¿Te provocaría risa ver este chico por la calle?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Te provocaría risa ver este chico por la calle?
27%
63
26%
60
47%
109
Hay 232 votos.
Adris escribió:Vamos a poner un ejemplo o dos, de cuando es bastante útil usar ropa femenina, siendo un machote de pelo en pecho.

https://www.bbc.com/mundo/ultimas_notic ... _faldas_am
Algunos conductores de trenes en Estocolmo, Suecia, comenzaron a usar faldas debido a una ola de calor. La compañía que los emplea les prohíbe usar shorts durante el verano.

También lo han hecho autobuseros, maquinistas etc.

Y como en ocasiones, hecha la ley, hecha la trampa... xDDD
https://verne.elpais.com/verne/2017/06/ ... 63964.html

Pues eso.

Hace muchos años que pienso que la falda es una prensa más lógica para hombres que para mujeres por motivos obvios. Si los hombres de este hilo nunca habéis probado a ir "sueltos" os lo recomiendo.
Me sorprende que culturalmente se haya ido imponiendo tanto el pantalón y cada vez más ceñido además.
Me daría bastante igual, la verdad. Lo que si pasaría es que lo vería con extrañeza porque la sociedad ha creado un prototipo de hombre y de mujer que no se corresponde con el muchacho del vídeo.
La sociedad, en verdad, hace muchísimo daño. Somos malos (más bien unos grandísimos hijos de puta como personas) por naturaleza
Javielillo1993 escribió:La sociedad, en verdad, hace muchísimo daño. Somos malos (más bien unos grandísimos hijos de puta como personas) por naturaleza

Al contrario, las sociedades son las mejores formas que tenemos las personas de evitar hacernos daño entre nosotros y sobrevivir. El problema viene justamente cuando se nos olvida eso.
Mira que pensaba haberlo leído ya todo en el hilo, pero el nivel ha alcanzado un nuevo top en EOL.

Mira que el concepto de tolerancia ya me parece transnochado, pero es que hay gente que ni ahí llega.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Azsche escribió:Otra cosa que me da mucha risa es que este hilo haya llegado a pasar los 100 mensajes y nadie haya recordado que por menos, mataron a hostias a un chaval hace DOS MESES. Esperaba no tener que hacerlo yo, pero en fin, todavía mantengo un hilito de esperanza de que no sea yo quien tenga que recordar además lo de que si tal o cual eran insultos muy habituales y toda aquella conversación. :)

Quoteo y negriteo, que a muchos se os ha pasado este "pequeñísimo" detalle [toctoc] [rtfm]
pedrotreviño escribió:Sinceramente me da igual si voy sólo, si voy con mi hijo pequeño lo evitaría, es como el respeto y ser respetado.

Saludos

¿Por?. ¿podría hacerle algún daño físico a tu hijo pequeño o a ti?. Sinceramente, lo dudo muchísimo.

¿O es que te preocupa que tu hijo pequeño lo vea y "confunda" la posible "identidad de genero" marcada forzosamente por la forma de vestir?. Es decir, ¿te preocuparía que tu hijo (que entiendo que forzosamente tiene que ser un macho hetero de adulto), se confunda al ver a un hombre con un vestido, y por esa visión de mayor temine siendo "gay"?.

Soy hetero, con mi mujer de pareja desde hace 25 años, y jamas he tenido ningún pensamiento homosexual, a pesar de compartir mi vida diaria familiar y de amistad con homosexuales. Igualmente, tampoco he temido jamas por mi integridad física en su compañía (más bien lo contrario)

Tranquilo, que no pasa nada, no matán, ni es "contagioso".

Sin embargo, si que me he cambiado alguna que otra vez de acera para evitar a 3 o 4 "machitos" que iban haciendo el GILIPOLLAS y el CHULITO por la calle, rompiendo retrovisores y abriendo coches. En esas circustancias, sí que te recomendaría que apartases a tu hijo de ese posible peligro, tanto de pequeño, como de adolescente y de adulto. Ni quiero que le hagan daño, ni que sean una imagen a la que imitar y termine siendo como ellos.

Pero te aseguro que un traje rojo de noche no tiene mayor peligro, ni físico ni psíquico, aunque quizá lo segundo no seas capaz de asimilarlo.

