¿Tan "pocos" juegos "serios" tenia Nintendo 64?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Encuesta
¿Era Nintendo 64 una consola tan infantil como dicen?
26%
40
44%
68
26%
40
5%
7
Hay 155 votos.
Así me gusta, con dos cojones xd, y te permites el lujo de intentar desacreditarme con suposiciones cuando lo cierto es que se te ve el plumero. Yo no he dicho que PD Live fuera un port, creo que la única vez que he dicho esa palabra fue para replicarte lo que decías que como el mando de la 360 es diferente, contribuye a que sea más remake, cuando el cambio de mando también ocurre en el caso de los ports.

Metal Gear TS y Perfect Dark mismo caso, PD Live y PD 64 juegos diferentes, vale, bien XD . PD exclusivo de Nintendo 64. Como te quedas sin argumentos lo que quieres ahora es desacreditarme y manipular mis palabras para marear la perdiz de la exclusividad, pero no te preocupes, pa tí la perra gorda.

Antes de despedirme, aquí un vídeo de Metal Gear Twin Snakes, en el que como chachin dice podríamos ponerlos lado a lado y no notaríamos la diferencia exactamente igual igual al vídeo que he puesto de Perfect Dark, por lo tanto está claro que lo han vuelto a hacer completamente sin respetar plenamente la jugabilidad y sólo han cambiado los gráficos.
http://www.youtube.com/watch?v=2ozvbq0yMMM
sabran escribió:
Hola Men escribió:Sin entrar en disputas N64 vs PSx ni en valorar el catálogo de la N64, una de las causas por la que la consola de Nintendo tiene una imagen de catálogo infantil es esta:

Imagen

Una imagen vale más que mil palabras.


Los pokemon yo creo que fueron la lacra de Nintendo durantes esa epoca, referido al mercado adolescente y joven.

Yo me acuerdo que en la epoca psx vs N64 me dirigia siempre a comprarme alguna revista a la papeleria y la portada de la Nintendo Accion siempre era pokemon y leias el contenido y que si guia de evolucion, nuevos trucos de pokemon y descubre las mejores pokeballs.

Cuando se anuncio la salida de la GameCube la N64 sufrio una sequia de juegos a un mas grande, creo que estuvo un año sin recibir ningun juego y sin la cube en venta, mientras la psx recibia juegos que no eran grandes joyas pero eran buenos juegos que explotaban la potencia de la consola.


Recuerdo bien esa época, tanto era así, que prácticamente durante 1 año el tema principal en que se centraba la revista (aparte de los Pokémon) era... Game Boy Color, hasta que salió la Advance y posteriormente la Cube.

Tal vez la época (o el año) más lamentable de Nintendo.

EDIT: Por cierto, ya lo he dicho millones de veces pero... esa N64 edición Pikachu, es de lo más lamentable que se ha hecho en la historia...
estoybien escribió:Así me gusta, con dos cojones xd, y te permites el lujo de intentar desacreditarme con suposiciones cuando lo cierto es que se te ve el plumero. Yo no he dicho que PD Live fuera un port, creo que la única vez que he dicho esa palabra fue para replicarte lo que decías que como el mando de la 360 es diferente, contribuye a que sea más remake, cuando el cambio de mando también ocurre en el caso de los ports.

Metal Gear TS y Perfect Dark mismo caso, PD Live y PD 64 juegos diferentes, vale, bien XD . PD exclusivo de Nintendo 64. Como te quedas sin argumentos lo que quieres ahora es desacreditarme y manipular mis palabras para marear la perdiz de la exclusividad, pero no te preocupes, pa tí la perra gorda.

Antes de despedirme, aquí un vídeo de Metal Gear Twin Snakes, en el que como chachin dice podríamos ponerlos lado a lado y no notaríamos la diferencia exactamente igual igual al vídeo que he puesto de Perfect Dark, por lo tanto está claro que lo han vuelto a hacer completamente sin respetar plenamente la jugabilidad y sólo han cambiado los gráficos.
http://www.youtube.com/watch?v=2ozvbq0yMMM



Ya te desvias a la demagogia... la prensa del sector lo entiende como remake y en ningun caso he dicho que el MGS de PSX y GC sean iguales y no se noten las diferencia :-? , solo digo que como remake que es tiene que ser el mismo juego (historia, localizaciones, incluso mantenieron el mismo codec!!, pero con graficos/sonido superior), eso es un remake, al igual que lo es este Perfect dark, que recuerda al original por que "es el original pero echo de nuevo = remake", si fuera un port, adaptacion o mejora, cojerian el mismo motor grafico y lo perfilarian, pero no es el caso, una mejora es lo que le han echo a Banjo Kazooie de N64 al Bazar de X360 (que tengo ambos tambien, no me pases ningun video por favor...jeje), es el mismo juego (el mismo motor grafico) pero con suavizado y mejoras de texturas y cambiando el logo de N64/Nintendo por el de MS, eso es una adaptacion mejorada, como tambien lo es el parche del Ocarina of time para el Project 64, utilizando "el mismo juego" añadiendole mejoras, no borrando el juego y haciendolo de nuevo con otro motor grafico", incluso en Wii (los juegos de la Virtual console) son juegos de la N64 con un suavizado de texturas (muy leve) pero que se nota si lo pones al lado de una N64 y su respectivo juego, pero no borran el motor grafico... y lo rehacen mpor que entre otras cosas, para que el juego no vaya a pedales cuando aparecen un monton de soldados es necesario rehacer el trabajo tecnico, por que ni con el mejor de los PC te evitas esos bajones de frames por que en el original estava echo asi...
El unico que manipula las palabras eres tu que no ha argumentado nada fuera de lanzar videos y repetir una y otra vez que me fije en ellos..., dices lo mismo una y otra vez sin parar a entender lo que es un remake a un port mejorado, que me parece bien que tu pienses como quieras, pero si la prensa, asi como los propios programadores lo catalogan de remake por que es un remake, y tu que no, que no y que no... "para ti la perra gorda" jaja.
esta discusión sobre juegos exclusivos me parece un poco tonta (con el mayor de los respetos), entiendo yo que un juego es exclusivo para un consola cuando en su vida comercial salió solo para esta misma, si luego salió en una recopilación para otra consola superior 10 años después, no creo que pierda su carácter de exclusivo visto desde el punto de temporalidad y lo que significó el juego en su momento tanto para la consola o el mercado, luego que si es un port o un remake, es totalmente independiente en cuanto se refiere al juego original y la consola que salío.
ChepoXX escribió:esta discusión sobre juegos exclusivos me parece un poco tonta (con el mayor de los respetos), entiendo yo que un juego es exclusivo para un consola cuando en su vida comercial salió solo para esta misma, si luego salió en una recopilación para otra consola superior 10 años después, no creo que pierda su carácter de exclusivo visto desde el punto de temporalidad y lo que significó el juego en su momento tanto para la consola o el mercado, luego que si es un port o un remake, es totalmente independiente en cuanto se refiere al juego original y la consola que salío.



