› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Que no le deis mas vueltas, que PSX tiene mas y mejores juegos que N64, quien diga lo contrario es por dos motivos, o porque no conoce el catalogo de PSX o porque su fanatismo hacia la consola no le deja ver mas alla de sus narices.
A riesgo de ser apaleado, prefiero mil veces el crash team racing al mario kart.......
ChepoXX escribió:
y hablando de fanatismos la psx tiene mas catalogo y en conjunto al tener mas juegos tiene mas juegos AAA, pero de ahí a tener mejores juegos, que me digan un juego plataformas en psx que sea mejor que mario 64 o conker bad fury day, un juego fps en psx que sea mejor que golden eye o perect dark, un rpg que no sea por turnos y en 3d mejor que zelda o su contiuación, un juego de conducción chorra mejor que mario kart 64
chachin2007 escribió:caren103 escribió:chachin2007 escribió:Me cito a mi mismo:
"En PSX da la sensacion de tener un catalogo totalmente para adolescentes/adultos y casi no ser una consola para niños, por supuesto que tiene juegos para niño/as menores de 10 años como Tarzan, Aladdin, Rey leon, etc... pero me vengo a referir que sus grandes juegos no son juegos con aire infantiloide ni para "niños"
Resumiendo:
Muchos de los Must have de Nintendo 64 son para niños, adolescentes y adultos, la mayoria de los Must have de PSX estan destinados a adolescentes y adultos.
Lo cual demuestra un desconocimiento inmenso del abrumador catálogo de PSX.
Una cosa es que Sony en España con su publicidad pudiera dar cierta SENSACIÓN de ligar la imagen de la consola a gente adolescente o más adulta; pero a nivel real de catálogo, en PSX hay para niños, adolescentes, adultos, y mayores, en grandes cantidades y variedad.
Eso no quiere decir ni que N64 sea mala, ni que sus juegos buenos no lo sean; sino que en cantidad y variedad, PSX tiene más, mucho más, y con juegazos, obras maestras, etc., para dar y tomar.
Citame juegos significativos de PSX que sean para niños, adolescentes y adultos que sean un must have de la talla de estos de N64:
- Super Mario 64.
- Mario Kart 64.
- Yoshi's Story.
- Super Smash Bros.
- Lylat wars.
- F-zero X.
- Pilotwings 64.
- Banjo Kazooie.
- Banjo Tooie.
- Donkey Kong 64.
- The legend of Zelda: Ocarina of time.
- The legend of Zelda: Majora's Mask.
- Paper Mario.
Juegos para todas las edades y exclusivos de PSX... ¿Spyro the dragon?, ¿Crash bandicoot?, ¿Klonoa?, ¿Rosco Mcqueen?, ¿Crash team racing?,.... buenos juegos si que son, pero must have, no... lo que ocurre es que es lo mejor que tiene PSX en este campo (por ejemplo) y me puedes citar mas juegos de este tipo, pero no son juegos que marquen a PSX, son juegos que engordan y forman parte del catalogo pero no me los citas cuando vienes a mostrarme el poderio de la consola, si no con juegos como Final fantasy, Metal gear, Resident evil, Gran turismo, Syphon filter, Silent hill, Castlevania, etc... sus juegos Must have son juegos destinados a un publico mas maduro, pero no Nintendo 64, esa es la "magia" de Nintendo, que puede sacarte juegazos que todo el mundo puede jugar sin caer en lo mas "ñoño" ni ser un juego complicado, pero ya por eso hablan de N64 como una consola para crios.
Y por cierto, tengo unos 65 juegos originales de PSX + varias tarrinas...
victorius20 escribió:El problema está en lo que TÚ consideras que es "must have".
ryo hazuki escribió:El ultimo ISS de PSX, fue el pro evolution, que salio en el 2002 y es bastante mejor que el ISS 64, se mire por donde se mire, [...]
ryo hazuki escribió:A riesgo de ser apaleado, prefiero mil veces el crash team racing al mario kart.......
ryo hazuki escribió:* Solo hablo desde un punto realista.
* Creo que ya lo he dicho, lo unico que tiene la consola son plataformas y FPS.
* Posiblemente no halla ningun plataformas mejor en PSX que el Conker (que el Mario 64 conozco unos cuantos ).
* Juegos como Vagrant Story o Xenogears tienen muy poco que envidiar al primer Zelda (el segundo no lo cuento, porque me parece un fistro de juego).
chachin2007 escribió:
3 - ¿Posiblemente?, ¿lo dudas?, ¿mejores juegos de plataformas en PSX que Mario 64?, dime cual... ¿Spyro, Crash?, ojo, respeto tu opinion como la de cualquiera, tu sabras lo que te gusta, pero si dices que "Solo hablo desde un punto realista" aplicalo cuando estes hablando del mejor juego de plataformas 3D de la historia (hasta la fecha).
ryo hazuki escribió:Sinceramente, el conker bad fur day le da mil vueltas al mario 64 y eso dentro de la consola.Si ya nos vamos a consolas superiores, no digo nada.
ryo hazuki escribió:chachin2007 escribió:
3 - ¿Posiblemente?, ¿lo dudas?, ¿mejores juegos de plataformas en PSX que Mario 64?, dime cual... ¿Spyro, Crash?, ojo, respeto tu opinion como la de cualquiera, tu sabras lo que te gusta, pero si dices que "Solo hablo desde un punto realista" aplicalo cuando estes hablando del mejor juego de plataformas 3D de la historia (hasta la fecha).
