¿Te provocaría risa ver este chico por la calle?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Te provocaría risa ver este chico por la calle?
27%
63
26%
60
47%
109
Hay 232 votos.
docobo escribió:
John_Dilinger escribió:
docobo escribió:Cada uno es libre de vestirse y reírse de lo que quiera.

Puedes reírte de lo que quieras pero no de la gente.¿Pero estamos locos o que?

[carcajad]

Tu nunca te has reído de nadie...

Me he reído pero nunca de la vestimenta de alguien,de su condición sexual o de las desgracias ajenas.

Antes de reírte de alguien siempre va bien mirarse uno antes.
John_Dilinger escribió:
docobo escribió:
John_Dilinger escribió:Puedes reírte de lo que quieras pero no de la gente.¿Pero estamos locos o que?

[carcajad]

Tu nunca te has reído de nadie...

Me he reído pero nunca de la vestimenta de alguien,de su condición sexual o de las desgracias ajenas.

Antes de reírte de alguien siempre va bien mirarse uno antes.

Pues muy mal reírse de la gente sea por lo que sea, lecciones a otro.
Me parece ridículo ir así, pero si él está contento pues que siga. A mí mientras no me moleste, me la suda.
dlabo escribió:
vicodina escribió:
Azsche escribió:Otra cosa que me da mucha risa es que este hilo haya llegado a pasar los 100 mensajes y nadie haya recordado que por menos, mataron a hostias a un chaval hace DOS MESES. Esperaba no tener que hacerlo yo, pero en fin, todavía mantengo un hilito de esperanza de que no sea yo quien tenga que recordar además lo de que si tal o cual eran insultos muy habituales y toda aquella conversación. :)

A parte que es offtopic, que yo sepa, no ha sido demostrado el delito de odio en ese crimen, eso es labor del juez creo.

Vuelves a hacer trampitas, así que:

hilo_para-hilo-top-10-en-misce_2431923#p1751655712

vicodina escribió:Aquí os dejo un cebo de buena calidad [ok]

Título: ¿Te provocaría risa ver este chico por la calle?
Opciones encuesta: Sí | No | Me daría igual
Mensaje: (solo colocar este tweet)

@retro-ton
@papitxulo

:o

Hostia, qué giro de guion tan inesperado. Al final sí que hay usuarios con una necesidad de reclamar “casito” por internet, y no es el señor del vestido rojo precisamente. [carcajad]
En caso de que me riese que no ha sido asi,seria en privado pero delante de la persona nunca.

No soporto las faltas de respeto.
Vamos a poner un ejemplo o dos, de cuando es bastante útil usar ropa femenina, siendo un machote de pelo en pecho.

https://www.bbc.com/mundo/ultimas_notic ... _faldas_am
Algunos conductores de trenes en Estocolmo, Suecia, comenzaron a usar faldas debido a una ola de calor. La compañía que los emplea les prohíbe usar shorts durante el verano.

También lo han hecho autobuseros, maquinistas etc.

Y como en ocasiones, hecha la ley, hecha la trampa... xDDD
https://verne.elpais.com/verne/2017/06/ ... 63964.html

Pues eso.
Adris escribió:Vamos a poner un ejemplo o dos, de cuando es bastante útil usar ropa femenina, siendo un machote de pelo en pecho.

https://www.bbc.com/mundo/ultimas_notic ... _faldas_am
Algunos conductores de trenes en Estocolmo, Suecia, comenzaron a usar faldas debido a una ola de calor. La compañía que los emplea les prohíbe usar shorts durante el verano.

También lo han hecho autobuseros, maquinistas etc.

Y como en ocasiones, hecha la ley, hecha la trampa... xDDD
https://verne.elpais.com/verne/2017/06/ ... 63964.html

Pues eso.

Tiene toda la pinta de que el chaval se ha puesto el vestido para combatir el calor, sisi.
Dudo que haya mucha gente que se ria, pero, mas bien, se fijara muchisima gente.
No entiendo porque ver vestido a un hombre con ropa femenina provocaría la risa. Eso sí, extrañeza porque no he visto nunca en mi vida ni a un sólo hombre con falda por la calle, a excepción de la época de Carnaval, pues sí que me provocaría. Después de esa extrañeza pues intentaría ver si hay alguna camara oculta, porque cuando ves cosas raras de esas que se alejan de la normalidad y que sabes que raramente van a pasar o vas a experimentar en toda la vida. Más en temas de moda, que la moda masculina lleva ya muchas decadas estancada ofreciendo siempre lo mismo y, desde luego, no es tan revolucionaria como la moda femenina.
vpc1988 escribió:Dudo que haya mucha gente que se ria, pero, mas bien, se fijara muchisima gente.

Perdón?
En este país, ven a un hombre con vestido y se descojona, no la mayoría.....la inmensa mayoría. Aquí y en Tegucigalpa.

