Tech demo de UE3 en la GDC¿GOW fechado para abril del 2011?

1, 2, 3, 4, 5, 6
ReverbSoldier escribió:
litos001 escribió:Pues después del fracaso del gow 2 le pueden dar muy bien por culo porque no pienso comprarlo hasta que no esté a 20 euros, a menos que esté seguro que el online va como tiene que ir....

de todos modos me parece demasiado pronto para sacar un gow 3 ahora. Lo suyo sería dejarlo ya para la siguiente generación con un nuevo lavado de cara...

coño, perdonad el retraso de páginas ... pero me acabo de enterar de que GoW2 fue un fracaso, jejeje

Otro igual, es una forma de hablar.... y me referia al online... a ver si seguimos leyendo los post en lugar de citar al primero que pillamos... xDD

y sí para mi el online es un autentico fracaso. Los buenos online son los que perduran como el del halo 3, los cod... etc...
Al menos GoW2 no estaba infectado de bugs en campaña como el 1...
F_Lombardi escribió:Creo que habláis de la cuota del GOLD del Live, y olvidáis que eso va integramente para Microsoft y que de eso Epic no ve ni un céntimo.

En cualquier caso, sigo esperando el listado de 10 juegos con servidores dedicados, sean de PS3 o de Xbox 360. Pero vamos, que si no os gusta lo que os ofrece Epic o lo que os ofrece Microsoft, no tenéis más que compraros una PS3 y listo. A ver si es verdad que os gusta su online.

Pues la parte del dinero no creo estar de acuerdo, habiendo dinero de por medio habria una demanda no se si millonaria pero no pienso que las compañias se quedaran de brazos cruzados mientras el otro hace dinero acosta de su juego.

En el caso de PS3...en los juegos de "Arcade" ahi si me he ma dado varias veces lag como en el Mortal Kombat II y en el Marvel vs. Capcom 2.

Y varios por aquí se fueron del punto de este post solo empezaron una guerra de usuarios de xbox y ps.
http://twitter.com/therealcliffyb
I was talking about game design and how bosses and challenges often have 3 waves. Stop putting words in my mouth, internet, I prefer cake.

By Google:
Yo estaba hablando de diseño del juego y de cómo los jefes y los retos a menudo tienen 3 ondas. Stop poner palabras en mi boca, internet, prefiero pastel.
darkairo escribió:Por lo que tuve que leer veo que hay gente que pareciera que Sony lo hubiese criado de toda la vida, tanto amor por sony es lo que veo en algunos que parece que hasta se equivocaron de foro o de sitio, la noticia principal es que podria salir algo relacionado con Gears y seria interesante ver la historia de Adam Fenix el padre de Marcus y ver en que cosas se metio con la reina de los Locust, siempre he tenido esa intriga y una vez mirando unos arts de Gow pense que no era tan descabellado, podria ser un flashback con una vuelta al presente para finiquitar por lo menos una etapa de la historia porque aquel que no ha dejado todos los creditos de GoW 2 ni siquiera habra visto que Adam Fenix sale pidiendo ayuda no?, en realidad es clasico de los buenos juegos llevar un dato extra pasados los creditos asi te obligan a verlos tambien XD, y bueno esperando noticias ya que me parece una falta de respeto el Quantum Theory, por su parecido en estetica pero se ve en los videos que no esta a ala altura de Gears, ese universo tenia que tener unos ingredientes que ya los tiene Gears y que si lo incluyeran en otro juego se podria ver como plagio, Tecmo sola siempre ha tenido ese problema con las caras de los personajes, solo algunos juegos tienen buenos acabados, y si saliera un Gears 3 y lo anunciaran en la E3, pues supongo que recien estaria en las navidades del 2011, en fin creo que es mucha emocion para algo que no sera palpable en mucho tiempo, es como quedarse metido con un noticion y despues que lo cancelen, yo he jugado multiplayer por el kai y por el live y por el Kai es mejor por lo menos aca, y claro no he podido jugar ultimamente porque hay problema con los servicios de telefonia, internet, agua etc, acaba de sacudirnos un terremoto aqui en Chile pero bueno sigo vivo para postear y dar mi opinion, gracias a Dios no tengo nada malo que contar y bueno a jugar señores, que hacen peleando aqui por cosas que ninguno de los presentes puede cambiar?