¿Tu consideras a Perfect Dark del Bazar un Port (el mismo juego) o un Remake (el juego original con otro motor grafico)?:
Yo creo que es mas que evidente...
Pero es que señores, si nos fijamos en los juegos que son o no exclusivos, y descartamos los que hayan salido en otras maquinas, ya sea como remake, o con mejoras y extras, los dos principales motivos para tener una N64 dejan de existir, ya que el Mario 64 esta en DS tambien y el ocarina saldra para 3DS... y yo digo... y??? El control del 64 DS deja mucho que desear, y habra que ver que tal el Ocarina en 3DS.

Ademas, nada como tener el juego original, la version sin remasterizar ni extras... luego ya si te gusta el juego y lo quieres tener 2 veces, eso como queramos, yo el 64 lo tengo para la 64 y la DS... es un juego que me encanta.
DarK-LaMoS escribió:Pero es que señores, si nos fijamos en los juegos que son o no exclusivos, y descartamos los que hayan salido en otras maquinas, ya sea como remake, o con mejoras y extras, los dos principales motivos para tener una N64 dejan de existir, ya que el Mario 64 esta en DS tambien y el ocarina saldra para 3DS... y yo digo... y??? El control del 64 DS deja mucho que desear, y habra que ver que tal el Ocarina en 3DS.

Ademas, nada como tener el juego original, la version sin remasterizar ni extras... luego ya si te gusta el juego y lo quieres tener 2 veces, eso como queramos, yo el 64 lo tengo para la 64 y la DS... es un juego que me encanta.


El Mario 64 de la NDS no sabria como catalogarlo... ya que su motor grafico es distinto pero no mejor... (en algunos aspecto si), vamos que parece igual pero no lo es... eso podria ser un Port ¿mejorado?, pero el Ocarina of time contara con una sustanciosa mejora grafica aunque supongo que recordara al original (aparte del efecto 3D), ya no es el mismo juego, es un remake de ese juego, es decir, que en lo unico que coincidiran es en la historia y posiblemente en el desarrollo (por que encima la jugabilidad seguro que sera distinta).
chachin2007 escribió:Ya te desvias a la demagogia... la prensa del sector lo entiende como remake y en ningun caso he dicho que el MGS de PSX y GC sean iguales y no se noten las diferencia :-? , solo digo que como remake que es tiene que ser el mismo juego (historia, localizaciones, incluso mantenieron el mismo codec!!, pero con graficos/sonido superior), eso es un remake, al igual que lo es este Perfect dark, que recuerda al original por que "es el original pero echo de nuevo = remake", si fuera un port, adaptacion o mejora, cojerian el mismo motor grafico y lo perfilarian, pero no es el caso, una mejora es lo que le han echo añ Banjo Kazooie del Bazar, es el mismo juego (el mismo motor grafico) pero con suavizado y mejoras de texturas y cambiando el logo de N64/Nintendo por el de MS, eso es una adaptacion mejorada, como tambien lo es el parche del Ocarina of time para el Project 64, utilizando "el mismo juego" añadiendole mejoras, no borrando el juego y haciendolo de nuevo con otro motor grafico", incluso en Wii (los juegos de la Virtual console) son juegos de la N64 con un suavizado de texturas (muy leve) pero que se nota si lo pones al lado de una N64 y su respectivo juego, pero no borran el motor grafico...
El unico que manipula las palabras eres tu que no ha argumentado nada fuera de lanzar videos y repetir una y otra vez que me fije en ellos..., dices lo mismo una y otra vez sin parar a entender lo que es un remake a un port mejorado, que me parece bien que tu pienses como quieras, pero si la prensa, asi como los propios programadores lo catalogan de remake por que es un remake, y tu que no, que no y que no... "para ti la perra gorda" jaja.
Creo que aparte de mostrar los vídeos cosa que tú no has hecho, he argumentado las razones por las que lo digo, además he intentado matizar que unos casos no son iguales que otros además de un montón de falacias como que el control es distinto, que eso ocurre también en un port, recuerda que estás intentando justificarnos que PD sigue siendo exclusivo porque el del live es un remake y yo supuestamente le estoy intentando quitar injustamente exclusivos a la consola.

1º, te invito a releer todo lo que he escrito, porque ya no sabes ni lo que estás discutiendo. Yo no he dicho ni que sea un port ni exactamente un remake. Lo que he intentado hasta ahora es matizar de que se trata del mismo juego porque no hay cambios drásticos en el motor jugable ni en el gráfico, han potenciado los gráficos pero respetándolos a su vez y resulta prácticamente un calco de juego, obviando lo obvio (framerate, texturas y resolución).

Y ésto es así, te pongas como te pongas. Lo puedes llamar remake, lo puedes llamar redo, secuela o como quieras pero es fiel al original. Y no es el mismo caso que metal gear, que no has dicho que sean iguales pero has dicho que es el mismo caso que PD, me lo has afirmado ahora no guardes la pluma. También me has afirmado que PD Live y PD 64 son juegos distintos.

2º, no me acuses de demagogo, porque entonces serás el cínico, tú eres el que está utilizando falacias como argumentos que bien pensados son un disparate para justificar que Perfect Dark es exclusivo de Nintendo 64.

3º, Volvemos a tomar lo de la conveniencia, porque las pruebas de Youtube no te valen pq no te convienen sin embargo la palabra de la prensa (que seguro te dirán que PD ya no es exclusivo, que el PD Live es completamente fiel al original y que psx es plenamente superior a la 64 también te lo van a decir pero fijo que eso no te gustará buscarlo por google y comprobarlo) sí que es válida cuando te dan la razón. Y yo soy el demagogo XD

edit:http://www.eslaultima.com/analisis-perfect-dark-xbox-live-arcade-en-eslaultima-com-x360/
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw4b953147d83dd&idj=cw4ae0316788e39&idp=&tipo=art&c=1&pos=2ejem...

