¿Te provocaría risa ver este chico por la calle?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Te provocaría risa ver este chico por la calle?
27%
63
26%
60
47%
109
Hay 232 votos.
Al final todo depende de la educación y lo abierta que tengas la mente.

Ese chico al final es más valiente que (seguramente) todos o casi todos los que estamos aquí.

El mundo cambia precisamente por gente así, y el que se ríe o se descojona forma parte de esa parte invisible que hace de barrera para esos cambios, pero a fin de cuentas, ningún muro es infranqueable.
Siempre he considerado que reírse de otra persona (sobre todo por su físico) es un síntoma de miedo, inseguridad y complejo de inferioridad.

Saludetes!
Sinceramente, dudo que le mirase. Cada uno que haga con su vida lo que quiera, de la misma manera que deseo que se me respete a mi.
Ponerse un vestido es de valientes y son los que cambian el mundo.
Pues así nos va, no me extraña [tomaaa]
Depende de la forma en que andara, si lo hiciera con estilo y elegancia pues no.
Me llamaría la atención ya que por aquí no es muy habitual pera nada más, en Zurich si que estaba mucho más normalizado y no era raro ver gente así vestida por la calle, cada día veia algun@.
vicodina escribió:Ponerse un vestido es de valientes y son los que cambian el mundo.

No estás tú para hablar de valentía, que ni te atreves a citar a quien estás contestando [burla2]
Me importa un bledo.
Pero me da pena que se crea que con eso está luchando por la libertad y la justicia del universo.
No me extrañaría que fuese él el primero que va buscando a quien insultar y despreciar.
Lol, menudo análisis psicológico a partir de un vídeo de menos de 1 minuto.
No me río de la gente, quizás llamarme la atención, aunque a estas alturas ya ni eso.
Al contrario yo hasta lo vería bien rompiendo la monotonía de gilipuertas con mascarilla y pulsera de banderita de spain. [oki]
No me reiría, mi reacción sería parecida a la misma que tuve el día que vi a un tío-homosexual con unos pendientes de abuela de esos grandes y pesados, vaya cojonazos tiene pensé.
Y si que había gente sorprendida y con risillas pero no de cara a él. Si ven a este les da un parraque xd
Imagen

Pero también es verdad que a mi los demás me la soplan bastante, no son yo. Y si yo puedo hacer lo que me de la puta gana, los demás también podrán.
sahaquielz escribió:No me extrañaría que fuese él el primero que va buscando a quien insultar y despreciar.

No haciendo alusión al chaval que no lo conozco, diré que eso en muchas ocasiones es excesivamente cierto, y en todos los ámbitos.
Sr.Esputos escribió:Siempre he considerado que reírse de otra persona (sobre todo por su físico) es un síntoma de miedo, inseguridad y complejo de inferioridad.

Saludetes!

Nadie está hablando de su físico sino de su vestimenta.
No, nunca me he reído de nadie por la calle por su apariencia, vestimenta o estado tanto físico como mental.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
A mi lo que me provoca auténtica risa es que una persona que usa anormal como insulto abra un post preguntando si provocaría risa una persona que no va vestida "normal". Ironías del destino, supongo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sinceramente….me la suda como vaya vestido, solo me parece un gilipollas más queriendo llamar la atención en las redes para tener sus 5 min de fama
Espera espera, un maromo con un vestido???????
angelillo732 escribió:Al final todo depende de la educación y lo abierta que tengas la mente.

Ese chico al final es más valiente que (seguramente) todos o casi todos los que estamos aquí.

El mundo cambia precisamente por gente así, y el que se ríe o se descojona forma parte de esa parte invisible que hace de barrera para esos cambios, pero a fin de cuentas, ningún muro es infranqueable.

La historia que emocionó a Spielberg.
@IvanQ Como bien dices, depende donde vivas o hayas vivido, este tipo de cosas ni te llaman la atención. Es una pena que siga ocurriendo en España, que la gente se lleve las manos a la cabeza o se ría. Nos faltan muchos años para llegar al momento en el que esto ni nos provoque una mirada siquiera. Esperemos que no tarde. Yo he vivido en diferentes países y he tenido suerte, pues la gente lo veía como algo normal. Supongo que siempre habrá alguien al que le moleste o le llame la atención, pero serán minoría en el futuro. Un saludo.
John_Dilinger escribió:
Piriguallo escribió:
John_Dilinger escribió:También es libertad de expresión que te paguen un galletazo si esa persona te pilla riéndote de ella.

