Tablets con Windows (no RT)

darksch escribió:Igual os sirve, sacado de otro hilo. Acer no me inspira confianza, pero la Asus está muy bien de precio y es un convertible a ordenador, añadiéndole HDD y teclado.

Pues yo he tenido un montón de portatiles ACER, y me han salido buenisimos. Mi Acer Aspire 5630 tiene 8 años, ha estado encendido casi toda su vida, sirviendo torrents todas las noches, y sigue funcionando como un jabato. Creo que lo voy a jubilar pq hace ruido el ventilador. Aunque resultados pasados no garantizan resultados futuros, ACER tiene mala fama desde siempre, pero a mi me han salido buenisimos desde siempre, desde cuando era TI.

Respecto a esos 2, me gusta mas el ASUS pq tiene 4GB de RAM ... la pega es que tiene 32GB de flash solo, con 64GB sería perfecto.
cercata escribió:
darksch escribió:Igual os sirve, sacado de otro hilo. Acer no me inspira confianza, pero la Asus está muy bien de precio y es un convertible a ordenador, añadiéndole HDD y teclado.

Pues yo he tenido un montón de portatiles ACER, y me han salido buenisimos. Mi Acer Aspire 5630 tiene 8 años, ha estado encendido casi toda su vida, sirviendo torrents todas las noches, y sigue funcionando como un jabato. Creo que lo voy a jubilar pq hace ruido el ventilador. Aunque resultados pasados no garantizan resultados futuros, ACER tiene mala fama desde siempre, pero a mi me han salido buenisimos desde siempre, desde cuando era TI.

Respecto a esos 2, me gusta mas el ASUS pq tiene 4GB de RAM ... la pega es que tiene 16GB de flash solo, con 32GB sería perfecto.

Quedate con ese acer y no lo jubiles, que aun tiene para rato. Si hace ruido el ventilador, te recomendaria que lo abrieses, lo limpiases y le cambiases la pasta termica, se queda como nuevo.. eso y formatearlo, entonces lo tienes nuevecito sin hacer ruido, sin calentarse y con una segunda vida XD y es facil abrirlo
iiiii escribió:Quedate con ese acer y no lo jubiles, que aun tiene para rato. Si hace ruido el ventilador, te recomendaria que lo abrieses, lo limpiases y le cambiases la pasta termica, se queda como nuevo.. eso y formatearlo, entonces lo tienes nuevecito sin hacer ruido, sin calentarse y con una segunda vida XD y es facil abrirlo

Eso hice hace unos meses, y el ruido a vuelto ...es un no parar ... como un coche viejo que necesita mucho mantenimiento, y lo acabas jubilando aunque te de pena.

Edito: El ventilador ha dejado de hacer ruido el sólo ... tengo miedo, que el bicho es tan viejo que haya desarrollado una IA el solito, ha leido lo de que lo iba a jubilar, y ha decidido dejar de quejarse ... pero algo estara tramando fijo, igual una de estas noches se fusiona conmigo !!!
Cuando el ruido del ventilador no se va es porque hay que cambiar el ventilador.
cercata escribió:

Respecto a esos 2, me gusta mas el ASUS pq tiene 4GB de RAM ... la pega es que tiene 16GB de flash solo, con 32GB sería perfecto.

Como hemos comentado ya varias veces por aquí, 16Gb de almacenamiento es un suicidio.

No entiendo que le metan 4Gb de RAM y 16 de emmc. Absurdo es poco.

Un saludo.
apachusque escribió:Como hemos comentado ya varias veces por aquí, 16Gb de almacenamiento es un suicidio.

Supongo que ya has visto que tiene ademas de 500GB 5400rpm en el teclado.

A mi también me parece muy poco 16GB, y no lo entiendo, si la eMMC tiene que ser muy barata ... si encentras un 2en1 con Bail Trail, 4GB de RAM, 64GB de eMMC y 500GB de HDD, a un precio módico, avisame !!!!!
cercata escribió:
apachusque escribió:Como hemos comentado ya varias veces por aquí, 16Gb de almacenamiento es un suicidio.

