› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
JacintoCinete escribió:Vamos a ver, yo lo siento mucho pero decir que la saga Pokemon (todos) no es infantil es negar la realidad. Otra cosa es que el producto te pueda gustar o no, independientemente de tu edad; pero infantil es de todas todas. Se creó orientado a los niños y así sigue, que los niños que jugaran a los primeros pokemon ahora sean veinteañeros es otro tema, pero Pokemon sigue siendo Pokemon, y se continúa pensando en los niños de ahora, no en los niños de entonces (ahora veinteañeros).
En el caso de sagas con bastantes años a sus espaldas, como Mario y Sonic, máxime cuando son juegos que han definido géneros, el concepto infantil se queda meramente en el aspecto visual.
Ahora, reconozco que esta es una opinión formada por lo que a mí me tocó vivir en su día. Supongo que en su día, cuando yo era crío y flipaba con los Mario y Sonic de 8 bits, habría quien pensara lo mismo de ambos que yo hoy de Pokemon.
ryo hazuki escribió:La fiebre pokemon de hoy en dia se parece poco a la de hace unos años cuando salio el rojo y azul. Ya en advance se enfrio bastante y con DS tampoco se llega al extremo de aquella epoca, logico, porque fue la salvacion de nintendo.Si los pokemon no hubieran existido, nintendo posiblemente estaria bastante jodida.Y si, sonic es infantil, pero en mi escala de empalagosidad, gana el bigotes de goleada
chachin2007 escribió:Si en vez de Mario vieramos al "duro" de Sonic ya no seria un juego infantil... ¿no?
Off topic:
¿Alguien sabe para que leches sirven la llave de hielo y los 5 globos secretos en Banjo kazooie?, los he conseguido mediante los codigos (por que es la unica forma de conseguirlos), pero... ¿que hago con estos items?.
Tengo el juego con todas las piezas de puzzles, he compeltado todos los niveles con las 100 piezas musicales menos en un nivel (el del bosque Tic tac) que solo tengo 35 piezas musicales de las 100 que hay (estoy en ello para reunir las 100),... se que cuando tenga mas de 885 piezas musicales podre abrir las 3 puertas secretas que salen en el castillo de Grutilda, pero la llave de hielo y los 5 globos no se donde se utilizan, ¿tienen algun sentido?).
End Off topic.
En serio, no valen para nada.
Mumbo te enseña donde estan 3 de esos globos (o huevos) y te dice que para saber como encontrarlos hay que esperar a la proxima aventura (Banjo Tooie), segun he leido lo hicieron por que querian unir los dos juegos de alguna forma (o algo asi), los de Rare dejaron unos codigos para desbloquear estos globos y la llave de hielo, pero... ¿para algo tendrian que servir, no?
ryo hazuki escribió:ercrusaito escribió:ryo hazuki escribió:Los Mario a mi me parecen infantiles y nadie me quitara esa idea de mi cabeza en la vida.........
infantiles de apariencia, pero no de contenido. vamos, exactamente igual que los dibujos de tu firma, sin ir mas lejos.
Si, posiblemente cualquier juego de mario tenga mas personalidad y madurez que un sakura wars (por lo mi firma lo digo....) A esto lo llamo flamear porque aun, no me he metido con la firma de nadie, oh wait, que me he metido con mario, el personaje mas sobrevalorado de la historia para mi, merezco la carcel
BUENDANI escribió:Nah... No es inevitable... un buen ejemplo de plataformas serio es sin dudas Tomb Rider... .
BUENDANI escribió:Para mi un juego es infantil cuando su estética es infantil, su argumento es ñoño, su desarrollo es simple y su jugábilidad es bien sencilla y accesible... Estos factores en menor o mayor proporción definen la infantilidad de un juego. Para mi Dk64 y Banjo son mucho mas infantiles que Mario64. .
BUENDANI escribió: SONIC es infantil pero por su estética y jugábilidad tiende mas para un público adolescente. .