4º, te has obcecado en cosas que yo no he dicho, y por el bien de la conversación te vuelvo a animar a realizar una re-lectura de todo para dejar de marear la perdiz

ChepoXX escribió:esta discusión sobre juegos exclusivos me parece un poco tonta (con el mayor de los respetos), entiendo yo que un juego es exclusivo para un consola cuando en su vida comercial salió solo para esta misma, si luego salió en una recopilación para otra consola superior 10 años después, no creo que pierda su carácter de exclusivo visto desde el punto de temporalidad y lo que significó el juego en su momento tanto para la consola o el mercado, luego que si es un port o un remake, es totalmente independiente en cuanto se refiere al juego original y la consola que salío.
Era solo una puntuación, la pérdida de una exclusiva siempre es buena para nosotros ya que al llegar a más consolas hay más posibilidades de que nos llegue a la consola que tenemos. Lo que se haya interpretado de "ataque" ya es problema de cada uno.

Cuando un juego deja de ser exclusivo lo deja de ser y ya está, no pasa nada, incluso menos daño se hace si el juego anterior ya no es comercial y se vuelve a editar con dignidad. Pregunta aquí al fu manchú porqué no lo deja de ser.
estoybien escribió: Bla, bla ,bla kaioken x10 y de remate + bla, bla, bla... [qmparto]


¿No era la perra gorda para mi?. [discu]
Si no sabes lo que es un remake ya te lo he explicado y repito, "no es solo mi opinion, sus mismos programadores y la prensa del sector lo catalogan de remake, R-E-M-A-K-E"
Olvidate ya de una vez si a perdido o no la exclusividad la N64... que lo unico que quiero que entiendas es que ese juego es un R-E-M-A-K-E... es ese juego echo de nuevo, no el mismo, no identico, no clonico, no cortar y pegar, etc... ¿lo entiendes?, es como si hacen un remake de Donkey Kong country...
XD jaja, sí disimula anda, o mejor, edita los mensajes anteriores andes de que los lea alguien que has hecho el ridículo.
estoybien escribió:XD jaja, sí disimula anda, o mejor, edita los mensajes anteriores andes de que los lea alguien que has hecho el ridículo.



No, si los anteriores se quedan como estan, pero si vas respondiendo avisa (crei que ya lo tenias zanjado) asi no aprovecho mis mensajes para inflarlos mas (y corregir alguna falta tipo "ermake"). [qmparto]
¿Por fin entiendes que ese juego es un remake?, si es lo unico que me intriga... no te dare por imposible, seguro que tarde o temprano te entrara... [buenazo]

Como ahora, acabo de editar para decir que ya has perdido los papeles... [snif]
No se, es que no respondes a eso, ¿sabias que los programadores lo catalogan como remake?, quizas tendriamos que enviarte a discutir con ellos... serias como el niño aleman loco de los "No remakes" jaja
Hombre, creí que era a tí el que te había molestado que Perfect Dark había dejado de ser exclusivo. Pues nada si ya lo has admitido pos genial, yo no tengo nada que cambiar ni admitir porque yo nunca he dicho que no fuera un remake, sino que no es exactamente un remake, por lo tanto he matizado :-| .

edit: vaya, pos sí que te has puesto a editar... yo al menos respeto mis mensajes y lo que edito lo indico, pero tu has cambiao un montón
estoybien escribió:Hombre, creí que era a tí el que te había molestado que Perfect Dark había dejado de ser exclusivo. Pues nada si ya lo has admitido pos genial, yo no tengo nada que cambiar ni admitir porque yo nunca he dicho que no fuera un remake, sino que no es exactamente un remake, por lo tanto he matizado :-| .


Esa es buena, "yo nunca he dicho que no fuera un remake, sino que no es exactamente un remake, por lo tanto he matizado".
Buen matiz, ahora existe una nueva categoria "los pseudo-remakes"... [+risas]
Y por cierto, yo no he dicho que la N64 no haya perdido la exclusividad, he dicho que lo tachais ya directamente como NO exclusivo y no estoy deacuerdo, me da igual si se considera perdida o no, he matizado de que no hablamos del mismo juego que salio en N64, es ese juego reprogramado para X360, si tu consideras que a perdido la exclusividad, OK, yo creo que "ni si, ni no" (por lo tanto he matizado como tu con los remake's... [qmparto] ).

Sigo viendo una gran diferencia, no como la hay entre este y el MGS de PSX a GC (esto eran un ejemplo mas claro de lo que es un remake para que entendieras lo que es, el mismo juego pero reprogramado, quitando o poniendo cosas pero el mismo juego de base, si no hablariamos de un juego que poco tendria que ver con el que hablamos.... pero no hay manera)
Yo sigo viendo claramente dos juegos diferentes a nivel tecnico (de Perfect Dark a Perfect Dark "live!") con la misma base he historia (evidentemente) y con diferente jugabilidad (por que los mandos son diferentes y no jodamos... de usar el boton Z en plan pistola y los botones C a gozar de un segundo Stick... y la mayor precision de estos... es palpable) y ademas Perfect Dark "live!" cuando con añadidos jugables (en este caso un modo multijugador On-LINE). [toctoc]

Edit: Pues si, edito los mensajes sin indicarlo (ya ves tu para que...), para añadirles cosas o intentar corregir alguna falta gorda... por que las cometo a punta pala) [+risas]
¿Aun seguis con el tema del perfect dark? si que da de si que un juego no sea exclsuivo de una consola.....Por cierto, por esda regla de tres, el sonic adventure es exclusivo de Dreamcast, porque salio un "remake" en game cube y como ese caso cientos.Haber, NO PASA NADA PORQUE EL PERFECT DARK no sea un juego exclusivo de N64, como tampoco lo es el Mario 64 y en teoria el Ocarina tampoco lo seria, porque salio en game cube y yo digo...¿Y QUE MAS DA? ¿Que narices importa si el PD es o no es exclusivo de N64? A mi me importa un mojon si mis juegos de DC, por ejemplo, han sido portados a otras consolas, no se que vena les da algunos con que sus consolas no tengan juegos exclusivos.......
ryo hazuki escribió:¿Aun seguis con el tema del perfect dark? si que da de si que un juego no sea exclsuivo de una consola.....Por cierto, por esda regla de tres, el sonic adventure es exclusivo de Dreamcast, porque salio un "remake" en game cube y como ese caso cientos.Haber, NO PASA NADA PORQUE EL PERFECT DARK no sea un juego exclusivo de N64, como tampoco lo es el Mario 64 y en teoria el Ocarina tampoco lo seria, porque salio en game cube y yo digo...¿Y QUE MAS DA? ¿Que narices importa si el PD es o no es exclusivo de N64? A mi me importa un mojon si mis juegos de DC, por ejemplo, han sido portados a otras consolas, no se que vena les da algunos con que sus consolas no tengan juegos exclusivos.......