Procuraré que no me vea reírme. Aunque siendo él, entendería que cada vez que escuche una risa en la lejanía (recurso muy videojueguil), piense que es por él.

Si el chaval va así vestido dudo mucho que le importe lo que piense la gente y lo veo perfecto.

Uno no puede ir por la vida riéndose de las personas ya sea por su condición sexual,su vestimenta o por lo que sea,yo por suerte soy una persona que voy a lo mío y no estoy pendiente de lo que hacen los demás y como van vestidos los demás,he trabajado cerca del Raval de Barcelona y lo que hay allí no lo encuentras ni en una fiesta de Halloween,allí no puedes ir con la risita descarada pitorreandote de aquellos pobres diablos porque puedes acabar muy muy mal y con razón porque nadie tiene el pleno derecho a reírse de otra persona.

Cómo no va a importarle lo que piensa la gente si él mismo lo dice en el vídeo, pero lo que hace que es más obvio que le importa es que lo cuenta al mundo por twitter (el escaparate/basurero de internet), si no le importase lo que piense la gente este hilo no existiría y nunca lo habríamos visto con ese vestido a no ser que seas vecino.

Yo no me reiría, me la suda mucho cómo va vestida la gente, peor es ir vestido con un chándal de táctel... me sorprendería verlo y ya, y apostaría a que quitando niños pocos se ríen de él en su cara por la calle. Yo la gente que veo muy llamativa por sus pintas por la calle no veo que se ría nadie, que giren la cabeza cuando pasa sí, pero reírse en su cara... luego estarán los gallitos que se meterán con él, pero ese es otro tipo de gentuza y afortunadamente son los menos.
vicodina escribió:Ponerse un vestido es de valientes y son los que cambian el mundo.

A mí sí me parece valiente hacerlo. A poco que ahondes en el tema del travestismo, te encontrarás con puñados de casos de gente que ha tenido que salir de sus pueblos a pedradas, rechazos de familias, acosos, insultos, vejaciones, humillaciones, etc… No es un camino de rosas para la mayoría.

Saludetes!
Me acabo de enterar de que hay personas que van por la calle, ven algo que les parece "gracioso" y no pueden evitar exhalar el aliento de manera sonora e intermitente. Espero que no tengan los esfínteres igual de relajados todo el tiempo con la excusa de que no los pueden controlar.
Cada cual se vista como le venga en gana
Cada cual se ría de lo que le venga en gana
Cada cual que piense lo que le venga en gana
Cada cual se toque lo que le venga en gana
Cada cual se .......

¿Sigo? [burla2]
Todos hemos visto mas de una vez por la calle hombres y mujeres heteros que por su forma de vestir, peinado, tatuajes, etc, nos provocan risa, pero la mayoría no nos reímos, al menos delante de ellos, por algo que se llama educación. Aparte, muchas veces pienso ¿y a mi que me importa la vida de los demás?
Reírme no creo, pensaría que está mal de la cabeza y punto.
John_Dilinger escribió:También es libertad de expresión que te peguen un buen galletazo en la cara si esa persona te pilla riéndote de ella.

Hostia si si xD me cawen la leche, entonces que le respondan al galletazo con 2 puñaladas tambien es libertad de expresión. Luego si viene la poli y nos pillan en una pelea de machetes les explicamos que estamos en un sosegado intercambio de opiniones sobre la reproducción de los castores y el impacto del calentamiento global en el consumo de helados.
Algunos se os va eh?
Thranduil escribió:Entender que lo que opinen los demás te tiene que sudar la polla es el primer paso para madurar.

Vestirte así sabiendo el estigma social que tenemos a estas alturas de nuestra historia, indignarte y subirlo a redes sociales para hacerte el héroe/mártir del movimiento al que dices representar y ganarte su aprobación tampoco me hace ninguna gracia, más bien me parece ridículo.

Dicho esto, a mi no me provoca ninguna gracia su vestido, ni su maquillaje ni su apariencia en general por llamativa que sea.

Me es completamente indiferente, tanto él como individuo como su forma de expresarse a través de la vestimenta.

Tal cual, está todo dicho.

