ReverbSoldier escribió:litos001 escribió:Pues después del fracaso del gow 2 le pueden dar muy bien por culo porque no pienso comprarlo hasta que no esté a 20 euros, a menos que esté seguro que el online va como tiene que ir....
de todos modos me parece demasiado pronto para sacar un gow 3 ahora. Lo suyo sería dejarlo ya para la siguiente generación con un nuevo lavado de cara...
coño, perdonad el retraso de páginas ... pero me acabo de enterar de que GoW2 fue un fracaso, jejeje
F_Lombardi escribió:Creo que habláis de la cuota del GOLD del Live, y olvidáis que eso va integramente para Microsoft y que de eso Epic no ve ni un céntimo.
En cualquier caso, sigo esperando el listado de 10 juegos con servidores dedicados, sean de PS3 o de Xbox 360. Pero vamos, que si no os gusta lo que os ofrece Epic o lo que os ofrece Microsoft, no tenéis más que compraros una PS3 y listo. A ver si es verdad que os gusta su online.
http://twitter.com/therealcliffyb
I was talking about game design and how bosses and challenges often have 3 waves. Stop putting words in my mouth, internet, I prefer cake.
darkairo escribió:Por lo que tuve que leer veo que hay gente que pareciera que Sony lo hubiese criado de toda la vida, tanto amor por sony es lo que veo en algunos que parece que hasta se equivocaron de foro o de sitio, la noticia principal es que podria salir algo relacionado con Gears y seria interesante ver la historia de Adam Fenix el padre de Marcus y ver en que cosas se metio con la reina de los Locust, siempre he tenido esa intriga y una vez mirando unos arts de Gow pense que no era tan descabellado, podria ser un flashback con una vuelta al presente para finiquitar por lo menos una etapa de la historia porque aquel que no ha dejado todos los creditos de GoW 2 ni siquiera habra visto que Adam Fenix sale pidiendo ayuda no?, en realidad es clasico de los buenos juegos llevar un dato extra pasados los creditos asi te obligan a verlos tambien , y bueno esperando noticias ya que me parece una falta de respeto el Quantum Theory, por su parecido en estetica pero se ve en los videos que no esta a ala altura de Gears, ese universo tenia que tener unos ingredientes que ya los tiene Gears y que si lo incluyeran en otro juego se podria ver como plagio, Tecmo sola siempre ha tenido ese problema con las caras de los personajes, solo algunos juegos tienen buenos acabados, y si saliera un Gears 3 y lo anunciaran en la E3, pues supongo que recien estaria en las navidades del 2011, en fin creo que es mucha emocion para algo que no sera palpable en mucho tiempo, es como quedarse metido con un noticion y despues que lo cancelen, yo he jugado multiplayer por el kai y por el live y por el Kai es mejor por lo menos aca, y claro no he podido jugar ultimamente porque hay problema con los servicios de telefonia, internet, agua etc, acaba de sacudirnos un terremoto aqui en Chile pero bueno sigo vivo para postear y dar mi opinion, gracias a Dios no tengo nada malo que contar y bueno a jugar señores, que hacen peleando aqui por cosas que ninguno de los presentes puede cambiar?
Epic Games president Mike Capps is already teasing some kind of new announcement at E3. Speaking to VentureBeat at the Interactive Achievement Awards, Capps responded to a question about possible new games by saying that "We might have a new one coming. I think E3 is going to be really exciting for fans of Epic." You can see him make this statement on video after the break.
Drian-kun escribió:Yo no soy de hype con comentarios chorras, pero al hilo del tema... aquí lo dejo:therealcliffyb
In games we do things in threes. I don't know why, honestly, we just do.
http://twitter.com/therealcliffyb/status/9799144117
toniteis escribió:http://twitter.com/therealcliffyb
I was talking about game design and how bosses and challenges often have 3 waves. Stop putting words in my mouth, internet, I prefer cake.
By Google:
Yo estaba hablando de diseño del juego y de cómo los jefes y los retos a menudo tienen 3 ondas. Stop poner palabras en mi boca, internet, prefiero pastel.
Lars_ur escribió:con que pusieran un buscador por regiones,para jugar siempre contra españoles o en su defecto europeos ya iria bastante bien, que quitasen el rapidfire, muy facil de hacer, y que hicieran algo con el superhost, quitarle fuerza a sus armas o algo asi y porsupuesto, que no volvieran a las granadas de humo que te tiran al suelo , si acaso alguna granada cegadora o aturdidora tipo cod
litos001 escribió:ReverbSoldier escribió:litos001 escribió:Pues después del fracaso del gow 2 le pueden dar muy bien por culo porque no pienso comprarlo hasta que no esté a 20 euros, a menos que esté seguro que el online va como tiene que ir....
de todos modos me parece demasiado pronto para sacar un gow 3 ahora. Lo suyo sería dejarlo ya para la siguiente generación con un nuevo lavado de cara...
coño, perdonad el retraso de páginas ... pero me acabo de enterar de que GoW2 fue un fracaso, jejeje
Otro igual, es una forma de hablar.... y me referia al online... a ver si seguimos leyendo los post en lugar de citar al primero que pillamos... xDD
y sí para mi el online es un autentico fracaso. Los buenos online son los que perduran como el del halo 3, los cod... etc...
