¿Te sientes español?

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿Te sientes español?
58%
225
42%
160
Hay 385 votos.
eTc_84 escribió:Digo yo que es más importante ser europeo que español...¿o tampoco?


Sí, pero si eres español eres europeo.
Yo lo siento, pero creo que negar esta tonteria de ser español o no solo da mala fama a los independentistas, y mira que soy uno de ellos (bueno, no en su totalidad).
Yo ya lo he dicho antes, no me siento español porque es absurdo en mi opinión. Soy español porque por suerte o por desgracia, nací en Patraix, barrio de València, ciudad de España, pais de Europa (o eso dicen XD )

Pero bueno, si vosotros lo quereis así, allá vosotros. Me he cansado de esta conversación besuguera.
Dicen que la ignorancia da la felicidad, tal vez sea cierto.

[bye] [bye]
llorllo escribió:Sí, pero si eres español eres europeo.
Yo lo siento, pero creo que negar esta tonteria de ser español o no solo da mala fama a los independentistas, y mira que soy uno de ellos (bueno, no en su totalidad).
Yo ya lo he dicho antes, no me siento español porque es absurdo en mi opinión. Soy español porque por suerte o por desgracia, nací en Patraix, barrio de València, ciudad de España, pais de Europa (o eso dicen XD )

Bueno, y antes que español, catalán, y si me apuras de mi pueblo.
Unos independentistas y los otros nacionalistas españoles (si, si, los de la UNIDAD de españa).
ArKanis escribió:Hay quien todavía vive en su mundo de fantasía...


Los hay quien viven en la incultura y la mala educación.

Thanos escribió:Ya puestos a dercir lo que a uno le sale de los cojones y sudarle la gramatica yo me siento uzbeko ¿a que mola?


Pues espero que los uzbekos sean mejor respetados que los catalanes, vascos, etc....
DevilKenMasters escribió:Él no sé, pero yo, tras ver la manifestación de garrulos anti-homosexuales de hoy, tengo más claro que nunca que NO soy español, porque no me identifico con 'eso' por mil cosas, ésta una más.


hombre pues que queires que te diga, si esa manifestacion agrupaba a todos los españoles, mal vas. y si te sientes identifcado con ese grupo peor, porque no creo que represente a todos los españoles, son solo un grupo.(que pasa, para lo malo si interesa que sean españoles los que te representan, no? eeeen fin)

DevilKenMasters escribió:Me hace mucha gracia porque cuando os conviene somos españoles (cuando decimos que no lo somos), pero cuando os conviene tambien, no somos españoles, somos hijos de puta, polacos, o derivados varios. Todo según os conviene, está claro.


de que me sonara................... :-| eso te lo has sacado de la manga. los catalanes se sienten catalanes para esto, pero para lo otro que compensa o ejerce algo positivo para españa, sois los mas españoles. venga por favor.................

DevilKenMasters escribió:Me da igual cual sea la palabra que os define, si es españoles, será españoles. Pero no podeis definirnos con la misma... porque no nos identificamos con vosotros. No con la mayoría de vosotros, por lo menos. (porque si la mayoría no fuera así, a lo mejor sí nos sentiríamos españoles).


lee detenidamente lo que has puesto, y dime si no te estas armando un lio del copon. a lo que me remito a la respuesta anterior. españoles con estos, pero con los otros no, para esto si para esto no........y tu eres tan español como yo, te guste, os guste o no, que pareceis crios joder."no, yo no soy español, porque he nacido en cataluña....." de ahi las bajas notas obtenidas en geografia......(y no es lo mismo ser que sentir, que se os meta en la cabeza, que comprendeis lo que quereis)



DevilKenMasters escribió:Si no nos gusta españa y no queremos formar parte de ella, lucharemos para que así sea, siempre de forma pacífica y dialogante. Y si los hay que no luchan así, lógicamente tampoco me parecerá bien en absoluto.


nacionalizate frances, italiano, americano, pero mientras hayas nacido en territorio español te escueza o no, eres español. que parece que hay que dar las cosas masticadas. lo que te sientas me parece cojonudo, ahora, lo que eres, eres, y punto. no es tan dificil.