Los que expresáis que os da risa, o vergüenza, o peor aún, asco, sinceramente, sois los que verdaderamente me preocupáis (y si os pudiera identificar por la calle, seguramente me cambiaría de acera, solo para no compartir el mismo espacio social con vosotros) y no este chaval que lo único que intenta es llamar tontamente la atención tan solo para tratar de luchar contra una injusticia social que le afecta cada día de su puñetera vida. Muchos "cojones" (a pesar de no ser un "machito"), tienes que tener para salir a la calle como te de la gana, y más si es con animo de "protesta", sabiendo que hay mucho "machito" suelto al que le vas a dar "asco"... o peor, mucho "machito" que te va a intentar dar una paliza de muerte.
No me importa lo más mínimo como va vestido, pero es obvio que no es algo a lo que la sociedad no está acostumbrada. Y siento que pueda ser "oprimido", es valiente, pero es que las cosas son así... él no hace daño a nadie pero a la gente se le puede escapar una risa al cruzarse con el y está en todo su derecho... mientras no ofenda al chaval, la libertad para vestirse como le salga del nabo es la misma que la que tiene el que se lo encuentre en la calle para pensar como quiera o reir (siempre de forma discreta, sin ofender).

Es como si te tiras un pedo en el metro... habrá gente que se ría, que te mire mal etc... por como está visto socialmente, pero no deja de ser algo normal y que todos hacemos...
MQC escribió:
pedrotreviño escribió:Sinceramente me da igual si voy sólo, si voy con mi hijo pequeño lo evitaría, es como el respeto y ser respetado.

Saludos

¿Por?. ¿podría hacerle algún daño físico a tu hijo pequeño o a ti?. Sinceramente, lo dudo muchísimo.

¿O es que te preocupa que tu hijo pequeño lo vea y "confunda" la posible "identidad de genero" marcada forzosamente por la forma de vestir?. Es decir, ¿te preocuparía que tu hijo (que entiendo que forzosamente tiene que ser un macho hetero de adulto), se confunda al ver a un hombre con un vestido, y por esa visión de mayor temine siendo "gay"?.

Soy hetero, con mi mujer de pareja desde hace 25 años, y jamas he tenido ningún pensamiento homosexual, a pesar de compartir mi vida diaria familiar y de amistad con homosexuales. Igualmente, tampoco he temido jamas por mi integridad física en su compañía (más bien lo contrario)

Sin embargo, si que me he cambiado alguna que otra vez de acera para evitar a 3 o 4 "machitos" que iban haciendo el GILIPOLLAS y el CHULITO por la calle, rompiendo retrovisores y abriendo coches. En esas circustancias, sí que te recomendaría que apartases a tu hijo de ese posible peligro, tanto de pequeño, como de adolescente y de adulto. Ni quiero que le hagan daño, ni que sean una imagen a la que imitar y termine siendo como ellos.

Pero te aseguro que un traje rojo de noche no tiene mayor peligro, ni físico ni psíquico, aunque quizá lo segundo no seas capaz de asimilarlo.

Los que expresáis que os da risa, o vergüenza, o peor aún, asco, sinceramente, sois los que verdaderamente me preocupáis (y si os pudiera identificar por la calle, seguramente me cambiaría de acera, solo para no compartir el mismo espacio social con vosotros) y no este chaval que lo único que intenta es llamar tontamente la atención tan solo para tratar de luchar contra una injusticia social que le afecta cada día de su puñetera vida. Muchos "cojones" (a pesar de no ser un "machito"), tienes que tener para salir a la calle como te de la gana, y más si es con animo de "protesta", sabiendo que hay mucho "machito" suelto al que le vas a dar "asco"... o peor, mucho "machito" que te va a intentar dar una paliza de muerte.

Bravo
Que se vista como quiera, pero que luego no llore cuando le hayan pegado una paliza por la calle algunos energumenos , asi es una pequeña parte de la sociedad por desgracia, los energúmenos me refiero, no al chaval vestido xDD
pasnake escribió:Que se vista como quiera, pero que luego no llore cuando le hayan pegado una paliza por la calle algunos energumenos , asi es una pequeña parte de la sociedad por desgracia, los energúmenos me refiero, no al chaval vestido xDD

Llorará lo que tenga que llorar, y denunciará lo que tenga que denunciar, porque el que está en su derecho de vestir como quiera es él, y no los energúmenos que dices en pegar palizas. Ya basta de tener que vivir con miedo a todo, porque sigan existiendo neandertales incivilizados...