¿El mejor segun quien? ¿hobby consolas, meristation......nintendo accion? Sinceramente, el conker bad fur day le da mil vueltas al mario 64 y eso dentro de la consola.Si ya nos vamos a consolas superiores, no digo nada.
Esa mania de meter a los mismos juegos como los mejores de la historia, Mario 64, Zelda OOT, FFVII......Hay mas mundo aparte de esos juegos.
Por cierto, el Daikatana es un FPS, bastante malo todo hay que decirlo.
HitoShura escribió: Soy otro usuario que entra para dejar claro lo impresionante, imponente y maravilloso que es el catalogo de PSX frente a los demas sistemas de la competencia...
ercrusaito escribió:tambien es verdad que gracias al chip se vendio la play como rosquillas. sin el chip, me gustaria saber que hubiera pasado. a lo mejor no hubiera tenido tanto apoyo, y se hubiera distribuido mejor la cosa entre las tres consolas... quien sabe.pero eso no se puede negar.
DarK-LaMoS escribió:ercrusaito escribió:tambien es verdad que gracias al chip se vendio la play como rosquillas. sin el chip, me gustaria saber que hubiera pasado. a lo mejor no hubiera tenido tanto apoyo, y se hubiera distribuido mejor la cosa entre las tres consolas... quien sabe.pero eso no se puede negar.
Lo sentimos, Spain isn't the world...
Y la Saturn tambien tenia chip.
Rai_Seiyuu escribió:DarK-LaMoS escribió:ercrusaito escribió:tambien es verdad que gracias al chip se vendio la play como rosquillas. sin el chip, me gustaria saber que hubiera pasado. a lo mejor no hubiera tenido tanto apoyo, y se hubiera distribuido mejor la cosa entre las tres consolas... quien sabe.pero eso no se puede negar.
Lo sentimos, Spain isn't the world...
Y la Saturn tambien tenia chip.
A SEGA Saturn ni siquiera le hacia falta chip, solo un mod en la palanca de la tapa y cogwap n_nU
Sergio BAD escribió:Bueno, a Nintendo nunca le ha hecho demasiada grácia tener muchos juegos adultos en el catálogo de sus consolas, y cuando los han tenido, muchas veces ha sido con censuras. De hecho ya fué casi un milagro que apareciera el primer 007 en 64, supongo que debieron aceptarlo porque iban necesitados de buenos juegos, aún así creo que acordaron sacarlo después de navidad (o antes, no recuérdo) para intentar no llamar la atención.
Supongo que les salía a cuenta esa política, ya que en aquella época muchos padres se decantaban más por la 64, es un hecho.
Hubo otras excepciones cómo Resident Evil 2 o Mortal Kombat 4, pero por lo mismo: iban demasiado necesitados de catálogo y de ventas cómo para dejar pasar la posibilidad de tener el tipo de juegos que si estaban (y triunfaban) en PSX.
victorius20 escribió:[...]
Por cierto, ¿Soy el único que opina que el Zelda OOT es un Action-RPG?
[...]
Chon27 escribió:victorius20 escribió:[...]
[...]
Creo que sí.
Chon27 escribió:Entonces Starfox Adventures también sería RPG....
Esto será muy subjetivo, para mí es un juego de aventuras, pero cada uno tendrá sus razones. También hay gente que ve un juego en vista cenital y ya dice que es rpg, y no es así.
dc laneta escribió:te olvidas de mencionar el strar craft 64
ercrusaito escribió:he leido por ahi que psx aplasta a n64 en todos los sentidos, y me parece una barbaridad. tanto en fps, como en plataformas psx no tiene nada que hacer. pero nada. y en juegos de aventura, estan ahi ahi.
Mathias escribió:Yo no he sacado el tema de PSX. Simplemente he hecho referencia a un comentario en el cual hablaba de la superioridad de N64 en cuanto al género de plataformas por encima de PSX, lo cual yo difiero y así lo he explicado. A ver aquí quien es el que "pone como ejemplo a sus consolas rivales para reforzar un argumento"
chachin2007 escribió:
Por cierto, hoy en dia pasa lo mismo, ¿cuanta peña echa pestes de PS3 o Wii o X360 solo por que no la tiene?, por favor... cualquiera que tenga las tres (y juegue con ellas) vera grandes juegos.
ryo hazuki escribió:chachin2007 escribió:
Por cierto, hoy en dia pasa lo mismo, ¿cuanta peña echa pestes de PS3 o Wii o X360 solo por que no la tiene?, por favor... cualquiera que tenga las tres (y juegue con ellas) vera grandes juegos.
Pues yo tengo la Wii y no veo ni un solo juego decente.........