Si es que no es eso, mi discusion a empezado por que el juego esta catalogado como remake, por lo tanto no hablamos del mismo juego con todas sus letras... que si, que se basan en ese juego (el original) para rehacerlo para X360, pero ¿el mismo juego?, NO.
El Ocarina of time para GC es un port con todas las de la ley, al igual que los juegos de la Virtual console de Wii (si, con filtros, entonces son Port's mejorados... matizemos antes de que nos oigan...), el Ocarina of time de N3DS es un "remake" con lo cual no es el mismo, ya quisieramos que la N64 moviera ese motor grafico y en 3D...
Hay diferencias en Port y remake, ¿que quereis englobar todo y catalogar siempre el mismo juego como "una unica version" del mismo?, OK, entonces de aqui a 10 años, cuando hagan un remake del Perfect Dark Zero diremos que ya no es exclusivo de X360... no jodamos... (y ojala ese "mal" nunca cobre vida de nuevo). [qmparto]
Bueno, vamos avanzando, ahora es "ni si, ni no". No te doy por perdido hombre algún día admitirás que se puede jugar al perfect dark en la xbox 360. Te invito también a citar donde yo he dicho literalmente que sea un port o un remake, yo sin embargo (y si no lo has borrado/editado) sí que puedo quotear todo lo que has dicho mal.

Ryo es verdad que no pasa nada, sólo era un matiz pero enseguida se ha tomado a la defensiva como complot para desacreditar la 64 por razones desconocidas. Incluso se me ha discutido tal, alegando que era un remake y no era el mismo juego a pesar que en el vídeo se ven las tremendas similtudes, encima de con disparates como que el mando es distinto, trasgiversando los datos a conveniencia y poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho por error del lector. Como comprenderás no me voy a callar encima.
¿Aun seguis con el tema del perfect dark? si que da de si que un juego no sea exclsuivo de una consola.....Por cierto, por esda regla de tres, el sonic adventure es exclusivo de Dreamcast, porque salio un "remake" en game cube y como ese caso cientos.Haber, NO PASA NADA PORQUE EL PERFECT DARK no sea un juego exclusivo de N64, como tampoco lo es el Mario 64 y en teoria el Ocarina tampoco lo seria, porque salio en game cube y yo digo...¿Y QUE MAS DA? ¿Que narices importa si el PD es o no es exclusivo de N64? A mi me importa un mojon si mis juegos de DC, por ejemplo, han sido portados a otras consolas, no se que vena les da algunos con que sus consolas no tengan juegos exclusivos.......


Si es que no es eso, mi discusion a empezado por que el juego esta catalogado como remake, por lo tanto no hablamos del mismo juego con todas sus letras... que si, que se basan en ese juego (el original) para rehacerlo para X360, pero ¿el mismo juego?, NO.
El Ocarina of time para GC es un port con todas las de la ley, al igual que los juegos de la Virtual console de Wii (si, con filtros, entonces son Port's mejorados... matizemos antes de que nos oigan...), el Ocarina of time de N3DS es un "remake" con lo cual no es el mismo, ya quisieramos que la N64 moviera ese motor grafico y en 3D...
Hay diferencias en Port y remake, ¿que quereis englobar todo y catalogar siempre el mismo juego como "una unica version" del mismo?, OK, entonces de aqui a 10 años, cuando hagan un remake del Perfect Dark Zero diremos que ya no es exclusivo de X360... no jodamos... (y ojala ese "mal" nunca cobre vida de nuevo). [qmparto]


Es que no se dan cuenta que están matando el hilo con su discusión absurda, el hilo es sobre la falta de juegos serios para n64, no sobre port y remakes a xbox u otra consola ¬_¬ ¬_¬, si quieren discutir o este tipo de cosas, abran otro hilo o mejor lo hacen en privado y si siguen en sus trece alguien [angelito] reportará el hilo para que se continue con su tema original

Pd. Lo único que diré sobre esta discusión es zelda para game cube no es un port, ya que es un emulador, el port es el código original del juego en otra consola, en este este es solo un emulador, de lo contrario habrían muchos "ports" de todas las consolas a pc no oficiales
Yo no he sido el que la ha empezado sino el autor del hilo, tiene relación ya que estamos discutiendo sobre un juego serio de Nintendo 64, más en concreto de si ha dejado de ser exclusivo o no. Lo cierto es que a mi me da igual que un juego sea exclusivo o no, pero cuando lo deja de ser lo deja de ser y no hay muchas vueltas que darle, opiniones aparte.
Me estoy leyendo todo el hilo y estoy flipando. Para algunos dar tu opinión es conspirar contra la N64 o despoticar sobre Nintendo... en serio, no os lo tomeis como algo personal porque no lo es... tan solo son opiniones... parece que se os va la vida en ello xD
EDIT: Y sobre lo de editar, chachin lleva editando todos sus mensajes desde que empezamos a hablar de juegos de plataformas xDDD
Edit (para avisar...jaja), es cierto Mathias, pero aqui el "amigo" Estoybien me recrimina que voy editanto para a saber que malignidades... (el tambien lleva alguna editada, vigilaremos que no haya adosado una bomba... jaja), pero bueno, ahora viene mi "contra" XD.
Por cierto, el hilo puede seguir su curso, se esta hablando de si un juego serio de N64 (Perfect dark) a dejado de ser exclusivo o no por que haya un remake para X360 y la cosa sigue... podeis opinar de ello. [+risas]

estoybien escribió: Bueno, vamos avanzando, ahora es "ni si, ni no". No te doy por perdido hombre algún día admitirás que se puede jugar al perfect dark en la xbox 360. Te invito también a citar donde yo he dicho literalmente que sea un port o un remake, yo sin embargo (y si no lo has borrado/editado) sí que puedo quotear todo lo que has dicho mal.


1 - Tu ya solo intentas meter cizaña a cada vez que posteas macho... con el unico objetivo de entretenerte y la verdad, ya te he citado demasiadas veces (el que debe mirar sus propios post eres tu..., que vaya cacao te has montado solito, tambien has editado y no te he acusado de cambiar nada... no se de donde sacas que yo he quitado cosas pero bueno, ya te he dicho que solo edito para corregir faltas o para añadir algo antes de que contestes... tu o alguien mas, entre otras cosas para no llenar paginas y paginas.... pero esta dentro de tu plan de diversion supongo pensar mal de mi) el tema me cansa un poco... (en verdad, me cansa repetir las cosas tantas veces).

