› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ryo hazuki escribió:Eso me pasa por usar de fuente a la hobby consolas, donde decian cosas como "LAS VENTAS DEL JUEGO A NIVEL MUNDIAL HAN SIDO UN FRACASO, VENDIENDO UNA CANTIDAD PROXIMA A LAS 200000 UNIDADES. RARE DEBERIA DE DAR LAS GRACIAS A NINTENDO POR NO HABERLO SACADO EN MAS PAISES Y QUE HUBIERAn PERDIDO MAS DINERO" Ole, con dos cojones, encima hay que darles las gracias a Nintendo, por censurar esta "mierda" de juego...........
DarK-LaMoS escribió:ryo hazuki escribió:Eso me pasa por usar de fuente a la hobby consolas, donde decian cosas como "LAS VENTAS DEL JUEGO A NIVEL MUNDIAL HAN SIDO UN FRACASO, VENDIENDO UNA CANTIDAD PROXIMA A LAS 200000 UNIDADES. RARE DEBERIA DE DAR LAS GRACIAS A NINTENDO POR NO HABERLO SACADO EN MAS PAISES Y QUE HUBIERAn PERDIDO MAS DINERO" Ole, con dos cojones, encima hay que darles las gracias a Nintendo, por censurar esta "mierda" de juego...........
Te lo perdono porque se que te has pasado al lado oscuro hace mas bien poco (xD)... pero porque te crees que a la hobby consolas mucha gente le tiene tanta mania? En aquella epoca mas bien era "Playconsolas" por cosas asi.
Y lo de fracaso depende de como lo mires...
Los nuevos dragon ball no venden ni 200 mil unidades por entrega, y si siguen sacando mas y mas es porque, para la compañia que los hace, fracaso no es y le reporta beneficios...
Ahora si lo comparas con los 20 millones del mario 64... pues parece que hasta el Donkey kong 64 con sus 5,27 millones tambien es un fracaso...
chachin2007 escribió:Pero como tu dices, ¿que juego en la historia de Hooby consolas a sido tan bueno que no han tenido "cojones" de mojarse y darle nota?... un 100 es obvio que se lo podia llevar, pero creo que ese juego va mas alla...
Algunos aun se preguntan el por que de esa idolatria por Super Mario 64... eso es que no vivieron el momento...
ryo hazuki escribió:chachin2007 escribió:Pero como tu dices, ¿que juego en la historia de Hooby consolas a sido tan bueno que no han tenido "cojones" de mojarse y darle nota?... un 100 es obvio que se lo podia llevar, pero creo que ese juego va mas alla...
Algunos aun se preguntan el por que de esa idolatria por Super Mario 64... eso es que no vivieron el momento...
No tubieron cojones a mojarse porque canta bastante el sablazo economico que les debio de dar Nintendo.....Es una nota ridicula, si le quieres poner un 100 pues se lo pones y punto, como hicieron con el FFVIII y IX en materia grafica.Pero vamos, ningun juego se merece un 100 y el Mario 64, tampoco.Y se idolatra de la misma forma que se idolatra al FFVII o al Metal Gear solid, porque siempre hay gente que se dedica a encumbrarlos mas de lo que se merecen y luego pasa lo que pasa
chachin2007 escribió:
sabran escribió:chachin yo no se tu manera de interpretar los resultados pero tus palabras las veo que cambian mucho el resultado real de la encuenta.
La primera opcion que es la mas votada, da a entender que algo mas de la mitad del catalogo de la N64 es para crios.
Si a eso le sumamos la segunda opcion de la encuesta, que es que la consola es para crios, en total nos da mas del 50% de los votos.
Por lo tanto los usuarios de eol opinan que la N64 tiene un catalogo orientado a crios.
ryo hazuki escribió:Los Mario a mi me parecen infantiles y nadie me quitara esa idea de mi cabeza en la vida.........
Mathias escribió:Claro que no todos los juegos de estética infantil van orientado a niños. Un claro caso es el Zelda, a un niño normal podría darle miedo tanto fantasma, esqueleto viviente y zombi (hasta a mi me pegan sustos de muerte, como la mano esa que aparece de repente y te rapta xD) pero no se habla de eso, se habla de juegos infantiles y eso engloba no sólo la apariencia de los personajes y el entorno, sino el argumento, gráficos, dificultad etc...
ercrusaito escribió:ryo hazuki escribió:Los Mario a mi me parecen infantiles y nadie me quitara esa idea de mi cabeza en la vida.........
infantiles de apariencia, pero no de contenido. vamos, exactamente igual que los dibujos de tu firma, sin ir mas lejos.