Supongo que ya has visto que tiene ademas de 500GB 5400rpm en el teclado.

A mi también me parece muy poco 16GB, y no lo entiendo, si la eMMC tiene que ser muy barata ... si encentras un 2en1 con Bail Trail, 4GB de RAM, 64GB de eMMC y 500GB de HDD, a un precio módico, avisame !!!!!

A ver...

El sistema operativo está en C: (16Gb), los programas Metro se instalan en C: (16Gb) y el resto de programas de escritorio, si no preguntan, lo hacen también en C: (16Gb). Si le añades las actualizaciones de Windows Update, que también van a C:... el disco de 500 está de adorno.

En D: (500Gb) metes las fotos, el MAME ;-), emuladores, comics, pelis, música, etc. Pero en C: te quedarás sin espacio PERO YA. En cuanto metas la tablet la primera vez a Windows Update.

Estas tablets son PC. A ver si puedes instalar un W8.1 en un disco de 16Gb (teniendo en cuenta, que además del sistema operativo, también está la partición de recuperación, que son otros 6Gb perdidos).

Por eso digo... es un suicidio y unas especificaciones absurdas.

Un saludo.
Me he perdido,estais hablando de que el ASUS del link de páginas atras es un suicidio por tener 16 Gb en la tablet..y tiene 32.

http://www.amazon.es/dp/B00S9RF10U/ref= ... g=eol00-21

Ahí pone 32 Gb,¿No?
Jasopede escribió:Me he perdido,estais hablando de que el ASUS del link de páginas atras es un suicidio por tener 16 Gb en la tablet..y tiene 32.

Ahí pone 32 Gb,¿No?

Ni idea... yo he contestado al comentario de cercata, que dice lo de los 16Gb. Me parece muy raro, 4Gb RAM y tan poco emmc, pero siendo sincero, no lo he mirado.

Pero... tanto esa si lo tiene como cualquier otra, con 16Gb, es una marranada. Y si encima es dual (android/windows), ya ni te cuento.

Un saludo.
@apachusque no sabia lo de los 6GB de partición de recuperación ... con 32GB como lo ves ?
A mi me parecia poco en plan pelis y así que podias tener ...

Jasopede escribió:Me he perdido,estais hablando de que el ASUS del link de páginas atras es un suicidio por tener 16 Gb en la tablet..y tiene 32.

Ahí pone 32 Gb,¿No?

Me he liao, en realidad quería poner que tiene 32 y que con 64 seria perfecto.
Yo creo que os liáis en exceso, una tablet con windows 8 en un PC por tanto lo tenéis que tomar como tal. O es que en el PC teneis todo en una partición de 500 GB?? A ver si soy el único que tiene varias particiones del mismo disco y va instalando según necesidades ¬_¬

Resumiendo, la tablet tendrá 32 GB, de los cuales mi Dell tenía de fábrica unos 18 GB libres (no tengo muy claro sí antes o después de instalar el office 365 que viene gratis). El caso es que le he metido una sd de 64 e instalo todo ahí, y no consumo nada del Raiz (o c: como queráis). También le podéis pinchar un pendrive vía otg o vía pendrive con microusb. A mi con los 32 de fábrica me sobra (de hecho no los voy a usar)
mamideck escribió:Yo creo que os liáis en exceso, una tablet con windows 8 en un PC por tanto lo tenéis que tomar como tal. O es que en el PC teneis todo en una partición de 500 GB?? A ver si soy el único que tiene varias particiones del mismo disco y va instalando según necesidades ¬_¬

Resumiendo, la tablet tendrá 32 GB, de los cuales mi Dell tenía de fábrica unos 18 GB libres (no tengo muy claro sí antes o después de instalar el office 365 que viene gratis). El caso es que le he metido una sd de 64 e instalo todo ahí, y no consumo nada del Raiz (o c: como queráis). También le podéis pinchar un pendrive vía otg o vía pendrive con microusb. A mi con los 32 de fábrica me sobra (de hecho no los voy a usar)

Opino igual.