2- Es evidente que las ironias no las cojes y menos aun cuando se utilizan con tu misma forma de postear, dices que no has dicho ni que sea port ni remake, ni que no sea un remake, etc... vamos que ni tu mismo te aclaras o pretendes alargar esto por que te diviertes (o matas el tiempo) ojo! que ya se que solo posteas a lo loco desde hace un ratito, pero bueno, si sigo asi el hilo acabara mal y no quiero por que ya te he visto en otros hilo y se de que pie calzas, es como hablar con una pared y asi no hay manera, no vas a entender nada de nada, por que no quieres... o lo entiendes pero no bajaras del burro.
Tu no sabes como calificar al juego, si como port o remake, yo soy mas claro, esto es un remake, a lo que tu contestas que NO pero a la vez dices que ni lo calificas como remake pero tampoco lo niegas como tal... ¿entonces para ti que es?, ¿tienes opinion?, por que macho...

estoybien escribió:Lo cierto es que no quitas la palabra gráficos de la frase, pero no has aportado nada o mostrado ningún vídeo que demuestre que es un juego distinto y que no es fiel porque trae más cosas.


Es que aunque fuera solo por el cambio notable de los graficos, que no son los originales si no unos echos exclusivamente para este remake, eso ya es mas que suficiente para denominarlo REMAKE..., vamos, asi lo catalogan sus creadores y si tu sabes mas que ellos que lo han echo...
Ademas yo no digo que no sea fiel al juego original ¿tengo que demostrar que no es fiel para denominarlo Remake?, lo dicho... que si no sabes el significado de lo que es un Remake y no quieres no entenderlo... tu mismo.
Pero es que igualmente, si que incluye mas cosas que el original, como el modo on-line..., ¿y que?, ¿solo por eso dejaria de ser fiel y lo puedo llamar remake?, bueno... si tu mismo lo ves asi, ya me das la razon...
Yo no niego que sea el mismo juego reprogramado por que traiga mas cosas, mejores graficos, mejor sonido, etc...
¿Que no he aportado nada?, ¿y esto que es?, ¿acaso no ves una diferencia mas que notable?, ¿que mas necesitas?.

Imagen

Tu mismo has colgado una imagen de la diferencia grafica del original al remake, encima diciendo:

estoybien escribió: Dime, con total seriedad que éste juego es otro totalmente distinto y que Perfect Dark de la 64 no está disponible en Xbox 360.
Imagen


Espera, (me pongo serio) [enfado1]: El juego de 64 no esta en X360.
Para empezar, ¿como te voy a decir que es otro totalmente distinto?, leches... te voy a decir, una y otra vez, que eso, es un REMAKE... tu solo quieres que diga "El Perfect Dark de N64 esta en X360" y eso no es asi, ese Perfect Dark (el original) esta solo en N64 y en X360 esta el remake de ese juego (que si, que la mejora grafica no es digna de X360, mas bien de PS2... ¿y que?, sigue siendo un juego con graficos nuevos, mejor velocidad, texturas, resolucion, paleta de colores, iluminacion, etc...).
Si tu concepto es que aunque sea un Remake (que ni lo has dicho aun) con eso ya consideras que el original deja de ser exclusivo, tu mismo, yo sigo pensando que el juego original se quedo en N64 y aqui hay un Remake, un Remake que esta exclusivo en X360 no en otra consola, al igual que el Remake del Resident evil de GC esta solo en GC, ¿o por ser un remake al original y el original es de PSX ya automaticamente PSX tambien tiene ese remake y deja de ser exclusivo de GC?, es el mismo Silogismo... aplicado al reves, si por que haya un remake en una consola ya se quita la exclusividad a la consola original, al reves igual no?, ¿no es "el mismo" juego?...
En fin, que no tiene coherencia verlo asi tampoco como no la tiene al reves, pero es mucho mas facil (y para algunos orgasmico) decir que uno de los pilares de N64 se ha ido con este remake, y lo peor es pensar que yo lo niego por lo contrario, por sentir lastima por que deje de serlo, cuando no es asi, a mi me daria igual, pero la cuestion es la que es, y por eso lo discuto.
Si me hacen un remake del primer Alex Kid no significa que el original deje de ser exclusivo de su consola... ¿o si?, ah claro!! si el cambio grafico no explota la consola en la que se a echo el remake entonces es un "remake, pero no remake", anda va...

Te resumire mis palabras:

Perfect Dark de N64 es exclusivo de N64 y en X360 hay un remake del Perfect dark original, el original sigue exclusivo de N64 por que el que hay en X360 no es el mismo juego, si no un remake, dicho remake, es exclusivo de X360. ;)

Este Perfect Dark Live! es un remake que respeta bastante al original, si, pero un remake con todas sus letras R-E-M-A-K-E, y te vuelvo a decir, los mismo que lo han programado lo denominan REMAKE, ¿que tienes que decir tu a eso?, pues que ahora te centras (o desvias despues de no saber que responder a eso) que el tema de la discusion es por la NO exclusividad, cuando esto hace rato que a pasado a un segundo plano (y igualmente ya te lo he aclarado y mi punto de vista es el correcto por que un remake es eso, un remake y no un port)
Tu has nombrado al Rayman 2 y eso sigue siendo un port, en algunas consolas con mejores graficos que otras, pero manteniendo el mismo estilo tecnico y artistico, etc... ya me diras tu en que narizes se parece la Joanna dark de Perfect Dark live! con la del Perfect dark original a nivel artisitoc, diseño, etc..... en nada!!, aparte de eso la de N64 son 500 poligonos (sin pistola) y en la de X360 tiene 20 veces mas (dicho por los programadores), el mismo juego, identico, si, si...

Perfect Dark Live es un remake del original de N64, el original de N64 solo esta en N64 tal y como se quedo en su dia, pues este Perfect Dark Live! es superior en todos los aspecto al original, dicho lo cual, no estamos jugando exactamente al mismo.

Un titulo original (como es perfect Dark) sale a la venta para una consola y al cabo de los años la compañia (la misma o la nueva dueña de la franquizia) decide hacer un remake del juego... OK, pero eso no hace que el original deje de ser exclusivo (como es el caso), si no que en base a ese juego se recrea uno nuevo pero manteniendo su historia, trama, etc... y quizas añadiendole cosas, aparte de la mejora tecnica claro, (eso es un REMAKE).

He editado este tocho unas 8 veces antes de que conste nada ni escribas nada... (por si maquinas alguna contra melevola...jaja).
Yo sigo diciendo, el PD no es exclusivo de N64 porque aunque hay mejoras graficas ES EL MISMO JUEGO, como pasa con otros muchos juegos tanto del store como del bazar, como pueden ser Soul Calibur o Street fighter 2 HD, que si, que tienen mejores graficos, pero es el mismo juego.
Lo de metal gear de PSX y GC opino que que la jugabilidad de este ultimo esta lo suficientemente tocada y muy inspirada en la del metal gear 2, como para decir que no es el mismo caso que el PD.

