ryo hazuki escribió:JacintoCinete escribió:La verdad es que cualquier consola tiene su vertiente infantil, es una grandísima parte del mercado de los videojuegos.
Eso es algo muy relativo, por ejemplo en Dreamcast no creo que encuentres demasiados......
Hombre, tenemos la Dreamcat edicion Hello Kity... y los juegos de amor y esas historias que solo tienen exito en japon... en Saturn y DC hay unos cuantos...
Pero si, Dreamcast es una consola mas seria aunque tambien le falto tiempo...
PD:
La edicion Pikachu es fea de cojones y no discuto que sea una version de la consola destinada para los niños (o para fans Pokemon) pero tambien lo seria si la sacan de color amarillo con una simple serigrafia de Pikachu, almenos se "curraron" un diseño exclusivo de la saga..., yo creo que si N64 hubiese tenido mas exito, probablemente habriamos visto una N64 edicion Mario con su diseño exclusivo, tambien la edicion Zelda, etc... ya que la idea no era mala y Nintendo es reina de la explotacion...
La Edicion Pikachu salio cuando N64 daba los ultimos coletazos, justo cuando la saga Pokemon refloto un poco a N64 (Pokemon Stadium 1 y 2 tuvieron muy buenas ventas)... imagino que fue un leve intento (cutre) de seguir alargando la vida de la consola...