BUENDANI escribió: NINTENDO siempre ha sido mas infantil que SEGA... son políticas empresariales... Sino recuerden el rollo del Mk1 de snes... Quién no lo vea es por que no lo quiere ver.
chachin2007 escribió:Por eso Mario a tenido siempre mas exito que Sonic (en numeros).
No olvidemos que ahora Sonic aparece en juegos como Super Smash Bros (donde puede pelear contra Pikachu) o Mario y Sonic: Olimpiadas...
Se supone que Pikachu es un personaje para crios (de un juego infantil), ¿por que lo meten a pelear contra un machote como Sonic?, ¿en un juego de peleas donde los personajes de Nintendo se dan de ostias y tal...?, mmm...
Se supone que Pikachu es un personaje para crios (de un juego infantil), ¿por que lo meten a pelear contra un machote como Snake?, ¿en un juego de peleas donde los personajes de Nintendo se dan de ostias y tal...?, mmm...
chachin2007 escribió:Metele la banda sonora del Sonic Adventure (la del opening) al Super Mario world y me cuentas si no cambia ese aire infatil...
chachin2007 escribió:Metele la banda sonora del Sonic Adventure (la del opening) al Super Mario world y me cuentas si no cambia ese aire infatil...
No os engañeis, Sonic es tan rockero y chungo como "Puchi el perro", pero sin gafas de sol... jaja.
Lo que vengo a decir esa que es imagen de duro y cañero es la que Sega le quiso dar a Sonic (mas bien apartir del Sonic 3), pero el juego, tanto por su musica, contenido, jugabilidad, argumento, etc... tambien esta destinado a los crios si lo miramos asi... (aunque yo lo considero otro juego para todos los publicos al igual que los Marios), la unica cosa es que algunos escenarios de los juegos de Sonic son muy psicodelicos (como salidos de la mente de algun loco) eso es una mezcla de conceptos muy rara...
Edit: Por cierto, a mi el castillo de Bowser de la Snes me acojono de mala manera la primera vez que lo vi..., cuando aparece Bowser "impresiona".
Edit x2: No me mal interpreteis, a mi Sonic me mola (bueno, los Sonic de verdad...), pero como "juegos" siempre me han gustado mas los Marios, los veo mas plataformeros y los Sonic mas caoticos pero lo admito, mas flipantes... (pero con tantos caminos para llegar al final me hacia la picha un lio... que eso mola, si, pero no se... Sonic siempre lo he visto como un intento de Mario pero optando por hacer algo diferente copiando al rival... un mezcla muy extraña... que por suerte funciono, pero cada cual con su musica "hoygan" jeje).
Metele la banda sonora del Sonic Adventure (la del opening) al Super Mario world y me cuentas si no cambia ese aire infatil...
El diseño de los escenarios de Sonic 1 de MD son mejores que los de Super Mario world
Nalgisa escribió:El diseño de los escenarios de Sonic 1 de MD son mejores que los de Super Mario world
Va a ser que no.
Rai_Seiyuu escribió:chachin2007 escribió:Metele la banda sonora del Sonic Adventure (la del opening) al Super Mario world y me cuentas si no cambia ese aire infatil...
Esto es demasiado bueno
http://www.youtube.com/watch?v=_efv7ZGAdjo
La intro sigue molando como de costumbre xD
sabran escribió:Nalgisa escribió:El diseño de los escenarios de Sonic 1 de MD son mejores que los de Super Mario world
Va a ser que no.
No hace falta ser un genio
ryo hazuki escribió:Rai_Seiyuu escribió:chachin2007 escribió:Metele la banda sonora del Sonic Adventure (la del opening) al Super Mario world y me cuentas si no cambia ese aire infatil...
Esto es demasiado bueno
http://www.youtube.com/watch?v=_efv7ZGAdjo
La intro sigue molando como de costumbre xD
Esta intro sale en un juego de Mario y directamemente el juegono sale a la venta CENSORED
Nalgisa escribió:A ver si diferenciamos diseño de escenario con diseño artístico, "genio".
migueldj1400 escribió:pues yo tuve las dos n64 y play en su época y mis amigos cuando llegaban a mi casa me decian ponte la 64 a echar partidas y no la play. que tampoco es infantil
chachin2007 escribió:migueldj1400 escribió:pues yo tuve las dos n64 y play en su época y mis amigos cuando llegaban a mi casa me decian ponte la 64 a echar partidas y no la play. que tampoco es infantil
Claro, por que a la hora de jugar 3 o 4 colegas las N64 era genial!!