Y yo hago la misma pregunta ¿Que mas dara que el PD sea o no exclusivo de N64? Es que leyendo algunos comentarios, parece que es una ofensa y una osadia decir eso, cuando me parece todo lo contrario, si M$ ha decidio sacarlo del baul de los recuerdos, sera por algo, no porque sea un juego cualquiera, lo mismo que hizo en su dia con el soul calibur
Es exclusivo de esa generacion nada mas. Algunos consideraran que el remake no es el juego original (como yo) y otros que si es como el original. Ademas, estoy casi seguro que la jugabilidad no sera igual
Tu no metes cizaña, eres un santo. De hecho si te he replicado es porque tú has empezado a mofarte de mi aportación y esa frasecilla que te ha molestado, por cierto, es tuya XD . Y mis edits como ya dije están bien marcaditos, de hecho han sido por culpa tuya, ya que cuando le daba a enviar, ya habías cambiado el mensaje una o varias veces (los "ninja edits" que haces no los marca el mensaje, así que a saber cuantos serán en total) y añadía consecuentemente.

El cacao te lo has montado tú solito, diciendo cosas que yo no he dicho y suponiendo que las había dicho y sigues. Una muestra de ello:
chachin2007 escribió:Tu no sabes como calificar al juego, si como port o remake, yo soy mas claro, esto es un remake, a lo que tu contestas que NO pero a la vez dices que ni lo calificas como remake pero tampoco lo niegas como tal... ¿entonces para ti que es?, ¿tienes opinion?, por que macho...
Y el rollo sigue, yo dije que no era exactamente un remake, el resto a saber porqué lo has soltao así, supongo que para tirar por la tangente. Puedes seguir dándole vueltas a eso si quieres pero los mensajes ahí están.

Tienes razón, tus ironías no las cojo, porque viendo las teorías que te sacas del bolsillo, a saber lo que significa ironía en tu vocabulario. Yo solo he visto éste hilo tuyo y sinceramente, me he hecho el longüis en todas las burradas en favor de la 64 y detrimento de la psx que has escrito en el que has demostrado un desconocimiento exhacerbado del catálogo de psx, pero oye, que me da igual.

Lo de que no es el mismo juego mira, no sé si te estás riendo de mí ya o qué, pero te lo digo por enésima vez: Resident Evil y Metal Gear (todavía espero el vídeo simétrico) no son el mismo caso que Perfect Dark, por lo tanto puede haber discrepancias sobre si el motor jugable y artístico es reemplazable. No es el caso, no es exactamente un remake pleno en el que se rehace el juego entero sino que ha respetado al 98% la base, han aprovechado para lavarle la cara pero el juego es el mismo y tanto que te gustan las revistas online te he puesto 2 enlaces que dicen que con Perfect Dark live ya no necesitas el de la 64 por su gran fidelidad/similtud, de qué me suena eso¿?. Y aquí van 2 enlaces más:
http://www.conexiongamer.com/2010/03/22 ... dark-xbla/
http://www.gamefaqs.com/xbox360/960632- ... iew-142166

spyker escribió:Es exclusivo de esa generacion nada mas. Algunos consideraran que el remake no es el juego original (como yo) y otros que si es como el original. Ademas, estoy casi seguro que la jugabilidad no sera igual
Has de probarlo, te vas a llevar una grata sorpresa.
Como ves, ya es cuestion de opiniones tu tienes la tuya, yo la mia y cada usuario la suya, repito, tu piensa lo que queiras, yo te he demostrado que ese juego es un remake y tu dices que es un lavado de cara (+ con un modo on-line), eso se le llama remake.
En gamefaqs dicen lo que ya te he dicho, que este remake es superior al original...
Y este de Conexiongamer vaya un fan-box esta echo... [+risas]

"Ahora en 2010, la tecnología ha hecho posible disfrutar de este clásico shooter de ciencia ficción como nunca antes, con su gameplay intacto, pero con personajes y texturas mucho más detallados, en alta resolución y con un framerate fluído y consistente, que por fin pone a este juego a la altura de la visión que Rare tuvo hace 10 años.

¿A la altura de la vision de Rare hace 10 años?... sigue teniendo traspasaciones, algunas relentizaciones y en el nuevo online petardea en ocasiones... (encima el mismo reconoce ciertos fallos), seguro que Rare tenia esta vision, reprogramando el juego en un maquina 20 veces mas potente (o mas) y sin arreglarlo del todo... vamos, desprestigiando a juego original como si Rare no tuviera suficiente y en este remake siguen sin solventar esos fallos..., aunque no es exactamente Rare (ni de la misma Rare) quien a echo este remake claro... quizas es por que en este sale Peter Moliyneux [snif]

Para ti Perfect dark Live! no es un remake, OK, entonces es un Port mejorado, OK.
Yo digo que NO, que es un remake y superior en todos los aspectos al original, sin ser "perfecto" por que para ser un juego de descarga el presupuesto tiene un limite, pero es obvio que ciertos fallos estan corregisos, la velocidad es claramente superior, las texturas son mucho mas detalladas, los personajes gozas de mas poligonos (y texturas) la iluminacion se a mejora (que ya era buena) y la jugabilidad es mucho mejor con el segundo stick de la X360...(si, me gusta mas este Perfect dark Live! que el original).

Si fuera el mismo juego, me daria igual en que consola jugarlo (salvo por el mando) pero hay tanta diferencia que me quedo con el de X360 (por que el juego respeta la base, como el remake de Resident evil de GC que respeta la base jugable).
Nadie a dicho que un remake signifique cambio total, el remake de Ninja gaiden sigma es clavado y los graficos son sensiblemente superiores (no estrujan una PS3 pero no lo mueve una Xbox) y a eso se le llama remake, como este Perfect dark Live! que no lo moveria una N64.
Sí lo mejor va a ser ponerse de acuerdo en que no estamos de acuerdo.