DevilKenMasters escribió:Pero yo no me siento español. Me siento catalán, y bien contento puedo decir que soy catalán y no español. ¡Uy! ¿Que técnicamente no es correcto? Y qué pasa, ¿vendrá alguien como vosotros a decirme que soy español? Ui, eso me afectará mucho... ¿Tanto nos necesitais que no quereis que nos vayamos? ¿Os da rabia que reneguemos de vuestro país amado?


no nos jode, pero en mi opinion y hablo por mi, me parece estupido esa conducta, ni mas ni menos.y necesitaros, pues lo mismo que necesitais al resto de comunidades, ni mas ni menos. no penseis que por ser cataluña, estais mejor vistos o peor.
y rabia, por las cosas que os creis, e intentais hacernos creer, que vosotros veis negro donde es blanco.


y el resto no lo cito porque es mas de lo mismo.


eTc_84 escribió:Antes Europeo que Español, ¿o eso tampoco?
Ser soy Europeo, sentirme, me siento catalán, punto pelota.

[qmparto] tonteria mas grande oye. que si que si. europeo. ala ya mejor?

eTc_84 escribió:Edit: jojo cuanta razón tienes Devil, cuando interesa por tema pasta, agua o lo que sea, españoles, cuando no, los que siempre están pidiendo cosas, los tacaños, los polacos o los terroristas


si quieres te lees lo que he puesto mas arriba :o


Imhotep_bcn escribió:Pues espero que los uzbekos sean mejor respetados que los catalanes, vascos, etc....


si no se dijesen tantas tonterias, que narices, leete lo que hay mas arriba, si esto es el debate sin fin, unos en el mundo de yupi y los tros en españa, pues cojonudo. que os sintais catalanes , cojonudo, pero parece de crios negar lo evidente, que sois españoles de cepa y punto.


saludosssss [oki]
Imhotep_bcn escribió:Los hay quien viven en la incultura y la mala educación.


Los de 'Catalonia is not Spain' ?
Imhotep_bcn escribió:Pues espero que los uzbekos sean mejor respetados que los catalanes, vascos, etc....

¿Acaso lo dudas?

arkanis escribió:Los de 'Catalonia is not Spain' ?

¿O los de UNA, GRANDE Y LIBRE?
¿Te sientes mejor con la UNIDAD de españa? ¿O tienes miedo de los catalanes y vascos comeniños?

Adris escribió:

Si, prefiero ser europeo que español, por vergüenza antes que nada.
eTc_84 escribió:Digo yo que es más importante ser europeo que español...¿o tampoco?

Verás: lo de sentirse una cosa u otra va relacionado con mil cosas: aún recuerdo cuando habla de la patria Pérez Galdós en los Episodios Nacionales donde, simplificándotelo mucho, dice que patria es donde he crecido, donde han crecido mis padres, donde han crecido mis abuelos. Es eso, una tierra a la que estamos unidos, de cuya historia formamos parte y que contribuimos a hacerla, en la que nos educamos y que tiene cosas peculiares que hemos hecho nuestras aunque rechacemos otras. Por eso, como decía alguien antes, ves a un español por esos mundos de Dios y te tiras a él como un loco, por eso disfrutamos de Fernando Alonso o gozamos con Arancha dándoles donde les duele en Roland Garros: porque, un poquito, es nuestro.
Pero, con Europa, pues qué quieres que te diga, lo justito: ni hablamos el mismo idioma, ni tenemos la misma cultura (aunque sean las dos de base grecorromana-cristiana) ni me siento identificado con ellos. ¿Más que con Estados Unidos, por ejemplo? Pues sí. Pero a lo mejor menos que con Hispanoamérica.
Por eso me siento español y no entiendo como regiones que han compartido nación conmigo desde tiempos inmemoriales y que fueron independientes cuatro días (las que lo fueron, y en el caso de Cataluña, con cierta dependencia francesa, primero, y absorbida por Aragón, después, al contrario de lo que quieren hacer ahora), por eso, decía, no entiendo que quieran independizarse del resto de España, a la que las une muchísimo más de lo que las separa.
ArKanis escribió:

Los de 'Catalonia is not Spain' ?


Hombre, eso desde un punto de visto social o sentimental tiene sentido, pero no geográfico.

[bye] [bye]
miraros el DNI y vereis si soy españoles o chinos [borracho]



Salu2! majos [Ooooo]
DevilKenMasters escribió:Él no sé, pero yo, tras ver la manifestación de garrulos anti-homosexuales de hoy, tengo más claro que nunca que NO soy español, porque no me identifico con 'eso' por mil cosas, ésta una más.


Devil, sigues la misma lógica que una zumbada que conocía yo, que decía que ella no era un ser humano porque los seres humanos éramos crueles con los demás animales y nos estábamos cargando el Mundo, de ahí que ella no se sintiera identificada y por lo tanto no lo fuera.