Saludos a toda la gente de Chile y espero que se recuperen pronto. En lo que podamos ayudar ten por seguro que México se apuntara.
Epic Games president Mike Capps is already teasing some kind of new announcement at E3. Speaking to VentureBeat at the Interactive Achievement Awards, Capps responded to a question about possible new games by saying that "We might have a new one coming. I think E3 is going to be really exciting for fans of Epic." You can see him make this statement on video after the break.

no se ha dicho nada de gears 3, ojala, pero de momento son solo conjeturas
Drian-kun escribió:Yo no soy de hype con comentarios chorras, pero al hilo del tema... aquí lo dejo:

therealcliffyb

In games we do things in threes. I don't know why, honestly, we just do.

http://twitter.com/therealcliffyb/status/9799144117

Mas claro, agua.

Pd: Yo no se que mania la gente con defender el juego por todas todas. La campaña es muy buena, el modo horda tambien. Pero el matchmaking es penoso. De lo peor en online de esta consola. Ademas con solo 10 personas por partida. Ya no solo es que haya lag, es que despues de tantos glitches y glitches, siguen sin reparar muchisimos. Yo no se vosotros, pero yo valoro un juego por lo que ofrece. Si no tuviese online, pues si, el juego es tremendo. Ahora, si le meten un apartado online penoso, pues ya no es tremendo. Por muy buena que sea la campaña, yo donde mas partido voy a sacarle es al online. Y es el unico juego al que despues de 2 partidas, lo saco de la consola con ganas de tirarlo por la ventana. Y ahora no me vengais con temas de conexiones y tal. Que tengo 20 mbs de Jazz con fastpath ademas sincronizando en Glite para que el ping baje lo mas posible.
toniteis escribió:
I was talking about game design and how bosses and challenges often have 3 waves. Stop putting words in my mouth, internet, I prefer cake.

By Google:
Yo estaba hablando de diseño del juego y de cómo los jefes y los retos a menudo tienen 3 ondas. Stop poner palabras en mi boca, internet, prefiero pastel.

Más claro el agua.

P.D: Gears o no, ya les toca anunciar algo.
Lars_ur escribió:con que pusieran un buscador por regiones,para jugar siempre contra españoles o en su defecto europeos ya iria bastante bien, que quitasen el rapidfire, muy facil de hacer, y que hicieran algo con el superhost, quitarle fuerza a sus armas o algo asi y porsupuesto, que no volvieran a las granadas de humo que te tiran al suelo XD, si acaso alguna granada cegadora o aturdidora tipo cod

Hola, una pregunta. ¿Cuántos meses hace que no tocas el juego?

Respecto al tema del post, por mi parte ojalá que saquen algo este mismo año, esperar al siguiente o al otro puede ser muy duro.
Si al final sale el Gear 3 por xbox, es que me partire cacho... aun recuerdo los comentarios del cliff diciendo que el geow3 se iria ya para la siguiente xbox....JA! xD

Lo mas gracioso es que los que critican a kojima por cosas de este mismo palo, ahora elevan a cliff [tadoramo] por hacer gears of war 3...
en fin.

PD: hablo en general, no de nadie en concreto ni de solo de este foro.
litos001 escribió:
ReverbSoldier escribió:
litos001 escribió:Pues después del fracaso del gow 2 le pueden dar muy bien por culo porque no pienso comprarlo hasta que no esté a 20 euros, a menos que esté seguro que el online va como tiene que ir....

de todos modos me parece demasiado pronto para sacar un gow 3 ahora. Lo suyo sería dejarlo ya para la siguiente generación con un nuevo lavado de cara...

coño, perdonad el retraso de páginas ... pero me acabo de enterar de que GoW2 fue un fracaso, jejeje

Otro igual, es una forma de hablar.... y me referia al online... a ver si seguimos leyendo los post en lugar de citar al primero que pillamos... xDD

y sí para mi el online es un autentico fracaso. Los buenos online son los que perduran como el del halo 3, los cod... etc...

