¿Tan "pocos" juegos "serios" tenia Nintendo 64?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Era Nintendo 64 una consola tan infantil como dicen?
26%
40
44%
68
26%
40
5%
7
Hay 155 votos.
JacintoCinete escribió:La verdad es que cualquier consola tiene su vertiente infantil, es una grandísima parte del mercado de los videojuegos.

Eso es algo muy relativo, por ejemplo en Dreamcast no creo que encuentres demasiados......
Hoy me he pillado el Mischief makers, le tenía ganas, parece un buen juego, y no tan infantil, no?
YuPiKaIe escribió:Hoy me he pillado el Mischief makers, le tenía ganas, parece un buen juego, y no tan infantil, no?

Es Treasure, solo por eso, merece la pena tenerlo ;)
chachin2007 escribió:
sabran escribió:
chachin2007 escribió:Lo jodido en el Mario Kart 64 era cuando "fundias" a los que te venian por detras (con platanos, conchas, etc...) y pensabas "buenoooo... estare tranquilo un ratito..." y de golpe veias como el 4º se ponia las pilas para cojerte en pocos segundos!!! [+risas]

PD:
¿Por que muchos argumentais que la N64 demostraba ser infantil por el echo de tener una version "pikachu"?, ¿acaso Dreamcast no tenia una version Hello Kity?, ¿o PS2 una version "Pink" al igual que PSP?...
Nintendo saco versiones de N64 en varios colores y con la version Pikachu no se limitaron a pintarla de amarillo y dibujarle un Pokemon... almenos se curraron un nuevo diseño (que a mi no me gusta, pero supongo que al fan Pokemon le haria gracia...).

Que tiene que ver el color rosa con infantil?

Vengo a decir que el echo de que PS2 cuente con una edicion de la consola en color rosa no implica que sea una consola solo para "nenas"...
Al igual que el simple echo de que en Nintendo sacasen una N64 Pikachu no implica que sea una consola solo para crios... [snif]

Se pone el ejemplo de la edicion Pikachu par argumentar: "Veis!! veis!!, con esto queda claro que N64 era para crios"...

El rosa es un color mas, que es para mujeres pues muy bien, la mayoria de consolas han tenido variantes de colores, incluida la N64 con una dorada y varios colores que salieron en Japon.

Otra cosa es darle a la consola forma de pokemon y ponerle los mofletes con luces, hay diferentes niveles de ser hortera. La pikaN64 pone el liston alto, aunque hay cosas peores, mucho peores.
Imagen
Imagen
Imagen
ryo hazuki escribió:
YuPiKaIe escribió:Hoy me he pillado el Mischief makers, le tenía ganas, parece un buen juego, y no tan infantil, no?

Fue de lo ultimo que consegui para la N64 junto con el Yoshi's story, alla por el 2001... a mi personalmente no me gusto mucho, tambien es cierto que no jugue mucho, y que un mes mas tarde me compraba la PS2...
ryo hazuki escribió:
JacintoCinete escribió:La verdad es que cualquier consola tiene su vertiente infantil, es una grandísima parte del mercado de los videojuegos.

Eso es algo muy relativo, por ejemplo en Dreamcast no creo que encuentres demasiados......

Hombre, tenemos la Dreamcat edicion Hello Kity... y los juegos de amor y esas historias que solo tienen exito en japon... en Saturn y DC hay unos cuantos... XD
Pero si, Dreamcast es una consola mas seria aunque tambien le falto tiempo...

PD:
La edicion Pikachu es fea de cojones y no discuto que sea una version de la consola destinada para los niños (o para fans Pokemon) pero tambien lo seria si la sacan de color amarillo con una simple serigrafia de Pikachu, almenos se "curraron" un diseño exclusivo de la saga..., yo creo que si N64 hubiese tenido mas exito, probablemente habriamos visto una N64 edicion Mario con su diseño exclusivo, tambien la edicion Zelda, etc... ya que la idea no era mala y Nintendo es reina de la explotacion...
La Edicion Pikachu salio cuando N64 daba los ultimos coletazos, justo cuando la saga Pokemon refloto un poco a N64 (Pokemon Stadium 1 y 2 tuvieron muy buenas ventas)... imagino que fue un leve intento (cutre) de seguir alargando la vida de la consola...
chachin2007 escribió:
ryo hazuki escribió:

Hombre, tenemos la Dreamcat edicion Hello Kity... y los juegos de amor y esas historias que solo tienen exito en japon... en Saturn y DC hay unos cuantos... XD
Pero si, Dreamcast es una consola mas seria aunque tambien le falto tiempo..

Esos juegos de amor (dating sims, para mas señas) no los calificaria como infantiles, precisamente, mas bien todo lo contrario......La DC hello kitty es una horterada, pero la prefiero a la edicion pikachu [tomaaa] [tomaaa]

Si, le falto tiempo, en todos los sentidos
ryo hazuki escribió:

Ese juego lo hubiera hecho Nintendo y nadie hablaria de el, pero como es Treasure ya se sabe.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:

Ese juego lo hubiera hecho Nintendo y nadie hablaria de el, pero como es Treasure ya se sabe.

Si lo hubiera hecho Nintendo sería otro Mario mas con Mario en lugar de Marina como protagonista principal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:

Si el FFXIII hubiera tenido otro nombre, se habría estrellado, pero como es un Final Fantasy, aunque sea un correpasillos, mola. Y el Mischief Makers mola por méritos propios y por ser de Treasure, cosa que el Final Fantasy XIII siendo de Square y siendo un Final Fantasy no mola ni por uno ni por otro.
solbadguy0308 escribió:Si el FFXIII hubiera tenido otro nombre, se habría estrellado, pero como es un Final Fantasy, aunque sea un correpasillos, mola. Y el Mischief Makers mola por méritos propios y por ser de Treasure, cosa que el Final Fantasy XIII siendo de Square y siendo un Final Fantasy no mola ni por uno ni por otro.

Te doy la razon en que es un correpasillos... pero el final es uno de los mejores...
DarK-LaMoS escribió:
solbadguy0308 escribió:Si el FFXIII hubiera tenido otro nombre, se habría estrellado, pero como es un Final Fantasy, aunque sea un correpasillos, mola. Y el Mischief Makers mola por méritos propios y por ser de Treasure, cosa que el Final Fantasy XIII siendo de Square y siendo un Final Fantasy no mola ni por uno ni por otro.

Te doy la razon en que es un correpasillos... pero el final es uno de los mejores...

Desde que no está Sakaguchi, los FF van cada vez a peor.
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8