Es más, si me apuras, lo que me da es lástima por el hecho de querer romper esquemas y llorar por que te critican con ello.... vamos a ver, estoy seguro que luego será el primer@ que señale o apunte a alguien que no va como el/ella considere que es "normal"... pero bueno, eso a parte por que son casos imaginarios....

Que siga su camino y se deje de rrss....
Hace unos años tal vez, hoy en día, ni de coña. Mientras no hagas daño a nadie haz lo que quieras.

Un saludo.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Dorigon escribió:
John_Dilinger escribió:También es libertad de expresión que te peguen un buen galletazo en la cara si esa persona te pilla riéndote de ella.

Hostia si si xD me cawen la leche, entonces que le respondan al galletazo con 2 puñaladas tambien es libertad de expresión. Luego si viene la poli y nos pillan en una pelea de machetes les explicamos que estamos en un sosegado intercambio de opiniones sobre la reproducción de los castores y el impacto del calentamiento global en el consumo de helados.
Algunos se os va eh?

Que le explique luego al juez que la galleta se la metió con carácter pedagógico para que aprendiera a no reirse de los demás, ya se sabe que la letra, con sangre entra [buenazo]

A todo esto, en caso de que ambos se denunciaran mutuamente:

- Reirse de alguien por la calle: No está sancionado ni siquiera con multa ya que la reforma del Código Penal de 2015 que eliminó las faltas despenalizó dicha conducta.

- Darle un guantazo a alguien por reirse de ti: Sancionado como delito leve de lesiones con multa de uno a dos meses.
Donde yo vivo hay un hombre con por lo menos 50 tacos, que de ir amanerado por la calle fue evolucionando a que ahora directamente va con peluca rosa y vestidos, se sienta que es un canteo, si no me río de él, que me parece curioso pero me la suda, no me voy a reír del otro.

Hubo un tiempo donde estaba mal que las mujeres se pusieran pantalón por cierto.
A mi me parece fantástico que quiera y pueda ponerse ese vestido, y si me lo encontrase por la calle seguramente me lo quedaría mirando pero unicamente por el valor que hay que tener y que yo en su misma situación no tendría para ponermelo. Lo que me chirría un poco es que se sorprenda o acuse que parte de los que estén a su alrededor no tengan su misma percepción. El que sale así a la calle es él a sabiendas que alguna controversia puede llegar a generar, y cuando se la encuentra, denuncia.

Siendo sinceros y basándome en que se expone de esta forma porque hace prevalecer su manera de vivir frente a lo que piensan los demás y hablando de poseer un currículum con posibilidades... a una entrevista de trabajo acudiría igual vestido o contrario a su orientación textil, traicionaria su identidad poniéndose traje y corbata (que seguro que le queda igual de bien) con tal de poder optar a dicho trabajo?? Y de vestir tonos más recios... también lo haría así en un funeral?? Si la respuesta es afirmativa, aunque por su parte le resulte innecesario e irrelevante, tiene todo mi respeto. Si por el contrario no lo es... pues eso. Un saludo.
RheinFire escribió:A mi me parece fantástico que quiera y pueda ponerse ese vestido, y si me lo encontrase por la calle seguramente me lo quedaría mirando pero unicamente por el valor que hay que tener y que yo en su misma situación no tendría para ponermelo. Lo que me chirría un poco es que se sorprenda o acuse que parte de los que estén a su alrededor no tengan su misma percepción. El que sale así a la calle es él a sabiendas que alguna controversia puede llegar a generar, y cuando se la encuentra, denuncia.

Siendo sinceros y basándome en que se expone de esta forma porque hace prevalecer su manera de vivir frente a lo que piensan los demás y hablando de poseer un currículum con posibilidades... a una entrevista de trabajo acudiría igual vestido o contrario a su orientación textil, traicionaria su identidad poniéndose traje y corbata (que seguro que le queda igual de bien) con tal de poder optar a dicho trabajo?? Y de vestir tonos más recios... también lo haría así en un funeral?? Si la respuesta es afirmativa, aunque por su parte le resulte innecesario e irrelevante, tiene todo mi respeto. Si por el contrario no lo es... pues eso. Un saludo.