Yo con la ASUS T100TAM tengo 32GB de disco principal, el cual me quedan 7GB, y he instalado el Office, el AutoCAD, y el JDownLoader (poniendo la zona de descarga la parte de 500GB del teclado)

Yo creo que con 32GB se puede vivir "bien". Ya con 16GB......no mucho jejeje
mamideck escribió:Yo creo que os liáis en exceso, una tablet con windows 8 en un PC por tanto lo tenéis que tomar como tal. O es que en el PC teneis todo en una partición de 500 GB?? A ver si soy el único que tiene varias particiones del mismo disco y va instalando según necesidades ¬_¬

¿La sd la tenés formateada en Fat32 o en NTFC?
sankorn escribió:

Yo lo deje por defecto que entiendo que es FAT32
mamideck escribió:
sankorn escribió:

Yo lo deje por defecto que entiendo que es FAT32

Creo que deberías ponerla en NTFS, no??? Al menos todos los discos duros que tengo conectados al PC (el principal y secundario) son de ese formato, y es el que admite meter archivos de mas de 4GB.....
Bueno, os escribo desde la Dell Venus 8 Pro 3000 de Amazon XD ,

Directamente, de las mejores compras que he hecho nunca!

-Buena pantalla, mucho brillo, buenos ángulos de visión, y buena calidad/colores

-Rendimiento flipante, aun teniendo 'solo' 1GB de RAM, va sobrada como ella sola.

Venia solo con ingles, Aleman y Frances, pero por Windows Update le he puesto el español en un momento

La cámara trasera ES MUY BUENA, con enfoque,5mpx y grabación en HD 720P, esto no me lo esperaba para ser una tablet

Quedan 15 y pico GB libres, pero también es por la partición de recuperación que se come 5-6GB, se puede borrar igual, si no con una SD de 32-64GB se tira muy bien. Me ha costado 98 euros con envió incluido

Cualquier duda no dudéis en preguntarme

PD: Reproduce videos a 4k en internet explorer sin problema(version de escritorio normal), en chrome y firefox van como el culo, hasta en 720-1080p
sunlitandy escribió:Yo lo deje por defecto que entiendo que es FAT32

Creo que deberías ponerla en NTFS, no??? Al menos todos los discos duros que tengo conectados al PC (el principal y secundario) son de ese formato, y es el que admite meter archivos de mas de 4GB.....[/quote]

Probablemente este en NTFS luego lo reviso, gracias por el aviso
Jasopede escribió:
caxumbo escribió:Yo acabo de adquirir la medion 2214. Todavía tengo que investigar más a fondo pero la primera impresión es muy buena. El precio final ha sido de 399€.

¿Donde la has conseguido crack? La veo agotada en todas partes.

Si nos haces un análisis,triunfas:)

buenas, pues en mediamarkt Albacete.

Pues no me ha dado tiempo a usarla mucho, solamente el primer ciclo de carga que traía de casa y me habrá durado unas 6h y media o 7h con un uso general de todo (internet, instalar/desinstalar, probar juegos, ver videos, etc). La sensación ahora mismo es que he invertido un dinero muy bueno. Yo la utilizo para trabajar con office en el trabajo y es una delicia acostumbrado a tener que transportar el 15,6" y también para preparar entrenamientos de fútbol ya que soy entrenador y el OneNote como pizarra digital me ha fascinado. Se acabó el tener que utilizar folios para preparar los ejercicios. La precisión me ha sorprendido bastante para bien.

La funcionalidad del touchpad me parece muy correcta y por lo demás va super fluida utilizando varios programas a la vez. A ver si se anima más gente y podemos compartir muchas más experiencias.
Hola

Estoy dudando entre la teclast x98 con 64GB o Chuwi V10HD también de 64GB

¿Alguna opinión?

