› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
sabran escribió:Hola Men escribió:Sin entrar en disputas N64 vs PSx ni en valorar el catálogo de la N64, una de las causas por la que la consola de Nintendo tiene una imagen de catálogo infantil es esta:
Una imagen vale más que mil palabras.
Los pokemon yo creo que fueron la lacra de Nintendo durantes esa epoca, referido al mercado adolescente y joven.
Yo me acuerdo que en la epoca psx vs N64 me dirigia siempre a comprarme alguna revista a la papeleria y la portada de la Nintendo Accion siempre era pokemon y leias el contenido y que si guia de evolucion, nuevos trucos de pokemon y descubre las mejores pokeballs.
Cuando se anuncio la salida de la GameCube la N64 sufrio una sequia de juegos a un mas grande, creo que estuvo un año sin recibir ningun juego y sin la cube en venta, mientras la psx recibia juegos que no eran grandes joyas pero eran buenos juegos que explotaban la potencia de la consola.
estoybien escribió:Así me gusta, con dos cojones xd, y te permites el lujo de intentar desacreditarme con suposiciones cuando lo cierto es que se te ve el plumero. Yo no he dicho que PD Live fuera un port, creo que la única vez que he dicho esa palabra fue para replicarte lo que decías que como el mando de la 360 es diferente, contribuye a que sea más remake, cuando el cambio de mando también ocurre en el caso de los ports.
Metal Gear TS y Perfect Dark mismo caso, PD Live y PD 64 juegos diferentes, vale, bien . PD exclusivo de Nintendo 64. Como te quedas sin argumentos lo que quieres ahora es desacreditarme y manipular mis palabras para marear la perdiz de la exclusividad, pero no te preocupes, pa tí la perra gorda.
Antes de despedirme, aquí un vídeo de Metal Gear Twin Snakes, en el que como chachin dice podríamos ponerlos lado a lado y no notaríamos la diferencia exactamente igual igual al vídeo que he puesto de Perfect Dark, por lo tanto está claro que lo han vuelto a hacer completamente sin respetar plenamente la jugabilidad y sólo han cambiado los gráficos.
http://www.youtube.com/watch?v=2ozvbq0yMMM
ChepoXX escribió:esta discusión sobre juegos exclusivos me parece un poco tonta (con el mayor de los respetos), entiendo yo que un juego es exclusivo para un consola cuando en su vida comercial salió solo para esta misma, si luego salió en una recopilación para otra consola superior 10 años después, no creo que pierda su carácter de exclusivo visto desde el punto de temporalidad y lo que significó el juego en su momento tanto para la consola o el mercado, luego que si es un port o un remake, es totalmente independiente en cuanto se refiere al juego original y la consola que salío.
DarK-LaMoS escribió:Pero es que señores, si nos fijamos en los juegos que son o no exclusivos, y descartamos los que hayan salido en otras maquinas, ya sea como remake, o con mejoras y extras, los dos principales motivos para tener una N64 dejan de existir, ya que el Mario 64 esta en DS tambien y el ocarina saldra para 3DS... y yo digo... y??? El control del 64 DS deja mucho que desear, y habra que ver que tal el Ocarina en 3DS.
Ademas, nada como tener el juego original, la version sin remasterizar ni extras... luego ya si te gusta el juego y lo quieres tener 2 veces, eso como queramos, yo el 64 lo tengo para la 64 y la DS... es un juego que me encanta.
Creo que aparte de mostrar los vídeos cosa que tú no has hecho, he argumentado las razones por las que lo digo, además he intentado matizar que unos casos no son iguales que otros además de un montón de falacias como que el control es distinto, que eso ocurre también en un port, recuerda que estás intentando justificarnos que PD sigue siendo exclusivo porque el del live es un remake y yo supuestamente le estoy intentando quitar injustamente exclusivos a la consola.chachin2007 escribió:Ya te desvias a la demagogia... la prensa del sector lo entiende como remake y en ningun caso he dicho que el MGS de PSX y GC sean iguales y no se noten las diferencia , solo digo que como remake que es tiene que ser el mismo juego (historia, localizaciones, incluso mantenieron el mismo codec!!, pero con graficos/sonido superior), eso es un remake, al igual que lo es este Perfect dark, que recuerda al original por que "es el original pero echo de nuevo = remake", si fuera un port, adaptacion o mejora, cojerian el mismo motor grafico y lo perfilarian, pero no es el caso, una mejora es lo que le han echo añ Banjo Kazooie del Bazar, es el mismo juego (el mismo motor grafico) pero con suavizado y mejoras de texturas y cambiando el logo de N64/Nintendo por el de MS, eso es una adaptacion mejorada, como tambien lo es el parche del Ocarina of time para el Project 64, utilizando "el mismo juego" añadiendole mejoras, no borrando el juego y haciendolo de nuevo con otro motor grafico", incluso en Wii (los juegos de la Virtual console) son juegos de la N64 con un suavizado de texturas (muy leve) pero que se nota si lo pones al lado de una N64 y su respectivo juego, pero no borran el motor grafico...