Jejejeje ok, disculpas.
De tos modos, y mí el online (que en realidad hablo sólo del modo Horda) me tiene enganchado desde hace meses. Aunque yo juego por interconexión, no en Live.
Iwon escribió:
toniteis escribió:

By Google:

Más claro el agua.

P.D: Gears o no, ya les toca anunciar algo.

Ya se le fue la lengua al bueno de Cliff cuando estaban él y Mark Rein en un podcast... y fue pocos meses antes de presentar Gears 2 (y es más, Mark le dijo en ese mismo instante que se callara xD).

Con esto no quiero darle crédito a lo que ha dicho en twitter en referencia al 3, sino que que salte con esas ahora no es como para tomarlo como un desmentido, visto lo que ya pasó xD.
yo no se vosotros pero yo creo que este mes anuncian nuevo gears si o si, ojala no me equivoque
ReverbSoldier escribió:
Jejejeje ok, disculpas.
De tos modos, y mí el online (que en realidad hablo sólo del modo Horda) me tiene enganchado desde hace meses. Aunque yo juego por interconexión, no en Live.

NO pasa nada hombre xDD pero sí, la verdad que el modo horda ha sido un modo de juego bastante original y divertido, y ha gustado mucho a todos los juegadores en general, y al resto de compañias que ahora lo incorporan en sus juegos.. xD

si sale un nuevo gow espero que también lo incluya, con nuevos añadidos. xDD
ReverbSoldier escribió:
jose juan escribió:
ReverbSoldier escribió:pelotazo pelotazo será que se puede jugar con natal, jeje la peña se va a volver loca

No por favor,eso no,seria para mi gusto la mayor cagada que podian hacer

Qué tontería. En el hipotético caso de que saliera con compatibilidad con Natal, no tiene porqué significar que no se peude jugar con el mando de toda la vida. Si fuera así, todos contentos, ¿no? De cualquiera no entiendo a los que no quieren jugar sin mandos ...

Vamos a ver ,si se puede jugar con el pad yo ningun problema,y yo no quiero jugar sin mandos por que no quiero hacer el mono en los juegos,y jugar a este tipo de juegos seria eso,hacer el mono
jose juan escribió:Vamos a ver ,si se puede jugar con el pad yo ningun problema,y yo no quiero jugar sin mandos por que no quiero hacer el mono en los juegos,y jugar a este tipo de juegos seria eso,hacer el mono

Si juegas sin mando grabate en video VICIUS que quiero verte [sonrisa]

Un abrazo JJ
Drian-kun escribió:No podría ser que con lo del Gears se refiera a la peli? No se por qué pero me da que van a ir los tiros por un Shadow Complex gordo para 360... o incluso creo que podría aludir a ese juego que tiene haciendo People can Fly para EA...

Digo esto habiendo visto la entrevista que se cita: http://games.venturebeat.com/2010/02/25 ... franchise/