La idea es una Tablet de unas 10 pulgadas con Windows 8.1 y menos de 250€
iiiii escribió:Bueno, os escribo desde la Dell Venus 8 Pro 3000 de Amazon XD ,

-Buena pantalla, mucho brillo, buenos ángulos de visión, y buena calidad/colores

-Rendimiento flipante, aun teniendo 'solo' 1GB de RAM, va sobrada como ella sola.

Venia solo con ingles, Aleman y Frances, pero por Windows Update le he puesto el español en un momento

La cámara trasera ES MUY BUENA, con enfoque,5mpx y grabación en HD 720P, esto no me lo esperaba para ser una tablet

Quedan 15 y pico GB libres, pero también es por la partición de recuperación que se come 5-6GB, se puede borrar igual, si no con una SD de 32-64GB se tira muy bien. Me ha costado 98 euros con envió incluido

PD: Reproduce videos a 4k en internet explorer sin problema(version de escritorio normal), en chrome y firefox van como el culo, hasta en 720-1080p

Ya esoty esperando la mia, gracias por los consejos iiiii y mamideck . Al final Amazon Alemania. Cuanto os tardo en llegar?

No es cuestión de liarse en exceso... Es que te fundes el almacenamiento enseguida. Te cuento:

Mi X2 viene con una partición de recuperación, en el eMMC, que ocupa unos 6Gb (no es exacto, pero más o menos).
Luego viene Windows, que ocupa otros 7-8Gb (ya van 13-14).
Luego, le pasas el Windows Update, para ponerla al día, lo que hace que el espacio baje a los 11Gb libres.
Instalas Office, y tres tonterías, y bajas rápidamente a 7Gb.

Y entonces es cuando empiezas a usar la tablet. Vale, los programas de escritorio que pregunten ruta de instalación, los puedes poner en la SD (a costa del rendimiento, pero bueno...). Pero los de interfaz metro no se pueden poner en la SD. En mi Lumia 630, puedo instalar y luego mover a la SD todo, pero en la tablet no. Creo que es una asignatura pendiente de Microsoft con Windows 10, permitir cambiar el lugar de instalación de las apps nativas.

Si, por ejemplo, instalas AoE, y el otro juego aventura gráfica este famosillo, te comes 2,5Gb de C:

Yo, sin haber instalado grandes cosas, ya voy por menos de 5Gb. Tanto es así, que estoy empezando a plantearme el formateo a fábrica. Estoy medio obsesionado con el espacio (no estaba tan preocupado desde los tiempos de mi 486), y siempre estoy limpiando el disco, pero... cada vez hay menos.

En fin, 32Gb es lo básico. Menos de eso, un suicidio, y aunque 64 acabarás llenándolo también, ya te da cierto margen. Creo que ese es el tamaño que deberían montar las tablets de alrededor de 300€ (como la mía).

Se que hay "trucos" para mover "Archivos de programa" a la SD... pero me da un mal rollito... Como pete la SD, te deja la tablet muerta :-( Y además, no son "oficiales", son más bien aprovecharse de una modificación del registro. No me fío, la verdad.

Un saludo.
apachusque escribió:

No es cuestión de liarse en exceso... Es que te fundes el almacenamiento enseguida. Te cuento:

Mi X2 viene con una partición de recuperación, en el eMMC, que ocupa unos 6Gb (no es exacto, pero más o menos).
Luego viene Windows, que ocupa otros 7-8Gb (ya van 13-14).
Luego, le pasas el Windows Update, para ponerla al día, lo que hace que el espacio baje a los 11Gb libres.
Instalas Office, y tres tonterías, y bajas rápidamente a 7Gb.