Otra cosa es si está bien, mal, si es lógico, o los temas de libertad personal.. ..que puedo compartir con el.
Pero el descojone?...... generalizado.
En general ver a chicos por la calle no me provoca... sin más [sonrisa]
Me dan asco pero intento disimular. Como otras muchas situaciones que veo por la calle que no puedo contar porque las nuevas generaciones estan muy neuras.
Reír no.
Cada uno que viva la vida como quiera, que mas os da como vista otra persona? Os hace daño? Os molesta a la vista? A mi sinceramente me parece valiente salir asi a la calle con suerte algun dia los roles de genero se van a la mierda.
Independientemente de las movidas de género, ese vestido es de salir de noche a una gala o algo parecido, no sueles ver a chicas así vestidas por la mañana, de hecho a una amiga le pasó que se quedó a dormir fuera y volvió por la mañana vestida tal cual, con el rímel corrido y con toda la resaca encima, una señora del barrio la llamo puta directamente, el vestido era un pañuelo y prácticamente iba despechugada, la señora que iría al mercado a comprar pues no se lo cayó y bueno, desde entonces trata de que no le vuelva a pasar y si le pasa, pues que no le afecte.

Personalmente he visto a algún chico de esa guisa, yo creo que se está poniendo de moda, no creo que sea una cuestión genética de realmente que su mente al desarrollarse no se corresponda con el género de su cuerpo por diferentes influencias en la gestación, sino que veo mucho querer llamar la atención por otro tema diferente y cuando la consiguen se sienten mejor, en mi opinión se podría llegar a ver como una falta de respeto a aquellas personas que realmente tienen el problema de ser infelices y estar deprimidos de forma constante y hasta querer acabar con su vida por haber nacido en un cuerpo que no se corresponde con su mente. Que eso si yo lo veo un tema serio. Lo otro me parece una chorrada de alguien que tiene una actualización pendiente.

No me reí cuando lo vi, ni me dio asco ni nada de eso, solo pensé lo que he dicho, que era más por llamar la atención que algo real, porque eso se nota fisiológicamente a simple vista y también pensé que a alguien realmente en esa tesitura podría llegar a molestarle aunque por educación no dijese nada, yo tendría cuidado de no herir sensibilidades de personas especialmente frágiles y con los que hay que tener mucha empatía.
Risa no, pero más de una mirada con los ojos abiertos seguro. Obviamente cada uno puede vestir como le salga de las narices, pero tambien debe saber a lo que se expone saliendo de esa guisa a la calle.
Microfil escribió:Me dan asco pero intento disimular. Como otras muchas situaciones que veo por la calle que no puedo contar porque las nuevas generaciones estan muy neuras.
Reír no.

Si te da asco quizás el problema es tuyo, no de las nuevas generaciones.

A los talibanes también les da asco ver por la calle mujeres si velo por ejemplo
No me hace gracia, que cada uno vaya como le de la gana.
Sinceramente me da igual si voy sólo, si voy con mi hijo pequeño lo evitaría, es como el respeto y ser respetado.

Saludos
Por si se contagia de algo supongo, ¿no?
elrocho escribió:Por si se contagia de algo supongo, ¿no?

Creo que se refiere a que si él fuera con su hijo, evitaría ir vestido así, pero que yendo solo no tiene tanto problema.
LLioncurt escribió:

Creo que se refiere a que si él fuera con su hijo, evitaría ir vestido así, pero que yendo solo no tiene tanto problema.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:Lo que no se es la manía que tienen de ir justificando cosas por ahí, ya sea en un video, o en su perfil.
Quieres llevar vestidos?, hazlo sin mas... que necesidad de hacer el video...

Se llaman Attention Whores. Son una tribu urbana un tanto peculiar.
Bimmy Lee escribió:
Adris escribió:Lo que no se es la manía que tienen de ir justificando cosas por ahí, ya sea en un video, o en su perfil.
Quieres llevar vestidos?, hazlo sin mas... que necesidad de hacer el video...

Se llaman Attention Whores. Son una tribu urbana un tanto peculiar.

Imagen
LLioncurt escribió:

Aclaro porque no me he explicado bien.... :p .

Si voy sólo me da igual mirarlo que no mirarlo....y si voy con mi hijo evitaría cruzarme con el chico vestido de mujer , no quiero confundir a mi hijo y deseo que sea un hombre en todos los sentidos, al menos hasta que sea mayor de edad y decida lo que le salga de los cojones.

Yo vestirme así? Jajajajajajaja [qmparto], ni en halloween hago tanto el payaso :p.

Saludos
pedrotreviño escribió:
LLioncurt escribió:

Si voy sólo me da igual mirarlo que no mirarlo....y si voy con mi hijo evitaría cruzarme con el chico vestido de mujer , no quiero confundir a mi hijo y deseo que sea un hombre en todos los sentidos, al menos hasta que sea mayor de edad y decida lo que le salga de los cojones.