Los dos razonamientos me parecen igual de nobles, y los dos igual de alejados de la realidad. Respeto profundamente a quien no se sienta español, a quien no le guste ser español y a quien quiera dejar de ser español. Pero negar que quien es catalán es español, es negar lo que sabéis que es cierto.

Y a mí me la suda, ni me parece bien ni me parece mal ni mucho menos me da rabia, en todo caso me llama la atención esa capacidad de autoengaño... aunque, por la mala leche que os entra cuando alguien os pregunta si sois españoles, parece ser que no basta ¿eh ETC? XD

DevilKenMasters escribió:No veo necesario que los españolaitors como los que parece haber por aquí se dediquen a decirles a la gente como nosotros, que no nos sentimos españoles, que lo SOMOS...


Pues muchas gracias por el calificativo de Españoleitor, te llamaría Botifarret o algo así pero no nos iba a llevar a ninguna parte. Sobre dedicarnos a deciros que sois españoles, creo que más arriba tienes la explicación, y tiene más de simple curiosidad que de acto reivindicativo.

DevilKenMasters escribió:Me hace mucha gracia porque cuando os conviene somos españoles (cuando decimos que no lo somos), pero cuando os conviene tambien, no somos españoles, somos hijos de puta, polacos, o derivados varios. Todo según os conviene, está claro.


En eso te doy toda la razón del mundo, hay mucha gente que se comporta como estás diciendo. Esto nos lleva al segundo párrafo.

DevilKenMasters escribió:Me da igual cual sea la palabra que os define, si es españoles, será españoles. Pero no podeis definirnos con la misma... porque no nos identificamos con vosotros. No con la mayoría de vosotros, por lo menos. (porque si la mayoría no fuera así, a lo mejor sí nos sentiríamos españoles).


La palabra es NACIONALISTAS, y tú sabrás si te define. Yo me rodeo de personas no nacionalistas (españolas, por cierto) y ninguna de ellas es como el colectivo que has descrito.
La verdad me da igual como os sintais, es no seré yo el que os lo reproche. Pero SOYS españoles, por lo menos desde el punto de vista geográfico, monetario, lingüístico, presupuestario, europeo...
Amílcar escribió:...

El tema de los deportes en los españoles es de lo más curioso, los deportes empiezan a cobrar interés cuando hay algún español ganando o con posibilidades de ganar, véase Alonso, Rafa Nadal, Ferrero, o quién sea, y luego te encuentras F1 o tennis o lo que sea hasta en la sopa. Además, ¿porque Alonso sea español tienes que ir con él? Mira los piques Schumi-Alonso o Sete-Rossi.

Me parece que os escuece más a vosotros que no nos consideremos españoles que a nosotros que nos llaméis españoles [qmparto][qmparto]

Por cierto, para quien no lo sepa... existe el DNI catalán.

[barret]

Edito.. lo duros que son algunos.. existen nacionalistas catalanes, nacionalistas españoles (muchos de vosotros, por cierto), nacionalistas vascos, galegos etc, que no son nacionalistas solo los que no quieren una grande y libre.
eTc_84 escribió:Por cierto, para quien no lo sepa... existe el DNI catalán.



yo no se si existira pero seguro k si vas a francia y lo enseñas no creo k te dejen entrar ein?
Amílcar escribió:Por eso me siento español y no entiendo como regiones que han compartido nación conmigo desde tiempos inmemoriales y que fueron independientes cuatro días (las que lo fueron, y en el caso de Cataluña, con cierta dependencia francesa, primero, y absorbida por Aragón, después, al contrario de lo que quieren hacer ahora), por eso, decía, no entiendo que quieran independizarse del resto de España, a la que las une muchísimo más de lo que las separa.


Perdon, pero yo diria que Catalunya fue siempre independiente o unida a Aragón, hasta el 1714, cuando el ejercito castellano nos invadió y nos sometió. Hasta entonces, creo que españa no existia no?

Arkanis escribió:La verdad me da igual como os sintais, es no seré yo el que os lo reproche. Pero SOYS españoles, por lo menos desde el punto de vista geográfico, monetario, lingüístico, presupuestario, europeo...


Me la suda mucho.

DjScream3 escribió:yo no se si existira pero seguro k si vas a francia y lo enseñas no creo k te dejen entrar


Diria que en la frontera no hay que enseñar el DNI.........
eTc_84 escribió:Edito.. lo duros que son algunos.. existen nacionalistas catalanes, nacionalistas españoles (muchos de vosotros, por cierto), nacionalistas vascos, galegos etc, que no son nacionalistas solo los que no quieren una grande y libre.


