› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eTc_84 escribió:Digo yo que es más importante ser europeo que español...¿o tampoco?
llorllo escribió:Sí, pero si eres español eres europeo.
Yo lo siento, pero creo que negar esta tonteria de ser español o no solo da mala fama a los independentistas, y mira que soy uno de ellos (bueno, no en su totalidad).
Yo ya lo he dicho antes, no me siento español porque es absurdo en mi opinión. Soy español porque por suerte o por desgracia, nací en Patraix, barrio de València, ciudad de España, pais de Europa (o eso dicen )
ArKanis escribió:Hay quien todavía vive en su mundo de fantasía...
Thanos escribió:Ya puestos a dercir lo que a uno le sale de los cojones y sudarle la gramatica yo me siento uzbeko ¿a que mola?
DevilKenMasters escribió:Él no sé, pero yo, tras ver la manifestación de garrulos anti-homosexuales de hoy, tengo más claro que nunca que NO soy español, porque no me identifico con 'eso' por mil cosas, ésta una más.
DevilKenMasters escribió:Me hace mucha gracia porque cuando os conviene somos españoles (cuando decimos que no lo somos), pero cuando os conviene tambien, no somos españoles, somos hijos de puta, polacos, o derivados varios. Todo según os conviene, está claro.
DevilKenMasters escribió:Me da igual cual sea la palabra que os define, si es españoles, será españoles. Pero no podeis definirnos con la misma... porque no nos identificamos con vosotros. No con la mayoría de vosotros, por lo menos. (porque si la mayoría no fuera así, a lo mejor sí nos sentiríamos españoles).
DevilKenMasters escribió:Si no nos gusta españa y no queremos formar parte de ella, lucharemos para que así sea, siempre de forma pacífica y dialogante. Y si los hay que no luchan así, lógicamente tampoco me parecerá bien en absoluto.
DevilKenMasters escribió:Pero yo no me siento español. Me siento catalán, y bien contento puedo decir que soy catalán y no español. ¡Uy! ¿Que técnicamente no es correcto? Y qué pasa, ¿vendrá alguien como vosotros a decirme que soy español? Ui, eso me afectará mucho... ¿Tanto nos necesitais que no quereis que nos vayamos? ¿Os da rabia que reneguemos de vuestro país amado?
eTc_84 escribió:Antes Europeo que Español, ¿o eso tampoco?
Ser soy Europeo, sentirme, me siento catalán, punto pelota.
eTc_84 escribió:Edit: jojo cuanta razón tienes Devil, cuando interesa por tema pasta, agua o lo que sea, españoles, cuando no, los que siempre están pidiendo cosas, los tacaños, los polacos o los terroristas
Imhotep_bcn escribió:Pues espero que los uzbekos sean mejor respetados que los catalanes, vascos, etc....
Imhotep_bcn escribió:Los hay quien viven en la incultura y la mala educación.
Imhotep_bcn escribió:Pues espero que los uzbekos sean mejor respetados que los catalanes, vascos, etc....
arkanis escribió:Los de 'Catalonia is not Spain' ?
Adris escribió:
eTc_84 escribió:Digo yo que es más importante ser europeo que español...¿o tampoco?
ArKanis escribió:
Los de 'Catalonia is not Spain' ?
DevilKenMasters escribió:Él no sé, pero yo, tras ver la manifestación de garrulos anti-homosexuales de hoy, tengo más claro que nunca que NO soy español, porque no me identifico con 'eso' por mil cosas, ésta una más.
DevilKenMasters escribió:No veo necesario que los españolaitors como los que parece haber por aquí se dediquen a decirles a la gente como nosotros, que no nos sentimos españoles, que lo SOMOS...
DevilKenMasters escribió:Me hace mucha gracia porque cuando os conviene somos españoles (cuando decimos que no lo somos), pero cuando os conviene tambien, no somos españoles, somos hijos de puta, polacos, o derivados varios. Todo según os conviene, está claro.
DevilKenMasters escribió:Me da igual cual sea la palabra que os define, si es españoles, será españoles. Pero no podeis definirnos con la misma... porque no nos identificamos con vosotros. No con la mayoría de vosotros, por lo menos. (porque si la mayoría no fuera así, a lo mejor sí nos sentiríamos españoles).