Y entonces es cuando empiezas a usar la tablet. Vale, los programas de escritorio que pregunten ruta de instalación, los puedes poner en la SD (a costa del rendimiento, pero bueno...). Pero los de interfaz metro no se pueden poner en la SD. En mi Lumia 630, puedo instalar y luego mover a la SD todo, pero en la tablet no. Creo que es una asignatura pendiente de Microsoft con Windows 10, permitir cambiar el lugar de instalación de las apps nativas.

Si, por ejemplo, instalas AoE, y el otro juego aventura gráfica este famosillo, te comes 2,5Gb de C:

Yo, sin haber instalado grandes cosas, ya voy por menos de 5Gb. Tanto es así, que estoy empezando a plantearme el formateo a fábrica. Estoy medio obsesionado con el espacio (no estaba tan preocupado desde los tiempos de mi 486), y siempre estoy limpiando el disco, pero... cada vez hay menos.

En fin, 32Gb es lo básico. Menos de eso, un suicidio, y aunque 64 acabarás llenándolo también, ya te da cierto margen. Creo que ese es el tamaño que deberían montar las tablets de alrededor de 300€ (como la mía).

Se que hay "trucos" para mover "Archivos de programa" a la SD... pero me da un mal rollito... Como pete la SD, te deja la tablet muerta :-( Y además, no son "oficiales", son más bien aprovecharse de una modificación del registro. No me fío, la verdad.

Un saludo.

Yo estoy por quitar la particion de recuperacion, total, me bajo la ISO compatible y cuando quiera formatear, tiro de USB para instalarla y listo, pero obviamente la ISO suya que al instalarla, ya se active con la licencia que esta fija (imagino que sera Windows 8.1 32 bits, ese mismo quizas vale, o si no un OEM), ademas al estar totalmente limpia de fabrica la instalacion, ira algo mejor y mas "suelto" ademas de que tendremos mas espacio disponible
sdj147 escribió:

Ya esoty esperando la mia, gracias por los consejos iiiii y mamideck . Al final Amazon Alemania. Cuanto os tardo en llegar?

A mi una semana contando fin de semana.
sdj147 escribió:

1 semana justa, de martes a martes y tambien con sabado y domingo por el medio. Soy de ibiza
iiiii escribió:
sdj147 escribió:

1 semana justa, de martes a martes y tambien con sabado y domingo por el medio. Soy de ibiza

Podrias hacer una prueba metiendote en paginas como submanga y leyendo un manga cualquiera a ver que tal se lee de tamaño y eso? si se puede leer? es que me han dicho que para leer eso quizas se me quede corto el que tienes por resolucion y no hay nada mejor que probarlo directamente xD
Una duda chicos la pantalla brillo y demás de la dell de amazon es buena? Quiero decir que no se vea asi como borrosa como he visto algunas tablets en alguna tienda. Estáis todos que flipáis con esta tablet y no me estraña porque si es de la calidad que decís, estamos hablando de una pequeña joyita por 89€. Creo que al final va a caer chicos!!!
@apachusque ¿porque no mueves la particion de recuperacion a un pendrive o una SD? asi liberas esos 6GB que vienen muy bien.

Saludos
deseo1979 escribió:Una duda chicos la pantalla brillo y demás de la dell de amazon es buena? Quiero decir que no se vea asi como borrosa como he visto algunas tablets en alguna tienda. Estáis todos que flipáis con esta tablet y no me estraña porque si es de la calidad que decís, estamos hablando de una pequeña joyita por 89€. Creo que al final va a caer chicos!!!

La calidad es buena sin tener en cuenta el precio, tampoco es la retina del Ipad pero esta al nivel de cualquier android decente. Aquí comparándola con la Samsung Tab4 y una Asus 103 están a la par. Desde luego que no es una pantalla cutre de marca china remarcada (woxter, unusual y demás).