Si eso va por mí, estoy totalmente de acuerdo y creo que lo habré dicho más de diez veces y de quince en este foro.

Si no, pues na, hazte el loco.
DjScream3 escribió:yo no se si existira pero seguro k si vas a francia y lo enseñas no creo k te dejen entrar ein?

Yo solo he dicho que existir existe.

Lo más divertido es que conozco gente con ideología totalmente distinta a la mía concretamente, por ejemplo, tengo un amigo nacionalista español, votante de Ynestrillas, o eso es lo que me consta, que no comparte mi opinión pero sin embargo lo respeta...
Curiosa paradoja.
Perdon, pero yo diria que Catalunya fue siempre independiente o unida a Aragón, hasta el 1714, cuando el ejercito castellano nos invadió y nos sometió. Hasta entonces, creo que españa no existia no?


[qmparto] [qmparto]

tienes razon a partir del ultimo punto.

cataluña era un cacho de tierra sin importancia, que se anexiono con aragon, entre otras cosas, para conseguir territorio, aparte de las uniones dinasticas, para hacer frente a posibles combates con enemigos, tales como francia. invadio, la leche que os han dao.( y de esto hace muuuucho tiempo, antes del mil setecientos.)

y como esto es el debate sin fin, me alegro por vosotros. pero sois mu cansinos, ahi dale con la matraca "parriba" y " pabajo".


saludossss [oki]
Imhotep_bcn escribió:
Diria que en la frontera no hay que enseñar el DNI.........



jojojjo pues haber si te dejan pasar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si formas partes de otro Estado (Aragón) no eres independiente, lo mires como lo mires. Y me descojono, pero mucho no, muchísimo, de la invasión y "sometimiento". toma nísperos. Faltan los latigazos. ¿Así os enseñan historia? Mal vamos.
Etc_84, el DNI catalán vale lo que el vasco o el que me haga yo en una servilleta: nada. Yo puedo hacer el DNI eoliano, por ejemplo, muy chachi, pero a ver dónde me lo reconocen: ni Alejo me lo admite como identificación.
En deportes uno va con quien le salga pero, qué quieres que te diga: veo a un compatriota y, a menos que no se sienta español (léase Deferr, que sí qu elo es para cobrar la beca ADO, por ejemplo, así soy nacionalista yo), pues le animo, porque me siento identificado. Hasta que aparecieron españoles, me gustaba Senna, Hakkinen (hay que ser jarto, sí, lo sé)... pero, ahora, con Alonso que, además, vivía a 100 metro de mi casa.
A mí no me escuece nada, por cierto: debo ser un poco sádico, porque disfruto pensando en que cada vez que sacas tu DNI (el de verdad, el oficial) te tiene que dar un gustirrinín tremendo.
Y, por último, lo de nacionalista español: según la RAE, la única acepción de nacionalismo que "nos" sería aplicable es "Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.". Pues no sé qué le ves de malo. Yo, entonces, soy nacionalista. Tú, sin embargo, no, porque no sientes apego a tu nación, que es España. Aunque sí lo eres por otra acepción, la segunda, que no es más que mera ideología.
eTc_84 escribió:Yo solo he dicho que existir existe.


Lo he estado buscando, éste ¿no?

Imagen


Hola Tomàtic soc l' eTc_84 i el meu número de súper... [qmparto]
DjScrem3 escribió:jojojjo pues haber si te dejan pasar


No se si no me entendiste: en la frontera no hay que enseñar el DNI. Sal algun dia de tu patria y puede que aprendas algo, como a respetar.

Adris escribió:cataluña era un cacho de tierra sin importancia, que se anexiono con aragon, entre otras cosas, para conseguir territorio, aparte de las uniones dinasticas, para hacer frente a posibles combates con enemigos, tales como francia. invadio, la leche que os han dao.( y de esto hace muuuucho tiempo, antes del mil setecientos.)


Sin importancia, salvo el dominio de toda la mediterranes, el ejercito más bueno de toda Europa, una de las culturas mas ricas, etc, etc, etc. Y bueno, nos unimos a Aragon, pero los reyes seguian siendo catalenes, y si me equivoco pues sera que antes Aragon ya pertenecia a Catalunya o algo asi. De todas maneras, tus palabras estan llenas de odio y agresion.
Podras permanecer en EOL, pero no se te concede el rango de Administrador!
Adris escribió:y como esto es el debate sin fin, me alegro por vosotros. pero sois mu cansinos, ahi dale con la matraca "parriba" y " pabajo".