A una entrevista de trabajo seguramente acudiría vestido de esa forma o parecido.
Pero luego publicaría en redes que no le contratan por ir vestido así y que es una forma de oprimirle.
¿Apostamos? XD
vicodina escribió:
RheinFire escribió:A mi me parece fantástico que quiera y pueda ponerse ese vestido, y si me lo encontrase por la calle seguramente me lo quedaría mirando pero unicamente por el valor que hay que tener y que yo en su misma situación no tendría para ponermelo. Lo que me chirría un poco es que se sorprenda o acuse que parte de los que estén a su alrededor no tengan su misma percepción. El que sale así a la calle es él a sabiendas que alguna controversia puede llegar a generar, y cuando se la encuentra, denuncia.

A una entrevista de trabajo seguramente acudiría vestido de esa forma o parecido.
Pero luego publicaría en redes que no le contratan por ir vestido así y que es una forma de oprimirle.
¿Apostamos? XD

Quizás a la primera entrevista de su vida si, pero después del zasca, sería como cualquier negacionista del covid tras estar ingresado...
Yo lo que no entiendo es la necesidad imperiosa que tienen segun que individuos de darse a conocer en el mundo. Fuese vestido de mujer, de tio, de animal o de extraterrestre, seguiria siendo lo que es, una persona que tiene falta de autoestima por todos lados, porque solo hay que hacer un poco de scroll en su twitter para ver el contenido que comparte
Dorigon escribió:

Algunos se os va eh?

Se os va no,es la vida misma,el otro día en el banco habían dos pensionistas dándose galletazos simplemente por el turno del cajero automático,hay gente está muy quemada por lo que sea y solo les falta un pequeño detonante para que se lie.
vicodina escribió:

¿Apostamos? XD

Se podría decir lo mismo de cuando solo podías ir a una entrevista vestido contraje, afortunadamente hoy en día puedes ir con tatuajes, dilataciones, etc.. Forma parte del avance social y la libertad del individuo, algo que cada vez más empresas respetan aún que todavía quedan demasiadas que no.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Azsche escribió:A mi lo que me provoca auténtica risa es que una persona que usa anormal como insulto abra un post preguntando si provocaría risa una persona que no va vestida "normal". Ironías del destino, supongo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quoteo y aumento, tal es la similitud en mi opinión al respecto [inlove]

Os dejo que voy a avisar al CERN, que menuda reunión de neutrinos en Misce, no? No era Pruebas lo que mola [rtfm] [fiu]

PD: Ni un hilito de lo de Haití; prioridades del hombre blanco hetero, supongo
Yo tengo la sensación de que este tipo de personas salen a la calle con el chip "a ver cuantas miradas de desaprovación/comentarios/risas me lanzan"

Si quieres salir a la calle así, estás en tu derecho, nadie te lo va a impedir. No hay ningún policía que vaya multando si no sigues el código de vestimenta estatal (como sí pasa en otros países) por lo tanto hablar de opresión es una chorrada. Ahora, si sales a la calle con una vestimenta que no es la mayoritaria, es lógico que llames la atención. Y con eso tienes dos opciones:

1. que te importe un pimiento y sigas adelante con tu vida
2. que te ofendas, en cuyo caso el único perjudicado eres tú mismo.

Para mi, los ofendidos, ELIGEN ofenderse, porque siempre puedes pasar del tema e ignorar como si no fuera contigo la cosa. Nadie te está prohibiendo salir a la calle como te salga del nepe. Como si te tiñes el pelo de azul o te pones un vestido de fallera para ir al cine.

Dicho esto, si sales a la calle vestido así y te ofendes, para mi que HAS BUSCADO esa reacción (la tuya, la de ofenderte). Por lo tanto, un pin para ti. Al día siguiente, vistete de payaso, con la nariz roja y los zapatones, sientate en un banco y cuando la gente te tire monedas esperando que cuentes un chiste, te ofendes también y abres otro hilo de twitter. O ve con una pancarta de VIVA EL ANTICRISTO a una iglesia y quéjate porque no te han dejado entrar.
vicodina escribió:A una entrevista de trabajo seguramente acudiría vestido de esa forma o parecido.
¿Apostamos? XD

Pues el chaval se estaría luchando su derecho a ir a una entrevista con ropa de mujer y no ser descartado por ello. ¿Qué problema hay?
He votado que no, pero eso sí, una sonrisa mezclada con extrañeza si que me provocaría, pero oye, si una persona se siente cómoda con una vestimenta que no es la suya, pues oye, que le aproveche.
faco escribió:Yo tengo la sensación de que este tipo de personas salen a la calle con el chip "a ver cuantas miradas de desaprovación/comentarios/risas me lanzan"

