¿Te provocaría risa ver este chico por la calle?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Te provocaría risa ver este chico por la calle?
27%
63
26%
60
47%
109
Hay 232 votos.
Me llamaría la atención porque no es la norma pero me da igual la verdad. Si quiere vestir así que vista así, es cierto lo que dice, la vida son dos días como para preocuparte de cosas como lo que opinen los demás.
A mí me sorprendería, como es normal, me llamaría la atención y probablemente me sacaría una sonrisa o alguna risa, pero no en mal sentido. Por lo demás me parece bien que vista como quiera.
nail23 escribió:He votado que no, pero eso sí, una sonrisa mezclada con extrañeza si que me provocaría, pero oye, si una persona se siente cómoda con una vestimenta que no es la suya, pues oye, que le aproveche.

No creo que el vestido sea robado.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Otra cosa que me da mucha risa es que este hilo haya llegado a pasar los 100 mensajes y nadie haya recordado que por menos, mataron a hostias a un chaval hace DOS MESES. Esperaba no tener que hacerlo yo, pero en fin, todavía mantengo un hilito de esperanza de que no sea yo quien tenga que recordar además lo de que si tal o cual eran insultos muy habituales y toda aquella conversación. :)
Azsche escribió:Otra cosa que me da mucha risa es que este hilo haya llegado a pasar los 100 mensajes y nadie haya recordado que por menos, mataron a hostias a un chaval hace DOS MESES. Esperaba no tener que hacerlo yo, pero en fin, todavía mantengo un hilito de esperanza de que no sea yo quien tenga que recordar además lo de que si tal o cual eran insultos muy habituales y toda aquella conversación. :)

Igual nadie ha recordado eso porque... No tiene nada que ver con lo que se está discutiendo. La pregunta es: ¿TE PROVOCARÍA RISA VER ESTE CHICO POR LA CALLE?, sin más [+risas]
Os gusta ver Misce arder 😂
Cada uno es libre de vestirse y reírse de lo que quiera.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
LonK escribió:Igual nadie ha recordado eso porque... No tiene nada que ver con lo que se está discutiendo. La pregunta es: ¿TE PROVOCARÍA RISA VER ESTE CHICO POR LA CALLE?, sin más

Claro que tiene que ver, mi respuesta escrita de otra manera es "eventos recientes nos han demostrado que todavía incluso cosas más habituales y aceptadas en cuanto a prejuicios por cuestiones sexuales provocan reacciones mucho peores que la risa" :)
faco escribió:Vestirse de forma poco común es un acto consciente.

yo dije esto mismo en otro hilo hace un par de dias y recibi como 20 mensajes de reaccion. :-|

como dice el compañero: normalizar va por las dos partes, y el derecho a la diferencia tambien va por las dos partes.

pd. no te estoy contestando para rebatirte, sino para enfatizar lo que en mi opinion es la perspectiva (mas) correcta del asunto.

elrocho escribió:
nail23 escribió:He votado que no, pero eso sí, una sonrisa mezclada con extrañeza si que me provocaría, pero oye, si una persona se siente cómoda con una vestimenta que no es la suya, pues oye, que le aproveche.

y yo no creo que el vestido sea comprado. o al menos no comprado en un comercio minorista de persona a persona.

yo apuesto por comprado por aliexpress... o comprado por aliexpress y prestado por un/a tercero/a.

pd. de hecho si no es este se parece mucho
Azsche escribió:Otra cosa que me da mucha risa es que este hilo haya llegado a pasar los 100 mensajes y nadie haya recordado que por menos, mataron a hostias a un chaval hace DOS MESES. Esperaba no tener que hacerlo yo, pero en fin, todavía mantengo un hilito de esperanza de que no sea yo quien tenga que recordar además lo de que si tal o cual eran insultos muy habituales y toda aquella conversación. :)

A parte que es offtopic, que yo sepa, no ha sido demostrado el delito de odio en ese crimen, eso es labor del juez creo.
vicodina escribió:

A parte que es offtopic, que yo sepa, no ha sido demostrado el delito de odio en ese crimen, eso es labor del juez creo.