Más cansinos sois vosotros, que nosotros con vosotros no nos metemos.
Amilcar, Alejo tiene un "curioso" cariño por los catalanes.
No he dicho en casos concretos, por ejemplo, la F1 para los españoles, existe desde Alonso, si me apuras un poco con Gené y De la Rosa. Ahora todos con Nadal hasta en la sopa, viene la selección, y todos con la selección... en fins.

Se podría hacer un libro con las pajas mentales que os montáis algunos, con lo sencillas que son las cosas, no nos SENTIMOS españoles, por mucho que lo diga un papelucho plastificado que se use para identificarse. El día que entendáis eso, me temo que será el fin del mundo.

Bou, no haces gracia, es más, eso que has hecho es patético porqué demuestras no tener ni puta idea ni respeto, dicho sea de paso.

Puestos a mirar historia, buscad Almogàvers.
Bou escribió:
Lo he estado buscando, éste ¿no?

Imagen


Hola Tomàtic soc l' eTc_84 i el meu número de súper... [qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


ImagenSoy catalan k chulo soy mejor k nadie [+risas]

No se si no me entendiste: en la frontera no hay que enseñar el DNI. Sal algun dia de tu patria y puede que aprendas algo, como a respetar.


pues estas muy ekibokado si kieres pasar a cualkier pais de la UE presentas el dni... y pasas (con el dni catalan no...)
DjScream3 escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


ImagenSoy catalan k chulo soy mejor k nadie [+risas]

Para no haceros un feo, os paso vuestro identificador:
Imagen
Y 10 meses después...

MIKIXX escribió:Por cierto, voto por alejo I.


¡¡Esta frase se puede cumplir!! XD
DjScream3 escribió:pues estas muy ekibokado si kieres pasar a cualkier pais de la UE presentas el dni... y pasas (con el dni catalan no...)


Pues sera que los catalens estamos beneficiados por la conquista francesa de no se cuando. Yo cada vez que he ido a Francia he pasado libremente.
eTc_84 escribió:Bou, no haces gracia, es más, eso que has hecho es patético porqué demuestras no tener ni puta idea ni respeto, dicho sea de paso.


Lo raro es que sólo hago gracia cuando me meto con quien a ti te interesa, y lo triste es que incluso tu Carnet del Club Súper 3 te identifica (que no acredita) como español.

En fin, que no te lo tomes a mal, que respeto que te sientas lo que quieras.

EDIT

Imagen

¿Estás llamando nazi a quién exactamente? :?
Más cansinos sois vosotros, que nosotros con vosotros no nos metemos.
Amilcar, Alejo tiene un "curioso" cariño por los catalanes.
No he dicho en casos concretos, por ejemplo, la F1 para los españoles, existe desde Alonso, si me apuras un poco con Gené y De la Rosa. Ahora todos con Nadal hasta en la sopa, viene la selección, y todos con la selección... en fins.

Se podría hacer un libro con las pajas mentales que os montáis algunos, con lo sencillas que son las cosas, no nos SENTIMOS españoles, por mucho que lo diga un papelucho plastificado que se use para identificarse. El día que entendáis eso, me temo que será el fin del mundo.

Bou, no haces gracia, es más, eso que has hecho es patético porqué demuestras no tener ni puta idea ni respeto, dicho sea de paso.

Puestos a mirar historia, buscad Almogàvers.



Por favor a mi no me metas en ese saco por ser "español",ni me gusta Alonso,me parece un payaso,espero que le de por culo Schumacher y Nadal otro.
Tendria que hacerme independentista ahora?¿?
Por cierto menos mal que todos los catalanes no piensan como vosotros,porque tengo muchos amigos catalanes y me caen de puta madre,lo que me hace gracia es que la comunidad que mas posibilidades de que se sintiera marginada para mi punto de vista seria Canarias,pero claro solo es mi punto de vista
eTc_84 escribió:Más cansinos sois vosotros, que nosotros con vosotros no nos metemos.
Amilcar, Alejo tiene un "curioso" cariño por los catalanes.
No he dicho en casos concretos, por ejemplo, la F1 para los españoles, existe desde Alonso, si me apuras un poco con Gené y De la Rosa. Ahora todos con Nadal hasta en la sopa, viene la selección, y todos con la selección... en fins.