Un shadow complex a lo gears estaría brutal, o mejor, más a lo MGS.
seniorjr escribió:
darkairo escribió:Por lo que tuve que leer veo que hay gente que pareciera que Sony lo hubiese criado de toda la vida, tanto amor por sony es lo que veo en algunos que parece que hasta se equivocaron de foro o de sitio, la noticia principal es que podria salir algo relacionado con Gears y seria interesante ver la historia de Adam Fenix el padre de Marcus y ver en que cosas se metio con la reina de los Locust, siempre he tenido esa intriga y una vez mirando unos arts de Gow pense que no era tan descabellado, podria ser un flashback con una vuelta al presente para finiquitar por lo menos una etapa de la historia porque aquel que no ha dejado todos los creditos de GoW 2 ni siquiera habra visto que Adam Fenix sale pidiendo ayuda no?, en realidad es clasico de los buenos juegos llevar un dato extra pasados los creditos asi te obligan a verlos tambien XD, y bueno esperando noticias ya que me parece una falta de respeto el Quantum Theory, por su parecido en estetica pero se ve en los videos que no esta a ala altura de Gears, ese universo tenia que tener unos ingredientes que ya los tiene Gears y que si lo incluyeran en otro juego se podria ver como plagio, Tecmo sola siempre ha tenido ese problema con las caras de los personajes, solo algunos juegos tienen buenos acabados, y si saliera un Gears 3 y lo anunciaran en la E3, pues supongo que recien estaria en las navidades del 2011, en fin creo que es mucha emocion para algo que no sera palpable en mucho tiempo, es como quedarse metido con un noticion y despues que lo cancelen, yo he jugado multiplayer por el kai y por el live y por el Kai es mejor por lo menos aca, y claro no he podido jugar ultimamente porque hay problema con los servicios de telefonia, internet, agua etc, acaba de sacudirnos un terremoto aqui en Chile pero bueno sigo vivo para postear y dar mi opinion, gracias a Dios no tengo nada malo que contar y bueno a jugar señores, que hacen peleando aqui por cosas que ninguno de los presentes puede cambiar?

Saludos a toda la gente de Chile y espero que se recuperen pronto. En lo que podamos ayudar ten por seguro que México se apuntara.

Gracias amigo, espero que no le moleste a nadie aunque te de las gracias por desvirtuar el tema o salirme de el, pero si fue un hecho devastador 8.8 grados se cambio hasta el eje de la tierra, el viernes habra teleton y desde mexico estara Cristian de la Fuente con Angelica castro apoyando, saludos y nos vemos.

Violviendo al tema, GoW 3, seria una buena manera y estrategia de hacer pedazos lo que es Quantum Theory, saludos!
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Vamos a ver ,si se puede jugar con el pad yo ningun problema,y yo no quiero jugar sin mandos por que no quiero hacer el mono en los juegos,y jugar a este tipo de juegos seria eso,hacer el mono

Si juegas sin mando grabate en video VICIUS que quiero verte [sonrisa]

Un abrazo JJ

Ni loco,yo con pad,si me grabo salgo fatal,soy poco fotogenico [carcajad]
jose juan escribió:
ReverbSoldier escribió:Qué tontería. En el hipotético caso de que saliera con compatibilidad con Natal, no tiene porqué significar que no se peude jugar con el mando de toda la vida. Si fuera así, todos contentos, ¿no? De cualquiera no entiendo a los que no quieren jugar sin mandos ...

Vamos a ver ,si se puede jugar con el pad yo ningun problema,y yo no quiero jugar sin mandos por que no quiero hacer el mono en los juegos,y jugar a este tipo de juegos seria eso,hacer el mono

po yo estoy loco por hacer el mono vaya, jeje mis expectativas más grandes en natal están en los shooters. no creo que me decepcionará si no se puede jugar bien a shooter, pero si me convence la jugabilidad creo que tendré asegurado años de entretenimiento.

Salud!
Dudo que saquen Gears of War 3 en esta generación. Es un juego vendeconsolas, en XBox 360 ha vendido casi 12 millones de copias lo que le convierte en el juego exclusivo más vendido de XBox 360 / PS3. El exclusivo más vendido de PS3 es Uncharted 2 que no llega ni a 4 millones...

Yo por ejemplo he viciado muchísimo al GOW2, tanto a la campaña, com Hordas, Online... y si en la siguiente generación Xbox hace una cagada de consola, pierde exclusividades, etc. me centraré en PS4, pero me compraré la siguiente Xbox aunque sólo sea por Gears 3, por eso pienso que Microsoft // Epic cometería un error en lanzar Gears of War 3 en esta generación (que ojalá) . Lo de una precuela // Spin Off lo vemo bastante más factible.