twitter ya dicto sentencia en ese caso.
Azsche escribió:
LonK escribió:Igual nadie ha recordado eso porque... No tiene nada que ver con lo que se está discutiendo. La pregunta es: ¿TE PROVOCARÍA RISA VER ESTE CHICO POR LA CALLE?, sin más

Claro que tiene que ver, mi respuesta escrita de otra manera es "eventos recientes nos han demostrado que todavía incluso cosas más habituales y aceptadas en cuanto a prejuicios por cuestiones sexuales provocan reacciones mucho peores que la risa" :)

Un asesinato que está por ver si es homófobo o no no demuestra nada. Que los homosexuales sean apaleados, por suerte, no es la norma ni está socialmente aceptado. La violencia existe y no va a dejar de existir. Unos gitanos me pegaron hace unos años por la calle, me dejaron sangrando por la calle a plena luz del día tirado en el suelo y si digo que eso demuestra que los gitanos son malas personas seguramente me llames racista o algo así [+risas] Lo importante es que España es un país seguro para homosexuales, transexuales y demás. ¿Que todavía queda camino por recorrer? Sí. ¿Que algún día se llegarán a delitos 0 contra personas pertenecientes a colectivos? No, no va a pasar nunca.

Igualmente, sigue sin tener nada que ver con el hilo. Es una pregunta: ¿Te provocaría risa ver a este chico por la calle? Respuesta: Sí, no y por qué. Ya está, creo que ponermos a hablar de crímenes de ese calibre poco o nada tiene que ver con el objetivo del hilo.
@GXY entonces estamos los dos de acuerdo que es suyo 👍
#444388# está baneado del subforo por "flames"

Uy sí, tiene que dar mucha risa tener que recordarlo, un descojone...

Por cierto, hace tres semanas otra panda de esas dejaron en coma a otro chaval en Amorebieta a hostias, pero como no sirve para reivindicar ninguna agenda particular, pues no da tanta risa tener que recordarlo por lo visto.
si es prestado por un/a tercero/a yo no diria que "es suyo".

pero bueno, es una suposicion por mi parte.
GXY escribió:si es prestado por un/a tercero/a yo no diria que "es suyo".

No entiendo muy bien esta cosa de si lo compró él o no. Yo he comprado ropa de mujer para mi (vaqueros o ropa deportiva) o para regalar (faldas, vestidos, etc.) y nadie me dijo nunca nada...
kopperpot escribió:Uy sí, tiene que dar mucha risa tener que recordarlo, un descojone...

Lo que me da risa no es recordar el hecho, es que no lo haya hecho nadie de los que se dan palmaditas en la espalda comentando basicamente "todo bien, pasa un buen día, a quien le importa jaja [oki] " como si hubiese 0 problemas con eso, y justo después imaginarme que caras así de duras podrían romper el vibranium del escudo del Capitán América. ;)

Yo hasta que no vea el ticket de compra, no me creo nada.
faco escribió:
srkarakol escribió:El 1% en el que tu argumentación (y la mía) falla es en ese pequeño reducto de subnormales que abusan de su "derecho a la reacción"... es decir, los que ya buscan un comentario ofensivo o incluso los que acosan y agreden a estas personas. Cómo llegamos a que ese 1% no se vea respaldado para hacer lo que hacen?? Normalizando el otro 99% las situaciones, por un lado yo si veo a una persona con esa pinta debo intentar no visualizar mi impacto y mi reacción al igual que si veo un escote o un buen culo, lo miraré pero con el disimulo necesario para no molestar y la persona que lleva vestido si ve que mi reacción ha sido comedida y dentro del respeto, pues debe también intentar ignorarme y no hacer una drama de que yo pueda haberme girado a ver ese vestido o su culo...

entiendo lo que dices, pero no lo comparto. Vestirse de forma poco común es un acto consciente. Que te llame la atención algo poco común es algo inconsciente. Por tanto ofenderse por un acto inconsciente como respuesta a un acto consciente no es comparable.