Se podría hacer un libro con las pajas mentales que os montáis algunos, con lo sencillas que son las cosas, no nos SENTIMOS españoles, por mucho que lo diga un papelucho plastificado que se use para identificarse. El día que entendáis eso, me temo que será el fin del mundo.

Hablaba del DNI eoliano, pero bueno, vale, si Alejo le tiene un "curioso" cariño a los catalanes, como mis primos de Barcelona son del Español y el Pisuerga pasa por Valladolid, pues igual el DNI eoliano le mola.
Gracias a tu sabiduría y a pesar de mi durza de mollra nacionalista española comprendo que un papelucho no da un sentimiento ni lo quita. Lo que quizás yo sí haría es quitar el papelucho a quien no tenga el sentimiento: estúpido Derecho Internacional Público que no lo permite.
Y nada, que me voy a hacer una paja mental, pero una paja mental con argumento.
Sin importancia, salvo el dominio de toda la mediterranes, el ejercito más bueno de toda Europa, una de las culturas mas ricas, etc, etc, etc. Y bueno, nos unimos a Aragon, pero los reyes seguian siendo catalenes, y si me equivoco pues sera que antes Aragon ya pertenecia a Catalunya o algo asi. De todas maneras, tus palabras estan llenas de odio y agresion.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora si, tu eres como ese de: saben aquel que dijo...(como no se ponerlo en cataln lo pongo asi, que pasa :D )

pero que historias os cuentan en la escuel jajajaja pa mear y no ehchar gota.
os unisteis?? os unisteis?? vosotros, por vuestra propia voluntad y porque erais los mas importantes? jajajajaja ala chaval, importante era castilla, importante era aragon, importantes eran los reinos taifas, cataluña era un condado de nada, un cacho de tierra sin importancia, suelo, tierra, nada mas. lo que vosotros controlabais, era un poco del comercio mediterraneo, el comercio lo tenian los del otro lado de ese mar.

y respecto al ejercito mas poderoso de europa, mira no me hagas reir, erais 4 gatos. en la peninsula quien repartia la pana era castilla, no el condado de catañuña. o eso no os lo dicen en la escuela??

jojojojo que aragon pertenecia a cataluña, si si y media francia y parte de italia y del imperio austrohungaro. ala ya , se acabo el show.

ah, y mis palabras no estan llenas de odio y agresion, es lo que habia y punto, no se que mandangas os cuentan alli.


eTc_84 escribió:Más cansinos sois vosotros, que nosotros con vosotros no nos metemos.


quien lo diria.................. :-| ........

eTc_84 escribió:Se podría hacer un libro con las pajas mentales que os montáis algunos, con lo sencillas que son las cosas, no nos SENTIMOS españoles, por mucho que lo diga un papelucho plastificado que se use para identificarse. El día que entendáis eso, me temo que será el fin del mundo.


se nota que no te has leido el post de la pag anterior. HE DICHO, me parece muy bien, cojonudo, estupendisimo, que no te SIENTAS español, pero lo ERES, diferenciemos. gracias. que te puedes sentir como te salga la vaina, pero eres español.

y ya que sacas el tema de los deportistas españoles, yo les apoyo, otra cosa esque me gusten o les siga. o tampoco diferenciamos esto?.



saludosssss [oki]


edit:

Pues sera que los catalens estamos beneficiados por la conquista francesa de no se cuando. Yo cada vez que he ido a Francia he pasado libremente.


espera espera que esta no la habia visto. jajaja, aiiinssss.
El hilo se ha vuelto medio loco mientras yo veía el truño de Batman Begins. Solo quiero que Imhotep_bcn me explique de donde diantres sacará Catalunya el dinero para tener sus infraestructuras, porque si nos ponemos tontos, aqui no me ganas.

Hay que joderse, no sabrías explicar que es ser catalán y vienes a tocar los pirindoles diciendo que odio a los catalanes.

Tengo más preocupaciones en la cabeza que odiar a los catalanes, pero me frustra que gente venga a decir que no es española y luego se recauchute las cuerdas vocales con explicaciones bananeras.

Al carallo, yo me voy a dormir.


EDITO: Dios, Imhotep_bcn, ahora intentas (frustradamente) poner en tu firma un stop nazismo. Hay que joderse macho. ¡Frenad a Rajoy, la quema del catalán! ¡Que vienen los españoles!