Es como decir que si una mujer va con escote, se tiene que callar y aguantar a los babosos que le acosen... Venga va, a ver si avanzamos un poco!
El chaval tiene todo el derecho a vestir como quiera, faltaría más, pero los demás también tenemos derecho a verlo a nuestra manera, a mi me parece un ridiculo, al igual que me parece un ridículo un tío en calzoncillos con un gorro de papel albal en la cabeza o me parece una ridicula la que iba en sujetador en el autobús
@kitinota cada uno es libre de opinar como quiera, faltaría más... Pero te guardas tu opinión para quien le interese, siempre que no te afecte (y no imagino como te puede afectar cruzarte por la calle con alguien así vestido). Y ni mucho menos le insultas ni le agredes, que es lo que se estaba diciendo ahora.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
bascu escribió:
pasnake escribió:Que se vista como quiera, pero que luego no llore cuando le hayan pegado una paliza por la calle algunos energumenos , asi es una pequeña parte de la sociedad por desgracia, los energúmenos me refiero, no al chaval vestido xDD

Llorará lo que tenga que llorar, y denunciará lo que tenga que denunciar, porque el que está en su derecho de vestir como quiera es él, y no los energúmenos que dices en pegar palizas. Ya basta de tener que vivir con miedo a todo, porque sigan existiendo neandertales incivilizados...

Es como decir que si una mujer va con escote, se tiene que callar y aguantar a los babosos que le acosen... Venga va, a ver si avanzamos un poco!

Que postee lo que quiera, pero que luego no llore cuando le hayan faltado al respeto por un hilo algunos troles, así es una pequeña parte de internet por desgracia, los troles me refiero, no al chaval que escribía semejante estupidez xDD
bascu escribió:

Por eso digo, que unos pocos vándalos son los que meten miedo a esta gente. Por suerte son pocos, pero te pueden joder la vida con una paliza y dejarte lisiado para toda tu vida, le pasó a un amigo de un familiar mio un caso parecido , y ahora está en silla de ruedas , cuando antes hacía vida normal perfectamente .
@bascu

Mi opinión la doy donde me da la gana, que para eso estamos en un país con libertad de expresión, y sino te gusta pues ya sabes que tienes que hacer….

Yo ni le insulto ni le agredo, simplemente he dicho que PARA MI viste de forma ridícula
@pasnake pues entonces no entiendo tu frase de "pues luego que no llore", dando a entender que como se lo ha buscado, pues que se joda...

@kitinota no me has entendido al parecer, pero viendo los humos que te gastas, ahí te quedas, machote...
La manera que lo has expresado es cuanto menos, muy desafortunada.
Echar parte de la culpa a la víctima no es aceptable.

Y lo de no llorar no es aplicable a este chaval, ni a tu amigo, ni a nadie.
@bascu

Es que estás en "riesgo" por ir vestido así de que te puedas encontrar a una persona por la calle "ultra", de estas que le faltan dos primaveras y no razonan, y te deje lisiado y te pueda joder la vida en un simple minuto, no hay más , por eso digo que hay que tener cuidado en algun tipo de sitios ir vestido así.

Pero vamos a mi como si quiere ir vestido de fresa con natas xDD.
pasnake escribió:@bascu

Es que estás en "riesgo" por ir vestido así de que te puedas encontrar a una persona por la calle "ultra", de estas que le faltan dos primaveras y no razonan, y te deje lisiado y te pueda joder la vida en un simple minuto, no hay más , por eso digo que hay que tener cuidado en algún tipo de sitios ir vestido así.