Iwon escribió:toniteis escribió:http://twitter.com/therealcliffyb
By Google:
Yo estaba hablando de diseño del juego y de cómo los jefes y los retos a menudo tienen 3 ondas. Stop poner palabras en mi boca, internet, prefiero pastel.
Más claro el agua.
P.D: Gears o no, ya les toca anunciar algo.
ReverbSoldier escribió:
Jejejeje ok, disculpas.
De tos modos, y mí el online (que en realidad hablo sólo del modo Horda) me tiene enganchado desde hace meses. Aunque yo juego por interconexión, no en Live.
ReverbSoldier escribió:jose juan escribió:ReverbSoldier escribió:pelotazo pelotazo será que se puede jugar con natal, jeje la peña se va a volver loca
No por favor,eso no,seria para mi gusto la mayor cagada que podian hacer
Qué tontería. En el hipotético caso de que saliera con compatibilidad con Natal, no tiene porqué significar que no se peude jugar con el mando de toda la vida. Si fuera así, todos contentos, ¿no? De cualquiera no entiendo a los que no quieren jugar sin mandos ...
jose juan escribió:Vamos a ver ,si se puede jugar con el pad yo ningun problema,y yo no quiero jugar sin mandos por que no quiero hacer el mono en los juegos,y jugar a este tipo de juegos seria eso,hacer el mono
Drian-kun escribió:No podría ser que con lo del Gears se refiera a la peli? No se por qué pero me da que van a ir los tiros por un Shadow Complex gordo para 360... o incluso creo que podría aludir a ese juego que tiene haciendo People can Fly para EA...
Digo esto habiendo visto la entrevista que se cita: http://games.venturebeat.com/2010/02/25 ... franchise/
seniorjr escribió:darkairo escribió:Por lo que tuve que leer veo que hay gente que pareciera que Sony lo hubiese criado de toda la vida, tanto amor por sony es lo que veo en algunos que parece que hasta se equivocaron de foro o de sitio, la noticia principal es que podria salir algo relacionado con Gears y seria interesante ver la historia de Adam Fenix el padre de Marcus y ver en que cosas se metio con la reina de los Locust, siempre he tenido esa intriga y una vez mirando unos arts de Gow pense que no era tan descabellado, podria ser un flashback con una vuelta al presente para finiquitar por lo menos una etapa de la historia porque aquel que no ha dejado todos los creditos de GoW 2 ni siquiera habra visto que Adam Fenix sale pidiendo ayuda no?, en realidad es clasico de los buenos juegos llevar un dato extra pasados los creditos asi te obligan a verlos tambien , y bueno esperando noticias ya que me parece una falta de respeto el Quantum Theory, por su parecido en estetica pero se ve en los videos que no esta a ala altura de Gears, ese universo tenia que tener unos ingredientes que ya los tiene Gears y que si lo incluyeran en otro juego se podria ver como plagio, Tecmo sola siempre ha tenido ese problema con las caras de los personajes, solo algunos juegos tienen buenos acabados, y si saliera un Gears 3 y lo anunciaran en la E3, pues supongo que recien estaria en las navidades del 2011, en fin creo que es mucha emocion para algo que no sera palpable en mucho tiempo, es como quedarse metido con un noticion y despues que lo cancelen, yo he jugado multiplayer por el kai y por el live y por el Kai es mejor por lo menos aca, y claro no he podido jugar ultimamente porque hay problema con los servicios de telefonia, internet, agua etc, acaba de sacudirnos un terremoto aqui en Chile pero bueno sigo vivo para postear y dar mi opinion, gracias a Dios no tengo nada malo que contar y bueno a jugar señores, que hacen peleando aqui por cosas que ninguno de los presentes puede cambiar?
Saludos a toda la gente de Chile y espero que se recuperen pronto. En lo que podamos ayudar ten por seguro que México se apuntara.
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Vamos a ver ,si se puede jugar con el pad yo ningun problema,y yo no quiero jugar sin mandos por que no quiero hacer el mono en los juegos,y jugar a este tipo de juegos seria eso,hacer el mono
Si juegas sin mando grabate en video VICIUS que quiero verte
Un abrazo JJ
jose juan escribió:ReverbSoldier escribió:Qué tontería. En el hipotético caso de que saliera con compatibilidad con Natal, no tiene porqué significar que no se peude jugar con el mando de toda la vida. Si fuera así, todos contentos, ¿no? De cualquiera no entiendo a los que no quieren jugar sin mandos ...
Vamos a ver ,si se puede jugar con el pad yo ningun problema,y yo no quiero jugar sin mandos por que no quiero hacer el mono en los juegos,y jugar a este tipo de juegos seria eso,hacer el mono
eckae escribió:Dudo que saquen Gears of War 3 en esta generación. Es un juego vendeconsolas, en XBox 360 ha vendido casi 12 millones de copias lo que le convierte en el juego exclusivo más vendido de XBox 360 / PS3. El exclusivo más vendido de PS3 es Uncharted 2 que no llega ni a 4 millones...