En serio, replantéate muchas cosas y pon pies en tierra.
Bou escribió:Lo raro es que sólo hago gracia cuando me meto con quien a ti te interesa, y lo triste es que incluso tu Carnet del Club Súper 3 te identifica (que no acredita) como español.

En fin, que no te lo tomes a mal, que respeto que te sientas lo que quieras.

Aún te tendré que explicar lo que es el carnet del club super3, que parece que tampoco tengas idea, y hablar sin saber es muy fácil. Apuesto que nunca has visto un DNI català.

seaman... ¿cuando he dicho yo que para ser buen español te tenga que gustar Alonso y Nadal, ser ultra sur y votar al PP (puestos, ya metemos la artillería)?

Claro, la más marginada Canarias... ayer era Galícia y mañana será Madrid, con las infraestructuras que se le están haciendo para las 'posibles' Olimpiadas.

Edit: Adris, se nota que tampoco me has leído que si me tengo que definir de alguna forma, antes que español soy europeo, pero de sentimiento catalán.

y sobre la :-| (editando no puedo volver a mirar y me da palo hacerlo en 2 veces), ¿cuantas veces se ha intentado enfrentar Catalunya con el resto? Trasvase por ej, ¿cuantas veces se ataca a la política catalana, por parte del PP por ej? no es amoorr... :-|
¿A quién has llamado nazi?
Yo si he visto un carnet de Cataluña,es un poco grande no? Es que lo vi hace años
seaman escribió:Yo si he visto un carnet de Cataluña,es un poco grande no? Es que lo vi hace años

Un poco demasiado, si... es lo malo que tiene, que no suele caber en las carteras.
Bou escribió:¿A quién has llamado nazi?



eso digo yo? [noop]
eTc, espero que aún estés a tiempo de salvar tu cuello. Que aquí la vencida es a la segunda y no a la tercera. No seas gilipoyas.
eTc_84 escribió:seaman... ¿cuando he dicho yo que para ser buen español te tenga que gustar Alonso y Nadal, ser ultra sur y votar al PP (puestos, ya metemos la artillería)?


Topicazo rulezzzz

eTc_84 escribió:Claro, la más marginada Canarias... ayer era Galícia y mañana será Madrid, con las infraestructuras que se le están haciendo para las 'posibles' Olimpiadas.


Y fijate, otras comunidades que no tienen el poderio economico que poseen otras con pretensiones separatistas, no van por la sociedad con requerimientos estramboticos, ni montando bandas terroristas... ni educando a jovenes con ideas politicas de odio, separatismo, complejo de inferioridad territorial, ect..

.. extremadura, andalucia, ect.. comunidades que sufren mas que las vuestras, que tendrian mas sentido para quejarse y sentirse agraviados, luego aparte que son gente que les gustan sus tradiciones y se sienten de su tierra mucho.. pero no son tan llorones, pq luchan y saben juzgar cuando es su culpa y cuando la del estado..

.. en resumen.. lo de siempre.. hay que viajar un poco mas y ver mundo..

Por cierto, yo tb voy a ingresar en el Partido Madrileño de Liberación (PML) , que estoy harto de vivir bajo el yugo de CASTILLA.. [+risas]
Gerim escribió:eTc, espero que aún estés a tiempo de salvar tu cuello. Que aquí la vencida es a la segunda y no a la tercera. No seas gilipoyas.

No he hecho nada imputable, pero por si acaso voy a volver al reino de las sombras [looco].
Thanks jefe [oki]
Creo que esto empieza a perder el norte. Si hablamos de política, hablemos de política, pero entrar en bajezas e insultos tan extremos es lamentable, y solo traerá problemas.

¿Os acordais de la moderación endurecida?
Bueno tio Etc,ya sabes que molan estas discusiones sin sentido,porque no se va a convencer a nadie,pero que creo que la idea es que os sintais como querais,aunque no lo seais [carcajad] .

Enga guapo [careto?] [qmparto]
Heku leete el hilo y t enteraras.

Y vosotros que vais a saber de la historia de Catalunya. De todas maneras yo tampoco la cuento al pie de la letra y puede que no use el vocabulario bueno pero lo que cuento es cierto. Y si no, Visca Catalunya, lliure de fatxes i de racistes.

Igualemnte, esperaos que cuando llegue la revolucion los invadidos sereis vosotros. Lucharemos hasta la independecia, por la destrucción del estado español. Madrid independiente, Castilla Leon independiente.....