Parezco comercial de Dell (o de amazon alemania), pero de verdad que por el precio me parece una buena opción [sonrisa]
enteri04 escribió:Podrias hacer una prueba metiendote en paginas como submanga y leyendo un manga cualquiera a ver que tal se lee de tamaño y eso? si se puede leer? es que me han dicho que para leer eso quizas se me quede corto el que tienes por resolucion y no hay nada mejor que probarlo directamente xD

Imagen
Yo ahi lo leo facilmente, vamos que de sobra

Sobre la pana decir que es muy buena, hace 5-8 años los portatiles iban a 1280x800 en pantallas de 15 pulgadas, ahora con una de 8 tampoco se ve tan mal, no se puede comparar obviamente con una full hd de 4-6 pulgadas de movil, pero la de la dell si que brilla MUCHISIMO, y tiene buenisimos angulos de vision vamos que la puedes ver desdd cualquier lado, los colores y contraste tambien son buenos
iiiii escribió:
enteri04 escribió:Podrias hacer una prueba metiendote en paginas como submanga y leyendo un manga cualquiera a ver que tal se lee de tamaño y eso? si se puede leer? es que me han dicho que para leer eso quizas se me quede corto el que tienes por resolucion y no hay nada mejor que probarlo directamente xD

Imagen
Yo ahi lo leo facilmente, vamos que de sobra

Sobre la pana decir que es muy buena, hace 5-8 años los portatiles iban a 1280x800 en pantallas de 15 pulgadas, ahora con una de 8 tampoco se ve tan mal, no se puede comparar obviamente con una full hd de 4-6 pulgadas de movil, pero la de la dell si que brilla MUCHISIMO, y tiene buenisimos angulos de vision vamos que la puedes ver desdd cualquier lado, los colores y contraste tambien son buenos

Pues comprado en alemania, a ver que tal y si llega pronto.

Por cierto ¿un teclado y funda no muy caros?
Gaegis escribió:Me estoy mirando que tablet comprar con windows 8 y he visto la surface pro 3 por 642 en la web del ECI...

El problema que tengo es el teclado, que no me quiero gastar 150 euros en él, ¿Alguna solución? ¿Se podría pillar el teclado de modelos antiguos si es más barato?

He estado mirando otras marcas pero excepto Asus todas tienen el mismo problema, teclado aparte, vaya manera de tocar los cojones....

Tienes como muy buena opción la Dell Venue 11 Pro 7000-7140. En su versión básica incluye el teclado, tiene 4 G de RAM, un procesador Intel Core M 5Y10c (que es más potente que el i3 4020Y de la Surface Pro 3 básica y su gráfica integrada, la HD5300 también es mejor, estando bastante cerca de la HD4400 del i5 4200U de la Surface Pro 2 y siendo compatible con DirectX12), pantalla de 11 pulgadas IPS FullHD, también tiene wifi/Bluetooth/4G/LTE y NFC, y tiene soporte de stylus activo, y anda por 669 € en la página oficial de Dell España: http://www.dell.com/es/p/dell-venue-11-pro-7000-7140/pd
Raugo escribió:@apachusque ¿porque no mueves la particion de recuperacion a un pendrive o una SD? asi liberas esos 6GB que vienen muy bien.

Saludos

Por miedo.

Tengo hecha una copia en un pendrive, ese pendrive copiado en el disco duro, y aun así... no me fío.

Tendría que sacar el número de serie del Windows, y ver si hay alguna forma de bajarme una ISO de ese Windows. Se que con W7 se puede hacer (es una buena opción, así no tienes que bajarte una ISO de dudosa procedencia).

Si que preferiría esta opción, instalar lo que yo quiera, y recuperar ese espacio. Pero como no conozco mucho W8.1 a ese nivel, me acojona perder el sistema operativo y tener que recurrir a un sparrow, habiendo pagado la licencia.