Amílcar escribió:...
eTc_84 escribió:Por cierto, para quien no lo sepa... existe el DNI catalán.
Amílcar escribió:Por eso me siento español y no entiendo como regiones que han compartido nación conmigo desde tiempos inmemoriales y que fueron independientes cuatro días (las que lo fueron, y en el caso de Cataluña, con cierta dependencia francesa, primero, y absorbida por Aragón, después, al contrario de lo que quieren hacer ahora), por eso, decía, no entiendo que quieran independizarse del resto de España, a la que las une muchísimo más de lo que las separa.
Arkanis escribió:La verdad me da igual como os sintais, es no seré yo el que os lo reproche. Pero SOYS españoles, por lo menos desde el punto de vista geográfico, monetario, lingüístico, presupuestario, europeo...
DjScream3 escribió:yo no se si existira pero seguro k si vas a francia y lo enseñas no creo k te dejen entrar
eTc_84 escribió:Edito.. lo duros que son algunos.. existen nacionalistas catalanes, nacionalistas españoles (muchos de vosotros, por cierto), nacionalistas vascos, galegos etc, que no son nacionalistas solo los que no quieren una grande y libre.
DjScream3 escribió:yo no se si existira pero seguro k si vas a francia y lo enseñas no creo k te dejen entrar
Perdon, pero yo diria que Catalunya fue siempre independiente o unida a Aragón, hasta el 1714, cuando el ejercito castellano nos invadió y nos sometió. Hasta entonces, creo que españa no existia no?
Imhotep_bcn escribió:
Diria que en la frontera no hay que enseñar el DNI.........
eTc_84 escribió:Yo solo he dicho que existir existe.
DjScrem3 escribió:jojojjo pues haber si te dejan pasar
Adris escribió:cataluña era un cacho de tierra sin importancia, que se anexiono con aragon, entre otras cosas, para conseguir territorio, aparte de las uniones dinasticas, para hacer frente a posibles combates con enemigos, tales como francia. invadio, la leche que os han dao.( y de esto hace muuuucho tiempo, antes del mil setecientos.)
Adris escribió:y como esto es el debate sin fin, me alegro por vosotros. pero sois mu cansinos, ahi dale con la matraca "parriba" y " pabajo".
Bou escribió:
Lo he estado buscando, éste ¿no?
Hola Tomàtic soc l' eTc_84 i el meu número de súper...
No se si no me entendiste: en la frontera no hay que enseñar el DNI. Sal algun dia de tu patria y puede que aprendas algo, como a respetar.
DjScream3 escribió:
Soy catalan k chulo soy mejor k nadie
MIKIXX escribió:Por cierto, voto por alejo I.
DjScream3 escribió:pues estas muy ekibokado si kieres pasar a cualkier pais de la UE presentas el dni... y pasas (con el dni catalan no...)
eTc_84 escribió:Bou, no haces gracia, es más, eso que has hecho es patético porqué demuestras no tener ni puta idea ni respeto, dicho sea de paso.
Más cansinos sois vosotros, que nosotros con vosotros no nos metemos.
Amilcar, Alejo tiene un "curioso" cariño por los catalanes.
No he dicho en casos concretos, por ejemplo, la F1 para los españoles, existe desde Alonso, si me apuras un poco con Gené y De la Rosa. Ahora todos con Nadal hasta en la sopa, viene la selección, y todos con la selección... en fins.
Se podría hacer un libro con las pajas mentales que os montáis algunos, con lo sencillas que son las cosas, no nos SENTIMOS españoles, por mucho que lo diga un papelucho plastificado que se use para identificarse. El día que entendáis eso, me temo que será el fin del mundo.
Bou, no haces gracia, es más, eso que has hecho es patético porqué demuestras no tener ni puta idea ni respeto, dicho sea de paso.
Puestos a mirar historia, buscad Almogàvers.
eTc_84 escribió:Más cansinos sois vosotros, que nosotros con vosotros no nos metemos.
Amilcar, Alejo tiene un "curioso" cariño por los catalanes.
No he dicho en casos concretos, por ejemplo, la F1 para los españoles, existe desde Alonso, si me apuras un poco con Gené y De la Rosa. Ahora todos con Nadal hasta en la sopa, viene la selección, y todos con la selección... en fins.