Yo por ejemplo he viciado muchísimo al GOW2, tanto a la campaña, com Hordas, Online... y si en la siguiente generación Xbox hace una cagada de consola, pierde exclusividades, etc. me centraré en PS4, pero me compraré la siguiente Xbox aunque sólo sea por Gears 3, por eso pienso que Microsoft // Epic cometería un error en lanzar Gears of War 3 en esta generación (que ojalá) . Lo de una precuela // Spin Off lo vemo bastante más factible.
Un saludete.
Earths36 escribió:
De todas maneras haber que dicen, yo me supongo que estan trabajando ya en el 3, pero no se si sera esa la noticia, yo creo que los tiros no van por ahi...
eckae escribió:Dudo que saquen Gears of War 3 en esta generación. Es un juego vendeconsolas, en XBox 360 ha vendido casi 12 millones de copias lo que le convierte en el juego exclusivo más vendido de XBox 360 / PS3. El exclusivo más vendido de PS3 es Uncharted 2 que no llega ni a 4 millones...
Yo por ejemplo he viciado muchísimo al GOW2, tanto a la campaña, com Hordas, Online... y si en la siguiente generación Xbox hace una cagada de consola, pierde exclusividades, etc. me centraré en PS4, pero me compraré la siguiente Xbox aunque sólo sea por Gears 3, por eso pienso que Microsoft // Epic cometería un error en lanzar Gears of War 3 en esta generación (que ojalá) . Lo de una precuela // Spin Off lo vemo bastante más factible.
Un saludete.
ReverbSoldier escribió:eckae escribió:Dudo que saquen Gears of War 3 en esta generación. Es un juego vendeconsolas, en XBox 360 ha vendido casi 12 millones de copias lo que le convierte en el juego exclusivo más vendido de XBox 360 / PS3. El exclusivo más vendido de PS3 es Uncharted 2 que no llega ni a 4 millones...
Un saludete.
también pueden hacer eso mismo pero con un Gears 4. mejor vivir con la ilusión de que el Gears3 es para esta generación jejeje
reykull escribió:Acabo de enterarme de quehan desmentido GoW3 para la Games Developers Conference, no habrá “GoW3” en la GDC. Según parece, las dos conferencias de Epic se dedicarán a hablar de nuevas características para el motor gráfico Unreal Engine 3, con un especial trato y demostración en directo de “APB“, un MMO que está preparando el estudio y que correrá usando este motor.
“APB“, como he dicho, es un MMO que será, en un principio, exclusivo de PC, pero que después dará el salto a las consolas.
Deberemos esperar al E3 para saber algo de Gears of War 3... o tampoco...
A nivel personal, decepcionado con la noticia, veremos si en verano llega la tan esperada buena nueva.
En cualquier caso, estaré pendiente de como han sabido evolucionar y exprimir el Unreal 3 para saber qué nuevas maravillas puedo encontrarme en la nueva entrega de Gears.
toniteis escribió:Señores de epic queremos un nuevo gears antes de final de año
Queremos un online sin host dioses. Sin bugs, con migracion de host
Queremos hordas, 10 jugadores y que salgan Brumak, Reavers y Corpser con coberturas moviles (gusanos de piedra), que se haga de noche y venga los Krill, que la puntuacion varie en funcion de lo que mates (estoy cansado de ver como la gente se queda quieta sin jugar para subir de nivel) con respawn (y reinicio de puntuacion de esa oleada xD)
Queremos un online sin host dioses. Sin bugs, con migracion de host
Queremos hordas, 10 jugadores y que salgan Brumak, Reavers y Corpser con coberturas moviles (gusanos de piedra), que se haga de noche y venga los Krill, que la puntuacion varie en funcion de lo que mates (estoy cansado de ver como la gente se queda quieta sin jugar para subir de nivel) con respawn (y reinicio de puntuacion de esa oleada xD)
kabone escribió:Esta claro que cada quien tiene su opinion... en lo personal ps es el anuncio que mas espero... el proximo juego de Gears of War , el juego que mas he disfrutado en esta generacion y aunque la mayoria opine lo contrario para mi un juego con una historia absorbente que quiza pudiera haber sido mejor desarrollada... pero una jugabilidad endiablada... graficos excepecionales... personajes carismaticos... y diversion a raudales... el 1 una belleza... el 2 igual pero mejorado... asi que solo espero del siguiente ya sea secuela o precuela ( quiero que saquen el juego del dia D) ... que sea igual que el 3 pero mejorado... yo con el modo historia me conformo solo que fuera mas largo y asi de espectacular... no juego el online de este juego asi que las criticas contra el ni me van ni me vienen... el mejor juego de xbox 360 para mi y la mejor saga de esta generacion para mi.... pegadito ahi esta Mass Effect...