Pero antes voy a decir mi tantas veces supuesta opinión del caso, mientras que en algunos lugares se lee la palabra "remake", en otras tantas se lee la palabra "port" (http://www.therwp.com/wiki/Perfect_Dark_%28XBLA%29). Yo he querido matizar porque me pareció un caso atípico, no se han limitado a portearlo tal cual, pero tampoco lo han vuelto a hacer, es la misma versión del juego remasterizada con mejoras y extras, pero sin por ello sacrificar fidelidad.
Mathias escribió:Me estoy leyendo todo el hilo y estoy flipando. Para algunos dar tu opinión es conspirar contra la N64 o despoticar sobre Nintendo... en serio, no os lo tomeis como algo personal porque no lo es... tan solo son opiniones... parece que se os va la vida en ello xD
EDIT: Y sobre lo de editar, chachin lleva editando todos sus mensajes desde que empezamos a hablar de juegos de plataformas xDDD


Creo que esto va por mí porque lo dije yo y me defiendo: el que quiera dar su "opinión" sobre Wii, que no venga a hacerlo a este hilo de clásicas donde se está hablando de otra cosa.
Si se calienta el ambiente más de la cuenta las consecuecias son claras, habra baneos y se chapara el hilo, avisado estaís.
Esta claro que la primera mitad de la vida de N64 estaba enfocada al publico adulto; KI gold,GoldenEye,Turok 1 y 2,Vrally,Body Harvest,F1 WGP,Castlevania 64,Forsaken,1080 snowboarding... ... ...no se,el catalogo en esa epoca era mayoritariamente para adultos...
Otra cosa ya es la segunda mitad de la vida de la consola,si bien tambien sacaron varios juegazos para los mas mayores,estos,son muy pocos comparados con la primera mitad,ademas de eso empezaron a proliferar juegos mierdosos,en parte gracias a la aplastante diferencia con PSX...se basaron tambien mucho en Pokemon y en el publico infantil...

Paso de una consola para adultos,a una consola para crios...yo lo vi asi,tanto en su momento como ahora,aunque claro,la consola fue diseñada casi para publico adulto,que al final no acabara asi es otra historia...
Si puedo aportar mi granito de arena, diré en primer lugar que el Perfect Dark SÍ es exclusivo de Nintendo 64 (bajo mi punto de vista), ya que hay que situarlo en su época. Es como si dentro de 20 años sacan en las próximas generaciones de consolas recopilatorios tipo "PSX Collection" (por poner un ejemplo tonto) y deja la Playstation de tener exclusividades. Creo que el tema de las exclusividades hay que situarlo en su espacio temporal adecuado, y no confundir con remakes o ports.
En mi opinión, los juegos que NO son exclusivos, son aquellos, que en la actualidad, se denominan "multiplataforma".

Y en segundo lugar, la palabra REMAKE viene de "REHACER"... creo que ya no comentaré nada más al respecto. Ahora el tema en sí está en lo que cada cual considere (por lo que veo obviando a veces su propio significado "real") qué es un remake o un port.

Un saludo
Esto de considerar que un juego que aparecio en su momento para una consola especifica y que ya no es exlusivo por que muchos años despues hacen un remake en una consola actual lo veo ESTUPIDO , si con letras mayusculas como es el caso del Perfect Dark

Osea que segun lo que dicen algunos en teoria el Shinobi 3 de MegaDrive ya no es exclusivo por que aparece en otras consolas , como es en el caso de Megadrive collection (psp , ps2 , ps3 , 360)
Si un juego aparece en otra consola aunque pasen 40 años, deja de ser un juego exlcusivo, porque ya no es la unica consola con la que se puede jugar con el.Vuelvo a repetir el ejemplo del Soul Calibur, un juego que dejo de ser exclusivo de Dreamcast cuando salio en 360 o el ocarina of time, que salio en la consola virtual de Wii.No se cual es el problema de algunos con que un juego deje de ser exclusivo, ni que os fuera la vida en ello ¬_¬
De todas maneras, no entiendo muy bien a qué viene esto de las exclusividades, en el sentido que da igual si un juego aparecía para una o más plataformas.

Mucha gente sólo tenía una plataforma, por lo que le daba igual si estaba en más o no.

El catálogo de cada consola hay que medirlo en su totalidad, porque todos los juegos son "suyos".
Pues viene a que se dijo que el perfect dark no era exclusivo de N64 y tardaron poco en lanzarse al cuello.......
ryo hazuki escribió:Si un juego aparece en otra consola aunque pasen 40 años, deja de ser un juego exlcusivo, porque ya no es la unica consola con la que se puede jugar con el.Vuelvo a repetir el ejemplo del Soul Calibur, un juego que dejo de ser exclusivo de Dreamcast cuando salio en 360 o el ocarina of time, que salio en la consola virtual de Wii.No se cual es el problema de algunos con que un juego deje de ser exclusivo, ni que os fuera la vida en ello ¬_¬

pues con eso me dices que si emulas un juego en un pc, ya no es exlusivo de la consola. Es mas, la nes, master system, gameboy... no tienen casi exclusivos ya que hay clones de la consola que no son consola.

Todo depende del punto de vista
Bueno ahora lo digo yo el perfect Dark es un juego exclusivo de n64 en la era de los 32 y 64 bits, es decir en la vida comercial de la consola. A ver quien me contradice y me sale con port o remakes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Puedes jugar al shinobi 3 en la ps3 de forma oficial? sí. Puedes jugar al street fighter 2 en una snes de forma oficial? sí. Conseguirás la misma experiencia? en ambos casos muy similar. ¿Conseguirás la misma experiencia jugando al Perfect Dark en la 360? sí, con notable similtud. ¿Estoy obligado a comprar una megadrive como única consola para jugar al shinobi 3? no. ¿La emulación es oficial/comercial? no toda, la mayoría no lo es.

Y yo creo que puede haber o no haber tantas diferencias en un remake como en un port o un juego multi, de hecho en la Saturn por ejemplo hay ports cutre-salchicheros de juegos de psx y no por ello se consideran exclusivos, se consideran las mejores versiones a jugar.

Sobre lo del juego multiplataforma, Golden Axe (y tetris y cien mil más, por decir uno) en su día fue un juego multi porteado de forma oficial a muchas consolas que no se considera exclusivo. Sin embargo entre la versión arcade y la de spectrum hay muchísima más diferencia que entre las 2 versiones de Perfect Dark. Yo entiendo que si puedes jugar a un juego similar en otra consola deja de ser exclusivo, no cuando se trata de un spin-off como el Perfect Dark de game boy en ese caso sí es otro juego, sea en el periodo comercial o años después eso no quita que durante años, todos sus años comerciales haya sido exclusivo yo ni nadie va a quitarle el mérito a eso.