Un saludo.
Estoy a punto de darle al botón de comprar la Dell en Alemania

Me podiais indicar, si el teclado español, tiene la letra ñ , gracias
cromwell60 escribió:Estoy a punto de darle al botón de comprar la Dell en Alemania

Me podiais indicar, si el teclado español, tiene la letra ñ , gracias

La Dell Venue 11 Pro? Por cuanto te sale allí? En la página de Dell España está por 669 con el teclado (Español) incluído, al mismo precio que en Dell Alemania pero allí el teclado no se incluye.
No, es la de 8 pulgadas
cromwell60 escribió:No, es la de 8 pulgadas

Como no va a tener la ñ? XD si el teclado es el táctil de Windows, lo pones en español y listo!
Joer con Tablets con Windows real a ese precio yo no entiendo como las Android siguen vendiendo.
A ver si salen las tabletas con Cherry Trail...
darksch escribió:Joer con Tablets con Windows real a ese precio yo no entiendo como las Android siguen vendiendo.

Algunos preferimos Android y su flexibilidad antes que Windows.
Alecs7k escribió:
darksch escribió:Joer con Tablets con Windows real a ese precio yo no entiendo como las Android siguen vendiendo.

Flexibilidad de Android frente a un Windows de escritorio...
espera...
[qmparto]
Pues no es tan raro que algunas personas prefieran Android en una tablet. Al final todo depende de los usos. Yo mi tablet es dual boot con windows y android y la uso casi siempre en Android, porque para mis usos que es ver vídeo y leer manga sobre todo prefiero Android (las apps de leer manga en Android me parecen bastante mejores). Vamos, que todo depende de los usos de cada cual. Lo suyo una dual boot y así poder elegir en cada momento.
Alecs7k escribió:

Aun así, habiendo tablets duales con ambos SO, comprar un tablet sólo con Android es tirar el dinero, en mi opinión.
Yo con mi tablet windows he dicho adios a las android para siempre.

El explorer de windows es el mejor navegador tactil de lejos a años luz del de android en usabilidad, de velocidad y versatilidad.

Si tuviera dual os no tendría ninguna razon para usar Android, pero entiendo que necesidades distitas tienen productos distintos.

@skelton, ¿No hay lector de manga en windows decente?

Un Saludo.
Es que sigo sin entenderlo, ¿hay algo de Android que no haga Windows de escritorio?. Esas aplicaciones...con un Windows ya sea usando el navegador que te venga en gana o las aplicaciones que te de la gana instalar las harás mil veces mejor que en Android, la verdad.
naxeras escribió:Yo con mi tablet windows he dicho adios a las android para siempre.

El explorer de windows es el mejor navegador tactil de lejos a años luz del de android en usabilidad, de velocidad y versatilidad.

Si tuviera dual os no tendría ninguna razon para usar Android, pero entiendo que necesidades distitas tienen productos distintos.

@skelton, ¿No hay lector de manga en windows decente?

Un Saludo.

Decentes si, pero nada tan bueno y con tantos servidores para leer online como el manga watcher application de Android por ejemplo. Aparte que tiene más opciones de modos de paginación y lectura. Las apps de windows a la mayoría les faltan opciones y/o servidores. Y luego en vídeo curiosamente Kodi me funciona mejor en Android con baytrail que la versión de Windows, y con menor consumo de CPU (gano mucha batería en Android usando Kodi respecto a Windows). De todas formas es que como digo todo depende los usos. Yo las tablets sólo las uso para eso, leer y ver vídeo por streaming, y para eso prefiero Android. Ni uso navegación web, ni juego a nada en la tablet ni nada de eso. Entiendo que quien tenga otros usos prefiera Windows.
skelton escribió:
Decentes si, pero nada tan bueno y con tantos servidores para leer online como el manga watcher application de Android por ejemplo. Aparte que tiene más opciones de modos de paginación y lectura. Las apps de windows a la mayoría les faltan opciones y/o servidores. Y luego en vídeo curiosamente Kodi me funciona mejor en Android con baytrail que la versión de Windows, y con menor consumo de CPU (gano mucha batería en Android usando Kodi respecto a Windows). De todas formas es que como digo todo depende los usos. Yo las tablets sólo las uso para eso, leer y ver vídeo por streaming, y para eso prefiero Android. Ni uso navegación web, ni juego a nada en la tablet ni nada de eso. Entiendo que quien tenga otros usos prefiera Windows.