Si yo salgo a la calle con un sombrero con neones y una flecha que me señala, no me puedo ofender si la gente me mira y hace comentarios. Si todo el mundo saliera a la calle con un sobrero así, el que llamaría la atención es el que no lo llevara. Por tanto un tipo con vestido, dejará de llamar la atención cuando sea común que eso pase.

Esto es como el tipo que bailaba como si tuviera un ataque epiléptico en un festival de música. Cuando era él solo, la gente se reía de él. Luego se sumó otro y vió que era divertido. Luego se sumó un grupo más y al cabo de unos minutos, eran cientos de personas bailando. El raro era el que se quedaba sentado, los miraba y los llamaba ridículos.

¿Como se cambió la tendencia? Al que bailaba le importó una mierda las risas de los demás.

Quieres que se naturalice tu forma de vertir? Naturalizalo tú. Olvida a los que se ríe. Ignoralos. Vive tu vida con naturalidad. Y cuando los que lanzan comentarios vean te resbalan dejarán de hacerlos.

Mis dieses.
Mejor comentario del hilo. En esta época la gente busca ofenderse y su granito de atención.
Qué droga más mala es el casito.

Dicho lo cual: ni me reiría ni haría NADA. Cada uno con su vida que haga un pandero.
Azsche escribió:
kopperpot escribió:Uy sí, tiene que dar mucha risa tener que recordarlo, un descojone...

Lo que me da risa no es recordar el hecho, es que no lo haya hecho nadie de los que se dan palmaditas en la espalda comentando basicamente "todo bien, pasa un buen día, a quien le importa jaja [oki] " como si hubiese 0 problemas con eso, y justo después imaginarme que caras así de duras podrían romper el vibranium del escudo del Capitán América. ;)

Básicamente, el acto en sí te da igual. Solo quieres remarcar lo guay que eres por remarcar algo. Pues muy bien.
Risa no es lo que me produciría. Me produciría el mismo sentimiento que cuando veo a alguien que viste de una forma que YO considero estrambótica: "¿Cómo coño puede alguien vestir así?" pero no le diría nada, seguiría a mi bola y pensaría que igual a otro le resulta curioso cómo visto yo.

Resumen: me la sudaría pero no voy a ir de guay y decir que no pensaría "WTF!". Claro que sí.
elrocho escribió:

Hombre, eso lo tengo claro, pero creo que me habéis entendido.
GXY escribió:
vicodina escribió:

Solamente por aclarar y visto que no habeis seguido el caso :

Una chica ajena a la paliza vio a una pareja discutiendo en una calle y les siguio por si la chica necesitaba ayuda.
Les siguio hasta un parque y oyo esta conversacion:

- Chica : Cómo lo dejasteis, algún día te darán a ti las hostias'.
- Chico : 'Puto maricón, si era un maricón de mierda' . “Tengo un problema con los gays”
Rampapui escribió:
GXY escribió:
vicodina escribió:A parte que es offtopic, que yo sepa, no ha sido demostrado el delito de odio en ese crimen, eso es labor del juez creo.

Una chica ajena a la paliza vio a una pareja discutiendo en una calle y les siguio por si la chica necesitaba ayuda.

- Chico : 'Puto maricón, si era un maricón de mierda' . “Tengo un problema con los gays”

Solamente por aclarar y visto que no has seguido el caso:

Hay seis detenidos, la paliza no la dió sólo el chico de esa conversación.
kopperpot escribió:
Rampapui escribió:
GXY escribió:

Solamente por aclarar y visto que no has seguido el caso:

Hay seis detenidos, la paliza no la dió sólo el chico de esa conversación.

El que dijo eso fue el agresor principal . Por cierto tambien discutieron con el anteriormente dentro del bar , aunque declararon que no lo habian visto antes.

Dejo el offtopic
@Rampapui ¿Y como sabes si he seguido o no el caso? :-?
Además no cambia nada, que sea o no un delito de odio lo dictaminará un juez.
vicodina escribió:@Rampapui ¿Y como sabes si he seguido o no el caso? :-?

No te habia citado a ti.

