Independientemente de las movidas de género, ese vestido es de salir de noche a una gala o algo parecido, no sueles ver a chicas así vestidas por la mañana, de hecho a una amiga le pasó que se quedó a dormir fuera y volvió por la mañana vestida tal cual, con el rímel corrido y con toda la resaca encima, una señora del barrio la llamo puta directamente, el vestido era un pañuelo y prácticamente iba despechugada, la señora que iría al mercado a comprar pues no se lo cayó y bueno, desde entonces trata de que no le vuelva a pasar y si le pasa, pues que no le afecte.
Personalmente he visto a algún chico de esa guisa, yo creo que se está poniendo de moda, no creo que sea una cuestión genética de realmente que su mente al desarrollarse no se corresponda con el género de su cuerpo por diferentes influencias en la gestación, sino que veo mucho querer llamar la atención por otro tema diferente y cuando la consiguen se sienten mejor, en mi opinión se podría llegar a ver como una falta de respeto a aquellas personas que realmente tienen el problema de ser infelices y estar deprimidos de forma constante y hasta querer acabar con su vida por haber nacido en un cuerpo que no se corresponde con su mente. Que eso si yo lo veo un tema serio. Lo otro me parece una chorrada de alguien que tiene una actualización pendiente.
No me reí cuando lo vi, ni me dio asco ni nada de eso, solo pensé lo que he dicho, que era más por llamar la atención que algo real, porque eso se nota fisiológicamente a simple vista y también pensé que a alguien realmente en esa tesitura podría llegar a molestarle aunque por educación no dijese nada, yo tendría cuidado de no herir sensibilidades de personas especialmente frágiles y con los que hay que tener mucha empatía.