Claro, es que cada persona tiene unas necesidades concretas, yo la uso mucho para navegar, youtube y jugar, y claro es justo lo contrario.

Una pregunta, ¿Como funciona el dual boot? ¿Es instanteneo o reinicia el tablet totalmente? ¿Se podria instalar en cualquier tablet? ¿Merece la pena para algun juego de android?
vaya precio el de la dell venue 8! Me estoy planteando cogerla. Sabeis si se le puede poner teclado y raton de salida usb con un adaptador de estos?: http://www.amazon.es/Nuevo-Multi-funcio ... enue+8+pro

Tengo un ipad air, pero me interesaria muchisimo para practicar mecanografia y poder darle a algun jueguecillo. Si me confirmais q me funcionarian el raton y teclado q tengo me la pillo de cabeza.
@naxeras, el dual boot requiere reiniciar si cambias de un sistema a otro, al menos en mi Chuwi vi8, no se como es en otras. Aunque el reinicio es bastante rápido. Lo de lo instalarlo en cualquier tablet ni idea, supongo que dependerá de la bios. La mía ya era dual boot por defecto, no tuve que instalarle nada. Lo de si merece la pena, si es para jugar yo te diría que no, pero es que a mi los juegos Android no me gustan nada. Pero vamos, yo es que las tablets para jugar no las veo, porque para jugar con la tablet en una mesa apoyada para eso juego en mi pc portátil xD. Y el combo de unirla a un mando tipo iPEGA 9023 por ejemplo para mí es un mostrenco enorme y poco cómodo.
skelton escribió:@naxeras, el dual boot requiere reiniciar si cambias de un sistema a otro, al menos en mi Chuwi vi8, no se como es en otras. Aunque el reinicio es bastante rápido. Lo de lo instalarlo en cualquier tablet ni idea, supongo que dependerá de la bios. La mía ya era dual boot por defecto, no tuve que instalarle nada. Lo de si merece la pena, si es para jugar yo te diría que no, pero es que a mi los juegos Android no me gustan nada. Pero vamos, yo es que las tablets para jugar no las veo, porque para jugar con la tablet en una mesa apoyada para eso juego en mi pc portátil xD. Y el combo de unirla a un mando tipo iPEGA 9023 por ejemplo para mí es un mostrenco enorme y poco cómodo.

Pues yo lo uso, no te niego que me molaría una consola de 5", pero como no existe... jajajaja.
En la Dell Venue 8 Pro 3845 (ese es el modelo de amazon alemania que esta por 89 euros, y en todos los otros lados ronda los 150-170)... el internet explorer va FLUIDISIMO, incluso reproduce videos a 4k sin problemas, sin embargo entras a chrome/firefox y primero que los scrolls en las paginas van a lagazos, a diferencia del IE que va extremadamente fluido, y los videos en chrome si los pones a 1080p ya van dando tirones, y con IE a 4K tan tranquilo, y hablo del IE de escritorio

Hace unos dias hice un hilo en meri diciendo que porque IE era mejor que chrome y firefox dando estos ejemplos, y por lo menos en hardware modesto IE se pule a chrome y firefox, aparte de no consumir NADA, abri chrome/IE con 1 pestaña estando en la misma pagina, y Chrome consumia ya unos 200MB o algo mas, IE consumia solo 95MB

IE abria mas rapido, tanto en frio como en caliente (una vez ya abierto de antes) y lo MÁS increible son los scrolls en las paginas y poder ver videos a 4K sin que la tablet se despeine, y encima le he puesto adblock y va de lujo

Ayer usandola 1h y 20m con 20% de brillo, que ya de por si la pantalla brilla de cojones y navegacion con IE, me hice 1h y 20m de pantalla y le quedaba aun a la tablet un 89% XD XD la bateria es una maravilla
4581 respuestas