¿Te provocaría risa ver este chico por la calle?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Te provocaría risa ver este chico por la calle?
27%
63
26%
60
47%
109
Hay 232 votos.
Konstantine106 escribió:

Con ese escote no le dejan subir al autobús en Valencia.
LLioncurt escribió:
Konstantine106 escribió:

Con ese escote no le dejan subir al autobús en Valencia.

Tú comentario sí me ha hecho gracia.
Ver al tío por la calle me daria lo mismo la verdad. A estas alturas.. como si quiere ir disfrazado de unicornio.
Reirme? Por qué? igual me llamaría la atención, pero ya está... que se vista cómo quiera.
Reír es parte de libertad de expresión y es incontrolable además.
vicodina escribió:Reír es parte de libertad de expresión y es incontrolable además.

Pero una cosa es que tú te rías tranquilamente mientras sigues tu camino y otra que te quedes mirándolo mientras te partes la caja de él.
El aspecto y vestimenta de los demás me la suda bastante.
no es risa exactamente lo que me provocaria.
Entender que lo que opinen los demás te tiene que sudar la polla es el primer paso para madurar.

Vestirte así sabiendo el estigma social que tenemos a estas alturas de nuestra historia, indignarte y subirlo a redes sociales para hacerte el héroe/mártir del movimiento al que dices representar y ganarte su aprobación tampoco me hace ninguna gracia, más bien me parece ridículo.

Dicho esto, a mi no me provoca ninguna gracia su vestido, ni su maquillaje ni su apariencia en general por llamativa que sea.

Me es completamente indiferente, tanto él como individuo como su forma de expresarse a través de la vestimenta.
Pues yo creo que va bastante bien conjuntado. :o
No suelo salir a la calle soy como @elxocas
Partiendo de la base que reirse de alguien por su aspecto o condicion es opresivo (y mucha gente no lo sabe o no se da cuenta), lo que tiene que entender la persona que lleva el vestido es que esas personas desconocen ese concepto. Y esas personas reaccionan de forma inmediata con la risa ante un hombre con vestido porque relacionar vestido con mujeres lo tienen muy interiorizado. Siempre va a ser peor que te agredan claro.

Si te vas a saltar la normatividad, simplemente preparate y no esperes milagros en 24 horas.
Más bien me provocaría grima aunque no me reiría de él porque es una falta de respeto
Nose, me da igual lo que hacen los demas por lo general mientras no salpique.
Me da igual como vista, pero es de la clase de gente que luego usa términos como "pollavieja", "gays reprimidos" y etc... para reírse de los heterosexuales y entonces no levantan mucho el vuelo por las faltas de respeto, ni las fobias.
Ridículo.
Por lo demás, como si se pone un saco.

Lo que no se es la manía que tienen de ir justificando cosas por ahí, ya sea en un video, o en su perfil.
Quieres llevar vestidos?, hazlo sin mas... que necesidad de hacer el video...
Reirme no. Pensaría que ha perdido una apuesta o es una despedida de soltero, sin más.

No puedes ir de rompedor de barreras y esperar que la gente lo entienda como algo normalizado, por que el que lo hace ya sabe que no lo está.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Yo, no.

En cuanto al resto de gente, algunos sí y algunos no.
Imagen

Pues qué mona va esta chica!
Me extrañaría que un chico fuese así vestido, pero oye si al le hace ilusión que le vaya bonito.
Reirme no. Llamarme la atención, sí. Como cualquier cosa que se sale de lo habitual.
Si, me reiría y me daría vergüenza ajena. No por el hecho de que lleve un vestido, si no porque le queda como un tiro.

Es como si yo, que soy calvo, me pongo una diadema en la cabeza para sujetar el pelo, me va a quedar horrible.

No se ha puesto un vestido ajustado, se ha puesto uno para alguien con bastante pecho, pues le hace bolsa por todas partes.

Le quedaría mejor un top ajustado y una falda.

Te puedes poner lo que te salga del papo, pero eso no significa que te vaya a quedar bien. Es como tener una 38 de pantalón y ponerte una 50, con un cinturon enorme que te hace bolsas y lo arrastras...

No es cuestión de homofobia o relativo, es cuestión de tener estilo o ser un hortera.
Risa no.

Sonrisilla de uy pero mira como va vestido el tio ese, si.

No por que sea mas o menos mariquitrolis, eso me la suda, sino porque viste estrafalario para lo que yo considero habitual, y me sorprende porque no estoy acostumbrado.

Me pasa lo mismo cuando de repente me veo a un chaval en la plaza vestido del oso Yogui vendiendo globos, o cuando voy por akihabara y veo un gordo de metro ochenta vestido de Maid con peluca y maquillaje.
Me daría pena, sinceramente.
Adris escribió:Ridículo.
Por lo demás, como si se pone un saco.

Lo que no se es la manía que tienen de ir justificando cosas por ahí, ya sea en un video, o en su perfil.
Quieres llevar vestidos?, hazlo sin mas... que necesidad de hacer el video...

Porque si no lo publica en sus redes sociales no le dan laiks ¿Cómo va a demostrar entonces lo transgresor que es? Míradme soy especial, llevo un vestido. Pues muy bien chaval. Está Martin Luther King, Nelson Mandela y luego vienes tú y los demás social warriors.
Risa para nada, sin embargo sí que me chocaría verlo vestido así... Aunque tras unos días en Benidorm uno se vuelve inmune a sorprenderse.
Hoy en día tendría que dar igual como se vista la gente :o
Y otra persona más llamando la atención por Twitter.

Hace años pensaba que Twitter era útil.