Si quieres salir a la calle así, estás en tu derecho, nadie te lo va a impedir. No hay ningún policía que vaya multando si no sigues el código de vestimenta estatal (como sí pasa en otros países) por lo tanto hablar de opresión es una chorrada. Ahora, si sales a la calle con una vestimenta que no es la mayoritaria, es lógico que llames la atención. Y con eso tienes dos opciones:

1. que te importe un pimiento y sigas adelante con tu vida
2. que te ofendas, en cuyo caso el único perjudicado eres tú mismo.

Para mi, los ofendidos, ELIGEN ofenderse, porque siempre puedes pasar del tema e ignorar como si no fuera contigo la cosa. Nadie te está prohibiendo salir a la calle como te salga del nepe. Como si te tiñes el pelo de azul o te pones un vestido de fallera para ir al cine.

Dicho esto, si sales a la calle vestido así y te ofendes, para mi que HAS BUSCADO esa reacción (la tuya, la de ofenderte). Por lo tanto, un pin para ti. Al día siguiente, vistete de payaso, con la nariz roja y los zapatones, sientate en un banco y cuando la gente te tire monedas esperando que cuentes un chiste, te ofendes también y abres otro hilo de twitter. O ve con una pancarta de VIVA EL ANTICRISTO a una iglesia y quéjate porque no te han dejado entrar.

Estoy de acuerdo contigo al 99%. Para normalizar una situación, lo deben normalizar las dos partes y, obviamente, una parte es el que sale a la calle con vestido. Yo creo que esa persona debe normalizar que lleva una indumentaria que llama la atención y ello atrae miradas y comentarios y lo que debe hacer es no hacer caso a esos comentarios puesto que tu elección ha sido llevar esa indumentaria a sabiendas de cuáles iban a ser las reacciones.

Si yo me pongo mañana una peluca afro rosa por la calle, la gente se girará a mirarme, es normal.

El 1% en el que tu argumentación (y la mía) falla es en ese pequeño reducto de subnormales que abusan de su "derecho a la reacción"... es decir, los que ya buscan un comentario ofensivo o incluso los que acosan y agreden a estas personas. Cómo llegamos a que ese 1% no se vea respaldado para hacer lo que hacen?? Normalizando el otro 99% las situaciones, por un lado yo si veo a una persona con esa pinta debo intentar no visualizar mi impacto y mi reacción al igual que si veo un escote o un buen culo, lo miraré pero con el disimulo necesario para no molestar y la persona que lleva vestido si ve que mi reacción ha sido comedida y dentro del respeto, pues debe también intentar ignorarme y no hacer una drama de que yo pueda haberme girado a ver ese vestido o su culo...

Lamentablemente, ese grupúsculo de subnormales que cito existe y hace mucho daño.

nail23 escribió:He votado que no, pero eso sí, una sonrisa mezclada con extrañeza si que me provocaría, pero oye, si una persona se siente cómoda con una vestimenta que no es la suya, pues oye, que le aproveche.

Precisamente la normalización y la lucha vienen para que esa ropa SI que sea la suya... que de hecho lo es porque la ha pagado y la lleva puesta.
dinodini escribió:Todos hemos visto mas de una vez por la calle hombres y mujeres heteros que por su forma de vestir, peinado, tatuajes, etc, nos provocan risa, pero la mayoría no nos reímos, al menos delante de ellos, por algo que se llama educación. Aparte, muchas veces pienso ¿y a mi que me importa la vida de los demás?

La verdad es que no, no todos tenemos el mismo sentido del humor
Si es por la noche yo saldria corriendo
srkarakol escribió:El 1% en el que tu argumentación (y la mía) falla es en ese pequeño reducto de subnormales que abusan de su "derecho a la reacción"... es decir, los que ya buscan un comentario ofensivo o incluso los que acosan y agreden a estas personas. Cómo llegamos a que ese 1% no se vea respaldado para hacer lo que hacen?? Normalizando el otro 99% las situaciones, por un lado yo si veo a una persona con esa pinta debo intentar no visualizar mi impacto y mi reacción al igual que si veo un escote o un buen culo, lo miraré pero con el disimulo necesario para no molestar y la persona que lleva vestido si ve que mi reacción ha sido comedida y dentro del respeto, pues debe también intentar ignorarme y no hacer una drama de que yo pueda haberme girado a ver ese vestido o su culo...

entiendo lo que dices, pero no lo comparto. Vestirse de forma poco común es un acto consciente. Que te llame la atención algo poco común es algo inconsciente. Por tanto ofenderse por un acto inconsciente como respuesta a un acto consciente no es comparable.