Yo vestirme así? Jajajajajajaja [qmparto], ni en halloween hago tanto el payaso :p.

Saludos

Mi error, entonces sí era por si se contagiaba como decía @elrocho
pedrotreviño escribió:
LLioncurt escribió:

Saludos

madrededios [facepalm]
Los que dicen "me daria igual" son precisamente los que mas se reirian. Aqui quien mas quien menos le miraria y pensaria "mira, el circo ya ha llegado".

Lo mismo que cuando ves a una gorda con una camiseta de la talla 39 apretada o a un calvo con peluquin. Es asi de simple. No es homofobia ni es nada.
Porque claro aqui no os reis de nadie por la calle verdad? El que es muy feo, muy gordo muy bajo...
txeriff escribió:Los que dicen "me daria igual" son precisamente los que mas se reirian. Aqui quien mas quien menos le miraria y pensaria "mira, el circo ya ha llegado".

Lo mismo que cuando ves a una gorda con una camiseta de la talla 39 apretada o a un calvo con peluquin. Es asi de simple. No es homofobia ni es nada.
Porque claro aqui no os reis de nadie por la calle verdad? El que es muy feo, muy gordo muy bajo...

Yo la verdad es que no, esa fase me queda muy atrás.

Un hombre es igual de hombre siga los estereotipos que se esperan de él o no. Otra cosa es que intente imponerlos o que vaya hecho un adefesio en actos donde se exige etiqueta. Fuera de ahí, me importa un bledo como vaya, ya es dura la vida de por sí como para hacérsela más dura a los demás.

Es lo que intento transmitir con mi firma, se ha creado un discurso de odio a la masculinidad, cuando dentro de la masculinidad se encuentra también el respeto. Un principio fundamental del masculinismo es el respeto de quien no se adhiere a los estereotipos esperables de su sexo.
No soy de risa tan fácil, la verdad.

Igual si me cuenta un chiste, pues me río, pero reírme por los trapos que lleva puestos lo veo un poco de memos.
Quizá con 15 años me hubiera reído...no lo sé.

Actualmente no me reiría pero no por nada, es sencillamente que no lo veo gracioso.

Curioso o extraño puede que sí, pero ¿gracioso?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Schwefelgelb escribió:
txeriff escribió:Los que dicen "me daria igual" son precisamente los que mas se reirian. Aqui quien mas quien menos le miraria y pensaria "mira, el circo ya ha llegado".

Yo la verdad es que no, esa fase me queda muy atrás.

Un hombre es igual de hombre siga los estereotipos que se esperan de él o no. Otra cosa es que intente imponerlos o que vaya hecho un adefesio en actos donde se exige etiqueta. Fuera de ahí, me importa un bledo como vaya, ya es dura la vida de por sí como para hacérsela más dura a los demás.

Es lo que intento transmitir con mi firma, se ha creado un discurso de odio a la masculinidad, cuando dentro de la masculinidad se encuentra también el respeto. Un principio fundamental del masculinismo es el respeto de quien no se adhiere a los estereotipos esperables de su sexo.

Una cosa es que te importe un pito y otra que en tu cabeza pienses "joder, este de que circo se ha escapado?"
El que diga que no normalmente es un mentiroso y es el peor, el que va por la calle y se descojona.

Es inevitable, lo mismo que ves a una gorda comiendose un helado con una camiseta de la talla 38 a explotar, un mongolo o un enano miras y haces un juicio de valor.
O como cuando ves a unos gitanos y te cambias de acera.
neofonta escribió:Me la pela.

Especifica mas que precisamente esa respuesta en este hilo podría ser una jugada peligrosa XD XD
Galigari escribió:
neofonta escribió:Me la pela.

Especifica mas que precisamente esa respuesta en este hilo podría ser una jugada peligrosa XD XD

Pues que me daría igual verlo.

Gente curiosa la he visto de todo tipo, éste sujeto sería uno más.
Va haciendo el ridículo, para risa no da.
Lo que está claro es que por algún motivo está intentando llamar la atención de los demás, probablemente tenga algún complejo o simplemente le gusta llamar la atención.

Pd si es feliz así pues pa lanteee.
dark argus escribió:Va haciendo el ridículo, para risa no da.
Lo que está claro es que por algún motivo está intentando llamar la atención de los demás, probablemente tenga algún complejo o simplemente le gusta llamar la atención.

Pero complejo porque? Él puede sentirse bien el ir así vestido como tu el llevar unos tejanos y camisa por ejemplo.
John_Dilinger escribió:

Pero complejo porque? Él puede sentirse bien el ir así vestido como tu el llevar unos tejanos y camisa por ejemplo.