El unico que manipula las palabras eres tu que no ha argumentado nada fuera de lanzar videos y repetir una y otra vez que me fije en ellos..., dices lo mismo una y otra vez sin parar a entender lo que es un remake a un port mejorado, que me parece bien que tu pienses como quieras, pero si la prensa, asi como los propios programadores lo catalogan de remake por que es un remake, y tu que no, que no y que no... "para ti la perra gorda" jaja.
Era solo una puntuación, la pérdida de una exclusiva siempre es buena para nosotros ya que al llegar a más consolas hay más posibilidades de que nos llegue a la consola que tenemos. Lo que se haya interpretado de "ataque" ya es problema de cada uno.ChepoXX escribió:esta discusión sobre juegos exclusivos me parece un poco tonta (con el mayor de los respetos), entiendo yo que un juego es exclusivo para un consola cuando en su vida comercial salió solo para esta misma, si luego salió en una recopilación para otra consola superior 10 años después, no creo que pierda su carácter de exclusivo visto desde el punto de temporalidad y lo que significó el juego en su momento tanto para la consola o el mercado, luego que si es un port o un remake, es totalmente independiente en cuanto se refiere al juego original y la consola que salío.
estoybien escribió: Bla, bla ,bla kaioken x10 y de remate + bla, bla, bla...
estoybien escribió:XD jaja, sí disimula anda, o mejor, edita los mensajes anteriores andes de que los lea alguien que has hecho el ridículo.
estoybien escribió:Hombre, creí que era a tí el que te había molestado que Perfect Dark había dejado de ser exclusivo. Pues nada si ya lo has admitido pos genial, yo no tengo nada que cambiar ni admitir porque yo nunca he dicho que no fuera un remake, sino que no es exactamente un remake, por lo tanto he matizado .
ryo hazuki escribió:¿Aun seguis con el tema del perfect dark? si que da de si que un juego no sea exclsuivo de una consola.....Por cierto, por esda regla de tres, el sonic adventure es exclusivo de Dreamcast, porque salio un "remake" en game cube y como ese caso cientos.Haber, NO PASA NADA PORQUE EL PERFECT DARK no sea un juego exclusivo de N64, como tampoco lo es el Mario 64 y en teoria el Ocarina tampoco lo seria, porque salio en game cube y yo digo...¿Y QUE MAS DA? ¿Que narices importa si el PD es o no es exclusivo de N64? A mi me importa un mojon si mis juegos de DC, por ejemplo, han sido portados a otras consolas, no se que vena les da algunos con que sus consolas no tengan juegos exclusivos.......
¿Aun seguis con el tema del perfect dark? si que da de si que un juego no sea exclsuivo de una consola.....Por cierto, por esda regla de tres, el sonic adventure es exclusivo de Dreamcast, porque salio un "remake" en game cube y como ese caso cientos.Haber, NO PASA NADA PORQUE EL PERFECT DARK no sea un juego exclusivo de N64, como tampoco lo es el Mario 64 y en teoria el Ocarina tampoco lo seria, porque salio en game cube y yo digo...¿Y QUE MAS DA? ¿Que narices importa si el PD es o no es exclusivo de N64? A mi me importa un mojon si mis juegos de DC, por ejemplo, han sido portados a otras consolas, no se que vena les da algunos con que sus consolas no tengan juegos exclusivos.......
Si es que no es eso, mi discusion a empezado por que el juego esta catalogado como remake, por lo tanto no hablamos del mismo juego con todas sus letras... que si, que se basan en ese juego (el original) para rehacerlo para X360, pero ¿el mismo juego?, NO.