Un saludete.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eckae escribió:Dudo que saquen Gears of War 3 en esta generación. Es un juego vendeconsolas, en XBox 360 ha vendido casi 12 millones de copias lo que le convierte en el juego exclusivo más vendido de XBox 360 / PS3. El exclusivo más vendido de PS3 es Uncharted 2 que no llega ni a 4 millones...

Yo por ejemplo he viciado muchísimo al GOW2, tanto a la campaña, com Hordas, Online... y si en la siguiente generación Xbox hace una cagada de consola, pierde exclusividades, etc. me centraré en PS4, pero me compraré la siguiente Xbox aunque sólo sea por Gears 3, por eso pienso que Microsoft // Epic cometería un error en lanzar Gears of War 3 en esta generación (que ojalá) . Lo de una precuela // Spin Off lo vemo bastante más factible.

Un saludete.

Estas hablando de mas de 5 años para que salga una nueva consola. Ahora con el rollo natal y palito magico de ps3, nos tendrán entretenidos con esta generacion minimo 5 años mas, eso son muchos años sin sacar nuevas entregas. Cliff dijo esto de que no habria gow3 en esta generación por uno de estos dos motivos: o no sabia que iban a tardar tanto en sacar nuevo hardware, o considera natal como nueva generación. Yo por ahora estoy contento con la 360 y a la ps3 le queda aun muuuchos años por delante (por cojones no le queda otra para amortizar su desarrollo).
Earths36 escribió:
De todas maneras haber que dicen, yo me supongo que estan trabajando ya en el 3, pero no se si sera esa la noticia, yo creo que los tiros no van por ahi...

Pues si, después de las "indirectas" de twiter por parte de Cliff (que me parece un medio de lo más chorra a la par que efectivo para crear hype), y después de salir el mismísimo Mike Capps diciendo que no han trabajado en otra cosa que no sea la franquicia Gears, resulta que no es un juego de la saga Gears... es que nos toman el pelo, y no lo creo.

Estoy convencido de que se avecina otro gears... Si es una 3a parte o una precuela ya es especular, pero si has estado trabajando en Gears, sale un Gears, vamos digo yo!

¡¡¡QUE HABLEN CLARO YA!!!!
Los rumores de la peli dicen que sale este año y que es precuela (ultima batalla guerras del pendulo).
Preferiria el juego,aunque si sacan una peli + juego basado en la peli, solo espero que el juego este a la altura de la saga (en este caso me daria igual que no evolucione con respecto al 2, mismo motor y modelados) si sacan solo la pelicula me sentiria defraudado.
Si sacan una 3ª entrega espero que sea un salto como el del 1 al 2, que incluyan hordas y un online jugable (acostumbrado a jugar al CoD me parecen pocos jugadores)
Como fan de la saga cualquier noticia es bienvenida (excepto cuando digeron que el 3 seria en la nextgen ratataaaa )
a mi me gustaría un gears 3 o algún spin off, pero que tenga jugabilidad de la saga.
en este generación los gears son de lo mejor.
Pues la verdad a la saga le faltaria un pre-Gears 1 para aclarar un poco mas la historia y para mantener a Epic Games y a la saga como que está "ahí", sin abusar a sacar 20 GOW de cada historia y personaje pero tampoco de olvidarlo durante 5 años hasta que salga una nueva consola, porque si no el tirón que tendrá en su momento no será tan grande, y mas sumando si el online lo siguen sin arreglar.

Por mí, que lo saquen en la siguiente generación, prefiero jugar con lo mínimo que me puede ofrecer una hardware que es el doble de potente que el que tenemos ahora que lo máximo de este y que me suponga casi igual que su segunda parte.
eckae escribió:Dudo que saquen Gears of War 3 en esta generación. Es un juego vendeconsolas, en XBox 360 ha vendido casi 12 millones de copias lo que le convierte en el juego exclusivo más vendido de XBox 360 / PS3. El exclusivo más vendido de PS3 es Uncharted 2 que no llega ni a 4 millones...