Se podría hacer un libro con las pajas mentales que os montáis algunos, con lo sencillas que son las cosas, no nos SENTIMOS españoles, por mucho que lo diga un papelucho plastificado que se use para identificarse. El día que entendáis eso, me temo que será el fin del mundo.
Sin importancia, salvo el dominio de toda la mediterranes, el ejercito más bueno de toda Europa, una de las culturas mas ricas, etc, etc, etc. Y bueno, nos unimos a Aragon, pero los reyes seguian siendo catalenes, y si me equivoco pues sera que antes Aragon ya pertenecia a Catalunya o algo asi. De todas maneras, tus palabras estan llenas de odio y agresion.
eTc_84 escribió:Más cansinos sois vosotros, que nosotros con vosotros no nos metemos.
eTc_84 escribió:Se podría hacer un libro con las pajas mentales que os montáis algunos, con lo sencillas que son las cosas, no nos SENTIMOS españoles, por mucho que lo diga un papelucho plastificado que se use para identificarse. El día que entendáis eso, me temo que será el fin del mundo.
Pues sera que los catalens estamos beneficiados por la conquista francesa de no se cuando. Yo cada vez que he ido a Francia he pasado libremente.
Bou escribió:Lo raro es que sólo hago gracia cuando me meto con quien a ti te interesa, y lo triste es que incluso tu Carnet del Club Súper 3 te identifica (que no acredita) como español.
En fin, que no te lo tomes a mal, que respeto que te sientas lo que quieras.
seaman escribió:Yo si he visto un carnet de Cataluña,es un poco grande no? Es que lo vi hace años
eTc_84 escribió:seaman... ¿cuando he dicho yo que para ser buen español te tenga que gustar Alonso y Nadal, ser ultra sur y votar al PP (puestos, ya metemos la artillería)?
eTc_84 escribió:Claro, la más marginada Canarias... ayer era Galícia y mañana será Madrid, con las infraestructuras que se le están haciendo para las 'posibles' Olimpiadas.
Gerim escribió:eTc, espero que aún estés a tiempo de salvar tu cuello. Que aquí la vencida es a la segunda y no a la tercera. No seas gilipoyas.
Imhotep_bcn escribió:Heku leete el hilo y t enteraras.
Y vosotros que vais a saber de la historia de Catalunya. De todas maneras yo tampoco la cuento al pie de la letra y puede que no use el vocabulario bueno pero lo que cuento es cierto. Y si no, Visca Catalunya, lliure de fatxes i de racistes.
Igualemnte, esperaos que cuando llegue la revolucion los invadidos sereis vosotros. Lucharemos hasta la independecia, por la destrucción del estado español. Madrid independiente, Castilla Leon independiente.....
Me da igual lo que penseis, os jode todo lo que pensamos, que tengamos unos ideales de "caire" no fascista como vosotros. A joder! Ya me he artao, hoy empieza mi revolucion! Alejo, preparate para cerrar hilos. Y si me borrais el usuario, me vengaré!
seaman escribió:Bueno tio Etc,ya sabes que molan estas discusiones sin sentido,porque no se va a convencer a nadie,pero que creo que la idea es que os sintais como querais,aunque no lo seais .
Enga guapo
eTc_84 escribió:No he hecho nada imputable
eTc_84 escribió:Para no haceros un feo, os paso vuestro identificador:
Heku leete el hilo y t enteraras.
Y vosotros que vais a saber de la historia de Catalunya. De todas maneras yo tampoco la cuento al pie de la letra y puede que no use el vocabulario bueno pero lo que cuento es cierto. Y si no, Visca Catalunya, lliure de fatxes i de racistes.
Igualemnte, esperaos que cuando llegue la revolucion los invadidos sereis vosotros. Lucharemos hasta la independecia, por la destrucción del estado español. Madrid independiente, Castilla Leon independiente.....
Me da igual lo que penseis, os jode todo lo que pensamos, que tengamos unos ideales de "caire" no fascista como vosotros. A joder! Ya me he artao, hoy empieza mi revolucion! Alejo, preparate para cerrar hilos. Y si me borrais el usuario, me vengaré!