Chon27 escribió:¿Pokémon Stadium y Diddy Kong Racing infantiles?
Kirby 64 podría pasar, a ello le sumamos los Rugrats, Tom & Jerry, Mickey Speedway USA, el de Winnieh the Poo y poco más hay la verdad. Pero bueno, si un juego infantil es lo que pensáis que es, el 90% del catálogo lo es.
BUENDANI escribió:Con respecto a mucho de lo que se ha hablado aqui quiero decir: En primer lugar, la opción de la encuesta que yo vote (la numero 2) no daba a entender que consideraba 50% de juegos serios y 50% de juegos infantiles, sino mas bien un 35% a 65%... no habia opción 50-50 ... En segundo lugar, con respecto a lo del Ps1 (no entiendo porque todos la llaman psx) vs n64... no solo fue un tema de intros con buen sonido la gran diferencia entre ambas consolas, por ejemplo a mi lo de los diálogos con textos del N64, es esa época me parecía muy anticuado. Ni hablar de las cinematicas...
DarK-LaMoS escribió:Chon27 escribió:¿Pokémon Stadium y Diddy Kong Racing infantiles?
Kirby 64 podría pasar, a ello le sumamos los Rugrats, Tom & Jerry, Mickey Speedway USA, el de Winnieh the Poo y poco más hay la verdad. Pero bueno, si un juego infantil es lo que pensáis que es, el 90% del catálogo lo es.
Que tios de 30 años jueguen a pokemon no significa que el juego deje de ser infantil.
A ver si ahora resulta que la serie animada es solo para mayores de 18... aunque deberia serlo, pues en ella se maltratan a los animales y se encierran dentro de una bola, privandoles de sus derechos.
DarK-LaMoS escribió:Por esa regla de tres nada es infantil en esta vida, hasta los teletubies son para todos los publicos.
DarK-LaMoS escribió:Por esa regla de tres nada es infantil en esta vida, hasta los teletubies son para todos los publicos.
victorius20 escribió:DarK-LaMoS escribió:Por esa regla de tres nada es infantil en esta vida, hasta los teletubies son para todos los publicos.
¡ Totalmente de acuerdo ! Al igual que con sabran y ryo hazuki . Es que estáis dando unos ejemplos de supuestas "cosas" NO infantiles... con todos mis respetos, que os gusten, no deja de ser infantil .
Y aún así... ¿Qué problema existe si algo es infantil? ¿Por qué hay que defender lo contrario a ultranza? ¿Qué tiene de malo este adjetivo? ¿Da vergüenza o similares admitir que te gusta algo "infantil"?
Un saludo
Chon27 escribió:victorius20 escribió:DarK-LaMoS escribió:Por esa regla de tres nada es infantil en esta vida, hasta los teletubies son para todos los publicos.
¡ Totalmente de acuerdo ! Al igual que con sabran y ryo hazuki . Es que estáis dando unos ejemplos de supuestas "cosas" NO infantiles... con todos mis respetos, que os gusten, no deja de ser infantil .
Y aún así... ¿Qué problema existe si algo es infantil? ¿Por qué hay que defender lo contrario a ultranza? ¿Qué tiene de malo este adjetivo? ¿Da vergüenza o similares admitir que te gusta algo "infantil"?
Un saludo
No es defenderlo porque me guste, es que no lo considero asi. Si me dices el Pokémon Channel te diré que sí es infantil, pero Pokémon Stadium tendrá aspecto infantil, pero el juego no lo es.
Igualmente que hay juegos con aspecto adulto, pero luego el juego no lo es.
El que tenga vergüenza de jugar a ciertas cosas es problema suyo.
Chon27 escribió:Cada uno lo verá de una forma, pero yo no veo que un juego tan complejo como Pokémon Stadium esté orientado a niños. Si en vez de Pokémon fueran robots en el mismo juego, seguro que sería un juego para adultos.
chachin2007 escribió:Si en vez de Mario vieramos al "duro" de Sonic ya no seria un juego infantil... ¿no?
chachin2007 escribió:Si en vez de Mario vieramos al "duro" de Sonic ya no seria un juego infantil... ¿no?