Un saludete.

también pueden hacer eso mismo pero con un Gears 4. mejor vivir con la ilusión de que el Gears3 es para esta generación jejeje
ReverbSoldier escribió:

Un saludete.

también pueden hacer eso mismo pero con un Gears 4. mejor vivir con la ilusión de que el Gears3 es para esta generación jejeje

+1, los dos lleváis razón. Si una tercera entrega supera las espectativas y está llena de calidad, no quita que la cuarta entrega venda consolas también, como lo hacen MGS o Final Fantasy, o Mario Bross, y ya han superado las 3 entregas de largo...
En la entrevista a la que se refiere el hilo, Mike Capps dijo: "No estamos trabajando en un juego Unreal ahora porque estamos trabajando en la franquicia Gears ... Hemos estado trabajando en ello [Gears of War] más de lo que me gustaría, y yo no puedo esperar a ver algo. Tenemos alguna noticia que compartir pronto".

Parece que lo que van a presentar es un trabajo de la saga Gears of War... o eso o están aprovechando el tirón del Gears para atraer todas las miradas y presentar un juego diferente, que no me parecería bien, ya que crear una espectativa y romper ilusiones no me parece la mejor estrategia.

Imaginemos que yo soy actor, digamos que Harrison Ford. Si me preguntan si estoy trabajando en una peli de misterio y yo dijera que no, que he estado trabajando hasta la fecha en la franquicia Indiana Jones y que en la próxima conferencia de cine daría una noticia que los fans agradecerían, lo normal es que sea una nueva entrega de Indiana Jones... ¿o no?

EDITO: Un representante de Epic Games confirmó a IGN ayer por la tarde que el estudio celebrará dos conferencias de prensa separadas, una el jueves y otra viernes de la próxima semana en la GDC; ambas conferencias comienzan a las 2 p.m.¿Qué puede tener Epic en la manga de este año para la celebrar dos conferencias separadas?

Fuente: http://xbox360.ign.com/articles/107/1074146p1.html
Estaría curioso una precuela con el padre de Marcus como protagonista, así se podría ver cómo empezó todo el follón.

Saludos!!
la verdad es la saga tiene juego para precuelas. de tos modos tiene pinta de que en la tercera se le dé más protagonismo al padre, no??
Acabo de enterarme de quehan desmentido GoW3 para la Games Developers Conference, no habrá “GoW3” en la GDC. Según parece, las dos conferencias de Epic se dedicarán a hablar de nuevas características para el motor gráfico Unreal Engine 3, con un especial trato y demostración en directo de “APB“, un MMO que está preparando el estudio y que correrá usando este motor.

“APB“, como he dicho, es un MMO que será, en un principio, exclusivo de PC, pero que después dará el salto a las consolas.

Deberemos esperar al E3 para saber algo de Gears of War 3... o tampoco...

A nivel personal, decepcionado con la noticia, veremos si en verano llega la tan esperada buena nueva.

En cualquier caso, estaré pendiente de como han sabido evolucionar y exprimir el Unreal 3 para saber qué nuevas maravillas puedo encontrarme en la nueva entrega de Gears.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
reykull escribió:Acabo de enterarme de quehan desmentido GoW3 para la Games Developers Conference, no habrá “GoW3” en la GDC. Según parece, las dos conferencias de Epic se dedicarán a hablar de nuevas características para el motor gráfico Unreal Engine 3, con un especial trato y demostración en directo de “APB“, un MMO que está preparando el estudio y que correrá usando este motor.

“APB“, como he dicho, es un MMO que será, en un principio, exclusivo de PC, pero que después dará el salto a las consolas.

Deberemos esperar al E3 para saber algo de Gears of War 3... o tampoco...

A nivel personal, decepcionado con la noticia, veremos si en verano llega la tan esperada buena nueva.