Ya, pero al igual que te ha contestado @elrocho, pienso que no se debería de culpar a la víctima, sino exclusivamente al agresor. Una cosa es tomar ciertas precauciones (barrios peligrosos de noche, cerrar tu casa con llave cuando salgas, etc.), y otra es no vestirte con prendas que te gustan por si a un cromañón se le cruzan los cables al verte... 🙄

Piensas que el amigo de tu familiar se merecía la paliza que le dieron? Se lo buscó?
No son unos pocos "ultras", sois todos. Desde el que se ríe, hasta el que pega, pasando por el que dice que le da asco o el que dice que como se le ocurre ir así vestido...

Todos crean el ambiente perfecto para que el que finalmente agrede se sienta respaldado y legitimado para atacar al que todos señalan.

Sin ellos, igual ni existían esos que agreden, o por lo menos no se atreverían.
Hunky Mattel escribió:No son unos pocos "ultras", sois todos. Desde el que se ríe, hasta el que pega, pasando por el que dice que le da asco o el que dice que como se le ocurre ir así vestido...

Todos crean el ambiente perfecto para que el que finalmente agrede se sienta respaldado y legitimado para atacar al que todos señalan.

Lo dudo.
bascu escribió:

Es que estás en "riesgo" por ir vestido así de que te puedas encontrar a una persona por la calle "ultra", de estas que le faltan dos primaveras y no razonan, y te deje lisiado y te pueda joder la vida en un simple minuto, no hay más , por eso digo que hay que tener cuidado en algún tipo de sitios ir vestido así.

Ya, pero al igual que te ha contestado @elrocho, pienso que no se debería de culpar a la víctima, sino exclusivamente al agresor. Una cosa es tomar ciertas precauciones (barrios peligrosos de noche, cerrar tu casa con llave cuando salgas, etc.), y otra es no vestirte con prendas que te gustan por si a un cromañón se le cruzan los cables al verte... 🙄

Piensas que el amigo de tu familiar se merecía la paliza que le dieron? Se lo buscó?

No creo que se culpe a la víctima. Decir que tenga cuidado no es culpar a la víctima. Yo nunca llevo la cartera en el bolsillo del culo porque no me fío que me lo roben. Aunque en este caso si que parece que lo ha hecho. Yo no voy a barrios peligrosos y si tengo que ir, no voy sin tener cuidado.
Este chaval puede ir vestido así, pero tiene que tener cuidado con los cromañones, igual que como has dicho las tías con escote.
Ojalá no fuera así pero es así...

Hunky Mattel escribió:No son unos pocos "ultras", sois todos. Desde el que se ríe, hasta el que pega, pasando por el que dice que le da asco o el que dice que como se le ocurre ir así vestido...

Esa es tu opinión pero no creo que nadie respalde pegarle a nadie por ir vestido de una forma o ir sin ropa.
El que agrede es un hijo puta y ya está. Seguramente el que agrede, agredirá a otras personas por otras cosas.
@seaman hombre si te dice "que haga lo que quiera, pero luego que no llore", yo entiendo que se culpabiliza/responsabiliza a la víctima. Y repito, en este caso concreto no veo en qué debería de "tener cuidado"...
@seaman y al que agrede se la suda. Si no me importa ni la cárcel le va a importar lo que piense un random que ni está ahí.
bascu escribió:

Yo no he culpado a nadie, esa palabra lo has dicho tú, eso en primer lugar y en segundo lugar cuando digo lo de que luego no lloren me refiero a que despues salen en Instagram , Twitter, etc.... llorando literalmente por la paliza que le han dado y eso me da una rabia y una impotencia porque le estás dando la satisfacción al agresor de verte llorando, cuando eso nunca debía haber pasado .

Trasjiversas mucho mis palabras y das a entender cosas que no he dicho en ningún momento, como voy a pensar que se merecía la paliza el amigo de mi familiar? Es muy fuerte que puedas preguntar o plantearlo siquiera eso la verdad te lo digo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
seaman escribió:Esa es tu opinión pero no creo que nadie respalde pegarle a nadie por ir vestido de una forma o ir sin ropa.
El que agrede es un hijo puta y ya está. Seguramente el que agrede, agredirá a otras personas por otras cosas.

¿Entonces a que cojones viene decirle "que luego no llore" a una víctima a la que ha agredido un hijo de puta por la calle si el que agrede sin justificación es el hijo de puta?
@pasnake como ves, no soy el único que ha entendido tú "que luego no llore" como que culpabiliza a la víctima si sufre algún altercado. Y por otro lado, el que ha sacado la comparación con el caso del amigo de tu familiar has sido tú, no yo.