Ahora pienso que es lo peor que le ha pasado a la sociedad.
vicodina escribió:Reír es parte de libertad de expresión y es incontrolable además.

También es libertad de expresión que te peguen un buen galletazo en la cara si esa persona te pilla riéndote de ella.

Reír es muy saludable pero hay que saber de que quien te ries,con quien te ries y de las consecuencias que puede conllevar.
John_Dilinger escribió:

También es libertad de expresión que te paguen un galletazo si esa persona te pilla riéndote de ella.

Procuraré que no me vea reírme. Aunque siendo él, entendería que cada vez que escuche una risa en la lejanía (recurso muy videojueguil), piense que es por él.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
John_Dilinger escribió:

También es libertad de expresión que te peguen un buen galletazo en la cara si esa persona te pilla riéndote de ella.

Reír es muy saludable pero hay que saber de que quien te ries,con quien te ries y de las consecuencias que puede conllevar.

No, eso es agresión y es denunciable. Reírte como si te quieres reír de su abuela muerta, se jode y punto.
Piriguallo escribió:
John_Dilinger escribió:

También es libertad de expresión que te paguen un galletazo si esa persona te pilla riéndote de ella.

Procuraré que no me vea reírme. Aunque siendo él, entendería que cada vez que escuche una risa en la lejanía (recurso muy videojueguil), piense que es por él.

Si el chaval va así vestido dudo mucho que le importe lo que piense la gente y lo veo perfecto.

Uno no puede ir por la vida riéndose de las personas ya sea por su condición sexual,su vestimenta o por lo que sea,yo por suerte soy una persona que voy a lo mío y no estoy pendiente de lo que hacen los demás y como van vestidos los demás,he trabajado cerca del Raval de Barcelona y lo que hay allí no lo encuentras ni en una fiesta de Halloween,allí no puedes ir con la risita descarada pitorreandote de aquellos pobres diablos porque puedes acabar muy muy mal y con razón porque nadie tiene el pleno derecho a reírse de otra persona.
Si lo veo por la calle con esas pintas pensaria que se ha escapado de un hospital psiquiatrico.
John_Dilinger escribió:
Piriguallo escribió:
John_Dilinger escribió:También es libertad de expresión que te paguen un galletazo si esa persona te pilla riéndote de ella.

Si el chaval va así vestido dudo mucho que le importe lo que piense la gente y lo veo perfecto.

Uno no puede ir por la vida riéndose de las personas ya sea por su condición sexual,su vestimenta o por lo que sea,yo por suerte soy una persona que voy a lo mío y no estoy pendiente de lo que hacen los demás y como van vestidos los demás,he trabajado cerca del Raval de Barcelona y lo que hay allí no lo encuentras ni en una fiesta de Halloween,allí no puedes ir con la risita descarada pitorreandote de aquellos pobres diablos porque puedes acabar muy muy mal y con razón porque nadie tiene el pleno derecho a reírse de persona.

Yo no me río de él. Sólo de la circunstancia.

¿A qué no te estás riendo del perro?
AkrosRockBell escribió:
John_Dilinger escribió:

No, eso es agresión y es denunciable. Reírte como si te quieres reír de su abuela muerta, se jode y punto.

Da igual pero la hostia que te pueden dar puede ser muy elegante,te paso el enlace de un ejemplo muy conocido.

https://youtu.be/3PUGgZp1Hoc
A mí me daría exactamente igual. Como ya han dicho antes, que cada cual vaya como quiera. Y además él mismo lo ha dicho en el video: "vida solo hay una y hay que vivirla". Así que por mí, ole por esa persona.
El sexo es biológico pero el género es una construcción social. Este chico puede ir como quiera y tener el género que quiera, es asunto suyo. A mí no me parece mal ni me ofende ni me parece objeto de burla que vaya vestido de esa manera.
Si lo viera por la calle pues me chocaría y me reiría, no para burlarme de esa persona. Igual que me ha chocado y me he reído cuando he visto emos, punkys y hasta Borja Maris de esos con el jersey al cuello.
Como no suelo verlo pues me hace gracia. Pero vamos, que vaya como quiera.
John_Dilinger escribió:

Tiene pinta de pegar fuerte sí [+risas]
No me reiria. Me chocaria y tengo mi propia opinion al respecto, pero el final es lo que ha dicho el en el video, que se ponga lo que quiera.
vicodina escribió:
John_Dilinger escribió:

Tiene pinta de pegar fuerte sí [+risas]

Lo mismo viene su primo de "zumosol" y ese si pega fuerte.
elrocho escribió:Reirme no. Llamarme la atención, sí. Como cualquier cosa que se sale de lo habitual.

Eso mismo.
Konstantine106 escribió:

Definitivamente me sorprendería verlo, sin duda, sin embargo cada cual es dueño de vestirse como desee. Cada cual con sus gustos y tendencias.

Saludos!
John_Dilinger escribió:También es libertad de expresión que te peguen un buen galletazo en la cara si esa persona te pilla riéndote de ella

Solo si eres de un colectivo minoritario, donde no hay consecuencias, ni delitos de odio, agravantes, etc..
Me sorprendería, pero bueno, cada uno que se vista como quiera...

Mira los escoceses y sus faldas...años y años y nadie se ha reído de ellos por llevarla... no pasa nada por llevar una falda o vestido en verano, la verdad ( si, me atrevería con una falda escocesa, molan mucho la verdad )

Imagen
Unos crocs en un hombre os da risa? Yo es lo que uso cuando me voy al apartamento de playa,quizás sea el hazmereir de todo el pueblo.
No, la verdad que lo que lleve la peña no me da ninguna risa, en general, como si va en bolas
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6