› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Mathias escribió:Simplemente digo, que para MI PSX en cuanto al género plataformas lo prefiero a N64 por el hecho de que tiene más variedad.
chachin2007 escribió:Mathias escribió:Simplemente digo, que para MI PSX en cuanto al género plataformas lo prefiero a N64 por el hecho de que tiene más variedad.
Pero Mathias... me estas diciendo que antepones la variedad a la calidad entonces..., me aprece bien si asi lo prefieres, pero asi no se evalua un genero (que es tu punto de vista y lo respeto).
ryo hazuki escribió:Wii por desgracia no tiene tantos juegazos y no me vengas con la potencia, porque la PS2 o la Dreamcast, son mucho menos potentes y tienen bastante mejor catalogo que la Wii al menos para mi.Yo no quiero Marios, creo que ha quedado claro mi falta de aprecio hacia el, quiero juegos de lucha, quiero survivals horror, no quiero FPS, quiero algun RPG por turnos, no quiero juegos para perder peso, no quiero juegos de deporte chorras, no quiero ver a los mismos personajes de siempre haciendo las mismas cosas de siempre, quiero un Resident Evil 5 y no ports de GC..........Moraleja, tengo la wii cogiendo polvo y sigo comprandome juegos de PS2 y Dreamcast
chachin2007 escribió:Mathias, en la variedad no siempre hay calidad, y en el caso de los plataformas 3D de PSX hay variedad pero una "calidad" que no llega a los juegos "de calidad y poca variedad" de N64.
Vamos que de PSX pueden haber una media de 500 juegos de plataformas 3D que ninguna llega a tener un 7, mientras que solo con 5 de 30 juegos de N64 de plataformas 3D ya consiguen un 10, si tu prefieres tener 500 juegos de un 7 antes de que 5 de un 10, ok!, yo prefiero tener esos 200 de un 7 (en bovinas de CD's) y ademas jugar a eso 5 juegos de un 10 (tu mismo has dicho que tenias la N64 solo por los Zelda's, pero en cambio te has viciado a los juegos plataformeros de PSX, algo extraño pero con eso entiendo entonces tu forma de pensar).
Mathias escribió:chachin2007 escribió:Mathias, en la variedad no siempre hay calidad, y en el caso de los plataformas 3D de PSX hay variedad pero una "calidad" que no llega a los juegos "de calidad y poca variedad" de N64.
Vamos que de PSX pueden haber una media de 500 juegos de plataformas 3D que ninguna llega a tener un 7, mientras que solo con 5 de 30 juegos de N64 de plataformas 3D ya consiguen un 10, si tu prefieres tener 500 juegos de un 7 antes de que 5 de un 10, ok!, yo prefiero tener esos 200 de un 7 (en bovinas de CD's) y ademas jugar a eso 5 juegos de un 10 (tu mismo has dicho que tenias la N64 solo por los Zelda's, pero en cambio te has viciado a los juegos plataformeros de PSX, algo extraño pero con eso entiendo entonces tu forma de pensar).
He viciado a juegos de plataformas en ambas consolas, y no me gustan los plataformas como Banjo o DK64 al igual que tampoco me gustan Croc o Spyro. Por suerte PSX tiene juegos de plataformas en variedad y calidad, y a los que me vicio de verdad son a los Abe's y Heart of Darkness que son juegos que no encontrarás en N64 =)
ryo hazuki escribió:Wii no tiene mas potencia porque a Nintendo no le dio la gana.Cogieron la Cube con un par de detalles y ¡tachan! ya tenemos consola de nueva generacion, ahora la ponemos a un precio de 300 euros y a vender como churros.Para eso posiblemente hubiera sido mas sencillo seguir con la cube, pero claro, eso no era rentable (y es una lastima, porque el salto cualitativo que metio con respecto N64 fue enorme) Y te recuero que la PS2 era mucho menos potente que Xbox y GC y aun asi, tubo un mejor catalogo que estas dos y en ese caso la potencia no hacia falta ¿con la wii si? Aunque la Wii hubiera sido mas potente que la PS3 hubieramos visto la misma morralla que vemos ahora.
Yo la tengo y tengo todo el derecho del mundo a sentirme estafado con la consola....
PD-¿el hilo de que iba?
chachin2007 escribió:DC no tuvo mucha fortuna
FFantasy6 escribió:chachin2007 escribió:DC no tuvo mucha fortuna
Porque no le ayudó la pirateria como a la psx, espera, que no necesitaba ni chip, como es que la pirateria ayudó a la psx pero no a la DC ?
ryo hazuki escribió:[...]
Yo la tengo y tengo todo el derecho del mundo a sentirme estafado con la consola....
