoy contento, salvo que sufra de lentitud por el momento no creo que siga mirando que quitar o no.

¿Eso de la VRAM se hace en BIOS o en el panel de control de gráficos, o en las propiedades avanzadas de dispositivo?.

Pocos megas de memoria ganarás eliminando servicios de Windows prescindibles, 100 MB a lo sumo.

Dudo mucho que tuvieras 1GB en la swap por los indices, será el tamaño en disco sobre estos.

Lo de la VRAM es en la bios si. ¿Cuanta tienes asignada ahora?

Un saludo.
A alguien le ha saltado ya la reserva para Windows 10? Sale en el área de notificación. En mi portátil me ha salidos ya pero en a Tablet no.
darksch escribió:A alguien le ha saltado ya la reserva para Windows 10? Sale en el área de notificación. En mi portátil me ha salidos ya pero en a Tablet no.

A mi en la HP X2. En la HP Stream 7 aun no.

Un saludo.
Buenas.

Voy a comprar la toshiba encore 2 wt10. Alguien la tiene? Que tal?

Supongo que se actualiza a win10?

Gracias!!
AWES0MN escribió:Buenas.

Gracias!!

Sobre ese modelo de tablet no te puedo decir pq yo tengo desde hace un par de meses la toshiba encore antigua de 8 pulgadas. Pero de win10 te puedo decir que en mi tablet toshiba ya tengo el icono para ir descargandolo.
encelado escribió:
AWES0MN escribió:Buenas.

Gracias!!

Sobre ese modelo de tablet no te puedo decir pq yo tengo desde hace un par de meses la toshiba encore antigua de 8 pulgadas. Pero de win10 te puedo decir que en mi tablet toshiba ya tengo el icono para ir descargandolo.

Genial. En tu caso, ¿qué tal funciona?

Ya sé que es algo más antigua, pero supongo que el rendimiento no variará demasiado.
apachusque escribió:
EdgeM escribió:

Esa marca es una remarcadora cutrecilla. A mi personalmente no me gusta nada (tengo una android de 7" que acabará estrellada contra la pared un día de estos).

Como tantas otras marcas, se limitan a estampar el nombre y a poner un logo en el inicio. El resto, es chinorris (y no precisamente de lo mejor).

Tiran a precio, en lugar de a calidad. Es lo que hay.

Un saludo.

Pues yo la tengo, la pille en una oferta de Rakuten que me salio por 135 (15% de descuento y 10% en puntos) y no puedo estar mas contento. La uso para sustituir a un portatil, y para ofimatica y juegos ligeros va de cine. Tiene el tamaño justo para viajar con ella sin ser un trasto y sin dejarte los ojos en la pantalla. La bateria tiene una duracion razonable (6h) y aunque me digais que por ese precio puedes tener algo chino mejor (ligeramente) yo tengo dos años de garantia del fabricante en España y de momento ni un problema. Ahora vendra alguno que me dira que el sonido del altavoz no es muy bueno y alguna pijada mas pero puedo vivir con ello. A mi me hace el mismo apaño que me haria una surface por la quinta parte de precio.
Ando buscando una Tablet Windows de 7 u 8 pulgadas. Tengo la surface Pro y quisiera algo más ligero. ¿Cual veis mejor actualmente? Lo que si quisiera es que se pueda actualizar a Windows 10.
Gracias.
JFMC escribió:Ando buscando una Tablet Windows de 7 u 8 pulgadas. Tengo la surface Pro y quisiera algo más ligero. ¿Cual veis mejor actualmente? Lo que si quisiera es que se pueda actualizar a Windows 10.
Gracias.

Buenas,

yo estuve unos días mirando marcas y en mí caso, la Toshiba Encore 2 que compré, está de 8".

El precio está genial:
http://www.pccomponentes.com/toshiba_en ... orado.html

Lo mejor es que sabes que es una tablet de una marca reconocida como Toshiba y que tendrá calidad para durar.

Si tienes un presupuesto más bajo tienes esta:
http://www.pccomponentes.com/airis_winp ... negra.html
4581 respuestas