Y tampoco es correcto que digas que no se ha demostrado si la causa sigue abierta.
Habrá que ver la credibilidad de esa supuesta testigo... de entrada resulta bastante sospechoso que un HDLGP de esos diga:

"Era un puto maricón, tengo un problema con los gays".

Curiosa forma esa la de hablar. Primero usas un peyorativo y luego el término correcto e inclusivo xD
faco escribió:
Azsche escribió:

Básicamente, el acto en sí te da igual. Solo quieres remarcar lo guay que eres por remarcar algo. Pues muy bien.

¿Digo que no me da risa recordar el hecho y tu entiendes que el hecho no me importa? No voy a intentar ni corregirte, pero que demuestres entender las cosas de esa forma explica mucho tus intervenciones :)
Rampapui escribió:

No te habia citado a ti.

Y tampoco es correcto que digas que no se ha demostrado si la causa sigue abierta.

Por esa misma razón tampoco es correcto que tú digas que sí se ha demostrado.
kenmaster escribió:

No entiendo muy bien esta cosa de si lo compró él o no. Yo he comprado ropa de mujer para mi (vaqueros o ropa deportiva) o para regalar (faldas, vestidos, etc.) y nadie me dijo nunca nada...

es una referencia a que ademas de ir con ropa de tia siendo tio, la pieza en cuestion no es que encaje muy bien, lo cual apunta a ser "prestada/cogida" o haber sido comprada online.

eso aparte del hecho de que el tio es un palo. hay tiendas que venden ropa para mujeres sin pecho (o con muy poco pecho) pero es evidente que no es este el caso. (al menos de la pieza de ropa).

yo tambien he comprado alguna vez ropa para chica en tienda, y es una pesadilla. ni teniendo las 10 medidas luego la pieza encaja a gusto. es mejor que la ropa la compre ella. (por lo menos esa es mi experiencia).

pd. sobre otros casos, para eso hay otros hilos.
kopperpot escribió:
Rampapui escribió:

No te habia citado a ti.

Por esa misma razón tampoco es correcto que tú digas que sí se ha demostrado.

Nunca he dicho que se haya demostrado , veremos lo que dice el juez.
docobo escribió:Cada uno es libre de vestirse y reírse de lo que quiera.

Puedes reírte de lo que quieras pero no de la gente.¿Pero estamos locos o que?
@GXY

La ropa puede comprarse de la talla que le de a uno la gana. Puedes comprarte unos vaqueros o una camiseta por debajo de talla para que queden ceñidos o muy por encima para que queden holgados rollo oversize. Así que sigo sin entender la teoría.
Respecto a regalar ropa, lo ideal siempre es probársela antes pero la gente se regala ropa constantemente y no siempre se devuelve. Evidentemente tienes que conocer a la persona bien, no hay mucho más problema. También sirve probarse la ropa que vas a regalar si tienes una tipología similar. Te puedo asegurar que tengo amigas que se prueban la ropa que me regalan. Tampoco suele ser mucho problema.

P.D. No entiendo el postdata.
me refiero a que una cosa es comprar ropa por talla y otra cosa es comprar ropa que quede bien.

y la ropa para tias, se suele hacer para tias. [toctoc]
vicodina escribió:

Vuelves a hacer trampitas, así que:

hilo_para-hilo-top-10-en-misce_2431923#p1751655712

vicodina escribió:Aquí os dejo un cebo de buena calidad [ok]

Título: ¿Te provocaría risa ver este chico por la calle?
Opciones encuesta: Sí | No | Me daría igual
Mensaje: (solo colocar este tweet)

@retro-ton
@papitxulo

:o
GXY escribió:me refiero a que una cosa es comprar ropa por talla y otra cosa es comprar ropa que quede bien.

y la ropa para tias, se suele hacer para tias. [toctoc]

La ropa para tías se la puede poner quien le dé la gana como la ropa para tíos,mi novia se pone una camiseta mia de la nfl para dormir muchas veces,como pantalones cortos.
no me estais entendiendo y yo no lo voy a explicar para niños mas pequeños.