Si yo salgo a la calle con un sombrero con neones y una flecha que me señala, no me puedo ofender si la gente me mira y hace comentarios. Si todo el mundo saliera a la calle con un sobrero así, el que llamaría la atención es el que no lo llevara. Por tanto un tipo con vestido, dejará de llamar la atención cuando sea común que eso pase.

Esto es como el tipo que bailaba como si tuviera un ataque epiléptico en un festival de música. Cuando era él solo, la gente se reía de él. Luego se sumó otro y vió que era divertido. Luego se sumó un grupo más y al cabo de unos minutos, eran cientos de personas bailando. El raro era el que se quedaba sentado, los miraba y los llamaba ridículos.

¿Como se cambió la tendencia? Al que bailaba le importó una mierda las risas de los demás.

Quieres que se naturalice tu forma de vertir? Naturalizalo tú. Olvida a los que se ríe. Ignoralos. Vive tu vida con naturalidad. Y cuando los que lanzan comentarios vean te resbalan dejarán de hacerlos.
faco escribió:
srkarakol escribió:El 1% en el que tu argumentación (y la mía) falla es en ese pequeño reducto de subnormales que abusan de su "derecho a la reacción"... es decir, los que ya buscan un comentario ofensivo o incluso los que acosan y agreden a estas personas. Cómo llegamos a que ese 1% no se vea respaldado para hacer lo que hacen?? Normalizando el otro 99% las situaciones, por un lado yo si veo a una persona con esa pinta debo intentar no visualizar mi impacto y mi reacción al igual que si veo un escote o un buen culo, lo miraré pero con el disimulo necesario para no molestar y la persona que lleva vestido si ve que mi reacción ha sido comedida y dentro del respeto, pues debe también intentar ignorarme y no hacer una drama de que yo pueda haberme girado a ver ese vestido o su culo...

entiendo lo que dices, pero no lo comparto. Vestirse de forma poco común es un acto consciente. Que te llame la atención algo poco común es algo inconsciente. Por tanto ofenderse por un acto inconsciente como respuesta a un acto consciente no es comparable.

Si yo salgo a la calle con un sombrero con neones y una flecha que me señala, no me puedo ofender si la gente me mira y hace comentarios. Si todo el mundo saliera a la calle con un sobrero así, el que llamaría la atención es el que no lo llevara. Por tanto un tipo con vestido, dejará de llamar la atención cuando sea común que eso pase.

Esto es como el tipo que bailaba como si tuviera un ataque epiléptico en un festival de música. Cuando era él solo, la gente se reía de él. Luego se sumó otro y vió que era divertido. Luego se sumó un grupo más y al cabo de unos minutos, eran cientos de personas bailando. El raro era el que se quedaba sentado, los miraba y los llamaba ridículos.

¿Como se cambió la tendencia? Al que bailaba le importó una mierda las risas de los demás.

Quieres que se naturalice tu forma de vertir? Naturalizalo tú. Olvida a los que se ríe. Ignoralos. Vive tu vida con naturalidad. Y cuando los que lanzan comentarios vean te resbalan dejarán de hacerlos.

Básicamente opinamos lo mismo... igual no me he explicado bien.
@srkarakol bueno, yo he entendido en que diferimos en la responsabilidad que tiene uno sobre aquello que es poco común. Gilopollas hay por todas partes. Y a esos en el fondo les da igual como vayas vestido. Se meterán contigo por una inseguridad de ese abusador que cree que necesita meterse contigo para validad y reafirmar su pertenencia a "la mayoría"

Pero yo no soy responsable de las acciones de esa persona. Yo no voy a intentar reprimir cuando algo me sorprenda solo porque haya gilipollas en el mundo. Y si te ofende mi reacción sincera, el problema es tuyo. Si alguien convierte esa sorpresa inicial en acoso, el problema es del acosador.
Si es que va provocando...XD
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6