Por mi parte lo dejo aquí, porque ya hemos entrado en bucle...
Vsom escribió:
Javielillo1993 escribió:La sociedad, en verdad, hace muchísimo daño. Somos malos (más bien unos grandísimos hijos de puta como personas) por naturaleza

Al contrario, las sociedades son las mejores formas que tenemos las personas de evitar hacernos daño entre nosotros y sobrevivir. El problema viene justamente cuando se nos olvida eso.

Pues menuda sociedad que permite que desde que empezó la democracia estén robando los políticos a manos llenas (y estoy 100% a favor de la democracia) y gente que roba comida o ha matado en defensa propia (como recientemente el abuelo que se cargó a un ladrón que entró a su casa con un motosierra) estén en la cárcel y nos ahoguen cada vez más con mayores impuestos, jueces que otorgan más derechos a un okupa que al propio dueño de un piso o una vivienda, colas del hambre... y muchas más cosas que me dejo en el tintero.
Si queremos una sociedad así más vale que nos den por culo a todos. Porque esto es el mundo al revés. Luego dicen que a los jóvenes no nos interesa la política. Para qué? Para que nos atonten como a nuestros padres estos mierdas de políticos?
@pasnake Te has tenido que expresas (bastante) mal, porque yo también entiendo tu "que luego no llore" como una forma de culpar a la víctima.
MQC escribió:

Saludos

No tengo nada en contra de los homosexuales, es solo que para mí un niño de 5 años no sabe razonar,entender ni demás, aunque no es grave pero prefiero yo que el no se lie o confunda o coja manía y luego se meta con este colectivo o sea del mismo , me da igual pero que lo decida cuando tenga la cabeza formada, mayor de edad por ejemplo, ahí que haga lo q le salga de los huevos y razone, valore,respete y demás.

Los niños por más que digan muchos no están preparados para ver un hombre con tacones, vestido de mujer y pintalabios, etcétera, se les va educando pero hay maneras...y mi manera es esa explicada arriba.

Saludos

Menos mal que hay gente como tu que le dice a la gente lo que pensar, opinar, sentir y lo que se puede poner en un foro o hacer con su vida.

Y ya lo último, la gente diciéndole a un padre en el foro, como debe criar a su hijo.
Pero de verdad os leéis?. Si sois mas hooligans que nadie. Los que dicen ir de progres, son los mas ultras, los mas hooligans y los mas censores de todos.

El de izquierda o facha. Es que no falla.
pedrotreviño escribió:
MQC escribió:

Saludos

No tengo nada en contra de los homosexuales, es solo que para mí un niño de 5 años no sabe razonar,entender ni demás, aunque no es grave pero prefiero yo que el no se lie o confunda o coja manía y luego se meta con este colectivo o sea del mismo , me da igual pero que lo decida cuando tenga la cabeza formada, mayor de edad por ejemplo, ahí que haga lo q le salga de los huevos y razone, valore,respete y demás.

Los niños por más que digan muchos no están preparados para ver un hombre con tacones, vestido de mujer y pintalabios, etcétera, se les va educando pero hay maneras...y mi manera es esa explicada arriba.

Saludos

Lo que no tienen los niños son prejuicios, esos ya se encargan de creárselos los adultos dándoles a entender que a los travestis hay que esconderlos porque "confunden".
Javielillo1993 escribió:
Vsom escribió:

Pues menuda sociedad que permite que desde que empezó la democracia estén robando los políticos a manos llenas (y estoy 100% a favor de la democracia) y gente que roba comida o ha matado en defensa propia (como recientemente el abuelo que se cargó a un ladrón que entró a su casa con un motosierra) estén en la cárcel y nos ahoguen cada vez más con mayores impuestos, jueces que otorgan más derechos a un okupa que al propio dueño de un piso o una vivienda, colas del hambre... y muchas más cosas que me dejo en el tintero.
Si queremos una sociedad así más vale que nos den por culo a todos. Porque esto es el mundo al revés. Luego dicen que a los jóvenes no nos interesa la política. Para qué? Para que nos atonten como a nuestros padres estos mierdas de políticos?