y no estamos hablando de que una tia se ponga camisetas de tio. hablamos de que un tio flacucho se ponga un vestido de tia y le quede igual que poniendole el vestido a una escoba. el que quiera entender, que entienda. :p
GXY escribió:no me estais entendiendo y yo no lo voy a explicar para niños mas pequeños.

y no estamos hablando de que una tia se ponga camisetas de tio. hablamos de que un tio flacucho se ponga un vestido de tia y le quede igual que poniendole el vestido a una escoba. el que quiera entender, que entienda. :p

No hay tías flacuchas también y les puede quedar el vestido mal?
John_Dilinger escribió:
GXY escribió:no me estais entendiendo y yo no lo voy a explicar para niños mas pequeños.

si, pero esas van a blanco o a stradivarius o alguna otra tienda por el estilo y se compran ropa que les ajuste bien.

eso es lo que opino que no es el caso con el chico de este hilo.
GXY escribió:
John_Dilinger escribió:

si, pero esas van a blanco o a stradivarius o alguna otra tienda por el estilo y se compran ropa que les ajuste bien.

eso es lo que opino que no es el caso con el chico de este hilo.

Lo ves tu que van a Blanco,Stradivarius o Punto Roma para que le hagan la ropa a medida ¿no? Cada una se comprará la ropa donde le dé la gana y al que no le guste como le quede pues que no mire.
que si dilinger, lo que tu digas. :o
No, seguramente miraria una vez por la sorpresa y ya
GXY escribió:que si dilinger, lo que tu digas. :o

:)
dlabo escribió:
vicodina escribió:

Vuelves a hacer trampitas, así que:

hilo_para-hilo-top-10-en-misce_2431923#p1751655712

vicodina escribió:Aquí os dejo un cebo de buena calidad [ok]

Título: ¿Te provocaría risa ver este chico por la calle?
Opciones encuesta: Sí | No | Me daría igual
Mensaje: (solo colocar este tweet)

@retro-ton
@papitxulo

:o

Experimentos sociológicos en Ex-pruebas? Ojiplático me dejas 😳
Joer, que le tenga que dar la razón a @GXY XD
No le estáis entendiendo para nada, y os estáis liando el poder llevar la ropa que se quiera, con el para quien se hace la ropa.
Y como comprenderéis, aunque parezca que no, los cuerpos y las medidas no son iguales. No es solo estar flaco o no.

El tío va haciendo el ridículo. Y lo peor, mas inseguro no puede estar, por que lo tiene que ir gritando a los cuatro vientos por internet.
Un tío que le importa tres cojones lo que digan los demás, irá como quiera, sin dar explicaciones a nadie, y desde luego no creerá que todo el que se ríe, lo hace por el.
John_Dilinger escribió:
docobo escribió:Cada uno es libre de vestirse y reírse de lo que quiera.

Puedes reírte de lo que quieras pero no de la gente.¿Pero estamos locos o que?

[carcajad]

Tu nunca te has reído de nadie...
Pues si, para que mentir.

El rojo es el color que mas llama la atencion a la vista humana, sumale que lleva un traje a lo Marge Simpson (aunque no sea verde) y no se, segun como me pille puede que me ria mas o puede que solo me saque una sonrisa de estas tontas que te tienes que aguantar.

¿Le señalaria? Claro que no.
¿Le diria algo? Tampoco.
¿Me molesta? Pues no, al contrario, de la risa que me provoca, hasta me alegraria el dia. [qmparto]

Que oye, yo me vicio a los Style Boutique a mucho gusto, pero no me veo llevando ropa femenina ni de coña, es algo que no me podria tomar en serio en mi, ni en nadie. [+risas]

Que si se usa para promover derechos de algun tipo rollo cuando les prohiben a los hombres llevar pantalon corto, cuando las mujeres pueden llevar falda, pues genial, pero de ahi a ir super cantoso, pues mira, no te mereces que te falten el respeto en lo mas minimo, pero es mas que obvio que vas a dar el canto cosa mala, como si vas disfrazado de furro, llevas una capa o un sombrero de copa muy alto a lo Hershel Layton. [qmparto]
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6