Cuando las diferencias son muy importantes hay que tenerlas en cuenta a la hora de hacernos con otra versión y es completamente normal, he puesto el ejemplo del remake "turtles in time" del live arcade que apesta y que preferiremos infinitas veces el original, luego hay ports como tekken 3 a psx qeu si bien no es 100% el arcade resulta incluso mejor negocio gracias a los extras. Y un caso más actual ahí tenemos los remakes HD que se están poniendo de moda en PS3 que son los mismos juegos de ps2 en HD.
ryo hazuki escribió:Si un juego aparece en otra consola aunque pasen 40 años, deja de ser un juego exlcusivo, porque ya no es la unica consola con la que se puede jugar con el.Vuelvo a repetir el ejemplo del Soul Calibur, un juego que dejo de ser exclusivo de Dreamcast cuando salio en 360 o el ocarina of time, que salio en la consola virtual de Wii.No se cual es el problema de algunos con que un juego deje de ser exclusivo, ni que os fuera la vida en ello ¬_¬


Si, en el fondo seria asi, pero hablamos de un remake, con lo cual no es el mismo juego que el de N64, parecido, fiel, calcado en base, ok, no lo discuto, pero como ya he dicho, ojala ese Perfect dark Live! fuera el de N64, ojala... [+risas]
Lo de los emuladores no lo veo un argumento solido, por que un emulador no es oficial ni comercial (aunque a la practica hace que jugar a "X" juego ya no sea exclusivo de una determinada consola aunque tenga la exclusividad legal), aparte que las roms/Isos no se hasta que punto son o no legales... supongo que si el juego ya no es comercial entonces todo el mundo puede tener dicha rom/Iso, ¿es asi, no? bueno, no me quiero desviar por esos caminos... jeje

El caso es que si sacan el mismo juego (y digo "el mismo") en otra consola, deja de ser exclusivo (si, a la practica es asi), pero si lo cambian, mejoran/empeoran o añaden contenido, no es el mismo juego y si lo hacen remake (graficos nuevos, sonido remasterizado, etc...) entonces esta mas claro que no hablamos del mismo juego que salio anteriormente, si no de uno nuevo que se hizo en base del original.

El Tekken 3 Arcade es el Tekken 3 Arcade y el de PSX es el de PSX, el mismo titulo en dos juegos para dos sistemas diferentes (y creo yo que son mas que palpables las diferencias), pero hace gracia decir que Tekken 3 (el de Arcade) esta en consola, cuando no es asi... como ocurria con los juegos de Arcade a Sega Saturn que en muchas ocasiones veias un sucedaneo del juego Arcade, pero queda molon (y comercial) decir que en Sega Saturn esta el mismo Sega Touring Car que en Arcade cuando no es asi... ¿deja de ser exclusivo el Sega Touring Car de Arcade por que en Saturn hiciera su "version"?, algunos diran que si, yo no lo veo asi en este caso... si fuera un port exacto, entonces OK, hablariamos del mismo juego.
Lo mismo ocurre con Perfect Dark live! solo que en este caso la nueva version es superior a la de N64 y el de N64 sigue exclusivo como lo es el Perfect Dark live! para X360.
Hombre, los Tekken 1, 2 y 3 de arcade estan en el disco de Tekken 5 XD
Ahora que pienso, el tekken tag tournament de ps2 podría considerarse un caso parecido al Perfect Dark. Corre a más resolución, los modelados son mejores y trae un montón de extras respecto del arcade y cambia el mando que utilizas para jugar. Sin embargo el core del juego es completamente fiel y se juega exactamente igual, no echas nada de menos respecto del original.
ChepoXX escribió:Bueno ahora lo digo yo el perfect Dark es un juego exclusivo de n64 en la era de los 32 y 64 bits, es decir en la vida comercial de la consola. A ver quien me contradice y me sale con port o remakes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Completamente de acuerdo.
DarK-LaMoS escribió:
ChepoXX escribió:Bueno ahora lo digo yo el perfect Dark es un juego exclusivo de n64 en la era de los 32 y 64 bits, es decir en la vida comercial de la consola. A ver quien me contradice y me sale con port o remakes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Completamente de acuerdo.


Salio en Game Boy color XD
Es verdad, excepto por la resolución de pantalla, el resto es igual. :p
Chon27 escribió:Es verdad, excepto por la resolución de pantalla, el resto es igual. :p


Realmente es una precuela XD cambias primera persona, por tercera y son bastante parecidos [carcajad] Que conste que el juego de GBC me encanta, algo corto, pero es una pasada tanto a nivel tecnico como sonoro, a la altura del de N64 (teniendo en cuenta las capacidades de una y otra maquina, claro esta)
Bueno ahora lo digo yo el perfect Dark es un juego exclusivo de n64 en la era de los 32 y 64 bits, es decir en la vida comercial de la consola. A ver quien me contradice y me sale con port o remakes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Salio en Game Boy color XD


por eso dije 32 y 64 bits [666] [666] [666]
Aun se sigue pensando que N64 era realmente de 64 bits? XD
Aun se sigue pensando que N64 era realmente de 64 bits? XD


bueno no es que sea de 64 bits, pero lo es mas el jaguar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] en todo caso se vendio de esa forma, y si nos ponemos tercos el nintendo 64 estan 64 bits como sega dreamcast, game cube, xbox y ps2 son de 128 bits [poraki] [poraki] [poraki]
Na, es lo que tienen los nombres comerciales, como FAT32 que en realidad deberia llamarse FAT27 XD Yo pensaba que salvo hasta la llegada de PS3 360, de Saturn a Wii todo es 32 bits ambas incluidas xD
Para echar un poco de luz a los conceptos que se han dado en el hilo, ya que se ha comentado sobre lo que opinan los creadores aquí va un enlace de una entrevista con el mismísimo Ken Lobb (lamentablemente en inglés):
http://www.xbox360achievements.org/news ... glish.html

En la primera pregunta usa las palabras port y remake. En la última pregunta, él mismo responde que se trata de un port. También aclara que aunque han re-hecho las texturas, modelados y han añadido extras, la geometría es la original y se juega exactamente igual.
A mi de los "juegos serios" que más me han gustado que jugué en N64 fueron Turok 2 y Shadowman (obviando por supuesto Goldeneye y Perfect Dark).
De hecho el Shadowman técnicamente superaba con creces al de psx, y ya con expansion pack ni te cuento, aunque no llegara al nivel de la versión Dreamcast pero lucía realmente bien (al igual que el Turok 2 que era una delicia con expansion).

De hecho creo que en la lista de 30 juegos de N64 deberías haber incluido el Shadowman y el Duke Nukem Zero Hour (en vez del 64).

Saludos
Pues el F1 World Grand Prix era una auténtica pasada. La de horas que me tiré con ese juego y tenía mil opciones (vamos, juego serio, aunque no haya pistolas ni sangre). Lástima que no estaba muy informado y me perdí algunos como Perfect Dark.

Sí, había muchos juegos calificados como "aire infantiles" pero a mí me parecieron la perfecta definición de para todos los públicos. Buenas horas con el Mario 64, Zeldas, Donkey Kong, Banjo, Excitebike, etc.
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68