Sí, las cosas tienen defectos, pero no me digas que preferirías no vivir en sociedad por cosas así. En vez de quejarte, crece y ayuda a mejorarla.
Papitxulo escribió:
pedrotreviño escribió:
MQC escribió:¿Por?. ¿podría hacerle algún daño físico a tu hijo pequeño o a ti?. Sinceramente, lo dudo muchísimo.

Saludos

Lo que no tienen los niños son prejuicios, esos ya se encargan de creárselos los adultos dándoles a entender que a los travestis hay que esconderlos porque "confunden".

También tienes razón compañero, la verdad es que igual no me hago entender bien pero si estoy de acuerdo con lo que decís...aunque lo mire yo desde otra perspectiva.

Saludos
pedrotreviño escribió:
Papitxulo escribió:
pedrotreviño escribió:

Saludos

También tienes razón compañero, la verdad es que igual no me hago entender bien pero si estoy de acuerdo con lo que decís...aunque lo mire yo desde otra perspectiva.

Saludos

Si te quedas más tranquilo, a los 5 años ya se sabe la orientación sexual. Y la identidad incluso antes. Ver la variedad y diversidad de personas no hace que uno se "convierta", lo único que hace es que ese niño sepa que existen y no se sienta confundido, raro, extraño, ajeno al mundo.

Yo me tiré de los 10 a los 16 años pensando que ser gay era un error y que me podía curar. Y sufriendo porque no lo conseguía.
A mí personalmente que se vista como quiera, no me gustaría que un elemento así se dirigiese a mí por la calle, por ejemplo, le pediría que se apartase.
Me reiría en su cara, y no solo eso, si me pregunta le diría que no le pega nada ese vestido. Te vistes como quieras, y si vas cutron, me reiré como de alguien disfrazado cutremente. Que vaya al juez si no quiere que me ría.

Agregar que la necesidad de hacer un vídeo sobre "miren me he vestido de tal" es de buscar la atención, necesidad que por suerte yo no tengo en ese aspecto.
The Ghost escribió:A mí personalmente que se vista como quiera, no me gustaría que un elemento así se dirigiese a mí por la calle, por ejemplo, le pediría que se apartase.

Quieres decir que si te pregunta alguna dirección por ejemplo, tu respuesta sería "apartate de mi vista"? Así por las buenas?

O con "dirigirse" te refieres a cruzarse contigo por la calle? Y por qué no te cambias tú de acera, que es al que le molesta?

@animally eres todo un fucker... Ojo con meterse contigo o sufrirán el acero afilado de tu lengua...
bascu escribió:
The Ghost escribió:A mí personalmente que se vista como quiera, no me gustaría que un elemento así se dirigiese a mí por la calle, por ejemplo, le pediría que se apartase.

Quieres decir que si te pregunta alguna dirección por ejemplo, tu respuesta sería "apartate de mi vista"? Así por las buenas?

O con "dirigirse" te refieres a cruzarse contigo por la calle? Y por qué no te cambias tú de acera, que es al que le molesta?

@animally eres todo un fucker... Ojo con meterse contigo o sufrirán el acero afilado de tu lengua...

Quiero decir que no me gustaría que un elemento así se dirigiese a mí por la calle. La comprensión lectora bien?
@bascu gracias, así soy, una bestia, un monstruo, totalmente irrespetuoso con todo, un cani de la old school.
@The Ghost quizás no vaya muy fina, y por eso expuse la dos posibles variantes que extraje de una primera lectura, por si me lo podías aclarar (o si es alguna otra que se me había escapado). Pero bueno, gracias de todos modos.

@animally más que cani, me das vibraciones de niñato acomplejado y con más ganas de llamar la atención que el protagonista del hilo (que ya es decir) pero chico, a cada cual lo suyo...
bascu escribió:@The Ghost quizás no vaya muy fina, y por eso expuse la dos posibles variantes que extraje de una primera lectura, por si me lo podías aclarar (o si es alguna otra que se me había escapado). Pero bueno, gracias de todos modos.

@animally más que cani, me das vibraciones de niñato acomplejado y con más ganas de llamar la atención que el protagonista del hilo (que ya es decir) pero chico, a cada cual lo suyo...