[...]
heroe_gallego escribió:Pues yo como ya comentaron por ahi, en su dia me compre la 64 por sus shooters, los multiplataforma se veian mejor en 64 que en psx y los exclusivos eran directamente la bomba, aun recuerdo ese goldeneya, perfect dark, doom, turok 2, quake 2....
Ya mencionaron el Doom, quedo en que no es exclusivo.
Yo ni idea, los FPS me caen mal , pero según entendí los otros comentarios no es exclusivo de la consola, ahora revise wikipedia y encontré que era una especie de spin off, así que si sería exclusivo.
ChepoXX escribió:Ya mencionaron el Doom, quedo en que no es exclusivo.
El doom64, si que es exclusivo fue hecho solo para n64 totalmente remozado.Yo ni idea, los FPS me caen mal , pero según entendí los otros comentarios no es exclusivo de la consola, ahora revise wikipedia y encontré que era una especie de spin off, así que si sería exclusivo.
chachin2007 escribió:Bueno, tambien dicen que el perfect dark deja de ser exclusivo por que en X360 haya un remake... (muy guapo por cierto), cualquier excusa es buena para quitarle juegos serios a N64...
ryo hazuki escribió:chachin2007 escribió:Bueno, tambien dicen que el perfect dark deja de ser exclusivo por que en X360 haya un remake... (muy guapo por cierto), cualquier excusa es buena para quitarle juegos serios a N64...
De igual modo que el Soul Calibur ya no es exclusivo de Dreamcast.Ha salido mediante descarga para 360, al igual que el Perfect Dark, por tanto, ya no son exclusivos de sus respectivas consolas.Pero vamos, que a mi el tema de las exclusividades me parece una soberana chorrada
ryo hazuki escribió:La mayor diferencia del Perfect Dark de 360 y el de N64, son los graficos, que estan algo mejorados y en HD, lo mismo que con el Soul Calibur de Dreamcast, pero las misiones, los enemigos y el desarrollo es el mismo que el de N64.
No se cual es el problema de decir que ya no es un juego exclusivo de N64, el juego sigue siendo igual de bueno, sea o no sea exclusivo
ryo hazuki escribió:Bueno, que da igual sea o no sea exclusivo, para mi es el mejor juego de N64 (como todo lo que hizo Rare en la consola, lastima que cancelasen el Dinosaur Planet) y ya esta.Y por cierto, el Soul Calibur de 360 no tiene mas modos de juego, creo que el modo mission battle no esta, ya que en XBOX viene todo desbloqueado desde el principio. lo que a mi, NO ME MOLA
chachin2007 escribió:ryo hazuki escribió:Bueno, que da igual sea o no sea exclusivo, para mi es el mejor juego de N64 (como todo lo que hizo Rare en la consola, lastima que cancelasen el Dinosaur Planet) y ya esta.Y por cierto, el Soul Calibur de 360 no tiene mas modos de juego, creo que el modo mission battle no esta, ya que en XBOX viene todo desbloqueado desde el principio. lo que a mi, NO ME MOLA
¿No tiene modo online?, ostras... pense que si, pues aun mas a huevo... es un port con mas resolucion...
caren103 escribió:Además, de esa lista hay juegos que se hicieron para PSX, y luego o en paralelo se hicieron las versiones para otras consolas: vamos, que no es que fueran juegos de otras plataformas que se convirtieran a PSX.
chachin2007 escribió:Bueno, tambien dicen que el perfect dark deja de ser exclusivo por que en X360 haya un remake... (muy guapo por cierto), cualquier excusa es buena para quitarle juegos serios a N64...
Por cierto, Final fantasy IX si salio para PC (pero no oficial...jaja)
chachin2007 escribió:caren103 escribió:Además, de esa lista hay juegos que se hicieron para PSX, y luego o en paralelo se hicieron las versiones para otras consolas: vamos, que no es que fueran juegos de otras plataformas que se convirtieran a PSX.
Da igual, no dejan de ser ports de juegos de PSX a otros sistemas como ocurre hoy en dia con PS3-X360 o X360-PS3, es una "guerra" de exclusivos y si nos ponemos PSX a perdido muchos exclusivos a lo largo de su vida, no deja de tenerlos, pero como decis que la N64 tenia el Doom, Quake, etc... y no cuentan por que no son exclusivos aun siendo juegos echos para la consola...
Por cierto, Final fantasy IX si salio para PC (pero no oficial...jaja).
Hola Men escribió:Sin entrar en disputas N64 vs PSx ni en valorar el catálogo de la N64, una de las causas por la que la consola de Nintendo tiene una imagen de catálogo infantil es esta:
Una imagen vale más que mil palabras.
sabran escribió:Los pokemon yo creo que fueron la lacra de Nintendo durantes esa epoca, referido al mercado adolescente y joven.
caren103 escribió:Si nos ponemos a poner juegos totalmente exclusivos de PSX, y que sean buenos, no terminábamos (Silent Hill 3, Soul Calibur III, por ejemplo, pero hay muuuuuchos más).