Me da igual lo que penseis, os jode todo lo que pensamos, que tengamos unos ideales de "caire" no fascista como vosotros. A joder! Ya me he artao, hoy empieza mi revolucion! Alejo, preparate para cerrar hilos. Y si me borrais el usuario, me vengaré!
mmmmm ¿a kien has llamado nazi?
Imhotep_bcn escribió:Heku leete el hilo y t enteraras.

Y vosotros que vais a saber de la historia de Catalunya. De todas maneras yo tampoco la cuento al pie de la letra y puede que no use el vocabulario bueno pero lo que cuento es cierto. Y si no, Visca Catalunya, lliure de fatxes i de racistes.

Igualemnte, esperaos que cuando llegue la revolucion los invadidos sereis vosotros. Lucharemos hasta la independecia, por la destrucción del estado español. Madrid independiente, Castilla Leon independiente.....

Me da igual lo que penseis, os jode todo lo que pensamos, que tengamos unos ideales de "caire" no fascista como vosotros. A joder! Ya me he artao, hoy empieza mi revolucion! Alejo, preparate para cerrar hilos. Y si me borrais el usuario, me vengaré!


Ya me lo he leido, y párrafo a párrafo voy viendo que tu altura para hablar de política e historia es bastante baja. Creo que estás bastante confuso con muchas cosas, como por ejemplo el término nazismo, y ese pseudo-odio anticatalán del que hacen gala los usuarios con un mínimo de cordura.

PD: ¿Lo de tu firma, nos lo dices, o nos lo cuentas?
seaman escribió:Bueno tio Etc,ya sabes que molan estas discusiones sin sentido,porque no se va a convencer a nadie,pero que creo que la idea es que os sintais como querais,aunque no lo seais [carcajad] .

Enga guapo [careto?] [qmparto]

Si hasta me da vergüenza, que tendré la mayor parte de posts en diálogos de besugos no-convenceremos-a-nadie de estos [qmparto].
Si pudiera, pediría ban de todos los hilos de política de Misce, y quedarme con los de futbol y santas pascuas.

Ahora falta el Luji para una discusión sobre el blog de Manolete y día completo, oiga XD
eTc_84 escribió:No he hecho nada imputable


eTc_84 escribió:Para no haceros un feo, os paso vuestro identificador:
Imagen


Si te parecerá poco imputable poner un enlace a una imagen que se llama nazi_swastica.gif y decir que es nuestro identificador.

Yo desde luego estaba de coña pero con esa comparación se ha acabado el chiste, espero una disculpa. Me pueden llamar doscientas mil cosas e igual hasta me río, pero NAZI es algo muy serio.
El mensaje ya ha sido reportado.
Heku leete el hilo y t enteraras.

Y vosotros que vais a saber de la historia de Catalunya. De todas maneras yo tampoco la cuento al pie de la letra y puede que no use el vocabulario bueno pero lo que cuento es cierto. Y si no, Visca Catalunya, lliure de fatxes i de racistes.

Igualemnte, esperaos que cuando llegue la revolucion los invadidos sereis vosotros. Lucharemos hasta la independecia, por la destrucción del estado español. Madrid independiente, Castilla Leon independiente.....

Me da igual lo que penseis, os jode todo lo que pensamos, que tengamos unos ideales de "caire" no fascista como vosotros. A joder! Ya me he artao, hoy empieza mi revolucion! Alejo, preparate para cerrar hilos. Y si me borrais el usuario, me vengaré!


a tomar por el cucu.
venga yo te apoyo todos unidos contra todo lo establecido y el resto de cosas por las que luchais sin saber por que. como becerros. porque todavia no me creo que desde pequeños, tengan estos pensamientos. el entorno influye, la familia influye, la escuela influye etc etc. asique no me parece raro oir cada vez mas cosas de estas.

y cuando nos invadais con el ejercito mas poderoso del mundo, alertarnoos, no vaya a ser que me engancheis cagando y me lo pierda.


pedazo de ida del hilo original, si es lo de siempre, se termina en esto. porque no se abrira un hilo oficial de: ataques dialecticos entre tal y tal? seria mas facil para losm oderadores tener controlados a todos, porque hilo que se abre haciendo referencia a este tema, hilo que termina igual.
mooola! [sonrisa]


saludossss [oki]
pero eske encima alude la pregunta.... ratataaaa
Como se os va la pinza a algunos. Últimamente estais crispados continuamente. Hace 10 meses este hilo bajó y bajó, ahora cualquier hilo de política acaba cerrado.
Y luego queremos q los políticos sean ideales.

PD. eTc, hazlo por Luji, él no lo haría [ginyo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11