Pues a tu pregunta, sobre el cómo reaccionaría a si me pidiese una indicación, trataría de ayudarlo sin detener mi camino, con un simple “hacía allí” señalando el camino, sería suficiente. No se me pasaría por la cabeza insultarle o faltarle al respeto, aunque me incomodase el hecho de que se dirigiese a mí, por eso digo que no me gustaría que lo hiciera.
@The Ghost Perfecto, por mi parte duda aclarada. Gracias. ☺
bascu escribió:Ya, pero al igual que te ha contestado @elrocho, pienso que no se debería de culpar a la víctima, sino exclusivamente al agresor. Una cosa es tomar ciertas precauciones (barrios peligrosos de noche, cerrar tu casa con llave cuando salgas, etc.), y otra es no vestirte con prendas que te gustan por si a un cromañón se le cruzan los cables al verte... 🙄

Nadie culpa a la potencial víctima en caso de que le sucediera algo por ir así... la culpa sería únicamente del agresor. ¿que razón hay de agredir?. Al igual que si vas a un barrio peligroso y te pasa algo, es culpa del agresor, o si alguien entra en tu casa, es culpa del ladron. Pero seguro que hay menos posibilidades si no llamas la atención (sea como sea que vayas vestido) o si evitas las otras casuisticas. Y eso no quita que si sucediera algo quien tiene la culpa es el chico, por que no es así.

bascu escribió:@seaman hombre si te dice "que haga lo que quiera, pero luego que no llore", yo entiendo que se culpabiliza/responsabiliza a la víctima. Y repito, en este caso concreto no veo en qué debería de "tener cuidado"...

Cada uno es libre de elegir sus acciones, pero debe ser consecuente con las consecuencias. Si te disfrazas de oso panda por medio de un centro comercial, seguro que te vas a cruzar con alguien que se ría, y seguro que esa persona no es "osofóbica" (o sí, pero en ese caso saldría corriendo).

¿que las personas deberían estar habituadas a que cada uno vista como quiera? Si, exacto, ese es el problema, por eso este chico es un pionero, y tendrá que sufrir las "consecuencias" (como los primeros chicos que llevaban pendientes que eran mal vistos, o como antes cuando una pareja homosexual iba de la mano por la calle, cuando no estaba tan normalizado, aun que aún haya gente que por desgracia no lo ha asimilado).

De todas formas, estamos desviandolo del tema. El chico no hablaba de agresiones, hablaba de risas. Tan libre es para vestirse como el resto para reirse al verlo, siempre y cuando sea una sonrisa y no una vejación (ya sea por que lleva el vestido o por que va disfrazado de almeja)
@bascu tu opinión y prejuicio, tan válido como el mío al reirme.
Hunky Mattel escribió:
Microfil escribió:
Has estado en Afganistan?
Si les dan asco las mujeres semivestidas como es que se las follan en casa?

Que tíos mas raros... O a lo mejor le ves el sentido de "dar asco" el sentido de rechazo u odio.

Es un asco físico. Me dan ganas de vomitar. Una reacción institintiva.
Como cuando ves un cadàver descompuesto, etc...

Creo que la comparación que haces no te deja en buen lugar.

Lo sé. Pero sentir asco no es tener odio. Poca gente lo entiende. Tú, por ejemplo.
Yo le ignoraría. Soy una persona discreta, me gusta la gente discreta y mi instinto me hace ignorar a la gente que va llamando la atención. No por otra cosa.

No estoy de acuerdo con tu comentario.

Esto es como los periódicos que dicen que los videojuegos crean asesinos y violentos, los creadores de videojuegos no tienen la culpa de que hayan jodidos locos por ahí, pues a los que no les guste como se viste este chico tampoco tienen la culpa de que existan esos locos.
Crucex escribió:

No estoy de acuerdo con tu comentario.

Esto es como los periódicos que dicen que los videojuegos crean asesinos y violentos, los creadores de videojuegos no tienen la culpa de que hayan jodidos locos por ahí, pues a los que no les guste como se viste este chico tampoco tienen la culpa de que existan esos locos.

Una cosa es que no te guste y otra muy distinta reirte, mostrar desprecio o señalar.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6