El Ocarina of time para GC es un port con todas las de la ley, al igual que los juegos de la Virtual console de Wii (si, con filtros, entonces son Port's mejorados... matizemos antes de que nos oigan...), el Ocarina of time de N3DS es un "remake" con lo cual no es el mismo, ya quisieramos que la N64 moviera ese motor grafico y en 3D...
Hay diferencias en Port y remake, ¿que quereis englobar todo y catalogar siempre el mismo juego como "una unica version" del mismo?, OK, entonces de aqui a 10 años, cuando hagan un remake del Perfect Dark Zero diremos que ya no es exclusivo de X360... no jodamos... (y ojala ese "mal" nunca cobre vida de nuevo).
estoybien escribió: Bueno, vamos avanzando, ahora es "ni si, ni no". No te doy por perdido hombre algún día admitirás que se puede jugar al perfect dark en la xbox 360. Te invito también a citar donde yo he dicho literalmente que sea un port o un remake, yo sin embargo (y si no lo has borrado/editado) sí que puedo quotear todo lo que has dicho mal.
estoybien escribió:Lo cierto es que no quitas la palabra gráficos de la frase, pero no has aportado nada o mostrado ningún vídeo que demuestre que es un juego distinto y que no es fiel porque trae más cosas.
estoybien escribió: Dime, con total seriedad que éste juego es otro totalmente distinto y que Perfect Dark de la 64 no está disponible en Xbox 360.
Y el rollo sigue, yo dije que no era exactamente un remake, el resto a saber porqué lo has soltao así, supongo que para tirar por la tangente. Puedes seguir dándole vueltas a eso si quieres pero los mensajes ahí están.chachin2007 escribió:Tu no sabes como calificar al juego, si como port o remake, yo soy mas claro, esto es un remake, a lo que tu contestas que NO pero a la vez dices que ni lo calificas como remake pero tampoco lo niegas como tal... ¿entonces para ti que es?, ¿tienes opinion?, por que macho...
Has de probarlo, te vas a llevar una grata sorpresa.spyker escribió:Es exclusivo de esa generacion nada mas. Algunos consideraran que el remake no es el juego original (como yo) y otros que si es como el original. Ademas, estoy casi seguro que la jugabilidad no sera igual
Mathias escribió:Me estoy leyendo todo el hilo y estoy flipando. Para algunos dar tu opinión es conspirar contra la N64 o despoticar sobre Nintendo... en serio, no os lo tomeis como algo personal porque no lo es... tan solo son opiniones... parece que se os va la vida en ello xD
EDIT: Y sobre lo de editar, chachin lleva editando todos sus mensajes desde que empezamos a hablar de juegos de plataformas xDDD
ryo hazuki escribió:Si un juego aparece en otra consola aunque pasen 40 años, deja de ser un juego exlcusivo, porque ya no es la unica consola con la que se puede jugar con el.Vuelvo a repetir el ejemplo del Soul Calibur, un juego que dejo de ser exclusivo de Dreamcast cuando salio en 360 o el ocarina of time, que salio en la consola virtual de Wii.No se cual es el problema de algunos con que un juego deje de ser exclusivo, ni que os fuera la vida en ello
ryo hazuki escribió:Si un juego aparece en otra consola aunque pasen 40 años, deja de ser un juego exlcusivo, porque ya no es la unica consola con la que se puede jugar con el.Vuelvo a repetir el ejemplo del Soul Calibur, un juego que dejo de ser exclusivo de Dreamcast cuando salio en 360 o el ocarina of time, que salio en la consola virtual de Wii.No se cual es el problema de algunos con que un juego deje de ser exclusivo, ni que os fuera la vida en ello
ChepoXX escribió:Bueno ahora lo digo yo el perfect Dark es un juego exclusivo de n64 en la era de los 32 y 64 bits, es decir en la vida comercial de la consola. A ver quien me contradice y me sale con port o remakes
DarK-LaMoS escribió:ChepoXX escribió:Bueno ahora lo digo yo el perfect Dark es un juego exclusivo de n64 en la era de los 32 y 64 bits, es decir en la vida comercial de la consola. A ver quien me contradice y me sale con port o remakes
Completamente de acuerdo.
Chon27 escribió:Es verdad, excepto por la resolución de pantalla, el resto es igual.
Bueno ahora lo digo yo el perfect Dark es un juego exclusivo de n64 en la era de los 32 y 64 bits, es decir en la vida comercial de la consola. A ver quien me contradice y me sale con port o remakes
Salio en Game Boy color
Aun se sigue pensando que N64 era realmente de 64 bits?