DarK-LaMoS escribió:chachin2007 escribió:migueldj1400 escribió:pues yo tuve las dos n64 y play en su época y mis amigos cuando llegaban a mi casa me decian ponte la 64 a echar partidas y no la play. que tampoco es infantil
Claro, por que a la hora de jugar 3 o 4 colegas las N64 era genial!!
Los mario party es de lo mejor que llegaron a sacar para 4 jugadores, hay que reconocer que era puro vicio, yo tenia el segundo.
chachin2007 escribió:Y Mario Kart 64, Goldeneye, Perfect Dark, ISS 98, Mario Tennis, Super Smash Bros, ¡¡incluso el Bomberman 64 era tremendo jugarlo a 4 players!!
DarK-LaMoS escribió:chachin2007 escribió:Y Mario Kart 64, Goldeneye, Perfect Dark, ISS 98, Mario Tennis, Super Smash Bros, ¡¡incluso el Bomberman 64 era tremendo jugarlo a 4 players!!
Yo al mario tennis y super smash bros ni idea, nunca los he jugado.
El resto de la lista son muy bueno, menos el mario kart 64, juego que odiaba, siempre me daba la sensacion de que la maquina te dejaba adelantar y luego no se separaban de ti ni 1 segundo de diferencia.
chachin2007 escribió:DarK-LaMoS escribió:chachin2007 escribió:Y Mario Kart 64, Goldeneye, Perfect Dark, ISS 98, Mario Tennis, Super Smash Bros, ¡¡incluso el Bomberman 64 era tremendo jugarlo a 4 players!!
Yo al mario tennis y super smash bros ni idea, nunca los he jugado.
El resto de la lista son muy bueno, menos el mario kart 64, juego que odiaba, siempre me daba la sensacion de que la maquina te dejaba adelantar y luego no se separaban de ti ni 1 segundo de diferencia.
Eso es cierto, en el Mario kart 64 o llevabas una ventaja descomunal o la maquina "misteriosamente" te alcanzaba en poco tiempo...
chachin2007 escribió:Lo jodido en el Mario Kart 64 era cuando "fundias" a los que te venian por detras (con platanos, conchas, etc...) y pensabas "buenoooo... estare tranquilo un ratito..." y de golpe veias como el 4º se ponia las pilas para cojerte en pocos segundos!!!
PD:
¿Por que muchos argumentais que la N64 demostraba ser infantil por el echo de tener una version "pikachu"?, ¿acaso Dreamcast no tenia una version Hello Kity?, ¿o PS2 una version "Pink" al igual que PSP?...
Nintendo saco versiones de N64 en varios colores y con la version Pikachu no se limitaron a pintarla de amarillo y dibujarle un Pokemon... almenos se curraron un nuevo diseño (que a mi no me gusta, pero supongo que al fan Pokemon le haria gracia...).
sabran escribió:chachin2007 escribió:Lo jodido en el Mario Kart 64 era cuando "fundias" a los que te venian por detras (con platanos, conchas, etc...) y pensabas "buenoooo... estare tranquilo un ratito..." y de golpe veias como el 4º se ponia las pilas para cojerte en pocos segundos!!!
PD:
¿Por que muchos argumentais que la N64 demostraba ser infantil por el echo de tener una version "pikachu"?, ¿acaso Dreamcast no tenia una version Hello Kity?, ¿o PS2 una version "Pink" al igual que PSP?...
Nintendo saco versiones de N64 en varios colores y con la version Pikachu no se limitaron a pintarla de amarillo y dibujarle un Pokemon... almenos se curraron un nuevo diseño (que a mi no me gusta, pero supongo que al fan Pokemon le haria gracia...).
Que tiene que ver el color rosa con infantil?