No afirmo nada, simplemente digo que probablemente.
También agrego que si es feliz que pa lantee.

Pd puede ser que tenga algún complejo o autoestima baja o muy alta por que no, no lo sabemos.

Un saludo
txeriff escribió:
Una cosa es que te importe un pito y otra que en tu cabeza pienses "joder, este de que circo se ha escapado?"
El que diga que no normalmente es un mentiroso y es el peor, el que va por la calle y se descojona.

Es inevitable, lo mismo que ves a una gorda comiendose un helado con una camiseta de la talla 38 a explotar, un mongolo o un enano miras y haces un juicio de valor.

Sinceramente, cuando voy por la calle tengo cosas mejores que hacer que ir juzgando a los demás. Una cosa es que te choque la pinta de alguien por ser algo poco común, otra comportarse como un preadolescente que encuentra gracioso ver a un gordo. Que ya tenemos una edad :p
Ilunumaid escribió:
txeriff escribió:

Sinceramente, cuando voy por la calle tengo cosas mejores que hacer que ir juzgando a los demás. Una cosa es que te choque la pinta de alguien por ser algo poco común, otra comportarse como un preadolescente que encuentra gracioso ver a un gordo. Que ya tenemos una edad :p

Venga, que sabes de que hablo de sobra. Tu te cruzas en el autobús con una gorda en tenga a tu lado y algo pasa por tu cabeza, no te hagas el ocupado en tu vida de clase media.
Y digo gorda como un día sube un subnormal y se pone a tirarse pedos y reírse, que me ha pasado.
Pero bueno que seguro que tu no opinas nada, estas ocupado en que el taper no se te mueva.

Esto es como la que va con la falda más corta que las mangas de un chaleco o un escote enseñando todas las tetas pero no lo hace para que le mires eh.
Podría reirme, por supuesto. Pasa cuando te enfrentas a algo que no ves con asiduidad.

Me temo que nadie puede decir que está por encima de todo. A veces nos sorprendemos y nos reímos, otras veces sentimos respeto y aceptamos lo que sea, el entorno y el contexto es muy culpable e influye muchas veces en que reacciones tenemos. Somos personas, y las personas no somos serias siempre constantemente.

Lo que ya es de malas personas es hacer daño. o herir a alguien a conciencia.
JesucristoShinobi escribió:Todo empieza con unas risitas hasta que:

https://www.publico.es/politica/joven-e ... avaja.html

Imagen
pedrotreviño escribió:

Saludos

En Halloween seguro que no.
John_Dilinger escribió:

El hecho de que le preocupe que se puedan reir de él muestra que a lo mejor tan bien no se siente. Yo me puedo sentir estupendamente con ropa ajustada, pero me va a quedar ridícula a ojos de todos. O con pantalones Marichalar style.

Imagen
txeriff escribió:Venga, que sabes de que hablo de sobra. Tu te cruzas en el autobús con una gorda en tenga a tu lado y algo pasa por tu cabeza, no te hagas el ocupado en tu vida de clase media.
Y digo gorda como un día sube un subnormal y se pone a tirarse pedos y reírse, que me ha pasado.
Pero bueno que seguro que tu no opinas nada, estas ocupado en que el taper no se te mueva.

Pues ya me pronuncié al respecto:

Ilunumaid escribió: Una cosa es que te choque la pinta de alguien por ser algo poco común, otra comportarse como un preadolescente que encuentra gracioso ver a un gordo.

Pero eh, sigue pensando si quieres que es mentira y que en realidad me pongo a pensar en lo que quiera que piensas tú cuando ves algo así. No tengo problema con ello :p
Rampapui escribió:
pedrotreviño escribió:

Saludos

En Halloween seguro que no.

Tu si seguro, más claro agua, si no de que tanto ardor.

Por cierto, no me he metido con tu colectivo.
angelillo732 escribió:
Microfil escribió:Me dan asco pero intento disimular. Como otras muchas situaciones que veo por la calle que no puedo contar porque las nuevas generaciones estan muy neuras.
Reír no.

A los talibanes también les da asco ver por la calle mujeres si velo por ejemplo
.

Has estado en Afganistan?
Si les dan asco las mujeres semivestidas como es que se las follan en casa?

Que tíos mas raros... O a lo mejor le ves el sentido de "dar asco" el sentido de rechazo u odio.

Es un asco físico. Me dan ganas de vomitar. Una reacción institintiva.
Como cuando ves un cadàver descompuesto, etc...
Microfil escribió:
angelillo732 escribió:
Reír no.

.

Que tíos mas raros... O a lo mejor le ves el sentido de "dar asco" el sentido de rechazo u odio.

Creo que la comparación que haces no te deja en buen lugar.
Microfil escribió:
angelillo732 escribió:
Reír no.

.

Raro de cojones esto, no se si sería mejor que no hubieras replicado [+risas]
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6