En cualquier caso, estaré pendiente de como han sabido evolucionar y exprimir el Unreal 3 para saber qué nuevas maravillas puedo encontrarme en la nueva entrega de Gears.

¿Dos conferencias para una misma cosa (APB - MMO)?! :-?
¿No será una conferencia acerca de eso, y otra para otras cosas...?
Uff que jaleo jeje prefiero esperar y listo. [360º]
Señores de epic queremos un nuevo gears antes de final de año
Queremos un online sin host dioses. Sin bugs, con migracion de host
Queremos hordas, 10 jugadores y que salgan Brumak, Reavers y Corpser con coberturas moviles (gusanos de piedra), que se haga de noche y venga los Krill, que la puntuacion varie en funcion de lo que mates (estoy cansado de ver como la gente se queda quieta sin jugar para subir de nivel) con respawn (y reinicio de puntuacion de esa oleada xD)
toniteis escribió:Señores de epic queremos un nuevo gears antes de final de año
Queremos hordas, 10 jugadores y que salgan Brumak, Reavers y Corpser con coberturas moviles (gusanos de piedra), que se haga de noche y venga los Krill, que la puntuacion varie en funcion de lo que mates (estoy cansado de ver como la gente se queda quieta sin jugar para subir de nivel) con respawn (y reinicio de puntuacion de esa oleada xD)

Eso que pides para estos chicos es un milagro?lo haran,ahora mismo lo dudo

Estando Halo: Reach ahí, lo dudo...
Por ahi estuve leyendo acerca de este rumor y por un twitter que no recuerdo la direccion exacta que no era 100% oficial peor parecia muy seguro del mensaje es que EPIC la cosa mas grande que mostrara del universo Gears sera su saga en 3D, eso si que me decepcionaria al maximo tambien espero la historia de ADAM FENIX, y ojala que este doblado en Latino, es lo mejor, ademas una cosa, ustedes creen que EPIC comenzo un juego con su historia en el capitulo 2 o 3 porque no planeaba dejarnos a todos intrigados para que pidiesemos uno nuevo con todo eso? recordemos Resident Evil 1, 2, Zero??? posiblemente sigan esa tematica, saludos!
A mi no me parecería mal un gears 0 explicando el inicio de la historia pero como bien dicen dudo mucho que saquen el gears este año.

yo pediria mas personajes seleccionables....ya estoy hasta los webs de los mismos GEARS...o de plano que sean customizables...
A mi la campaña del Gears 2 me parecio buena, pero despues del online tan lamentable y que este año sale el Halo Reach y sabiendo como cuida Bungie el online no me llama en absoluto un nuevo Gears.
No seria tan descabellado que anunciaran un GoW y para este año, en teoria que pasaba si lo anunciaban antes o hacian otro tipo de propaganda? podria pasar lo mismo que con el 2, pirateado como 1 mes antes que saliera, ademas son mas irfantantes las noticias que nadie se espera que sean palpables, en la GDC Sony se armo con el "super dildo move" solo dando noticias de eso y de lo que era compatible, pues no me espero menos de Epic, como dicen a lo mejor nada se vera en la GDC pero nadie te niega que pueden presentar su proyecto gears en conjunto con el nuevo engine de Unreal, osea que sea el pionero ahi si que quedaria el escandalo mundial y un hype al 8000%, con tantas cosas que se vienen en pro y contra de la copañia seria una buena estrategia demas si lo miramos por el factor tiempo, no estaria mal
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
La verdad, me parece muy triste ver como a la copia light de GOW, uncharted le dan tanto GOTY, y al propio GOW tan poco.
si lo de GOTY es un cachondeo, es una forma de mantener el juego a precio de recién estrenado ...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si sacan un online como el del GOW2 que se lo peten a su madre por donde más le guste. Porque comprar un juego para jugarlo 6 horas de campaña y que el online sea una puta bazofia, para muchos jugadores con memoria será un motivo para ni alquilarlo.
Ahora bien, habrá muchos otros que ni se acuerden de como funciona, pero en los días previos al lanzamiento de un GOW3 volverán al GOW2 y verán que para jugar bien hay que invertir muchas horas en el menu principal, buscando jugadores, buscando partidas, y luego rezar para que el anfitrión no se vaya de la partida.
A ver si aprenden del Halo, Battlefield, MAG etc, que para sacar packs de mapas a 14€ bien poco tardan los hijos de puta, pero para solucionar los bugs y el online de pena aún estamos esperando 2 años después.
tambíen depende de lo que cada uno se gaste en el juego. las compañías juegan con los compradores claramente, como en todos los negocios.