Por cierto, el Silent Hill 1 de PSX no tiene ni remake, pues el juego de PS2, PSP y Wii, no lo es: es un juego distinto.
caren103 escribió:chachin2007 escribió:caren103 escribió:Además, de esa lista hay juegos que se hicieron para PSX, y luego o en paralelo se hicieron las versiones para otras consolas: vamos, que no es que fueran juegos de otras plataformas que se convirtieran a PSX.
Da igual, no dejan de ser ports de juegos de PSX a otros sistemas como ocurre hoy en dia con PS3-X360 o X360-PS3, es una "guerra" de exclusivos y si nos ponemos PSX a perdido muchos exclusivos a lo largo de su vida, no deja de tenerlos, pero como decis que la N64 tenia el Doom, Quake, etc... y no cuentan por que no son exclusivos aun siendo juegos echos para la consola...
Por cierto, Final fantasy IX si salio para PC (pero no oficial...jaja).
Si nos ponemos a poner juegos totalmente exclusivos de PSX, y que sean buenos, no terminábamos (Silent Hill 3, Soul Calibur III, por ejemplo, pero hay muuuuuchos más).
Por cierto, el Silent Hill 1 de PSX no tiene ni remake, pues el juego de PS2, PSP y Wii, no lo es: es un juego distinto.
Y sigo diciendo que el Perfect dark de X360 es un remake al igual que el Conker en Xbox, los graficos nada tienen que ver con sus originales versiones, sin hablar del contenido online.
Hay diferencia entre port mejorado y remake...
Port mejorado - Metal gear solid de PSX a PC.
Remake - Metal gear solid de PSX a GC.
Port mejorado - Perfect dark de N64 a PC (con Project 64, seria un ejemplo).
Remake - Perfect dark de N64 a X360 .
estoybien escribió:Y sigo diciendo que el Perfect dark de X360 es un remake al igual que el Conker en Xbox, los graficos nada tienen que ver con sus originales versiones, sin hablar del contenido online.
Hay diferencia entre port mejorado y remake...
Port mejorado - Metal gear solid de PSX a PC.
Remake - Metal gear solid de PSX a GC.
Port mejorado - Perfect dark de N64 a PC (con Project 64, seria un ejemplo).
Remake - Perfect dark de N64 a X360 .
Por eso decía que usas las definiciones a conveniencia. Lo que es el juego es prácticamente el mismo y se puede ver bien en las comparaciones que hay en Youtube. Los gráficos tampoco han cambiado tan drásticamente, los han restaurado en HD sí, y habrán cambiado las texturas pero no drásticamente, son más reconocibles incluso que en el caso de Conker. Y aun así el que prefieras una versión u otra no quita de que ese juego esté en varias plataformas.
edito: Esos ejemplos no valen, en Metal Gear Solid de psx/gc cambia el motor gráfico pero también la jugabilidad, se ha vuelto a hacer (remake). Perfect Dark se ha restaurado, no se ha vuelto a hacer completamente pq la jugabilidad es la misma. Y la emulación no cuenta como un port.
Miremos por ejemplo Rayman en Nintendo 64 y Dreamcast/PC, cambian las texturas, la resolución, la cantidad de polígonos, extras y algunos modelados.... similar a lo que pasa con Perfect Dark.
estoybien escribió:He jugado a los 2, por eso sigo sin entender tu postura yo pienso que es el mismo juego. Lo cierto es que no quitas la palabra gráficos de la frase, pero no has aportado nada o mostrado ningún vídeo que demuestre que es un juego distinto y que no es fiel porque trae más cosas.
A Metal Gear le cambia la jugabilidad porque realmente es un remake pleno, utilizan el motor gráfico y jugable probablemente del metal gear 2 para representar los niveles alterados del 1er juego (remake), el tema del mando también está presente en un port/adaptación no es exclusivo de un remake. Si no lo ves, yo ya no sé que más decirte, parece que da igual seguirás erre que erre.
edit: Dime, con total seriedad que éste juego es otro totalmente distinto y que Perfect Dark de la 64 no está disponible en Xbox 360.
estoybien escribió:No será por mis argumentos, pero mira, déjalo. Por mucho que te disguste o te deje de convenir, Perfect Dark de Nintendo 64 se puede jugar en Xbox 360, al mismo juego sin que la experiencia sea radicalmente distinta, así que no se puede decir que sea exclusivo. Tanto que en las comparativas en vídeo se puede ver que los niveles (diseño, detalles, entorno) se han respetado tanto que se puede superponer el juego de forma paralela. Te invito que hagas lo mismo con Metal Gear Twin Snakes, a ver si pasa lo mismo y es el mismo caso de fidelidad.
No creo que tenga nada que ver con lo que piense nadie, es algo evidente.