a mí que me costó 20 pavos el GoW2 hace unos meses me parece un precio cojonudo. debido a la naturaleza de este negocio, ni de coña me planteo comprarme un juego que salió ayer: por el precio, porque más de una vez tiene que sacar algún parche, porque me parece mejor esperar hasta poder probarlo (sea una demo, ver un gameplay, jugar en casa de alguien, alquilarlo ...). rara vez acabo decepcionado con un juego que compro.

a lo que voy: que las compañías pueden tener tela, pero que tampoco debemos ir por ahí de pringaos comprando por comprar con impaciencia y ansiedad, jeje

salud
Ojalá saquen un nuevo Gears y ojalá el Online funcione bien.
El online del Gears of War 2 no es malo, funciona mal, funciona como el culo, pero lo que es el online en sí, es decir, mapas y modos de juego es una jodida maravilla. Para mi con MW2 el juego más adictivo Online de 360.
Yo en la 3ª parte solo pido que el online este mas igualado para que sea mas divertido y competitivo, no puede ser que en la misma partida unos lancen misilazos por la escopeta y otros se tengan que conformar con lanzar balines y encima con retraso. [qmparto]

Que tomen como referencia el online del Gears 1, que fué el que triunfó a pesar de sus fallos y se olviden de la gran mierda de online que han echo en la segunda parte si no quieren volver a pegarse el ostión padre.
Esta claro que cada quien tiene su opinion... en lo personal ps es el anuncio que mas espero... el proximo juego de Gears of War , el juego que mas he disfrutado en esta generacion y aunque la mayoria opine lo contrario para mi un juego con una historia absorbente que quiza pudiera haber sido mejor desarrollada... pero una jugabilidad endiablada... graficos excepecionales... personajes carismaticos... y diversion a raudales... el 1 una belleza... el 2 igual pero mejorado... asi que solo espero del siguiente ya sea secuela o precuela ( quiero que saquen el juego del dia D) ... que sea igual que el 2 pero mejorado... yo con el modo historia me conformo solo que fuera mas largo y asi de espectacular... no juego el online de este juego asi que las criticas contra el ni me van ni me vienen... el mejor juego de xbox 360 para mi y la mejor saga de esta generacion para mi.... pegadito ahi esta Mass Effect...
kabone escribió:Esta claro que cada quien tiene su opinion... en lo personal ps es el anuncio que mas espero... el proximo juego de Gears of War , el juego que mas he disfrutado en esta generacion y aunque la mayoria opine lo contrario para mi un juego con una historia absorbente que quiza pudiera haber sido mejor desarrollada... pero una jugabilidad endiablada... graficos excepecionales... personajes carismaticos... y diversion a raudales... el 1 una belleza... el 2 igual pero mejorado... asi que solo espero del siguiente ya sea secuela o precuela ( quiero que saquen el juego del dia D) ... que sea igual que el 3 pero mejorado... yo con el modo historia me conformo solo que fuera mas largo y asi de espectacular... no juego el online de este juego asi que las criticas contra el ni me van ni me vienen... el mejor juego de xbox 360 para mi y la mejor saga de esta generacion para mi.... pegadito ahi esta Mass Effect...

opino lo mismo. ojalá saquen uno nuevo para x360.
Es que tiene muchísimas cosas el juego, la historia, normal o cooperativa, modo horda, el multi que dará fallos pero es que como solucionen eso no se le puede pedir más a este juego.
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6